[Hilo oficial] NETFLIX

Josezno escribió:House of Cards hace mucho tiempo que es un mal culebrón. Desde que se fue el creador se convirtió en una caricatura de sí misma y las últimas temporadas es una "Scandal", imposible de tomarse en serio.

Más les valdría ir eutasianándola ya.
Yo solo he visto el primer capítulo de la 5 y me da palo seguir viendo mas porque es que me lo veo venir el final...

Y la 4 ya fue regulera quitando un par de capítulos.
Josezno escribió:House of Cards hace mucho tiempo que es un mal culebrón. Desde que se fue el creador se convirtió en una caricatura de sí misma y las últimas temporadas es una "Scandal", imposible de tomarse en serio.

Más les valdría ir eutasianándola ya.


Pues yo espero que no, que siga dando que hablar. El último minuto del último capítulo de la temporada 5, es puro orgasmo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Charlie78 escribió:Pues yo espero que no, que siga dando que hablar. El último minuto del último capítulo de la temporada 5, es puro orgasmo.

Pero si es que la serie ya no da que hablar. La crítica se pitorrea de ella y cada nueva temporada pasa más desapercibida que la anterior.

Yo creo que la siguiente será la última, porque algunos actores, como Robin Wright, empiezan a estar cansados ya también.
Josezno escribió:
Charlie78 escribió:Pues yo espero que no, que siga dando que hablar. El último minuto del último capítulo de la temporada 5, es puro orgasmo.

Pero si es que la serie ya no da que hablar. La crítica se pitorrea de ella y cada nueva temporada pasa más desapercibida que la anterior.

Yo creo que la siguiente será la última, porque algunos actores, como Robin Wright, empiezan a estar cansados ya también.

Yo creo que en parte, se la esta cargando ella, solo hay que ver algunas declaraciones que hace... Y bueno, en la serie hay veces en las que Claire esta metida con calzador y supongo que por exigencia de Robin.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Eddie11 pues al margen de sus reivindicaciones salariales, que me parecen justas, yo creo que es la única que es consciente de la degradación creativa de la serie y que le importa. Al resto, el Spacey el primero -que es productor además- se la sopla que la serie sea un truñaco mientras les siga dando la pasta.

También es que yo a Robin Wright la adoro desde Santa Barbara y creo que se merece algo mejor que seguir languideciendo en esta serie.
Hoy 17 de Julio han agregado.

Imagen
Fittest on Earth: A Decade of Fitness (2017)
La historia del popular CrossFit contada por los adeptos a esta disciplina. Los deportistas luchan por convertirse en la persona con mejor forma física del mundo.
http://www.netflix.com/title/80173487
Ya que alguien la ha nombrado más atrás aprovecho para preguntar.
Tiene Hannibal un final más o menos cerrado pese a su cancelación en la tercera temporada??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Harumichi escribió:Ya que alguien la ha nombrado más atrás aprovecho para preguntar.
Tiene Hannibal un final más o menos cerrado pese a su cancelación en la tercera temporada??

Sí, cierra perfectamente.
Harumichi escribió:Ya que alguien la ha nombrado más atrás aprovecho para preguntar.
Tiene Hannibal un final más o menos cerrado pese a su cancelación en la tercera temporada??

Siempre hacían las temporadas con un final que bien podría ser un final cerrado y a la vez les daba la posibilidad de retomar la historia si les renovaban.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix sobrepasa sus expectativas de ingreso y suma otros 5,2 millones de suscriptores (mundialmente) en el segundo cuarto del año.

http://variety.com/2017/digital/news/ne ... 202497619/

Estaban sufriendo por los 3 que se dieron de baja cuando cancelaron Sense8.
miglesiasangel escribió:Homeland para mi las buenas son las dos primeras, me lo dijeron y aun así empece la tercera y la termine por no dejarla a medias...


Y para mi que la mejor temporada es la cuarta, las 3 primeras temporadas cierran un argumento y las otras 3 van por libre.

Saludos
miglesiasangel escribió:Homeland para mi las buenas son las dos primeras, me lo dijeron y aun así empece la tercera y la termine por no dejarla a medias...


la 4 me parecio tb bastante entrerenid...yo house of carda...me cuesta eh?

saludos
Josezno escribió:Netflix sobrepasa sus expectativas de ingreso y suma otros 5,2 millones de suscriptores (mundialmente) en el segundo cuarto del año.

http://variety.com/2017/digital/news/ne ... 202497619/

Estaban sufriendo por los 3 que se dieron de baja cuando cancelaron Sense8.

Buena noticia, a ver si esos rumores que decían que iban a poner trabas para compartir cuentas, si tenían malos resultados, se disipan.
@eboke La única forma que tienen de tener malos resultados es hacer malas series
Josezno escribió:Netflix sobrepasa sus expectativas de ingreso y suma otros 5,2 millones de suscriptores (mundialmente) en el segundo cuarto del año.

http://variety.com/2017/digital/news/ne ... 202497619/

Estaban sufriendo por los 3 que se dieron de baja cuando cancelaron Sense8.


Yo estoy encantado y se merecen el éxito q tienen
Hay fecha o alguna noticia de supernatural o sobrenatural, o como se llame aqui???
Glow terminada. Me ha parecido una serie entretenida, pero con altibajos. Lo mejor, la prota y el director. Son lo mas divertido de la serie. Tambien la loca esa que va en limusina. El resto de perdonajes son algo olvidables, pero bueno. A ver como sigue porque no le veo mas de una segunda temporada de recorrido.
Al final por lo que habéis escrito por aquí, y por recomendación de mi chica, he acabado empezando Homeland. Es una serie que me daba una pereza enorme empezarla, ya que no me va demasiado CSI ni las distintas series policiacas, ni me gustan las series cuyos capítulos fueran independientes.

He visto solo el primero y no sé qué tiene que me enganchó muchísimo. A pesar de ser bastante "política", con el tema del terrorismo y todo eso, no se me ha hecho complicado pillarla. El tema del que va me parece una pasada... la verdad es que me ha encantado.

No me queda claro si las dos primeras son buenas y luego se vuelve un coñazo, o luego sigue bien, o qué. Por ahora prefiero ir disfrutándola sin más, ya que hay muchas series que dicen que luego se vuelven horribles (como Perdidos) y a mi es cuando más me empiezan a gustar.

Muchas gracias por la recomendación :)
Uchigatame escribió:Al final por lo que habéis escrito por aquí, y por recomendación de mi chica, he acabado empezando Homeland. Es una serie que me daba una pereza enorme empezarla, ya que no me va demasiado CSI ni las distintas series policiacas, ni me gustan las series cuyos capítulos fueran independientes.

He visto solo el primero y no sé qué tiene que me enganchó muchísimo. A pesar de ser bastante "política", con el tema del terrorismo y todo eso, no se me ha hecho complicado pillarla. El tema del que va me parece una pasada... la verdad es que me ha encantado.

No me queda claro si las dos primeras son buenas y luego se vuelve un coñazo, o luego sigue bien, o qué. Por ahora prefiero ir disfrutándola sin más, ya que hay muchas series que dicen que luego se vuelven horribles (como Perdidos) y a mi es cuando más me empiezan a gustar.

Muchas gracias por la recomendación :)

Lo que destaco en negritas no lo pillo, te daba pereza empezarla porque no te gustan las series que no tienen nada que ver con Homeland?
korchopan escribió:
Uchigatame escribió:Al final por lo que habéis escrito por aquí, y por recomendación de mi chica, he acabado empezando Homeland. Es una serie que me daba una pereza enorme empezarla, ya que no me va demasiado CSI ni las distintas series policiacas, ni me gustan las series cuyos capítulos fueran independientes.

He visto solo el primero y no sé qué tiene que me enganchó muchísimo. A pesar de ser bastante "política", con el tema del terrorismo y todo eso, no se me ha hecho complicado pillarla. El tema del que va me parece una pasada... la verdad es que me ha encantado.

No me queda claro si las dos primeras son buenas y luego se vuelve un coñazo, o luego sigue bien, o qué. Por ahora prefiero ir disfrutándola sin más, ya que hay muchas series que dicen que luego se vuelven horribles (como Perdidos) y a mi es cuando más me empiezan a gustar.

Muchas gracias por la recomendación :)

Lo que destaco en negritas no lo pillo, te daba pereza empezarla porque no te gustan las series que no tienen nada que ver con Homeland?


Porque es de lo que creía que iba, por los resúmenes de Netflix y lo que me parecía a simple vista. Sí que no tiene nada que ver, pero sin saber nada de nada era lo que se me veía a la mente.
Lo siento, se me ha pasado explicar esto jajaja.
Yo aquí sigo con Sense8 a ver si termino la primera temporada
¿Soy el único que piensa que el catálogo de Netflix da bastante pena últimamente? Estoy suscrito al Gallo de Netflix en Telegram y cada vez que hay mensaje nuevo me da pereza, entre cine de Bollywood, monólogos americanos orientados al público americano y películas y series de relleno pero de cero relevancia. Quitan películas buenas, ¡pero no se reponen con otras!

El otro día fui a probar si funcionaba mi vieja cuenta de Getflix, y no deja ver nada, pero sí carga el contenido americano, y vaya diferencia entre uno y otro. Veo más lejano que se equiparen ahora que cuando se estrenó la plataforma.

¿Cuánto llevan ya sin poner series de la calidad de Mad Men, Hannibal o The Good Wife? Me quedan dos o tres series en la lista por ver, y son de las que estaban desde el principio (Weeds, Californication y alguna más). Cuando me las finiquite, si sigue igual, creo que me pasaré a HBO (que espero tenga mejor catálogo).

Ya me he desahogado [sonrisa]
_Locke_ escribió:¿Soy el único que piensa que el catálogo de Netflix da bastante pena últimamente? Estoy suscrito al Gallo de Netflix en Telegram y cada vez que hay mensaje nuevo me da pereza, entre cine de Bollywood, monólogos americanos orientados al público americano y películas y series de relleno pero de cero relevancia. Quitan películas buenas, ¡pero no se reponen con otras!

El otro día fui a probar si funcionaba mi vieja cuenta de Getflix, y no deja ver nada, pero sí carga el contenido americano, y vaya diferencia entre uno y otro. Veo más lejano que se equiparen ahora que cuando se estrenó la plataforma.

¿Cuánto llevan ya sin poner series de la calidad de Mad Men, Hannibal o The Good Wife? Me quedan dos o tres series en la lista por ver, y son de las que estaban desde el principio (Weeds, Californication y alguna más). Cuando me las finiquite, si sigue igual, creo que me pasaré a HBO (que espero tenga mejor catálogo).

Ya me he desahogado [sonrisa]

Pues el catálogo de HBO es oro puro, eso sin duda, pero en este mismo hilo se han hecho listas de series recomendadas y hay series para aburrir. O mejor dicho divertir, pero ya me entiendes, hay muchas. Hay algunas conocidas y otras no tanto, pero buenas, mucho y muchas.
_Locke_ escribió:¿Soy el único que piensa que el catálogo de Netflix da bastante pena últimamente? Estoy suscrito al Gallo de Netflix en Telegram y cada vez que hay mensaje nuevo me da pereza, entre cine de Bollywood, monólogos americanos orientados al público americano y películas y series de relleno pero de cero relevancia. Quitan películas buenas, ¡pero no se reponen con otras!

El otro día fui a probar si funcionaba mi vieja cuenta de Getflix, y no deja ver nada, pero sí carga el contenido americano, y vaya diferencia entre uno y otro. Veo más lejano que se equiparen ahora que cuando se estrenó la plataforma.

¿Cuánto llevan ya sin poner series de la calidad de Mad Men, Hannibal o The Good Wife? Me quedan dos o tres series en la lista por ver, y son de las que estaban desde el principio (Weeds, Californication y alguna más). Cuando me las finiquite, si sigue igual, creo que me pasaré a HBO (que espero tenga mejor catálogo).

Ya me he desahogado [sonrisa]


Aquí como se reparten las licencias como quieren, seguramente que muchas series las tenga moviestar o alguna de estás que no la querrá soltar y así estamos y supongo que también influirá lo que piense netflix
sexto escribió:Pues el catálogo de HBO es oro puro, eso sin duda, pero en este mismo hilo se han hecho listas de series recomendadas y hay series para aburrir. O mejor dicho divertir, pero ya me entiendes, hay muchas. Hay algunas conocidas y otras no tanto, pero buenas, mucho y muchas.

Sí, hay muy buenas series. El problema es que tengo Netflix desde que salió aquí, y esas buenas series son prácticamente las mismas que al principio. Entre las que ya había visto de antes, y las que he estado viendo durante (que han sido muchas), se me agota el catálogo y veo que no renuevan aparte con buenas series. Llevo esperando, por no bajarme, la segunda temporada de Better Call Saul desde que salió Netflix, y nada, que no sale. Me he visto The Killing, El puente, La caza, Sherlock, House of Cards, Stranger Things, Daredevil, Jessica Jones, Bates Motel, Mad Men, AHS (que, por cierto, siguen sin sacar Hotel), TWD, The Crown, Black Mirror, Narcos, Rick y Morty... ¿Cuáles de características similares han puesto en, digamos, los últimos dos meses? Cuando empezó, y diría que hasta hace tres o cuatro meses, llevaba un ritmo mucho mejor, no tenía la sensación de que se me agotaba nada. Yo veía, y ellos seguían metiendo cosas que me interesaba. Llevo mucho sin añadir nada a mi lista de lo nuevo que van metiendo, lo último fue el documental de The Keepers, que salió en mayo (y es documental, ni siquiera cuenta como serie). A eso me refiero, no tanto al catálogo en sí como a lo mal que se está renovando.

Plage escribió:Aquí como se reparten las licencias como quieren, seguramente que muchas series las tenga moviestar o alguna de estás que no la querrá soltar y así estamos y supongo que también influirá lo que piense netflix

Pero es que ya digo que mi impresión es sobre todo de unos meses para acá. Mira, me voy al año pasado, y estaban poniendo entre el 29 de junio y el 1 de julio todo esto
viewtopic.php?p=1741717804
viewtopic.php?p=1741729898
Django Desencadenado
Sherlock
The Amazing Spider-Man
Capitán Phillips
Desafio total
Friends
Transporter 3
Al filo del mañana
Boyhood

Mira el 14 de julio lo que pusieron
hilo_hilo-oficial-netflix_2129870_s4180#p1741798583

No sé, ya no ponen cosas así apenas. que llegue un viernes y quieras ver dos o tres películas de las nuevas que han puesto en un solo día.
@_Locke_ Alguna hay.
De todas formas, en HBO tienes varias de las mejores series de la historia (que no es tontería), así que si quieres un cambio, no es para nada un cambio malo.
El problema con HBO es que aquí dan un servicio pésimo. Pero pésimo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer trailer de Atypical.

https://www.youtube.com/watch?v=aSqWJdx_sqQ

Tiene una pinta genial. [amor]

-----------------------------------------------------------------

Por otro lado, solo en los próximos meses tenemos Ozark, Atypical, Orphan Black, Los Defensores, Narcos, Stranger Things, The Punisher...

Y lo mejor es que prácticamente todas las semanas anuncian alguna serie nueva.

HBO tiene un fondo de catálogo maravilloso (lógico con las décadas que lleva haciendo tele), pero los estrenos no están al mismo nivel. Por cada Westworld hay tres Crashing, Insecure, Divorce, etc... que pasan completamente desapercibidas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Locke_ escribió:El otro día fui a probar si funcionaba mi vieja cuenta de Getflix, y no deja ver nada, pero sí carga el contenido americano, y vaya diferencia entre uno y otro. Veo más lejano que se equiparen ahora que cuando se estrenó la plataforma.

Getflix sigue funcionando perfectamente con Netflix USA salvo en el Apple Tv, que han metido geolocalización en la app.

Yo veo el catálogo yanqui en la PS4 desde hace años ya con getflix.
Josezno escribió:Getflix sigue funcionando perfectamente con Netflix USA salvo en el Apple Tv, que han metido geolocalización en la app.

Yo veo el catálogo yanqui en la PS4 desde hace años ya con getflix.

Jumm, lo probé hará cosa de un mes y me salía el catálogo, pero al entrar en cualquier serie que no estuviera en España, me daba error (sí me dejaba reproducir las que estuvieran aquí). Este finde vuelvo a probarlo, como funcione me vas a dar una alegría. XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Locke_ escribió:Jumm, lo probé hará cosa de un mes y me salía el catálogo, pero al entrar en cualquier serie que no estuviera en España, me daba error (sí me dejaba reproducir las que estuvieran aquí). Este finde vuelvo a probarlo, como funcione me vas a dar una alegría. XD

Lo que dices a mí me pasa en el apple tv solo. En PS4, iPhone e iPad funciona perfectamente.
Josezno escribió:
_Locke_ escribió:Jumm, lo probé hará cosa de un mes y me salía el catálogo, pero al entrar en cualquier serie que no estuviera en España, me daba error (sí me dejaba reproducir las que estuvieran aquí). Este finde vuelvo a probarlo, como funcione me vas a dar una alegría. XD

Lo que dices a mí me pasa en el apple tv solo. En PS4, iPhone e iPad funciona perfectamente.

A mí en una TV LG con WebOS. Probaré en PS4. Gracias!
Josezno escribió:
_Locke_ escribió:El otro día fui a probar si funcionaba mi vieja cuenta de Getflix, y no deja ver nada, pero sí carga el contenido americano, y vaya diferencia entre uno y otro. Veo más lejano que se equiparen ahora que cuando se estrenó la plataforma.

Getflix sigue funcionando perfectamente con Netflix USA salvo en el Apple Tv, que han metido geolocalización en la app.

Yo veo el catálogo yanqui en la PS4 desde hace años ya con getflix.

funciona con méxico?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Raithan no, solo USA.
_Locke_ escribió:¿Soy el único que piensa que el catálogo de Netflix da bastante pena últimamente? Estoy suscrito al Gallo de Netflix en Telegram y cada vez que hay mensaje nuevo me da pereza, entre cine de Bollywood, monólogos americanos orientados al público americano y películas y series de relleno pero de cero relevancia. Quitan películas buenas, ¡pero no se reponen con otras!

El otro día fui a probar si funcionaba mi vieja cuenta de Getflix, y no deja ver nada, pero sí carga el contenido americano, y vaya diferencia entre uno y otro. Veo más lejano que se equiparen ahora que cuando se estrenó la plataforma.

¿Cuánto llevan ya sin poner series de la calidad de Mad Men, Hannibal o The Good Wife? Me quedan dos o tres series en la lista por ver, y son de las que estaban desde el principio (Weeds, Californication y alguna más). Cuando me las finiquite, si sigue igual, creo que me pasaré a HBO (que espero tenga mejor catálogo).

Ya me he desahogado [sonrisa]


Mira ver si ya has visto todas estas. Son buenas series.

Anne with an “E”
An Idiot Abroad
American Crime Story
American Horror Story
Archer
Arrested Development
Arrow
Bates Motel
Battlestar Galactica
Better Call Saul
Bitten
Black Mirror
Black Sails
Bloodline
Bojack Horseman
Breaking Bad
Broadchurch
Californication
Daredevil
Dexter
Doctor Foster
Don´t Trust the B--- in Apartment 23 (sale el día 31)
Downton Abbey
Elementary
El Ministerio del Tiempo
El Puente
Firefly
F is for Family
Freaks and Geeks
Friends
Gotham
Grimm
Hannibal
Happy Valley
Heartland
Hijos de la Anarquía
Hinterland
House
House of Cards
House of Cards (UK)
Jane the Virgin
Jessica Jones
La Caza
La vida es muy corta
Luther
Mad Men
Marcella
Marco Polo
Master of None
Miss Fisher's Murder Mysteries
Miénteme
Modern Family
Narcos
New Girl
Operación Telemark
Orange is the New Black
Orphan Black
Peaky Blinders
Perdidos
Por 13 Razones
Prison Break
Rick and Morty
River
Sense8
Sherlock
Spartacus
Star Trek (todas)
Stranger Things
Strike Back
Suits
The Booth at the End
The Code
The Divide
The Driver
The Expanse
The IT Crowd
The Killing
The Last Kingdom
The Originals
The Walking Dead
Trailer Park Boys
Vikingos
Weeds
Hoy 19 de Julio han agregado.

Imagen
Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)
El Lado Oscuro vuelve a resurgir y la Fuerza se alza con Rey, la nueva heroína cuyo androide posee la clave para encontrar al legendario Jedi Luke Skywalker.
https://www.netflix.com/title/80058070

Imagen
El tirador (2x01-Disponible a las 09:00)
https://www.netflix.com/title/80109194

Imagen
Theater of Life (2016) VOSE
Este documental presenta al chef Massimo Bottura, que abre un comedor benéfico en el que prepara platos de alta cocina a partir de restos de comida.
https://www.netflix.com/title/80154884
_Locke_ escribió:
sexto escribió:Pues el catálogo de HBO es oro puro, eso sin duda, pero en este mismo hilo se han hecho listas de series recomendadas y hay series para aburrir. O mejor dicho divertir, pero ya me entiendes, hay muchas. Hay algunas conocidas y otras no tanto, pero buenas, mucho y muchas.

Sí, hay muy buenas series. El problema es que tengo Netflix desde que salió aquí, y esas buenas series son prácticamente las mismas que al principio. Entre las que ya había visto de antes, y las que he estado viendo durante (que han sido muchas), se me agota el catálogo y veo que no renuevan aparte con buenas series. Llevo esperando, por no bajarme, la segunda temporada de Better Call Saul desde que salió Netflix, y nada, que no sale. Me he visto The Killing, El puente, La caza, Sherlock, House of Cards, Stranger Things, Daredevil, Jessica Jones, Bates Motel, Mad Men, AHS (que, por cierto, siguen sin sacar Hotel), TWD, The Crown, Black Mirror, Narcos, Rick y Morty... ¿Cuáles de características similares han puesto en, digamos, los últimos dos meses? Cuando empezó, y diría que hasta hace tres o cuatro meses, llevaba un ritmo mucho mejor, no tenía la sensación de que se me agotaba nada. Yo veía, y ellos seguían metiendo cosas que me interesaba. Llevo mucho sin añadir nada a mi lista de lo nuevo que van metiendo, lo último fue el documental de The Keepers, que salió en mayo (y es documental, ni siquiera cuenta como serie). A eso me refiero, no tanto al catálogo en sí como a lo mal que se está renovando.

Plage escribió:Aquí como se reparten las licencias como quieren, seguramente que muchas series las tenga moviestar o alguna de estás que no la querrá soltar y así estamos y supongo que también influirá lo que piense netflix

Pero es que ya digo que mi impresión es sobre todo de unos meses para acá. Mira, me voy al año pasado, y estaban poniendo entre el 29 de junio y el 1 de julio todo esto
viewtopic.php?p=1741717804
viewtopic.php?p=1741729898
Django Desencadenado
Sherlock
The Amazing Spider-Man
Capitán Phillips
Desafio total
Friends
Transporter 3
Al filo del mañana
Boyhood

Mira el 14 de julio lo que pusieron
hilo_hilo-oficial-netflix_2129870_s4180#p1741798583

No sé, ya no ponen cosas así apenas. que llegue un viernes y quieras ver dos o tres películas de las nuevas que han puesto en un solo día.


¿Has visto la serie The Expanse?

Yo también he notado esa caída en la calidad, sobre todo en cine, que no estrenan nada interesante últimamente y eso que hoy ponen El despertar de la fuerza.

Hay muchas series buenas que no están en ningún servicio de streaming en España como Expediente X, The Americans, The Office, Continuum, Halt and Catch Fire, Humans, Utopia, Futurama, El Mentalista, etc. Y parece que Netflix no mueve ficha para tenerlas.

Y ya es desesperante lo que tardan en añadir las nuevas temporadas de series que tienen en exclusiva en España, como Bates Motel, The Expanse, Z Nation, etc.
Yo es que como no puedo dedicar esa cantidad ingente de horas (veo un capitulo al día o dos a veces )que son necesarias para ver tantísimo contenido como el que ha visto el compi que se está quejando, tengo mi lista con más de 40 series, docus o pelis por ver.

Así que encantado de la vida por los 3€ que pago al mes.
Ya podrían poner las 7 de Star Wars.
También han agregado.

Imagen
El amor llama dos veces (1945)
Durante la Segunda Guerra Mundial, una joven decide sacar provecho de la escasez de viviendas en Washington D.C. alquilando su apartamento a dos inquilinos.

Imagen
Imba Means Sing (2015) VOSE
Acércate a los sueños y dificultades de tres niños ugandeses que viajan alrededor del mundo con el Coro de los Niños de África.
kiermel escribió:Hoy 19 de Julio han agregado.

Imagen
Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)
El Lado Oscuro vuelve a resurgir y la Fuerza se alza con Rey, la nueva heroína cuyo androide posee la clave para encontrar al legendario Jedi Luke Skywalker.
https://www.netflix.com/title/80058070

Disponible en SD?? es una broma?
[facepalm]

Ahora nos van a colar peliculas en menor calidad a pesar de tener un plan contratado para ver todo en mejor calidad [carcajad]
Josezno escribió:@Raithan no, solo USA.

todo está en inglés? y el precio por los dos años?
korchopan escribió:
kiermel escribió:Hoy 19 de Julio han agregado.

Imagen
Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)
El Lado Oscuro vuelve a resurgir y la Fuerza se alza con Rey, la nueva heroína cuyo androide posee la clave para encontrar al legendario Jedi Luke Skywalker.
https://www.netflix.com/title/80058070

Disponible en SD?? es una broma?


Yo veo en Netflix que pone HD
A mí también me pone "Disponible en definición estandard"

[enfado1]
Ayer me puse Master of None, que hace ya tiempo me puse el 1er capítulo y no lo pude terminar porque tuve que salir a hacer algo y no intenté seguir viéndola porque no me llamó mucho la atención lo poco que vi. Lo he intentado de nuevo por las buenas críticas leídas por aquí. Y debo decir que me ha gustado mucho. Además que tenía ganas de ponerme con alguna serie con capítulos más cortos. Que últimamente tengo muy poco tiempo.

Sobre la de Star Wars, a mi en la app de Android me sale el icono de HD.
korchopan escribió:
kiermel escribió:Hoy 19 de Julio han agregado.

Imagen
Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)
El Lado Oscuro vuelve a resurgir y la Fuerza se alza con Rey, la nueva heroína cuyo androide posee la clave para encontrar al legendario Jedi Luke Skywalker.
https://www.netflix.com/title/80058070

Disponible en SD?? es una broma?


En la app de la tele pone que es HD, puede ser que en el navegador se vea en SD porque algunas productoras no lo permiten. Debe ser por cosas de la piratería.
kiermel escribió:
korchopan escribió:
kiermel escribió:Hoy 19 de Julio han agregado.

Imagen
Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)
El Lado Oscuro vuelve a resurgir y la Fuerza se alza con Rey, la nueva heroína cuyo androide posee la clave para encontrar al legendario Jedi Luke Skywalker.
https://www.netflix.com/title/80058070

Disponible en SD?? es una broma?


En la app de la tele pone que es HD, puede ser que en el navegador se vea en SD porque algunas productoras no lo permiten. Debe ser por cosas de la piratería.

ah bueno, es que miré en el ordenador, en la tv aún no.
Ahora que han puesto esta de Star Wars, pregunta: me recomendáis que la vea, teniendo en cuenta que solo he visto la trilogía original (no los episodios, ya que según parece son bastante malos), y que me gustó bastante (sin que me volviesen loco)?

Gracias.
37109 respuestas