Devil Crown escribió:Mañana empezare a darle a este juego, pero ahora estoy probando un poco con un colega y no podemos hablar por la charla de steam, como se hace para que no nos quite la charla? O el juego tiene chat de voz?
Pd: No entiendo nada, aparezco en la zona segura y como hago el tutorial si le doy a la e para hablar con la gente de la zona segura no ocurre nada.
Tienes que mantener pulsado la B en el juego para hablar por lo que lo mejor es usar algun programa tipo TS, Raidcall o Skype ya que cuando dejas de pulsar la B ya no te oyen.
En el tutorial creo recordar que solo tenías que llevar el paquete que te dan en el inventario a la luz amarilla que cae desde el cielo. Después te daban otro y te indicaban donde tenías que llevarlo.
_PeTaZeTa_ escribió:Se pueden asegurar los objetos del inventario en la safezone de alguna forma ? guardandolos en algun lado ? o siempre hay que llevarlos encima con el consiguiente peligro de que nos maten y los perdamos ?
Si, tienes un puesto para guardar las cosas en el inventario global. Normalmente es en una carabana pero en Lakeside es justo donde te puedes unir a una tribu. Solo dale a la I para acceder al inventario global y arrastra los objetos que quieras a la zona del inventario global. OJO cuando la zona segura está infectada no puedes guardar los objetos, creo.
Te dejo unas imágenes para que veas donde está, sacado de
http://nether.co:
PD: Yo tengo problemas para recargar las armas, no me va la maldita R le doy y no hace nada de nada, después probaré haber si funciona asignandole otra tecla. También me mosquea que cuando quiero cambiar las teclas y asignarla a uno de los botones de mi ratón no me deja. Edito: Listo, cambie de letra (de R a Q), disparé, recargué, volví a cambiar de tecla (de Q a R), disparé y ya me dejó recargar. Alomejor lo de la linterna sea igual para los que no les va.