[Hilo oficial] NETHER (Supervivencia Urbana)

Aprendí bien la lección de no comprar alphas, betas, etc. Y menos a esta gente (creadora del War Chetos)
Yo estoy por desinstalarlo. Me está ocupando espacio y no juego nunca, y como no tiene visos de ir a mejor... Eso sí, como lo desinstale, no lo vuelvo a instalar jamás. Pero es una pena, la idea era buena, lo malo es que parece que no son capaces de hacer nada positivo.
Bail escribió:Cada dia hay menos servers, y cada dia se caen mas estando en ellos... no se a que aspira esta gente la verdad, se me quitan la ganas de jugar.

Y lo de subir los precios esa burrada, como las llaves de 2500 a 50.000, me parece estrategia para sacar dinero, la gente comprara llaves este tiempo y luego sacaran una update bajando de nuevo el precio, algo ganan durante ese tiempo.

Mucho deben cambiar o no va a quedar ni un jugador en poco tiempo.

La pasta ya os la saco. Mas no necesitan.
A mi me saco menos de 3 euros y el juego me gusta en general.

Pero espero que hagan algo y pronto, espero que esten trabajando en una buena update que revitalice el juego y amplie mapa, mejore rendimiento, etc..

Si no, le voy a dejar como deje el Warz que ese si que pague 15 pavos y aun estoy arrepentido.
Bail escribió:A mi me saco menos de 3 euros y el juego me gusta en general.

Pero espero que hagan algo y pronto, espero que esten trabajando en una buena update que revitalice el juego y amplie mapa, mejore rendimiento, etc..

Si no, le voy a dejar como deje el Warz que ese si que pague 15 pavos y aun estoy arrepentido.

El problema es que los updates que van sacando parecen que van por el camino equivocado y en la dirección opuesta a la que debieran. Con lo cual yo no tengo muchas espectativas en este juego ya, e insisto en que es una pena porque podría ser un gran juego y había potencial ahí. A unas malas 2,74 € perdidos. También hay truños por ahí que se venden a 50 y 60 € y eso ya es más grave [carcajad]
Una autentica pena lo de este juego.

Cuando lo compre en version muy temprana vi muchisimo potencial e incluso un juego que podria sentar unas bases grandiosas para juegos futuros pero lamentablemente la idea inicial a terminado deformandose y el camino que han tomado esta muy lejos de lo que se comento inicialmente.
Decidido, lo aparto durante unos meses a ver si mejora y si no a tomar por culo. Al menos con este no me timaron como con el Warz y pague los 2 euros con lo sacado del CSGO.
Bail escribió:Decidido, lo aparto durante unos meses a ver si mejora y si no a tomar por culo. Al menos con este no me timaron como con el Warz y pague los 2 euros con lo sacado del CSGO.

Tu comentario lo escribí yo precisamente hace unos meses... y no he vuelto a entrar ni una sola vez. Vuestros comentarios son los mismos y no hacen nada, así que lo mejor es dejarlo y no perder el tiempo creo yo...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo aguante 3 dias de hacia, al cuarto me canse y desinstale el juego. Veo que esta igual o peor que hace 2 meses así que nada, por los 2 euros que costo no me puedo quejar de las 50 horas que me dio de juego xD
Nueva actualización, ¿alguna buena noticia, o lo voy desinstalando ya?
¿No merece la pena no?
Mph escribió:¿No merece la pena no?

Pff, no sé que decirte, yo lo pillé cuando estuvo a 3€, y le metí unas 19 horas, hace muucho que no lo toco, no me gusta como juega la gente, ayer saltó una actualización, no sé que habrán metido.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Mph escribió:¿No merece la pena no?

El juego la mayoría de los que posteamos en las últimas páginas lo compramos barato en las últimas ofertas, y tras creo que no llegó a 2 semanas la mayoría nos fuimos hartando de la cantidad diría que hasta obscena de chetos que pululan por este juego. Por no hablar de bugs que te pierden objetos del inventario, que hacen que tu muñeco se empiece a mover solo, que las armas no disparen, glitches que te meten dentro de objetos, muros invisibles en las escaleras que te tiran al vacío...

Creo que poco ha cambiado desde entonces así que no, no merece la pena.
Cuando intento conectarme a algún servidor me sale la pantalla de loading en la esquina inferior derecha y luego me devuelve a la pantalla de selección de servidores sin ningún mensaje ni nada... ¿alguien sabe por qué es?
Estaba pensando en comprarme este juego pero leyendo las ultimas criticas en steam lo ponen por los suelos y por lei que su desarrollador lo habia abandonado a su suerte y que esta plagado de hackers...

Tambien viendo que hasta el hilo ya estaba archivado me hace dudar.

Es cierto esto???
Si, dista mucho de ser recomendable... al precio que sea...
Una pena, la idea era buena, podía haber llegado a ser algo grande, pero la han cagado bien.
Decir que Phospor vuelve a ser el desarrollador del juego, los sustituyeron en 2014 por otra compañia y fue cuando el juego se fue a la basura... Lo primero que han hecho al volver ha sido resetear el juego a como estaba en 2014 eliminando absolutamente todo lo que metio y jodio la compañia nueva... Ahora llevan apenas 2 meses con el juego y espero que mejoren la base que han vuelto a coger.
Angeal78 escribió:Decir que Phospor vuelve a ser el desarrollador del juego, los sustituyeron en 2014 por otra compañia y fue cuando el juego se fue a la basura... Lo primero que han hecho al volver ha sido resetear el juego a como estaba en 2014 eliminando absolutamente todo lo que metio y jodio la compañia nueva... Ahora llevan apenas 2 meses con el juego y espero que mejoren la base que han vuelto a coger.

Yo lo tengo desde el 2014 y me llamaba algo por el tema de los mutantes, pero estaba todo a medio hacer y no había muchas cosas interesantes. No sé como de mal lo hicieron los antiguos devs para que los echen y tal.. xD

Y tampoco sé si quiero darle una oportunidad.
MasoneTi escribió:
Angeal78 escribió:Decir que Phospor vuelve a ser el desarrollador del juego, los sustituyeron en 2014 por otra compañia y fue cuando el juego se fue a la basura... Lo primero que han hecho al volver ha sido resetear el juego a como estaba en 2014 eliminando absolutamente todo lo que metio y jodio la compañia nueva... Ahora llevan apenas 2 meses con el juego y espero que mejoren la base que han vuelto a coger.

Yo lo tengo desde el 2014 y me llamaba algo por el tema de los mutantes, pero estaba todo a medio hacer y no había muchas cosas interesantes. No sé como de mal lo hicieron los antiguos devs para que los echen y tal.. xD

Y tampoco sé si quiero darle una oportunidad.

Pues a eso han vuelto a 2014 xD... Habra que ver como avanzan de nuevo...
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13