[Hilo oficial] NETFLIX

Por cierto, el otro día me dio por ver opiniones de 13 Reasons Why en Forocoches, y telita...
Algunos sólo la veían porque Hannah está buena
Otros la odiaron porque la moraleja que sacaron es que algunas veces la única salida es el suicidio
Otros también la odiaron por su excesiva propaganda feminista

Y total, un hilo que creó un usuario recomendando la serie se convirtió en un debate sobre cuál es el personaje más sexy de la serie.
@Eddie11 Uppps, cierto, estaba pensando en la cuarta! En cualquier caso la tercera debería llegar a Netflix este verano.
Benzo escribió:@Eddie11 Uppps, cierto, estaba pensando en la cuarta! En cualquier caso la tercera debería llegar a Netflix este verano.

A ver si hay suerte y van al dia, metiendo un capitulo semanal.
Se sabe fecha para la t2 de the last kingdon?? De donde sale el audio español que hay por internet si no se emite en ningun canal?
joeltm escribió:Se sabe fecha para la t2 de the last kingdon?? De donde sale el audio español que hay por internet si no se emite en ningun canal?


Posiblemente la hayan subido en Netflix Reino Unido o cualquier otro país y si ya está doblada no se van a molestar en quitar ese audio. Lo raro es que se esperen a colgarla en Netflix España. Por otro lado, no he visto ni tráiler ni capturas de la segunda temporada, pero espero que al protagonista le hayan cambiado un poco la estética, esa perilla que lleva en la temporada uno me parece ridícula.
Ahora que Movistar Series va a poner la 3ª temporada de Better Call Saul, ¿Hay fecha para la 2ª temporada en Netflix?
Benzo escribió:
joeltm escribió:Se sabe fecha para la t2 de the last kingdon?? De donde sale el audio español que hay por internet si no se emite en ningun canal?


Posiblemente la hayan subido en Netflix Reino Unido o cualquier otro país y si ya está doblada no se van a molestar en quitar ese audio. Lo raro es que se esperen a colgarla en Netflix España. Por otro lado, no he visto ni tráiler ni capturas de la segunda temporada, pero espero que al protagonista le hayan cambiado un poco la estética, esa perilla que lleva en la temporada uno me parece ridícula.

Ayer estuve biendo un par de series con VPN, una en USA y otra en Canada y en al menos una de las dos salía el cartelito en The Last Kingdom de nuevos episodios con ritmo semanal, lo que no me fijé es si estaba puesto el español. Luego lo miro.
Oye @Benzo, teniendo en cuenta que tanto en este post como en el de HBO, @kiermel mete todos los días todas las novedades de cada plataforma, no estaría mal ponerles chinchetas a ambos posts, ¿no crees?
Pues me acabo de dar cuenta que ahora ponen la fecha de caducidad de las descargas. Eso está bien ;)

Imagen
sexto escribió:Oye @Benzo, teniendo en cuenta que tanto en este post como en el de HBO, @kiermel mete todos los días todas las novedades de cada plataforma, no estaría mal ponerles chinchetas a ambos posts, ¿no crees?


Dejemos que el foro tenga un poco de recorrido. De momento este hilo no se pierde, es activo y siempre está arriba.
Confirmado, la temporada 2 de The Last Kingdom está en castellano tanto doblada como subtitulada en Canada, en EEUU todavía no la han estrenado.Supongo que en España la estrenarán cuando la saquen en EEUU
Cuesta entender que una serie coproducida por netflix este antes en pordede que en netflix y lo que es peor con un doblaje pagado en exclusiva por netflix, en fin. Parece ser que la pondran el 5 de mayo ya toda de golpe. Por lo menos no nos hacen esperar mucho
Hoy han agregado.

Imagen
Monster House (2006)
D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero misteriosamente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la extraña casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar qué sucede en esa extraña casa.
http://www.netflix.com/title/70044595

Imagen
Kevin Hart: What Now? (2016)
El comediante Kevin Hart se presenta frente a una multitud de 50.000 personas en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.
http://www.netflix.com/title/80106743
joeltm escribió:Cuesta entender que una serie coproducida por netflix este antes en pordede que en netflix y lo que es peor con un doblaje pagado en exclusiva por netflix, en fin. Parece ser que la pondran el 5 de mayo ya toda de golpe. Por lo menos no nos hacen esperar mucho

Realmente no es difícil de entender. Netflix es 100% legal y pordede no xD.
Aunque en España no se pueda emitir por temas de derechos, en otros países sí, y creo que las series de Netflix, están en toda Europa en los mismos idiomas (en España tienes además del español y el inglés, el francés, alemán, italiano. Pero en Francia, por ejemplo, también tienes todos ellos).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix prepara una serie de terror basada en la novela "The Haunting of Hill House".

https://www.vayatele.com/ficcion-intern ... hill-house
Recuerdo que fui al cine a ver Monster House, me gustó bastante XD
@JulesRussel que servicio usas para VPN en Canada? Para USA Getflix me funciona bien pero no he encontrado ninguno para ver Canada
AlvaroXn escribió:@JulesRussel que servicio usas para VPN en Canada? Para USA Getflix me funciona bien pero no he encontrado ninguno para ver Canada

Strongvpn. La última vez que me aburría fui probando y funcionaban todos estos:
USA NEW YORK WASHINGTON
UK LONDON
CANADA TORONTO
GERMANY FRANKFURT
JAPAN TOKYO
MEXICO MEXICO CITY
NEATHERLANDS AMTERDAM
NORWAY OSLO
ROMANIA IFOV
MALASIA KUALA LUMPUR

Cuando lo cogí funcionaban oficialmente solo Estados Unidos y Reino Unido con Netflix, luego no se si habilitaron más o qué pero Canadá me lleva funcionando meses sin ningún problema y Alemania lo usé alguna vez para ver "The Americans".
Cada x tienmpo tienen promos potentes, yo lo cogí por 31€ un año cuando la peli de snowden y además a los pocos meses me regalaron el servicio de DNS que en teoría iba a parte, aunque creo que no va con netflix.
Ahora mismo la promo son 42$ un año vpn + dns http://strongvpn.couponcodev.com/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JulesRussel Solo puedes ver esas regiones en el ordenador entonces, ¿no? Nada de PS4 o Apple TV.
Josezno escribió:@JulesRussel Solo puedes ver esas regiones en el ordenador entonces, ¿no? Nada de PS4 o Apple TV.

Sí que se puede.
Es un VPN+DNS, por lo que una vez te registres, te dará unas direcciones DNS, pones esas direcciones en la PS4 y a funcionar. O incluso según el router que tengas también lo puedes configurar desde ahí.
El único problema que veo es tener que andar cambiando siempre de DNS cuando se quiera ver Netflix y cuando se quiera jugar (por temas de latencia).
Lo que estoy viendo es que no tienes para usarlo gratis para probarlo unos pocos días, y no estaría mal.
Terminada la cuarta de Orphan black.

Y con ganas de la quinta!!

Muy recomendable [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sexto escribió:Sí que se puede.
Es un VPN+DNS, por lo que una vez te registres, te dará unas direcciones DNS, pones esas direcciones en la PS4 y a funcionar.

Es VPN+DNS pero creo que solo puedes cambiar de región usando el VPN. De hecho creo que no funciona ni el Netflix USA por DNS.

Yo el USA lo veo desde hace años con getflix pero me gustaría poder cambiar de región como en los viejos buenos tiempos.
Josezno escribió:
sexto escribió:Sí que se puede.
Es un VPN+DNS, por lo que una vez te registres, te dará unas direcciones DNS, pones esas direcciones en la PS4 y a funcionar.

Es VPN+DNS pero creo que solo puedes cambiar de región usando el VPN. De hecho creo que no funciona ni el Netflix USA por DNS.

Yo el USA lo veo desde hace años con getflix pero me gustaría poder cambiar de región como en los viejos buenos tiempos.

Ah, eso ya no lo sé, yo antes cuando usaba el Netflix USA, simplemente cambiaba las DNS en la PS4 y a funcionar, pero ahora ni idea de si funciona porque ya no lo tengo configurado.
¿Con getflix se puede ver Netflix de Colombia?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con getflix solo se puede ver el yanqui. Por dns no sé si queda algún proveedor que ofrezca alguna región aparte de la USA.
Josezno escribió:@JulesRussel Solo puedes ver esas regiones en el ordenador entonces, ¿no? Nada de PS4 o Apple TV.

Si te dejan configurar vpn sí. Se puede configurar manualmente además de con las apps, además siempre puedes poner un segundo router para hacer una red vpn.
En televisión tendría que o tener la televisión android o admitir vpn o si no tendrías que usar una tv box. Yo como veo netflix en pc, tablet o con tvbox no me afecta.
El DNS de strongvpn lo prové ahora y sigue sin admitir netflix.
@sexto Puedes pedir la devolución dentro de los primeros 30 días si no estás satisfecho, en tipsforchina decían que cumplían con eso.
Está también vypervpn que sí te da unos días gratis pero no tiene DNS y solo admite USA y expressvpn que en teoría tiene DNS y dicen que funciona pero yo nunca lo prové https://www.tipsforchina.com/best-vpn-for-netflix.html
@JulesRussel @Josezno
Gracias, pero no me sirven, ya que busco Colombia. Pero gracias anyway ;)
Me he visto el piloto de The Expanse. Bastante flojete, pero que pasada de efectos, sobre todo siendo un canal tan mediocre como Syfy.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix podría estar preparando una serie de Assassin's Creed:

http://www.gamesradar.com/an-assassins- ... o-netflix/

vpulido_5 escribió:Me he visto el piloto de The Expanse. Bastante flojete, pero que pasada de efectos, sobre todo siendo un canal tan mediocre como Syfy.

SyFy está un poco venida a menos los últimos años, pero Galactica no era precisamente barata. Y con las franquicias de Stargate (al principio sobre todo), Eureka, o la fantástica Farscape también se dejaron un dinero.

Durante muchos años fueron un referente del género. Luego se decantaron por una cifi más light y barata y se les ha identificado mucho con sus pelis de serie Z de los sábados (Sharknados y compañías).

Pero de vez en cuando intentan marcarse una nueva Galactica y The Expanse iba en esa línea. Pero les ha quedado demasiado densa y poco comercial.
Una serie bien hecha sobre AC sería una pasada.
vpulido_5 escribió:Me he visto el piloto de The Expanse. Bastante flojete, pero que pasada de efectos, sobre todo siendo un canal tan mediocre como Syfy.

No la abandones, busca los comentarios en el hilo de las series que estás viendo, verás que a muchos les pasó lo mismo al principio y ahora no piensan lo mismo.
vpulido_5 escribió:Me he visto el piloto de The Expanse. Bastante flojete, pero que pasada de efectos, sobre todo siendo un canal tan mediocre como Syfy.


The Expanse es una serie que va de menos a más, yo me terminé toda la temporada y al final me enganchó mucho. Vi el tráiler de la segunda temporada y la verdad es que me ha dejado con unas ganas tremendas de que llegue a Netflix.

Tráiler 2 temporada
https://www.youtube.com/watch?v=mWT1Oij2rxA
No tiene mucho sentido que pongan esas 2 de marvel sin las anteriores XD
Eddie11 escribió:No tiene mucho sentido que pongan esas 2 de marvel sin las anteriores XD


Las anteriores si que estaban, por lo menos hasta hace poco.
GenisDiaz escribió:
Eddie11 escribió:No tiene mucho sentido que pongan esas 2 de marvel sin las anteriores XD


Las anteriores si que estaban, por lo menos hasta hace poco.

Ya, pero como quitaron las anteriores, pues queda raro ahora.
Eddie11 escribió:
GenisDiaz escribió:
Eddie11 escribió:No tiene mucho sentido que pongan esas 2 de marvel sin las anteriores XD


Las anteriores si que estaban, por lo menos hasta hace poco.

Ya, pero como quitaron las anteriores, pues queda raro ahora.

La de Iron Man 1 volvió, la que no está es la 2, xD
Pues eso no lo sabia, creía que solo estaba la 3.
kiermel escribió:
vpulido_5 escribió:Me he visto el piloto de The Expanse. Bastante flojete, pero que pasada de efectos, sobre todo siendo un canal tan mediocre como Syfy.


The Expanse es una serie que va de menos a más, yo me terminé toda la temporada y al final me enganchó mucho. Vi el tráiler de la segunda temporada y la verdad es que me ha dejado con unas ganas tremendas de que llegue a Netflix.

Tráiler 2 temporada
https://www.youtube.com/watch?v=mWT1Oij2rxA


No la tiene Movistar creo no? Igual no debería tardar en llegar la 2T.
k_nelon escribió:
vpulido_5 escribió:Me he visto el piloto de The Expanse. Bastante flojete, pero que pasada de efectos, sobre todo siendo un canal tan mediocre como Syfy.

No la abandones, busca los comentarios en el hilo de las series que estás viendo, verás que a muchos les pasó lo mismo al principio y ahora no piensan lo mismo.

Pues yo debo de ser de los pocos que vio floja toda la temporada entera. Sobre todo porque porque comparada con Galactica poco tiene que hacer.
Por otro lado estoy viendo Marcella y bueno..... peor que otras británicas como The Fall o Broadchurch. Y esperando a que pongan más series en descargas que yo creo que hay pocas actualmente que cuando uno se va de vacas o en el metro viene muy bien
kal_el_ escribió:
k_nelon escribió:
vpulido_5 escribió:Me he visto el piloto de The Expanse. Bastante flojete, pero que pasada de efectos, sobre todo siendo un canal tan mediocre como Syfy.

No la abandones, busca los comentarios en el hilo de las series que estás viendo, verás que a muchos les pasó lo mismo al principio y ahora no piensan lo mismo.

Pues yo debo de ser de los pocos que vio floja toda la temporada entera. Sobre todo porque porque comparada con Galactica poco tiene que hacer.

Hombre, si, si la comparas con la serie referencia en esta materia poco puede hacer de momento, está claro XD
Luego también depende un poco de los gustos el que te guste más o menos y para mi está más que interesante.
Novedades.

Imagen
The Client List (2013) (T1-T2)
Serie de TV de 25 episodios (2012-2013). Adaptación de un telefilme de Lifetime, estrenado en 2010, que cuenta la historia real de una joven madre tejana que, para sacar adelante a su familia, entra en una red de prostitución que utiliza un salón de masajes como tapadera. Toma la decisión de trabajar cuando su marido la abandona. En principio, la atractiva joven (Jennifer Love Hewitt) acepta un trabajo en el spa de un pueblo vecino, pero descubre que sus compañeras ofrecen servicios especiales que no figuran en el programa de masajes. Con el apoyo de su astuta jefa (Loretta Devine) y de su madre, casada mil veces (Cybill Shepherd), la chica lleva dos vidas paralelas: madre soltera con problemas y empresaria.

Imagen
Green Is Gold (2016)
Un niño de trece años de edad se ve obligado a vivir con su hermano distanciado después de que su padre es enviado a prisión. Su relación pronto se pone a prueba.

Imagen
Despertares (1990)
Un neurólogo prueba una medicación experimental en un paciente catatónico, que deberá adaptarse a su vida como adulto tras despertar de un coma de 30 años.
Traducción:

Añadida la serie sobre las tetas de Jennifer Love Hewitt [toctoc] [+risas]
PeReA escribió:Traducción:

Añadida la serie sobre las tetas de Jennifer Love Hewitt [toctoc] [+risas]


Ya ves, que buena esta jajjaja
Justo el otro dia conocí la serie, tendre que ojearla XD
Es una serie para que puedas ver que "conjuntito" le queda mejor, no hay mucho más. [+risas]
Despertares (Awakenings) que acaba de entrar es una película muy buena.

Recordad que las películas de esta lista, mañana es el último día en Netflix España.
Por si tienes alguna pendiente, es el momento de verla.

20 Feet from Stardom (2013)
3 (Three) (2010)
A Town Called Panic (2009)
After Life (2009)
Al final del camino (2009)
Alexia (2011)
American Pie (1999)
América, una historia muy portuguesa (2010)
Another Year (2010)
Area 407 (2012)
Ashes of Time Redux (2008)
Babies (2010)
Bailey's Billions (2005)
Bella (2006)
Blackfish (2013)
Blancanieves (2012)
Blue Is the Warmest Color (2013)
Bride and Prejudice (2004)
Bright Star (2009)
Broken Flowers (2005)
Cabin Fever (2002)
Cairo Time (2009)
Cake (2014)
Candy (2006)
Cannibal (2013)
Carmina or Blow Up (2012)
Chef's Special (2008)
Citizen Gangster (2011)
City of God (2002)
Close Your Eyes (2002)
Combustion (2013)
Cry_Wolf (2005)
Damage (1992)
Dark Portals: The Chronicles of Vidocq (2001)
Day of the Dead (1985)
Demonlover (2002)
Dog Pound (2010)
Easy Money (2010)
Egoshooter (2004)
El Bulli: Cooking in Progress (2011)
El Cuerpo (2012)
El Rocío es compartir (2012)
Elephant (2003)
Entre Abril y Julio (2002)
Everest: The Death Zone (1998)
Far from Heaven (2002)
Fatso (2008)
Fidelity (2000)
Fogbound (2002)
Following (1998)
Get on Up (2014)
Girl with a Pearl Earring (2003)
Gosford Park (2001)
Great Expectations (2012)
Half the Rent (2002)
Hermanos Oligor (2005)
High Lane (2009)
Historias de Shanghai (2010)
House at the End of the Street (2012)
House of Voices (2004)
How to Deal (2003)
Howl (2010)
I'm So Excited (2013)
Impy's Island (2006)
Inland Empire (2006)
Intimate Strangers (2004)
Into Great Silence (2005)
Into the Storm (2014)
Irreversible (2002)
Ismael (2013)
It's All Gone Pete Tong (2004)
Jersey Boys (2014)
John Wick (2014)
Junimond (2002)
Kevin Hart: Let Me Explain (2013)
Kill the Irishman (2011)
Kim Novak Never Swam in Genesaret's Lake (2005)
King of Devil's Island (2010)
La gran familia española (2013)
La gran invención (2014)
La piel de la Tierra (2004)
Last Passenger (2013)
Le Petit Nicolas (2009)
Le Petit Poucet (2001)
Like Water for Chocolate (1992)
Living Is Easy with Eyes Closed (2013)
Lo contrario al amor (2011)
London River (2009)
Loose Cannons (2010)
Love, Wedding, Marriage (2011)
Mademoiselle Chambon (2009)
Man on Wire (2008)
Me Without You (2001)
Mindscape (2013)
Mongol (2007)
Monsoon Wedding (2001)
Monster's Ball (2001)
Mozart's Sister (2011)
Mrs. Henderson Presents (2005)
My Brother Is an Only Child (2007)
My Life (1993)
One Step Behind (2005)
OSS 117: Lost in Rio (2009)
Out of Inferno (2013)
Palindromes (2005)
Paranormal Xperience 3D (2011)
Paris (2009)
Que se mueran los feos (2010)
Rare Exports: A Christmas Tale (2010)
Red Lights (2012)
Requiem for a Dream (2000)
Salige er de som tørster (1997)
Saturn in Opposition (2007)
Session 9 (2001)
Seven Samurai (1954)
Sexykiller, morirás por ella (2008)
Shine a Light (2008)
Soldier (1998)
Somewhere (2010)
Special Forces (2011)
Step Up to the Plate (2012)
Superclasico (2011)
Tengo Ganas De Ti (2012)
TESIS SOBRE UM HOMICIDIO (2013)
The Blind Swordsman: Zatoichi (2003)
The Celebration (1998)
The Concert (2009)
The Cove (2009)
The Dead Man and Being Happy (2012)
The Dinosaur Project (2012)
The Diving Bell and the Butterfly (2007)
The End (2012)
The Gathering (2003)
The Girl Who Kicked the Hornet's Nest (2009)
The Girl Who Played with Fire (2009)
The Girl with the Dragon Tattoo (2009)
The Intouchables (2011)
The Kids Are All Right (2010)
The Last Days (2013)
The Life and Death of Peter Sellers (2004)
The Limey (1999)
The Magic of Hope (2010)
The Queen (2006)
The Robber (2010)
The Science of Sleep (2006)
The Secret of Kells (2009)
The Secret of the Grain (2007)
The Sheltering Sky (1990)
The Son (2002)
The Source (2011)
The Texas Chainsaw Massacre (1974)
The Verdict (2013)
The Wedding Date (2005)
The Year My Parents Went on Vacation (2006)
Three Many Weddings (2013)
Tres 60 (2013)
Tres Metros Sobre El Cielo (2010)
Tristram Shandy: A Cock and Bull Story (2005)
Twelve (2010)
U-571 (2000)
Vera Drake (2004)
Vicky Cristina Barcelona (2008)
Vision: From the Life of Hildegard von Bingen (2009)
We Don't Live Here Anymore (2004)
We Have a Pope (2011)
West Is West (2010)
Whisper (2007)
Wind (1992)
Yatterman (2009)
Yojimbo (1961)
Érase una fe (2010)
Pues acabo de ver el primer episodio de The Client List, solo por Jennifer Love Hewitt que me encanta. No esperaba nada bueno después de los comentarios que he leído aquí, pero la verdad es que me ha gustado, no es lo banal que me esperaba encontrar. Así que le daré una oportunidad a ver si sigue al mismo nivel que el piloto.
A mí me gustó mucho en Entre Fantasmas pero no he vuelto a ver nada de ella después hasta que salió en Mentes Criminales.
Qué tal está la serie 13 reasons why?
spion escribió:Qué tal está la serie 13 reasons why?


Llevan varias páginas atrás hablando de ella. Muy buena por lo visto. Yo aún la tengo pendiente
37108 respuestas