[Hilo oficial] NETFLIX

SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
ocsudrabla escribió:


WTF [carcajad]
La de Hit Man por su premisa (comedia sobre un asesino a sueldo) parece tan peli del montón, pero veo que está teniendo buena acogida y valoración. Aquí se estrenó en cines el pasado viernes, pero en casi el resto del mundo Netflix la ha comprado por unos 20 millones y ya está disponible, inclusive por la bahía.

¿Se sabe cuando llegará a Netflix España?
Abrams escribió:La de Hit Man por su premisa (comedia sobre un asesino a sueldo) parece tan peli del montón, pero veo que está teniendo buena acogida y valoración. Aquí se estrenó en cines el pasado viernes, pero en casi el resto del mundo Netflix la ha comprado por unos 20 millones y ya está disponible, inclusive por la bahía.

¿Se sabe cuando llegará a Netflix España?


Me adscribo a la pregunta para irme a verla al cine o no
chuckyflame escribió:
ocsudrabla escribió:


Que leches acabo de ver?

Oooh
ocsudrabla escribió:


Estoy en shock.
[facepalm] Oooh [qmparto]
El 2 de agosto llegan las versiones extendidas de Rebel Moon con cambio de titulo para ambas.


Esta semana se me acaba la suscripción y acabaré con UNA VIDA MENOS EN CANARIAS y hasta agosto.
nail23 escribió:El 2 de agosto llegan las versiones extendidas de Rebel Moon con cambio de titulo para ambas.


Esta semana se me acaba la suscripción y acabaré con UNA VIDA MENOS EN CANARIAS y hasta agosto.

Hace tiempo que las tomaduras de pelo de Netflix superaron lo aceptable, que si temporadas divididas ya hasta en tres partes, ahora esto ya no lo hacen sólo con las últimas temporadas sino incluso con las normales como la de Emily en París, y por si faltara poco ahora toca versiones extendidas
Hereze escribió:
nail23 escribió:El 2 de agosto llegan las versiones extendidas de Rebel Moon con cambio de titulo para ambas.


Esta semana se me acaba la suscripción y acabaré con UNA VIDA MENOS EN CANARIAS y hasta agosto.

Hace tiempo que las tomaduras de pelo de Netflix superaron lo aceptable, que si temporadas divididas ya hasta en tres partes, ahora esto ya no lo hacen sólo con las últimas temporadas sino incluso con las normales como la de Emily en París, y por si faltara poco ahora toca versiones extendidas


Yo hice bien en no ver Rebel Moon, por que sabía que este director iba a hacer de las suyas, acerté, así que para el dos de agosto vuelvo a Netflix y las veré.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:El 2 de agosto llegan las versiones extendidas de Rebel Moon con cambio de titulo para ambas.


Esta semana se me acaba la suscripción y acabaré con UNA VIDA MENOS EN CANARIAS y hasta agosto.

Hace tiempo que las tomaduras de pelo de Netflix superaron lo aceptable, que si temporadas divididas ya hasta en tres partes, ahora esto ya no lo hacen sólo con las últimas temporadas sino incluso con las normales como la de Emily en París, y por si faltara poco ahora toca versiones extendidas


Yo hice bien en no ver Rebel Moon, por que sabía que este director iba a hacer de las suyas, acerté, así que para el dos de agosto vuelvo a Netflix y las veré.

Yo estoy igual, no he visto ninguna aun. Cuando saquen las dos extendidas o director o como se llamen las veré.
Espero que no haya Rebel Moon 3 [+risas]
BeSalmorejo escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Hace tiempo que las tomaduras de pelo de Netflix superaron lo aceptable, que si temporadas divididas ya hasta en tres partes, ahora esto ya no lo hacen sólo con las últimas temporadas sino incluso con las normales como la de Emily en París, y por si faltara poco ahora toca versiones extendidas


Yo hice bien en no ver Rebel Moon, por que sabía que este director iba a hacer de las suyas, acerté, así que para el dos de agosto vuelvo a Netflix y las veré.

Yo estoy igual, no he visto ninguna aun. Cuando saquen las dos extendidas o director o como se llamen las veré.
Espero que no haya Rebel Moon 3 [+risas]


He leído que no viendo el fracaso absoluto de las dos películas Netflix a optado por no seguir, eso que Zack tenía planeado seis películas, a ver si la segunda la deja más o menos cerrada por que si no vaya guarrada.
Ayer empecé a ver la segunda temporada de Kubra. Sin hacer spoilers, el final de la primera creo que dejaba cerrada la serie, pero han hecho una segunda y de momento el primer episodio no me está enganchando como si lo hizo la primera.
A ver como sigue...
ocsudrabla escribió:


La abandoné en la primera temporada, ni la historia de la prota me enganchó y el final a modo de Berserker del pavo me hizo decir, se acabó, hasta aquí, tampoco ayudó que hicieran el cambio absurdo como nueva señora de Kattegat, no había por donde cogerlo.


Una primera temporada aceptable y una segunda soporífera que desató rumores sobre su posible cancelación. Finalmente regresa con una tercera que mucho tendrá que mejorar si quiere salvarse de la quema.
Arvo escribió:


Una primera temporada aceptable y una segunda soporífera que desató rumores sobre su posible cancelación. Finalmente regresa con una tercera que mucho tendrá que mejorar si quiere salvarse de la quema.

Yo la veré porque todo lo vikingo me chifla. Pero desde la muerte de Ragnar, todo cuesta abajo y sin frenos. Incluso los “frenos de emergencia” (Bjorn, Uwe, Ivar, la valkiria grandota y buenorra. Lagertha 2.0 tras desaparecer aceleraron la caída.
Buena ambientación, ostias y gotitas de erotismo con chicas guapas? Pues vale. Pero olvidable fijo
Sabéis que pasa con la aplicación en Windows?,desde ayer tanto en Windows 10 y 11 hace como que va a arrancar pero se queda la pantalla en negro,en cambio si lo pongo por el navegador si funciona.
No veo nada por internet de que puede ser.
Tanto Windows 10 como 11 están actualizados y la aplicación me sale que está actualizada también.
¿Han sacado cuentas compartidas de algún otro país que no esté bloqueado?
Yo tenía una cuenta compartida hasta que hace unas semanas me salio el dichoso mensaje, y al final me hice una cuenta con anuncios, y para mi es suficiente mientras no suban el precio, como casi todo lo que vemos de películas y series son originales de netflix, no me salen anuncios, y con la resolución de mi tele 1080, lo veo con suficiente calidad
@mingui a mi me funciona y tengo W10
obmultimedia escribió:@mingui a mi me funciona y tengo W10

Pues será un misterio para Iker Jiménez,probado en los 3 pc,s en la misma casa,en la misma red,todo legal,y con 1 pc con Windows 10 actualizado y 2 pc,s con Windows 11 actualizado también y que no funcione,es raro.
Yo le doy a la aplicación,arranca el programa,sale el circuito dando vueltas para terminar arrancando,pues a mí solo me sale el circuito dando vueltas 3 segundos y se queda la pantalla negra,ya está,ahí se queda.
Antes de pasarme esto me salía un m nsaje de que la aplicación se iba a actualizar o algo así,la aplicación la tengo actualizada,desinstalada y vuelta a instalar desde la Windows store,pues nada,pasa lo mismo,no funciona.
Es algo muy raro.
@mingui tienes netflix con anuncios? lo mismo falla porque no anda fina la app con tu cuenta.
obmultimedia escribió:@mingui tienes netflix con anuncios? lo mismo falla porque no anda fina la app con tu cuenta.

Si es con anuncios,buscaré por internet a ver si es eso que dices.
Gracias.
pentium1970 escribió:Yo tenía una cuenta compartida hasta que hace unas semanas me salio el dichoso mensaje, y al final me hice una cuenta con anuncios, y para mi es suficiente mientras no suban el precio, como casi todo lo que vemos de películas y series son originales de netflix, no me salen anuncios, y con la resolución de mi tele 1080, lo veo con suficiente calidad

que resolucion ofrece esa cuenta con anuncios que tienes? no sabia que el material de la propia neftlix estaba libre de anuncios, igual me pilo una cuenta por 5 napos al mes
vamptibor escribió:
pentium1970 escribió:Yo tenía una cuenta compartida hasta que hace unas semanas me salio el dichoso mensaje, y al final me hice una cuenta con anuncios, y para mi es suficiente mientras no suban el precio, como casi todo lo que vemos de películas y series son originales de netflix, no me salen anuncios, y con la resolución de mi tele 1080, lo veo con suficiente calidad

que resolucion ofrece esa cuenta con anuncios que tienes? no sabia que el material de la propia neftlix estaba libre de anuncios, igual me pilo una cuenta por 5 napos al mes

Resolución 1080.
obmultimedia escribió:@mingui tienes netflix con anuncios? lo mismo falla porque no anda fina la app con tu cuenta.

Nada sigue sin funcionar y por internet no encuentro nada.

Alguien que tenga la aplicación en Windows me dice si le funciona?
@mingui revisa que no este haciendo algo raro el firewall de windows, dale todos los permisos a la aplicacion a ver si asi se arregla.
obmultimedia escribió:@mingui revisa que no este haciendo algo raro el firewall de windows, dale todos los permisos a la aplicacion a ver si asi se arregla.

Probado y tampoco,he vuelto a reinstalar y sigue igual,ya se m acaban las ideas.
mingui escribió:
obmultimedia escribió:@mingui revisa que no este haciendo algo raro el firewall de windows, dale todos los permisos a la aplicacion a ver si asi se arregla.

Probado y tampoco,he vuelto a reinstalar y sigue igual,ya se m acaban las ideas.


¿ Has probado a conectarte desde fuera de tu red?
Trentito escribió:
mingui escribió:
obmultimedia escribió:@mingui revisa que no este haciendo algo raro el firewall de windows, dale todos los permisos a la aplicacion a ver si asi se arregla.

Probado y tampoco,he vuelto a reinstalar y sigue igual,ya se m acaban las ideas.


¿ Has probado a conectarte desde fuera de tu red?

Probado en dos casa distintas,internet distinto,pc,s distintos,Windows distintos,y nada,empieza a rrancar y antes de que salga la pantalla principal se queda en negro.
En el navegador si funciona tanto en las dos casas como en los pc,s.
¿Has probado a ponerte en contacto con el servicio técnico de Netflix? Suelen ser bastante eficientes

https://help.netflix.com/es-es
mingui escribió:
Trentito escribió:
mingui escribió:Probado y tampoco,he vuelto a reinstalar y sigue igual,ya se m acaban las ideas.



El plan con anuncios no funciona con la app para Windows.
@addis el plan que yo tengo es sin anuncios.
@mingui nos ponemos de acuerdo o no? tienes o no tienes anuncios en Netflix???

mingui escribió:Si es con anuncios,buscaré por internet a ver si es eso que dices.
Gracias.
obmultimedia escribió:@mingui nos ponemos de acuerdo o no? tienes o no tienes anuncios en Netflix???

mingui escribió:Si es con anuncios,buscaré por internet a ver si es eso que dices.
Gracias.

Sin anuncios,perdón,me confundí con la de Amazon prime que si es con anuncios.
Por fin escucho el trailer 1 doblado en castellano [+risas] Ya queda menosssss



Trailer 2 doblado en castellano [360º] [oki]

Vaya tocapelotas los putos de netflix. Tengo la cuenta compartida con un amigo y con el truco de los códigos QR sin problema.
Pues ayer los desgraciados bloquean los dispositivos moviles, es decir, en las teles se ve de pm y ahora es en los moviles donde dice que no podemos iniciar sesion si no los conectamos a la wifi principal, tocate los cojones... [facepalm]
Una pregunta... la suscripción de anuncios pone "casi todas las películas y series están disponibles y juegos móviles ilimitados"... ese "casi"... ¿qué series o películas se dejan fuera? ¿se sabe? ¿son importantes?

Es que la suscripción estándar (13 euros) me parece un atraco, porque son 2 dispositivos pero imagino que ya no se puede hacer lo de ver en dos hogares diferentes.
Hispanograna escribió:Una pregunta... la suscripción de anuncios pone "casi todas las películas y series están disponibles y juegos móviles ilimitados"... ese "casi"... ¿qué series o películas se dejan fuera? ¿se sabe? ¿son importantes?

Es que la suscripción estándar (13 euros) me parece un atraco, porque son 2 dispositivos pero imagino que ya no se puede hacer lo de ver en dos hogares diferentes.


Hace poco leí que en el plan con anuncios faltan 156 películas y 94 series. No sé si habrá algún listado por ahí.

Se puede seguir compartiendo si puedes ir al hogar principal 1 vez al mes. Con el móvil te conectas al wifi del hogar principal, reproduces Netflix unos minutos y luego haces lo mismo en tu casa. En un par de días te quitan el bloqueo de todos los dispositivos del 2° hogar. Hay que hacerlo todos los meses.
Y para compartir con gente que está desperdigada por toda España hay que montar un servidor con tailscale y hacer lo mismo,conectarse al servidor del hogar principal 1 vez al mes y usar netflix unos minutos.
addis escribió:
Hispanograna escribió:Una pregunta... la suscripción de anuncios pone "casi todas las películas y series están disponibles y juegos móviles ilimitados"... ese "casi"... ¿qué series o películas se dejan fuera? ¿se sabe? ¿son importantes?

Es que la suscripción estándar (13 euros) me parece un atraco, porque son 2 dispositivos pero imagino que ya no se puede hacer lo de ver en dos hogares diferentes.


Hace poco leí que en el plan con anuncios faltan 156 películas y 94 series. No sé si habrá algún listado por ahí.

Se puede seguir compartiendo si puedes ir al hogar principal 1 vez al mes. Con el móvil te conectas al wifi del hogar principal, reproduces Netflix unos minutos y luego haces lo mismo en tu casa. En un par de días te quitan el bloqueo de todos los dispositivos del 2° hogar. Hay que hacerlo todos los meses.
Y para compartir con gente que está desperdigada por toda España hay que montar un servidor con tailscale y hacer lo mismo,conectarse al servidor del hogar principal 1 vez al mes y usar netflix unos minutos.

¿Puedes dar mas info sobre como compartir con tailscale? ¿algun tutorial o algo? gracias.
BeSalmorejo escribió:
addis escribió:
Hispanograna escribió:Una pregunta... la suscripción de anuncios pone "casi todas las películas y series están disponibles y juegos móviles ilimitados"... ese "casi"... ¿qué series o películas se dejan fuera? ¿se sabe? ¿son importantes?

Es que la suscripción estándar (13 euros) me parece un atraco, porque son 2 dispositivos pero imagino que ya no se puede hacer lo de ver en dos hogares diferentes.


Hace poco leí que en el plan con anuncios faltan 156 películas y 94 series. No sé si habrá algún listado por ahí.

Se puede seguir compartiendo si puedes ir al hogar principal 1 vez al mes. Con el móvil te conectas al wifi del hogar principal, reproduces Netflix unos minutos y luego haces lo mismo en tu casa. En un par de días te quitan el bloqueo de todos los dispositivos del 2° hogar. Hay que hacerlo todos los meses.
Y para compartir con gente que está desperdigada por toda España hay que montar un servidor con tailscale y hacer lo mismo,conectarse al servidor del hogar principal 1 vez al mes y usar netflix unos minutos.

¿Puedes dar mas info sobre como compartir con tailscale? ¿algun tutorial o algo? gracias.



Tienes que instalar Tailscale en el Dispositivo que vaya a hacer de servidor, en el ordenador por ejemplo. Te creas una cuenta gratuita y en los ajustes marcas EXIT NODE. Desde la web de tailscale añades invitados. Cuando reciban la invitación tienen que registrarse y al abrir la app desde el móvil les pedirá si quieren conectarse a tu servidor. Tienen que marcar tu dispositivo como exit node.
Una vez conectados conviene comprobar si la ip es la misma que la del hogar principal.
https://www.cual-es-mi-ip.net/
Después hay que abrir Netflix reproducir 2 o 3 minutos , desconectarse de taiscale y hacer lo mismo con el wifi de casa (no apagar el router hasta que se quite el bloqueo) y hasta el mes siguiente. Hacedlo antes de que pasen 30 días para que no se vuelva a bloquear, porque luego hay que esperar 2 días a que te quiten el bloqueo.
addis escribió:
BeSalmorejo escribió:
addis escribió:
Hace poco leí que en el plan con anuncios faltan 156 películas y 94 series. No sé si habrá algún listado por ahí.

Se puede seguir compartiendo si puedes ir al hogar principal 1 vez al mes. Con el móvil te conectas al wifi del hogar principal, reproduces Netflix unos minutos y luego haces lo mismo en tu casa. En un par de días te quitan el bloqueo de todos los dispositivos del 2° hogar. Hay que hacerlo todos los meses.
Y para compartir con gente que está desperdigada por toda España hay que montar un servidor con tailscale y hacer lo mismo,conectarse al servidor del hogar principal 1 vez al mes y usar netflix unos minutos.

¿Puedes dar mas info sobre como compartir con tailscale? ¿algun tutorial o algo? gracias.



Tienes que instalar Tailscale en el Dispositivo que vaya a hacer de servidor, en el ordenador por ejemplo. Te creas una cuenta gratuita y en los ajustes marcas EXIT NODE. Desde la web de tailscale añades invitados. Cuando reciban la invitación tienen que registrarse y al abrir la app desde el móvil les pedirá si quieren conectarse a tu servidor. Tienen que marcar tu dispositivo como exit node.
Una vez conectados conviene comprobar si la ip es la misma que la del hogar principal.
https://www.cual-es-mi-ip.net/
Después hay que abrir Netflix reproducir 2 o 3 minutos , desconectarse de taiscale y hacer lo mismo con el wifi de casa (no apagar el router hasta que se quite el bloqueo) y hasta el mes siguiente. Hacedlo antes de que pasen 30 días para que no se vuelva a bloquear, porque luego hay que esperar 2 días a que te quiten el bloqueo.

Gracias! Esto seria solo para moviles y tableta no? Pra tvs no valdria.
BeSalmorejo escribió:
Gracias! Esto seria solo para moviles y tableta no? Para tvs no valdria.


Se hace con el móvil porque es más cómodo y porque con un dispositivo que se conecte es suficiente para que Netflix te quite el bloqueo en los demás, incluido las TV.
La verdad es que funciona genial yo sigo compartiendo sin ningún problema.
addis escribió:

Tienes que instalar Tailscale en el Dispositivo que vaya a hacer de servidor, en el ordenador por ejemplo. Te creas una cuenta gratuita y en los ajustes marcas EXIT NODE. Desde la web de tailscale añades invitados. Cuando reciban la invitación tienen que registrarse y al abrir la app desde el móvil les pedirá si quieren conectarse a tu servidor. Tienen que marcar tu dispositivo como exit node.
Una vez conectados conviene comprobar si la ip es la misma que la del hogar principal.
https://www.cual-es-mi-ip.net/
Después hay que abrir Netflix reproducir 2 o 3 minutos , desconectarse de taiscale y hacer lo mismo con el wifi de casa (no apagar el router hasta que se quite el bloqueo) y hasta el mes siguiente. Hacedlo antes de que pasen 30 días para que no se vuelva a bloquear, porque luego hay que esperar 2 días a que te quiten el bloqueo.


No entiendo la ultima parte. Una vez que haya reproducido Netflix desde mi IP con su dispositivo... ¿Que hace? ¿No reproduce Netflix con su IP real con su dispositivo durante dos días?
Hay que ver un video con la ip del hogar principal y luego con la de la otra casa desde el mismo dispositivo. Los 2 días es lo que tarda en quitarse el bloqueo después de hacerlo.
Ojo que Netflix va probar en algunos países con cambios! 😱


https://www.macrumors.com/2024/07/03/ne ... free-plan/
37089 respuestas