El otoño pasado, cuando llegó a España tuve Netflix unos meses, después no le daba mucho uso y cancelé la suscripción.
Ahora lo he vuelto a activar y estos días es estado viendo la serie original The Get Down.
Pues bien, quizás el mayor fallo de la serie es que peca mucho de topizaco y esta todo muy exagerado, ademas de ello nunca consigue tener el punto de ser seria de verdad, a pesar de ello, la serie mejora conforme pasan los episodios. Por lo que he visto ha sido la serie de mayor inversión de Netflix, y con esa pasta y ese tema podían haber hecho algo mucho mejor, creo, pero mentiría si dijese que lo que he visto hasta ahora no me ha gustado, quizás es porque me gusta la temática. A falta de ver el sexto y último episodio de la primera temporada, ya estoy esperando a por la segunda, si mejoran algunos aspectos la serie podría mejorar aun mucho más.
En resumen, no es una gran serie, sobra tópico, exageración de las cosas y falta seriedad, pero vale para pasar el rato, me gusta la tématica, y a mi me ha divertido mucho, vamos que me ha gustado.