[Hilo oficial] NETHER (Supervivencia Urbana)

fallan los servidores?

edit: vale veo que estan con updates en el jeugo https://forums.playnether.com/showthrea ... #post95116
Y el 4 de julio rebajas XD
Fixes
----------------
-Decreased the load time for servers by a large amount.
-Fixed an issue resulting in the playable Nether Crawler not appearing first when appropriate.
-Nether Players can no longer spawn in Safe Zones.
-Player Crawler max health and hunger levels increased.
-Added collision to some models.
-Fixed a bug resulting in excess loot drops.
-Set the default resolution down and fullscreen off for players experiencing difficulty. These can still be changed with the in game options menu.
-Fixed some collision issues in the subways.
-Chosen cosmetics can no longer be found in crates.
-Fixed areas around the edge of the map that would cause players to fall through the world and die.

Content Balances
----------------
-Reapers are now faster, stronger, and more deadly. Bring friends!
-Crawler is now the default character if available and Golem is not available.

Happy 4th Everyone! Enjoy the discounted Uncle Sam hat for sale at Safezone stores and another surprise at a few of the safezones (make sure to be there at night)!

Note: the launcher will no longer reliably update the game. The game will need to be downloaded and run through Steam to update reliably. All website players should have been emailed a Steam key - check your spam folders and any other email folder.
Arycroi escribió:Y el 4 de julio rebajas XD


El 4 de Julio lo vuelven a poner?
Ha mejorado bastante el rendimiento pero me acaba de crashear lo unico que me molesta es que no vaya a la resolucion nativa de mi monitor 1680x1050
ismaelito69 escribió:
Arycroi escribió:Y el 4 de julio rebajas XD


El 4 de Julio lo vuelven a poner?


Rebajas dentro del juego por el Día de la Independencia americana. (Cosas del juego que se compran con dinero del mismo serán rebajadas).
Los servidores estan petados en fin [snif]
Si la verdad es que solo aparecen 4 servers de EU. [boing] [mad]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Han roto el juego!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Todos los servers petados, sin poder moverse, sin inventario... Esta noche lo veo JO DI DO [carcajad]
Estoy subiendo en un edificio super alto veo una tabla de madera en una ventana en forma de trampolin me subo encima diciendo vaya un sitio estupendo para observar por donde ir, pues no, el personaje automaticamente se tira al vacio, sin avisarme de nada antes de subirme a la tabla de madera perdiendo armas y demas, y sin poder controlar el personaje y no solo eso tambien tengo desconexiones, crasheos, cuando intento matar a otro tengo un lag de conexion tremendo en fin injugable 2 euros a la basura quizas vuelva a final de mes o al otro, pero asi paso de perder el tiempo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
nulero escribió:Estoy subiendo en un edificio super alto veo una tabla de madera en una ventana en forma de trampolin me subo encima diciendo vaya un sitio estupendo para observar por donde ir, pues no, el personaje automaticamente se tira al vacio, sin avisarme de nada antes de subirme a la tabla de madera perdiendo armas y demas, y sin poder controlar el personaje y no solo eso tambien tengo desconexiones, crasheos, cuando intento matar a otro tengo un lag de conexion tremendo en fin injugable 2 euros a la basura quizas vuelva a final de mes o al otro, pero asi paso de perder el tiempo.


Eso es Nether básicamente. Pero engancha, el jodío [carcajad]
Que recuerdos del WarZ ....
A esperar la siguiente actualización, con esta lo han jodido, he probado a jugar un poco y hay muchos bugs. Llega un momento que no puedes interactuar con nada, y ni si quiera puedes salirte de la partida, sólo Control+Alt+Suprimir [carcajad] ó Control+Escape y forzar el apagado de la aplicación [+risas]
Ya han metido un parche menos mal XD haber con que la cagan esta vez [+risas]

Este bug era el mejor:
Imagen
Pero al fin... XD
Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Parece que el fix del fix ha sido efectivo. Ningún crasheo, servidores correctos, inventario correcto y el loot habitual. Tras una incursión a la zona militar vuelvo equipado hasta los dientes XD XD
He creado un grupo en steam, haber si nos unimos todos y así vemos a los que no tengamos agregados si están conectados/jugando.
http://steamcommunity.com/groups/NetherEOL
Estoy intentando entrar pero me queda en "status: launching game" ¿Alguna forma de contactar -cuando consiga entrar- con gente española o eoliana?


Anda, que tonto estoy... Que sólo funciona con windows 64 bits... Menos mal que me salió gratis... Hay que estar empanao [+risas]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
otaku-girl escribió:He creado un grupo en steam, haber si nos unimos todos y así vemos a los que no tengamos agregados si están conectados/jugando.
http://steamcommunity.com/groups/NetherEOL


¡¡Ya estoy en el grupo!!

Con la tontería de las cajas he subido casi 9 niveles y 700$, ya tengo el sprint a tope y es una chetada [carcajad] [carcajad]

@Castelvet: aquí mismo jugamos 5 o 6 asiduamente (alguno lo desinstala asiduamente [carcajad] [carcajad]) así que simplemente entra en el TS3 de eol, buscas la sala, puedes pedirnos la clave de la sala por mp y jugamos juntos, que ya verás como gana el juego jugando en equipo.
Vaya sorpresa me he llevado cuando he visto mi cash, a saber que ha pasado:
Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
otaku-girl escribió:Vaya sorpresa me he llevado cuando he visto mi cash, a saber que ha pasado:
Imagen


Dame un leuro premah!
Brutus Malone escribió:A esperar la siguiente actualización, con esta lo han jodido, he probado a jugar un poco y hay muchos bugs. Llega un momento que no puedes interactuar con nada, y ni si quiera puedes salirte de la partida, sólo Control+Alt+Suprimir [carcajad] ó Control+Escape y forzar el apagado de la aplicación [+risas]


A mi me esta pasando eso ahora mismo y no puedo jugar U_U
Alguien que pueda poner una captura de la zona militar plz... que yo o soy cegato o soy cegato porke no la veo...
Dorigon escribió:
Brutus Malone escribió:A esperar la siguiente actualización, con esta lo han jodido, he probado a jugar un poco y hay muchos bugs. Llega un momento que no puedes interactuar con nada, y ni si quiera puedes salirte de la partida, sólo Control+Alt+Suprimir [carcajad] ó Control+Escape y forzar el apagado de la aplicación [+risas]


A mi me esta pasando eso ahora mismo y no puedo jugar U_U


Con la nueva actualización a mi ya no me pasa. Prueba en otro servidor a ver.
¿Alguien puede pasar la clave del ts3 por privado?, ayer por la noche quería entrar pero no pude
_PeTaZeTa_ escribió:Alguien que pueda poner una captura de la zona militar plz... que yo o soy cegato o soy cegato porke no la veo...

Me autocito... ya la vi... en la parte Norte del mapa y hasta aparece su nombre... Military Silo no se ke. :)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Imagen

Eso me encontré ayer al subir una colina [carcajad] [carcajad] [carcajad] 1 reaper, 3 gárgolas y varios de los pequeñitos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me violaron vilmente [+furioso]
Dejo estos apuntes para quien quiera crear un arma o pieza concreta (no todas las piezas se pueden crear) (yo la lista la tengo impresa a un lado para no tener que minimizar el juego):

TIPOS DE NETHER, QUE HACEN Y OBJETOS QUE DEJAN
Lost >> Explotan >> Found Tumor
Crawler >> Olfatean >> Crawler Spine
Shriekers >> Gritan & Atraen Nether & Escupen >> Shrieker Tonge
Golems >> Aplastan >> Golem Skull
Hunters >> Agujerear tu pecho & Aurora Negra >> Hunter Ribs
Watchers >> Vista Roja >> Watcher Eyes
Reapers >> Difícil de Matar >> Reaper Blades
Mantis >> Escupen Fuego & Escondidos >> Mantis Membrane, Incendiary Gland & Mantis Jaw.
Items en común entre los Nether >> Nether Blood, Nether Skin, Nether Claw, Nether Bone


PARTES DE ARMAS (CRAFTEAR EN LA TIENDA VLAP WEAPONS WITH)
Warren.50 (Pistola) >> Pistol Frame, Magnum Barrel (400 Damage)
Can Gun (Pistola Clavos) >> Pistol Frame, F-off! Spray Repellent, 12 Gauge Barrel (800 Damage)
Cru Z3R-14 (Rifle de Caza) >> Rifle Frame, 4x Scope, 7.62 Barrel (800 Damage)
HAZ-3 Sub-Fusil >> Pistol Frame, Pistol Barrel, Auto Mechanism (155 Damage)
KB-12 (Escopeta) >> Shotgun Frame, 12 Gauge Barrel (600 Damage)
Lopez 45-S (Sub-Fusil) >> Rifle Frame, .45 Barrel, Silencer, Auto Mechanism (180 Damage)
Mach-9 (Sub-Fusil) >> Rifle Frame, 9mm Barrel, 2x Scope, Burst Mechanism (180 Damage)
MAG DR-15 (Rifle Asalto) >> Rifle Frame, 5.56 Barrel, 2x Scope y Auto Mechanism (300 Damage)
Piper Sniper (Sniper) >> Pistol Frame, Wood Block, 2x Metal Pipe, .45 Barrel (700 Damage)
Rab-47 (Sniper) >> Rifle Frame, 5.57 Barrel, 2x Scope, Silencer (375 Damage)
S&R Pistol (Pistola) >> Pistol Frame, 9mm Barrel (225 Damage)
TFC Special (Escopeta Automática) >> Shotgun Frame, 12 Gauge Barrel, Auto Mechanism (800 Damage)

PARTES DE NETHER PARA CREAR ITEMS (CRAFTEAR EN LA ORDEN)
Wing Glider (Paracaídas) >> Mantis Membrane x2, Nether Bone x4
9mm Ammunition >> Nether Skin x2, Nether Blood x2
9mm Barrel >> Lost Tumor x2
12 Gauge Barrel >> Shrieker Tongue x3
12 Gauge Ammunition >> Shrieker Tongue x5
Smith and Risley >> Crawler Spine x 10
Pistol Grip >> Crawler Spine x5
7.62 Ammunition >> Golem Skull x4
Silencer >> Golem Skull x2, Nether Claw x4
Pain Pills >> Nether Skin x5
Lopez 45-S >> Hunter Ribs x6
Insect Repellent >> Hunter Ribs x2
45 ACP Barrel >> Hunter Ribs x3
Sonic Repulsor >> Shieker Tongue x4, Crawler Sinpe x5
Netherskin Backpack (Mochila Nether) >> Nether Skin x10, Nether Bone x5, Nether Blood x10, Nether Claw x5
2x Scope >> Mantis Jaw x4
Flashlight >> Watcher Eyes x5, Nether Bone x1
Rifle Grip >> Watcher Eyes x6
5.56 Ammunition >> Watcher Eyes x8
Magnum Ammunition >> Nether Claws x8
45 ACP Ammunition >> Nether Bones x5
Bone Shard Ammunition >> Nether Bone x4
Botted Water >> Neter Blood x3
Cru Z3R-14 >> Reaper Blade x1
HeartBurner (Pistola Nether) >> Hunter Ribs x7, Nether Bone x15, Crawler Spines x20, Incendiary Gland x5
Bonespur (Espada Nether) >> Nether Bone x2, Mantis Jaw x1, Nether Claw x4, Nether Skin x2
Skullcleaver (Hacha Nether) >> Crawler Spine x2, Nether Bone x2, Nether Claw x4, Wing Membrane x3
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Date que currada acá mi dies: 10
Buenísimo loko gracias saludos
otaku-girl escribió:Dejo estos apuntes para quien quiera crear un arma o pieza concreta (no todas las piezas se pueden crear) (yo la lista la tengo impresa a un lado para no tener que minimizar el juego):

TIPOS DE NETHER, QUE HACEN Y OBJETOS QUE DEJAN
Lost >> Explotan >> Found Tumor
Crawler >> Olfatean >> Crawler Spine
Shriekers >> Gritan & Atraen Nether & Escupen >> Shrieker Tonge
Golems >> Aplastan >> Golem Skull
Hunters >> Agujerear tu pecho & Aurora Negra >> Hunter Ribs
Watchers >> Vista Roja >> Watcher Eyes
Reapers >> Difícil de Matar >> Reaper Blades
Mantis >> Escupen Fuego & Escondidos >> Mantis Membrane, Incendiary Gland & Mantis Jaw.
Items en común entre los Nether >> Nether Blood, Nether Skin, Nether Claw, Nether Bone


PARTES DE ARMAS (CRAFTEAR EN LA TIENDA VLAP WEAPONS WITH)
Warren.50 (Pistola) >> Pistol Frame, Magnum Barrel (400 Damage)
Can Gun (Pistola Clavos) >> Pistol Frame, F-off! Spray Repellent, 12 Gauge Barrel (800 Damage)
Cru Z3R-14 (Rifle de Caza) >> Rifle Frame, 4x Scope, 7.62 Barrel (800 Damage)
HAZ-3 Sub-Fusil >> Pistol Frame, Pistol Barrel, Auto Mechanism (155 Damage)
KB-12 (Escopeta) >> Shotgun Frame, 12 Gauge Barrel (600 Damage)
Lopez 45-S (Sub-Fusil) >> Rifle Frame, .45 Barrel, Silencer, Auto Mechanism (180 Damage)
Mach-9 (Sub-Fusil) >> Rifle Frame, 9mm Barrel, 2x Scope, Burst Mechanism (180 Damage)
MAG DR-15 (Rifle Asalto) >> Rifle Frame, 5.56 Barrel, 2x Scope y Auto Mechanism (300 Damage)
Piper Sniper (Sniper) >> Pistol Frame, Wood Block, 2x Metal Pipe, .45 Barrel (700 Damage)
Rab-47 (Sniper) >> Rifle Frame, 5.57 Barrel, 2x Scope, Silencer (375 Damage)
S&R Pistol (Pistola) >> Pistol Frame, 9mm Barrel (225 Damage)
TFC Special (Escopeta Automática) >> Shotgun Frame, 12 Gauge Barrel, Auto Mechanism (800 Damage)

PARTES DE NETHER PARA CREAR ITEMS (CRAFTEAR EN LA ORDEN)
Wing Glider (Paracaídas) >> Mantis Membrane x2, Nether Bone x4
9mm Ammunition >> Nether Skin x2, Nether Blood x2
9mm Barrel >> Lost Tumor x2
12 Gauge Barrel >> Shrieker Tongue x3
12 Gauge Ammunition >> Shrieker Tongue x5
Smith and Risley >> Crawler Spine x 10
Pistol Grip >> Crawler Spine x5
7.62 Ammunition >> Golem Skull x4
Silencer >> Golem Skull x2, Nether Claw x4
Pain Pills >> Nether Skin x5
Lopez 45-S >> Hunter Ribs x6
Insect Repellent >> Hunter Ribs x2
45 ACP Barrel >> Hunter Ribs x3
Sonic Repulsor >> Shieker Tongue x4, Crawler Sinpe x5
Netherskin Backpack (Mochila Nether) >> Nether Skin x10, Nether Bone x5, Nether Blood x10, Nether Claw x5
2x Scope >> Mantis Jaw x4
Flashlight >> Watcher Eyes x5, Nether Bone x1
Rifle Grip >> Watcher Eyes x6
5.56 Ammunition >> Watcher Eyes x8
Magnum Ammunition >> Nether Claws x8
45 ACP Ammunition >> Nether Bones x5
Bone Shard Ammunition >> Nether Bone x4
Botted Water >> Neter Blood x3
Cru Z3R-14 >> Reaper Blade x1
HeartBurner (Pistola Nether) >> Hunter Ribs x7, Nether Bone x15, Crawler Spines x20, Incendiary Gland x5
Bonespur (Espada Nether) >> Nether Bone x2, Mantis Jaw x1, Nether Claw x4, Nether Skin x2
Skullcleaver (Hacha Nether) >> Crawler Spine x2, Nether Bone x2, Nether Claw x4, Wing Membrane x3


hola;
me gustaría saber como puedo hacer la combinaciones de armas que pones ahí ,ya que en la tienda solo me deja hacer 4 ,las básicas y tengo un amigo que le deja hacer la desert eagle pero nada mas¿que se necesita para poder hacerlas en la tienda o como o en donde se hacen ?

PD: he ido a la base militar y me han dado la escopeta y la pistola de clavos ,mi pregunta es;
¿Las armas buenas como la mp5 o fusil de asalto se pueden encontrar ahí ,y si no es así donde? ya que en las zonas de suministros lo máximo que he encontrado ha sido una uzi y en pvp la gente me revienta si llevan esas armas incluso de un tiro teniendo toda la vida
Quirqueles escribió:hola;
me gustaría saber como puedo hacer la combinaciones de armas que pones ahí ,ya que en la tienda solo me deja hacer 4 ,las básicas y tengo un amigo que le deja hacer la desert eagle pero nada mas¿que se necesita para poder hacerlas en la tienda o como o en donde se hacen ?

PD: he ido a la base militar y me han dado la escopeta y la pistola de clavos ,mi pregunta es;
¿Las armas buenas como la mp5 o fusil de asalto se pueden encontrar ahí ,y si no es así donde? ya que en las zonas de suministros lo máximo que he encontrado ha sido una uzi y en pvp la gente me revienta si llevan esas armas incluso de un tiro teniendo toda la vida

- Para hacer las combinaciones de armas debes de conseguir todas las piezas de dicha arma, después te las tendrás que equipar en la mochila y llevarlas a la tienda de crafteo de armas. Por lo que leí hay veces que solo te aparecen para craftear armas mejores si tienes todas las piezas necesarias o alomejor tienes que ir a alguna zona segura concreta para alguna arma, aunque no creo.
- No tengo mucha idea de donde encontrar armas ya que la mayoría me las crafteo pero por lo que sé la mejor zona es la Zona Militar (camiones y edificio alto) y creo que en Salary Center. Seguramente alguien te pueda decir más.
otaku-girl escribió:
Quirqueles escribió:hola;
me gustaría saber como puedo hacer la combinaciones de armas que pones ahí ,ya que en la tienda solo me deja hacer 4 ,las básicas y tengo un amigo que le deja hacer la desert eagle pero nada mas¿que se necesita para poder hacerlas en la tienda o como o en donde se hacen ?

PD: he ido a la base militar y me han dado la escopeta y la pistola de clavos ,mi pregunta es;
¿Las armas buenas como la mp5 o fusil de asalto se pueden encontrar ahí ,y si no es así donde? ya que en las zonas de suministros lo máximo que he encontrado ha sido una uzi y en pvp la gente me revienta si llevan esas armas incluso de un tiro teniendo toda la vida

- Para hacer las combinaciones de armas debes de conseguir todas las piezas de dicha arma, después te las tendrás que equipar en la mochila y llevarlas a la tienda de crafteo de armas. Por lo que leí hay veces que solo te aparecen para craftear armas mejores si tienes todas las piezas necesarias o alomejor tienes que ir a alguna zona segura concreta para alguna arma, aunque no creo.
- No tengo mucha idea de donde encontrar armas ya que la mayoría me las crafteo pero por lo que sé la mejor zona es la Zona Militar (camiones y edificio alto) y creo que en Salary Center. Seguramente alguien te pueda decir más.

No lo veo claro,por ejemplo en la zona principal yo no podía craftear la desert eagle y mi amigo si, y teníamos los mismos materiales y el justo había muerto asique nivel tampoco puede ser...no entiendo como puedo craftear esas aun asi lo intentare si alguien me lo puede explicar aquí estoy XD.
respecto a la zona militar he ido y solo encuentro la pistola de un tiro la de 9 mm ,la uzi y la escopeta.No esta mal para empezar pero llevo varias horas y esas armas ya las tengo en el inventario global me interesaría saber como conseguir las raritas como el rifle de asalto etc...
Si alguien quiere medicinas, munición, armas cuerpo a cuerpo, ala delta, comida, llaves o máscaras que me lo diga cuando me vean por el TS ya que aun me quedan más de 100.000 cash ya que cuando te matan te quitan demasiado cash y paso de no gastar el dinero.
Buenas, gran juego que me pille en las rebajas de steam, hoy despues de estar sin jugar le he dado una oportunidad, pero al subir a un tejado y saltar a uan plataforma para bajar lo he traspasado y me he caido :-?

A este tipo de juegos reconozco que soy un completo novato y lo maximo que he conseguido a sido un machete que me duro nada porque mori (para variar en mi en este juego)

¿Algun tipo de consejo de como jugar este tipo de juegos, guia de principiantes o algo? ¿Donde ir nada mas empezar a conseguir armas y demas? a un tipo de nether (los mas debiles) me los cargo con cuchillo facilmente sin quitarme apenas vida, pero a los demas ya no puedo hacer nada (hay unos que escupen que por mucho que me mueva me dan), supongo que sera todo de ir consiguiendo equipo y demas pero es lo que no se hacer :(

¿Existe alguna forma de curarse rapido sin botiquines?

Hoy en una de las veces que mori al empezar de nuevo vi que de personaje me pude elegir un nether, pero al morir ya no me aparecia en la seleccion de personajes.

Esperoque alguno de vosotros me pueda ayudar en esto, a ver si puedo al menos hacerme un personaje decente sin morir XD
Estoy viendo un livestreaming en twitch de un tio que lleva más cosas de lo normal en la mochila superando el limite, aquí unas capturas.
Imagen
otaku-girl escribió:Estoy viendo un livestreaming en twitch de un tio que lleva más cosas de lo normal en la mochila superando el limite, aquí unas capturas.

anda que también que gracia si hay un limite de peso es para esto mismo .... ¿por cierto el rifle ese de asalto se puede conseguir sin ser en pvp y como?
Quirqueles escribió:
otaku-girl escribió:Estoy viendo un livestreaming en twitch de un tio que lleva más cosas de lo normal en la mochila superando el limite, aquí unas capturas.

anda que también que gracia si hay un limite de peso es para esto mismo .... ¿por cierto el rifle ese de asalto se puede conseguir sin ser en pvp y como?

En principio todas las armas se pueden encontrar por el juego excepto algunas hechas de partes de nether (HeartBurner, Bonespur y Skullcleaver) pero a saber donde.
La que dices es la Mag Dr-15 y la puedes crear (craftear) en la tienda de armas si tienes --> Rifle Frame, 5.56 Barrel, 2x Scope y AutoMechanism
PD: La verdad que si, espero que se arregle ese glitch pronto, aunque vendría bien para recoger las cosas de un compañero si muere y no tienes espacio ein? [noop]
otaku-girl escribió:
Quirqueles escribió:
otaku-girl escribió:Estoy viendo un livestreaming en twitch de un tio que lleva más cosas de lo normal en la mochila superando el limite, aquí unas capturas.

anda que también que gracia si hay un limite de peso es para esto mismo .... ¿por cierto el rifle ese de asalto se puede conseguir sin ser en pvp y como?

En principio todas las armas se pueden encontrar por el juego excepto algunas hechas de partes de nether (HeartBurner, Bonespur y Skullcleaver) pero a saber donde.
La que dices es la Mag Dr-15 y la puedes crear (craftear) en la tienda de armas si tienes --> Rifle Frame, 5.56 Barrel, 2x Scope y AutoMechanism
PD: La verdad que si, espero que se arregle ese glitch pronto, aunque vendría bien para recoger las cosas de un compañero si muere y no tienes espacio ein? [noop]

pero para la mag a mi al menos no me aparece el crafteo en la tienda a ti si?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
otaku-girl escribió:Estoy viendo un livestreaming en twitch de un tio que lleva más cosas de lo normal en la mochila superando el limite, aquí unas capturas.
Imagen


Increible. Seguro que algún iluminado vendrá a defender o justificar semejante cheto.

Yo voy a dejarlo de lado un tiempo. El juego esta roto por todos lados. Crasheos, que se ponga a andar solo el muñeco, shriekers que de una hostia te matan aunque seas lvl 30 y lleves casi 1300hp, chetos de todo tipo...

El juego sin duda es divertido cuando vas buscando cosas, haciendo pve, etc pero el pvp los hacks y los propios bugs lo están rompiendo.

Ayer recuerdo un server que no tenía nethers, solo 20 personas y en mas de 1 hora de juego ni un solo bicho. ¿asi cómo subes de nivel? Luego el agua asesina que te quita 500hp solo por nadar, los cientos de objetos sin colisiones en los que esconderse. Cualquiera puede meterse debajo de unos escombros o bolsas de basura y ser literalmente invisible.

Así es insufrible jugar...
XeeSusH escribió:
otaku-girl escribió:Estoy viendo un livestreaming en twitch de un tio que lleva más cosas de lo normal en la mochila superando el limite, aquí unas capturas.


Increible. Seguro que algún iluminado vendrá a defender o justificar semejante cheto.

Yo voy a dejarlo de lado un tiempo. El juego esta roto por todos lados. Crasheos, que se ponga a andar solo el muñeco, shriekers que de una hostia te matan aunque seas lvl 30 y lleves casi 1300hp, chetos de todo tipo...

El juego sin duda es divertido cuando vas buscando cosas, haciendo pve, etc pero el pvp los hacks y los propios bugs lo están rompiendo.

Ayer recuerdo un server que no tenía nethers, solo 20 personas y en mas de 1 hora de juego ni un solo bicho. ¿asi cómo subes de nivel? Luego el agua asesina que te quita 500hp solo por nadar, los cientos de objetos sin colisiones en los que esconderse. Cualquiera puede meterse debajo de unos escombros o bolsas de basura y ser literalmente invisible.

Así es insufrible jugar...

quizás lo de los hacks lo arreglen pero esta claro que este juego va a seguir siendo así ,es un juego terminado y no se hasta que punto le segiran metiendo caña ,respecto a los nether a mi ya me ha pasado 2 veces y la primera a parte de matarme perdí todo porque dispare ,es un juego muy injusto en pvp a veces ,un día me mataron con toda mi vida de un solo tiro y claro después de llevar 3 horas que te pase esto es una putada.

PD:¿cuando eres de una tribu y conquistas una zona te dan algo?
después de subir bloqueo ¿que os parece mas recomendable subir?
¿en la zona militar te dan algo mas bueno que uzis o spas?
siento preguntar tanto pero la wiki de este juego es horrible
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Esto es un foro tio, pregunta lo que te salga de las pelotas sin miedo.

En la zona militar es una loteria pero yo rara vez me voy de allí sin un franco de los de 700 de daño.

Por conquistar zonas no te dan nada, ni XP ni dinero.

Las skull yo subo la stamina que es fundamental para huir, la fuerza hasta la mitad que te da 250 mas de vida y luego armas de fuego a saco.

EDITO:

del minuto 1:05 en adelante = desinstalar el juego y quemar el disco duro en el que haya estado instalado

https://www.youtube.com/watch?v=cX-LxZ6qhX8
XeeSusH escribió:Esto es un foro tio, pregunta lo que te salga de las pelotas sin miedo.

En la zona militar es una loteria pero yo rara vez me voy de allí sin un franco de los de 700 de daño.

Por conquistar zonas no te dan nada, ni XP ni dinero.

Las skull yo subo la stamina que es fundamental para huir, la fuerza hasta la mitad que te da 250 mas de vida y luego armas de fuego a saco.

EDITO:

del minuto 1:05 en adelante = desinstalar el juego y quemar el disco duro en el que haya estado instalado

https://www.youtube.com/watch?v=cX-LxZ6qhX8


nose que tipo de gracia tiene jugar así, solo molestas a la gente ,pero al haber estado tan barato es lo que hace que no tienen nada que perder .... yo creo que no me he encontrado con ninguno pero si con nether que hacen insta kill
PD:¿tiene alguna ventaja ser de una tribu? ,¿hay fuego amigo entre la tribu? y lo mas importante me puedo salir de alguna ya que creía que si entrabas podrías vestir sus atuendos pero ya veo que si no pagas nada....cosa que me parece fatal ya que no es un free to play
Quirqueles escribió:
XeeSusH escribió:Esto es un foro tio, pregunta lo que te salga de las pelotas sin miedo.

En la zona militar es una loteria pero yo rara vez me voy de allí sin un franco de los de 700 de daño.

Por conquistar zonas no te dan nada, ni XP ni dinero.

Las skull yo subo la stamina que es fundamental para huir, la fuerza hasta la mitad que te da 250 mas de vida y luego armas de fuego a saco.

EDITO:

del minuto 1:05 en adelante = desinstalar el juego y quemar el disco duro en el que haya estado instalado

https://www.youtube.com/watch?v=cX-LxZ6qhX8


nose que tipo de gracia tiene jugar así, solo molestas a la gente ,pero al haber estado tan barato es lo que hace que no tienen nada que perder .... yo creo que no me he encontrado con ninguno pero si con nether que hacen insta kill
PD:¿tiene alguna ventaja ser de una tribu? ,¿hay fuego amigo entre la tribu? y lo mas importante me puedo salir de alguna ya que creía que si entrabas podrías vestir sus atuendos pero ya veo que si no pagas nada....cosa que me parece fatal ya que no es un free to play


Me uno a la pregunta
A ver, de momento la única ventaja que yo me se al estar en una tribu es que si coges dinero cerca de una zona controlada por los tuyos te van a dar un bonus, también se decía que al capturar zonas te daban experiencia pero eso es un mito sinceramente.
Podéis saliros de la tribu cuando queráis en el apartado social creo que era, botón derecho en la tribu y abandonar (está en inglés obviamente y pondrá algo de left guild o similar).
Sinceramente tener tribu es una estupidez actualmente, si por error o por que te de la gana matas a alguien de tu tribu vas a perder reputación hasta el punto que te echan de ella.
Buenas hoy comienzo a jugar, agregadme a steam me llamo nilimperium1, y como sse llama el servidor del ts? por cierto en que server jugais la comunidad española? gracias
Bueno he estado mirando y el bug del espacio de la mochila es un poco complicado ya que cuesta bastante así que no creo que mucha gente lo use/sepa, mirando por internet tampoco he encontrado nada al respecto. Sé la combinación de teclas ya que el tio en el stream lo dijo.
Cuando estaba jugando tranquilamente por la calle saltando me han venido dos tios y me han comenzado a disparar, me los he cargado a ambos con la UZI gracias a que tenía Doctor's Bag en la mochila.
Por primera vez en la zona militar me he encontrado con un piper sniper, con una bala, lo malo que no tengo sitio en el inventario global para guardarlo [+risas].
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Con el tema de los bugs, crasheos y hacks el juego esta cayendo en picado. Hace días había muchísimos servidores europeos y ahora no llegan a 15 :-? :-?

De hecho, hace una semana el juego salía en los más jugados de Steam, por el 80 y pico, pero salía. Desde ayer ni sale. Hay más gente jugando al Castle Crashers o al Chivalry que al Nether. O se ponen las pilas o desaparecen.
yo ya me he aburrido de hacer siempre lo mismo. [noop]
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13