[Hilo oficial] NETHER (Supervivencia Urbana)

18, 9, 10, 11, 12, 13
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
robertininho escribió:Imagen


Ahí es cuando gritaste ¡coño un gnomo! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que buena tanda de juego esta noche. Un par de escaramuzas muy bien hechas y qué pena el final de la noche con esos tío chetados que nos jodieron :( :( :(

Viendo que hay hacks de invencibilidad, aimbots o de que te marque en el mapa todos los enemigos creo que necesitan actuar cuanto antes.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo peor según estoy leyendo es que son hacks que llevan varios meses y no les ponen remedio. Más les vale actuar porque el juego realmente es divertido y el PVP "limpio" es cojonudo. Pero que vayas vigilando las esquinas, que veas a alguien, planees una estrategia de ataque, te planifiques en grupo, etc y llegue el tío saltando y mate a todo tu grupo y ni se lleve el loot porque lo único que quiere es tocar los cojones le quitan las ganas de jugar al más pintado :( :(

Yo voy a darles un voto de confianza a esta gente porque como digo el juego tiene potencial y tiene muchos detalles que solo los pone alguien que le ha puesto mucho interés al juego, pero o lo arreglan o será otro Infestation, un buen juego de supervivencia plagado de chetos.
Uff que malas noticias! [triston]
¿Esta noche se juega?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Imagen

Ya podemos armarnos nuestra propia milicia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Black_Like_Vengeance escribió:¿Esta noche se juega?


Yo si entra alguien si que entraré.

XeeSusH escribió:Imagen

Ya podemos armarnos nuestra propia milicia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Guarda solo 2 pistolas de 9mm (Smith & Risley) que salen a patadas igual que las Uzis, y hazte algún sniper en su lugar.
Si es que es lo que hablamos anoche, armarse en este juego está tirado pero no para que vengan 2 hackers y se carguen a todo el mundo..

Va a entrar ahora alguien por la tarde?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo estoy dentro ahora mismo. Las pistolas las estoy guardando porque en la safezone que esta arriba del todo hay traders que a parte de dinero te dan XP si tradeas escopetas, pistolas, etc.

Las Uzis estan chetadas xDD
XeeSusH escribió:Yo estoy dentro ahora mismo. Las pistolas las estoy guardando porque en la safezone que esta arriba del todo hay traders que a parte de dinero te dan XP si tradeas escopetas, pistolas, etc.

Las Uzis estan chetadas xDD

Si estás esta noche te cambio un sniper por una match 9 de esas si quieres... que creo que tengo 4. [+risas]
¿En qué server estáis?
Imagen
Colección de gnomos!

Black_Like_Vengeance escribió:¿En qué server estáis?


Si vas a estar por la noche mándame un MP y te paso la contraseña del TS si no la sabes, y ahí ya hablamos del server y tal.
Estoy aquí con Date alguien viene? :D
Vais a jugar alguno ahora?? Estaré por el ts un rato a ver si alguien se anima
robertininho escribió:Alguien para jugar?

Yo estoy metido al ts en el canal de nether metete y jugamos un rato
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¡A jugar todos!
Mañana empezare a darle a este juego, pero ahora estoy probando un poco con un colega y no podemos hablar por la charla de steam, como se hace para que no nos quite la charla? O el juego tiene chat de voz?

Pd: No entiendo nada, aparezco en la zona segura y como hago el tutorial si le doy a la e para hablar con la gente de la zona segura no ocurre nada.
Se pueden asegurar los objetos del inventario en la safezone de alguna forma ? guardandolos en algun lado ? o siempre hay que llevarlos encima con el consiguiente peligro de que nos maten y los perdamos ?
Devil Crown escribió:Mañana empezare a darle a este juego, pero ahora estoy probando un poco con un colega y no podemos hablar por la charla de steam, como se hace para que no nos quite la charla? O el juego tiene chat de voz?

Pd: No entiendo nada, aparezco en la zona segura y como hago el tutorial si le doy a la e para hablar con la gente de la zona segura no ocurre nada.

Tienes que mantener pulsado la B en el juego para hablar por lo que lo mejor es usar algun programa tipo TS, Raidcall o Skype ya que cuando dejas de pulsar la B ya no te oyen.
En el tutorial creo recordar que solo tenías que llevar el paquete que te dan en el inventario a la luz amarilla que cae desde el cielo. Después te daban otro y te indicaban donde tenías que llevarlo.

_PeTaZeTa_ escribió:Se pueden asegurar los objetos del inventario en la safezone de alguna forma ? guardandolos en algun lado ? o siempre hay que llevarlos encima con el consiguiente peligro de que nos maten y los perdamos ?

Si, tienes un puesto para guardar las cosas en el inventario global. Normalmente es en una carabana pero en Lakeside es justo donde te puedes unir a una tribu. Solo dale a la I para acceder al inventario global y arrastra los objetos que quieras a la zona del inventario global. OJO cuando la zona segura está infectada no puedes guardar los objetos, creo.
Te dejo unas imágenes para que veas donde está, sacado de http://nether.co:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Yo tengo problemas para recargar las armas, no me va la maldita R le doy y no hace nada de nada, después probaré haber si funciona asignandole otra tecla. También me mosquea que cuando quiero cambiar las teclas y asignarla a uno de los botones de mi ratón no me deja. Edito: Listo, cambie de letra (de R a Q), disparé, recargué, volví a cambiar de tecla (de Q a R), disparé y ya me dejó recargar. Alomejor lo de la linterna sea igual para los que no les va.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Anoche de nuevo grandes momentos salpicados de nuevo por un chetero inmortal al que le pegamos a bocajarro entre los 4 con magmuns, uzis, mp5s y spas y ni se inmutó :-? :-? :-? :-? :-?

Corta un poco el rollo, la verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso]
XeeSusH escribió:Anoche de nuevo grandes momentos salpicados de nuevo por un chetero inmortal al que le pegamos a bocajarro entre los 4 con magmuns, uzis, mp5s y spas y ni se inmutó :-? :-? :-? :-? :-?

Corta un poco el rollo, la verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En el juego pone que tiene un sistema antitrampas de Valve. No hacen nada?
Melens escribió:
XeeSusH escribió:Anoche de nuevo grandes momentos salpicados de nuevo por un chetero inmortal al que le pegamos a bocajarro entre los 4 con magmuns, uzis, mp5s y spas y ni se inmutó :-? :-? :-? :-? :-?

Corta un poco el rollo, la verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En el juego pone que tiene un sistema antitrampas de Valve. No hacen nada?


Si el sistema antitrampas funcionara en 1 solo juego de todos los que hay me emocionaría mucho, pero con los fallos que tiene el juego la seguridad da a entender que es muy baja. [buuuaaaa]
Arycroi escribió:
Melens escribió:
XeeSusH escribió:Anoche de nuevo grandes momentos salpicados de nuevo por un chetero inmortal al que le pegamos a bocajarro entre los 4 con magmuns, uzis, mp5s y spas y ni se inmutó :-? :-? :-? :-? :-?

Corta un poco el rollo, la verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En el juego pone que tiene un sistema antitrampas de Valve. No hacen nada?


Si el sistema antitrampas funcionara en 1 solo juego de todos los que hay me emocionaría mucho, pero con los fallos que tiene el juego la seguridad da a entender que es muy baja. [buuuaaaa]


El sistema de Valve es de los mejores que hay, lo que no quita que sigan existiendo chetos
No lo niego del todo solo digo que tal y como es el juego no creo que la seguridad sea demasiado elevada. [oki]
En realidad sería un poquito más fácil si el bombero no fuera quién causa el incendio.
Arycroi escribió:No lo niego en lo más mínimo solo digo que tal y como es el juego no creo que la seguridad sea demasiado elevada. [oki]

Apuntasteis los nombres de los chetos? Así si entramos en un server podemos ver si están o no, y así quedarnos o irnos a otro. Y después de jugar se manda una queja. Supongo que si le llegan 50 quejas de un jugador harán algo, vamos digo yo..a no ser que sean como la peste de Origin.
Melens escribió:
Arycroi escribió:No lo niego en lo más mínimo solo digo que tal y como es el juego no creo que la seguridad sea demasiado elevada. [oki]

Apuntasteis los nombres de los chetos? Así si entramos en un server podemos ver si están o no, y así quedarnos o irnos a otro. Y después de jugar se manda una queja. Supongo que si le llegan 50 quejas de un jugador harán algo, vamos digo yo..a no ser que sean como la peste de Origin.



Tened en cuenta que el VAC tarda unos días en recopilar información y "decidir" si banear o no, con lo cual quizá en unos días se limpie un poco el juego en cuanto a hackers.
Ojala que si. Quién se apunta a jugar ahora?
Arycroi escribió:Ojala que si. Quién se apunta a jugar ahora?

Yo me apunto XD
Arycroi escribió:No lo niego del todo solo digo que tal y como es el juego no creo que la seguridad sea demasiado elevada. [oki]
En realidad sería un poquito más fácil si el bombero no fuera quién causa el incendio.

jajaja ya ya, no si no lo digo por lo que has comentado, sino porque es inevitable cruzarse con chetos, siempre hay gente que se dedica a tocar las narices, por muy bueno que sea el anticheat [buuuaaaa]
edu253 escribió:
Arycroi escribió:No lo niego del todo solo digo que tal y como es el juego no creo que la seguridad sea demasiado elevada. [oki]
En realidad sería un poquito más fácil si el bombero no fuera quién causa el incendio.

jajaja ya ya, no si no lo digo por lo que has comentado, sino porque es inevitable cruzarse con chetos, siempre hay gente que se dedica a tocar las narices, por muy bueno que sea el anticheat [buuuaaaa]


Igualmente esto pasa en este juego y en juegos de 60 euros, es algo que todavía no han conseguido impedir y seguirá pasando durante mucho tiempo.
Yo a lo que me refiero es que quien seguramente saca los hacks es el que propone la solución a ellos. Y no no estoy acusando a Steam acuso a otras empresas no nombradas. [chulito]
Me gustaria conectarme al teamspeak pero me pide contraseña... me la podeis pasar por mp porfa?

PD: me cawen la leche, me salio un pantallazo azul de la muerte y me ha sacado [buuuaaaa]

A ver si me vuelvo a meter otro dia y participo un poco mas... xD lo que pasa que entre que me iba como el culo el microfono y que solo tenia una katana he hecho poquito
Dorigon escribió:Me gustaria conectarme al teamspeak pero me pide contraseña... me la podeis pasar por mp porfa?

PD: me cawen la leche, me salio un pantallazo azul de la muerte y me ha sacado [buuuaaaa]

A ver si me vuelvo a meter otro dia y participo un poco mas... xD lo que pasa que entre que me iba como el culo el microfono y que solo tenia una katana he hecho poquito

Pues peganos un toque cuando estemos por Steam porque yo estoy vendiendo las armas ya que no me caben en los inventarios. [uzi]
Melens escribió:
Dorigon escribió:Me gustaria conectarme al teamspeak pero me pide contraseña... me la podeis pasar por mp porfa?

PD: me cawen la leche, me salio un pantallazo azul de la muerte y me ha sacado [buuuaaaa]

A ver si me vuelvo a meter otro dia y participo un poco mas... xD lo que pasa que entre que me iba como el culo el microfono y que solo tenia una katana he hecho poquito

Pues peganos un toque cuando estemos por Steam porque yo estoy vendiendo las armas ya que no me caben en los inventarios. [uzi]


Ha estado antes con nosotros y le hemos dado algo de equipillo, yo poca cosa porque estoy casi sin armas (tocará perder 10 min y coger 4-5 armas en la zona militar)

Quien entra ahora a [uzi] ?
No llegue a coger nada xD cogi restas de unos nether que me persiguieron cuando me uni al grupo. Luego algunos tirasteis armas al suelo y las fuisteis cogiendo xD y yo me quede con mi katana en plan "por dios... espero que esto pueda disparar"
otaku-girl escribió:
Devil Crown escribió:Mañana empezare a darle a este juego, pero ahora estoy probando un poco con un colega y no podemos hablar por la charla de steam, como se hace para que no nos quite la charla? O el juego tiene chat de voz?

Pd: No entiendo nada, aparezco en la zona segura y como hago el tutorial si le doy a la e para hablar con la gente de la zona segura no ocurre nada.

Tienes que mantener pulsado la B en el juego para hablar por lo que lo mejor es usar algun programa tipo TS, Raidcall o Skype ya que cuando dejas de pulsar la B ya no te oyen.
En el tutorial creo recordar que solo tenías que llevar el paquete que te dan en el inventario a la luz amarilla que cae desde el cielo. Después te daban otro y te indicaban donde tenías que llevarlo.

_PeTaZeTa_ escribió:Se pueden asegurar los objetos del inventario en la safezone de alguna forma ? guardandolos en algun lado ? o siempre hay que llevarlos encima con el consiguiente peligro de que nos maten y los perdamos ?

Si, tienes un puesto para guardar las cosas en el inventario global. Normalmente es en una carabana pero en Lakeside es justo donde te puedes unir a una tribu. Solo dale a la I para acceder al inventario global y arrastra los objetos que quieras a la zona del inventario global. OJO cuando la zona segura está infectada no puedes guardar los objetos, creo.

PD: Yo tengo problemas para recargar las armas, no me va la maldita R le doy y no hace nada de nada, después probaré haber si funciona asignandole otra tecla. También me mosquea que cuando quiero cambiar las teclas y asignarla a uno de los botones de mi ratón no me deja. Edito: Listo, cambie de letra (de R a Q), disparé, recargué, volví a cambiar de tecla (de Q a R), disparé y ya me dejó recargar. Alomejor lo de la linterna sea igual para los que no les va.


Ok, hecho, muchas gracias por la info.

Por cierto... estoy dentro jugando :)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Señores, me da pena porque el juego es muy bueno pero los hacks lo están rompiendo por todos lados. No tiene sentido patearte 1 hora para poder equiparte decentemente y poder hacer un PVP en condiciones para que llegue un chetado flipado y se cargue a 5 el solito y luego se ría por el chat del juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si me pasa en un COD, Batlltefield o Counter me salgo de la partida y me olvido del tema, pero hoy la sensación que he tenido al morir a manos del cheto aquel es que la hora y pico anterior fue una pérdida total de tiempo :-? :-?

Por 2.80 amortizado ya esta, así que no tengo ninguna prisa en dejarlo de lado en lo que tarden en arreglarlo, porque es de vergüenza. Y no ha sido un hecho aislado, llevamos 4 días seguidos así :(
Pues deben hacer lo posible para arreglarlo cuanto antes, por que sucedió lo mismo con WarZ y yo deje de jugar al acto, igual que mucha gente.
Yo no pienso jugar hasta que no vea o lea que está solucionado el tema. [enfado1] [enfado1]
Pues yo llevo 30 horas de juego y no me he cruzado a ningun cheto, tambien es verdad que nunca paso por la zona inicial ya que es pedir a gritos que te fusilen.

Sobre lo de perder equipo y tal en cuanto juegas un poco aprendes donde lootear cada cosa, donde caen mas armas etc. Siempre que consigas varias armas (sea por buscar o por pvp) pasate por un campamento y guardalas, lo mismo con botiquines, comida y mochilas (especialmente las mochilas).

Despues te haces unas cuantas rutas de entrega, se puede ajustar el inventario para llevar 3 paquetes, segun que ruta te puedes sacar hasta 1200 pavos en un viaje de apenas 4-5 minutos, lo cual se traduce en 4 botiquines pro, toneladas de comida o municion a patadas.

Sobre el tio al que le disparabais 4 y no moria, podia ir sencillamente con muchos botiquines rojos que basicamente te ponen a full aguantando el 4 durante 1 segundo, el tema de curarse en mitad del combate necesita un poco de arreglo pero es totalmente factible que el tio no usara chetos y sencillamente se haya curado 5000 puntos de vida mientras os mataba.
A mi no me apetece jugar ya..
Edit: Yo he reportado al jugador, se llama Deathzoner (finlandés)
Pues nada un ratillo jugando con un eoliano en el ts de eol, le hemos leveleado como 20 niveles y hemos matado dos veces en lugares diferentes del mapa al mismo tipo que se ha cabreado conmigo [sonrisa]
Waylor escribió:Pues nada un ratillo jugando con un eoliano en el ts de eol, le hemos leveleado como 20 niveles y hemos matado dos veces en lugares diferentes del mapa al mismo tipo que se ha cabreado conmigo [sonrisa]

Doy fe de ello...
¿Alguien con el Day Z puede decirme si recomienda esto? Porque con el desarrollo del Day Z estoy bastante quemado...
Mutaracha escribió:¿Alguien con el Day Z puede decirme si recomienda esto? Porque con el desarrollo del Day Z estoy bastante quemado...



DayZ es mejor que Nether... AHORA MISMO.

El futuro nadie lo sabe.


Saludos!
No me cabe nada más en el inventario global XD
Haber cuando lo voy gastando...
Imagen
kemaru escribió:
Mutaracha escribió:¿Alguien con el Day Z puede decirme si recomienda esto? Porque con el desarrollo del Day Z estoy bastante quemado...



DayZ es mejor que Nether... AHORA MISMO.

El futuro nadie lo sabe.


Saludos!


+1 Yo tengo DayZ mod de ARMA 2 y es mucho más completo ahora mismo.
Lo que pasa es que Nether está muy muy verde todavía y de momento hay poco que hacer. Pero si lo van completando y lo llevan a buen puerto, puede llegar a ser un gran juego, al menos tiene potencial. Yo lo pillé en las ofertas por 2 lereles y por ese precio claro que merece la pena.
Donde pillais vosotros las armas de fuego ? hay alguna donde se encuentren con mas facilidad ? ... me pateo bastante el mapa y casi no encuentro, solo he cogido una pistola y un uci de esos...
_PeTaZeTa_ escribió:Donde pillais vosotros las armas de fuego ? hay alguna donde se encuentren con mas facilidad ? ... me pateo bastante el mapa y casi no encuentro, solo he cogido una pistola y un uci de esos...

Yo creo que todos te vamos a decir casi el mismo lugar. ¡La Zona Militar! te la situaría en el mapa, pero realmente no sé muy bien cual es. A ver si alguno sube una foto con la localización exacta.

Pero si vas solo es peligroso porque allí van los grupos a equiparse. Saludos.
De momento voy solo... habia conseguido subir a lvl 32 pero me ha jodido un tipo con un rifle fracnt.... yo aun no me he podido hacer con ninguno ni escopetas ni nada...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder se esta crasheando de lo lindo el juego últimamente [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿alguien tiene problemas para poder logearse ahora mismo?, meto la contraseña bien y login failed todo el rato, ¿me tengo que empezar a preocupar o es un fallo general?
621 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13