[Hilo oficial] NETFLIX

@Pizzo Personalmente preferiría que no hicieran más temporadas. Me parece que tiene un final perfecto y no hace falta meter cosas nuevas, cualquier nuevo añadido ya no seria "por 13 razones" si no una serie completamente distinta.

Aunque claramente han dejado temas abiertos para intentar hacer una segunda temporada, es más, netflix ya ha dicho que le gustaría hacer otra.

Lo del disparo a la cabeza por un momento pensé que había sido Tyler, no me esperaba que Axel estuviera tan sumamente mal como para suicidarse (y lo peor de todo es que simplemente se va a quedar en coma o tonto como lo salven).
Bestial el primer capitulo de The Blacklist.
@korchopan Pues ya no me acuerdo bien pero la segunda temporada es bastante mala y cambia alguna cosas para mal respecto al manga... yo me pasé al manga tras ver la primera temporada.
Eddie11 escribió:Bestial el primer capitulo de The Blacklist.


Es una de mis series preferidas. No se a otros, pero a mí me gusta mucho.

_________

Nuevas series con fecha de salida.

No Game No Life
Imagen
Disponible hasta: 30 de abril

12 Years Promise
Imagen
Disponible hasta: 30 de abril

Last
Imagen
Disponible hasta: 30 de abril

Zack and Quack
Imagen
Disponible hasta: 1 de mayo

Totally Spies!
Imagen
Disponible hasta: 1 de mayo

Tickety Toc
Imagen
Disponible hasta: 1 de mayo
k_nelon escribió:
Imagen



Netflix lanzará la segunda temporada de la serie de animación Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) el próximo 1 de abril. Junto a este anuncio, llega el primer cartel promocional de los nuevos episodios, basados del manga de Hajime Isayama

En Attack On Titan, un grupo de jóvenes vigilan las murallas que rodean una ciudad para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar. fuente



Imagen


1 de abril

Al final fue Fake?
Caniyan escribió:Para los que estáis viendo "13 razones" ....

Ayer vi el documental de "Audrie y Daisy" que viene a tratar el mismo tema pero con casos reales. Me gusto mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=p9TpmCfWxG4


http://www.eldiario.es/cultura/cine/let ... 93359.html


Saludoss! [beer]



Ufff, sufrí bullying en el cole y fui incapaz de ver el documental...

Por trece razones me está gustando mucho, voy por el tercer capítulo y quizá me anime a terminar de ver el documental... Al ser un caso real me ponía muy triste.

Me alegra que se hablen de estos temas y que la serie esté teniendo tanto debate, la verdad.
Tenía muchas ganas del estreno de "Por trece razones" y ya he visto los primeros episodios. Me esta gustando mucho y según leo a los que la han visto entera también. Al finalizarla daré mis opiniones, de momento son muy positivas.
Me parece una temática muy buena y que tendría que tener mucha visibilidad. De una forma u otra es un fiel reflejo de la triste realidad y muchas personas se pueden sentir identificados en unos u otros personajes.
Otro que está viendo 13 Reasons Why.
La empecé a ver porque las recomendabais por aquí, aunque tampoco tenía mucha idea del argumento, simplemente decíais que era una buena serie, y que era juvenil. Y dije, bueno, si es juvenil será fácil de ver y entretenidilla (como The 100, aunque esa es para darle de comer a parte).
En fin, que iba con esas premisas y un poco a la aventura, y me puse un capítulo el sábado por la noche antes de irme a dormir y me acabé viendo 3.
Y ayer domingo me vi 6 capítulos en un solo día, hasta el 9 (que juvenil mis cojones).
No es una serie que simplemente enganche, es un tema muy serio y que (quitando el tema de las cintas, claro) sigue pasando en la actualidad, y no solo es una buena serie, también es una especie de documental.

Ya tengo ganas de terminarla, pero porque me tiene intrigado.
Eddie11 escribió:Bestial el primer capitulo de The Blacklist.


me la veo esta tarde grasia por el aviso :)
¿Pero BlackList están todas las temporadas? Creo que esta la última en el aire y no se sabe si van a terminar la serie o la van a dejar colgada.... Temas de audiencia si no estoy equivocado.
Me joderia mucho empezar a ver la serie y luego que no le den un final.....


Saludos!
Netflix ya te deja bajar vídeos para ver offline desde Windows 10


A finales de noviembre de 2016 Netflix introdujo la tan deseada característica que nos permite descargar vídeos a nuestros dispositivos para ver sin conexión. Y, aunque no nos permite descargar absolutamente todo el contenido que ofrece el catálogo por los insufribles problemas de derechos, si fue un gran paso adelante para la comodidad del usuario.

Una de las varias limitaciones es que ese modo offline solo estaba disponible para dispositivos con iOS y Android, pero afortunadamente aquellos que utilizan Windows 10 ahora podrán disfrutar de las descargas desde su ordenador siempre que tengan instalada la aplicación oficial de Netflix.

Si ya tienes instalada la aplicación universal de Netflix para Windows 10 solo tienes que ir abrir la app de la Tienda de Windows y actualizar a la versión 6.19.100.0. Una vez hecho esto, cuando ejecutes la nueva versión de Netflix verás el aviso de inmediato que indica que ahora puedes usar la función "Descargar y listo.

Al igual que en iOS y Android puedes navegar por el catálogo de Netflix hasta encontrar episodios de series o películas que muestren un icono de descarga junto a la descripción (flecha hacia abajo). Hacer click en ese icono automáticamente inicia la descarga. Puedes acceder a todas tus descargas desplegando al menú lateral de la izquierda.

Desde los ajustes puedes elegir la calidad del vídeo que se va a descargas, puedes visualizar el espacio que ocupa la aplicación junto a tus descargas y el espacio que tienes disponible en disco, y además puedes borrar todo el contenido que has bajado en un solo clic.

Si aún no aparece la nueva versión de Netflix en tu Tienda, seguro lo hará en las próximas horas o días. Lamentablemente parece que Netflix debe hacer algunos ajustes a la función aún, al menos en nuestras pruebas los errores de descarga fueron más que los éxitos. Esperemos que funcione al 100% pronto.




He ido a probar y ya me sale la opción de descarga.
kenshinbh escribió:Netflix ya te deja bajar vídeos para ver offline desde Windows 10


A finales de noviembre de 2016 Netflix introdujo la tan deseada característica que nos permite descargar vídeos a nuestros dispositivos para ver sin conexión. Y, aunque no nos permite descargar absolutamente todo el contenido que ofrece el catálogo por los insufribles problemas de derechos, si fue un gran paso adelante para la comodidad del usuario.

Una de las varias limitaciones es que ese modo offline solo estaba disponible para dispositivos con iOS y Android, pero afortunadamente aquellos que utilizan Windows 10 ahora podrán disfrutar de las descargas desde su ordenador siempre que tengan instalada la aplicación oficial de Netflix.

Si ya tienes instalada la aplicación universal de Netflix para Windows 10 solo tienes que ir abrir la app de la Tienda de Windows y actualizar a la versión 6.19.100.0. Una vez hecho esto, cuando ejecutes la nueva versión de Netflix verás el aviso de inmediato que indica que ahora puedes usar la función "Descargar y listo.

Al igual que en iOS y Android puedes navegar por el catálogo de Netflix hasta encontrar episodios de series o películas que muestren un icono de descarga junto a la descripción (flecha hacia abajo). Hacer click en ese icono automáticamente inicia la descarga. Puedes acceder a todas tus descargas desplegando al menú lateral de la izquierda.

Desde los ajustes puedes elegir la calidad del vídeo que se va a descargas, puedes visualizar el espacio que ocupa la aplicación junto a tus descargas y el espacio que tienes disponible en disco, y además puedes borrar todo el contenido que has bajado en un solo clic.

Si aún no aparece la nueva versión de Netflix en tu Tienda, seguro lo hará en las próximas horas o días. Lamentablemente parece que Netflix debe hacer algunos ajustes a la función aún, al menos en nuestras pruebas los errores de descarga fueron más que los éxitos. Esperemos que funcione al 100% pronto.




He ido a probar y ya me sale la opción de descarga.


Notición. Por fin podré descargar contenido para verlo offline.
De momento en el móvil no me sale la opción, esperemos que no tarde mucho.

Gracias por la info.
Notición!! Grandísimo paso de Netflix.
david6666 está baneado por "Game Over"
Alguien lo a probado ya? en que calidad se puede bajar las series en win10.
david6666 escribió:Alguien lo a probado ya? en que calidad se puede bajar las series en win10.


Me acabo de bajar uno de 13 reasons why. 1080 no es, creo que 720. Pesa unos 900mb, no me ha dejado escoger calidad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy buena pinta la nueva serie de Netflix, Girlboss, sobre una chica que empezó vendiendo ropa falsa en ebay y acabó convirtiéndose en personalidad de la industria de la moda.

https://www.youtube.com/watch?v=nmfyt8sUj3I

Produce Charlize Theron y se estrena el 21 de Abril.
Josezno escribió:Muy buena pinta la nueva serie de Netflix, Girlboss, sobre una chica que empezó vendiendo ropa falsa en ebay y acabó convirtiéndose en personalidad de la industria de la moda.

https://www.youtube.com/watch?v=nmfyt8sUj3I

Produce Charlize Theron y se estrena el 21 de Abril.

a mí por quién esté producida una obra nunca me dijo nada, casos a miles que poco influye, por ejemplo si pensar en el productor me hiciese ver una peli o seire yo no vería 13 reasons why (que no la vi aún pero por lo que se comenta aquí está bien) que Selena Gómez no me garantiza calidad alguna que digamos.
Con respecto a la serie esta no digo que vaya a estar mal ni mucho menos, no tengo ni idea.

Edito:
Al darle a descargar a algo (por probar) me sale una admiración (!) y al pinchar en ella me sale esto:
Imagen

¿sabéis qué puede ser?
Tengo una duda.
¿Por qué tanto odio hacia Selena Gómez? ¿Qué ha hecho la pobre chavala? xD

No es por defenderla ni nada, simplemente no entiendo por qué hay tanto rechazo, ya se ha nombrado varias veces en este post como algo negativo, y yo sólo sé que es una cantante de un estilo musical que a mi no me gusta, y una actriz un poco sosa pero tampoco súper mala... no sé.

Pregunto eh.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:a mí por quién esté producida una obra nunca me dijo nada, casos a miles que poco influye, por ejemplo si pensar en el productor me hiciese ver una peli o seire yo no vería 13 reasons why (que no la vi aún pero por lo que se comenta aquí está bien) que Selena Gómez no me garantiza calidad alguna que digamos.

En ocasiones es garantía de calidad y en otras es solo un reclamo publicitario.

A ti puede que te resulte indiferente pero si se usa como estrategia de marketing es porque a mucha gente sí le supone una razón para sentirse atraído.

En este caso en concreto, la implicación de Charlize Theron tiene sentido porque ha sido modelo, conoce la industria de la moda y también el audiovisual y seguramente se haya reservado algún cameo.

sexto escribió:Tengo una duda.
¿Por qué tanto odio hacia Selena Gómez? ¿Qué ha hecho la pobre chavala? xD

Supongo que porque pertenece al grupito de actrices Disney metidas a cantantes, que siempre han destacado más por sus actitudes díscolas, sus escándalos y sus líos amorosos que por su talento.
@Josezno Y Selena Gómez ha declarado haber sufrido bullying.
El caso es que según leo, ella tiene los derechos o algo así.
Pero mira, Christopher Nolan suele ser, normalmente, sinónimo de calidad, y produjo Man of Steel. Por ejemplo.
Y Ben Affleck suele ser sinónimo de meh, e hizo Argo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si es que Selena Gomez no tiene nada que ver con la serie aparte de poner una canción.

Estos son los créditos de producción:

Series Produced by
Elizabeth Benjamin ... co-executive producer (13 episodes, 2017)
Kim M. Cybulski ... co-producer (13 episodes, 2017)
Steve Golin ... executive producer (13 episodes, 2017)
Selena Gomez ... executive producer (13 episodes, 2017)
Thomas Higgins ... co-producer (13 episodes, 2017)
Joe Incaprera ... producer (13 episodes, 2017)
Kristel Laiblin ... executive producer (13 episodes, 2017)
Tom McCarthy ... executive producer (13 episodes, 2017)
Diana Son ... executive producer (13 episodes, 2017)
Michael Sugar ... executive producer (13 episodes, 2017)
Mandy Teefey ... executive producer (13 episodes, 2017)
Hayley Tyler ... co-producer (13 episodes, 2017)
Joy Gorman Wettels ... executive producer (13 episodes, 2017)
Brian Yorkey ... executive producer (13 episodes, 2017)
A mi 13 razones me está pareciendo un poco meh, siento ser la voz discordante pero creo que la idea es muy buena pero la ejecución no tanto, me aburre por que en esa ejecución hay muchas cosas típicas, juveniles, cliechés... No se, quizás le podrían haber dado un aire distinto.
Josezno escribió:Pero si es que Selena Gomez no tiene nada que ver con la serie aparte de poner una canción.

Estos son los créditos de producción:

Series Produced by
Elizabeth Benjamin ... co-executive producer (13 episodes, 2017)
Kim M. Cybulski ... co-producer (13 episodes, 2017)
Steve Golin ... executive producer (13 episodes, 2017)
Selena Gomez ... executive producer (13 episodes, 2017)
Thomas Higgins ... co-producer (13 episodes, 2017)
Joe Incaprera ... producer (13 episodes, 2017)
Kristel Laiblin ... executive producer (13 episodes, 2017)
Tom McCarthy ... executive producer (13 episodes, 2017)
Diana Son ... executive producer (13 episodes, 2017)
Michael Sugar ... executive producer (13 episodes, 2017)
Mandy Teefey ... executive producer (13 episodes, 2017)
Hayley Tyler ... co-producer (13 episodes, 2017)
Joy Gorman Wettels ... executive producer (13 episodes, 2017)
Brian Yorkey ... executive producer (13 episodes, 2017)

Productora ejecutiva...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coño, estoy bizco. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me callo.

En este caso es obvio que es un reclamo publicitario para el público adolescente al que va dirigida la serie.

A mí me han sorprendido las críticas positivas, pero lo cierto es que la serie no me interesa lo más mínimo.
Vaya si es un reclamo publicitario. Todos los fans de Selena que ven cualquier mierda que le ponen delante están viendo esto. Sino buscad en Twitter. Es vomitivo.
@Raithan Estrenarse se ha estrenado el día 1, lo que por lo que veo en Netflix no.
Cuantos perfiles se pueden crear en netflix?
Voy a compatir cuenta con un colega y ya tiene dos perfiles hechos.
Lo intento desde mi xbox one y no me deja crear otro perfil
Creo que lo tiene que crear mi colega,yo no puedo.
juan66bcn escribió:Cuantos perfiles se pueden crear en netflix?
Voy a compatir cuenta con un colega y ya tiene dos perfiles hechos.
Lo intento desde mi xbox one y no me deja crear otro perfil
Creo que lo tiene que crear mi colega,yo no puedo.

Según el modo que contrates:

- 8€ / 1
- 10€ / 2
- 12€ / 4

Son perfiles para poder verse simultáneamente, aparte de subir la calidad según la tarifa.
Ya lo ha creado el .
El tiene la de 12€.
Ahora hay 3 perfiles.
Josezno escribió:Coño, estoy bizco. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya me callo.

En este caso es obvio que es un reclamo publicitario para el público adolescente al que va dirigida la serie.

A mí me han sorprendido las críticas positivas, pero lo cierto es que la serie no me interesa lo más mínimo.

yo no tengo nada contra Selena Gómez más allá que no tiene experiencia como productora (quitando un capítulo largo de una serie de disney para televisión) y su calidad como actriz para mí deja bastante que desear, pero tampoco creo que tenga que ser un reclamo publicitario, simplemente tendrá la pasta y le interesa el proyecto y a ser posible ganar dinero con él. Otra cosa es que la publiciten así, que yo no lo he visto, yo me enteré leyendo en el periódico una nota sobre Selena.

Charlize Theron para mí tiene carta blanca porque es mi debilidad así que puede cometer las cagadas que quiera pero tampoco voy a ir a ver una película que no me interese porque salga ella ni mucho menos ver una serie simplemente porque la produzca que me parece mucho menos importante a la hora de juzgar la calidad. Para mí producir es como una apuesta, una inversión y poco más, pueden criticar el proyecto mientras se realiza que para eso ponen pasta pero no aportan nada real. Igual me equivoco, esa es la concepción que tengo yo de productores.

@juan66bcn @jarus En realidad se pueden crear 5 perfiles, el de Kids se puede borrar y crear otro, ahora simultáneos ya creo que no aunque nunca pude probar.
Con la de 12 tienes hasta 4 perfiles simultáneos y hasta 4k. Los suyo es buscar otros dos colegas y pagar 3€/mes.
Pagando 6 euros lo veo un chollo,para todo lo que puedo ver.
Yo pensaba que estaba limitado a aparatos donde lo veas,que solo podías verlo en 4 aparatos.
El lo ve en tv,tablet y movil. Y yo solo en xbox one.
Perfiles se pueden crear hasta 5 si borras el de kids o 4+ kids. Esto es para todas las tarifas igual ya sea la de 8€ o la de 12€, el tema es que con la de 8 solo podras ver 2 streamings simultaneos y con la otra 4 pero los perfiles los puedes tener igual
Cuanto tiempo creeis que tardaran en poner la ultima temporada de The walking dead? Se suele demorar mucho?
juan66bcn escribió:Pagando 6 euros lo veo un chollo,para todo lo que puedo ver.
Yo pensaba que estaba limitado a aparatos donde lo veas,que solo podías verlo en 4 aparatos.
El lo ve en tv,tablet y movil. Y yo solo en xbox one.

Perfiles puedes crear hasta 5 diferentes

¿Cómo creo un perfil?
Puede añadir hasta cinco perfiles a tu cuenta visitando el sitio web de Netflix y seleccionando Administrar perfiles en la sección Mi perfil de Tu cuenta. Recuerda que cada perfil debe tener un nombre distinto.

Cuando creas un perfil, aceptas que Netflix recopile la información que proporcionas al configurar dicho perfil y entiendes asimismo que Netflix asociará las valoraciones proporcionadas por el suscriptor del perfil con la información que suministres.

https://help.netflix.com/es-es/node/10421#-c-mo-creo-un-perfil-


La limitación de 4, es en dispositivos a la vez, es decir, la tv, tablet, movil y tu xbox one a la vez, si el dejara de utilizar uno de los 3 que usa tu podrías conectarte con tu movil, tablet, tv o whatever
Vamos a aclararlo.

Se pueden usar todos los dispositivos que te de la gana.
Se pueden crear hasta 5 perfiles en cualquier suscripción, ahora:

En la de 8€ SD solo se puede ver una al mismo tiempo
En la de 10€ HD dos al mismo tiempo
En la de 12€ cuatro al mismo tiempo

La gente suele compartir la de 10€ entre dos y la de 12€ entre cuatro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:yo no tengo nada contra Selena Gómez más allá que no tiene experiencia como productora (quitando un capítulo largo de una serie de disney para televisión) y su calidad como actriz para mí deja bastante que desear, pero tampoco creo que tenga que ser un reclamo publicitario, simplemente tendrá la pasta y le interesa el proyecto y a ser posible ganar dinero con él. Otra cosa es que la publiciten así, que yo no lo he visto, yo me enteré leyendo en el periódico una nota sobre Selena

Pues claro que es un reclamo publicitario. Como tú mismo dices, no tiene ni experiencia ni prestigio como productora, pero sí una legión de fan adolescentes (target de la serie) que ven todo lo que lleva su nombre.
kiermel escribió:Vamos a aclararlo.

Se pueden usar todos los dispositivos que te de la gana.
Se pueden crear hasta 5 perfiles en cualquier suscripción, ahora:

En la de 8€ SD solo se puede ver una al mismo tiempo
En la de 10€ HD dos al mismo tiempo
En la de 12€ cuatro al mismo tiempo

La gente suele compartir la de 10€ entre dos y la de 12€ entre cuatro.


¿Entiendo que la de 8€ no es HD verdad?
david6666 está baneado por "Game Over"
Me acabo de bajar un capitulo y puff, yo pensaba que se descargaba en el pc y lo podias ver por ejemplo en Vlc , pero nada de eso, no lo puedes sacar de netflix. [triston]
david6666 escribió:Me acabo de bajar un capitulo y puff, yo pensaba que se descargaba en el pc y lo podias ver por ejemplo en Vlc , pero nada de eso, no lo puedes sacar de netflix. [triston]



david6666 escribió:A mi se me tiraron añ cuello por decir que el 99% del contenido de Netflix es pura morralla.

Y para qué quieres descargar morralla ???
david6666 está baneado por "Game Over"
jarus escribió:
david6666 escribió:Me acabo de bajar un capitulo y puff, yo pensaba que se descargaba en el pc y lo podias ver por ejemplo en Vlc , pero nada de eso, no lo puedes sacar de netflix. [triston]



david6666 escribió:A mi se me tiraron añ cuello por decir que el 99% del contenido de Netflix es pura morralla.

Y para qué quieres descargar morralla ???

el 1 % no lo es [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DavvMan escribió:
kiermel escribió:Vamos a aclararlo.

Se pueden usar todos los dispositivos que te de la gana.
Se pueden crear hasta 5 perfiles en cualquier suscripción, ahora:

En la de 8€ SD solo se puede ver una al mismo tiempo
En la de 10€ HD dos al mismo tiempo
En la de 12€ cuatro al mismo tiempo

La gente suele compartir la de 10€ entre dos y la de 12€ entre cuatro.


¿Entiendo que la de 8€ no es HD verdad?


Eso es. La de 8 € solo puedes ver una sesión al mismo tiempo y todo en SD.
DavvMan escribió:
kiermel escribió:Vamos a aclararlo.

Se pueden usar todos los dispositivos que te de la gana.
Se pueden crear hasta 5 perfiles en cualquier suscripción, ahora:

En la de 8€ SD solo se puede ver una al mismo tiempo
En la de 10€ HD dos al mismo tiempo
En la de 12€ cuatro al mismo tiempo

La gente suele compartir la de 10€ entre dos y la de 12€ entre cuatro.


¿Entiendo que la de 8€ no es HD verdad?


El de 8€ es SD, el de 10€ es HD, y el de 12€ es HD, 4k y HDR en los títulos que lo estén.
Hoy 4 de Abril han agregado.

Imagen
Mad Men (T1-4 y 7) (2007)
Ambientada en Nueva York en los años 60, esta serie retrata una agencia de publicidad en una época en la que hacer negocios de manera despiadada resultaba atractivo.
https://www.netflix.com/title/70136135

Imagen
Chewing Gum (T2)
La virginal Tracey, criada en un entorno estrictamente religioso, está lista para dar rienda suelta a su potencial. Primer paso: mantener relaciones sexuales.
https://www.netflix.com/title/80130911

Imagen
El patriota (2000)
Un veterano héroe de guerra viudo quiere vivir en paz y trabajar en su tierra, hasta que un cruel oficial británico lleva la guerra a su puerta.
http://www.netflix.com/title/60001044

Imagen
Jack Ryan: Operación Sombra (2014)
Mientras trabaja infiltrado en Wall Street, el analista de la CIA Jack Ryan descubre una conspiración terrorista para hundir la economía estadounidense.
http://www.netflix.com/title/70284278

Imagen
American Ultra (2015)
No es más que un colgado sin oficio ni beneficio, o eso cree él. Pero cuando la CIA trata de eliminarle, su entrenamiento de superespía se reactiva violentamente.
http://www.netflix.com/title/80053615

Imagen
Top Gear (T23)
Jeremy Clarkson y su equipo de amantes de los coches ponen a prueba vehículos de lujo en esta serie de éxito que también presenta a famosos sobre una pista de carreras.
https://www.netflix.com/title/70140457

Imagen
Top Gear: Extra Gear (T1)
Descubre todos los detalles de "Top Gear" de la mano de Rory Reid y Chris Harris. Echa un vistazo a cómo se rueda la serie sobre coches más famosa.
https://www.netflix.com/title/80174441

Imagen
Mostly Sunny (2016)
Descubre la original carrera de Sunny Leone, que pasó de ser actriz porno a actriz de Bollywood y estrella de los programas de telerrealidad.
https://www.netflix.com/title/80132961
Han añadido también Mad Men, titulazo. Aunque faltan las temporadas 5 y 6.
https://t.co/9cTqim0vvY
No sabia que estaba Mad Men.

¿Qué tal está?
Buena noticia lo de Mad Men. Hay buenas series en AMC.
A ver si meten Hell on Wheels, que me falta la última temporada.
Hablan muy bien de ella, yo me la apunto en pendientes.

Ahora ando con poco tiempo pero ando viendo the crown y la tercera de black mirror.

No deja de sorprenderme black mirror, tremenda serie. En cambio the crown está muy bien, pero no se , me falta algo.
Una duda...alguien con móvil con W10 puede descargar contenido de Netflix?.
A mi de momento no se me ha actualizado la app, y por lo que dicen por reddit la actualización ha sido solo para PC.

Saludos.
37108 respuestas