› Foros › Off-Topic › Series y cine
mingui escribió:Hispanograna escribió:Mi grupo y yo nos daremos de baja el día 21. Llevábamos juntos ya unos años. alternativas no se... Amazon lo tengo por el Prime pero no es para todos los días, y Aple tv no se pilla en mi Smart TV...
¿Qué tal Filmin?
Y Hbo?
jonafri escribió:https://www.elmundo.es/television/medios/2022/04/20/62601fa4fdddff135d8b45c5.html
Vamos joder que se vea que nosotros podemos, pasar esto por wassap a todo el mundo que conozcais, vamos a hechar esta mierda abajo y que vean que el poder es de los usuarios, basta ya de abusos tanto de esto como todo en la vida.
Ya empiezan los inversores a temblar.
jonafri escribió:@fer5 ostias es verdad, gacias no me habia dado cuenta.
Pero espero que caiga en bolsa mas que esa vez.
TheDarknight75 escribió:@jonafri
Podría crearse un post de Kodi para idiotas como yo. Se agradecería
javierserrano escribió:amazon se esta subiendo mucho a la parra tambien de pasar a 20 euros a 36 y ahora esta a 50 euros anuales cada 1 o 2 años suben una puta barbaridad.
Plage escribió:javierserrano escribió:amazon se esta subiendo mucho a la parra tambien de pasar a 20 euros a 36 y ahora esta a 50 euros anuales cada 1 o 2 años suben una puta barbaridad.
Y lo que queda por que suba, en algunos países cuesta como 90€ o así, encima me suena que querían cobrarle a las empresas de reparto no se que impuesto por dejar los vehículos en la calle
TheDarknight75 escribió:@jonafri
Podría crearse un post de Kodi para idiotas como yo. Se agradecería
Plage escribió:javierserrano escribió:amazon se esta subiendo mucho a la parra tambien de pasar a 20 euros a 36 y ahora esta a 50 euros anuales cada 1 o 2 años suben una puta barbaridad.
Y lo que queda por que suba, en algunos países cuesta como 90€ o así, encima me suena que querían cobrarle a las empresas de reparto no se que impuesto por dejar los vehículos en la calle
Mephistofeles escribió:Suscripción cancelada. Creo que todos deberíamos cancelar la suscripción aunque sea un tiempo: primero por la diferencia en el precio con otros países y sobre todo, porque como le salga bien la jugada a Netflix no van a tardar las otras compañías en hacer lo mismo.
ocsudrabla escribió:La salida de Hastings ya hace tiempo que se venía anunciando y se pospuso precisamente por los malos resultados del primer semestre, ahora se va anunciado que en el cuarto trimestre han subido 7,6 millones de usuarios (3 más de los previstos) y con una previsible subida de las acciones.
El marrón se lo comerán ahora los que se quedan, teniendo que afrontar la implantación del fin de las cuentas compartidas, la creciente desconfianza por su política de cancelaciones y si consiguen mantenerse como la plataforma líder en estos años que vienen, donde habrá bastante movimientos de fusiones, adquisiciones o plataformas que directamente desaparecerán.
paxama escribió:Yo he conseguido hoy hacer una cuenta turca,al iniciar en la tv no me deja reproducir por geocalizacion,he leido que en un mes qitan el bloqueo,sabeis algo si esto sigue siendo asi?
Si al mes me quitan el bloqueo por geocalizacion que tarjetas de credito estan aceptando?porque la revolut no me la acepta.
Saludos
cloud_cato escribió:
Quizá deberías pensar en cuanto es el salario medio de esos países, en relación al de España, antes de soltar esa tontería.
tnucsoid escribió:Quizas deberías ver cuanto es el salario medio en otros paises más ricos que España, y ver que a ti no te rebajan ni un centimo de la cuota.
Netflix USA: 17.99$ Salario medio USA: $54,132
Netflix España 17.99€ Salario medio España: 27.570€
Basic with ads*: $6.99/month
Basic: $9.99/month
Standard: $15.49/month
Premium: $19.99/month
tnucsoid escribió:paxama escribió:Yo he conseguido hoy hacer una cuenta turca,al iniciar en la tv no me deja reproducir por geocalizacion,he leido que en un mes qitan el bloqueo,sabeis algo si esto sigue siendo asi?
Si al mes me quitan el bloqueo por geocalizacion que tarjetas de credito estan aceptando?porque la revolut no me la acepta.
Saludos
No merece la pena el follón que hay que hacer para que te acepten la tarjeta. compras tarjeta regalo en Turgame y listo.
tnucsoid escribió:cloud_cato escribió:
Quizá deberías pensar en cuanto es el salario medio de esos países, en relación al de España, antes de soltar esa tontería.
Quizas deberías ver cuanto es el salario medio en otros paises más ricos que España, y ver que a ti no te rebajan ni un centimo de la cuota.
Netflix USA: 17.99$ Salario medio USA: $54,132
Netflix España 17.99€ Salario medio España: 27.570€
cloud_cato escribió:
Que fácil es ir siempre a la excepción...
https://vpnwiki.com/es/precios-de-netflix
Ahora dime en cuantos países está más caro en relación a lo que se gana en ellos de media, y luego vuelves a contarme la excepción...
Netflix es un lujo, si quieres lo pagas y si no quieres, no lo pagas.
Ahora podéis seguir dandoos de baja, porque es vuestro derecho como usuario, pero podéis dejar de dar lecciones.
Gracias.
tnucsoid escribió:cloud_cato escribió:
Ahora dime en cuantos países está más caro en relación a lo que se gana en ellos de media, y luego vuelves a contarme la excepción...
Ahora podéis seguir dandoos de baja, porque es vuestro derecho como usuario, pero podéis dejar de dar lecciones.
Gracias.
Podrías molestarte 5 min en comprobar que la fuente que citas no te deja por los suelos.
Singapur €15.47
Canadá €14.65
Bélgica €17.99
Alemania €17.99
Australia €14.84
Austria €17.99
Bahrein €14.75
Corea del Sur €12.53
Finlandia €15.99
Francia €17.99
Hong Kong €11.08
Islandia €17.99
Luxemburgo €17.99
Nueva Zelanda €14.73
Países Bajos €15.99
ElUrce escribió:Hola, estuve leyendo los mensajes previos y veo que dicen que por el método de Turquía el precio de 79 liras pero a mí ya me sale el precio de 131 liras el plan 4k, a ustedes todavía no les incrementa el precio?
cloud_cato escribió:tnucsoid escribió:cloud_cato escribió:
Gracias.
Podrías molestarte 5 min en comprobar que la fuente que citas no te deja por los suelos.
Singapur €15.47
Canadá €14.65
Bélgica €17.99
Alemania €17.99
Australia €14.84
Austria €17.99
Bahrein €14.75
Corea del Sur €12.53
Finlandia €15.99
Francia €17.99
Hong Kong €11.08
Islandia €17.99
Luxemburgo €17.99
Nueva Zelanda €14.73
Países Bajos €15.99
Sabía que, de los 100 países, ibas a seleccionar los 15 que son la excepción, como dije...
Enhorabuena, sigue con el pensamiento único, manipulando las opiniones
PD: haz lo que te plazca, y deja que los demás hagamos lo mismo.
Gracias.
tnucsoid escribió:cloud_cato escribió:tnucsoid escribió:Podrías molestarte 5 min en comprobar que la fuente que citas no te deja por los suelos.
Singapur €15.47
Canadá €14.65
Bélgica €17.99
Alemania €17.99
Australia €14.84
Austria €17.99
Bahrein €14.75
Corea del Sur €12.53
Finlandia €15.99
Francia €17.99
Hong Kong €11.08
Islandia €17.99
Luxemburgo €17.99
Nueva Zelanda €14.73
Países Bajos €15.99
Sabía que, de los 100 países, ibas a seleccionar los 15 que son la excepción, como dije...
Gracias.
¿Pero que 100? No hay 100 paises más ricos que España.
Gracias.
¿Pero que 100? No hay 100 paises más ricos que España.
Exacto, de ahí mi comentario, mira los precios en los que son más pobre también, que es donde estaba enfocada la conversación.
PD: Ya puedes dejar de contestarme, si quieres, porque yo voy a dejar de contestarte a tí.
Gracias
emiliojrc escribió:Yo también comparto cuenta y ya hemos cancelado la suscripción.
@paxama estaba pensando en hacer como tú, había pensado en una cuenta india que puedes pagar el año completo siendo aún más económico, pero al leerte me has dejado a cuadros. ¿No te permite entonces cambiar la localización? Perderías un mes, o tendrías que andar usando VPN para "engañarlo"
arnauvalles escribió:El viernes, en la emisora catalana RAC1, habló uno de los fundadores de Filmin, Juan Carlos Tous. Comentó que este movimiento era el primero de muchos y que, a lo que íbamos debido a que será inasumible salvo para una minoría el tener suscripción simultánea en la mayoría de plataformas, era al incremento y generalización de los "nómadas digitales". Es decir: usuarios que pagan un mes o dos de una plataforma, se ven lo que les interesa y cancelan la suscripción para darse de alta seguidamente en otra plataforma distinta otro mes o dos, y así en un ciclo sin fin,
Que, ante esto, las plataformas irían tratando de poner trabas para dificultar estos comportamientos. Porque tampoco quieren a los "nómadas digitales". Quieren usuarios de larga duración. Una ya la conocemos, que es lo de ir dejando de lado de lo subir las series completas, cosa que cada vez sería más marginal, en beneficio de los capítulos semanales. Ante eso, la respuesta del consumidor sería consumir únicamente series ya completas una vez emitidos todos los capítulos y prescindir cada vez más de "estar al día". Y, para eso, también había ya respuesta en el cajón, que sería ir retirando las series completas de las plataformas pasado un tiempo, para evitar que el consumidor pueda ir haciéndose listas de cosas que quiere ver en tal o cual plataforma, para el mes o dos del año que tenga allí activa la suscripción.
emuhell escribió:arnauvalles escribió:El viernes, en la emisora catalana RAC1, habló uno de los fundadores de Filmin, Juan Carlos Tous. Comentó que este movimiento era el primero de muchos y que, a lo que íbamos debido a que será inasumible salvo para una minoría el tener suscripción simultánea en la mayoría de plataformas, era al incremento y generalización de los "nómadas digitales". Es decir: usuarios que pagan un mes o dos de una plataforma, se ven lo que les interesa y cancelan la suscripción para darse de alta seguidamente en otra plataforma distinta otro mes o dos, y así en un ciclo sin fin,
Que, ante esto, las plataformas irían tratando de poner trabas para dificultar estos comportamientos. Porque tampoco quieren a los "nómadas digitales". Quieren usuarios de larga duración. Una ya la conocemos, que es lo de ir dejando de lado de lo subir las series completas, cosa que cada vez sería más marginal, en beneficio de los capítulos semanales. Ante eso, la respuesta del consumidor sería consumir únicamente series ya completas una vez emitidos todos los capítulos y prescindir cada vez más de "estar al día". Y, para eso, también había ya respuesta en el cajón, que sería ir retirando las series completas de las plataformas pasado un tiempo, para evitar que el consumidor pueda ir haciéndose listas de cosas que quiere ver en tal o cual plataforma, para el mes o dos del año que tenga allí activa la suscripción.
Lo del nómada digital no me parece mal, pero el tiempo lo dirá.
Gracias.
Singapur €15.47
Canadá €14.65
Bélgica €17.99
Alemania €17.99
Australia €14.84
Austria €17.99
Bahrein €14.75
Corea del Sur €12.53
Finlandia €15.99
Francia €17.99
Hong Kong €11.08
Islandia €17.99
Luxemburgo €17.99
Nueva Zelanda €14.73
Países Bajos €15.99
Gracias.