› Foros › Off-Topic › Series y cine
MinDoLeTa escribió:Lo que es bastante patético y me está haciendo replantearme si ponerlo o no , es que con un año decretado van a poner la 5 de homeland , la 6 de walking y no esté subida la 4 de house of cards , por el tema de las exclusivas con los operadores de pago (Movistar) , si yo pago una cuota mensual es ora que estén las series al día , no para que me las suban cuando quieren sino no tiene mucho sentido, porque al final sino las tienen actualizadas la gente va a tirar de descargas porque no vas a estar pagando la cuota de netflix , la del operador español que la emita y así sucesivamente ....
MinDoLeTa escribió:Lo que es bastante patético y me está haciendo replantearme si ponerlo o no , es que con un año decretado van a poner la 5 de homeland , la 6 de walking y no esté subida la 4 de house of cards , por el tema de las exclusivas con los operadores de pago (Movistar) , si yo pago una cuota mensual es ora que estén las series al día , no para que me las suban cuando quieren sino no tiene mucho sentido, porque al final sino las tienen actualizadas la gente va a tirar de descargas porque no vas a estar pagando la cuota de netflix , la del operador español que la emita y así sucesivamente ....
ojerudo escribió:Tanke2K2 escribió:ojerudo escribió:Una pregunta que creeis que es mejor poner temporadas completas como hace netflix o que las pongan a episodio semanal para poder disfrutarlas mas tranquilamente
¿Por qué no las ves tranquilamente si te las ponen todas de golpe?
Yo las veo a mi ritmo, Sense8 en 4d o American Horror Story en muchos meses, según me apetezca a mi, no a la cadena en cuestión.
si pero imagino que te pasara que estas viendo algun capitulo y cuando acaba dices vamos a ver otro y luego acaba de manera emocionante y dices tengo que ver otro. no estoy hablando de que lo emita ninguna cadena sino que netflix cuelge uno a la semana
Plage escribió:@Escapology Díselo a netflix con doctor who xD, no se que líos se andarán ambos con las licencias de ambas las series producidas por netflix, pero está claro que tarde o temprano solo se podrán era en Netflix
Escapology escribió:La T3 de OITNB caduca el 12 de diciembre en Yomvi y la T4 el 17 de diciembre, con lo que parece que a finales de año aparecerán las dos últimas temporadas en Netflix. La T4 de HoC caduca el 4 de marzo de 2017.
Desconozco si Netflix recuperará la exclusiva de sus dos series, pero por lo que veo, parece que la exclusiva de la T4 de OITNB será de sólo seis meses frente a los 12 meses de la T4 de HoC o 18 meses de la T3 de OITNB. Si Netflix no ha recuperado la exclusiva de estas dos series espero que al menos la espera sea de un máximo de 6 meses.
Los nuevos de clientes de Movistar no se pueden enganchar a las series OITNB ni HoC, no tienen las primeras temporadas, y en 2017 es que no tendrán ninguna temporada ¿van ha poner sólo las quintas temporadas el año que viene? entonces sólo seguirán la serie los pocos clientes que vayan al día, y seguro que verán los capítulos al ritmo de la emisión, con lo que me da que a las pocas semanas ya todo el mundo que quiso ver la temporada en Movistar ya lo hizo. Quizás por ese motivo Movistar aceptó recortar la exclusiva de la T4 de OITNB a sólo 6 meses, y a lo mejor con suerte o la recorta a menos meses o directamente le cede la exclusiva si ve por culpa de no tener las temporadas anteriores está perdiendo mucha audiencia en su plataforma. Yo es que no entiendo eso de tener en el catalogo series son las primeras temporadas...
selezma escribió:Una duda gente, la cuota de 7'99 incluye HD? O es la de 9'99?
Gracias.
Plage escribió:selezma escribió:Una duda gente, la cuota de 7'99 incluye HD? O es la de 9'99?
Gracias.
7,99 creo que es solo HD, la de 9,99 es la de FullHD y la de 11,99 es hasta 4K
selezma escribió:Plage escribió:selezma escribió:Una duda gente, la cuota de 7'99 incluye HD? O es la de 9'99?
Gracias.
En la pagina 1 en la wiki no pone que tenga HD. Se ve bien la de 7'99?
joeltm escribió:Escapology escribió:La T3 de OITNB caduca el 12 de diciembre en Yomvi y la T4 el 17 de diciembre, con lo que parece que a finales de año aparecerán las dos últimas temporadas en Netflix. La T4 de HoC caduca el 4 de marzo de 2017.
Desconozco si Netflix recuperará la exclusiva de sus dos series, pero por lo que veo, parece que la exclusiva de la T4 de OITNB será de sólo seis meses frente a los 12 meses de la T4 de HoC o 18 meses de la T3 de OITNB. Si Netflix no ha recuperado la exclusiva de estas dos series espero que al menos la espera sea de un máximo de 6 meses.
Los nuevos de clientes de Movistar no se pueden enganchar a las series OITNB ni HoC, no tienen las primeras temporadas, y en 2017 es que no tendrán ninguna temporada ¿van ha poner sólo las quintas temporadas el año que viene? entonces sólo seguirán la serie los pocos clientes que vayan al día, y seguro que verán los capítulos al ritmo de la emisión, con lo que me da que a las pocas semanas ya todo el mundo que quiso ver la temporada en Movistar ya lo hizo. Quizás por ese motivo Movistar aceptó recortar la exclusiva de la T4 de OITNB a sólo 6 meses, y a lo mejor con suerte o la recorta a menos meses o directamente le cede la exclusiva si ve por culpa de no tener las temporadas anteriores está perdiendo mucha audiencia en su plataforma. Yo es que no entiendo eso de tener en el catalogo series son las primeras temporadas...
La 4 de OITNB caduca el 17 de diciembre pero de 2017!!!!
ojerudo escribió:Una pregunta que creeis que es mejor poner temporadas completas como hace netflix o que las pongan a episodio semanal para poder disfrutarlas mas tranquilamente
selezma escribió:Plage escribió:selezma escribió:Una duda gente, la cuota de 7'99 incluye HD? O es la de 9'99?
Gracias.
En la pagina 1 en la wiki no pone que tenga HD. Se ve bien la de 7'99?
sexto escribió:Como el culo tampoco, hombre.
Para que lo sepas:
la de 7,99: Calidad de DVD (ni más ni menos)
la de 9,99: Calidad de Bluray FulHD
la de 14,99: Calidad de Bluray 4K
Todo esto, con más compresión que las plataformas citadas, pero al ojo humano, esas son las diferencias.
Depor2001 escribió:sexto escribió:Como el culo tampoco, hombre.
Para que lo sepas:
Todo esto, con más compresión que las plataformas citadas, pero al ojo humano, esas son las diferencias.
Buenas...
También hay que tener en cuenta el número de dispositivos (usuarios simultaneos) no solo la calidad...
7,99 un dispositivo
9,99 dos dispositivos simultaneos
14,99 cuatro dispositivos simultaneos.
Salu2
selezma escribió:Depor2001 escribió:sexto escribió:Como el culo tampoco, hombre.
Para que lo sepas:
Buenas...
También hay que tener en cuenta el número de dispositivos (usuarios simultaneos) no solo la calidad...
7,99 un dispositivo
Salu2
Seria para verlo en un iPhone. Que me recomendais?
Gracias.
kiermel escribió:Película española de Netflix.
Se llama Siete Años y ya hasta tiene ficha en IMDB
http://www.imdb.com/title/tt5517438/
El País ya tiene la noticia: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 65671.html
Estreno el 28 de Octubre, en el enlace hay un trailer.
fluzo escribió:kiermel escribió:Película española de Netflix.
Se llama Siete Años y ya hasta tiene ficha en IMDB
http://www.imdb.com/title/tt5517438/
El País ya tiene la noticia: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 65671.html
Estreno el 28 de Octubre, en el enlace hay un trailer.
No se si asustarme o alegrarme.
Espero que siendo Netflix no tire por el mismo lado que se empeñan en seguir las peliculas españolas y nos sorprenda gratamente con algo decente.
De todas formas, son buenas noticias.
selezma escribió:Mañana lo contrato.
Estoy entre estas tres series, con cual empiezo?
Narcos
Stranger Things
Daredevil
_Locke_ escribió:Daredevil. Para mí un poco sobrevalorada. En las dos temporadas he tenido la sensación, en algún momento, de que los guionistas no sabían cómo llegar hasta los 13 capítulos. Si hubiera tenido 8 ó 10 capítulos seguramente me habría gustado más. Aún así es bastante entretenida. Si tuviera que compararla con alguna, antes que con otras de Marvel lo haría con las de Batman de Nolan (pero, para mí, por debajo).
sexto escribió:Como el culo tampoco, hombre.
Tanke2K2 escribió:selezma escribió:Depor2001 escribió:
Buenas...
7,99 un dispositivo
Salu2
Seria para verlo en un iPhone. Que me recomendais?
Gracias.
Si solo lo vas a ver tu en un solo dispositivo (iPhone), yo te diria que la de 7,99...pero yo lo tengo en la TV, Movil, PC.... no concibo menos que la de 9,99 , pero oye, cada uno lo que vaya a usar... tampoco se si tu ojo va a ser capaz de distinguir calidad DVD de 1080 en una pantalla de ese tamaño...
kiermel escribió:TVE negocia con Netflix la renovación de 'El Ministerio del Tiempo'
La cadena pública y la plataforma audiovisual, muy cerca de cerrar un acuerdo para la continuidad de la serie. Entre las novedades que traerá para 2017, se plantea el regreso con personaje fijo de Hugo Silva. Gracias a este acuerdo, como el que han cerrado Antena 3 y 'La catedral del mar', se podrán grabar escenas de mayor presupuesto'
‘El Ministerio del Tiempo’ empieza a conocer su futuro, y la imagen que tiene ante sí no puede ser más halagüeña. Televisión Española está negociando con Netflix para cerrar la renovación por una tercera temporada de la serie creada por los hermanos Olivares, según ha sabido Vertele.
A falta de afinar los últimos flecos del acuerdo, garantizaría la continuidad de la ficción, con un mayor presupuesto y con la posibilidad de recuperar a Hugo Silva como actor fijo en el reparto.
Fuente: Vertele
Johny27 escribió:sexto escribió:Como el culo tampoco, hombre.
A ver, un DVD se ve como el culo (sí, tal cual) en una tele grande.
Excesivamente larga, hay aspectos más interesantes en la vida de escobar que suceden en la primera temporada a toda máquina, y en la segunda temporada pasa todo lo contrario, los últimos dos años del narco se hacen eternos.
Hay una imagen del último episodio que me ha encantado, la madre (la de verdad) diciendo lo bueno que era su hijo mientras ponían imagenes de la muerte y destrucción que había hecho Escobar a lo largo de su vida.
Habrá una tercera?
[erick] escribió:Vista Narcos T2.Excesivamente larga, hay aspectos más interesantes en la vida de escobar que suceden en la primera temporada a toda máquina, y en la segunda temporada pasa todo lo contrario, los últimos dos años del narco se hacen eternos.
Hay una imagen del último episodio que me ha encantado, la madre (la de verdad) diciendo lo bueno que era su hijo mientras ponían imagenes de la muerte y destrucción que había hecho Escobar a lo largo de su vida.
Habrá una tercera?
No está renovada todavía, pero ya dijeron los showrunners que tenían intención de seguir contando sobre otros narcos, y hay para dar y regalar. Espero que sí hay más temporadas se desplacen a México y cuenten también el auge que hubo allí durante los 90 y que aún dura.
Por cierto, ¿nadie ha visto a los verdaderos Murphy y Peña en el último episodio? Minuto 44:14, al menos para quien lo vea desde Netflix. Son los que brindan en el bar en el que está Peña justo después de que maten a Escobar y Murphy se haga la foto con el cadaver.
kiermel escribió:TVE negocia con Netflix la renovación de 'El Ministerio del Tiempo'
La cadena pública y la plataforma audiovisual, muy cerca de cerrar un acuerdo para la continuidad de la serie. Entre las novedades que traerá para 2017, se plantea el regreso con personaje fijo de Hugo Silva. Gracias a este acuerdo, como el que han cerrado Antena 3 y 'La catedral del mar', se podrán grabar escenas de mayor presupuesto'
‘El Ministerio del Tiempo’ empieza a conocer su futuro, y la imagen que tiene ante sí no puede ser más halagüeña. Televisión Española está negociando con Netflix para cerrar la renovación por una tercera temporada de la serie creada por los hermanos Olivares, según ha sabido Vertele.
A falta de afinar los últimos flecos del acuerdo, garantizaría la continuidad de la ficción, con un mayor presupuesto y con la posibilidad de recuperar a Hugo Silva como actor fijo en el reparto.
Fuente: Vertele
yakumo_fujii escribió:Se sabe algo de la segunda temporada de Z nation y su doblaje de la misma?. Como mejora la serie a partir del 5-6 cap, madre mia.
pantxo escribió:Ya podian añadir mas temporadas de "American Horror Story" que solo estan las 3 primeras...
Escapology escribió:pantxo escribió:Ya podian añadir mas temporadas de "American Horror Story" que solo estan las 3 primeras...
La cuarta la añaden este jueves. La quinta temporada aún no tiene fecha. Y la sexta temporada que se estrena este mes seguramente no la veamos en Netflix hasta dentro de un año.
selezma escribió:Veis las series una a una o alternandolas?
harryhaller escribió:selezma escribió:Veis las series una a una o alternandolas?
Alternándolas.
He leído un tuit que estoy SUFRIENDO con la segunda temporada de Narcos:
"@vagineta: Hasta los huevos de Netflix: tiroteos con el volumen al 9 y diálogos al 77."
A alguien más le pasa?
harryhaller escribió:selezma escribió:Veis las series una a una o alternandolas?
Alternándolas.
"@vagineta: Hasta los huevos de Netflix: tiroteos con el volumen al 9 y diálogos al 77."
A alguien más le pasa?
jnderblue escribió:harryhaller escribió:selezma escribió:Veis las series una a una o alternandolas?
Alternándolas.
A alguien más le pasa?
Eso es porque tienes el sonido en 5.1 y usas 2 altavoces. Pon el sonido en 2.0 y solucionado.
eboke escribió:Eso es porque tienes el sonido en 5.1 y usas 2 altavoces. Pon el sonido en 2.0 y solucionado.