Pues he jugado este fin de semana a la beta y la verdad que el juego está bastante bien , muy buenos gráficos y sobre todo la ambientación y el sonido te meten en la historia, empiezas con un cuchillo de cocina que no da para mucho
, y hay que tomárselo con calma a la minima te encuentras rodeado de aliens o lo que sean esas cosas
, que encima se teletrasportan, a mi se me parece bastante al infestation, se nota que está aún en early acces , en los edificios por ejemplo atraviesas sillas mesas y mucho del mobiliario, lo que me ha sorprendido es la velocidad a la que te conectas en la partida , es darle a conectar al servidor y no tardaba ni 15 segundos en entrar, jugué en un server con 50 personas y en media hora solo me encontré con una
, como decía tiene cosas del Infestation como las zonas seguras, la comida y armas que vas encontrando por los edificios, no me dio para jugar mucho la verdad , pero me gustó bastante. Las zonas seguras por otro lado no son tan seguras , pueden ser invadidas por los bichos esos, me ocurrió nada más entrar en la segunda partida. Os dejo un enlace donde los desarrolladores de vez en cuando dejan keys para poder probarlo.
http://steamcommunity.com/app/247730/di ... 632422029/