[Hilo oficial] NETFLIX

kiermel escribió:Hoy también han agregado.

Imagen
Take Me (2017)
El negocio de la simulación de secuestros no le va muy bien a Ray, así que acepta una propuesta para el fin de semana, solo que el encargo no es lo que parece.
http://www.netflix.com/title/80117747

Coño, es la de Orange is the new black xD
He empezado la serie de El Chapo

No tiene hilo oficial?Lo he buscado y no me aparece
Patxo escribió:He empezado la serie de El Chapo

No tiene hilo oficial?Lo he buscado y no me aparece

No tiene, la serie de momento ha pasado desapercibida para la mayoría y no la ha comentado mucha gente, 4 gatos hemos sido.

A ver si alguien se anima.
k_nelon escribió:
Patxo escribió:He empezado la serie de El Chapo

No tiene hilo oficial?Lo he buscado y no me aparece

No tiene, la serie de momento ha pasado desapercibida para la mayoría y no la ha comentado mucha gente, 4 gatos hemos sido.

A ver si alguien se anima.


A mí me ha gustado bastante el primer episodio,además no sé si es de los mismos de Narcos pero es parecida en cuanto a ir intercalando imágenes y vídeos reales

Promete
Patxo escribió:
k_nelon escribió:
Patxo escribió:He empezado la serie de El Chapo

No tiene hilo oficial?Lo he buscado y no me aparece

No tiene, la serie de momento ha pasado desapercibida para la mayoría y no la ha comentado mucha gente, 4 gatos hemos sido.

A ver si alguien se anima.


A mí me ha gustado bastante el primer episodio,además no sé si es de los mismos de Narcos pero es parecida en cuanto a ir intercalando imágenes y vídeos reales

Promete

En realidad esta es de Univisión, asociados con Netflix.

La serie sigue la receta de Narcos casi al 100%, aunque se nota que El Chapo tiene menos presupuesto, el cual sobre todo se nota en las escenas de acción de tiroteos, persecuciones o explosiones.

Pero como todos nos quedamos huérfanos hasta que empiece Narcos, esta serie se disfruta bastante al ser un buen sucedaneo, encima se ve rápida sin hacerse pesada.
Patxo escribió:He empezado la serie de El Chapo

No tiene hilo oficial?Lo he buscado y no me aparece


En España sólo vende Pablo XD y porque le han puesto de moda con tanto anuncio en la TV
Ahora mismo he acabado de ver la serie de castlevania y me ha gustado mucho es bastante entretenida y las partes de acción me han gustado. Lo que no me ha gustado es que cortan en el momento más interesante. Ansioso estoy a que digan más cosas. Sabes de alguna serie de Netflix que este bien para ver una vez acabada californication que solo me queda una temporada
Lloyd_Banks escribió:
Patxo escribió:He empezado la serie de El Chapo

No tiene hilo oficial?Lo he buscado y no me aparece


En España sólo vende Pablo XD y porque le han puesto de moda con tanto anuncio en la TV


Pues el Chapo lo tenemos más reciente,con su huida de prision el año pasado

Nada más empezar el primer capítulo aparecen diferentes noticiarios haciéndose eco de este suceso,el de A3 entre ellos xD
Visto Castlevania... me a encantado pero joer que corto xD me e quedado con ganas de más
Patxo escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Patxo escribió:He empezado la serie de El Chapo

No tiene hilo oficial?Lo he buscado y no me aparece


En España sólo vende Pablo XD y porque le han puesto de moda con tanto anuncio en la TV


Pues el Chapo lo tenemos más reciente,con su huida de prision el año pasado

Nada más empezar el primer capítulo aparecen diferentes noticiarios haciéndose eco de este suceso,el de A3 entre ellos xD


Sí jeje ya ví

Pero sigue vivo y va a morir ahí preso en USA, no es como Pablo que se le cargaron cuando todavía era joven y eso vende más.
Castlevania renovada para una segunda temporada de 8 episodios. A ver si alguien que ya haya visto la primera abre el hilo de la serie para ver las opiniones de la gente, que en este queda todo mezclado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he visto el primero de Castlevania y me ha encantado. Y el doblaje es cojonudo.
Más novedades

Imagen
El club de la comedia (2016) (T5-T6)
Diferentes humoristas, con diferentes estilos, nos deleitan con divertidos monólogos sobre la vida cotidiana en este programa dedicado al humor.
https://www.netflix.com/title/80060273

Imagen
Velvet (2016) (T4)
España, años 50. A pesar de las objeciones familiares, el heredero de una firma de alta costura corteja a una bella modista que trabaja en el taller.
https://www.netflix.com/title/80018046
Benzo escribió:Castlevania renovada para una segunda temporada de 8 episodios. A ver si alguien que ya haya visto la primera abre el hilo de la serie para ver las opiniones de la gente, que en este queda todo mezclado.


han "renovado" la 2º parte de la 1º temporada, no es mas que una oficialidad, ya estaba previsto hacerse dado que estos 4 primeros capitulos son el 1º arco argumental, los 8 restantes, el siguiente.
¿Recomendáis The Fall y The Killing?

Me van este tipo de tramas pero que no sean demasiado enfermizas, todavía recuerdo el mal rollo que me dio la temporada final de Hannibal, y mira que he visto de todo del género, pero con Hannibal me llegué a encontrar mal con algún episodio [qmparto]

Acabo de ver Castlevania y me ha gustado, lástima que se hace muy corta con solo 4 capítulos.
Oshtia!! Segunda temporada de Castlevania. Genial. Como dije antes, me ha encantado los 4 capítulos de la primera temporada. [beer]
@Charlie78 Yo, siendo sinceros, llamar temporada a 4 episodios de 25 minutos me duele en el alma xD.

No se si es que lo han hecho así porque no tenían mucha confianza o que pero vamos... casi que prefiero un episodio semanal a solo tener 4 de golpe cada "año" (o el tiempo que sea) XD.
Benzo escribió:Castlevania renovada para una segunda temporada de 8 episodios. A ver si alguien que ya haya visto la primera abre el hilo de la serie para ver las opiniones de la gente, que en este queda todo mezclado.


Estilo "amerimanga" cómo de Animatrix o Dead Space Perdición. Muy buena, me ha gustado mucho, aunque corto de cojones. Espero que no tarden mucho en sacar la nueva tanda.

PD: A ver si cuando se topen con Drácula éste suelte la frase de "What is a man?".
@Arcadiu Series de la talla de The Newsroom de HBO ha llegado a tener alguna temporada de 5 episodios, eso sí, de una hora de duración cada uno. Yo soy el primero que me ha parecido muy muy corto, pero me ha encantado.
Charlie78 escribió:@Arcadiu Series de la talla de The Newsroom de HBO ha llegado a tener alguna temporada de 5 episodios, eso sí, de una hora de duración cada uno. Yo soy el primero que me ha parecido muy muy corto, pero me ha encantado.


Ojala Netflix se anime y licencie también la serie CGI de VAMPIRE HUNTER D RESURRECTION, que teoricamente sale éste año.
Muy chula la serie de castlevania, pero deja ganas de más. [buuuaaaa] ahora a saber cuándo ponen más capis. Lo único que no me ha gustado es que aveces los caretos estaban muy poco currados, pero los escenarios muy chulos. Compensamos caretos pobres con gore, no problem. [360º]

Cuando me quise dar cuenta ya se habían acabado los 4 capis. [decaio]
baronluigi escribió:
Benzo escribió:Castlevania renovada para una segunda temporada de 8 episodios. A ver si alguien que ya haya visto la primera abre el hilo de la serie para ver las opiniones de la gente, que en este queda todo mezclado.


Estilo "amerimanga" cómo de Animatrix o Dead Space Perdición. Muy buena, me ha gustado mucho, aunque corto de cojones. Espero que no tarden mucho en sacar la nueva tanda.

PD: A ver si cuando se topen con Drácula éste suelte la frase de "What is a man?".


"A miserable pile of secrets!"

Me ha encantado la serie de Castlevania. Se me ha hecho cortísima [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayer me hice netflix aprovechando que dan un mes gratuito para probar a ver que tal .

Empece a ver El Marginal . es una argentina que al leer sipnosis tenía buena pinta . Vi los dos primeros capítulos y me gustaron , aparte que me encantan como hablan allá XD .

Aquí os dejo el trailer por si alguien quiere echarlo un ojo .

https://www.youtube.com/watch?v=btXHBslSriE

Recomendáis algo de ver que sea "menos conocido " ,vosotros que estáis al día en todo ?

Gracias
Rita, una serie danesa sobre una profesora.
Tiene unos personajes estupendos y una fotografía preciosa.
Me ha gustado mucho Castlevania, y ya estoy deseando q lleguen los siguientes 8 episodios [amor]

PD: es muy fácil de ver.
Hoy 8 de Julio han agregado.

Imagen
Soy espía (2002)
Un boxeador y un agente de la CIA, que no se caen muy bien, se unen en una operación para recuperar un bombardero desaparecido.
http://www.netflix.com/title/60024919

Novedad de ayer

Imagen
Degrassi: Next Class (2017) (T4)
Nuevas historias en el instituto Degrassi protagonizadas por una nueva generación de novatos y estudiantes que regresan. Así es la vida cuando eres adolescente.
http://www.netflix.com/title/80062047
He visto que están criticando a Gypsy, supongo que pasaré de verla
Otra novedad para hoy.

Imagen
Juegos salvajes (1998)
Un consejero académico se esfuerza por recuperar el control de su vida cuando le despiden por haber sido acusado de violación.
http://www.netflix.com/title/8188050
'Assassin's Creed' se convertirá en una serie de animación
Así lo ha revelado Adi Shankar, productor de la serie de Castlevania, "Estoy feliz de deciros que ya tengo mi próximo proyecto. Jugué a la primera edición del Assassin's Cread el primer año que estuve en Los Angeles persiguiendo mi sueño. Nunca imaginé que Ubisoft me pediriía llevar este universo a una serie de animación".
Teniendo en cuenta que Shankar viene de colaborar con Netflix en Castlevania y Ubisoft ha anunciado previamente que está desarrollando un proyecto con Netflix, muchos asumen que se tratará de esta serie de animación a falta de confirmación oficial.
Fuente: LNE
@Tom_Clad Hay tambien un spin off de Rita llamado Hjørdis que está en Netflix en otros países, pero aún no lo pusieron en España pese a tener ficha. https://www.netflix.com/title/80045203
https://es.netflixreleases.com/hjrdis-2015/
Bueno, ayer por la tarde vi Castlevania, y me he llevado una sorpresa !!
Siendo una licencia de un videojuego me esperaba algo tirando a mediocre y me ha molado muchísimo, una pasada.

Ahora a esperar la 2a temporada.
A los de hipertextual parece que son los únicos que no les ha gustado castlevania... https://hipertextual.com/2017/07/castle ... -temporada

Estos o no tienen ni idea de nada o no se han enterado de que pretendían darle un toque así retro. Me sorprende porque no había leído todavía nada sobre algun medio que no le hubiera convencido...
Novedad de hoy.

Imagen
Los límites de la verdad (2013)
Cate es una abogada que, para recuperar su vida, representa a una mujer acusada injustamente de asesinato. Un caso que la atrapará en una espiral de violencia y mentiras.
http://www.netflix.com/title/80130369

https://www.youtube.com/watch?v=K9F8HqOnCqE
Me gust'o mucho Castlevania, hace muy buen trabajo siguiendo la l'inea argumental de "Castlevania 3" lo cual, para mi gusto, es una gran elección. Vista en versión inglesa los dobladores en general están a buen nivel con alguna excepción como la dobladora de la anciana del primer capítulo.
Próxima en abandonar Netflix España.

Imagen
Carlos, el rey emperador
Una historia de ficción sobre el ascenso al poder del dirigente español. Narra sus conquistas, y cómo llegó a controlar la mayor parte de Europa en el siglo XVI.
Disponible hasta: el 8 de Agosto
A mi también me a gustado mucho Castlevania, los dos que he visto, hoy si tengo tiempo veré el resto.
Es que estoy enganchadisimo a Elementary, por eso dosifico el tiempo para Castlevania.

PD: Gracias kiermel, siempre me entero de las novedades gracias a tus Post.-
Para los seguidores de Terrace House, el otro día revisando mi lista me di cuenta de que ya han puesto la tercera parte de Terrace House: Aloha State, otra tanda de 8 episodios. No sé desde cuando llevará puesta.
Me podeis recomendar unas 5 series imprescindibles?
lopos619 escribió:Me podeis recomendar unas 5 series imprescindibles?


En Netflix para mi.

House of Cards
Stranger Things
Breaking Bad
House
Orphan Black
lopos619 escribió:Me podeis recomendar unas 5 series imprescindibles?

Cinco diferentes a las de @kiermel:

Mad Men
Sherlock
Daredevil
Sons of anarchy
Lost
lopos619 escribió:Me podeis recomendar unas 5 series imprescindibles?


Pongo otras diferentes a los anteriores

Prison Break
Black Mirror
Rick & Morty
Vikingos
13 razones
Segun los gustos de cada uno....

Yo por ejemplo, tambien meteria rodas las de marvel. Si todas.
Abro paraguas [poraki]

Y Dirk Gently, the last kingdom, Narcos......
Muchas gracias a todos! Breaking bad y daredevil las he visto y Vikings estoy a medio. Pero el resto no. Voy a añadirlas ahora mismo! [oki] Entre las que me habéis dicho y alguna que tengo añadida creo que tengo series para mucho tiempo.

Respecto a los géneros que me gustan... No le hago ascos a ninguno, si alguien quiere recomendar algo más, yo encantado XD
Anzel escribió:Para los seguidores de Terrace House, el otro día revisando mi lista me di cuenta de que ya han puesto la tercera parte de Terrace House: Aloha State, otra tanda de 8 episodios. No sé desde cuando llevará puesta.


Llevan unos dias ya si jeje

Aunque yo aun voy por la parte de los de Tokio.
lopos619 escribió:Me podeis recomendar unas 5 series imprescindibles?


Stranger Things
Narcos
Por 13 razones
Daredevil
Jessica Jones
Buenas, hablando de series, que tal the last kingdom? No conozco a nadie que la hay visto... Aunque no tengan mucho que ver, vikings me encanto, es tan buena o parecida? Porque si es asi me tiro de cabeza, un saludo!
frikidaguel escribió:Buenas, hablando de series, que tal the last kingdom? No conozco a nadie que la hay visto... Aunque no tengan mucho que ver, vikings me encanto, es tan buena o parecida? Porque si es asi me tiro de cabeza, un saludo!


Pues yo no la he visto, pero dando una vuelta rápida está bastante bien valorada por distintas webs.
frikidaguel escribió:Buenas, hablando de series, que tal the last kingdom? No conozco a nadie que la hay visto... Aunque no tengan mucho que ver, vikings me encanto, es tan buena o parecida? Porque si es asi me tiro de cabeza, un saludo!


A mi em gusta mas que Vikings... justo en la pagina de atras se habla de ella.


Por cierto, es mi opinion si, pero creo que la mejor serie de todo Netflix, y ademas con mucha diferencia es Black Mirror, su calidad es muy superior.
frikidaguel escribió:Buenas, hablando de series, que tal the last kingdom? No conozco a nadie que la hay visto... Aunque no tengan mucho que ver, vikings me encanto, es tan buena o parecida? Porque si es asi me tiro de cabeza, un saludo!


Yo no he visto Vikings, pero estoy en la T2 de Last Kingdom y me está gustando.
37109 respuestas