[Hilo oficial] NETFLIX

lopos619 escribió:Me podeis recomendar unas 5 series imprescindibles?

Te digo una que no te han dicho: Californication.
Muchas gracias a todos! The last kingdom, la vere y ya os dire que me ha parecido, por cierto, Hispanograna, Black mirror tampoco la he visto, pero de esa si me han hablado muy bien y la tengo pendiente, saludos!
frikidaguel escribió:Buenas, hablando de series, que tal the last kingdom? No conozco a nadie que la hay visto... Aunque no tengan mucho que ver, vikings me encanto, es tan buena o parecida? Porque si es asi me tiro de cabeza, un saludo!


Ya vi la primera temporada y me encantó, me gustó desde el primer episodio. Cosa que no conseguí pasar del primero con vikingos. Ahora estoy reservando para cuando tenga tiempo de ver la segunda temporada.
Acabo de terminar la serie de el Chapo

Muy,muy,muy guapa.

No esta a la altura de Narcos pero se queda bastante cerca.


Si os gusto Narcos y no habéis visto esta,ya estais tardando.Deseando que salga ya la segunda temporada...se sabe algo de para cuando?
Series con ficha visible.

The Mist - Skipe TV
Una aterradora tormenta electrica arrasa un pequeño pueblo que, al día siguente, despierta con total normalidad hasta que una densa y extraña niebla comienza a entenderse por la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados al reducir la visibilidad drásticamente, pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla.
The Mist es una miniserie de misterio e intriga con toques de terror basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Stephen King, que fue publicada en 1983. La miniserie cuenta con 10 episodios que detallan los eventos que suceden en el pueblo como producto de la aparición de esta aparentemente inofensiva niebla que va causando caos a medida que se expande. Este thriller de misterio está escrito y producido por Christian Torpe, creador del exitoso drama danés Rita.
Esta adaptación televisiva está dirigida, asimismo, por el director ganador del Emmy Adam Bernstein (Californication, Breaking Bad), y producida por TWC-Dimension Television (compañía que ha producido dos cintas basadas en la obra de Stephen King en el pasado) para la cadena Spike TV
https://www.youtube.com/watch?v=liw2JCkStdw
https://www.netflix.com/title/80135414

La fiscal de hierro - TV Azteca
https://www.youtube.com/watch?v=Ke4ewH2UnDE
https://www.netflix.com/title/80173289
@Patxo Septiembre dijo el actor en Mayo
Lloyd_Banks escribió:@Patxo Septiembre dijo el actor en Mayo



Genial,cuando empecé a verla (no hace ni una semana xD) pensaba que era una temporada única

Pero que va,si falta lo mejor del hombre este jaja da para al menos 2 temporadas más :)
Patxo escribió:Acabo de terminar la serie de el Chapo

Muy,muy,muy guapa.

No esta a la altura de Narcos pero se queda bastante cerca.


Si os gusto Narcos y no habéis visto esta,ya estais tardando.Deseando que salga ya la segunda temporada...se sabe algo de para cuando?

En septiembre es el inicio de la segunda temporada de la serie, pero por Univision, en Netflix ni idea, puede que al poco de terminar la temporada en Univision, como han hecho con la primera.
Patxo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Patxo Septiembre dijo el actor en Mayo



Genial,cuando empecé a verla (no hace ni una semana xD) pensaba que era una temporada única

Pero que va,si falta lo mejor del hombre este jaja da para al menos 2 temporadas más :)


Dijo también que estaban grabando la tercera

https://www.youtube.com/watch?v=7CpmQrCxmFI
Lloyd_Banks escribió:
Patxo escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Patxo Septiembre dijo el actor en Mayo



Genial,cuando empecé a verla (no hace ni una semana xD) pensaba que era una temporada única

Pero que va,si falta lo mejor del hombre este jaja da para al menos 2 temporadas más :)


Dijo también que estaban grabando la tercera

https://www.youtube.com/watch?v=7CpmQrCxmFI



[beer]

Muy chula la entrevista!
@kiermel

Me podrías decir donde se puede ver las series que quitan con su respectiva fecha de retirada?

Gracias
lopos619 escribió:Me podeis recomendar unas 5 series imprescindibles?

Black Mirror
The OA
The Good Wife
The Expanse
House of Cards
Ufff, The OA... yo no la tocaría ni con un palo.

Una serie interesante que al final es una chorrada descomunal, y que podía haberse resuelto en la mitad de tiempo, hay metida paja de por medio hasta la saciedad. Ya cuando ves salir a mitad de serie a Paz Vega sabes que la cosa no pinta bien... XD
Hoy 11 de Julio han agregado.

Imagen
Iron Man: Armored Adventures (2011) (T1-2)
El fenómeno adolescente Tony Stark sube a los cielos con una ingeniosa armadura para descubrir la verdad sobre la misteriosa muerte de su padre.
https://www.netflix.com/title/70177689

Imagen
Matilda (1996)
Una niña descubre sus poderes ocultos. Los usará para ayudarse en ciertos momentos, y para castigar a las personas crueles como la directora de su escuela y sus padres.
https://www.netflix.com/title/70033005

Imagen
Gabriel Iglesias Presents The Gentleman Jerry Rocha (2015) VOSE
El cómico estadounidense Jerry Rocha presenta un monólogo mordaz en el que todo tiene cabida, desde aterradores viajes en autobús hasta su temible expareja.
https://www.netflix.com/title/80173224
Matilda creo que ya estaba, ¿no? Vamos, estoy convencido de que la vi hace cosa de menos de un mes... Es de esas películas que por más que las veo no me cansan XD

Estaba pensando en buscarme alguna aplicación o algo para ver las novedades de Netflix, pero es que creo que no hay nada mejor que el compañero @kiermel . ¿Has pensado en montar tú mismo una App para móvil, o una web? A mi por lo menos me tendrías ahí todos los días. Mil gracias por tu trabajo :)

Actualmente estoy viendo Slasher por recomendación de ustedes. He visto 6 capítulos, y sin ser la mejor serie que he visto en mi vida, me está encantando. Es un poco especialita, porque te tiene que gustar el género, pero me parece de lo mejorcito del género. A mi me está gustando porque no suelo pillar nunca quien es el malo, o quien va a morir, o qué está pasando. A mi chica por ejemplo no creo que le guste demasiado, porque es de las que en la primera mitad del primer capítulo, ya te dice cómo acaba y acierta.

Por curiosidad, ¿Alguien ha visto ya Castlevania? La añadí a la lista y me sorprendió que tuviera solo 4 capítulos y cortitos. La veré en un par de noches, pero vaya, esperaba que fuera algo más extensa.

Un saludo :)
Uchigatame escribió:Matilda creo que ya estaba, ¿no? Vamos, estoy convencido de que la vi hace cosa de menos de un mes... Es de esas películas que por más que las veo no me cansan XD

Estaba pensando en buscarme alguna aplicación o algo para ver las novedades de Netflix, pero es que creo que no hay nada mejor que el compañero @kiermel . ¿Has pensado en montar tú mismo una App para móvil, o una web? A mi por lo menos me tendrías ahí todos los días. Mil gracias por tu trabajo :)

Actualmente estoy viendo Slasher por recomendación de ustedes. He visto 6 capítulos, y sin ser la mejor serie que he visto en mi vida, me está encantando. Es un poco especialita, porque te tiene que gustar el género, pero me parece de lo mejorcito del género. A mi me está gustando porque no suelo pillar nunca quien es el malo, o quien va a morir, o qué está pasando. A mi chica por ejemplo no creo que le guste demasiado, porque es de las que en la primera mitad del primer capítulo, ya te dice cómo acaba y acierta.

Por curiosidad, ¿Alguien ha visto ya Castlevania? La añadí a la lista y me sorprendió que tuviera solo 4 capítulos y cortitos. La veré en un par de noches, pero vaya, esperaba que fuera algo más extensa.

Un saludo :)

Castlevania es solamente la introducción a la serie, como si fuera la intro de los juegos. No pasa nada de lo que todos esperamos.
Uchigatame escribió:Matilda creo que ya estaba, ¿no? Vamos, estoy convencido de que la vi hace cosa de menos de un mes... Es de esas películas que por más que las veo no me cansan XD

Estaba pensando en buscarme alguna aplicación o algo para ver las novedades de Netflix, pero es que creo que no hay nada mejor que el compañero @kiermel . ¿Has pensado en montar tú mismo una App para móvil, o una web? A mi por lo menos me tendrías ahí todos los días. Mil gracias por tu trabajo :)

Actualmente estoy viendo Slasher por recomendación de ustedes. He visto 6 capítulos, y sin ser la mejor serie que he visto en mi vida, me está encantando. Es un poco especialita, porque te tiene que gustar el género, pero me parece de lo mejorcito del género. A mi me está gustando porque no suelo pillar nunca quien es el malo, o quien va a morir, o qué está pasando. A mi chica por ejemplo no creo que le guste demasiado, porque es de las que en la primera mitad del primer capítulo, ya te dice cómo acaba y acierta.

Por curiosidad, ¿Alguien ha visto ya Castlevania? La añadí a la lista y me sorprendió que tuviera solo 4 capítulos y cortitos. La veré en un par de noches, pero vaya, esperaba que fuera algo más extensa.

Un saludo :)


sin desmerecer el trabajo del compañero, yo tengo la app justwatch y en el.chrome uso allflicks...

saludos
@Johny27 Vaya, qué lástima. La veré porque no dura casi nada, pero qué decepción :(

@emuhell Tiene muy buena pinta la App, ¿Puedo ahí ir apuntando películas y series para tener una lista de cosas pendientes? Si es así me la pongo luego sin dudar vaya. Muchas gracias :)
Uchigatame escribió:@Johny27 Vaya, qué lástima. La veré porque no dura casi nada, pero qué decepción :(

@emuhell Tiene muy buena pinta la App, ¿Puedo ahí ir apuntando películas y series para tener una lista de cosas pendientes? Si es así me la pongo luego sin dudar vaya. Muchas gracias :)



claro! inicias sesión y y esta.

esta genual pq los tenemos amazon prime y hbo, etc....tb sirve jeje
Uchigatame escribió:Matilda creo que ya estaba, ¿no? Vamos, estoy convencido de que la vi hace cosa de menos de un mes... Es de esas películas que por más que las veo no me cansan XD

Un saludo :)


Con Matilda pasa algo raro, hay dos fichas de la misma película.

Una la que se supone que ha entrado hoy:
https://www.netflix.com/title/70033005

Y otra esta con ficha visible:
https://www.netflix.com/title/747477
Esta estuvo, pero la quitaron el 17 de septiembre del año pasado.
lopos619 escribió:Me podeis recomendar unas 5 series imprescindibles?

Mad Men
Breaking bad
Lost
Prison break
Aquí no se cual poner XD
Me habéis hecho llenar la lista de series que tienen una pinta espectacular Jajajajaja Tengo series para mucho tiempo, a ver si acabo esta semana vikingos.
Lo más difícil va ser elegir por cual empezar.
REYZIDANE escribió:
lopos619 escribió:Me podeis recomendar unas 5 series imprescindibles?

Mad Men
Breaking bad
Lost
Prison break
Aquí no se cual poner XD


Hijos de la anarquía
Stranger things
onuba76 escribió:
REYZIDANE escribió:
lopos619 escribió:Me podeis recomendar unas 5 series imprescindibles?

Mad Men
Breaking bad
Lost
Prison break
Aquí no se cual poner XD


Hijos de la anarquía
Stranger things

No las he visto, la de los hijos llevo tiempo con ganas de verla, pero siempre tengo alguna actual que me quita de verla.
Recordatorio de próximas salidas de Netflix España.

Imagen
Transcendence
http://www.netflix.com/title/70266675
16-07-2017

Imagen
Tenkai Knights
http://www.netflix.com/title/80061360
17-07-2017

Imagen
Psycho-Pass
http://www.netflix.com/title/80006146
31-07-2017

Imagen
Don't Trust the B---- in Apartment 23
http://www.netflix.com/title/70196153
31-07-2017

Imagen
Touch
http://www.netflix.com/title/70197061
31-07-2017

Imagen
Carlos, Rey Emperador
http://www.netflix.com/title/80064245
07-08-2017
Han agregado, una vez terminado el doblaje.

Imagen
Star Trek: Voyager (T6) (1998)
Durante los 75 años de viaje del Voyager hacia la Tierra, la tripulación conoce nuevas especies y se acerca a un misterioso cuadrante espacial.
https://www.netflix.com/title/70158331
Acabo de ver los últimos episodios de sense8 [flipa] [tadoramo]

Que lastima de cancelación la serie va claramente a más y pide una temporada más a gritos.... En 2 horas solo se puede hacer una cutrez... Y con el ritmo q le dan a la serie te solo da para 3 o 4 escenas [+risas]

Por cierto con lo que les habrá costado los 15 primeros minutos del último capítulo se paga muchas series enteras... Ni en las pelis de menos de 100 kilos se ve una persecución como esa con ese final

Pd: otro tema he visto q van a sacar "Don't Trust the B---- in Apartment 23". La recomiendo al 150%. No es para todos los paladares... Ver un par de capitulo si conectas con su humor... La serie es brutal... Literalmente
Gran parte de ese anime estaba el mes pasado o hace un par de meses. Bien que hayan vuelto.

Por cierto, ayer terminé la tercera temporada de Peaky Blinders y buff, no entiendo como una serie de ese nivel puede pasar tan desapercibida para el gran público. Más allá de la interpretación de algunos personajes (Thomas [tadoramo] ), la forma de narrar la historia me parece maravillosa y alejada del espectador omnipresente que conoce todos y cada uno de los detalles.
Ahora a esperar a la 4ª temporada [sonrisa]
No sé qué es lo que están haciendo pero si se miran las temporadas de Star Trek Voyager resulta que están todas las temporadas de la 1 a la 7, pero falta la 6.

Imagen
@kiermel Alguno de esos anime que puste vuelve, ¿no?
Me suena que ya estuvieron como mínimo Death Note y La chica que saltaba a través del tiempo

@Amra78 La de la DTtB in the Apartment 23 mira los comentarios de la gente en Netflix antes de seguir viendola. Más que nada porque los capítulos están desordenados y falta algún capítulo de la serie. Esto no es culpa de Netflix si no que ABC la emitió así en su día, diría que grabaron una temporada, la separaron en dos y desordenaron capítulos entre ambas temporadas y alguno ni lo emitieron pero los que no emitieron se debieron ir directamente al DVD porque andan por los mares del sur.
La serie se puede ver igualmente pero te va a chocar alguna cosa.

En los comentarios de su ficha en Netflix tienes el orden correcto de visualización.
JulesRussel escribió:@kiermel Alguno de esos anime que puste vuelve, ¿no?
Me suena que ya estuvieron como mínimo Death Note y La chica que saltaba a través del tiempo


Casi todas de las que han entrado hoy salieron hace poco, alguna es la segunda vez que regresa. No se que líos se trae Netflix con tanta salida y entrada de las mismas series.

La de Ataque a los Titanes por ejemplo, salió el 30 de Junio.
Recomendáis Tokio ghoul?
@kechua La primera temporada sin duda, la segunda.... tiene episodios muy buenos pero escondidos en un mar de sopor XD.

Supongo que verla de seguido no dolerá tanto como verla al día, yo cuando tocaba episodio y era para estar hablando 25 minutos... me daban ganas de matar a alguien jajajaja (eso si, los 3-4 últimos episodios merecieron la pena).
kiermel escribió:Han agregado, una vez terminado el doblaje.
(...) Star Trek: Voyager (T6) (1998)


Justamente venía a comentar eso, pero ya te adelantaste :)

Terminé de ver la quinta no hace mucho, aunque sin que estuviese aún disponible la siguiente. Me alegré al ver que ya habían puesto también la sexta hará unos cuatro días al menos (porque ya me vi también los primeros de esa temp.)

Ya solo queda una para terminar el doblaje al castellano de toda la serie. Por cierto, la séptima de ST La nueva Generación también está en castellano. Yo sólo la conocí en doblaje español-latino (si recuerdo bien, creo que incluso los recopilatorios en dvd se editaron así en su día).


Edit: Acabo de leerte el nuevo mensaje...
kiermel escribió:No sé qué es lo que están haciendo pero si se miran las temporadas de Star Trek Voyager resulta que están todas las temporadas de la 1 a la 7, pero falta la 6.


Pues puedo asegurar que hace unos días estaba, porque ya me ví los primeros capítulos y sin ninguna duda era de la sexta (el primero es ua continuación del último de la quinta). Aunque llevo un par de días sin ver nada en Netflix. A saber qué ha pasado.
Hoy también han agregado.

Imagen
Real Detective (T2)
Esta serie fusiona el estilo documental con recreaciones dramáticas. En ella, actores que interpretan a agentes reales recuerdan los casos que más los han marcado.
https://www.netflix.com/title/80096763
Netflix hará una serie a partir de los cómics de The Umbrella Academy
Imagen
Netflix ha hecho un encargo de 10 episodios a The Umbrella Academy, una serie de acción en en vivo basada en las populares novelas gráficas de Gerard Way (My Chemical Romance) e ilustrada por Gabriel Bá. El proyecto es de Universal Cable Productions y Dark Horse Entertainment. Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) ha sido fichado como productor ejecutivo y showrunner en la serie, que está programado para un lanzamiento en 2018 y se originó con un guión de piloto escrito por Jeremy Slater (The Exorcist).

The Umbrella Academy sigue a los miembros distantes de una familia disfuncional de superhéroes llamada la Academia Umbrella – the Monocle, Spaceboy, the Kraken, the Rumor, the Séance, Number Five, the Horror and the White Violin – que trabajan juntos para resolverla misteriosa muerte de su padre mientras que lidian con sus diferencias debido a sus personalidades y habilidades divergentes. Publicado por Dark Horse Comics, la serie de cómics obtuvo elogios de los fans y críticos por su alterna y retorcida toma en el género de superhéroes.

“Estoy encantado de que The Umbrella Academy haya encontrado un hogar en Netflix”, dijo Way. “No podía pensar en un lugar mejor para la visión que Gabriel Bá y yo tuvimos al crear el cómic y no podemos esperar a que la gente experimente ese mundo como un espectáculo de acción en vivo”.

UCP ya se embarcó en el desarrollo de una serie de televisión de The Umbrella Academy en 2015 bajo un primer acuerdo con Dark Horse Entertainment. Slater fue fichado para escribir la serie que no acabó de desarrollarse de modo que él creó y produjo The Exorcist de Fox. Con el drama de horror renovado por una segunda temporada, Slater no está disponible para trabajar ahora en la serie The Umbrella Academy, que fue vendida a Netflix hace unos dos meses.

“Lo que nos atrajo a The Umbrella Academy es que es totalmente único, visual y estilizado”, dijo Cindy Holland, VP de contenido original de Netflix. “Estos no son los superhéroes habituales, y esta serie abarcará el tono singular de las novelas gráficas – oscuras, pero humorísticas, sobrenaturales y sin embargo fundamentadas en la realidad”.

En Netflix, The Umbrella Academy se unirá a las adaptaciones de los cómics de Marvel, que comenzó con Daredevil en 2015 y desde entonces ha incluido a Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

“Es una emoción estar produciendo este maravilloso show para Netflix”, dijo Jeff Wachtel, Director de Contenido de NBCUniversal Cable Entertainment y Presidente de Universal Cable Productions. “Ha sido un proyecto de pasión para la tripulación de desarrollo de la UCP, y no podemos esperar a darle vida”.
http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2017/07/12/netflix-hara-una-serie-a-partir-de-los-comics-de-the-umbrella-academy
harryhaller está baneado por "Troll"
El día que hagan una serie con una familia como protagonista que no sea "disfuncional" llamarán mi atención.
Bueno, que me gusten vienen Defenders, Stranger Things, la segunda del Chapo y parece que The Punisher a finales de año. No está mal.

Falta que anuncien fecha para la tercera de Narcos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harryhaller escribió:El día que hagan una serie con una familia como protagonista que no sea "disfuncional" llamarán mi atención.

Pues no sé lo que entiendes por "disfuncional", porque también depende del tono de la serie, pero tienes unas cuantas series familiares "tradicionales" en Netflix: Madres Forzosas, One Day at a Time...

Lo cierto es que las familias "funcionales" poca chica cómica o dramática tienen.

Lo de Umbrella Academy es un notición si está a la altura de los tebeos, que son muy buenos.
Algunos estrenos muy próximos.

Imagen
Amigos de la Universidad T1 el 14 de Julio
https://www.netflix.com/title/80117485

Imagen
Hasta los huesos (Película) el 14 de julio
https://www.netflix.com/title/80171659

Imagen
El busca del coral (Documental) 14 de julio
https://www.netflix.com/title/80168188

Imagen
Ozark T1 el 21 de Julio
https://www.netflix.com/title/80117552

Imagen
Last Chance U T2 el 21 de Julio
https://www.netflix.com/title/80091742

Imagen
Greenleaf T2 el 28 de Julio
https://www.netflix.com/title/80140955
Ya están las tres de Berserk, era extraño que solo pusieran la 2 y 3. La habrán agregado más tarde.

Imagen

Imagen

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Josezno escribió:
harryhaller escribió:El día que hagan una serie con una familia como protagonista que no sea "disfuncional" llamarán mi atención.

Pues no sé lo que entiendes por "disfuncional", porque también depende del tono de la serie, pero tienes unas cuantas series familiares "tradicionales" en Netflix: Madres Forzosas, One Day at a Time...

Lo cierto es que las familias "funcionales" poca chica cómica o dramática tienen.

Lo de Umbrella Academy es un notición si está a la altura de los tebeos, que son muy buenos.


Sí, sí, coincido contigo, lo digo porque desde hace un tiempo, parece que toda serie que quiera presentarse como rompedora o, al menos, original, debe llevar la expresión "familia disfuncional", y en muchos casos tienen mucha moralina rancia detrás, no es que me gusten ni mucho menos las series que has comentado [+risas]

PD: para "familia disfuncional" que mola, la de "Shameless" [tadoramo] [tadoramo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harryhaller escribió:PD: para "familia disfuncional" que mola, la de "Shameless" [tadoramo] [tadoramo]

De mis series favoritas, sin duda. Yo la veo en el Netflix USA, pero estaría bien que la pusieran en España también.
Shameless la tiene Movistar, son 7 temporadas. Así que hasta que no la suelte.

Pero las 6 primeras temporadas salen de Movistar el 26 de Julio, así que habría esperanzas. La 7 no sale hasta Abril del 2018.
37109 respuestas