[Hilo oficial] NETFLIX

Netflix estrena por sorpresa la película de ciencia ficción que asombró al mundo. 'Godzilla Minus One' ya se puede ver en streaming en España


https://www.espinof.com/netflix/netflix ... ing-espana
sonyfallon escribió:Netflix estrena por sorpresa la película de ciencia ficción que asombró al mundo. 'Godzilla Minus One' ya se puede ver en streaming en España


https://www.espinof.com/netflix/netflix ... ing-espana


Y en perfecto Castellano además, los que la vimos en el cine...

Imagen

:Ð
Jos66 escribió:
sonyfallon escribió:Netflix estrena por sorpresa la película de ciencia ficción que asombró al mundo. 'Godzilla Minus One' ya se puede ver en streaming en España


https://www.espinof.com/netflix/netflix ... ing-espana


Y en perfecto Castellano además, los que la vimos en el cine...

Imagen

:Ð



Le tenia ganas a esa película. La veré entre hoy o mañana
Minus One, la vi este sábado, y la vi V.O.S. No me saltó el audio castellano en ningún momento y pensé que no existía... o lo pusieron más tarde? no lo se...
Joder estoy viendo la de Mi Reno de Peluche y en momentos me está dando verguenza ajena, uff no puedo con el protagonista, como se puede ser tan sumamente estúpido, si es que no me extraña que le ocurra lo que le ocurra, el tío nunca protesta ni se resiste a nada jajajajaja Y está basada en una historia real, han tenido que meterle chicha, vamos no me jodas, nadie puede actuar ni ser así...
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Joder estoy viendo la de Mi Reno de Peluche y en momentos me está dando verguenza ajena, uff no puedo con el protagonista, como se puede ser tan sumamente estúpido, si es que no me extraña que le ocurra lo que le ocurra, el tío nunca protesta ni se resiste a nada jajajajaja Y está basada en una historia real, han tenido que meterle chicha, vamos no me jodas, nadie puede actuar ni ser así...


Es medio retard, sí. Mix de todos los casos raros posibles
spiderrrboy escribió:Joder estoy viendo la de Mi Reno de Peluche y en momentos me está dando verguenza ajena, uff no puedo con el protagonista, como se puede ser tan sumamente estúpido, si es que no me extraña que le ocurra lo que le ocurra, el tío nunca protesta ni se resiste a nada jajajajaja Y está basada en una historia real, han tenido que meterle chicha, vamos no me jodas, nadie puede actuar ni ser así...


Es la historia real del protagonista, que está interpretado por él mismo (el actor protagonista es la persona real a la que le pasó lo que se cuenta en la serie).
cloud_cato escribió:
spiderrrboy escribió:Joder estoy viendo la de Mi Reno de Peluche y en momentos me está dando verguenza ajena, uff no puedo con el protagonista, como se puede ser tan sumamente estúpido, si es que no me extraña que le ocurra lo que le ocurra, el tío nunca protesta ni se resiste a nada jajajajaja Y está basada en una historia real, han tenido que meterle chicha, vamos no me jodas, nadie puede actuar ni ser así...


Es la historia real del protagonista, que está interpretado por él mismo (el actor protagonista es la persona real a la que le pasó lo que se cuenta en la serie).


Pues ya han tenido que pagarle bien para exponerse de esa manera ante todo el mundo, no se, hay situaciones que mejor guardarse para uno mismo o para sus personas más cercanas...
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:
spiderrrboy escribió:Joder estoy viendo la de Mi Reno de Peluche y en momentos me está dando verguenza ajena, uff no puedo con el protagonista, como se puede ser tan sumamente estúpido, si es que no me extraña que le ocurra lo que le ocurra, el tío nunca protesta ni se resiste a nada jajajajaja Y está basada en una historia real, han tenido que meterle chicha, vamos no me jodas, nadie puede actuar ni ser así...


Es la historia real del protagonista, que está interpretado por él mismo (el actor protagonista es la persona real a la que le pasó lo que se cuenta en la serie).


O eso dice que le pasó [burla2]
@spiderrrboy Si nos damos cuenta de unos años hasta hoy... la gente tiene un pensamiento de... "ya que me ha pasado esto, al menos voy a sacar pasta...", sea una hostia que se ha grabado y cuelga en redes, una lesión en el gym haciendo el gilip---as, un bailecito en casa que me doy en la cabeza con la puerta de la cocina...

Quedas de imbécil, pero al menos te llena el bolsillo...

Alguno y puede que tenga razón, lo hará pensando... espero que no le pase a otro por ser igual de estúpido.

Cuando la vi, pensaba lo mismo... y mira que yo también soy de mejor callar que meter la gamba... pero es que algunos momentos dices... venga va, eso es que le gusta... Y si llegas al final, ya dices... entonces que me estas contando...
nail23 escribió:

He leído la sinopsis en filmaffinity, y como me suele pasar... parece que puede estar bien... pero igual nos encontramos con un trabajazo bueno, o una castaña... hace tiempo que no veo nada Nacional actual. Del 2020 al 22 si vi cosillas que me gustaron... pero estos últimos años no recuerdo nada que me atrajese.
josefsax escribió:@spiderrrboy Si nos damos cuenta de unos años hasta hoy... la gente tiene un pensamiento de... "ya que me ha pasado esto, al menos voy a sacar pasta...", sea una hostia que se ha grabado y cuelga en redes, una lesión en el gym haciendo el gilip---as, un bailecito en casa que me doy en la cabeza con la puerta de la cocina...

Quedas de imbécil, pero al menos te llena el bolsillo...

Alguno y puede que tenga razón, lo hará pensando... espero que no le pase a otro por ser igual de estúpido.

Cuando la vi, pensaba lo mismo... y mira que yo también soy de mejor callar que meter la gamba... pero es que algunos momentos dices... venga va, eso es que le gusta... Y si llegas al final, ya dices... entonces que me estas contando...


Si ya con los dos últimos capítulos ya puedes llegar a entenderle un poco, pero solo un poco, porque
ir a visitar al tío que te ha violado y tomarte un té para hablar tan alegremente de como os ha ido, no me jodas....
pero es que tiene cinco capítulos, los primeros, que no puedes empatizar con el, es imposible, porque es realmente estúpido, un pusinalime, es que se deja llevar ante todo, me ha gustado pero ya porque me ha costado creerme su historia en un mundo normal...
Imagino que los entendidos en psicología seguro que pueden buscarle 1000 sentidos a todo lo que hace aludiendo a los 233536 trastornos o disfunciones mentales que debe tener el protagonista, pero yo que soy muy simple, me es imposible...
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
En las profundidades del Sena (2024 Netflix)

Imagen

Peli de tiburones. Peli normalita de nota 4-5
spiderrrboy escribió:Joder estoy viendo la de Mi Reno de Peluche y en momentos me está dando verguenza ajena, uff no puedo con el protagonista, como se puede ser tan sumamente estúpido, si es que no me extraña que le ocurra lo que le ocurra, el tío nunca protesta ni se resiste a nada jajajajaja Y está basada en una historia real, han tenido que meterle chicha, vamos no me jodas, nadie puede actuar ni ser así...


No sé por donde irás pero si la sigues viendo entenderás el por qué de su actitud. A mi también me pasó, que pensaba lo mismo de él pero en cierto punto empecé a empatizar y a comprenderlo. Hay que tratar de ver las cosas con objetividad y entender que hay personas con mentalidades y traumas muy variados.

PD: La serie no solo la protagoniza él mismo, es también el creador.
SamuraiFury escribió:En las profundidades del Sena (2024 Netflix)

Imagen

Peli de tiburones. Peli normalita de nota 4-5

Yo la vi anoche, es un disparate pero te lo pasas en grande, sobretodo

viendo como causan más daño el ejército francés y la zumbada que se cree que los tiburones son sus amigos que los propios tiburones

Foto aparte es como ponen a la alcaldesa de París de inútil absoluta
spiderrrboy escribió:
josefsax escribió:@spiderrrboy Si nos damos cuenta de unos años hasta hoy... la gente tiene un pensamiento de... "ya que me ha pasado esto, al menos voy a sacar pasta...", sea una hostia que se ha grabado y cuelga en redes, una lesión en el gym haciendo el gilip---as, un bailecito en casa que me doy en la cabeza con la puerta de la cocina...

Quedas de imbécil, pero al menos te llena el bolsillo...

Alguno y puede que tenga razón, lo hará pensando... espero que no le pase a otro por ser igual de estúpido.

Cuando la vi, pensaba lo mismo... y mira que yo también soy de mejor callar que meter la gamba... pero es que algunos momentos dices... venga va, eso es que le gusta... Y si llegas al final, ya dices... entonces que me estas contando...


Si ya con los dos últimos capítulos ya puedes llegar a entenderle un poco, pero solo un poco, porque
ir a visitar al tío que te ha violado y tomarte un té para hablar tan alegremente de como os ha ido, no me jodas....
pero es que tiene cinco capítulos, los primeros, que no puedes empatizar con el, es imposible, porque es realmente estúpido, un pusinalime, es que se deja llevar ante todo, me ha gustado pero ya porque me ha costado creerme su historia en un mundo normal...
Imagino que los entendidos en psicología seguro que pueden buscarle 1000 sentidos a todo lo que hace aludiendo a los 233536 trastornos o disfunciones mentales que debe tener el protagonista, pero yo que soy muy simple, me es imposible...



Está claro, que el personaje-creador-prota etc... no está bien... pero qué es estar bien hoy día? algo que se comenta habitualmente.

Al final, es simplemente que cada uno se enfrenta a los problemas (si lo son o no ya es otro tema), de una forma u otra... y mirando desde fuera pues lo vemos distinto, eso siempre... Cuando conoces a la persona más, pues puedes llegar a entender por qué... aunque no se comparta.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Baki Hanma vs Kengan Ashura (Netflix, estreno hoy)

Imagen

Pues ha estado guapa!! [beer]
@SamuraiFury
Pendaba que era serie y acabo de ver que es una película [carcajad]
Estaba pensando...... pués si que se a ventilado la serie en un momento [carcajad]
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
seil escribió:@SamuraiFury
Pendaba que era serie y acabo de ver que es una película [carcajad]
Estaba pensando...... pués si que se a ventilado la serie en un momento [carcajad]


Si has visto ambas series te resultará todo muy familiar, pero sí, es peli mix de las 2 :)
@SamuraiFury
Si he visto todo lo disponible de las dos series que tiene Netflix, el finde semana la veré seguramente.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
seil escribió:@SamuraiFury
Si he visto todo lo disponible de las dos series que tiene Netflix, el finde semana la veré seguramente.


Un vicio esas 2 series. También tienes muy del estilo:

Garōden: El camino del lobo solitario

SamuraiFury escribió:Baki Hanma vs Kengan Ashura (Netflix, estreno hoy)

Imagen

Pues ha estado guapa!! [beer]

Pensaba que era serie. Y es película. He visto dos combates. Ya escribo impresiones cuando la acabe esta noche. Soy seguidor de ambas series

La del Lobo es una puta pasada. Me quedan cuatro o así para acabarla
Hereze escribió:
SamuraiFury escribió:En las profundidades del Sena (2024 Netflix)

Imagen

Peli de tiburones. Peli normalita de nota 4-5

Yo la vi anoche, es un disparate pero te lo pasas en grande, sobretodo

viendo como causan más daño el ejército francés y la zumbada que se cree que los tiburones son sus amigos que los propios tiburones

Foto aparte es como ponen a la alcaldesa de París de inútil absoluta


Por lo q he leido en redes es muy lenta y solo tiene chicha muy al final. Si es así.... Aun es visible? La trama me llama la atención, que sea en un rio.
@SamuraiFury pues bastante decepcionante, son peleas muy simplonas y bagas la verdad, esperaba mucho más. ojalá las animaciones de los combates hubiesen sido las de kengan en cgi para tener combates interesantes porque lo visto es vago de cojones en esta "peli".
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
zeles escribió:@SamuraiFury pues bastante decepcionante, son peleas muy simplonas y bagas la verdad, esperaba mucho más. ojalá las animaciones de los combates hubiesen sido las de kengan en cgi para tener combates interesantes porque lo visto es vago de cojones en esta "peli".


Bueno es como varios capítulos más de la serie, se podría decir. Igual.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
SamuraiFury escribió:En las profundidades del Sena (2024 Netflix)

Imagen

Peli de tiburones. Peli normalita de nota 4-5

Yo la vi anoche, es un disparate pero te lo pasas en grande, sobretodo

viendo como causan más daño el ejército francés y la zumbada que se cree que los tiburones son sus amigos que los propios tiburones

Foto aparte es como ponen a la alcaldesa de París de inútil absoluta


Por lo q he leido en redes es muy lenta y solo tiene chicha muy al final. Si es así.... Aun es visible? La trama me llama la atención, que sea en un rio.

Empieza fuerte, luego hay hasta la mitad es bastante tranquila, a partir de ahí ya es el despelote padre
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
SamuraiFury escribió:En las profundidades del Sena (2024 Netflix)

Imagen

Peli de tiburones. Peli normalita de nota 4-5

Yo la vi anoche, es un disparate pero te lo pasas en grande, sobretodo

viendo como causan más daño el ejército francés y la zumbada que se cree que los tiburones son sus amigos que los propios tiburones

Foto aparte es como ponen a la alcaldesa de París de inútil absoluta


Por lo q he leido en redes es muy lenta y solo tiene chicha muy al final. Si es así.... Aun es visible? La trama me llama la atención, que sea en un rio.


A mí me ha parecido entretenida, dentro de su estilo está bastante potable.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo suelo huir de toda peli de tiburón que sacan miles, pero está por ser en paris siempre es bien ver a franceses de aperitivo de los escualos [amor]
Ufff la t2 de Arcane, ni ganas. Me parecería casi increíble que puedan mejorar la primera temporada.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Yo la vi anoche, es un disparate pero te lo pasas en grande, sobretodo

viendo como causan más daño el ejército francés y la zumbada que se cree que los tiburones son sus amigos que los propios tiburones

Foto aparte es como ponen a la alcaldesa de París de inútil absoluta


Por lo q he leido en redes es muy lenta y solo tiene chicha muy al final. Si es así.... Aun es visible? La trama me llama la atención, que sea en un rio.

Empieza fuerte, luego hay hasta la mitad es bastante tranquila, a partir de ahí ya es el despelote padre


Al final vi un trozo, no pude terminarla. Si, empieza bien, creo q me gustará. Que no falte un poquito de inclusión forzada, eso si. Pero de momento me ha gustado.

Pd: el océano parece una piscina y en el sena no se ve un carajo [jaja]
pues a mi me ha molado la de Baki Hanma vs Kengan Ashura, pero que ahora hagan película de esto

Imagen
ocsudrabla escribió:


A mis hijas les gustará
He visto que el Martes meten As Bestas , tengo ganas de verla
Maraud escribió:He visto que el Martes meten As Bestas , tengo ganas de verla


Peliculon ya veras
ocsudrabla escribió:



Que bien que vuelva la serie del LOL, de lo mejor en animación de los últimos años.
SamuraiFury escribió:Baki Hanma vs Kengan Ashura (Netflix, estreno hoy)

Imagen

Pues ha estado guapa!! [beer]


Se puede ver la peli sin haber visto la serie??
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
nail23 escribió:
SamuraiFury escribió:Baki Hanma vs Kengan Ashura (Netflix, estreno hoy)

Imagen

Pues ha estado guapa!! [beer]


Se puede ver la peli sin haber visto la serie??


Si, pero no te vas a enterar de nada. Me refiero que salen luchadores etc todo de las series.

Mejor ver las series y luego la peli para conocer ya a unos y otros, aunque tampoco es algo crucial, pero si la ves de primeras no sabrás quién es quién.
SamuraiFury escribió:
nail23 escribió:
SamuraiFury escribió:Baki Hanma vs Kengan Ashura (Netflix, estreno hoy)

Imagen

Pues ha estado guapa!! [beer]


Se puede ver la peli sin haber visto la serie??


Si, pero no te vas a enterar de nada. Me refiero que salen luchadores etc todo de las series.

Mejor ver las series y luego la peli para conocer ya a unos y otros, aunque tampoco es algo crucial, pero si la ves de primeras no sabrás quién es quién.


Era lo que me imaginaba.

Por cierto, cambiando de tema:

Estoy a muy pocas páginas de lo que es para mi una de las mejores trilogías que he leído.

Además, de ser la primera que leo de este estilo y he de decir que me ha dejado maravillado, eso si, la tercera entrega es bastante fumada, hablo de el problema de los tres cuerpos y tengo una pregunta para los que os lo habéis leído y tengáis algo de conocimiento científico.

Muchas de las cosas de las que se hablan en el tercer libro podrían ser demostrables en la realidad o es que al autor se le fue la pinza cosa mala y metió toda la paranoia de la velocidad de la luz por que quedaba guay??
¿Se sabe cuando pondrán en Netflix Godzilla x Kong el nuevo imperio? Porque la espero con ganas
¿Alguien sabe cuándo saldrá la de Hit man en Netflix? es que veo que está en los cines pero que en el cartel pone Netflix 7 de junio
Hereze escribió:¿Alguien sabe cuándo saldrá la de Hit man en Netflix? es que veo que está en los cines pero que en el cartel pone Netflix 7 de junio

Eso es solo en USA, aquí en españa parece que la distribuye otro, con lo que supongo que tardará más en llegar a netflix
Hereze escribió:¿Alguien sabe cuándo saldrá la de Hit man en Netflix? es que veo que está en los cines pero que en el cartel pone Netflix 7 de junio



Si, netflix hizo un movimiento raro. La compró por 20 millones y solo la estrena en algunos paises (EEUU, Corea,Canada y tal). En españa se va directamente a cines por cortesía de Diamond Films que si no me equivoco no suele producir en fisico. Igual ni sale en Netflix España.


sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando pondrán en Netflix Godzilla x Kong el nuevo imperio? Porque la espero con ganas


Es de Warner, así que saldrá en Max. Seguramente a final de mes o julio, que ya serán 3 meses desde su estreno en cines.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:¿Alguien sabe cuándo saldrá la de Hit man en Netflix? es que veo que está en los cines pero que en el cartel pone Netflix 7 de junio



Si, netflix hizo un movimiento raro. La compró por 20 millones y solo la estrena en algunos paises (EEUU, Corea,Canada y tal). En españa se va directamente a cines por cortesía de Diamond Films que si no me equivoco no suele producir en fisico. Igual ni sale en Netflix España.


sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando pondrán en Netflix Godzilla x Kong el nuevo imperio? Porque la espero con ganas


Es de Warner, así que saldrá en Max. Seguramente a final de mes o julio, que ya serán 3 meses desde su estreno en cines.

Esta gente cada vez hace cosas más raras, y encima parece que lo de estrenar las temporadas en dos partes lo van a hacer con muchas
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando pondrán en Netflix Godzilla x Kong el nuevo imperio? Porque la espero con ganas


Bájatela que terminas antes.
Vista por fin la del tiburón en el sena. Arranca muy bien, el desarrollo es un poco meh, y ya el tramo final se cascan una especie de sharknado con unos efectos especiales que hacen llorar al niño Jesús.
SamuraiFury escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuando pondrán en Netflix Godzilla x Kong el nuevo imperio? Porque la espero con ganas


Bájatela que terminas antes.



Pues en dos años mas o menos , pronto estara en Max
ocsudrabla escribió:


Que leches acabo de ver?
37089 respuestas