[Hilo oficial] NETFLIX

Aprovechando el tirón de Narcos están poniendo todas las pelis de Wagner Moura...

¿Breaking bad está completa en netflix españa?
juanka2k escribió:Aprovechando el tirón de Narcos están poniendo todas las pelis de Wagner Moura...

¿Breaking bad está completa en netflix españa?


Si,están todos los capítulos.Incluso acaban de añadir la primera temporada de Better call Saul.
juanka2k escribió:Aprovechando el tirón de Narcos están poniendo todas las pelis de Wagner Moura...

¿Breaking bad está completa en netflix españa?



por no decir la peña que se ha puesto a ver el culebrón del patrón del mal, yo incluído, que me ha enganchado jajaja.

Si se enterara mi abuela que le decía yo que vaya castaña las telenovelas que se tragaba...
Hola, una duda a ver si me podéis ayudar. Me consta porque en el FAQ de Netflix aparece que hay películas en 5.1 y que para ello las señalan con un icono de estilo similar al de la edad recomendable. Pero es que se me ha dado por buscar al azar películas y mirar y yo no veo ninguna película que lo traiga. Existe algún listado en algún lado donde poder ver que películas lo traen?
figmare escribió:Iba a dejar este comentario en el hilo sobre los líderes políticos en Oriente Medio, que es donde se habló y dejó constancia de las acciones que hacían los "Cascos blancos" en Siria, pero ha desaparecido ese hilo y todos mis mensajes en él.

Así que lo dejo aquí, Netflix estrenará el próximo 16 de Septiembre un documental sobre la labor de este grupo terrorista disfrazados de ONG (Cascos blancos) en Siria. Los cascos blancos está financiado por George Soros, que también es uno de los grandes accionista de Netflix, por lo que utilizará la empresa a su favor para vender al público la "buena" labor de estos terroristas en la guerra. Un lavado de imagen de cara a los Nobel de la Paz.


También está el documental sobre Ucrania donde se ensalza a los neonazis que dieron el golpe de estado, aunque ya se sabe, en occidente son simples ciudadanos enfadados con un gobierno que tiraba más hacia Rusia, como el ISIS en Siria antes de que se fuese de madre.
Calculinho escribió:Hola, una duda a ver si me podéis ayudar. Me consta porque en el FAQ de Netflix aparece que hay películas en 5.1 y que para ello las señalan con un icono de estilo similar al de la edad recomendable. Pero es que se me ha dado por buscar al azar películas y mirar y yo no veo ninguna película que lo traiga. Existe algún listado en algún lado donde poder ver que películas lo traen?


https://help.netflix.com/es-es/node/141 ... audio-5-1-

¿Estás usando un dispositivo compatible con audio 5.1?


Actualmente, el sonido envolvente 5.1 no es compatible con la reproducción en un ordenador empleando Microsoft Silverlight o HTML5. No obstante, la aplicación de Netflix para Windows 8 sí lo admite. Puedes comprobar si tu dispositivo es compatible con audio 5.1 accediendo a cualquier original de Netflix para ver si aparece una opción de audio 5.1. Si no se muestra dicha opción, tu dispositivo podría no admitir está función, o quizás tengas que activarla. Si necesitas ayuda para habilitarla, visita ¿Cómo ajusto los subtítulos y el audio en otros idiomas en mi dispositivo?
Buenas, me acabo de crear al fin mi cuenta de Netflix con el plan Estándar que permite HD

El problema es que me voy a pongo a ver Narcos y resulta que se ve con una calidad pésima. La estoy viendo en el portátil en el navegador y no veo opción de cambiar la calidad de imagen. Cómo puedo cambiarlo para verlo en HD??
litos001 escribió:Buenas, me acabo de crear al fin mi cuenta de Netflix con el plan Estándar que permite HD

El problema es que me voy a pongo a ver Narcos y resulta que se ve con una calidad pésima. La estoy viendo en el portátil en el navegador y no veo opción de cambiar la calidad de imagen. Cómo puedo cambiarlo para verlo en HD??

En teoría debe ponerse solo en HD ya que se amolda a la conexión que tienes. ¿Qué compañía usas y cuantos megas tiene tu conexión?
litos001 escribió:Buenas, me acabo de crear al fin mi cuenta de Netflix con el plan Estándar que permite HD

El problema es que me voy a pongo a ver Narcos y resulta que se ve con una calidad pésima. La estoy viendo en el portátil en el navegador y no veo opción de cambiar la calidad de imagen. Cómo puedo cambiarlo para verlo en HD??


En pc la mejor opción es o la app oficial de w10 o edge
litos001 escribió:Buenas, me acabo de crear al fin mi cuenta de Netflix con el plan Estándar que permite HD

El problema es que me voy a pongo a ver Narcos y resulta que se ve con una calidad pésima. La estoy viendo en el portátil en el navegador y no veo opción de cambiar la calidad de imagen. Cómo puedo cambiarlo para verlo en HD??


La mayoria de navegadores de pc solo admiten 720p quizas sea por eso, bajate la aplicacion.

Saludos
720p no creo que sea una calidad pésima. Yo creo que será más por su conexión.
litos001 escribió:Buenas, me acabo de crear al fin mi cuenta de Netflix con el plan Estándar que permite HD

El problema es que me voy a pongo a ver Narcos y resulta que se ve con una calidad pésima. La estoy viendo en el portátil en el navegador y no veo opción de cambiar la calidad de imagen. Cómo puedo cambiarlo para verlo en HD??

Chrome y firefox solo admiten hasta 720p por el reproductor que llevan incorporado (lo mismo opera y demás forks de firefox o navegadores basados en netkit), internet explorer, microsoft edge o la misma aplicación de w8/10 admiten 1080p.
Tambien puedes forzar la calidad de video y si tu pc lo admite de sonido con Ctrl +Shift + Alt + S (pulsar la combinación mientras se reproduce el video), te saldrá una ventana donde debes de dejar seleccionado únicamente el máximo "video vibrate" que te permita.
Aquí otros atajos y comandos ocultos:
http://es.gizmodo.com/14-atajos-de-tecl ... 1741414127
Edito: El menú que sale al pulsar el comando es este:
Imagen
bladrake escribió:
juanka2k escribió:Aprovechando el tirón de Narcos están poniendo todas las pelis de Wagner Moura...

¿Breaking bad está completa en netflix españa?



por no decir la peña que se ha puesto a ver el culebrón del patrón del mal, yo incluído, que me ha enganchado jajaja.

Si se enterara mi abuela que le decía yo que vaya castaña las telenovelas que se tragaba...


Yo también me puse a verlo, pero es que tiene algunas cosas de culebrón que tiran para atrás xD, aún así le daré una oportunidad.
ubn escribió:
figmare escribió:Iba a dejar este comentario en el hilo sobre los líderes políticos en Oriente Medio, que es donde se habló y dejó constancia de las acciones que hacían los "Cascos blancos" en Siria, pero ha desaparecido ese hilo y todos mis mensajes en él.

Así que lo dejo aquí, Netflix estrenará el próximo 16 de Septiembre un documental sobre la labor de este grupo terrorista disfrazados de ONG (Cascos blancos) en Siria. Los cascos blancos está financiado por George Soros, que también es uno de los grandes accionista de Netflix, por lo que utilizará la empresa a su favor para vender al público la "buena" labor de estos terroristas en la guerra. Un lavado de imagen de cara a los Nobel de la Paz.


También está el documental sobre Ucrania donde se ensalza a los neonazis que dieron el golpe de estado, aunque ya se sabe, en occidente son simples ciudadanos enfadados con un gobierno que tiraba más hacia Rusia, como el ISIS en Siria antes de que se fuese de madre.


Winter on fire, lo vi en su momento y me pareció repugnante porque incluso utiliza como documento imágenes manipuladas por los propios neonazis ucranianos, una tergiversación de la historia, es 100% propaganda. Cuando hace varios días leí sobre la conexión entre Soros y Netflix, pues ya se entiende mucho mejor que Netflix sacase un documental como Winter on fire, y supongo que el de Cascos blancos será más de lo mismo. Lo peor de estos documentales es que consiguen buena valoración en webs como IMDb o Filmaffinity.
@JulesRussel @Duqe @Plage @eboke

Muchas gracias a todos. La conexión no creo que fuera porque tengo fibra de ono y en el iPad me iba bien.

Estaba probando con Safari en el Mac de mi firma y era horrendo, ahora que os he leído he probado con chrome y ahora sí se ve bien.

Gracias de nuevo. Hay app oficial para ordenadores? o solo se puede desde el navegador?
litos001 escribió:@JulesRussel @Duqe @Plage @eboke

Hay app oficial para ordenadores? o solo se puede desde el navegador?


Para Windows 8 o 10 te puedes descargar la app oficial desde la Tienda (permite 1080p). En GNU/Linux sólo se puede con navegador (y con la limitación a 720p en consecuencia :( ).

Un saludo.
@analca3

Vale gracias. bueno de momento me apaño con eso. Sino tiro del iPad aunque no se a que resolución se reproducen.
El otoño pasado, cuando llegó a España tuve Netflix unos meses, después no le daba mucho uso y cancelé la suscripción.

Ahora lo he vuelto a activar y estos días es estado viendo la serie original The Get Down.

Pues bien, quizás el mayor fallo de la serie es que peca mucho de topizaco y esta todo muy exagerado, ademas de ello nunca consigue tener el punto de ser seria de verdad, a pesar de ello, la serie mejora conforme pasan los episodios. Por lo que he visto ha sido la serie de mayor inversión de Netflix, y con esa pasta y ese tema podían haber hecho algo mucho mejor, creo, pero mentiría si dijese que lo que he visto hasta ahora no me ha gustado, quizás es porque me gusta la temática. A falta de ver el sexto y último episodio de la primera temporada, ya estoy esperando a por la segunda, si mejoran algunos aspectos la serie podría mejorar aun mucho más.

En resumen, no es una gran serie, sobra tópico, exageración de las cosas y falta seriedad, pero vale para pasar el rato, me gusta la tématica, y a mi me ha divertido mucho, vamos que me ha gustado.
Película que ABANDONA de Netflix España el 16 de Septiembre.

Imagen
La Lego Película (2014)
https://www.netflix.com/title/70289949
kiermel escribió:
Calculinho escribió:Hola, una duda a ver si me podéis ayudar. Me consta porque en el FAQ de Netflix aparece que hay películas en 5.1 y que para ello las señalan con un icono de estilo similar al de la edad recomendable. Pero es que se me ha dado por buscar al azar películas y mirar y yo no veo ninguna película que lo traiga. Existe algún listado en algún lado donde poder ver que películas lo traen?


https://help.netflix.com/es-es/node/141 ... audio-5-1-

¿Estás usando un dispositivo compatible con audio 5.1?


Actualmente, el sonido envolvente 5.1 no es compatible con la reproducción en un ordenador empleando Microsoft Silverlight o HTML5. No obstante, la aplicación de Netflix para Windows 8 sí lo admite. Puedes comprobar si tu dispositivo es compatible con audio 5.1 accediendo a cualquier original de Netflix para ver si aparece una opción de audio 5.1. Si no se muestra dicha opción, tu dispositivo podría no admitir está función, o quizás tengas que activarla. Si necesitas ayuda para habilitarla, visita ¿Cómo ajusto los subtítulos y el audio en otros idiomas en mi dispositivo?



Hola y gracias por responder, el caso es que yo Netflix lo uso en una Mad Catz MOJO (microconsola android), WiiU y PS4. Muy rara vez lo uso en un PC, como mucho para mirar el catálogo y meter cosas en mi lista. También como la cuenta es compartida con un colega lo he probado en su ipad, pero el caso es que en la ficha de las películas no aparece nunca el icono e imagino que aunque no sea compatible con cualquiera de mis sistemas, en la ficha tendría que aparecer ¿no?

Y si no, decidme una película cualquiera que tenga sonido 5.1 y así al menos puedo probar en todos mi cacharros a ver cual de ellos lo reproduce xD
Hola!Una duda un poco de novato...se puede compartir cuenta con amigos sin problema no?Unos colegas y yo íbamos a pillarnos la suscripción que permite 4 pantallas a la vez.Simplemente sería compartir cuenta y cada uno puede usarlo en su casa sin más, verdad?Tengo la duda de si hay alguna limitación rollo estar conectado a la misma red o cosas así.
pablomo escribió:Hola!Una duda un poco de novato...se puede compartir cuenta con amigos sin problema no?Unos colegas y yo íbamos a pillarnos la suscripción que permite 4 pantallas a la vez.Simplemente sería compartir cuenta y cada uno puede usarlo en su casa sin más, verdad?Tengo la duda de si hay alguna limitación rollo estar conectado a la misma red o cosas así.

Sin ningún problema.

Cada uno lo puede tener instalado en 20, 30, infinitos dispositivos en infinitas ubicaciones. Pero sólo visionando en uno.
Yo llevo apuntado a Netflix unas semanas, y vaya si me vale la pena. Oía mucho que no tiene catálogo, pero hasta que me vea TODO lo que me interesa... va a pasar mucho tiempo.

De películas me he visto ya unas pocas, y tengo una lista casi interminable. Por desgracia las van quitando, es lo único malo que le veo, pero bueno.

De series es mundo a parte. Parece que estas no las quitan, y el único problema que tiene es que algunas están incompletas (como American Horror) o que me faltan algunas que veo por otro lado (como Mr Robot).
Por lo demás la verdad es que es un gustazo. No sabía cómo serían de calidad las series propias de Netflix, pero este fin de semana he empezado Sense8 y Stranger Things y me he quedado completamente enganchado. Solo me falta engancharme a Narcos, pero la dejo para un poco más adelante.

Por ahora estoy contentísimo, además de tenerlo en la PS4 que hace que no tenga que estar enchufando el portátil a la tele.
Como duda, ¿Donde veis qué películas nuevas llegan a la plataforma? ¡Muchas gracias!

Un saludo :D
Calculinho escribió:
kiermel escribió:
Calculinho escribió:Hola, una duda a ver si me podéis ayudar. Me consta porque en el FAQ de Netflix aparece que hay películas en 5.1 y que para ello las señalan con un icono de estilo similar al de la edad recomendable. Pero es que se me ha dado por buscar al azar películas y mirar y yo no veo ninguna película que lo traiga. Existe algún listado en algún lado donde poder ver que películas lo traen?


https://help.netflix.com/es-es/node/141 ... audio-5-1-

¿Estás usando un dispositivo compatible con audio 5.1?


Actualmente, el sonido envolvente 5.1 no es compatible con la reproducción en un ordenador empleando Microsoft Silverlight o HTML5. No obstante, la aplicación de Netflix para Windows 8 sí lo admite. Puedes comprobar si tu dispositivo es compatible con audio 5.1 accediendo a cualquier original de Netflix para ver si aparece una opción de audio 5.1. Si no se muestra dicha opción, tu dispositivo podría no admitir está función, o quizás tengas que activarla. Si necesitas ayuda para habilitarla, visita ¿Cómo ajusto los subtítulos y el audio en otros idiomas en mi dispositivo?



Hola y gracias por responder, el caso es que yo Netflix lo uso en una Mad Catz MOJO (microconsola android), WiiU y PS4. Muy rara vez lo uso en un PC, como mucho para mirar el catálogo y meter cosas en mi lista. También como la cuenta es compartida con un colega lo he probado en su ipad, pero el caso es que en la ficha de las películas no aparece nunca el icono e imagino que aunque no sea compatible con cualquiera de mis sistemas, en la ficha tendría que aparecer ¿no?

Y si no, decidme una película cualquiera que tenga sonido 5.1 y así al menos puedo probar en todos mi cacharros a ver cual de ellos lo reproduce xD

Si no lo ves la opción 5.1 es que no la admite tu dispositivo. Y lo más seguro es que tu aparato android no admita con Netflix más de 720p.

Android y Netflix
Concretamente para ver contenidos en calidad HD se necesita la certificación Google Widevine Level 1 que básicamente es un sistema avanzado de protección DRM para contenidos digitales y que la mayoría de TV-Boxes no tienen, si tenemos Google Widevine Level 2 o 3 no veremos los contenidos en HD o 4K.
Si queremos saber si nuestro equipo es certificado Google Widevine Level 1 tenemos dos opciones, podemos consultar la lista completa de Google donde aparecen todos los equipos certificados o podemos utilizar  el app DRM info con el que en muchos casos podremos conocer si nuestro equipo lo cumple.
ABANDONA Netflix España el día 18 de Septiembre.

Imagen
Cuando Todo Está Perdido (2013)
http://www.netflix.com/title/70266673

Normalmente los títulos más recientes de las productoras tienen un contrato por 6 meses, y los menos recientes por un año. Así que para Octubre van a caducar un montón supongo, porque se cumple un año de Netflix en España.
Uchigatame escribió:o que me faltan algunas que veo por otro lado (como Mr Robot).

Ésta no la vas a ver porque se la ha quedado Movistar :(
Una duda sobre viajes al extranjero. La semana que viene voy a Francia. Si me conecto desde allí a mi cuenta de Netflix España....... Podre seguir usando el catálogo de España o solo tendre opcion del catalogo Frances.


Un saludo y gracias!
jnderblue escribió:
Uchigatame escribió:o que me faltan algunas que veo por otro lado (como Mr Robot).

Ésta no la vas a ver porque se la ha quedado Movistar :(


Es una putadilla, pero solo me molestaría en caso de que no tuviera ninguna otra para vez. Para esta pues enchufo el portátil y ya está.. pero la verdad es que sería un puntazo tenerlas todas :(

Por cierto, ¿es verdad eso de que en otras regiones hay más series? Dicen que Netflix en España es bastante regular comparado con otros.
Caniyan escribió:Una duda sobre viajes al extranjero. La semana que viene voy a Francia. Si me conecto desde allí a mi cuenta de Netflix España....... Podre seguir usando el catálogo de España o solo tendre opcion del catalogo Frances.


Un saludo y gracias!


Catálogo francés.
Uchigatame escribió:
jnderblue escribió:
Uchigatame escribió:o que me faltan algunas que veo por otro lado (como Mr Robot).

Ésta no la vas a ver porque se la ha quedado Movistar :(


Es una putadilla, pero solo me molestaría en caso de que no tuviera ninguna otra para vez. Para esta pues enchufo el portátil y ya está.. pero la verdad es que sería un puntazo tenerlas todas :(

Por cierto, ¿es verdad eso de que en otras regiones hay más series? Dicen que Netflix en España es bastante regular comparado con otros.


Si es verdad, cada región tiene sus series, las de aquí no son las mismas que en usa o en otro país donde haya netflix
Caniyan escribió:Una duda sobre viajes al extranjero. La semana que viene voy a Francia. Si me conecto desde allí a mi cuenta de Netflix España....... Podre seguir usando el catálogo de España o solo tendre opcion del catalogo Frances.


Un saludo y gracias!


Accederás a todo el catálogo de Francia y todo lo que tengas en Mi Lista se acondicionará al catálogo de Francia. Es decir si tienes en tu lista la serie Allí Abajo (por decir alguna) si allí no está incluida, desaparecerá de tu lista, pero cuando vuelvas a España, aparecerá de nuevo sin hacer nada.

Lo mismo si añades series o películas a tu lista cuando estés en Francia, si luego al volver a España no están en catálogo, pues desaparecerán. Pero si vuelves a Francia, estarán ahí xD

Lo digo por experiencia propia, en mi caso UK y España.
He terminado de ver la segunda temporada de Marco Polo y me parece extraordinaria, vamos, para mí es el Juego de Tronos asiático [+risas] Pero me queda la curiosidad...¿hay anunciada una tercera temporada? porque obviamente, los que sigáis la serie, debe de haber una continuación por los sucesos del último capítulo de la segunda :-?
compañeros porque me sale breaking bad en español latino la resolucion es 4k y stranger things idem de lo mismo.saludos
weyy escribió:compañeros porque me sale breaking bad en español latino la resolucion es 4k y stranger things idem de lo mismo.saludos

Están en castellano, dinos que dispositivo usas para verlo.

ithan_87 escribió:He terminado de ver la segunda temporada de Marco Polo y me parece extraordinaria, vamos, para mí es el Juego de Tronos asiático [+risas] Pero me queda la curiosidad...¿hay anunciada una tercera temporada? porque obviamente, los que sigáis la serie, debe de haber una continuación por los sucesos del último capítulo de la segunda :-?

Yo también acabo de terminarla, y está claro por como acaba que va a haber una tercera.
kiermel escribió:
weyy escribió:compañeros porque me sale breaking bad en español latino la resolucion es 4k y stranger things idem de lo mismo.saludos

Están en castellano, dinos que dispositivo usas para verlo.

ithan_87 escribió:He terminado de ver la segunda temporada de Marco Polo y me parece extraordinaria, vamos, para mí es el Juego de Tronos asiático [+risas] Pero me queda la curiosidad...¿hay anunciada una tercera temporada? porque obviamente, los que sigáis la serie, debe de haber una continuación por los sucesos del último capítulo de la segunda :-?

Yo también acabo de terminarla, y está claro por como acaba que va a haber una tercera.

Xbox one s, como es que no me sale en castellano??
weyy escribió:
kiermel escribió:
weyy escribió:compañeros porque me sale breaking bad en español latino la resolucion es 4k y stranger things idem de lo mismo.saludos

Están en castellano, dinos que dispositivo usas para verlo.

ithan_87 escribió:He terminado de ver la segunda temporada de Marco Polo y me parece extraordinaria, vamos, para mí es el Juego de Tronos asiático [+risas] Pero me queda la curiosidad...¿hay anunciada una tercera temporada? porque obviamente, los que sigáis la serie, debe de haber una continuación por los sucesos del último capítulo de la segunda :-?

Yo también acabo de terminarla, y está claro por como acaba que va a haber una tercera.

Xbox one s, como es que no me sale en castellano??


La app de la xbox se ha hecho un lío. Cambia el idioma a inglés y otra vez a español.
Si no se arregla deslogueate y vuleve a loguearte.
Si sigue sin funcionar desinstala la app y vuelve a instalarla.

Como último recurso en el chat al final de esta página te ayudan y atienden bien.
https://help.netflix.com/help
gracias compañero era como me dijiste cambie idioma y cambie otra vez a español y ya me sale,gracias
kiermel escribió:Si no lo ves la opción 5.1 es que no la admite tu dispositivo. Y lo más seguro es que tu aparato android no admita con Netflix más de 720p.

Android y Netflix
Concretamente para ver contenidos en calidad HD se necesita la certificación Google Widevine Level 1 que básicamente es un sistema avanzado de protección DRM para contenidos digitales y que la mayoría de TV-Boxes no tienen, si tenemos Google Widevine Level 2 o 3 no veremos los contenidos en HD o 4K.
Si queremos saber si nuestro equipo es certificado Google Widevine Level 1 tenemos dos opciones, podemos consultar la lista completa de Google donde aparecen todos los equipos certificados o podemos utilizar  el app DRM info con el que en muchos casos podremos conocer si nuestro equipo lo cumple.


Buenas y gracias, mi aparato está en la lista. Lo contrario sería para pegarle un tiro a Mad Catz sino estuviera porque la vendieron como un reproductor 4K con sonido envolvente. De todas formas hasta 1080p ya te confirmo yo que funciona perfectamente.

¿Lo del sonido será que tengo que tener conectado un equipo 5.1 en el momento de hacer la busqueda?
Hoy 13 de Septiembre han añadido.

Imagen
12 años de exclavitud (2013)
http://www.netflix.com/title/70284282

Imagen
Most likely to Die (2016)
https://www.netflix.com/title/80105934

Imagen
Extremis (2016) (documental Original de Netflix)
https://www.netflix.com/title/80106307

Imagen
La señal (2014)
http://netflix.com/title/70300666

Imagen
City of God: 10 Years Later (2013)
http://netflix.com/title/80116761
kiermel escribió:
weyy escribió:compañeros porque me sale breaking bad en español latino la resolucion es 4k y stranger things idem de lo mismo.saludos

Están en castellano, dinos que dispositivo usas para verlo.

ithan_87 escribió:He terminado de ver la segunda temporada de Marco Polo y me parece extraordinaria, vamos, para mí es el Juego de Tronos asiático [+risas] Pero me queda la curiosidad...¿hay anunciada una tercera temporada? porque obviamente, los que sigáis la serie, debe de haber una continuación por los sucesos del último capítulo de la segunda :-?

Yo también acabo de terminarla, y está claro por como acaba que va a haber una tercera.

Sí, pero no sé dónde leí que podía haber rumores de cancelación, por eso preguntaba...Espero de verdad que sólo sea eso, 'rumores'.
Tengo un problema "muy gordo" y ya no se donde buscar o a quien acudir, por que es surrealista a mas no poder.

Resulta que me di de alta con vodafone para los 6 meses en el tivo gratis, y hasta ayer por la tarde todo funcionaba perfecto, pero de repente por la noche estaba deslogueado y al intentar logear me decía que mi cuenta no existía.

Intento desde el portatil logearme en la web a ver que narices pasa y tres cuarto de lo mismo, que ese email no existe.

Total que acabo de llamar a netflix y nada nuevo, el correo no existe y la respuesta es por que me he equivocado y he puesto otro correo.

A alguien le ha ocurrido algo parecido? Alguna idea?

Es que me parece surrealista que una cuenta con un correo que ayer funcionaba a la perfección haya desaparecido sin mas de su sistema...
Primera temporada de Narcos vista me ha gustado. Sigo con la segunda o me veo antes Stranger Things?
selezma escribió:Primera temporada de Narcos vista me ha gustado. Sigo con la segunda o me veo antes Stranger Things?


Yo que tu, me seguía viendo Narcos, a mi esta serie me ha atrapado. A ido de menos a más y según leí la 2da temporada es igual de buena que la 1ra.

Stranger Things es una gran serie igualmente, que merece la pena dedicarle su tiempo. Yo terminé de verla la semana pasada y es cautivadora.

@Elkri , en el poco tiempo que tengo Netflix, no he presentado el problema que indicas. Me parece muy surrealista la verdad. Ni idea que pudo haber pasado :-?
JuanFg escribió:Adiós a las series de Showtime:
http://noticias.culturaencadena.com/ser ... 31419.html


No tiene porque pasar eso, lo que tendra en exclusiva movistar seran las temporadas nuevas. Las ya terminadas y temporadas antiguas las pueden compartir como ya pasa con ray donovan y otras series.
Elkri escribió:Tengo un problema "muy gordo" y ya no se donde buscar o a quien acudir, por que es surrealista a mas no poder.

Resulta que me di de alta con vodafone para los 6 meses en el tivo gratis, y hasta ayer por la tarde todo funcionaba perfecto, pero de repente por la noche estaba deslogueado y al intentar logear me decía que mi cuenta no existía.

Intento desde el portatil logearme en la web a ver que narices pasa y tres cuarto de lo mismo, que ese email no existe.

Total que acabo de llamar a netflix y nada nuevo, el correo no existe y la respuesta es por que me he equivocado y he puesto otro correo.

A alguien le ha ocurrido algo parecido? Alguna idea?

Es que me parece surrealista que una cuenta con un correo que ayer funcionaba a la perfección haya desaparecido sin mas de su sistema...

Puede ser que te han robado la cuenta y cambiado el correo??? Pregunta en vodafone como recuperarla o que esta pasando
joeltm escribió:
JuanFg escribió:Adiós a las series de Showtime:
http://noticias.culturaencadena.com/ser ... 31419.html


No tiene porque pasar eso, lo que tendra en exclusiva movistar seran las temporadas nuevas. Las ya terminadas y temporadas antiguas las pueden compartir como ya pasa con ray donovan y otras series.


Seguramente sea así, Movistar emitirá en directo los nuevos capítulos y los tendrá en exclusiva durante un tiempo bajo demanda. Luego pues aparecerán en Netflix.
Pues acabo de llamar a Netflix "preocupado por no poder terminar de ver Dexter" por lo del contrato de Showtime con Movistar, y me han dicho que no me preocupe que me dará tiempo a verla, que no me puede dar la fecha exacta, pero que como mínimo estará aún nueve meses.
37068 respuestas