[Hilo oficial] NETHER (Supervivencia Urbana)

1, 2, 3, 4, 513
Mi primer hilo oficial xD...
No tiene mucho exito y mira que el juego tiene buena pinta y me da curiosidad.
Tiene modo construcción o solo es intentar sobrevivir?
Pues he jugado este fin de semana a la beta y la verdad que el juego está bastante bien , muy buenos gráficos y sobre todo la ambientación y el sonido te meten en la historia, empiezas con un cuchillo de cocina que no da para mucho XD, y hay que tomárselo con calma a la minima te encuentras rodeado de aliens o lo que sean esas cosas [mad] , que encima se teletrasportan, a mi se me parece bastante al infestation, se nota que está aún en early acces , en los edificios por ejemplo atraviesas sillas mesas y mucho del mobiliario, lo que me ha sorprendido es la velocidad a la que te conectas en la partida , es darle a conectar al servidor y no tardaba ni 15 segundos en entrar, jugué en un server con 50 personas y en media hora solo me encontré con una [+risas] , como decía tiene cosas del Infestation como las zonas seguras, la comida y armas que vas encontrando por los edificios, no me dio para jugar mucho la verdad , pero me gustó bastante. Las zonas seguras por otro lado no son tan seguras , pueden ser invadidas por los bichos esos, me ocurrió nada más entrar en la segunda partida. Os dejo un enlace donde los desarrolladores de vez en cuando dejan keys para poder probarlo. http://steamcommunity.com/app/247730/di ... 632422029/
Si alguien me puede pasar una key para probar estoy agradecido y si me gusta igual me lo pillo, pero me tira para atras segun dicen que se requiere si o si un S.O 64Bit.
Alguien me confirma eso?
Sciro escribió:Si alguien me puede pasar una key para probar estoy agradecido y si me gusta igual me lo pillo, pero me tira para atras segun dicen que se requiere si o si un S.O 64Bit.
Alguien me confirma eso?

La versión que hay ahora mismo si , solo soporta S.O. 64Bits. Y sobre la key, yo no tengo niguna pero como he dicho en ese hilo de vez en cuando los desarrolladores van poniendo keys, las últimas hace 2 días.

"This initial Early Access version of the game only supports 64-bit Operating Systems."

Y aprovecho y pongo 2 videos en castellano para que se vea un poco , aunque los videos se ven lagueados y un poco a tirones ya que son de la pre-Alpha, yo he jugado este finde y el juego va perfecto sin ese lag ni esos tirones.

http://www.youtube.com/watch?annotation ... BBEUAnfVUg

http://www.youtube.com/watch?v=1CiIwjA0dng
veron1505 escribió:
Sciro escribió:Si alguien me puede pasar una key para probar estoy agradecido y si me gusta igual me lo pillo, pero me tira para atras segun dicen que se requiere si o si un S.O 64Bit.
Alguien me confirma eso?

La versión que hay ahora mismo si , solo soporta S.O. 64Bits. Y sobre la key, yo no tengo niguna pero como he dicho en ese hilo de vez en cuando los desarrolladores van poniendo keys, las últimas hace 2 días.

"This initial Early Access version of the game only supports 64-bit Operating Systems."

Y aprovecho y pongo 2 videos en castellano para que se vea un poco , aunque los videos se ven lagueados y un poco a tirones ya que son de la pre-Alpha, yo he jugado este finde y el juego va perfecto sin ese lag ni esos tirones.

http://www.youtube.com/watch?annotation ... BBEUAnfVUg

http://www.youtube.com/watch?v=1CiIwjA0dng

hoy mismo me han regalo una key de nether, mas bien te dan un launcher para probarlo, recuerdo que registrandote en la pagina te podrian tocar keys, yo me registre hace 3 semanas y hoy me han regalado una key de prueba e jugado 15 min la ambientacion esta muy chula los muntanes son mu cabrones y me han fundido entre 5 XD
A mi creo que me queda una invitacion si alguien la quiere que me envie un mensaje privado, insisto tened en cuenta que el juego aun esta en beta...

Por otra parte creo que es mañana el parche que mete un nuevo Nether (similar al tank de left 4 dead), el metro y el ala delta entre otras novedades de las que aun no han dicho nada... Por si quereis esperar al proximo parche para la invitacion.
Me encanta este juego, pese a ser beta llevo ya 106 horas registradas y no me canso de jugar, a parte van poniendo actualizaciones casi todas las semanas arreglando y añadiendo nuevas cosas.

Aun me quedan 2 invitaciones, si alguien quiere que me envie privado :D
Ya he dado el ultimo pase de invitado que me quedaba xD.
Angeal78 escribió:Ya he dado el ultimo pase de invitado que me quedaba xD.


Justo te estaba mandando el mp [buuuaaaa] gracias por compartir las keys compi.
vaya tambien llego tarde , si alguien tiene mas keys se agradeceria, tengo ganas de catar este juego
Yo ya he dado las que me quedaban a los dos primeros que me las pidieron por mensaje privado.
Os dejo algunas imagenes que he ido sacando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Haber si algun alma caricativa me manda una key para probarlo. Yo ya tengo pero mi colega esta buscando por todos sitios.

descargando esta, ya os contare cuando lo pruebe..

Saludos!
Un consejo a los que empecéis , no correrrrrrr! XD , a lo mejor tenéis suerte y no pasa nada ,yo los primeros cuatro intentos iba corriendo a lo loco para llegar a algún sitio y a los pocos segundos tenia 4 o 5 mutantes corriendo detrás y me mataron, es mejor tomárselo con calma y mirado cada esquina, suerte, que no os vea algún campero [jaja] [oki]
Aparte de que pide un S.O de 64bit, pide mucho requisitos?
Sciro escribió:Aparte de que pide un S.O de 64bit, pide mucho requisitos?

Viendo los requisitos no parece que pida mucho , a mi me iba muy fluido , aunque tengo un AMD FX de 6 núcleos y una AMD 7870 de 2Gb, pero la verdad parece bastante pulido en cuanto a rendimiento usa el Unreal Engine 3, con todo al máximo me va bastante mejor que el Infestation por ejemplo XD .

Recommended:
OS: Windows 7 (64-bit OS required)
Processor: 2.4 GHZ Quad Core or Better
Memory: 4 GB RAM
DirectX: Version 9.0
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 3 GB available space
Sound Card: Windows Compatible Sound Card
A alguien mas le salta el antivirus cuando intenta entrar a la web de ellos? ¬_¬
dios tiene pintaza, una key por un juego de un bundle? no tengo mas [buuuaaaa]
clamp escribió:A alguien mas le salta el antivirus cuando intenta entrar a la web de ellos? ¬_¬

Pues no la verdad, a mi desde luego no me salta , ni el firewall ni el antivirus ni nada de nada .

Aprovecho y dejo un mapa con algunos sitios de interes , yo no lo he usado asi que ni idea de si está bien lo que pone XD
Imagen
veron1505 escribió:Un consejo a los que empecéis , no correrrrrrr! XD , a lo mejor tenéis suerte y no pasa nada ,yo los primeros cuatro intentos iba corriendo a lo loco para llegar a algún sitio y a los pocos segundos tenia 4 o 5 mutantes corriendo detrás y me mataron, es mejor tomárselo con calma y mirado cada esquina, suerte, que no os vea algún campero [jaja] [oki]


A correr solo cuando estes seguro de que no hay nadie xD... O cuando te montes una fiesta de Nethers a tu espalda... BTW recuerda que en este juego los camperos tambien se ponen en ventanas de rascacielos, azoteas etc...

clamp escribió:A alguien mas le salta el antivirus cuando intenta entrar a la web de ellos? ¬_¬


A mi me salta lo de pagina peligrosa o algo asi pero desde el movil desde el PC no.

veron1505 escribió:
clamp escribió:A alguien mas le salta el antivirus cuando intenta entrar a la web de ellos? ¬_¬

Pues no la verdad, a mi desde luego no me salta , ni el firewall ni el antivirus ni nada de nada .

Aprovecho y dejo un mapa con algunos sitios de interes , yo no lo he usado asi que ni idea de si está bien lo que pone XD
Imagen


Ese mapa tras jugar mas de 130 horas te puedo decir que esta mal y bien el loot lo han cambiado un poco en los ultimos parches, algunas cosas siguen donde lo pone pero otras no.
Una pregunta.

Veo en Steam que hay dos versiones diferentes: Believer y Chosen.

¿Que diferencias hay de una a otra y cual me aconsejaís?
Ya imaginaba , que despues de tanto parche no valdría de mucho el mapa XD , y lo de los camperos si ,la mayoría estan en lugares altos por los gameplays que he visto, aunque yo lo poco que jugué no me encontre absolutamente a nadie y eso que en el server había 50 personas ¬_¬ , ya podían bajarlo un poco de precio estas navidades y me lo pillaba :) .
xsecktorx escribió:Una pregunta.

Veo en Steam que hay dos versiones diferentes: Believer y Chosen.

¿Que diferencias hay de una a otra y cual me aconsejaís?

Mueves un poco la rueda hacia abajo y lo pone en steam...
Chosen Pack includes:
-Earliest Access to Nether (Closed Beta)
-50 Nether Gold
-Chosen-Only Exclusive In-Game Item
-5 72 hour Guest Keys
-Participation in Forums to Define Upcoming Game Features

-Special Highlighted Name/Rank in Nether Forum
Believer Pack includes:
-Earliest Access to Nether (Closed Beta)
-20 Nether Gold
-3 72 hour Guest Keys
-Participation in Forums to Define Upcoming Game Features

anibaltw escribió:
xsecktorx escribió:Una pregunta.

Veo en Steam que hay dos versiones diferentes: Believer y Chosen.

¿Que diferencias hay de una a otra y cual me aconsejaís?

Mueves un poco la rueda hacia abajo y lo pone en steam...
Chosen Pack includes:
-Earliest Access to Nether (Closed Beta)
-50 Nether Gold
-Chosen-Only Exclusive In-Game Item
-5 72 hour Guest Keys
-Participation in Forums to Define Upcoming Game Features

-Special Highlighted Name/Rank in Nether Forum
Believer Pack includes:
-Earliest Access to Nether (Closed Beta)
-20 Nether Gold
-3 72 hour Guest Keys
-Participation in Forums to Define Upcoming Game Features



Estoy atontado estos dias xDDDDDDD Ahora lo veo.

Gracias por responder.
Para conseguír Key tengo que conseguirla de los desarrolladores estas que van poniendo? (Aparte de comprar el juego).

Si es así , como puedo saber de forma anticipada que van a poner Key's?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Para conseguír Key tengo que conseguirla de los desarrolladores estas que van poniendo? (Aparte de comprar el juego).

Si es así , como puedo saber de forma anticipada que van a poner Key's?

Saludos,
Zhorknet.

También te la puede pasar alguien que se haya comprado el juego ,ya q les dan keys, o apuntándote al hilo del desarrollador, y te avisa cuando escriben en el foro. Si te suscribes a esta discusión que es donde ponen las keys , steam te avisa cuando haya nuevos mensajes , que suelen ser los que contienen las keys http://steamcommunity.com/app/247730/di ... 632422029/
A mi la que me dieron fue registrándome en la web, hace ya un tiempo no se si así también darán keys.
veron1505 escribió:
Zhorknet escribió:Para conseguír Key tengo que conseguirla de los desarrolladores estas que van poniendo? (Aparte de comprar el juego).

Si es así , como puedo saber de forma anticipada que van a poner Key's?

Saludos,
Zhorknet.

También te la puede pasar alguien que se haya comprado el juego ,ya q les dan keys, o apuntándote al hilo del desarrollador, y te avisa cuando escriben en el foro. Si te suscribes a esta discusión que es donde ponen las keys , steam te avisa cuando haya nuevos mensajes , que suelen ser los que contienen las keys http://steamcommunity.com/app/247730/di ... 632422029/
A mi la que me dieron fue registrándome en la web, hace ya un tiempo no se si así también darán keys.

yo por ejemplo no estoy en ningun grupo y me dieron una key de prueba, mas bien te pasan un link para descargarte un laucher del juego para que lo pruebes, solo estoy registrado en la pagina del juego
Pedazo de actualizacion que se acaban de marcar los de Nether antes de navidad...

Han añadido nuevas misiones de transportar cajas de una zona segura a otra para conseguir experiencia y dinero.

Un evento aleatorio donde aparecen recursos como armas etc...

Un nuevo tipo de Nether el mas duro hasta ahora el Golem (sin contar el mini-boss).

El nuevo metro que se lo han currado bastante la ambientacion y me ha gustado bastante el detalle de que se apaguen y enciendan las luces a random.

Añadidos nuevos objetos como un anti-nether portatil, el ala delta y un par mas creo...

Una pedazo de actualizacion como sigan a este ritmo este juego puede acabar siendo uno de los mas grandes del genero lastima que la gente no lo conoza o ni le de la oportunidad... Como digo cuando metan el crafteo algun vehiculo y abran todo el mapa va a ser tremendo.
Alguien me puede enviar una key? para probar? puedo cambiar por algo
orodiz escribió:Alguien me puede enviar una key? para probar? puedo cambiar por algo


Ya tienes un privi con el enlace a la key de invitado. Disfrutala que es un señor juegazo.
Me esta encantando y con el ultimo update ya es para flipar... ESO si que es una Actualizacion.
Han añadido una nueva version que esta de oferta ahora mismo en steam que no incluye oro para objetos cosmeticos ni pase de invitado y eso pero esta barato a 15€ con algo si a alguien le interesa pillarselo solo estara a ese precio hasta el 2 de enero.

http://store.steampowered.com/app/24773 ... _151_150_1
aca otro interesado en probarlo, quisiera verlo primero antes de comprar nada
Pues lo mismo, si alguien tiene una Key se o agradezco, no se si el juego esta mas inclinado hacia el coop, recolectar y sobrevivir o simplemente al pvp entre humanos vs humanos o humanos vs zombies, animales, etc... si que estoy interesado por ciertos videos que he podido ver pero en ninguno matizan esas dudas que tengo hacia el juego...

Un saludo
windurst escribió:Pues lo mismo, si alguien tiene una Key se o agradezco, no se si el juego esta mas inclinado hacia el coop, recolectar y sobrevivir o simplemente al pvp entre humanos vs humanos o humanos vs zombies, animales, etc... si que estoy interesado por ciertos videos que he podido ver pero en ninguno matizan esas dudas que tengo hacia el juego...

Un saludo


Tienes un privado con una invitacion.

Que la disfrutes.
¿A alguien le queda alguna invitación?. Este juego se lo he visto a algún youtuber y me ha dado curiosidad pero tengo un pc algo chustero y tengo serias dudas sobre el rendimiento del juego en el mismo. Así que me gustaría si fuera posible obtener alguna invitación para poder hacerme una idea más o menos de como iria en cuestión de rendimiento en mi pc.
clamp escribió:
windurst escribió:Pues lo mismo, si alguien tiene una Key se o agradezco, no se si el juego esta mas inclinado hacia el coop, recolectar y sobrevivir o simplemente al pvp entre humanos vs humanos o humanos vs zombies, animales, etc... si que estoy interesado por ciertos videos que he podido ver pero en ninguno matizan esas dudas que tengo hacia el juego...

Un saludo


Tienes un privado con una invitacion.

Que la disfrutes.



Muchas gracias compañero
yo tb lo probaría de buena gana

alguna key por ahí?

saludos peña
me pongo a la cola por si queda alguna invitacion...saludos y muchas gracias
otro al que le gustaria probarlo.alguna key compañeros.gracias y un saludo
Lo acaban de poner de oferta en Steam a 11,39€ la edicion basica yo os lo recomiendo y mucho mas por ese precio.
Yo si alguien me puede mandar una invitación me gustaría probarlo antes de decidirme a comprarlo. Tras el chasco que me llevé con el War Z (que encima pagué su precio íntegro), no quiero comprar un juego de estas características sin probarlo al menos antes xD Gracias ;)
Capell escribió:Yo si alguien me puede mandar una invitación me gustaría probarlo antes de decidirme a comprarlo. Tras el chasco que me llevé con el War Z (que encima pagué su precio íntegro), no quiero comprar un juego de estas características sin probarlo al menos antes xD Gracias ;)


Te aconsejo que le des otro tiento al WarZ que ahora esta muy muy decente. Ya no es la mierda que era. Decir que nether esta en oferta ahora mismo asi que yo me lo compraria sin dudar.
xsecktorx escribió:
Capell escribió:Yo si alguien me puede mandar una invitación me gustaría probarlo antes de decidirme a comprarlo. Tras el chasco que me llevé con el War Z (que encima pagué su precio íntegro), no quiero comprar un juego de estas características sin probarlo al menos antes xD Gracias ;)


Te aconsejo que le des otro tiento al WarZ que ahora esta muy muy decente. Ya no es la mierda que era. Decir que nether esta en oferta ahora mismo asi que yo me lo compraria sin dudar.


Independientemente de como esté ahora, me llevé un chasco increíble. Pagué 15 euros para que, semanas después, estuviera por 3 euros escasos. Luego, el servicio técnico da total asco, y aparte mas de 1 año para que esté "decente"... Así que lo dicho, no pienso caer 2 veces en la misma treta. De hecho, con Day Z pienso esperar a que pase un poco de tiempo a ver que tal sigue.
LOL segun steam jugando ahora mismo 2.045 jugadores mientras que hace nada habian 700 en los picos... Mola mola, ademas los servers ahora estan bastante llenos de gente xD... Yo sigo diciendo que los desarrolladores lo estan clavando con este juego y que se merece mucha mas fama.
¿Alguien tiene un pase de invitado?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Acabo de pillarme el juego hoy por 4 keys, y tengo que decir que me esperaba otra cosa. Creia que el movimiento y los disparos serian mas "solidos", mas estilo counter-strike en cuanto a jugabilidad, pero nada mas moverte te das cuenta que es 1 poco ortopedico.

Por otro lado el server en el que jugaba no iba muy fino, a pesar de ser eu west, es como jugar con 300 de ping mas o menos, se nota el lag.

Los graficos no estan mal aunque las sombras parpadean ligeramente en mi ordenador y ves como el escenario se va creando mientras andas. Las animaciones y skins muy basicas las veo, y los objetos del escenario los atraviesas.

A mi mas que una beta me parece una pre alpha y diria que necesita muchisimo trabajo todavia y espero que sea asi.

Es solo mi opinion espero no molestar a nadie ;)
EduAAA escribió:Acabo de pillarme el juego hoy por 4 keys, y tengo que decir que me esperaba otra cosa. Creia que el movimiento y los disparos serian mas "solidos", mas estilo counter-strike en cuanto a jugabilidad, pero nada mas moverte te das cuenta que es 1 poco ortopedico.

Por otro lado el server en el que jugaba no iba muy fino, a pesar de ser eu west, es como jugar con 300 de ping mas o menos, se nota el lag.

Los graficos no estan mal aunque las sombras parpadean ligeramente en mi ordenador y ves como el escenario se va creando mientras andas. Las animaciones y skins muy basicas las veo, y los objetos del escenario los atraviesas.

A mi mas que una beta me parece una pre alpha y diria que necesita muchisimo trabajo todavia y espero que sea asi.

Es solo mi opinion espero no molestar a nadie ;)


El control supongo que va por gustos, a mi personalmente me gusta lo unico que petardea es las animaciones al andar cuando ves a otro jugador.

Lo del lag no lo entiendo vuelve a jugarlo en otro servidor o algo porque yo llevo desde el lanzamiento de la beta y a dia de hoy con todos los parches LAG 0 salvo algun momento puntual cuando han ido a reiniciar los servers o algo.

Los graficos los han ido mejorando durante la beta igual que añadiendo colisiones en los objetos que traspasas etc...

El juego sep se podria considerar alpha pero no lo estan haciendo mal metiendo un monton de cosas ademas que no tiene ni fecha de salida final todavia, hasta que no pulan el juego no van a dar fecha.
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513