[Hilo oficial] NETFLIX

sexto escribió:
kiermel escribió:
John Locke escribió:A mi lo que me extrañan son algunas entradas que no se llegan a producir o que al menos yo no se encontrar.

Hablo por ejemplo de Cosmos de Carl Sagan y Crímenes imperfectos, ambas las vi hace meses como que iban a entrar en Netflix y aun estoy esperando.


Cosmos de Carl Sagan la puedes ver en Filmin.
https://www.filmin.es/serie/cosmos

Dije que iba a darme de alta en Filmin hace un tiempo pero aún no lo he hecho, pero una duda.
¿Tiene app para Chromecast? (Amazon Prime Video no tiene y me repatea los huevos)


Filmin tiene app para iPhone/iPad y también para Android 4.1.o superior., y al reproducir puedes enviarlo al Chromecast.

Yo tengo el Chromecast, pero como también hay app para mi Samsung Smart TV, pues me resulta más cómodo verlo allí. Si pillas la promoción de bienvenida 2x1, puedes tener 2 meses por 8€, que te sale a 4€ al mes (yo ya he renovado esta promoción tres veces :) ).
https://www.filmin.es/bienvenido

Esto es lo que dice la ayuda de Filmin sobre Chromecast:

¿Cómo puedo ver Filmin en mi TV con Chromecast?

Chromecast permite disfrutar de Filmin en tu televisor. Es un pequeño dispositivo de reproducción multimedia que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Para configurarlo, solo necesitas disponer de un dispositivo Android (móvil o tableta) o iOS (iPad o iPhone) con la aplicación de Filmin actualizada.

Por otro lado, también está disponible la opción de enviar el contenido a través de tu ordenador. Para poder utilizar esta opción solo deberás entrar a Filmin desde el navegador Google Chrome, teniendo la extensión ’Google Cast’ instalada. Puedes instalar esta extensión a través de este enlace.

Conecta el Chromecast a una televisión de alta definición, establece conexión con una red Wi-Fi y envía películas y series de tu smartphone, tablet u ordenador al dispositivo con solo pulsar un botón sobre el vídeo.
@sexto Estamos exactamente en las mismas...
@kiermel Todo claro, gracias.
@vpulido_5 Pues de momento poco podemos hacer... :(
Filmin también tiene app para Apple TV.
Y para ps4, y funciona de lujo, aunque no llega a la casi perfección de Netflix.
The black list está muy bien :D
Como esta la serie de Iron fist?, tengo pensado verla pero no las tengo todas conmigo jaja
Thirteen escribió:Como esta la serie de Iron fist?, tengo pensado verla pero no las tengo todas conmigo jaja


Para mi gusto, va de mejor a peor. Aunque me parece una serie entretenida.
Zorius escribió:
Thirteen escribió:Como esta la serie de Iron fist?, tengo pensado verla pero no las tengo todas conmigo jaja


Para mi gusto, va de mejor a peor. Aunque me parece una serie entretenida.


Gracias, le echare un ojo cuando termine las que llevo a medias xD
Thirteen escribió:Como esta la serie de Iron fist?, tengo pensado verla pero no las tengo todas conmigo jaja


Yo le tenía ganas y no te la recomiendo

Si quieres una buena serie de Marvel, con excelentes coreografías de lucha y buen guión; Daredevil es lo que buscas ;)
cloud_cato escribió:
Thirteen escribió:Como esta la serie de Iron fist?, tengo pensado verla pero no las tengo todas conmigo jaja


Yo le tenía ganas y no te la recomiendo

Si quieres una buena serie de Marvel, con excelentes coreografías de lucha y buen guión; Daredevil es lo que buscas ;)


Si es otra que tengo pendiente, yo hace poco vi la de luke cage que esta entretenida la verdad...
harryhaller está baneado por "Troll"
cloud_cato escribió:The black list está muy bien :D


Vi ayer el primer episodio, "picado" por vuestras recomendaciones, y la verdad es que sin ser ninguna maravilla está muy entretenida. Aunque con 22 episodios por temporada y esa temática me parece muy fácil que se les vaya la olla o tenga episodios de relleno.

Y también coincido contigo en lo de iron fist. Me encantan los comics, pero he visto los cuatro primeros episodios y ufff, telita [+risas] Daredevil me parece mucho mejor, especialmente la segunda temporada.
Thirteen escribió:
cloud_cato escribió:
Thirteen escribió:Como esta la serie de Iron fist?, tengo pensado verla pero no las tengo todas conmigo jaja


Yo le tenía ganas y no te la recomiendo

Si quieres una buena serie de Marvel, con excelentes coreografías de lucha y buen guión; Daredevil es lo que buscas ;)


Si es otra que tengo pendiente, yo hace poco vi la de luke cage que esta entretenida la verdad...

Tendrías que haber seguido el "orden", primero las de Daredevil, luego Jessica Jones y la tercera Luke Cage :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thirteen escribió:Como esta la serie de Iron fist?, tengo pensado verla pero no las tengo todas conmigo jaja

Es una buena basura.

Y lo dice un fan absoluto de las otras tres series Marvel-Netflix.
Yo voy por la 3a temporada de Black Mirror. Pedazo de serie. Muy buena imaginación la de los guionistas de esta serie. No tiene nada que ver con ninguna otra serie.
Thirteen escribió:Como esta la serie de Iron fist?, tengo pensado verla pero no las tengo todas conmigo jaja


Yo no he conseguido acabar la temporada.

rubenmz0 escribió:Yo voy por la 3a temporada de Black Mirror. Pedazo de serie. Muy buena imaginación la de los guionistas de esta serie. No tiene nada que ver con ninguna otra serie.


¿Has visto el episodio Blanca Navidad de la 2ª temporada?

Es la mejor película de ciencia ficción que he visto en mucho tiempo.

Para mí, el mejor de toda la serie.
Thirteen escribió:Como esta la serie de Iron fist?, tengo pensado verla pero no las tengo todas conmigo jaja

No te dire que es buena, pero a mi me entretiene. Ha conseguido que me la termine, cosa que no hice con LC, JJ ni DD.
Lo comento por aquí, por si a alguien le interesa.
En Netflix está Cosmos de Neil DeGreasse Tyson, pero no está el de Carl Sagan, sin embargo en Filmin sí que está (aunque no está el otro).

Lo malo es que, al igual que en Netflix, tampoco está Doctor Who de Eccleston y Tennant (ni ningún otro, porque en Filmin no está Doctor Who).
rubenmz0 escribió:Yo voy por la 3a temporada de Black Mirror. Pedazo de serie. Muy buena imaginación la de los guionistas de esta serie. No tiene nada que ver con ninguna otra serie.


La mejor serie de Netflix con diferencia.
@sexto no sé ni cómo he llegado hasta este mensaje, pero bueno.

Me vi en tu misma situación cuando me compré mi TV(ks6000 de Samsung) y gracias a Amazon lo pude solventar. Existe un adaptador óptico-rca que también tiene una salida para auriculares.

Si quieres mándame un mensaje privado y te mando el link por si se ve como spam o algo así.

Saludoooo
Novedad.

Nuevo episodio de:
Sucesor Designado 1x11
Érase una vez 6x13
@kiermel

Entro para dejarte mis dies por toda la info que aportas cada día [tadoramo]
@kiermel Sucesor Designado ha vuelto? [beer]

Me he quedado alucinado con la cantidad de salidas que ha habido de Disney y Marvel, espero que solamente sea temporal.

En cuanto a las series que comentáis, The Blacklist es una de mis series favoritas. Pensé que me iba a aburrir un poco al ser medio procedimental, pero qué va, es la bomba. Durante el parón que hay ahora en la serie hasta el mes que viene, han estrenado un spin off llamado de The Blacklist Redemption. Es entretenidilla, pero no llega al nivel de su homóloga. James Spader simplemente está genial.

Yo también tengo muchas dudas con Iron Fist, tras leer críticas tan malas en todas partes. A ver si veo el piloto y juzgo por mí mismo...


Salu2
txape escribió:

En cuanto a las series que comentáis, The Blacklist es una de mis series favoritas. Pensé que me iba a aburrir un poco al ser medio procedimental, pero qué va, es la bomba. Durante el parón que hay ahora en la serie hasta el mes que viene, han estrenado un spin off llamado de The Blacklist Redemption. Es entretenidilla, pero no llega al nivel de su homóloga. James Spader simplemente está genial.

Salu2


Yo tambien soy seguidor de The Blacklist y tengo una duda sobre la nueva serie "The Blacklist Redemption". ¿ En que momento de la trama se situa el spinoff? En que punto de The Blacklist me recomiendas empezar a verla. Gracias.
The Blacklist y Sucesor Designado son procedimentales?
vpulido_5 escribió:The Blacklist y Sucesor Designado son procedimentales?

The Blacklist tiene una tramita curiosa de fondo, pero sí, lo es.
La temporada creo que 3 deja de serlo, ya que hay una trama importante que abarca gran parte de la temporada, pero el resto de la serie, como mucho, capítulos dobles.
La cuarta no te sé decir porque no la he empezado.

No obstante, a mi es una serie que me entretiene. Sin ser algo enorme, me lo paso bien y James Spader me encanta.
Sucesor designado no lo es
Bauer8056 escribió:Sucesor designado no lo es

¿Y qué tal?
sexto escribió:
vpulido_5 escribió:The Blacklist y Sucesor Designado son procedimentales?

The Blacklist tiene una tramita curiosa de fondo, pero sí, lo es.
La temporada creo que 3 deja de serlo, ya que hay una trama importante que abarca gran parte de la temporada, pero el resto de la serie, como mucho, capítulos dobles.
La cuarta no te sé decir porque no la he empezado.

No obstante, a mi es una serie que me entretiene. Sin ser algo enorme, me lo paso bien y James Spader me encanta.


A mi me encanta la serie, y James Spader se come la pantalla. Estaba esperando a que llegara a Netflix para continuar viéndola, y me sorprenden con tres temporadas.
@sexto no es de lo mejor de Netflix pero no está mal, se deja ver aunque peque de cierto americanismo naif
JuanFg escribió:
Thirteen escribió:Como esta la serie de Iron fist?, tengo pensado verla pero no las tengo todas conmigo jaja


Yo no he conseguido acabar la temporada.

rubenmz0 escribió:Yo voy por la 3a temporada de Black Mirror. Pedazo de serie. Muy buena imaginación la de los guionistas de esta serie. No tiene nada que ver con ninguna otra serie.


¿Has visto el episodio Blanca Navidad de la 2ª temporada?

Es la mejor película de ciencia ficción que he visto en mucho tiempo.

Para mí, el mejor de toda la serie.


Mi preferido también!! Aunque el de esta temporada ''Cállate y baila'' junto ''Tu historia completa'' también son brutales y le siguen muy de cerca.

Totalmente indiferente me dejaron: San Junípero y El momento Waldo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La crítica está poniendo bastante bien "13 Reasons Why", la serie adolescente que estrenan mañana.

https://www.rottentomatoes.com/tv/13_reasons_why/s01/

https://www.vayatele.com/ficcion-intern ... la-empatia
Josezno escribió:La crítica está poniendo bastante bien "13 Reasons Why", la serie adolescente que estrenan mañana.

https://www.rottentomatoes.com/tv/13_reasons_why/s01/

https://www.vayatele.com/ficcion-intern ... la-empatia


Si, yo también he leído buena crítica. Sorprende en una serie teen.
Harumichi escribió:Mi preferido también!! Aunque el de esta temporada ''Cállate y baila'' junto ''Tu historia completa'' también son brutales y le siguen muy de cerca.

Totalmente indiferente me dejaron: San Junípero y El momento Waldo


Para mí, la 3ª temporada es la mejor, se nota la mano de Netflix en el presupuesto.
Merece la pena Netflix?
Hay buenas series y pelis?
JuanFg escribió:
Para mí, la 3ª temporada es la mejor, se nota la mano de Netflix en el presupuesto.


Se nota la mano de Netflix en la extension. Que antes se hacian 3 capitulos cada 2 años, y ahora se sacan 6 del tirón y otros 6 en camino.
alguien sabe algo de "Mystery Science Theater 3000" ?

creo que es una novedad o próximo estreno de netflix. yo ardo en deseos de verla pero "doblada". con subtitulos es una tortura aunque si pillas algo te descojonas.
http://www.youtube.com/watch?v=c8kUgHsKWJc
madridista_123 está baneado por "game over"
juan66bcn escribió:Merece la pena Netflix?
Hay buenas series y pelis?

Si y si .Te digo porque el primer mes es gratis si no te gusta te puedes dar de baja.
Pues a mi la 3 de Black Mirror menos el de 'Callate y Baila' los demás meh.
Es que "Cállate y baila" es un capitulazo, de los mejores de la serie, el final es... [tadoramo]
madridista_123 escribió:
juan66bcn escribió:Merece la pena Netflix?
Hay buenas series y pelis?

Si y si .Te digo porque el primer mes es gratis si no te gusta te puedes dar de baja.

Y si uno se lo toma como un servicio para ver peliculas mas que para ver series seguiria mereciendo la pena? La verdad es que soy mas de ver peliculas, series solo sigo the walking dead...Y me gustaria algun servicio de estos para ver buenas pelis.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para películas mírate mejor Filmin. Netflix es para seriéfilos.
Josezno escribió:Para películas mírate mejor Filmin. Netflix es para seriéfilos.

Gracias, Wuaki también es más de pelis no?

De todas formas pillaré el mes de prueba que dan a ver qué tal...
Hoy 31 de Marzo han añadido.
La mayoría son películas que salieron de Netflix España y hoy vuelven.

Por 13 razones (T1)
Imagen

La guerra de Hollywood (T1)
Imagen

Trailer Park Boys (T11-VOSE)
Imagen

Bitten (T3)
Imagen

Helix (T1-T2)
Imagen                                                                                                                                                             

Chesapeake Shores (T1)
Imagen

Por trece razones: más allá de las razones (2017)
Imagen

The Discovery (2017)
Imagen

FirstBorn (2016)
Imagen

El gurú de las bodas (2015)
Imagen

 Bob Esponja: un héroe debajo del agua (2015)
Imagen

El jugador (2014)
Imagen

Pompeya (2014)
Imagen

Divergente (2014)
Imagen

 El cielo es real (2014)
Imagen

Earth to Echo (2014)
Imagen

Colonia V (2013)
Imagen

El juego de Ender (2013)
Imagen

El último superviviente (2013)
Imagen

Los juegos del hambre: en llamas (2013)
Imagen

Insidious Chapter 2 (2013)
Imagen

One Direction: This Is Us (2013)
Imagen

Riddick (2013)
Imagen

El mayordomo (2013)
Imagen

Plan de escape (2013)
Imagen

El chico del periódico (2012)
Imagen

Asterix y Obelix: Al servicio de su majestad (2012)
Imagen

Invasión a la tierra (2011)
Imagen

The Oranges (2011)
Imagen

Arthur Christmas: Operación regalo (2011)
Imagen

Juego de asesinos (2011)
Imagen

Salt (2010)
Imagen

Marcados para morir (2010)
Imagen

El libro de Eli (2010)
Imagen

American Psycho (2010)
Imagen

Machete (2010)
Imagen

The Company Men (2010)
Imagen

La cruda realidad (2009)
Imagen

Mas allá del tiempo: un amor que no conoce límites (2009)
Imagen

Iron Man (2008)
Imagen

Fireproof (2008)
Imagen

Novio por una noche (2007)
Imagen

La gran reunión de Madea (2006)
Imagen

Pequeños salvajes (2006)
Imagen

Pequeño pero matón (2006)
Imagen

Final Fantasy VII: Advent Children
Imagen

La máscara 2 (2005)
Imagen

Héroe a rayas (2005)
Imagen

Uno para todas (2005)
Imagen

Dos rubias de pelo en pecho (2004)
Imagen

Cellular (2004)
Imagen

Una navidad de locos (2004)
Imagen

Papa canguro (2003)
Imagen

Gothika (2003)
Imagen

Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd (2003)
Imagen

El secreto de los McCann (2003)
Imagen

Mátame suavemente (2002)
Imagen

13 fantasmas (2001)
Imagen

De ladrón a policia (1999)
Imagen

Street Fighter: La última batalla (1994)
Imagen

En la línea de fuego (1993)
Imagen

Héroe por accidente (1992)
Imagen

Los chicos del barrio (1991)
Imagen

Mira quien también! (1990)
Imagen

La princesa cisne (1994)
Imagen

Lawrence de Arabia (1962)
Imagen

El secreto de vivir (1936)
Imagen

Caballero sin espada (1939)
Imagen
jofemaru escribió:
txape escribió:

En cuanto a las series que comentáis, The Blacklist es una de mis series favoritas. Pensé que me iba a aburrir un poco al ser medio procedimental, pero qué va, es la bomba. Durante el parón que hay ahora en la serie hasta el mes que viene, han estrenado un spin off llamado de The Blacklist Redemption. Es entretenidilla, pero no llega al nivel de su homóloga. James Spader simplemente está genial.

Salu2


Yo tambien soy seguidor de The Blacklist y tengo una duda sobre la nueva serie "The Blacklist Redemption". ¿ En que momento de la trama se situa el spinoff? En que punto de The Blacklist me recomiendas empezar a verla. Gracias.

Hola,

Pues tienes que ver hasta el útlimo que hay en España de The Blacklist, creo que fue el 4x15. El primer episodio del Spin Off va justamente después de ése.

En cuanto a los que comentáis sobre Black Mirror, me ha sorprendido que haya críticas al episodio de San Junipero, cuando para mí ha sido el mejor de la temporada y uno de los mejores de la serie.

Ayer retomé Sucesor Designado, ya no me acordaba el Cliffhanger que habían dejado...

Gracias y saludos
@txaper El de San Junípero no me gustó por no ser un final deacorde a Black Mirror XD . La idea es muy buena, obvio.
vpulido_5 escribió:@txaper El de San Junípero no me gustó por no ser un final deacorde a Black Mirror XD . La idea es muy buena, obvio.


¿Como que no?

Al final acabas siendo parte del sistema de gratis, como facebook, que es gratis para casi todos, ¿porque? Porque juegan con tus gustos para estadísticas para las empresas... [hallow]

rebuscado, pero también valdría... y si, yo también esperaba un final Black Mirror [hallow] [hallow]
37108 respuestas