[Hilo oficial] NETFLIX

vpulido_5 escribió:Necesito opiniones de Bates Motel y Broadchurch!

Ambas muy recomendables.
La primera es la precuela de Psicosis aunque ambientada en la actualidad, con una gran actuación de Freddie Highmore (el niño de Charlie y la fábrica de chocolate) que conforme pasan los episodios empiezas a ver que se le va mucho la pinza, y Vera Farmiga, que hace un papelón. Hay algunas partes que no llegan al nivel general de la serie, pero aún así muy recomendable.
La segunda, una gran serie policiaca con David Tennant demostrando que puede ser mucho más que el Doctor. Yo sólo he visto la primera temporada, y un día de estos cogeré la segunda. Pero consigue que mientras la ves, sospeches de todos los puñeteros personajes de la serie.

Yo si fuera tú empezaría por Broadchurch, que es más corta (creo que son dos temporadas de 8 o 10 capítulos o así) y luego tiraría por Bates Motel.
vpulido_5 escribió:Necesito opiniones de Bates Motel y Broadchurch!


Bates Motel es una serie muy recomiendable.

Broadchurch no la he visto.
¿Se puede ver Bates Motel sin haber visto Psicosis?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vpulido_5 escribió:¿Se puede ver Bates Motel sin haber visto Psicosis?

Bates Motel funciona como precuela de Psicosis. Pero como ya he dicho alguna vez, lo que es delito es no haber visto Psicosis.

La película es una obra maestra, la serie es una cosa bastante del montón.
Alguien sabe alguna pagina donde pongan las que van a quitar de Netflix?
Aparte de la lista esa, en la tele me pone por ejemplo que van a quitar el día de los muertos, pero no está en la lista que habéis puesto.
vpulido_5 escribió:Necesito opiniones de Bates Motel y Broadchurch!

Están muy guapas las 2. :)

Bates están haciendo la última temporada ya y leí q ya la estaban doblando, así q supongo q cuando acabe la pondrán en Netflix.

Broadchurch está a punto de empezar la tercera temporada.

A mi las series británicas policiacas son de mis favoritas, pero a mi me ha gustado menos que otras como Luther o Happy valley que me parece una obra maestra. :P
Joder he mirado mi lista de pendientes y van a desaparecer un montón de películas de ella. No me hace ni puta gracia porque no da tiempo a verlas antes del día 14. Desaparecen una burrada de ellas, espero que las vuelvan a meter porque sino que vergüenza...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podéis comprobar mirando https://es.allflicks.net/ que el número de títulos de Netflix se mantiene siempre (más o menos) en las mismas cifras y las entradas equilibran las salidas.

Además, muchas de las películas que salen vuelven a entrar en poco tiempo -a veces la misma semana- una vez que renuevan los derechos.

Todas las plataformas de streaming funcionan igual.
Josezno escribió:Podéis comprobar mirando https://es.allflicks.net/ que el número de títulos de Netflix se mantiene siempre (más o menos) en las mismas cifras y las entradas equilibran las salidas.

Además, muchas de las películas que salen vuelven a entrar en poco tiempo -a veces la misma semana- una vez que renuevan los derechos.

Todas las plataformas de streaming funcionan igual.


No si no me quejo de que salgan, me quejo de que salgan tantas pelis que quería ver y que avisen con tan poco margen, que no me da tiempo a verlas jaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que deberían de poner la fecha de salida en la ficha de las películas.

O avisar cuando queden unos meses. En el Netflix USA lo hacen a veces.
Eso es, es que por ejemplo han salido hoy que retiran bastantes películas el día 14. Puede que unas 20 películas o más que tenía en la lista. Si me llegan a avisar hace uno o dos meses, pues poco a poco habría ido quitándomelas, que estos días he estado viendo otras que por ahora no las van a quitar. Ahora tengo una semana para ver las que más me interesan xd
Hoy han agregado.

Imagen
Fuego cruzado (2012)
Cuando la identidad de un bombero que ha entrado en el programa de protección de testigos se ve expuesta, no le queda otra opción que actuar por su cuenta.
http://www.netflix.com/title/70245670
Buenas, ¿donde se puede ver el catalgo que tiene Netflix con respecto a series y películas? Me he metido en su web y como no estoy registrado no puedo y tengo la duda también de si registrarse es pagar o simplemente crear una cuenta sin llegar a pagar y poder ver que ofrece
elmexitas escribió:Buenas, ¿donde se puede ver el catalgo que tiene Netflix con respecto a series y películas? Me he metido en su web y como no estoy registrado no puedo y tengo la duda también de si registrarse es pagar o simplemente crear una cuenta sin llegar a pagar y poder ver que ofrece


http://es.allflicks.net/
http://www.streamflix.es/

Tienes un mes gratis y te puedes dar de baja cuando quieras.
elmexitas escribió:Buenas, ¿donde se puede ver el catalgo que tiene Netflix con respecto a series y películas? Me he metido en su web y como no estoy registrado no puedo y tengo la duda también de si registrarse es pagar o simplemente crear una cuenta sin llegar a pagar y poder ver que ofrece


Te ofrecen un primer mes de prueba gratuito para que puedas decidir si te interesa.
kiermel escribió:
elmexitas escribió:Buenas, ¿donde se puede ver el catalgo que tiene Netflix con respecto a series y películas? Me he metido en su web y como no estoy registrado no puedo y tengo la duda también de si registrarse es pagar o simplemente crear una cuenta sin llegar a pagar y poder ver que ofrece


http://es.allflicks.net/
http://www.streamflix.es/

Tienes un mes gratis y te puedes dar de baja cuando quieras.

Tenia entendido que netflix era mas de series, pero joder, me he metido en la segunda pagina que has puesto y hay una grandisima cantidad de peliculas, pelis que me interesan aunque algunas tengan sus años, aunque tambien las hay bastante recientes...

Ahora si que me pillo ese mes de prueba a ver que tal, entre las pelis, the walking dead, top gear y a ver si me mola alguna serie mas seguro que caigo.
Han metido dibus en la parte 2 de the Get down. No recuerdo que la primera tuviera. [buenazo]
[erick] escribió:
jnderblue escribió:¿Os funciona netflix? Me da error 403 forbidden tanto en el navegador, como en la app de Windows 10 como en la app de Android por la red de datos.


a mi si

GRacias por contestar. Contacté con el soporte por chat y después de mucho investigar preguntaron a los técnicos de la sede central y les confirmaron que tenían un problema con un servidor en concreto y que afectaba a unos pocos usuarios en todo el mundo. Ahora ya está arreglado y me han dado un mes gratis por las molestias.
jnderblue escribió:
[erick] escribió:
jnderblue escribió:¿Os funciona netflix? Me da error 403 forbidden tanto en el navegador, como en la app de Windows 10 como en la app de Android por la red de datos.


a mi si

GRacias por contestar. Contacté con el soporte por chat y después de mucho investigar preguntaron a los técnicos de la sede central y les confirmaron que tenían un problema con un servidor en concreto y que afectaba a unos pocos usuarios en todo el mundo. Ahora ya está arreglado y me han dado un mes gratis por las molestias.

Como se portan...
KiMika escribió:
kiermel escribió:
elmexitas escribió:Buenas, ¿donde se puede ver el catalgo que tiene Netflix con respecto a series y películas? Me he metido en su web y como no estoy registrado no puedo y tengo la duda también de si registrarse es pagar o simplemente crear una cuenta sin llegar a pagar y poder ver que ofrece


http://es.allflicks.net/
http://www.streamflix.es/

Tienes un mes gratis y te puedes dar de baja cuando quieras.

Tenia entendido que netflix era mas de series, pero joder, me he metido en la segunda pagina que has puesto y hay una grandisima cantidad de peliculas, pelis que me interesan aunque algunas tengan sus años, aunque tambien las hay bastante recientes...

Ahora si que me pillo ese mes de prueba a ver que tal, entre las pelis, the walking dead, top gear y a ver si me mola alguna serie mas seguro que caigo.


Netflix aunque muchos se quejen, no se porqué, tiene muchísimas películas. Ahora mismo 2150 y 534 series.
Yo no doy abasto entre series y películas tengo más de 100 añadidas a mi lista en Netflix. No creo que tenga tiempo de ver todo lo que tengo agregado.
Yo le doy muchísimo uso, pero mi mujer más aún.

Echo de menos series de corte más serio y oscuro, tipo HBO (juego de tronos, Westworld, los soprano, Taboo, etc), pero cada día descubro algo nuevo q me interesa.

Tengo q darle una nueva oportunidad a Last kingdom y a Black sails...

Parece mentira, pero tiro casi más de documentales q de series.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cloud_cato escribió:Echo de menos series de corte más serio y oscuro, tipo HBO (juego de tronos, Westworld, los soprano, Taboo, etc), pero cada día descubro algo nuevo q me interesa.

No sé qué entiendes por "series de corte más serio y oscuro", pero Bloodline, House of Cards, Peaky Blinders, Breaking Bad, Sons of Anarchy, Mad Men, Luther, Happy Valley, Broadchurch, o The Killing -entre muchas otras- me parecen bastante serias y oscuras.
Josezno escribió:
cloud_cato escribió:Echo de menos series de corte más serio y oscuro, tipo HBO (juego de tronos, Westworld, los soprano, Taboo, etc), pero cada día descubro algo nuevo q me interesa.

No sé qué entiendes por "series de corte más serio y oscuro", pero Bloodline, House of Cards, Peaky Blinders, Breaking Bad, Sons of Anarchy, Mad Men, Luther, Happy Valley, Broadchurch, o The Killing -entre muchas otras- me parecen bastante serias y oscuras.


MUY DE ACUERDO.
Josezno escribió:
cloud_cato escribió:Echo de menos series de corte más serio y oscuro, tipo HBO (juego de tronos, Westworld, los soprano, Taboo, etc), pero cada día descubro algo nuevo q me interesa.

No sé qué entiendes por "series de corte más serio y oscuro", pero Bloodline, House of Cards, Peaky Blinders, Breaking Bad, Sons of Anarchy, Mad Men, Luther, Happy Valley, Broadchurch, o The Killing -entre muchas otras- me parecen bastante serias y oscuras.


Les echaré un ojo, muchas gracias [beer]
cloud_cato escribió:
Josezno escribió:
cloud_cato escribió:Echo de menos series de corte más serio y oscuro, tipo HBO (juego de tronos, Westworld, los soprano, Taboo, etc), pero cada día descubro algo nuevo q me interesa.

No sé qué entiendes por "series de corte más serio y oscuro", pero Bloodline, House of Cards, Peaky Blinders, Breaking Bad, Sons of Anarchy, Mad Men, Luther, Happy Valley, Broadchurch, o The Killing -entre muchas otras- me parecen bastante serias y oscuras.


Les echaré un ojo, muchas gracias [beer]


The Killing es lo más oscuro que he visto en mucho tiempo. Échale un ojo a los dos o tres primeros capítulos, seguro que después no puedes parar.
Estoy viendo Iron Fist y 13 Reasons Why, por ahora me gusta IF pero 13 estoy en el primer capítulo y nose.
(mensaje borrado)
Para el que no haya empezado a ver 13 Reasons Why, debería leer esto antes. A mí me "medio" ha pasado. Es muy cruda la serie. Atentos.
Imagen
La verdad es que 13 reasons why pese a lo adictiva y buena que me ha parecido, deja cierto malestar en el cuerpo por las cosas que pasan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo porque es guapa la tía, que sino ya me habría dormido. Eso sí sólo he visto el primer capítulo XD.
Lloyd_Banks escribió:Yo porque es guapa la tía, que sino ya me habría dormido. Eso sí sólo he visto el primer capítulo XD.

A mi me ha dejado enamorado la chica [amor]

Imagen


Y reconozco que uno de los motivos de que se haya hecho dura es en parte por eso [+risas]
Cosas que pasan aparte.
@vpulido_5 Pues yo pienso todo lo contrario, gracias a ser tan cruda se consigue lo que se quiere, dejar al espectador hecho polvo y que recapacite.

El publico objetivo no son posibles suicidas, somos el resto para darnos cuenta de que tenemos que fijarnos más y tratar mucho mejor al resto de personas.

Es que hasta la última cinta es cierta, muchas veces en lugar de ayudarte te dicen que hagas "como que no ha pasado nada" ya que los propios institutos quieren lavarse las manos rápido y que nada ensucie su reputación.


Pd: La escena del suicidio es muy cruda, pero te lo avisan bien claro al principio del episodio. Aunque sinceramente, yo no esperaba que lo enseñaran tan claro, es una de las dos escenas que más me impactaron (y supongo que igual que a mi a todos).

Pd2: Como comentario, en lugar de pensar en el suicidio tras ver la serie porque no se piensa en que la serie retrata durante todos los episodios el sufrimiento tanto de compañeros como de la familia? Como se dice, lo que importa no es lo que se cuenta si no como se quiere entender.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:Yo porque es guapa la tía, que sino ya me habría dormido. Eso sí sólo he visto el primer capítulo XD.

Pues yo 13 Reasons no la he visto, pero hacía tiempo que no veía algo tan soporífero y mediocre como Iron Fist (y mira que me encantan las otras tres de Marvel).

La acabé por puro completismo y teniéndola de fondo mientras hacía otras cosas.

Para mí es la peor serie que ha hecho Netflix nunca.
Hoy han agregado.

Imagen
Desafiando Gigantes (2016)
Bassem Youssef, un célebre humorista egipcio, se sirve de la sátira para desafiar la situación política e impulsar la democracia en Oriente Próximo.
http://www.netflix.com/title/80108612

Imagen
My Secret Diary (2016) (T1)
Dos gemelas con físicos y personalidades totalmente opuestos que viven vidas de lo más distintas se levantan un buen día ¡una en el cuerpo de la otra!
http://www.netflix.com/title/80170688
Josezno escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo porque es guapa la tía, que sino ya me habría dormido. Eso sí sólo he visto el primer capítulo XD.

Pues yo 13 Reasons no la he visto, pero hacía tiempo que no veía algo tan soporífero y mediocre como Iron Fist (y mira que me encantan las otras tres de Marvel).

La acabé por puro completismo y teniéndola de fondo mientras hacía otras cosas.

Para mí es la peor serie que ha hecho Netflix nunca.


Pues sólo he visto dos capítulos y no me aburre por ahora. Luke Cage se me hizo más pesada, de hecho no la he acabado todavía.
Me vi Celebración ayer. ¿Como tiene tan buena crítica? No me gustó nada.
Vista la segunda parte de The Get Down y la verdad que me he dejado un vacío en mi interior como pocas cosas consiguen hacer. En general, decir que me ha gustado todavía más que la primera parte y que, a pesar de sus defectos, me parece un producto magistral.

Empezando por lo no tan bueno, ahora tenemos escenas de animación y que responden a la ausencia de Rumi (Jaden Smith) en algunos momentos. No están mal como hilo conductor de algunas situaciones y están bastante bien hechas, sin embargo, puede que a algunos no les terminen de gustar del todo. Por otro lado, la historia vuelve a ser "sencilla". No tenemos argumentos intrincados, pero es que tampoco los necesita la serie.

Lo que sí que tiene es mucha más música. Pero no simple música, sino temas que te hacen ponerte de pie o que te ponen la piel de gallina. Todo la segunda parte es una oda musical que nos lleva a la catarsis y a liberarnos de todas nuestras ataduras, de nuestro pasado y de nosotros mismos.
En este caso, mención especial a una escena del último capítulo. Un derecho visual y sonoro que se convierte en algo salvaje y abrumador [tadoramo] [tadoramo]
Yo he visto "13 reasons why" y me ha encantado. En especial por el chico protagonista, que es lo más mono del mundo :-D

Eso si, hay dos episodios en concreto que me han dejado traumatizado. En especial el último. No pensaba que cierta escena fuera a ser recreada con tanta crudeza. [decaio]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana tenemos trailer de la segunda de Sense8.

https://twitter.com/straczynski/status/ ... 3346253824

Imagen


Esperemos que esté a la altura de la primera y podamos hacer como que el especial de navidad nunca existió.
Pues ya lo han puesto en Twitter. Muchas ganas de que salga [sonrisa]

https://twitter.com/NetflixES/status/851446454996656130
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues "mañana" era hoy:

https://twitter.com/sense8/status/851442401537171457

En principio me deja un poco frío el trailer, pero creo que es por el miedo a que sea otro festival de ñoñería y videoclips como el especial. Y mira que la primera temporada me encantó.

EDIT: se me adelantó @nunez por la escuadra. ;)
sexto escribió:
vpulido_5 escribió:Necesito opiniones de Bates Motel y Broadchurch!


Broadchurch vale mucho la pena. A mi me gustó especialmente la forma de mostrar cómo un hecho afecta a todo un pueblo (incluso trata a la prensa y sus buenas y malas formas). Si te gustan las series policíacas británicas (es algo que ellos saben hacer muy bien), apuntala en la lista. La tercera temporada está ahora mismo en emisión en el Reino Unido.
Josezno escribió:Pues "mañana" era hoy:

https://twitter.com/sense8/status/851442401537171457

En principio me deja un poco frío el trailer, pero creo que es por el miedo a que sea otro festival de ñoñería y videoclips como el especial. Y mira que la primera temporada me encantó.

EDIT: se me adelantó @nunez por la escuadra. ;)

Yo todavía no he visto el especial de Navidad por miedo a que me decepcione. Supongo que lo veré cuando salga la segunda temporada y listo [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El especial de Navidad es un puro relleno que hicieron con retales y descartes de montaje para refrescar un poco donde se encontraban los personajes y presentar al actor que sustituye al Capheus original y que fuera menos trauma de cara a la segunda.

Pero no es más que una sucesión de videoclips sin el más mínimo avance en la trama.
Josezno escribió:El especial de Navidad es un puro relleno que hicieron con retales y descartes de montaje para refrescar un poco donde se encontraban los personajes y presentar al actor que sustituye al Capheus original y que fuera menos trauma de cara a la segunda.

Pero no es más que una sucesión de videoclips sin el más mínimo avance en la trama.


No fastidies, pues no me había dado ni cuenta. Vaya tela.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vpulido_5 escribió:No fastidies, pues no me había dado ni cuenta. Vaya tela.

¿No te diste cuenta del cambio de actor? Pero si, aparte de ser negros, no tienen nada que ver.

Y además hacen chiste al respecto.

A mí me gustaba mil veces más el original, tenía un punto muy tierno que a éste no le veo.
¿Alguien sabe si van a meter pronto la tercera temporada de Peaky Blinders?
Oiba, han movido el hilo de sitio xD
Eddie11 escribió:¿Alguien sabe si van a meter pronto la tercera temporada de Peaky Blinders?


Verano, aún sin fecha concreta en Netflix. La BBC la emitirá en mayo (se espera que sea a inicios de mayo).

sexto escribió:Oiba, han movido el hilo de sitio xD


Ahora hay foro de series :D
Benzo escribió:
Eddie11 escribió:¿Alguien sabe si van a meter pronto la tercera temporada de Peaky Blinders?


Verano, aún sin fecha concreta en Netflix. La BBC la emitirá en mayo (se espera que sea a inicios de mayo).

sexto escribió:Oiba, han movido el hilo de sitio xD


Ahora hay foro de series :D

Pues yo creia que la tercera se habia emitido ya en tv...
37108 respuestas