VERBATIM DL+R escribió:Se que hay mucha información por internet, pero recomendáis alguna serie? He visto de netflix House of cards y stranger things y para mí han sido brutales las dos sobre todo esta última. Pero ayer me dispuse a ver Black mirror y peaky blinders y las tuve que quitar... No he visto a pena series, sabéis por donde podría tirar?
Te diría que le dieras una oportunidad a Black Mirror. No es una serie al uso, son minipelículas (o no tan minis), y unos te pueden gustar más y otros menos. El primero es quizá el más diferente al resto (se sitúa en el presente o en un futuro muy cercano), aunque a mí me gustó, pero las historias del 1x03, 2x01, 2x02 y, sobre todo, el especial de navidad, son brutales. Algunos de ellos te hacen reflexionar.
Por otro lado, sin saber tus gustos es difícil recomendarte, pero se me ocurren:
El puente (género policíaco, cercano a la novela negra. Nada de CSI o el mentalista)
The Killing (lo mismo)
Arrested Development. Tiene un humor muy peculiar, a mí me recuerda un poco al de Community (meta-referencias, chistes que se desarrollan en varios capítulos, etc). A mí me moló bastante.
Edit: Se me olvidaba. Hannibal. Para mí muy infravalorada. Quizá porque la gente se quedó con los primeros capítulos, muy del rollo de El Mentalista pero más oscuro, y no le dieran una oportunidad. Hay que dejarla despegar, va de menos a más.