[Hilo oficial] NETFLIX

blueligth_4 escribió:Hola buenos días ayer empecé con Netflix para ver qué tal el servicio ya he añadido un par de series la lista pero me gustaría que me recomendarais algunas que sean a lo mejor menos conocidas pero buenas igualmente. De momento me está gustando Netflix


Series Buenas en Netflix España (tras el spoiler).

An Idiot Abroad
American Crime Story
American Horror Story
Arrested Development
Arrow
Bates Motel
Battlestar Galactica
Better Call Saul
Black Mirror
Black Sails
Bloodline
Bojack Horseman
Breaking Bad
Broadchurch
Californication
Daredevil
Dexter
Doctor Foster
Don´t Trust the B--- in Apartment 23
Downton Abbey
El Ministerio del Tiempo
El Puente
Empresses in the Palace
Firefly
Freaks and Geeks
Friends
Gotham
Grimm
Hannibal
Happy Valley
Heartland
Hijos de la Anarquía
Hinterland
House of Cards
House of Cards (UK)
Jane the Virgin
Jessica Jones
La Caza
La vida es muy corta
Luther
Mad Men
Marcella
Marco Polo
Master of None
Miss Fisher's Murder Mysteries
Miénteme
Modern Family
Narcos
New Girl
Operación Telemark
Orange is the New Black
Orphan Black
Peaky Blinders
Perdidos
Por 13 Razones
Prison Break
Rick and Morty
River
Sense8
Sherlock
Spartacus
Stranger Things
Suits
The Booth at the End
The Code
The Divide
The Driver
The Expanse
The IT Crowd
The Killing
The Last Kingdom
The Originals
The Walking Dead
Trailer Park Boys
Vikingos
Weeds
@Josezno Y por que la ves tan mala? Yo la veo muy entretenida como trhiller político y en este episodio 12 han ocurrido cosas que están al nivel de episodios tales como el 7 de la primera temporada de Juego de Tronos.

El único problema que le podéis ver es que es una americanada, pero vamos, eso para mi no es problema.

@kiermel En esa lista te falta "Por 13 razones" :P
Yo pondría "New Girl", como sitcom está bastante bien.
Y sense8, Spartacus y Vikings
No me gusta nada la simplificación de la nueva puntuación de lo que te gusta y lo que no.

Antes había muchas cosas que no había visto y me ponían 3 o 4 estrellas o las que fuera en función de si me podría gustar más o menos, cosa que me era muy útil, y ahora casi todo me pone por encima de 90% que me gustará...

El filtro que hacía antes era mucho mayor y me resultaba mucho más valido y práctico que ahora, ya que según Netflix, ahora me va a gustar casi todo...

Una pena.
Pues otro que no acaba de entender ese cambio en las puntuaciones en Netflix. Es evidente que se pierde un enorme detalle a la hora de valorar.
A nadie se le escapa que dar la misma puntuación a una obra maestra o a un simple entretenimiento desvirtúa la utilidad de este mecanismo.
eboke escribió:Yo pondría "New Girl", como sitcom está bastante bien.


Pues si, no se como se me ha pasado poner una de mis series de humor favoritas. Ya está puesta.

Añado Por 13 razones, que no estaba por su reciente incorporación, y Spartacus y Sense8 por supuesto.
Mañana maratón de The Get Down Part II en VOSE!!!
En su primera parte ya me hice maratón. [sonrisa]

Lo del tema de las puntuaciones que queréis que os diga, casi todo lo de 5 estrellas que vi me gusto.

Ahora no se muy bien como va pero parece que hace algún % de lo que se vota¿? A mi me pone 98% 85%, ect y creo que marca un porcentaje según se la da al pulgar hacia arriba o hacia abajo de forma que contra mas pulgares hacia abajo tenga menos % tendrá y contra más pulgares hacia arriba pues más % tendrá, parece un sistema con más posibilidades que antes ya que mide por % en vez de por estrellas. :D

@kiermel
Para mi te dejas la mejor del año pasado:
The Expanse
Esta space opera por lo que veo no la habéis visto muchos por aquí y esta wapisima. Agradecer a Netflix por traerla y doblarla.
Se me hace raro porque está Battlestar galáctica en la lista, pero no esta con lo que se llevaba esperando una space opera desde hace tiempo tras firefly y battlestar galáctica y no se había conseguido, hasta the expanse. Y hablando de Firefly... tampoco está en la lista. [+risas] [+risas]
t0n3 escribió:No me gusta nada la simplificación de la nueva puntuación de lo que te gusta y lo que no.

Antes había muchas cosas que no había visto y me ponían 3 o 4 estrellas o las que fuera en función de si me podría gustar más o menos, cosa que me era muy útil, y ahora casi todo me pone por encima de 90% que me gustará...

El filtro que hacía antes era mucho mayor y me resultaba mucho más valido y práctico que ahora, ya que según Netflix, ahora me va a gustar casi todo...

Una pena.


Opino lo mismo. No me gusta nada este nuevo sistema de puntuación ni ese porcentaje de coincidencia. Ahora todo dice que me tiene que gustar cuando hay películas que antes tenían dos estrellas ahora me dice un 80% de coincidencia, y son películas que no me gustaron nada.
@kiermel @moysf @Eddie11 Muchas gracias a todos me las apunto :)

@nunez A mi me suelen gustar las series que son de comedia y las de tipo scorpion que cuanto mas grande es la ida de olla mejor XD XD . También me molan las de dibujos tipo rick y morty que son mas bestias. Muchas gracias por las recomendaciones a todos :)
Pizzo escribió:
@kiermel
Para mi te dejas la mejor del año pasado:
The Expanse
Esta space opera por lo que veo no la habéis visto muchos por aquí y esta wapisima. Agradecer a Netflix por traerla y doblarla.
Se me hace raro porque está Battlestar galáctica en la lista, pero no esta con lo que se llevaba esperando una space opera desde hace tiempo tras firefly y battlestar galáctica y no se había conseguido, hasta the expanse. Y hablando de Firefly... tampoco está en la lista. [+risas] [+risas]


Pues si, The Expanse es otra que se me ha pasado, y eso que la estoy viendo y me gusta muchísimo. Y Firefly una de mis series top. Es que hay tantas series buenas [jaja]
Lo del tema de las puntuaciones nuevas, supongo y espero, que conforme pase el tiempo nos irá recomendando cosas más a nuestros gustos.
Si nosotros puntuamos todo lo que vemos con un sí o un no, me imagino que poco a poco irá afinando mejor las recomendaciones.
Ahora mismo desde que han cambiado el sistema, si sólo hemos puntuado Daredevil, es posible que nos recomiende Arrow o incluso Teen Wolf (porque comparten tags) pero conforme pasa el tiempo y vayamos puntando cosas supongo que mejorará...
Quiero creerlo, vaya.
Ya están todas las temporadas de Mad Men.

Ayer también agregaron.

Imagen
Todo o nada (2017)
Eddie, adicto al juego, comienza a enderezar su vida tras perder 50.000 dólares que no eran suyos. Una desagradable sorpresa lo vuelve a llevar por el mal camino.
https://www.netflix.com/title/80134527
No me imaginaba que iban a tardar tan poco en poner las temporadas que faltaban de Mad Men.
Eddie11 escribió:No me imaginaba que iban a tardar tan poco en poner las temporadas que faltaban de Mad Men.

A mí me extrañó que pusieran la última y no dos del medio.
Pues terminada Black Sails, he de decir que me ha gustado mucho. La recomiendo [oki]
sexto escribió:Lo del tema de las puntuaciones nuevas, supongo y espero, que conforme pase el tiempo nos irá recomendando cosas más a nuestros gustos.
Si nosotros puntuamos todo lo que vemos con un sí o un no, me imagino que poco a poco irá afinando mejor las recomendaciones.
Ahora mismo desde que han cambiado el sistema, si sólo hemos puntuado Daredevil, es posible que nos recomiende Arrow o incluso Teen Wolf (porque comparten tags) pero conforme pasa el tiempo y vayamos puntando cosas supongo que mejorará...
Quiero creerlo, vaya.


Ya, pero antes dejabas patente si te gusta nada, algo, bastante o muchísimo... ahora es sí o no...

Para mí no hay sólo blanco o negro, hay muchos colores intermedios.
Ya está la segunda parte de The Get Down, por lo que va a tocar maratón este fin de semana [sonrisa]
Primeras imágenes y teaser de GLOW que se estrenará el 23 de Junio

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rFr7mjUNWwY
Yo ayer empecé a ver "F is for Family", serie de animación que creo que es de Netflix...... y oye, me pegue un panzon de reir con alguna tonteria y me pareció una serie muy buena. Solo tiene una temporada colgada y de no muchos capitulos, pero si os gustan las comedias animación darle una oportunidad.

La primera escena del piloto me parece una obra de arte!!!!.
PutuMoT escribió:Yo ayer empecé a ver "F is for Family", serie de animación que creo que es de Netflix...... y oye, me pegue un panzon de reir con alguna tonteria y me pareció una serie muy buena. Solo tiene una temporada colgada y de no muchos capitulos, pero si os gustan las comedias animación darle una oportunidad.

La primera escena del piloto me parece una obra de arte!!!!.


Para mi le da mil vueltas a Bojack Horseman, pero creo que vamos a tener la mala suerte de que se quede en una temporada.
F is for Family está oficialmente renovada para una 2T. De lo que no estoy seguro es de que ya se haya empezado a hacer.
vpulido_5 escribió:F is for Family está oficialmente renovada para una 2T. De lo que no estoy seguro es de que ya se haya empezado a hacer.


Buena noticia [beer]
A mi no me gustó demasiado F is for Family, no es más que una repetición de todo lo ya visto en series como Padre de Familia, Padre Made in USA, Futurama, Los Simpson, El rey de la colina y mil series más. Bojack retuerce la fórmula para mostrar una radiografía de las miserias humanas de forma más cruda y visceral que muchos productos de imagen real, y tiene algunos capítulos que son auténticas obras maestras como el que transcurre bajo el agua.
jnderblue escribió:A mi no me gustó demasiado F is for Family, no es más que una repetición de todo lo ya visto en series como Padre de Familia, Padre Made in USA, Futurama, Los Simpson, El rey de la colina y mil series más. Bojack retuerce la fórmula para mostrar una radiografía de las miserias humanas de forma más cruda y visceral que muchos productos de imagen real, y tiene algunos capítulos que son auténticas obras maestras como el que transcurre bajo el agua.


Si, ese capítulo es probablemente Top-5 del año. BRUTAL.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bojack Horseman es una serie de animación única. Nunca un dibujo animado había reflejado de forma tan cruda -y a la vez divertida- la depresión y el fracaso.

Quiero los Funko que salen dentro de poco.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
JODER ESE MR. PEANUTBUTTER ES LA HOSTIA. QUERER MUCHO.
Hoy han agregado.

Imagen
Mad Men (2014) (T5-T6)
http://netflix.com/title/70136135

Imagen
The Get Down (2016) (P2)
http://netflix.com/title/80025601

Imagen
El lago azul: El despertar (2012)
http://netflix.com/title/70258363

Imagen
El faro de las orcas (2016)
http://netflix.com/title/80105690

Imagen
Strike a Pose (2016)
http://netflix.com/title/80118918

Imagen
Now More Than Ever: The History of Chicago (2016)
http://netflix.com/title/80138615
Aunque nuestro guía nexflitero @kiermel no ha comentado nada he visto por casualidad que algunas películas que tenía agregadas a mi lista abandonan Netflix en los próximos días. Supongo que habrá más pero las que he visto abandonaban la plataforma entre el día 14 y 18 de este mes y son:

Mongol
Los siete samuráis
Hora punta 3
Jersey Boys

Ayer aproveché para ver la de Jersey Boys de Clint Eastwood, que una mezcla de biopic y musical sobre el grupo Four Seasos, pese a ser una obra menor del bueno del Clint me gustó bastante la historia y la forma en que está contada, yo la recomendaría 7,5/10

Los Siete Samuráis de Kurosawa es una obra maestra atemporal que me ha encantado revisionar y Hora punta 3 es entretenida pese a ser la más normalilla de la saga. Me falta por ver Mongol :)
jnderblue escribió:A mi no me gustó demasiado F is for Family, no es más que una repetición de todo lo ya visto en series como Padre de Familia, Padre Made in USA, Futurama, Los Simpson, El rey de la colina y mil series más. Bojack retuerce la fórmula para mostrar una radiografía de las miserias humanas de forma más cruda y visceral que muchos productos de imagen real, y tiene algunos capítulos que son auténticas obras maestras como el que transcurre bajo el agua.



ademas no te olvides que de esta serie salio la visionaria idea de crear una tienda para halloween en enero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aunque para mi la mejor es rick y morty que le da mil vueltas a las 2 y tambien esta en netflix [oki]
(mensaje borrado)
jnderblue escribió:A mi no me gustó demasiado F is for Family, no es más que una repetición de todo lo ya visto en series como Padre de Familia, Padre Made in USA, Futurama, Los Simpson, El rey de la colina y mil series más. Bojack retuerce la fórmula para mostrar una radiografía de las miserias humanas de forma más cruda y visceral que muchos productos de imagen real, y tiene algunos capítulos que son auténticas obras maestras como el que transcurre bajo el agua.


Pues coincido plenamente contigo. Para mi Bojack mejora según avanzan los capítulos, vas abandonando la idea de que es una comedia y te das cuenta que es un retrato sobre la condición humana.
Tiene momentos, sobre todo en la última temporada, de una tristeza y un lirismo que emocionan. El capítulo que mencionas es un ejemplo, a parte de ser muy original. Por no hablar del final de temporada con el "Stars" de Nina Simone de fondo.
Harumichi escribió:Aunque nuestro guía nexflitero @kiermel no ha comentado nada he visto por casualidad que algunas películas que tenía agregadas a mi lista abandonan Netflix en los próximos días. Supongo que habrá más pero las que he visto abandonaban la plataforma entre el día 14 y 18 de este mes y son:

Mongol
Los siete samuráis
Hora punta 3
Jersey Boys

Ayer aproveché para ver la de Jersey Boys de Clint Eastwood, que una mezcla de biopic y musical sobre el grupo Four Seasos, pese a ser una obra menor del bueno del Clint me gustó bastante la historia y la forma en que está contada, yo la recomendaría 7,5/10

Los Siete Samuráis de Kurosawa es una obra maestra atemporal que me ha encantado revisionar y Hora punta 3 es entretenida pese a ser la más normalilla de la saga. Me falta por ver Mongol :)


¿Podrías decirme donde los has visto? No sale anunciado en ningún lado, ni siquiera en la ficha de esos títulos.
Pues directamente en la aplicación de la TV cuando entras en la peli aparecía abajo lo de ''disponible hasta 18 de abril''
Harumichi escribió:Pues directamente en la aplicación de la TV cuando entras en la peli aparecía abajo lo de ''disponible hasta 18 de abril''


Cierto, lo acabo de comprobar, gracias :)
Lo curioso es que ni en la pestaña Detalles en el navegador, ni en la app del iPhone/iPad salen las fechas, cuando normalmente salen. Por ejemplo: Fairy Tail que sale el 19/04/17
https://www.netflix.com/title/70266998

Se ve que lo adelantan a quienes lo tienen en su lista, pero solo al reproducir, ya que en la ficha no sale aunque esté en tu lista.

Próximas a abandonar Netflix España.

Imagen
Mongol (2007)
Asia, siglo XII. Un joven esclavo y huérfano escapa de sus raptores para convertirse en uno de los grandes conquistadores que ha dado la humanidad: Genghis Khan.
http://www.netflix.com/title/70075474
Disponible hasta: 14/04/17

Imagen
Los siete samuráis (1954)
Tras hacerse pasar por un monje para salvar a un niño secuestrado, un maestro samurái es reclutado en una aldea para protegerla de una banda de forajidos.
http://www.netflix.com/title/950727
Disponible hasta: 14/04/17

Imagen
Hora punta 3 (2007)
Los agentes Lee y Carter unen sus fuerzas de nuevo y viajan a París para proteger a una mujer francesa llena de tatuajes que sabe demasiado sobre una trama de asesinatos.
http://www.netflix.com/title/70059988
Disponible hasta: 18/04/17

Imagen
Jersey Boys (2014) - Netflix
Adaptación del musical homónimo, la película hace un guiño nostálgico a las vidas de los componentes del grupo Four Seasons y sus triunfos durante cuatro décadas.
https://www.netflix.com/title/70299748
Disponible hasta: 15/04/17
Películas que se marchan próximamente.

- Ouija (09/04/2017).
- Trash: ladrones de esperanza (08/04/2017).
- 3 metros sobre el cielo (14/04/2017).
- Al final del camino (14/04/2017).
- Another Year (14/04/2017).
- Area 407 (14/04/2017).
- Blackfish (14/04/2017).
- Candy (14/04/2017).
- Celebración (14/04/2017).
- Dog Pound: la perrera (14/04/2017).
- Elephant (14/04/2017).
- El cuerpo (14/04/2017).
- El día de la boda (14/04/2017).
- El halcón inglés (14/04/2017).
- El muerto y ser feliz (14/04/2017).
- Fatso (14/04/2017).
- Flores rotas (14/04/2017).
- Fuerzas especiales (14/04/2017).
- Grandes esperanzas (14/04/2017).
- Inland Empire (14/04/2017).
- Irreversible (14/04/2017).
- Ismael (14/04/2017).
- John Wick (14/04/2017).
- La escafandra y la mariposa (14/04/2017).
- La fuente de las mujeres (14/04/2017).
- La leyenda del DJ Frankie Wilde (14/04/2017).
- La matanza de Texas (14/04/2017).
- La torre del infierno (14/04/2017).
- Lo contrario al amor (14/04/2017).
- Los 7 samurais (14/04/2017).
- Los chicos están bien (14/04/2017).
- Man on wire (14/04/2017).
- Mongol (14/04/2017).
- OSS 117, perdido en Río (14/04/2017).
- Shine a light (14/04/2017).
- The Cove (14/04/2017).
- Vertige (14/04/2017).
- Into the storm (15/04/2017).
- Jersey Boys (15/04/2017).
- I feel good (16/04/2017).
- Austin Powers en miembro de oro (18/04/2017).
- Appaloosa (18/04/2017).
- El árbol de la vida (18/04/2017).
- El vuelo (18/04/2017).
- Hora punta 3 (18/04/2017).
- Insomnio (18/04/2017).
- Strange Magic (18/04/2017).
- Una cuestión de honor (18/04/2017).
- The Jacket (18/04/2017).
- Tiburón: la presa (18/04/2017).
- Torrente: el brazo tonto de la ley (18/04/2017).
- Torrente 2: misión en Marbella (18/04/2017).
- Torrente 3: el protector (18/04/2017).
- Torrente 4: lethal crisis (18/04/2017).
- Una historia de violencia (18/04/2017).
- Dragon Ball Z: Battle of gods (19/04/2017).
Vaya tijera van a meter :/
Uff pues si que van a eliminar contenido, yo me he dado de baja hoy después de año y pico, lo tengo desde su salida en España, no se porque pero ya no encuentro nada que me llame y las series de marvel que son las que mas solía ver pierden mucho a partir de los primeros capítulos. Me he pasado a la HBO y para mi gusto mucha mas calidad aunque menos contenido.
accanijo escribió:Uff pues si que van a eliminar contenido, yo me he dado de baja hoy después de año y pico, lo tengo desde su salida en España, no se porque pero ya no encuentro nada que me llame y las series de marvel que son las que mas solía ver pierden mucho a partir de los primeros capítulos. Me he pasado a la HBO y para mi gusto mucha mas calidad aunque menos contenido.


¿¡Nada que te llame?! Madre mía, ¿eres monogénero o algo así?
david6666 está baneado por "Game Over"
vpulido_5 escribió:
accanijo escribió:Uff pues si que van a eliminar contenido, yo me he dado de baja hoy después de año y pico, lo tengo desde su salida en España, no se porque pero ya no encuentro nada que me llame y las series de marvel que son las que mas solía ver pierden mucho a partir de los primeros capítulos. Me he pasado a la HBO y para mi gusto mucha mas calidad aunque menos contenido.


¿¡Nada que te llame?! Madre mía, ¿eres monogénero o algo así?

A mi me pasa igual, actualmente solo veo Por 13 razones, la empece ayer.
De HBO veo unas cuantas , el catalogo me parece bastante mejor.
NOOooOOoOOoOooOO

Torrente NoooOOOoOOOOOOoOOo

[sati] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
accanijo escribió:Uff pues si que van a eliminar contenido, yo me he dado de baja hoy después de año y pico, lo tengo desde su salida en España, no se porque pero ya no encuentro nada que me llame y las series de marvel que son las que mas solía ver pierden mucho a partir de los primeros capítulos. Me he pasado a la HBO y para mi gusto mucha mas calidad aunque menos contenido.


Sobre gustos no hay nada escrito, y bueno HBO tiene series calidad eso es indudable, pero es que Netflix tiene 5 o 6 series de igual calidad por cada serie buena de HBO. Aparte está la oferta de cine, anime, documentales.. que no es el principal reclamo pero que también da muchísimo juego.

Yo no se si es que seré muy conformista o impresionable, pero me llaman la atención tantas series que no doy a basto y mira que muchas de las mejores del catálogo ya las tengo vistas y suelo seguir como 6 o 7 a la vez pero siempre tengo otras tropecientas pendientes por ver...

Series que ya he visto o sigo al día y que recomendaría encarecidamente a todo el mundo:

Sobresalientes:

Breaking Bad
Dexter
Vikings
Sons of Anarchy
Black Mirror
Perdidos
How i meet your mother
Stranger things
Rick&Morty
Friends
Better Call Saul (solo está la 1º temp)
Narcos

Notables:

Prison Break
House of cards
Daredevil
Hannibal
Master of None
Love
Modern Family
The big bang theory
The Walking Dead
Spartacus
Sherlock
Orange is the New Black

Y series que tengo pendientes por ver:

Batlestar Galactica
Firefly
Freaks and Geeks
Luther
Sense8
The Expanse
The Last Kingdom
American Horror Story
Mad Men
Black Sails
The Getdown
¿Os funciona netflix? Me da error 403 forbidden tanto en el navegador, como en la app de Windows 10 como en la app de Android por la red de datos.
jnderblue escribió:¿Os funciona netflix? Me da error 403 forbidden tanto en el navegador, como en la app de Windows 10 como en la app de Android por la red de datos.


a mi si
Necesito opiniones de Bates Motel y Broadchurch!
Tengo que verme John Wick, que en nada sacan la segunda parte.
Celebración es un peliculón, de lo mejor de todas las que se van, una pena. Aprovechad para verla porque es una película​ bastante curiosa y difícil de conseguir.
Me he dado de baja de HBO porque la aplicación no me va fina del todo y las series clásicas las vi en su momento. Se lo he comentado en el cuestionario del motivo de la baja.

Me ha gustado mucho Por 13 razones y creo que el bullying es sólo el hilo conductor de la serie y que realmente toca muchos otros temas. el único fallo gordo que le veo a la serie es
el capítulo final en el que meten tramas "nuevas" y parece que lo dejen preparado para una 2ª temporada. Desde mi punto de vista una segunda temporada se carga la serie.


Si van moviendo el catálogo tampoco veo un problema, siempre y cuando no nos quedemos sólo con sus producciones, y equilibren lo que sale con nuevas entradas.

Saludos!
Hoy 8 de Abril han agregado.

Imagen
El fin de ETA (2017)
Este documental narra el proceso de negociación que, tras una década, concluyó con el fin de ETA, el grupo separatista vasco que sembró el terror durante más de 50 años.
https://www.netflix.com/title/80160972

Imagen
Incompleto (2017)
Un hombre regresa a su pueblo natal. Allí descubre que la mujer a la que plantó años atrás está felizmente casada y es testigo del inestable matrimonio de su mejor amigo.
https://www.netflix.com/title/80169549
Visto ya el primer capítulo de la segunda parte de The Get Down y menudo derroche visual. Aunque no esté dirigido por él, se nota que la mano de Luhrmann en todo momento. Especialmente en su obsesión por el detalle y la gran ambientación que consigue la serie.

Se nota que se han gastado bien el presupuesto [+risas]
37108 respuestas