[Hilo oficial] NETFLIX

Las series al día no las vas a encontrar en ningún servicio de suscripción. El primer año solo están accesibles en servicios de ppv y eso no va a cambiar en un futuro cercano.
MinDoLeTa escribió:Lo que es bastante patético y me está haciendo replantearme si ponerlo o no , es que con un año decretado van a poner la 5 de homeland , la 6 de walking y no esté subida la 4 de house of cards , por el tema de las exclusivas con los operadores de pago (Movistar) , si yo pago una cuota mensual es ora que estén las series al día , no para que me las suban cuando quieren sino no tiene mucho sentido, porque al final sino las tienen actualizadas la gente va a tirar de descargas porque no vas a estar pagando la cuota de netflix , la del operador español que la emita y así sucesivamente ....


No estoy de acuerdo, no todo el mundo que ve series va al dia con todas las series que ve, series muy populares tipo Juego de Tronos y Walking Dead es cierto que los muchos que la siguen al día no van a esperar, pero esas nunca las vas a encontrar en el momento en ningun servicio de streaming, jamás.

Para cualquier otro tipo de series Netflix esta muy bien y vale la pena, yo ya me he visto varias temporadas de series que quizas no se hayan estrenado ayer pero no las habia visto y ha valido la pena. Ahora bien, si tu has seguido al dia todas las series que te han interesado los últimos 10 años y no en Netflix series suficientes de ese tiempo como para usarlo y solo ves series recien estrenadas y no te interesa ni una sola temporada de series de mas de un año...pues solo tendrás las series propias de Netflix y poco más, quizas deberias replantearte si seguir pagando.

Yo ya me he tragado 8 temporadas de Big Bang en netflix pues no la habia visto, y varias temporadas de series policiacas y alguna otra serie de Netflix y series raras que no conocia y no habria visto sin Netflix. Por 11 euros al mes no está mal la cosa.

Y las exclusivas de Netflix en Movistar es una putada, pero no es algo que vaya a pasar siempre. Las exclusivas son las que son porque estaban asi antes de que llegará Netflix España pero una vez caduquen ya no habrá mas. La temporada 4 de HoC y la 3 de Orange is the New Black aun no están por Movistar, pero no es algo que vaya a pasar jamas con otras series y temporadas de Netflix, las siguientes temporadas no estarán nunca en Movistar porque ya habra acabado la exclusividad, igual que nunca lo han estado las series nuevos como Stranger Things. Si esta entonces no te convence pues puedes darte de baja y volver a pagar el dia que pongan las nuevas temporadas en todo el mundo.
MinDoLeTa escribió:Lo que es bastante patético y me está haciendo replantearme si ponerlo o no , es que con un año decretado van a poner la 5 de homeland , la 6 de walking y no esté subida la 4 de house of cards , por el tema de las exclusivas con los operadores de pago (Movistar) , si yo pago una cuota mensual es ora que estén las series al día , no para que me las suban cuando quieren sino no tiene mucho sentido, porque al final sino las tienen actualizadas la gente va a tirar de descargas porque no vas a estar pagando la cuota de netflix , la del operador español que la emita y así sucesivamente ....


Si encuentras algún proveedor que emita en streaming y que lleve las series que no son suyas al día sin retraso, me avisas, sobre lo de movistar y netflix, es lo que hay, netflix antes de llegar a españa le vendió los derechos de las series a X compañia, en este caso movistar, y hasta que no acabe el contrato no pueden poner las series que les hayan vendido, ¿es una putada? si, pero es lo que hay

ojerudo escribió:
Tanke2K2 escribió:
ojerudo escribió:Una pregunta que creeis que es mejor poner temporadas completas como hace netflix o que las pongan a episodio semanal para poder disfrutarlas mas tranquilamente


¿Por qué no las ves tranquilamente si te las ponen todas de golpe? ;)

Yo las veo a mi ritmo, Sense8 en 4d o American Horror Story en muchos meses, según me apetezca a mi, no a la cadena en cuestión.


si pero imagino que te pasara que estas viendo algun capitulo y cuando acaba dices vamos a ver otro y luego acaba de manera emocionante y dices tengo que ver otro. no estoy hablando de que lo emita ninguna cadena sino que netflix cuelge uno a la semana


Yo prefiero que las pongan de golpe, porque en mi caso, ver los capítulos 1 a la semana me aburre y acabo esperando a que acabe la temporada para verlos todos cuando quiera sin esperar 1 semana
MinDoLeTa escribió:Lo que es bastante patético y me está haciendo replantearme si ponerlo o no , es que con un año decretado van a poner la 5 de homeland , la 6 de walking y no esté subida la 4 de house of cards , por el tema de las exclusivas con los operadores de pago (Movistar) , si yo pago una cuota mensual es ora que estén las series al día , no para que me las suban cuando quieren sino no tiene mucho sentido, porque al final sino las tienen actualizadas la gente va a tirar de descargas porque no vas a estar pagando la cuota de netflix , la del operador español que la emita y así sucesivamente ....


- Netflix no tenía servicio en España.
- Tiene series producidas en EEUU y, como empresa que es, le vende los derechos de varias series en España a Movistar.
- Estos derechos implican que, de cada temporada que saquen, tendrían la exclusividad durante un año (y ahórrate el "pues haber hecho otro tipo de contrato" porque ninguna empresa los habria comprado entonces, ponte en la piel del cliente de Movistar, "Me hago de Movistar por X serie y a partir de la cuarta temporada dejan de tener los derechos y ahora me toca pasarme a Netflix y pagar los dos servicios").
- Netflix decide al fin prestar sus servicios en España, pero no tiene los derechos de varias de sus series, por lo que durante un año desde su fecha de salida no puede emitirlas.
- Netflix decide, desde su salida en España, no vender los derechos de ninguna serie más, pero debe respetar los contratos de exclusividad que tiene firmados.

¿Dónde ves tú que Netflix no QUIERA sacar esas series?

¿Qué opción tiene Netflix si no puede emitir esas series?
MinDoLeTa escribió:Lo que es bastante patético y me está haciendo replantearme si ponerlo o no , es que con un año decretado van a poner la 5 de homeland , la 6 de walking y no esté subida la 4 de house of cards , por el tema de las exclusivas con los operadores de pago (Movistar) , si yo pago una cuota mensual es ora que estén las series al día , no para que me las suban cuando quieren sino no tiene mucho sentido, porque al final sino las tienen actualizadas la gente va a tirar de descargas porque no vas a estar pagando la cuota de netflix , la del operador español que la emita y así sucesivamente ....


Netflix aparte de las series que produce, tiene series en exclusiva en España como Suits, 12 Monos, Black Sails, Z Nation, Scream, The Last Kingdom, etc. Estas series no las podras ver en ninguna otra plataforma.

Soy cliente de Netflix casi desde el principio, inicialmente no tenia muchas series que ver, aparte de las que producia, pero ahora ha aumentado el numero de series considerablemente.

El año que viene va a incorporar muchas mas series y tiene la exclusividad en España de la nueva serie de Star Trek y American Crime Story.

Desde que soy cliente de Netflix, no he visto ninguna serie fuera de Netflix, por lo que en octubre van a entrar un monton de nuevas temporadas que me van a entretener durante mucho tiempo.

Ademas se rumorea que en 2017 recupera la exclusividad de las series House of Cards y Orange Is the New Black.
La T3 de OITNB caduca el 12 de diciembre en Yomvi y la T4 el 17 de diciembre, con lo que parece que a finales de año aparecerán las dos últimas temporadas en Netflix. La T4 de HoC caduca el 4 de marzo de 2017.

Desconozco si Netflix recuperará la exclusiva de sus dos series, pero por lo que veo, parece que la exclusiva de la T4 de OITNB será de sólo seis meses frente a los 12 meses de la T4 de HoC o 18 meses de la T3 de OITNB. Si Netflix no ha recuperado la exclusiva de estas dos series espero que al menos la espera sea de un máximo de 6 meses.

Los nuevos de clientes de Movistar no se pueden enganchar a las series OITNB ni HoC, no tienen las primeras temporadas, y en 2017 es que no tendrán ninguna temporada ¿van ha poner sólo las quintas temporadas el año que viene? entonces sólo seguirán la serie los pocos clientes que vayan al día, y seguro que verán los capítulos al ritmo de la emisión, con lo que me da que a las pocas semanas ya todo el mundo que quiso ver la temporada en Movistar ya lo hizo. Quizás por ese motivo Movistar aceptó recortar la exclusiva de la T4 de OITNB a sólo 6 meses, y a lo mejor con suerte o la recorta a menos meses o directamente le cede la exclusiva si ve por culpa de no tener las temporadas anteriores está perdiendo mucha audiencia en su plataforma. Yo es que no entiendo eso de tener en el catalogo series son las primeras temporadas...
@Escapology Díselo a netflix con doctor who xD, no se que líos se andarán ambos con las licencias de ambas las series producidas por netflix, pero está claro que tarde o temprano solo se podrán era en Netflix
Plage escribió:@Escapology Díselo a netflix con doctor who xD, no se que líos se andarán ambos con las licencias de ambas las series producidas por netflix, pero está claro que tarde o temprano solo se podrán era en Netflix

Bueno, lo de DW tiene algo más de sentido si pensamos en la serie por eras y que han comprado la licencia de ese bloque por ver qué tal funciona, pero pf.
Escapology escribió:La T3 de OITNB caduca el 12 de diciembre en Yomvi y la T4 el 17 de diciembre, con lo que parece que a finales de año aparecerán las dos últimas temporadas en Netflix. La T4 de HoC caduca el 4 de marzo de 2017.

Desconozco si Netflix recuperará la exclusiva de sus dos series, pero por lo que veo, parece que la exclusiva de la T4 de OITNB será de sólo seis meses frente a los 12 meses de la T4 de HoC o 18 meses de la T3 de OITNB. Si Netflix no ha recuperado la exclusiva de estas dos series espero que al menos la espera sea de un máximo de 6 meses.

Los nuevos de clientes de Movistar no se pueden enganchar a las series OITNB ni HoC, no tienen las primeras temporadas, y en 2017 es que no tendrán ninguna temporada ¿van ha poner sólo las quintas temporadas el año que viene? entonces sólo seguirán la serie los pocos clientes que vayan al día, y seguro que verán los capítulos al ritmo de la emisión, con lo que me da que a las pocas semanas ya todo el mundo que quiso ver la temporada en Movistar ya lo hizo. Quizás por ese motivo Movistar aceptó recortar la exclusiva de la T4 de OITNB a sólo 6 meses, y a lo mejor con suerte o la recorta a menos meses o directamente le cede la exclusiva si ve por culpa de no tener las temporadas anteriores está perdiendo mucha audiencia en su plataforma. Yo es que no entiendo eso de tener en el catalogo series son las primeras temporadas...

La 4 de OITNB caduca el 17 de diciembre pero de 2017!!!!
Una duda gente, la cuota de 7'99 incluye HD? O es la de 9'99?

Gracias.
selezma escribió:Una duda gente, la cuota de 7'99 incluye HD? O es la de 9'99?

Gracias.


7,99 creo que es solo HD, la de 9,99 es la de FullHD y la de 11,99 es hasta 4K
Plage escribió:
selezma escribió:Una duda gente, la cuota de 7'99 incluye HD? O es la de 9'99?

Gracias.


7,99 creo que es solo HD, la de 9,99 es la de FullHD y la de 11,99 es hasta 4K


En la pagina 1 en la wiki no pone que tenga HD. Se ve bien la de 7'99?
selezma escribió:
Plage escribió:
selezma escribió:Una duda gente, la cuota de 7'99 incluye HD? O es la de 9'99?

Gracias.


7,99 creo que es solo HD, la de 9,99 es la de FullHD y la de 11,99 es hasta 4K


En la pagina 1 en la wiki no pone que tenga HD. Se ve bien la de 7'99?


Es que cuando dice HD creo que se refiere a 1080p, porque ultrahd es 4k, si quieres ver si se ve bien o mal, cuando pongas el mes de prueba pon la opción de 7,99€ y listo
joeltm escribió:
Escapology escribió:La T3 de OITNB caduca el 12 de diciembre en Yomvi y la T4 el 17 de diciembre, con lo que parece que a finales de año aparecerán las dos últimas temporadas en Netflix. La T4 de HoC caduca el 4 de marzo de 2017.

Desconozco si Netflix recuperará la exclusiva de sus dos series, pero por lo que veo, parece que la exclusiva de la T4 de OITNB será de sólo seis meses frente a los 12 meses de la T4 de HoC o 18 meses de la T3 de OITNB. Si Netflix no ha recuperado la exclusiva de estas dos series espero que al menos la espera sea de un máximo de 6 meses.

Los nuevos de clientes de Movistar no se pueden enganchar a las series OITNB ni HoC, no tienen las primeras temporadas, y en 2017 es que no tendrán ninguna temporada ¿van ha poner sólo las quintas temporadas el año que viene? entonces sólo seguirán la serie los pocos clientes que vayan al día, y seguro que verán los capítulos al ritmo de la emisión, con lo que me da que a las pocas semanas ya todo el mundo que quiso ver la temporada en Movistar ya lo hizo. Quizás por ese motivo Movistar aceptó recortar la exclusiva de la T4 de OITNB a sólo 6 meses, y a lo mejor con suerte o la recorta a menos meses o directamente le cede la exclusiva si ve por culpa de no tener las temporadas anteriores está perdiendo mucha audiencia en su plataforma. Yo es que no entiendo eso de tener en el catalogo series son las primeras temporadas...

La 4 de OITNB caduca el 17 de diciembre pero de 2017!!!!

Vaya, en la aplicación de Yomvi solo me pone "17 de diciembre" y pensé que sería de este año, no del que viene... Entonces no he dicho nada xD
ojerudo escribió:Una pregunta que creeis que es mejor poner temporadas completas como hace netflix o que las pongan a episodio semanal para poder disfrutarlas mas tranquilamente


Prefiero que estén todos los episodios, asi lo veo a mi propio ritmo. Habrá semanas que tenga tiempo de mirar, y otros dias que solo llegue a casa a dormir. Asi que mejor me den la oportunidad de seleccionar episodios.

Ayer por ejemplo ví unos 6 capítulos de Stranger Things, con esto acabé esta gran serie, me sorprendió francamente.
selezma escribió:
Plage escribió:
selezma escribió:Una duda gente, la cuota de 7'99 incluye HD? O es la de 9'99?

Gracias.


7,99 creo que es solo HD, la de 9,99 es la de FullHD y la de 11,99 es hasta 4K


En la pagina 1 en la wiki no pone que tenga HD. Se ve bien la de 7'99?

Depende del tamaño de la TV. En una de 20" si, en una de 50" se ve como el culo. Normal, siendo SD.
Como el culo tampoco, hombre.

Para que lo sepas:

la de 7,99: Calidad de DVD (ni más ni menos)
la de 9,99: Calidad de Bluray FulHD
la de 14,99: Calidad de Bluray 4K

Todo esto, con más compresión que las plataformas citadas, pero al ojo humano, esas son las diferencias.
sexto escribió:Como el culo tampoco, hombre.

Para que lo sepas:

la de 7,99: Calidad de DVD (ni más ni menos)
la de 9,99: Calidad de Bluray FulHD
la de 14,99: Calidad de Bluray 4K

Todo esto, con más compresión que las plataformas citadas, pero al ojo humano, esas son las diferencias.


Buenas...

También hay que tener en cuenta el número de dispositivos (usuarios simultaneos) no solo la calidad...

7,99 un dispositivo
9,99 dos dispositivos simultaneos
14,99 cuatro dispositivos simultaneos.

Salu2
Cierto!

Importante puntualización.
Depor2001 escribió:
sexto escribió:Como el culo tampoco, hombre.

Para que lo sepas:

la de 7,99: Calidad de DVD (ni más ni menos)
la de 9,99: Calidad de Bluray FulHD
la de 14,99: Calidad de Bluray 4K

Todo esto, con más compresión que las plataformas citadas, pero al ojo humano, esas son las diferencias.


Buenas...

También hay que tener en cuenta el número de dispositivos (usuarios simultaneos) no solo la calidad...

7,99 un dispositivo
9,99 dos dispositivos simultaneos
14,99 cuatro dispositivos simultaneos.

Salu2

Seria para verlo en un iPhone. Que me recomendais?

Gracias.
selezma escribió:
Depor2001 escribió:
sexto escribió:Como el culo tampoco, hombre.

Para que lo sepas:

la de 7,99: Calidad de DVD (ni más ni menos)
la de 9,99: Calidad de Bluray FulHD
la de 14,99: Calidad de Bluray 4K

Todo esto, con más compresión que las plataformas citadas, pero al ojo humano, esas son las diferencias.


Buenas...

También hay que tener en cuenta el número de dispositivos (usuarios simultaneos) no solo la calidad...

7,99 un dispositivo
9,99 dos dispositivos simultaneos
14,99 cuatro dispositivos simultaneos.

Salu2

Seria para verlo en un iPhone. Que me recomendais?

Gracias.


Si solo lo vas a ver tu en un solo dispositivo (iPhone), yo te diria que la de 7,99...pero yo lo tengo en la TV, Movil, PC.... :D no concibo menos que la de 9,99 :P , pero oye, cada uno lo que vaya a usar... tampoco se si tu ojo va a ser capaz de distinguir calidad DVD de 1080 en una pantalla de ese tamaño...
Película española de Netflix.

Se llama Siete Años y ya hasta tiene ficha en IMDB [sonrisa]
http://www.imdb.com/title/tt5517438/

El País ya tiene la noticia: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 65671.html
Estreno el 28 de Octubre, en el enlace hay un trailer.
kiermel escribió:Película española de Netflix.

Se llama Siete Años y ya hasta tiene ficha en IMDB [sonrisa]
http://www.imdb.com/title/tt5517438/

El País ya tiene la noticia: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 65671.html
Estreno el 28 de Octubre, en el enlace hay un trailer.



No se si asustarme o alegrarme.

Espero que siendo Netflix no tire por el mismo lado que se empeñan en seguir las peliculas españolas y nos sorprenda gratamente con algo decente.

De todas formas, son buenas noticias.
[beer]
fluzo escribió:
kiermel escribió:Película española de Netflix.

Se llama Siete Años y ya hasta tiene ficha en IMDB [sonrisa]
http://www.imdb.com/title/tt5517438/

El País ya tiene la noticia: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 65671.html
Estreno el 28 de Octubre, en el enlace hay un trailer.



No se si asustarme o alegrarme.

Espero que siendo Netflix no tire por el mismo lado que se empeñan en seguir las peliculas españolas y nos sorprenda gratamente con algo decente.

De todas formas, son buenas noticias.
[beer]

Yo me alegro, si lees el artículo entero se ve que Netflix apoya 100% la idea del director sin imponerle nada, eso tanto en el cine español como en el cine en general es algo que se ve pocas veces.
Precisamente estaba pensado la semana pasada que tenía que estar al caer la primera producción nacional por Netflix.
@sexto @Depor2001 4K/4 dispositivos son 12€, no 15. Me habíais asustado XD
Mañana lo contrato.
Estoy entre estas tres series, con cual empiezo?

Narcos
Stranger Things
Daredevil
TVE negocia con Netflix la renovación de 'El Ministerio del Tiempo'

La cadena pública y la plataforma audiovisual, muy cerca de cerrar un acuerdo para la continuidad de la serie. Entre las novedades que traerá para 2017, se plantea el regreso con personaje fijo de Hugo Silva. Gracias a este acuerdo, como el que han cerrado Antena 3 y 'La catedral del mar', se podrán grabar escenas de mayor presupuesto'

‘El Ministerio del Tiempo’ empieza a conocer su futuro, y la imagen que tiene ante sí no puede ser más halagüeña. Televisión Española está negociando con Netflix para cerrar la renovación por una tercera temporada de la serie creada por los hermanos Olivares, según ha sabido Vertele.

A falta de afinar los últimos flecos del acuerdo, garantizaría la continuidad de la ficción, con un mayor presupuesto y con la posibilidad de recuperar a Hugo Silva como actor fijo en el reparto.
Fuente: Vertele
selezma escribió:Mañana lo contrato.
Estoy entre estas tres series, con cual empiezo?

Narcos
Stranger Things
Daredevil

Depende de tus gustos.

Narcos es una serie más pausada y que se centra más en la historia, un poco del estilo de Breaking Bad o The Wire.

Stranger Things. Para mí la historia es mala, un poco al nivel de la de Perdidos, pero superior en todo lo demás. Es entretenida, los personajes son carismáticos (he leído muchas críticas contra Wynona Ryder y yo no la veo tan mal) y juega bastante con la nostalgia de las películas de los 80. Tipo Los Goonies, pero más oscura y seria, se tiene en cuenta que el público nostálgico ahora tiene 30 tacos.

Daredevil. Para mí un poco sobrevalorada. En las dos temporadas he tenido la sensación, en algún momento, de que los guionistas no sabían cómo llegar hasta los 13 capítulos. Si hubiera tenido 8 ó 10 capítulos seguramente me habría gustado más. Aún así es bastante entretenida. Si tuviera que compararla con alguna, antes que con otras de Marvel lo haría con las de Batman de Nolan (pero, para mí, por debajo).
_Locke_ escribió:Daredevil. Para mí un poco sobrevalorada. En las dos temporadas he tenido la sensación, en algún momento, de que los guionistas no sabían cómo llegar hasta los 13 capítulos. Si hubiera tenido 8 ó 10 capítulos seguramente me habría gustado más. Aún así es bastante entretenida. Si tuviera que compararla con alguna, antes que con otras de Marvel lo haría con las de Batman de Nolan (pero, para mí, por debajo).

Coincido, pero esa sensación la tuve más acentuada en la primera (que la segunda mitad se hace un poco tostón ) que en la segunda , aunque ésta peca de irsele demasiado la cabeza en algunos momentos por fantasiosa
sexto escribió:Como el culo tampoco, hombre.

A ver, un DVD se ve como el culo (sí, tal cual) en una tele grande.
Tanke2K2 escribió:
selezma escribió:
Depor2001 escribió:
Buenas...

También hay que tener en cuenta el número de dispositivos (usuarios simultaneos) no solo la calidad...

7,99 un dispositivo
9,99 dos dispositivos simultaneos
14,99 cuatro dispositivos simultaneos.

Salu2

Seria para verlo en un iPhone. Que me recomendais?

Gracias.


Si solo lo vas a ver tu en un solo dispositivo (iPhone), yo te diria que la de 7,99...pero yo lo tengo en la TV, Movil, PC.... :D no concibo menos que la de 9,99 :P , pero oye, cada uno lo que vaya a usar... tampoco se si tu ojo va a ser capaz de distinguir calidad DVD de 1080 en una pantalla de ese tamaño...


A ver, una puntualización, para verlo en el móvil, en el pc o en la tele vale con la de 7.99 si la calidad te convence, lo de 2 o 4 dispositivos no es que sólo lo puedas ver en 2 o 4 dispositivos que elijas, es que puedes usarlo en 2 o 4 dispositivos a la vez, es decir para compartirlo con alguien y aunque coincidáis no se corte. De hecho si te pones de acuerdo con alguien podrías usar entre dos la de 1 dispositivo, pero no podrías ver netflix a la misma hora.

Lo digo porque parece que dices que si lo quieres ver en la tv o en el pc ya te tienes que ir a la 10€ y no sé si es porque lo crees así o porque tal y como lo dices puede crear confusión.

Yo lavaría el cerebro a familiares y/o amigos para coger la de 4 dispositivos a 3€ cada uno y tener la máxima calidad (se aproveche o no) yo desde hace menos de 1 mes disfruto las 4k y llevo con la de 12€ desde hace meses.
kiermel escribió:TVE negocia con Netflix la renovación de 'El Ministerio del Tiempo'

La cadena pública y la plataforma audiovisual, muy cerca de cerrar un acuerdo para la continuidad de la serie. Entre las novedades que traerá para 2017, se plantea el regreso con personaje fijo de Hugo Silva. Gracias a este acuerdo, como el que han cerrado Antena 3 y 'La catedral del mar', se podrán grabar escenas de mayor presupuesto'

‘El Ministerio del Tiempo’ empieza a conocer su futuro, y la imagen que tiene ante sí no puede ser más halagüeña. Televisión Española está negociando con Netflix para cerrar la renovación por una tercera temporada de la serie creada por los hermanos Olivares, según ha sabido Vertele.

A falta de afinar los últimos flecos del acuerdo, garantizaría la continuidad de la ficción, con un mayor presupuesto y con la posibilidad de recuperar a Hugo Silva como actor fijo en el reparto.
Fuente: Vertele


Genial, a ver si se confirma. Un mayor presupuesto le vendría genial a la serie, sobretodo si encima acortan los capítulos a 45 minutos, que a mi me da mucha pereza los capítulos que duran una hora y cuarto, que es casi como verte dos capítulos. Si le dan más presupuesto y quitan 30 minutos de capítulo nos pueden ofrecer una gran serie.
Johny27 escribió:
sexto escribió:Como el culo tampoco, hombre.

A ver, un DVD se ve como el culo (sí, tal cual) en una tele grande.

Estoy de acuerdo, es Standard Definition (SD) que suele ser 480p frente a los 1080p de la suscribción HD, no llega ni HD-Ready (720p) que ya sería una resolución más aceptable para un móvil.
la segunda de narcos acabada.

Buena como se esperaba, pero para mi un par de peldaños por debajo de la primera temporada.

A ver que cojones veo ahora, empecé a ver la de 99 de los policías de cachondeo y para un rato bien, pero ya.
Vista Narcos T2.

Excesivamente larga, hay aspectos más interesantes en la vida de escobar que suceden en la primera temporada a toda máquina, y en la segunda temporada pasa todo lo contrario, los últimos dos años del narco se hacen eternos.

Hay una imagen del último episodio que me ha encantado, la madre (la de verdad) diciendo lo bueno que era su hijo mientras ponían imagenes de la muerte y destrucción que había hecho Escobar a lo largo de su vida.

Habrá una tercera?
[erick] escribió:Vista Narcos T2.

Excesivamente larga, hay aspectos más interesantes en la vida de escobar que suceden en la primera temporada a toda máquina, y en la segunda temporada pasa todo lo contrario, los últimos dos años del narco se hacen eternos.

Hay una imagen del último episodio que me ha encantado, la madre (la de verdad) diciendo lo bueno que era su hijo mientras ponían imagenes de la muerte y destrucción que había hecho Escobar a lo largo de su vida.

Habrá una tercera?



No está renovada todavía, pero ya dijeron los showrunners que tenían intención de seguir contando sobre otros narcos, y hay para dar y regalar. Espero que sí hay más temporadas se desplacen a México y cuenten también el auge que hubo allí durante los 90 y que aún dura.

Por cierto, ¿nadie ha visto a los verdaderos Murphy y Peña en el último episodio? Minuto 44:14, al menos para quien lo vea desde Netflix. Son los que brindan en el bar en el que está Peña justo después de que maten a Escobar y Murphy se haga la foto con el cadaver.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kiermel escribió:TVE negocia con Netflix la renovación de 'El Ministerio del Tiempo'

La cadena pública y la plataforma audiovisual, muy cerca de cerrar un acuerdo para la continuidad de la serie. Entre las novedades que traerá para 2017, se plantea el regreso con personaje fijo de Hugo Silva. Gracias a este acuerdo, como el que han cerrado Antena 3 y 'La catedral del mar', se podrán grabar escenas de mayor presupuesto'

‘El Ministerio del Tiempo’ empieza a conocer su futuro, y la imagen que tiene ante sí no puede ser más halagüeña. Televisión Española está negociando con Netflix para cerrar la renovación por una tercera temporada de la serie creada por los hermanos Olivares, según ha sabido Vertele.

A falta de afinar los últimos flecos del acuerdo, garantizaría la continuidad de la ficción, con un mayor presupuesto y con la posibilidad de recuperar a Hugo Silva como actor fijo en el reparto.
Fuente: Vertele


iba a decir que deberian traer a paccino de nuevo, y parece que si, que eso quieren, ya de paso pondria como condicion que el soso del prota, que ahora ni me sale el nombre, se vaya a tomar por culo, que es un sieso y transmite menos que una pared
Se sabe algo de la segunda temporada de Z nation y su doblaje de la misma?. Como mejora la serie a partir del 5-6 cap, madre mia.
yakumo_fujii escribió:Se sabe algo de la segunda temporada de Z nation y su doblaje de la misma?. Como mejora la serie a partir del 5-6 cap, madre mia.


Yep, yo me quedé con ganas de seguir viendo más.

Particularmente el doblaje me da igual, ya que lo veo todo en VOSE, pero sí mi interesa saber cuándo se estrenará en Netflix la T2.

Saludos.
Veis las series una a una o alternandolas?
Yo voy una a una, ahora acabaré Stranger Things y me pondré con Narco
Ya podian añadir mas temporadas de "American Horror Story" que solo estan las 3 primeras...
pantxo escribió:Ya podian añadir mas temporadas de "American Horror Story" que solo estan las 3 primeras...


La cuarta la añaden este jueves. La quinta temporada aún no tiene fecha. Y la sexta temporada que se estrena este mes seguramente no la veamos en Netflix hasta dentro de un año.
Escapology escribió:
pantxo escribió:Ya podian añadir mas temporadas de "American Horror Story" que solo estan las 3 primeras...


La cuarta la añaden este jueves. La quinta temporada aún no tiene fecha. Y la sexta temporada que se estrena este mes seguramente no la veamos en Netflix hasta dentro de un año.


Pues que alegria me acabas de dar, ye. Iba a obviar la 3ª, que me dicen que es la mas prescindible [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
selezma escribió:Veis las series una a una o alternandolas?


Alternándolas.

He leído un tuit que estoy SUFRIENDO con la segunda temporada de Narcos:

"@vagineta: Hasta los huevos de Netflix: tiroteos con el volumen al 9 y diálogos al 77."

A alguien más le pasa?
harryhaller escribió:
selezma escribió:Veis las series una a una o alternandolas?


Alternándolas.

He leído un tuit que estoy SUFRIENDO con la segunda temporada de Narcos:

"@vagineta: Hasta los huevos de Netflix: tiroteos con el volumen al 9 y diálogos al 77."

A alguien más le pasa?


A mí me pasaba con la intro de Modern Family. Para despertarte, cojonudo.
harryhaller escribió:
selezma escribió:Veis las series una a una o alternandolas?


Alternándolas.

He leído un tuit que estoy SUFRIENDO con la segunda temporada de Narcos:

"@vagineta: Hasta los huevos de Netflix: tiroteos con el volumen al 9 y diálogos al 77."

A alguien más le pasa?

Eso es porque tienes el sonido en 5.1 y usas 2 altavoces. Pon el sonido en 2.0 y solucionado.
jnderblue escribió:
harryhaller escribió:
selezma escribió:Veis las series una a una o alternandolas?


Alternándolas.

He leído un tuit que estoy SUFRIENDO con la segunda temporada de Narcos:

"@vagineta: Hasta los huevos de Netflix: tiroteos con el volumen al 9 y diálogos al 77."

A alguien más le pasa?

Eso es porque tienes el sonido en 5.1 y usas 2 altavoces. Pon el sonido en 2.0 y solucionado.

Fácil y para toda la familia.

Estaba hasta las narices que en las pelis los diálogos se escucharan flojo y las canciones despertaran a los vecinos. Indagué y ésa es la solución. :)
harryhaller está baneado por "Troll"
eboke escribió:Eso es porque tienes el sonido en 5.1 y usas 2 altavoces. Pon el sonido en 2.0 y solucionado.


@jnderblue
Joder, muchísimas gracias!! luego lo pongo así en la ps4 (es donde veo Netflix).
37069 respuestas