[Hilo oficial] NETFLIX

Plage escribió:Con lo fácil que hubiese sido crear planes nuevos:
- Con publi 4,99€
- El básico 6,99€
- El de fullhd 7,99€
- El de 4k 8,99€
.


Es que el de publicidad, no está mal al precio que está, pero están hablando de que cada 40/60 minutos de reproducción salen anuncios de 60/80 segundos unas 3/4 veces. Hablamos de 4 minutos de anuncios cada hora de visualización. Y lo más importante, no todo el catálogo está disponible. Os pongo por ejemplo la serie The Office, esa serie no la tienes en el plan básico con publicidad. Esa entre otras series y películas.

Vamos, que nos toman por tontos, lo que quieren es que una sola persona pague la cuenta más cara si quiere ver algo de calidad.
Plage escribió:
ocsudrabla escribió:Aún recuerdo que cuando llegó Netflix a España, había problemas porque algunas operadoras ponían IP Francesas, y la gente veía su catálogo. Como para ahora detectar ip fijas


Es que no van a detectar tu IP, van a detectar que estés conectado a tu wifi y si no lo estás tendrás que conectarte en 31 días

y si reinicias el router?
Namco69 escribió:
Plage escribió:
ocsudrabla escribió:Aún recuerdo que cuando llegó Netflix a España, había problemas porque algunas operadoras ponían IP Francesas, y la gente veía su catálogo. Como para ahora detectar ip fijas


Es que no van a detectar tu IP, van a detectar que estés conectado a tu wifi y si no lo estás tendrás que conectarte en 31 días

y si reinicias el router?


El tema es este, que significa estar conectado a "tu wifi", es decir, eso en que se traduce???
Shiro_himura escribió:
Namco69 escribió:
Plage escribió:
Es que no van a detectar tu IP, van a detectar que estés conectado a tu wifi y si no lo estás tendrás que conectarte en 31 días

y si reinicias el router?


El tema es este, que significa estar conectado a "tu wifi", es decir, eso en que se traduce???

pues entiendo que irá por IP y que si detectan que estas conectado desde dos IPs distintas, se cae. El tema es ese, y si reinicio el router? cuanto tengo que esperar hasta que detecte el cambio de IP?
davidbangtheory escribió:
Plage escribió:Con lo fácil que hubiese sido crear planes nuevos:
- Con publi 4,99€
- El básico 6,99€
- El de fullhd 7,99€
- El de 4k 8,99€
.


Es que el de publicidad, no está mal al precio que está, pero están hablando de que cada 40/60 minutos de reproducción salen anuncios de 60/80 segundos unas 3/4 veces. Hablamos de 4 minutos de anuncios cada hora de visualización. Y lo más importante, no todo el catálogo está disponible. Os pongo por ejemplo la serie The Office, esa serie no la tienes en el plan básico con publicidad. Esa entre otras series y películas.

Vamos, que nos toman por tontos, lo que quieren es que una sola persona pague la cuenta más cara si quiere ver algo de calidad.



Esque actualmente la opción de publicidad es un robo. Porque además es a 720p y con las limitaciones que hablas de que no está todo el catálogo y encima con bastantes anuncios.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se lo han montado muy mal, o mejor dicho: nos lo han montado muy mal al consumidor.
Con esos 13€ debería estar incluido el 4K y haber permitido compartir una sola cuenta, es decir, dos domicilios distintos.

Si te vas de vacaciones, una verificación con el teléfono móvil y todos los datos personales, en cuanto actives el nuevo domicilio temporal por vacaciones queda bloqueada la cuenta del domicilio principal. Cuando terminen tus vacaciones y llegues a casa, de nuevo verificación, desbloqueas la cuenta y por tanto se bloquea la del destino vacacional.

Es que así, incluso pagando 18€ por el plan 4K, serían en realidad 9€ si es compartido.
Namco69 escribió:
Plage escribió:
ocsudrabla escribió:Aún recuerdo que cuando llegó Netflix a España, había problemas porque algunas operadoras ponían IP Francesas, y la gente veía su catálogo. Como para ahora detectar ip fijas


Es que no van a detectar tu IP, van a detectar que estés conectado a tu wifi y si no lo estás tendrás que conectarte en 31 días

y si reinicias el router?


Pues bastante simple, lo que están mirando, como ya he dicho 8000 veces, no es tu ip si no desde donde estés conectado, para el que no lo sepa todos los aparatos tienen una dirección mac que es como su "dni" y ese número no se puede cambiar con lo que teniendo esa dirección saben si estás o no conectado al wifi de tu casa, sin contar que se envían un montón de datos cada vez que te conectas que pueden hacer fácil saber si estás en tu wifi de casa o en el wifi de casa del vecino, así que la única forma que puedes hacer la triquiñuela es montando una VPN y conectandote a ella cada 31 días.

Pero vamos que podéis seguir dándole vueltas a lo de la IP
El caos de verdad va a venir a partir del día 21. Menudas risas nos vamos a echar, porque en menudo lío se han metido y menudo CAOS van a montar.

Comparto cuenta con mi hermano, plan 4K, y pretenden que se pague ahora 24 euros al mes sólo por Netflix.

¿Es que se han vuelto completamente locos?

Y la complejidad y la incomoidad y los problemas que a aprtir de ahora acarreará el simple hecho de usar Netflix. Eso también va a echar para atrás a mucha gente.

Es todo tan lamentable y tan desastroso, que espero que se den buena hostia.

Las cosa son claras, NO voy a pagar 24 euros al mes sólo para que mi hermano y yo veamos Netflix de vez en cuando. Es una barbaridad.

SE ACABÓ.
Si alguien empieza You que cuente qué tal esta la nueva temporada
Lloyd_Banks escribió:Si alguien empieza You que cuente qué tal esta la nueva temporada


El loco de la biblioteca se enamora de otra chica. La ex la sigue y acaba matandola. El de la biblioteca mata a su ex.
Algo asi sera el argumento xDDD
A mis compañeros y a mi no nos esta saliendo ninguna advertencia ni nada, imagino que sera cuestion de tiempo, la cosa es que hasta el 4 de marzo esta pagado, lo mismo se queda esto medio mes sin que lo aproveche nadie XD.
Gente, una duda muy grande, lo de transferir el perfil, por si alguna vez me da por hacerme una cuenta turca, o algunos operadores de internet empiezan a poner ofertas interesantes con netflix, me gustaria seguir con mi cuenta... como diantres se hace?, estoy viendo videos, pero no se con que aplicacion estan metidos, que no veo esa opcion, ni en la tele, ni en la app de escritorio para el pc.
P.D: No soy la "cuenta principal" por si eso tiene algo que ver.
@ElleryPouso pues a mí la primera y la tercera me gustaron, pero ahora veo un poster con un montón de peña y me preocupa [+risas]
Acabo de mirar la opción esa a traves del PC, y es unas risas. Mi hermano y yo, los dos vivimos en Bibao, los dos con Movistar (bueno, el Movistar y yo O2), y atención a lo que me dice Netflix:

Me dice que YO estoy en Jerez de la Frontera (Cádiz) y que mi HERMANO está en Villaconejos (Madrid).

Maravilloso. XD
BILBOKOA escribió:Acabo de mirar la opción esa a traves del PC, y es unas risas. Mi hermano y yo, los dos vivimos en Bibao, los dos con Movistar (bueno, el Movistar y yo O2), y atención a lo que me dice Netflix:

Me dice que YO estoy en Jerez de la Frontera (Cádiz) y que mi HERMANO está en Villaconejos (Madrid).

Maravilloso. XD



Como el 21 siga tan mal veremos… porque entre que la gente está calentita por los cambios y además sus sistemas de localizador van como el ojete, veremos…
Yo desde luego no pienso pagar solamente de Netflix 17€ al mes o pagar 10€ al mes solamente por Netflix. Ya que es una plataforma que no veo todos los días. Por una plataforma que veo 1 o 2 veces a la semana entre mi mujer y yo, no pago mas de 6€ al mes y eso con contenido 4K claro. No con guarradas de contenido en 720p…
Esta mañana el hashtag #AdiosNetflix lo estaba petando en Twitaa. Ahora lo está petando #emule [carcajad]
Bite_Your_Idols escribió:
Al_undra escribió:Sigo sin entender como lo van hacer exactamente para localizar tu casa en concreto y no por ejemplo mi colega que vive a 2 calles, porque eso de estar enviando códigos me parece flipante.

Me hace gracia porque lo de ver contenido de pago en TU casa ya tenia un nombre y se llamaba tv por cable, unos genios. XD


Se supone que defines una ubicacion principal, con su red wifi, y cada dispositivo de esa cuenta debe estar conectandose a esa red wifi al menos una vez cada 30 dias maximo. Si vives en el mismo barrio o ciudad es facil pasar a hacer una visita, pero sino... Adios netflix.


Claro, una vez al mes coges la tele en una carretilla y la llevas a la casa con la cuenta principal jajaja.
Pregunta del millón : este usuario extra se puede crear por alguien que se encuentre en otro país o, ¿solo para España?
simmolick escribió:Pregunta del millón : este usuario extra se puede crear por alguien que se encuentre en otro país o, ¿solo para España?


Sólo para España.
Preveo grandes momentos de diversión y emoción para los pobres desgraciados que cojan el teléfono del SAC de Netflix.
Pues yo de momento ya he cancelado la renovación que era para principios de marzo porque tengo el plan 4k y ya no van a seguir dos de las personas con las que compartía y yo mismo creo que tampoco. Veremos si me pongo el básico o me espero a que haya alguna serie que me interese mucho y a ver si me convence que sea solo HD.
simmolick escribió:Pregunta del millón : este usuario extra se puede crear por alguien que se encuentre en otro país o, ¿solo para España?


Más info. Ese usuario extra debe suscribirse desde el mismo pais que el propietario de la cuenta.
No se a quien quieren engañar con lo de no compartir. Ellos mismos te dan la opción de seguir compartiendo con 2 personas más por 6 euros por persona. Al final lo único que han hecho es subir la cuota mensual más del doble.
Ahora pagamos 216 entre 4, que son 54 euros por persona.
Y a partir del 21 serían 320 euros entre 3, o sea 120 euros por persona y año.
Al final son 10 euros al mes por la premium, lógicamente la mayoría nos lo podemos permitir. Pero que no enmascaren una subida de precios brutal, que es lo que están haciendo al final.
tostis6 escribió:No se a quien quieren engañar con lo de no compartir. Ellos mismos te dan la opción de seguir compartiendo con 2 personas más por 6 euros por persona. Al final lo único que han hecho es subir la cuota mensual más del doble.
Ahora pagamos 216 entre 4, que son 54 euros por persona.
Y a partir del 21 serían 320 euros entre 3, o sea 120 euros por persona y año.
Al final son 10 euros al mes por la premium, lógicamente la mayoría nos lo podemos permitir. Pero que no enmascaren una subida de precios brutal, que es lo que están haciendo al final.


El tema es que tampoco quieren que solo tengas un usuario porque no puedes tener buena calidad y tener solo una cuenta, asique al final esta cavando su propia tumba.
Los usuarios convierten en tendencia "Adiós Netflix" y anuncian enfadados la cancelación de sus cuentas tras los últimos cambios

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/5099824/0/los-usuarios-convierten-en-tendencia-adios-netflix-tras-limitarse-las-cuentas-compartidas-y-anuncian-su-marcha-de-la-plataforma/

Ojo que tienen los cojones de echarle la culpa a los usuarios por su baja calidad de producciones, que hijos de puta, en vez de asumir la culpa ellos mismos se la echan a los usuarios, cerdos que sois.

Si luego vais cancelando series de calidad cabrones.
Patchanka escribió:
Tuve el mismo problema cuando he intentado cambiar mi cuenta a Turquía. Al final he desistido y me he hecho la cuenta en Brasil. No te pide confirmaciones por SMS y acepta la tarjeta española sin problemas. Este mes, he pagado 10,44 euros (depende del cambio) por la cuenta premium (la de 4K + 4 dispositivos a la vez). El básico sin anuncios (entiendo que el que quieres) sale por 25,90 BRL, al cambio de hoy son 4,62 euros.



Acabo de pillar cuenta turca con mi tarjeta de debito española.

1. Te abres cuenta netflix en Turquía (usar vpn)
2. Elijes el plan que quieras. El basico sin anuncios a 720p sale por 3.15€ al mes.
3. Te piden confirmación por sms desde un telf de turkia. Yo he usado tempnumber de la Google play. Le recargas 1€ y en la app te dan un numero turco temporal para validar la cuenta de Netflix por sms
4. Ya tienes netflix Turquía disponible.

Aviso.

El primer mes tiene bloqueo regional por lo tanto te dirá que no puedes ver el contenido desde España.
Puedes esperar el mes sin más para que quiten el desbloqueo automáticamente o usar una vpn en tu dispositivo con ip turca durante un mes y listo.

El idioma por defecto te saldrá en inglés y el audio en turco o inglés.
Para cambiarlo vete al perfil y elije el idioma de visualización y de audio a "español de españa"
Si pones español todo saldrá en latino.
Hazlo desde la app del movil o desde el pc porque desde la TV a veces no sale la opcion español de españa.

A disfrutar.
Pues nosotros compartimos con un familiar, plan estándar. Pero este mes va a ser el último. No vamos a pagar más.

Así que nada: de pagar plan estándar cada mes, a coger algún mes suelto el plan básico cuando interese ver un paquete de cosas concretas y fuera.

PD: Y me lo pensaré muy mucho siquiera ese mes suelto de vez en cuando, porque que te pongan el básico a 720p en 2023, parece recochineo. Está claro que no quieren que la gente opte por dicho plan.
BILBOKOA escribió:
simmolick escribió:Pregunta del millón : este usuario extra se puede crear por alguien que se encuentre en otro país o, ¿solo para España?


Más info. Ese usuario extra debe suscribirse desde el mismo pais que el propietario de la cuenta.


Pues entonces viene la pregunta de los mil millones.

Si ellos identifican el país del propietario de la cuenta para hacer esa validación... cuando van a poner una validación para impedir que alguien que tiene el domicilio registrado en España tenga una cuenta turca, o argentina, o brasileña?
Pues leyendo lo que comentáis de que alguno ha mirado su ubicación y ya no es que se equivoque de calle, es que se equivoca de provincia y no a la de al lado, de norte a sur...

Como van a comprobarlo si ni ellos mismos saben como hostias te conectas.

Y mas sabiendo que muchos tienen IP dinámica, no sé, parece más un intento de que cada uno lo haga de forma voluntaria lo de añadir una cuenta extra para pagar 6€ más.

Entiendo que con este revuelo dirán algo, porque lo de Twitter es fuerte, entre los que no se cortan poner directamente direcciones o apps para ver contenido gratis y los que han posteado sus pantallazos con las cancelaciones, que luego muchos serán de, me doy de baja para foto y luego lo dejo como estaba.

A partir del día 21 cuando ya esté todo operativo veremos como queda.

Yo tengo el miedo de cuando estemos más de un mes fuera de casa, cosa que en mi caso ocurre sí o sí.
Teneis alguna imagen de todos los planes y su precio? porque tengo un jaleo... lo unico que saco en claro es lo de los 6 euros por la subcuenta esa... pero claro, no se como se quedan los planes.

EDITO: lo encontré, es el mismo precio pero añadiendo las subcuentas esas


Imagen


osea, que 4 personas con la premiun a 36 euros el mes, 9 por barba, cuando hasta ahora eran 4,50 por barba.

A ver las otras plataformas que acogerán a los que se den de baja de Netflix... la de Apple tv que es la más interesante no la pillo en mi Smart TV.
PapaGamer75 escribió:
Patchanka escribió:
Tuve el mismo problema cuando he intentado cambiar mi cuenta a Turquía. Al final he desistido y me he hecho la cuenta en Brasil. No te pide confirmaciones por SMS y acepta la tarjeta española sin problemas. Este mes, he pagado 10,44 euros (depende del cambio) por la cuenta premium (la de 4K + 4 dispositivos a la vez). El básico sin anuncios (entiendo que el que quieres) sale por 25,90 BRL, al cambio de hoy son 4,62 euros.



Acabo de pillar cuenta turca con mi tarjeta de debito española.

1. Te abres cuenta netflix en Turquía (usar vpn)
2. Elijes el plan que quieras. El basico sin anuncios a 720p sale por 3.15€ al mes.
3. Te piden confirmación por sms desde un telf de turkia. Yo he usado tempnumber de la Google play. Le recargas 1€ y en la app te dan un numero turco temporal para validar la cuenta de Netflix por sms
4. Ya tienes netflix Turquía disponible.

Aviso.

El primer mes tiene bloqueo regional por lo tanto te dirá que no puedes ver el contenido desde España.
Puedes esperar el mes sin más para que quiten el desbloqueo automáticamente o usar una vpn en tu dispositivo con ip turca durante un mes y listo.

El idioma por defecto te saldrá en inglés y el audio en turco o inglés.
Para cambiarlo vete al perfil y elije el idioma de visualización y de audio a "español de españa"
Si pones español todo saldrá en latino.
Hazlo desde la app del movil o desde el pc porque desde la TV a veces no sale la opcion español de españa.

A disfrutar.

Yo cuando lo hice (no sé si ahora se podrá hacer igual), lo más fácil era:
- Te abres una cuenta española (medio de pago una tarjeta virtual española, por ejemplo).
- Usas el primer mes pero cancelas la renovación (importante que cobren el primer mes, para que el método de pago quede validado).
- Una vez finalizada la suscripción (yo deje pasar un par de días) te logeas en tu cuenta mediante VPN para que detecte Turquía y sigues con el proceso de pago (el importe ya te saldrá en Liras y la tarjeta ya esta validad con lo que no es necesaria la validación mediante teléfono turco).
Repito, esto era así antes, no si ahora se mantiene la cosa igual.

Por ahora no me ha saltado ningún aviso relacionado con las nuevas restricciones.
Thango escribió:
Entiendo que con este revuelo dirán algo, porque lo de Twitter es fuerte, entre los que no se cortan poner directamente direcciones o apps para ver contenido gratis y los que han posteado sus pantallazos con las cancelaciones, que luego muchos serán de, me doy de baja para foto y luego lo dejo como estaba.


Yo creo que el revuelo de Twitter se va a quedar en nada. Según acabo de ver, en tendencias hay 13000 twits con Adiósnetflix, en un país con más de 45 millones de habitantes. Vamos, lo que viene siendo una pequeña minoría.
Yo acabo de cancelar la suscripción, si se echan atrás la volveré a renovar.

¿Alguien más la ha cancelado ya? Cuanto más seamos mejor... a ver si se dan cuenta del error y dan un paso atrás. Cruzaremos los dedos!
jcdr escribió:
PapaGamer75 escribió:
Patchanka escribió:
Tuve el mismo problema cuando he intentado cambiar mi cuenta a Turquía. Al final he desistido y me he hecho la cuenta en Brasil. No te pide confirmaciones por SMS y acepta la tarjeta española sin problemas. Este mes, he pagado 10,44 euros (depende del cambio) por la cuenta premium (la de 4K + 4 dispositivos a la vez). El básico sin anuncios (entiendo que el que quieres) sale por 25,90 BRL, al cambio de hoy son 4,62 euros.



Acabo de pillar cuenta turca con mi tarjeta de debito española.

1. Te abres cuenta netflix en Turquía (usar vpn)
2. Elijes el plan que quieras. El basico sin anuncios a 720p sale por 3.15€ al mes.
3. Te piden confirmación por sms desde un telf de turkia. Yo he usado tempnumber de la Google play. Le recargas 1€ y en la app te dan un numero turco temporal para validar la cuenta de Netflix por sms
4. Ya tienes netflix Turquía disponible.

Aviso.

El primer mes tiene bloqueo regional por lo tanto te dirá que no puedes ver el contenido desde España.
Puedes esperar el mes sin más para que quiten el desbloqueo automáticamente o usar una vpn en tu dispositivo con ip turca durante un mes y listo.

El idioma por defecto te saldrá en inglés y el audio en turco o inglés.
Para cambiarlo vete al perfil y elije el idioma de visualización y de audio a "español de españa"
Si pones español todo saldrá en latino.
Hazlo desde la app del movil o desde el pc porque desde la TV a veces no sale la opcion español de españa.

A disfrutar.

Yo cuando lo hice (no sé si ahora se podrá hacer igual), lo más fácil era:
- Te abres una cuenta española (medio de pago una tarjeta virtual española, por ejemplo).
- Usas el primer mes pero cancelas la renovación (importante que cobren el primer mes, para que el método de pago quede validado).
- Una vez finalizada la suscripción (yo deje pasar un par de días) te logeas en tu cuenta mediante VPN para que detecte Turquía y sigues con el proceso de pago (el importe ya te saldrá en Liras y la tarjeta ya esta validad con lo que no es necesaria la validación mediante teléfono turco).
Repito, esto era así antes, no si ahora se mantiene la cosa igual.

Por ahora no me ha saltado ningún aviso relacionado con las nuevas restricciones.


Yo tenía una cuenta USA desde hace muchísimo tiempo (desde antes de que estuviera disponible en España), así que la tarjeta estaba más que validada. Pero aún así, cuando he intentado cambiar a Turquía, tenía que hacer la validación por teléfono.

A mí tampoco ha saltado ningún aviso sobre las restricciones (otra vez, tengo la cuenta en Brasil ahora mismo).
Hispanograna escribió:Teneis alguna imagen de todos los planes y su precio? porque tengo un jaleo... lo unico que saco en claro es lo de los 6 euros por la subcuenta esa... pero claro, no se como se quedan los planes.

EDITO: lo encontré, es el mismo precio pero añadiendo las subcuentas esas


Imagen


osea, que 4 personas con la premiun a 36 euros el mes, 9 por barba, cuando hasta ahora eran 4,50 por barba.

A ver las otras plataformas que acogerán a los que se den de baja de Netflix... la de Apple tv que es la más interesante no la pillo en mi Smart TV.


Ahora solo permiten 3, la cuenta original y 2 subcuentas

Saludos
@Hispanograna hay un fallo en esas cuentas y es que solo se permiten dos usuarios extra por lo que son 30 entre 3 personas y la propietaria de la cuenta tendrá dos dispositivos simultáneos.
Y esta maravilla que día entra en vigor? Por hablar con mi cuñada y decirle que nos damos de baja. Al menos yo. Igual como me pago hasta marzo, pago febrero. Que posiblemente ya lo he de pagar, pero mira, ni aposta. Que casualidad…

Se cavan su tumba
Qué follón! Os cuento mi caso. Tenemos cuatro cuentas del plan Premium las cuales ninguna de ellas somos convivientes. Tenemos que "echar" a alguien? Entiendo que sólo se puede la cuenta principal más dos subcuentas, es así? No se puede una cuenta principal más tres subcuentas? Entiendo que cada subcuenta son 6€ al mes. Gracias y a ver si alguien me aclara esta comedura de tarro.
Maldita hemeroteca: [360º]

Imagen

Y Netflix diciendo ahora que la culpa es nuestra, que si estamos "confundidos" o que esto lo hacen para mejorar sus productos...
BILBOKOA escribió:Maldita hemeroteca: [360º]

Imagen

Y Netflix diciendo ahora que la culpa es nuestra, que si estamos "confundidos" o que esto lo hacen para mejorar sus productos...

“Love is sharing a password”

Netflix fueron los primeros en fomentar el compartir cuentas, mientras les interesaba para acumular usuarios, así que que ahora no se echen las manos a la cabeza si la gente comparte cuenta.

Además de por fomentarlo, son los principales culpables de que la gente comparta por restringir el 4KHDR al plan premium, si estuviese activado en los estándar y básico seguro que el número de personas que comparten la cuenta no sería tan elevado.
davidbangtheory escribió:Yo acabo de cancelar la suscripción, si se echan atrás la volveré a renovar.

¿Alguien más la ha cancelado ya? Cuanto más seamos mejor... a ver si se dan cuenta del error y dan un paso atrás. Cruzaremos los dedos!


Muchos os tenéis que dar de baja para que Netflix lo note...

9,5 millones de usuarios en España, en 2022...

Pero es muy respetable, y ojalá que vuestras bajas sean suficientes para que Netflix se pare a pensar.

Yo ya dije que seguiré suscrito, porque es mi plataforma de cabecera (Netflix, Amazon, HBO y Crunchyroll)
davidbangtheory escribió:Yo acabo de cancelar la suscripción, si se echan atrás la volveré a renovar.

¿Alguien más la ha cancelado ya? Cuanto más seamos mejor... a ver si se dan cuenta del error y dan un paso atrás. Cruzaremos los dedos!


Nosotros ya tb. Y conozco muuucha gente que ya ha hecho lo mismo.
El caos de verdad va a venir a partir del dia 21.
TheDarknight75 escribió:Y esta maravilla que día entra en vigor? Por hablar con mi cuñada y decirle que nos damos de baja. Al menos yo. Igual como me pago hasta marzo, pago febrero. Que posiblemente ya lo he de pagar, pero mira, ni aposta. Que casualidad…

Se cavan su tumba


Más atrás pusieron que a partir del dia 21.
Lo que va a terminar es el tener 3 o 4 plataformas a la vez contratadas.

Netflix (con mi madre) pasa de 13 a 19 euros.
Amazon se paga con la suscripcion Prime (50e al año entre 12 meses unos 4.15e).
HBOMax con la oferta de 4.5e al mes.
Disney+, no lo uso, pongo algún mes allá para cuando, 1 vez al año o asi....
AppleTV lo mismo, no lo uso, lo pongo algun mes alla para cuando.

Ok, lo que pasará con Netflix es lo mismo, que lo daremos 1 mes de alta cada 3 o 4 meses, veremos todo lo que queremos y se dará de baja nuevamente, nada de pagar 13e todos los meses "por si acaso veo algo el finde".
Es bueno que páginas dedicadas al mundo de la tele, etc, metan caña, como avpasion:

https://www.avpasion.com/me-voy-a-dar-d ... x-razones/
Yo creo, que por muy pasivos que seamos los españoles con estas cosas, estamos hablando de que van a subir a mas del doble el tema del pago mensual, muchos van a notarlo por muy comodo que sea tener netflix.
Yo creo que mas que hacer esta guarrada y meter en la mierda el nombre de la marca ( si es que les importa eso), habria puesto limites a sus producciones, no es normal esa cantidad de morralla que sacan cada mes, igual sacar menos contenido ( y mirar mas la calidad por dios), que parece que aceptan cualquier cosa que le ofrezcan sin parar a pensar si es buena o no, solo quieren rellenar catalogo.
Vuelvo a preguntar, si sois tan amables, lo de transferir el perfil de netflix, no soy capaz de hacerlo, veo videos por youtube, pero no veo dicha opcion por ningun lado, no soy el titular de la cuenta por si eso influye.
Pues teniendo Prime Video, HBO MAX de gratis, me da que cancelaremos la cuenta de Netflix si van a meter eso ya vigente a partir del "21" supuestamente que es cuando hay de límite en teoría para establecer la ubicación principal.

No he visto nada de eso en las opciones de la cuenta Netflix y tampoco creo que a partir del 21 te añadan una cuenta ajena al domicilio principal así por las buenas. Supongo que en todo caso bloquearán el acceso a la 2ª cuenta, pero si no se ha definido cuál es la principal... a ver cómo va eso.
DarkMessiah escribió:Pues teniendo Prime Video, HBO MAX de gratis, me da que cancelaremos la cuenta de Netflix si van a meter eso ya vigente a partir del "21" supuestamente que es cuando hay de límite en teoría para establecer la ubicación principal.

No he visto nada de eso en las opciones de la cuenta Netflix y tampoco creo que a partir del 21 te añadan una cuenta ajena al domicilio principal así por las buenas. Supongo que en todo caso bloquearán el acceso a la 2ª cuenta, pero si no se ha definido cuál es la principal... a ver cómo va eso.


Seguramente desde el 21, el primer dispositivo que se conecte lo establecerá como que está en la wifi principal, aunque lo previsible es que hasta el dia 21, progresivamente lo vayan comunicando y solicitando establecer algo como principal.
Tanke2K2 escribió:
DarkMessiah escribió:Pues teniendo Prime Video, HBO MAX de gratis, me da que cancelaremos la cuenta de Netflix si van a meter eso ya vigente a partir del "21" supuestamente que es cuando hay de límite en teoría para establecer la ubicación principal.

No he visto nada de eso en las opciones de la cuenta Netflix y tampoco creo que a partir del 21 te añadan una cuenta ajena al domicilio principal así por las buenas. Supongo que en todo caso bloquearán el acceso a la 2ª cuenta, pero si no se ha definido cuál es la principal... a ver cómo va eso.


Seguramente desde el 21, el primer dispositivo que se conecte lo establecerá como que está en la wifi principal, aunque lo previsible es que hasta el dia 21, progresivamente lo vayan comunicando y solicitando establecer algo como principal.


Habrá que estar atentos pues, pero vamos que por lo leído me da que daremos de baja la cuenta y listo. Todo lo que no esté cubierto por Prime Video + HBO Max... a tirar de torrent.
37098 respuestas