[Hilo oficial] NETFLIX

kiermel escribió:Shameless la tiene Movistar, son 7 temporadas. Así que hasta que no la suelte.

Pero las 6 primeras temporadas salen de Movistar el 26 de Julio, así que habría esperanzas. La 7 no sale hasta Abril del 2018.

Ojalá, me han hablado muy bien de la serie.
Shamelees es una pequeña obra de arte,la de mierdas que pasan [plas]
Tremenda Fiona

Voy a darle otro intento a Sense8 a ver si consigo ver las 2 temporadas
Según me acaban de comentar por chat desde Netflix (muy amable el que me ha atendido, por cierto) lo de la sexta de Star Trek Voyager es un problemilla de licencias que están solucionando, y confían en tenerla de nuevo disponible en unos días. A esperar un poco, entonces... [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:Shamelees es una pequeña obra de arte,la de mierdas que pasan [plas]

¿Pequeña?
Hay otra serie que va a salir para los que os gusten Narcos y El Chapo que es la del jefe de sicarios de Pablo, Popeye. Se llama Alias JJ y me da que la han retrasado para sacar antes la del Chapo pero se supone que sale este año.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=xbZ-zJx3Ca4
sexto escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Shamelees es una pequeña obra de arte,la de mierdas que pasan [plas]

¿Pequeña?


Pequeña en comparacion con grandes joyas como Los Soprano,Six Feet Under,The Wire etc...
Hoy 13 de Julio han agregado.

Imagen
Obsesionada (2009)
Un ejecutivo de éxito, con el trabajo perfecto y la esposa ideal, ve cómo su vida se desmorona cuando una atractiva compañera se propone seducirlo y destruirlo.
http://www,netflix.com/title/70111469
Netflix estrenará el 21 de julio "Message from the king", la película participó en la última edición del festival de Toronto.
Un hombre de Ciudad del Cabo se infiltra entre la escoria y la élite de una extensa red de Los Ángeles con una misión muy concreta: vengar la muerte de su hermana.

Imagen
En su ficha en Netflix podéis ver el tráiler doblado.
https://www.netflix.com/title/80155475

__________________________________

Teaser tráiler y fecha de estreno de Suburra, serie italiana de los creadores de Gomorra.

https://www.youtube.com/watch?v=MpPItEYGqCw
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stranger Things nominada a 18 Emmy, entre ellos:

-Mejor Serie Dramática.

-Mejor Actriz Secundaria: Millie Bobby Bown (Eleven).

-Mejor Actor Secundario: David Harbour (Sheriff Hopper).

-Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática: Shannon Purser (Barb).


No creo que se lleve ninguno de los gordos -como mucho el de Millie bobby Brown- pero es todo un logro que una serie de género tenga ese reconocimiento en los Emmy, los premios más prestigiosos de la tv mundial.

http://ew.com/tv/2017/07/13/stranger-th ... ow_twitter

Además, Netflix dobla este año sus candidaturas: de 46 a 91 (frente a las 110 de HBO):

http://vertele.eldiario.es/noticias/dir ... 07934.html
kiermel escribió:Shameless la tiene Movistar, son 7 temporadas. Así que hasta que no la suelte.

Pero las 6 primeras temporadas salen de Movistar el 26 de Julio, así que habría esperanzas. La 7 no sale hasta Abril del 2018.


No creo que acabe en Netflix, Movistar tiene un acuerdo con Showtime.
JuanFg escribió:
kiermel escribió:Shameless la tiene Movistar, son 7 temporadas. Así que hasta que no la suelte.

Pero las 6 primeras temporadas salen de Movistar el 26 de Julio, así que habría esperanzas. La 7 no sale hasta Abril del 2018.


No creo que acabe en Netflix, Movistar tiene un acuerdo con Showtime.


No tiene nada que ver, en Netflix España siguen unas cuantas series de Showtime:

Ray Donovan (hace muy poco agregaron la 4ª temporada)
Dexter
Californication
Homeland
Weeds
JuanFg escribió:
kiermel escribió:Shameless la tiene Movistar, son 7 temporadas. Así que hasta que no la suelte.

Pero las 6 primeras temporadas salen de Movistar el 26 de Julio, así que habría esperanzas. La 7 no sale hasta Abril del 2018.


No creo que acabe en Netflix, Movistar tiene un acuerdo con Showtime.


No sé que decirte, Movistar parece que tiene el acuerdo para estrenar lo nuevo de Showtime, pero el fondo de armario se va tambien a Netflix.
kiermel escribió:
JuanFg escribió:
kiermel escribió:Shameless la tiene Movistar, son 7 temporadas. Así que hasta que no la suelte.

Pero las 6 primeras temporadas salen de Movistar el 26 de Julio, así que habría esperanzas. La 7 no sale hasta Abril del 2018.


No creo que acabe en Netflix, Movistar tiene un acuerdo con Showtime.


No tiene nada que ver, en Netflix España siguen unas cuantas series de Showtime:

Ray Donovan (hace muy poco agregaron la 4ª temporada)
Dexter
Californication
Homeland
Weeds


Si, pero todas esas estaban antes de que Movistar firmara el acuerdo con Showtime.

Desde entonces no ha entrado ninguna serie nueva de Showtime a Netflix.
JuanFg escribió:
kiermel escribió:
JuanFg escribió:
No creo que acabe en Netflix, Movistar tiene un acuerdo con Showtime.
______________

No tiene nada que ver, en Netflix España siguen unas cuantas series de Showtime:

Ray Donovan (hace muy poco agregaron la 4ª temporada)
Dexter
Californication
Homeland
Weeds


Si, pero todas esas estaban antes de que Movistar firmara el acuerdo con Showtime.

Desde entonces no ha entrado ninguna serie nueva de Showtime a Netflix.


Como acertadamente te han dicho, Movistar estrenará nuevas series, pero más antiguas y terminadas pueden entrar en Netflix.
Siiiiii por fin!!!! Z nation t2!!! Joder lo que le ha costado ponerla desde finales de marzo que anunciaban que la pondrian. :)
Alguien me podría explicar una cosa? Ayer me descargue el cap 8 de Better Call Saul, por torrent me refiero, y lo empiezo a ver y me sale la intro de Netflix, el logo con el latido ese. Voy a la app busco la serie y solo esta la primera temporada, Wtf!? :-?
hugoboss69x escribió:Alguien me podría explicar una cosa? Ayer me descargue el cap 8 de Better Call Saul, por torrent me refiero, y lo empiezo a ver y me sale la intro de Netflix, el logo con el latido ese. Voy a la app busco la serie y solo esta la primera temporada, Wtf!? :-?

Qué seguramente sea el único país que solo tiene 1 temporada.
hugoboss69x escribió:Alguien me podría explicar una cosa? Ayer me descargue el cap 8 de Better Call Saul, por torrent me refiero, y lo empiezo a ver y me sale la intro de Netflix, el logo con el latido ese. Voy a la app busco la serie y solo esta la primera temporada, Wtf!? :-?


En la mayoría de paises, la serie la tiene Netflix en exclusiva.
hugoboss69x escribió:Alguien me podría explicar una cosa? Ayer me descargue el cap 8 de Better Call Saul, por torrent me refiero, y lo empiezo a ver y me sale la intro de Netflix, el logo con el latido ese. Voy a la app busco la serie y solo esta la primera temporada, Wtf!? :-?


Lamentablemente en España tenemos a Movistar que arramblado con la segunda y tercera temporada de Better Call Saúl. No es culpa de Netflix, es que Movistar las tiene en exclusiva, por lo menos hasta que termine esa exclusividad.

Eso es lo malo de un país donde Movistar ha tenido un monopolio. En otros países eso no ocurre y entonces Netflix puede conseguir la mayoría de las series.
El puto monopolio de Movistar, aunque por lo menos hbo jugo bien sus cartas no como Netflix....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le tenía ganas a Friends from College, pero la crítica la ha puesto bastante a caldo.

A ver qué comentáis por aquí.
Buenas, en relación a las series que quitaron de FOX en Netflix Latinoamérica en julio, que fueron Glee, AHS, Prison Break y unas más, se sabe si las van a retirar de Netflix España y si hay alguna fecha estimada?

Es que tenía intención de ver Prison Break pero me raya el hecho de que se me pueda quedar a medias porque la quiten.

Un saludo.
Yzard escribió:Buenas, en relación a las series que quitaron de FOX en Netflix Latinoamérica en julio, que fueron Glee, AHS, Prison Break y unas más, se sabe si las van a retirar de Netflix España y si hay alguna fecha estimada?

Es que tenía intención de ver Prison Break pero me raya el hecho de que se me pueda quedar a medias porque la quiten.

Un saludo.


En España en ningún momento se ha dicho que se vaya retirar.
Pizzo escribió:Siiiiii por fin!!!! Z nation t2!!! Joder lo que le ha costado ponerla desde finales de marzo que anunciaban que la pondrian. :)


Bien!

La esperaba como agua de mayo.

[beer]
kiermel escribió:
Yzard escribió:Buenas, en relación a las series que quitaron de FOX en Netflix Latinoamérica en julio, que fueron Glee, AHS, Prison Break y unas más, se sabe si las van a retirar de Netflix España y si hay alguna fecha estimada?

Es que tenía intención de ver Prison Break pero me raya el hecho de que se me pueda quedar a medias porque la quiten.

Un saludo.


En España en ningún momento se ha dicho que se vaya retirar.



Menos mal. Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo! [beer]
Josezno escribió:Le tenía ganas a Friends from College, pero la crítica la ha puesto bastante a caldo.

A ver qué comentáis por aquí.


No dan una ultimamente. A mi me pareció una versión pobre de Resacón al ver el trailer.
t0n3 escribió:
Pizzo escribió:Siiiiii por fin!!!! Z nation t2!!! Joder lo que le ha costado ponerla desde finales de marzo que anunciaban que la pondrian. :)


Bien!

La esperaba como agua de mayo.

[beer]

Está wapa esta serie? Es rollo Walking Dead o más bien tirando a zombieland? Yo anoche me puse a ver la serie de limitless, es muy típica pero tiene sus momentos.
He leido por ahí que quieren prohibir lo de compartir cuenta, y me he quedado a cuadros ¿Es cierto este tema?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:No dan una ultimamente. A mi me pareció una versión pobre de Resacón al ver el trailer.

Hombre, con Resacón no le vi yo mucho parecido. A mí el trailer me gustó y me gusta mucho el reparto, pero la crítica dice que es todo muy forzado y que no es divertida.

Me veré uno o dos para ver qué tal.

Pero la que espero con ganas es Ozark la semana que viene, que sí está teniendo buenas críticas ya.

http://variety.com/2017/tv/reviews/ozar ... 202491900/
@Tilux Por ahí significa el amigo de un amigo que conoce a uno en Marte que conoce a uno que trabaja en Netflix limpiando que a escuchado algo de compartir? O es alguna web o algo con relevancia?
Plage escribió:@Tilux Por ahí significa el amigo de un amigo que conoce a uno en Marte que conoce a uno que trabaja en Netflix limpiando que a escuchado algo de compartir? O es alguna web o algo con relevancia?

Lo he visto aqui, aunque eso es mas clickbait que otra cosa.

https://www.cinemascomics.com/netflix-p ... ir-cuenta/

https://as.com/betech/2017/07/12/portad ... 25395.html

Es decir, rumores, que si se hacen realidad me doy de baja ipso facto.
@Josezno yo estoy igual, tiene buena pinta Ozark

Ahora he terminado 13 Reasons Why por segunda vez y sigue pareciendome de lo mejor de Netlix
@Tilux Dicen que podrían tomar medidas si ven que hay un descenso de los ingresos o no se que, y dando ellos la opinión, vamos que como siempre, al rico clickbait para unas visitillas, además hablan de resultados financieros de 2018, vamos las pajas mentales que de montan algunos son demenciales, veo más posible la subida de 1€ que esto
No sé si habrá algún trekkie por aquí, pero si lo hay una consulta: Estoy acabando de ver la serie Enterprise y en su tiempo había visto la original y sus películas, me puse a ver Enterprise por ser la más actual por lo que vi en wikipedia. ¿Cuál recomendaríais que viese después? o ¿cuál consideráis que es la mejor de las que no he visto?

Y otra: En "Enterprise" el capitán Archer me recordó a la serie de "Viajeros del tiempo" (Quantum Leap) o "Viaxeiros do tempo" como la vi yo en los inicios de la TVG... y me ha picado el gusanillo de la añoranza de tiempos pasados ¿hay alguna plataforma donde esté esta serie para ver? tengo buenos recuerdos de esa serie y me gustaría verla aunque supongo que será como cuando intenté volver a ver la del "el gran héroe americano" que la vi muy cutre.
korchopan escribió:No sé si habrá algún trekkie por aquí, pero si lo hay una consulta: Estoy acabando de ver la serie Enterprise y en su tiempo había visto la original y sus películas, me puse a ver Enterprise por ser la más actual por lo que vi en wikipedia. ¿Cuál recomendaríais que viese después? o ¿cuál consideráis que es la mejor de las que no he visto?

Y otra: En "Enterprise" el capitán Archer me recordó a la serie de "Viajeros del tiempo" (Quantum Leap) o "Viaxeiros do tempo" como la vi yo en los inicios de la TVG... y me ha picado el gusanillo de la añoranza de tiempos pasados ¿hay alguna plataforma donde esté esta serie para ver? tengo buenos recuerdos de esa serie y me gustaría verla aunque supongo que será como cuando intenté volver a ver la del "el gran héroe americano" que la vi muy cutre.


Esto te aclarará las dudas.
https://repasoenserie.com/2014/05/10/qu ... e-empiezo/
kiermel escribió:
korchopan escribió:No sé si habrá algún trekkie por aquí, pero si lo hay una consulta: Estoy acabando de ver la serie Enterprise y en su tiempo había visto la original y sus películas, me puse a ver Enterprise por ser la más actual por lo que vi en wikipedia. ¿Cuál recomendaríais que viese después? o ¿cuál consideráis que es la mejor de las que no he visto?

Y otra: En "Enterprise" el capitán Archer me recordó a la serie de "Viajeros del tiempo" (Quantum Leap) o "Viaxeiros do tempo" como la vi yo en los inicios de la TVG... y me ha picado el gusanillo de la añoranza de tiempos pasados ¿hay alguna plataforma donde esté esta serie para ver? tengo buenos recuerdos de esa serie y me gustaría verla aunque supongo que será como cuando intenté volver a ver la del "el gran héroe americano" que la vi muy cutre.


Esto te aclarará las dudas.
https://repasoenserie.com/2014/05/10/qu ... e-empiezo/

Muchas gracias, veo que según el autor del artículo y los comentarios The Next Generation es la más indicada y luego vendría Enterprise que estoy acabando (que me está gustando mucho y mejora al final sobre todo), claro esto obviando las originales que ya he visto aunque no me acuerde de mucho no voy a pasarme un año entero trekeando que acabaría cogiéndole tirria.
Eddie11 escribió:3º temporada de Narcos el 1 de Septiembre [360º] [360º]

https://twitter.com/NetflixES/status/885854320004141059

Ahí hijueputa! [360º] [fumando]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:Ahora he terminado 13 Reasons Why por segunda vez y sigue pareciendome de lo mejor de Netlix

Dios, ya hay que tener ganas. [+risas]

A mí me parece de lo peor de Netflix. Un bodriazo sobrevalorado con una monumental campaña de marketing detrás.
@korchopan Enterprise, aunque más nueva, es anterior cronológicamente a todas.

Yo te recomiendo La nueva generación y, si te quedas con ganas de más, Star Trek Voyager.

Te saltas la serie original que es la más antigua y puede que no te acabe de convencer y DS9 que, personalmente, me aburrió muchísimo.

El continuar con Voyager es porque devuelve la exploración como pilar base de la serie, que es para mi lo más interesante de Star Trek (y la tripulación, aunque no este al nivel de New Generation, me gusta bastante y se empatiza bastante bien con ellos).
Arcadiu escribió:@korchopan Enterprise, aunque más nueva, es anterior cronológicamente a todas.

Yo te recomiendo La nueva generación y, si te quedas con ganas de más, Star Trek Voyager.

Te saltas la serie original que es la más antigua y puede que no te acabe de convencer y DS9 que, personalmente, me aburrió muchísimo.

El continuar con Voyager es porque devuelve la exploración como pilar base de la serie, que es para mi lo más interesante de Star Trek (y la tripulación, aunque no este al nivel de New Generation, me gusta bastante y se empatiza bastante bien con ellos).

Ya, ya se la cronología, pero por eso me decidí primero por Enterprise, principalmente porque sería la que más moderna (efectos e imagen) se ve y secundariamente por ser la que cuenta el principio de todo (donde el conocer las distintas civilizaciones por primera vez es lo principal). Además está T'Pol :p
Netflix ha anunciado hoy su segunda serie de producción española de ficción, 'Élite', un thriller adolescente creado por los guionistas españoles Carlos Montero y Darío Madrona y que se estrenará mundialmente en 2019.
Según ha informado la plataforma, los productores de series como 'El comisario', 'El tiempo entre costuras' o 'Los protegidos' han sido los encargados de crear la trama de los 8 capítulos que conformarán la primera temporada de esta nueva serie, que estará producida por Zeta Audiovisual ('Tres metros sobre el cielo' o 'Tengo ganas de ti').
Además, la serie, cuyos protagonistas no se han desvelado, estará grabada en 4K en su totalidad.

En cuanto a su trama, 'Élite' se centrará en el colegio 'Las Encinas', el más exclusivo del país, pero la trama arrancará con la llegada de tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera un colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona.

El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato, según adelanta Netflix.

Según han añadido acerca del contenido, en 'Élite' las amistades "no serán fáciles, el sexo prohibido y los amores más imposibles que nunca".

Fuente
Josezno escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ahora he terminado 13 Reasons Why por segunda vez y sigue pareciendome de lo mejor de Netlix

Dios, ya hay que tener ganas. [+risas]

A mí me parece de lo peor de Netflix. Un bodriazo sobrevalorado con una monumental campaña de marketing detrás.


A mi me entretiene y ya han anunciado Narcos para el 1 de Septiembre
Lloyd_Banks escribió:
Josezno escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ahora he terminado 13 Reasons Why por segunda vez y sigue pareciendome de lo mejor de Netlix

Dios, ya hay que tener ganas. [+risas]

A mí me parece de lo peor de Netflix. Un bodriazo sobrevalorado con una monumental campaña de marketing detrás.


A mi me entretiene y ya han anunciado Narcos para el 1 de Septiembre

hostia, el 1 de Septiembre?

https://youtu.be/zrTJ15vZ3rc?t=4s
Josezno escribió:Le tenía ganas a Friends from College, pero la crítica la ha puesto bastante a caldo.

A ver qué comentáis por aquí.


yo voy x el capitulo 5 y sin ser ninguna obra maestra...esta bastante entretenida jeje.

no se q le veis a masters of none, pero he visto 2 caps...y no ne llama nada , tengo q saber algo o entender algo previamente??

saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emuhell escribió:no se q le veis a masters of none, pero he visto 2 caps...y no ne llama nada , tengo q saber algo o entender algo previamente??

O entras o no, como en todas las comedias.

La gracia de Master of None, aparte del exquisito gusto con el que está dirigida y fotografiada, es los temas cotidianos que trata y la perspectiva desde la que lo hace: la de un inmigrante indio que por primera vez es el prota y no el objeto del chiste.

Y luego el tipo es absolutamente encantador.

Pero lo dicho, o conectas o no. La segunda temporada es mucho mejor que la primera a todos los niveles. Pero si con dos episodios no te ha gustado, no creo que vayas a cambiar de opinión.
Master of none al principio puede ser un poco insulsa pero yo visto que los choques culturales eran importantes cambié el idioma a versión original y me empezó a gustar bastante más, el doblaje español no le es muy favorable y eso que yo prefiero ver las cosas en español, de todos modos la segunda temporada es mucho mejor que la primera. Y es una serie un poco especialita, no creo que sea para un gusto general. A mí no me sorprende que a alguien no le haga tilín desde luego. No es una que recomendaría a cualquiera como por ejemplo un breaking bad.
37109 respuestas