[Hilo oficial] NETFLIX

Duqe escribió:Ahora que han puesto esta de Star Wars, pregunta: me recomendáis que la vea, teniendo en cuenta que solo he visto la trilogía original (no los episodios, ya que según parece son bastante malos), y que me gustó bastante (sin que me volviesen loco)?

Gracias.

Yo sí. Se le pueden poner muchos peros o decir que es una copia de la guerra de las galaxias (ahora conocido como Episodio IV: Una nueva esperanza) pero para mí es muy entretenida y mucho mejor que cualquiera de los episodios posteriores a la trilogía.
@Duqe Yo sí, es bastante entretenida. Si te gusta la primera de Star Wars esta te gustará ya que en muchos puntos es un calco.
@korchopan entiendo entonces que no haber visto los episodios no influye mucho en que me pueda perder en la trama, o me pierda algún detalle. Lo decía más en ese sentido. Ya que según tengo entendido, como película está bastante bien.
La de star wars en la app de windows 10 esta en HD. Sera cosa del navegador.
@Duqe Creo que no hay ninguna cosa que se haga mención de los episodios del 1 al 3, yo creo que la puedes ver sin problemas, además que pocas cosas se salvan de esa trilogía
Duqe escribió:@korchopan entiendo entonces que no haber visto los episodios no influye mucho en que me pueda perder en la trama, o me pierda algún detalle. Lo decía más en ese sentido. Ya que según tengo entendido, como película está bastante bien.

exacto.

Edito: quizás sí influye en una cosa, si ves los episodios 1, 2 y 3 esta la ves con mejores ojos, cuando te acostumbran a infantiladas y romanticismos lo decente se convierto en bueno.
Perfecto, gracias a todos. Ya la tengo en mi lista.
korchopan escribió:
kiermel escribió:Hoy 19 de Julio han agregado.

Imagen
Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)
El Lado Oscuro vuelve a resurgir y la Fuerza se alza con Rey, la nueva heroína cuyo androide posee la clave para encontrar al legendario Jedi Luke Skywalker.
https://www.netflix.com/title/80058070

Disponible en SD?? es una broma?
A mi desde Chrome me pone SD y desde Edge me sale HD.
@Eddie11 Es lo que comentan, que según desde donde lo veas sale de una forma u otra, yo desde la año de Android me sale en HD
Eddie11 escribió:
korchopan escribió:
kiermel escribió:Hoy 19 de Julio han agregado.

Imagen
Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)
El Lado Oscuro vuelve a resurgir y la Fuerza se alza con Rey, la nueva heroína cuyo androide posee la clave para encontrar al legendario Jedi Luke Skywalker.
https://www.netflix.com/title/80058070

Disponible en SD?? es una broma?
A mi desde Chrome me pone SD y desde Edge me sale HD.

ok, yo miré directamente desde el link. De todos modos normalmente uso la TV y en contadas ocasiones la aplicación de windows 10 precisamente porque en chrome no pasa de 720p.

Esto me hizo dudar y miré a ver qué ponía de otras por si ponía en todas SD pero lo siguiente que miré ponía disponible en Súper HD así que supuse que en los detalles no influía si mirabas en navegador, que te informaba del máximo independientemente de las limitaciones de donde reproduzcas. Es curioso que en algunas sí importe y en otras no.
Duqe escribió:Ahora que han puesto esta de Star Wars, pregunta: me recomendáis que la vea, teniendo en cuenta que solo he visto la trilogía original (no los episodios, ya que según parece son bastante malos), y que me gustó bastante (sin que me volviesen loco)?

Gracias.



Yo te recomiendo que te veas todo y juzges por ti mismo

tambien a titulo personal te recomiendo las series mejoran mucho el conjunto general de la saga aportando muchisimas cosas

a y no olvidarse de Rogue one
Aprovechando el tema una duda que tengo: yo estoy con el plan ultraHD y 4 dispositivos, ¿el plan HD y 2 dispositivos es 1080p o 720p?

@Tukaram a ver, yo no creo que sea mala idea verse todo, yo lo he hecho y es lo mejor para juzgar por ti mismo, de hecho conozco a alguien que la que más le gusta es la amenaza fantasma (cosa que me sorprende una barbaridad). Pero ver el despertar de la fuerza sin ver los episodios I, II y III no es mala idea en absoluto, no son necesarios como no lo son para ver A new Hope. Luego si ya quiere ver los otros que los vea, no se le caerán los ojos y menos si no es muy fan de la trilogía original.
@korchopan Creo recordar que el plan HD es a 720p, pero vamos pregúntales por chat
@Plage es 1080, la única diferencia con el ultrahd es, como su propio nombre indica, que no podrás ver nada a 4k.
Tráiler doblado de la serie Atípico, estreno de la 1ª temporada el 11 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=3qNkNtjGtEU
Parece una versión barata de Clay
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé qué es Clay, pero a mí Atypical me parece uno de los próximos estrenos con mejor pinta de Netflix.

Ese aire indie, rollo Sundance, en formato serie y con la enorme Jennifer Jason Leigh como prota me ganó desde la primera secuencia que vi.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teaser de Alias Grace, nueva serie basada en una novela de Margaret Atwood (El Cuento de la Criada):

https://www.youtube.com/watch?v=ZCfePuiPAK8
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lloyd_Banks qué tendrá que ver el pavisoso ese con el prota de ésta.

Ya solo por el trailer, el chaval de Atypical tiene más gracia y carisma que el pánfilo amargado ese que lo único que hace toda la serie es pucheros. [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:@Josezno igualito

Igual puedes hablar con más propiedad cuando la veas.
@Josezno hombre, sólo he visto el trailer pero me recuerda mucho a él
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:@Josezno hombre, sólo he visto el trailer pero me recuerda mucho a él

Ya, pero de ahí a decir que es una copia barata sin haber visto la serie...

Una serie que tiene a dos actorazos como Jennifer Jason Leigh y Michael Rapaport en el reparto ya tiene números para no ser barata.

Que, obviamente, sin haberla visto no puedo poner la mano en el fuego a que será buena. Pero lo que he visto me pinta muy bien.

Barata era 13 Reasons Why en todos los sentidos. Y en este caso hablo con conocimiento de causa que la sufrí entera.
@Josezno pues hombre, si no te gusta déjala XD

Yo ahora estoy viendo Sense8 y prefiero mil veces 13 Reasons, la verdad.

La de Friends From College me da un poco de pereza verla, y Gyspy lo mismo.

A ver qué tal Ozark.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:@Josezno pues hombre, si no te gusta déjala XD

Era trabajo. [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:@Josezno pues hombre, si no te gusta déjala XD

Yo ahora estoy viendo Sense8 y prefiero mil veces 13 Reasons, la verdad.

La de Friends From College me da un poco de pereza verla, y Gyspy lo mismo.

A ver qué tal Ozark.

Ei pues me acabo de ver del tirón la de Amigos de la universidad, pregunte en otro hilo si estaba bien porq como a ti me daba pereza y nadie me respondió, vi un capítulo, y como medio q, al segundo ya estaba q no podía dejar de verla, y eso que no es gran cosa la verdad, pero tiene algunos puntitos muy curiosos.
Mi novia ha visto el primer capítulo de glow y le ha gustado, estoy por verla yo también, me gusta también que esté basada en los años 80, usando en el opening los colores y dibujos que me recuerdan a la época.
@hugoboss69x pues igual la veo si tengo tiempo
Hispanograna escribió:Mi novia ha visto el primer capítulo de glow y le ha gustado, estoy por verla yo también, me gusta también que esté basada en los años 80, usando en el opening los colores y dibujos que me recuerdan a la época.


Nosotros la vimos y nos resultó entretenida. Los capítulos son amenos, y el humor bastante buen. Mucho ambiente ochentero y aunque no te guste la luche libre, la trama mantiene el interés.

Te la recomiendo para pasar el rato [oki]

Por nuestra parte, nosotros llevamos un par de días con Travelers, y por ahora no está mal... Lo que espero es que historia no se estanque y vayan surgiendo situaciones interesantes...

Todo el mundo recomienda Orphan Black, pero el primer episodio no nos dijo mucho... Merece la pena esforzarse y ver alguno más para que nos enganche?

Saludos! [oki]
bascu escribió:
Hispanograna escribió:Mi novia ha visto el primer capítulo de glow y le ha gustado, estoy por verla yo también, me gusta también que esté basada en los años 80, usando en el opening los colores y dibujos que me recuerdan a la época.


Nosotros la vimos y nos resultó entretenida. Los capítulos son amenos, y el humor bastante buen. Mucho ambiente ochentero y aunque no te guste la luche libre, la trama mantiene el interés.

Te la recomiendo para pasar el rato [oki]

Por nuestra parte, nosotros llevamos un par de días con Travelers, y por ahora no está mal... Lo que espero es que historia no se estanque y vayan surgiendo situaciones interesantes...

Todo el mundo recomienda Orphan Black, pero el primer episodio no nos dijo mucho... Merece la pena esforzarse y ver alguno más para que nos enganche?

Saludos! [oki]

Eso último también me interesa a mí. Hace tiempo también vi el primer capítulo y ahí se quedó porque no me llamó nada, pero veo que mucha gente la recomienda y pone los papeles de la actriz como muy bien llevados, no sé si mejora mucho o es que tengo un gusto raro, ya me pasa con lo de Aquí no hay quien viva que no es que me parezca mala, me parece un bodrio y la gente la pone como muy buena! yo prefiero Pepa y Pepe, no digo más.
korchopan escribió:
bascu escribió:
Hispanograna escribió:Mi novia ha visto el primer capítulo de glow y le ha gustado, estoy por verla yo también, me gusta también que esté basada en los años 80, usando en el opening los colores y dibujos que me recuerdan a la época.


Nosotros la vimos y nos resultó entretenida. Los capítulos son amenos, y el humor bastante buen. Mucho ambiente ochentero y aunque no te guste la luche libre, la trama mantiene el interés.

Te la recomiendo para pasar el rato [oki]

Por nuestra parte, nosotros llevamos un par de días con Travelers, y por ahora no está mal... Lo que espero es que historia no se estanque y vayan surgiendo situaciones interesantes...

Todo el mundo recomienda Orphan Black, pero el primer episodio no nos dijo mucho... Merece la pena esforzarse y ver alguno más para que nos enganche?

Saludos! [oki]

Eso último también me interesa a mí. Hace tiempo también vi el primer capítulo y ahí se quedó porque no me llamó nada, pero veo que mucha gente la recomienda y pone los papeles de la actriz como muy bien llevados, no sé si mejora mucho o es que tengo un gusto raro, ya me pasa con lo de Aquí no hay quien viva que no es que me parezca mala, me parece un bodrio y la gente la pone como muy buena! yo prefiero Pepa y Pepe, no digo más.


Bueno, a mi Pepa y Pepe me parece un bodrio y Aquí no hay quien viva me divierte mucho. Así que para gustos los colores.

Para mi Orphan Black es una pedazo de serie que me enganchó desde el primer episodio, gran actuación de la protagonista Tatiana Maslany haciendo varios papeles, lo borda. Ve uno o dos episodios más, y si sigue sin gustarte déjala.

Te pongo un comentario de una fan de la serie que me gustó mucho :p
Tú que me estás leyendo y aún no te has decidido a ver esta maravilla: esta serie tiene algunas de las mejores actuaciones con la que te habrás topado en el mundillo de la TV, tiene una historia magnífica, un ritmo trepidante que es como aquel slogan de cierta marca de patatas: NO PUEDES COMER SÓLO UNA. Únicamente serás capaz de ver un capítulo cuando no tengas más remedio, cuando te pongas al día y tengas que esperar a la próxima semana o (“dios” no lo quiera) a la próxima temporada.

Cuando te quieras dar cuenta, no habrá pasado ni una semana y estarás junto al resto de enganchados y enganchadas a esta joya de la BBC, sacando teorías que al cabo de 5 minutos el mismo capítulo se encargará de desmontarte. Y dará igual el trabajo, los estudios y (sobretodo) el sueño. ¿Para qué dormir pudiendo desvelar más detalles de esta adictiva trama? Para eso está el café, ¿no? El mayor aliado de los serieadictos.

A todos aquellos que no estéis viendo esta serie: ¿Qué estáis haciendo con vuestra vida? Saber que existe Orphan Black y no empezar a verla es una locura.

Algunos me considerarán exagerada quizá pero, para mí, es una de las mejores series que he visto (si no la mejor).

Es verdad que aquí no hay incesto ni dragones, algo que llama mucho la atención, como en Juego de Tronos. Pero creo que hay elementos mucho más importantes: el primero sería un guión inteligente (una trama bien ligada, bien resuelta, interesante), el segundo sería intriga, el tercero el ritmo frenético de la serie y sus múltiples sorpresas (con Orphan Black no te aburrirás) y el último y, para mí, definitivo Tatiana Maslany.

Tatiana Maslany es una maravillosa actriz a la que la mayoría de personas hemos descubierto gracias a esta serie. Solamente deciros que al final de la segunda temporada ha interpretado más de 8 personajes (¡y a mí aun me cuesta creer que es ella la que los interpreta a todos!).

En resumen, si queréis algo novedoso, diferente, de ciencia ficción pero con un punto real que llega a asustar, con una interpretación de la protagonista magistral, intrigante, sorpresivo (e incluso a veces terrorífico) y refresante. Esta es vuestra serie!!! Miradlaaaa! No os arrepentiréis
kiermel escribió:
korchopan escribió:
bascu escribió:
Nosotros la vimos y nos resultó entretenida. Los capítulos son amenos, y el humor bastante buen. Mucho ambiente ochentero y aunque no te guste la luche libre, la trama mantiene el interés.

Te la recomiendo para pasar el rato [oki]

Por nuestra parte, nosotros llevamos un par de días con Travelers, y por ahora no está mal... Lo que espero es que historia no se estanque y vayan surgiendo situaciones interesantes...

Todo el mundo recomienda Orphan Black, pero el primer episodio no nos dijo mucho... Merece la pena esforzarse y ver alguno más para que nos enganche?

Saludos! [oki]

Eso último también me interesa a mí. Hace tiempo también vi el primer capítulo y ahí se quedó porque no me llamó nada, pero veo que mucha gente la recomienda y pone los papeles de la actriz como muy bien llevados, no sé si mejora mucho o es que tengo un gusto raro, ya me pasa con lo de Aquí no hay quien viva que no es que me parezca mala, me parece un bodrio y la gente la pone como muy buena! yo prefiero Pepa y Pepe, no digo más.


Bueno, a mi Pepa y Pepe me parece un bodrio y Aquí no hay quien viva me divierte mucho. Así que para gustos los colores.

Para mi Orphan Black es una pedazo de serie que me enganchó desde el primer episodio, gran actuación de la protagonista Tatiana Maslany haciendo varios papeles, lo borda. Ve uno o dos episodios más, y si sigue sin gustarte déjala.

Te pongo un comentario de una fan de la serie que me gustó mucho :p
Tú que me estás leyendo y aún no te has decidido a ver esta maravilla: esta serie tiene algunas de las mejores actuaciones con la que te habrás topado en el mundillo de la TV, tiene una historia magnífica, un ritmo trepidante que es como aquel slogan de cierta marca de patatas: NO PUEDES COMER SÓLO UNA. Únicamente serás capaz de ver un capítulo cuando no tengas más remedio, cuando te pongas al día y tengas que esperar a la próxima semana o (“dios” no lo quiera) a la próxima temporada.

Cuando te quieras dar cuenta, no habrá pasado ni una semana y estarás junto al resto de enganchados y enganchadas a esta joya de la BBC, sacando teorías que al cabo de 5 minutos el mismo capítulo se encargará de desmontarte. Y dará igual el trabajo, los estudios y (sobretodo) el sueño. ¿Para qué dormir pudiendo desvelar más detalles de esta adictiva trama? Para eso está el café, ¿no? El mayor aliado de los serieadictos.

A todos aquellos que no estéis viendo esta serie: ¿Qué estáis haciendo con vuestra vida? Saber que existe Orphan Black y no empezar a verla es una locura.

Algunos me considerarán exagerada quizá pero, para mí, es una de las mejores series que he visto (si no la mejor).

Es verdad que aquí no hay incesto ni dragones, algo que llama mucho la atención, como en Juego de Tronos. Pero creo que hay elementos mucho más importantes: el primero sería un guión inteligente (una trama bien ligada, bien resuelta, interesante), el segundo sería intriga, el tercero el ritmo frenético de la serie y sus múltiples sorpresas (con Orphan Black no te aburrirás) y el último y, para mí, definitivo Tatiana Maslany.

Tatiana Maslany es una maravillosa actriz a la que la mayoría de personas hemos descubierto gracias a esta serie. Solamente deciros que al final de la segunda temporada ha interpretado más de 8 personajes (¡y a mí aun me cuesta creer que es ella la que los interpreta a todos!).

En resumen, si queréis algo novedoso, diferente, de ciencia ficción pero con un punto real que llega a asustar, con una interpretación de la protagonista magistral, intrigante, sorpresivo (e incluso a veces terrorífico) y refresante. Esta es vuestra serie!!! Miradlaaaa! No os arrepentiréis


Por supuesto que para gustos colores, de hecho por eso me considero yo el raro por lo que opino de ANHQV, de Pepa y Pepe en realidad ya ni me acuerdo pero gustar no me gustó, era una comparativa para dejar claro lo poco que me gusta.
Cuando tenga un hueco entre tantas series que estoy viendo a la vez (esto de tener Netflix y HBO en mes de prueba es horrible, te quita la vida) volveré a darle un tiento, confío en que me meta más en la historia.
Con respecto al spoiler la vende muy bien, eso no se puede negar aunque no sé por qué pero por lo que dice me da un poco de miedo a que sea un poco en plan Lost metiendo cada vez más idas de olla que al final ni se esfuerzan en explicar, no digo en plan elementos fantásticos pero si añadir recursos a porrillo para mantener expectativas para que luego ya no sepan por donde salir y se les quede demasiado grande dando explicaciones absurdas (o ni dándolas) para salir del paso. No quiero una serie alargada con tonterías para seguir en la picota y que luego huyan por la puerta de atrás. Confírmame que esto es imposible por favor.
Yo me he visto la de love, que nadie menciona , y no está mal la verdad.
A mi Orphan Black me parece una mierda, no pude ni terminar la primera temporada :p
korchopan escribió:
Por supuesto que para gustos colores, de hecho por eso me considero yo el raro por lo que opino de ANHQV, de Pepa y Pepe en realidad ya ni me acuerdo pero gustar no me gustó, era una comparativa para dejar claro lo poco que me gusta.
Cuando tenga un hueco entre tantas series que estoy viendo a la vez (esto de tener Netflix y HBO en mes de prueba es horrible, te quita la vida) volveré a darle un tiento, confío en que me meta más en la historia.
Con respecto al spoiler la vende muy bien, eso no se puede negar aunque no sé por qué pero por lo que dice me da un poco de miedo a que sea un poco en plan Lost metiendo cada vez más idas de olla que al final ni se esfuerzan en explicar, no digo en plan elementos fantásticos pero si añadir recursos a porrillo para mantener expectativas para que luego ya no sepan por donde salir y se les quede demasiado grande dando explicaciones absurdas (o ni dándolas) para salir del paso. No quiero una serie alargada con tonterías para seguir en la picota y que luego huyan por la puerta de atrás. Confírmame que esto es imposible por favor.


No puedo confirmarte nada porque acabo de empezar la 3ª temporada, solo que me sigue gustando como al principio. Pero lo importante es que te enganche, y si como te he dicho, ves uno o dos episodios y sigues pensando igual, es mejor que la dejes.
Alguno seguís Z Nation?

Me ha enganchado mucho la serie,otra forma más cómica pero muy interesante de ver una serie de zombis

Mención especial al episodio T2 E8 que acabo de ver.Sale cierto famoso convertido en zombi que te partes xD Puntazo total
Rara vez recomiendo una serie española, pero recomiendo encarecidamente La casa de papel, está en Netflix.

De 10.
esilvan escribió:Yo me he visto la de love, que nadie menciona , y no está mal la verdad.


Yo también vi las dos temporadas y me gustó bastante.
cloud_cato escribió:
esilvan escribió:Yo me he visto la de love, que nadie menciona , y no está mal la verdad.


Yo también vi las dos temporadas y me gustó bastante.


A mí también me gusto mucho. Cuanto menos es divertida. Pero los diálogos y el guion me gustó
Qué tal veis Amigos de la uni, he visto el primero y no es para tanto
He empezado a ver Orphan Black por vuestras recomendaciones y la verdad es que, tras dos episodios, me he quedado con ganas de más.

Esto de no saber nada y ir descubriendo en que estaba metida la "gemela" de Sara la verdad es que te mantiene en tensión, a ver como avanza pero por ahora estoy enganchado.
Tenia ganas de que pusieran Ozark.
A vel qué tal Ozark, le tengo ganas.
Si alguien empieza a verla y deja impresiones, se agradece [oki]

Me queda un capi para terminar El Chapo, muy buena, si os gustó Narcos dudo que esta no os guste.

Sl2
La primera temporada de "Last Chance U" me gustó mucho, aver que tal esta. En la primera el equipo de filmación tuvo mucha suerte por lo turbulenta que fue.
Mola el primer capitulo de Ozark, seguiré viendo mas.
Patxo escribió:Alguno seguís Z Nation?

Me ha enganchado mucho la serie,otra forma más cómica pero muy interesante de ver una serie de zombis

Mención especial al episodio T2 E8 que acabo de ver.Sale cierto famoso convertido en zombi que te partes xD Puntazo total

Sí, es que esta to wapa, jaja. Tiene momentacos muy wapos y el humor negro es muy bueno.Por aquí creo que la vemos bastantes, de hecho yo estaba ansioso de que pusieran la segunda temporada. En muchos de mis post lo recalcaba de que si se habían olvidado definitivamente de ella y cuando pusieron la t2 comente que espero que no pongan la t3 en 2019. [poraki]

El caso es que me vi un capitulo de esa de los colegas de la universidad y como que ni fu ni fa. Después puse z nation t-2 y me vi media temporada del tiron. [+risas]

Ahora toca maratón de la Ozark que parece que va a estar bien y esperar que la t3 de z-nation no tarde 1 año. [looco]
Hoy también han agregado.

Imagen
Kibaoh Klashers (T1) (2017)
El joven escarabajo Dylan y sus amigos Hailey y Ollie competirán contra duros adversarios en los circuitos de Battle Blade, un trepidante deporte de carreras y combate.
https://www.netflix.com/title/80109399
Muchas ganas de ver Ozark.
37110 respuestas