[Hilo oficial] NETHER (Supervivencia Urbana)

1, 2, 3, 4, 513
buenas, acabo de conseguir este juego, me he creado una cuenta, validado mail, linqueado steam pero al intentar loguearme en el juego siempre me salta este error: Login failed. Please ensure your Steam account is linked to your PlayNether.com account

ustedes hicieron algo mas¿?
NsTr está baneado por "ATPC"
A mi me salta el mismo error....
Me acabo de comprar nether y tengo el mismo error.... }:/
Los mapas son grandes? Varios Km tipo DayZ? Son servidores persistentes o partidas "cortas"?
Alguien tiene una key de invitado para que lo pruebe antes no pase la oferta? :)
zmxn escribió:buenas, acabo de conseguir este juego, me he creado una cuenta, validado mail, linqueado steam pero al intentar loguearme en el juego siempre me salta este error: Login failed. Please ensure your Steam account is linked to your PlayNether.com account

ustedes hicieron algo mas¿?


NsTr escribió:A mi me salta el mismo error....


Al final de ese error os pone entre parentesis y subrayado para que piqueis. Se os abrira un cuadro donde teneis que darle al boton verde que pone STEAM y os logeais en vuestra cuenta de steam. Si no os sale el cuadro verde de STEAM,como me paso a mi, id al explore,firefox...el que useais, y hacedlo desde el explorador (os logueais en la web de nether,buscais lo de linkear a steam y le dais al boton verde)
NsTr está baneado por "ATPC"
Imagen

De todos modos ya les he mandando un correo.
jsmalex escribió:
zmxn escribió:buenas, acabo de conseguir este juego, me he creado una cuenta, validado mail, linqueado steam pero al intentar loguearme en el juego siempre me salta este error: Login failed. Please ensure your Steam account is linked to your PlayNether.com account

ustedes hicieron algo mas¿?


NsTr escribió:A mi me salta el mismo error....


Al final de ese error os pone entre parentesis y subrayado para que piqueis. Se os abrira un cuadro donde teneis que darle al boton verde que pone STEAM y os logeais en vuestra cuenta de steam. Si no os sale el cuadro verde de STEAM,como me paso a mi, id al explore,firefox...el que useais, y hacedlo desde el explorador (os logueais en la web de nether,buscais lo de linkear a steam y le dais al boton verde)


el problema de la gente es que ya han linkeado la cuenta de steam, y des de la web te dice que esta linkeada, pero en el login del juego hay algún error.

yo también envié un mail a soporte y me respondieron el mensaje clonico de que es fin de semana y que la respuesta puede tardar...
Se tendra que esperar aver que pasa... [fumando]
Va como el culo ahora mismo el juego incluso mejor me da que han vendido mas de lo esperado... Habra que esperar al lunes... Y ese error que os da es exactamente lo mismo que nos paso a los que lo compremos de salida porque los servers estaban saturadisimos.
Acaban de poner en su Twitter que estan arreglando lo de la sincronización con Steam, asi que no tardará en funcionar correctamente.
Pinta bien, seguramente me lo pillare mañana, pero si a alguno le sobra una invi para que lo vaya probando tendra mis dieses ;)
Cuanto durará la oferta???


gracias
Hola me interesa este juego pero mi pc roza los requisitos minimos, tiene alguien una key de 72 horas disponible para pasarmela para probarlo a ver si me corre bien??
chupakabras escribió:Cuanto durará la oferta???


gracias


Hasta mañana a las 7 de la tarde.
¿Alguien me podria pasar una key de esas de 72 horas? Es que me gustaría probar un poco el juego antes de decidirme a comprarlo.
Muchísimas gracias de antemano :)
Ernestako escribió:¿Alguien me podria pasar una key de esas de 72 horas? Es que me gustaría probar un poco el juego antes de decidirme a comprarlo.
Muchísimas gracias de antemano :)
Nada, otro con el mismo error al loguearme. En la web me dice que esta bien linkeada pero me sigue saliendo el error. Menudo desastre de gente, cuanto piensan tardar en arreglar esto??
Angeal78 escribió:Para los que tengan el error al loguearse etc...

https://forums.playnether.com/showthrea ... r-December



Al menos están al tanto.

gracias por la info ;)
Parece ser que por toda la actividad de las rebajas algunos servicios de steam estan saturados entre los que se encuentra el tema de linkear cuenta.
Solo comentar que he recibido un par de mails de la compañía y por fin pude logearme en el juego!!!!!

a todos los que como yo tenias el problema de la sincronización probad si os va ya
He pillado el juego en steam y me ha bajado un launcher de unos 60 mb. Al entrar al launcher me pide usuario de la web del juego, asi que lo he creado. El problema es que me dice que la cuenta no está linkeada a mi cuenta de Steam, pero la cosa es que ya la he linkeado. El error sigue saliéndome por mucho que lo intente, no sé que hacer.
¿Hay gente jugando de EoL jugando?

Porque cada vez que lo intento no me aclaro y necesitaria un "mentor" xD
Este juego por lo visto a poca gente le interesa, es que hay muchos parecidos del mismo estilo, pero buena pinta si que tiene...
¿A dia de hoy recomendáis este juego? Tengo el Rust y quiero pillar este o el Day Z, pero tengo dudas...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
PrinzezaX escribió:¿A dia de hoy recomendáis este juego? Tengo el Rust y quiero pillar este o el Day Z, pero tengo dudas...


ni de coña, yo tengo los 2 y este no le llega ni a la suela de los zapatos al Rust, te recomiendo mil veces el DayZ y eso que no lo he probado.
Otra duda. Este juego va a ser free to play? Es que he visto que puedes comprar las 3 versiones de juego, dónde en 2 incluyen nether gold. ¿Ya se pueden comprar cosas en el juego con este dinero?
este juego es una estafa, es el warZ sin la Z
lovekoto escribió:este juego es una estafa, es el warZ sin la Z


Pues para ser un WARZ sin la Z, ya tiene en solo una decima parte de tiempo, el doble de cosas que hacer, mucho mas optimizado y con muchisimo mas futuro por delante. Y eso, repito, en solo 1/10 parte de tiempo que el WAR Z que si tiene Z.
acabo de recibir un mail diciendo que se aproxima un update gordo

Imagen
Imagen
Imagen
We've had a busy January simplifying our signup process and adding new features to make our next update the most exciting yet! Since we opened up early-access in November we've added new enemy Nethers, the subway system for even more territory to explore, dual-sport motorcycles for fast travel, a wing suit for gliding from building to building and surveying the map, player groups and many new objectives to complete. As of today the world of Nether is more alive than ever and only growing!

Today we are really excited to announce "TRIBES" , a new feature that allows our players to join one of 16 unique tribes and battle each other in a struggle for territory. By joining a Tribe, players will be rewarded with stronger offensive and defensive skills, larger cash and loot drops, extra space to store inventory items, and more. Tribes will fight for control of the city's strategic vantage points, which will provide the controlling tribe greater power over enemy movements, the ability to affect market prices and alter mission objectives in their favor.

Imagen
Imagen

Call to Action Box Make A Pledge
In the newest update you will find:

Scavenging and Crafting - The much requested crafting, trading and questing system is available...Why find guns when you can craft your own!
Guest keys replenished - Everybody gets their guest keys back to invite friends into the game
Character reset - New game balance for recent and upcoming features.
So head to the Safe Zone to pledge to the tribesman, share your new guest keys with friends and prepare for Tribal warfare! Only then will you know if you and your friends have what it takes to become a worthy tribe!

We really appreciate your support and feedback, so please visit the forums and give us your feedback on Nether!
La actualizacion ya ha salido, basicamente han hecho mas dificil encontrar loot, los nethers ahora son mucho mas dificiles y como se encuentras menos armas de fuego pues... Mas jodido para reducir el pvp supongo, por cierto ahora los nethers sueltan cosas como huesos, sangre etc... Aunque nose para que sirven todavia. Tambien han añadido el alistamiento a las tribus (habra 16) que seran como peleas de clanes aunque solo esta disponible el alistamiento de momento, por otra parte ahora han añadido crafteo aunque algo basico y en la ultima que salio añadieron las motos.

El juego ahora mismo merece muchisimo la pena los desarrolladores se lo estan currando la verdad.
Este juego lo compre por 4 tf2 keys, que serian unos 7€, y la verdad es que me arrepiento bastante. Cuando lo jugué, lo vi muy falso todo, un copy/paste de edificios descarado, escaso lot, y nethers bastante jodidos. Y ahora decís que han aumentado la dificultad de los nethers y reducido el loot ... ni con un palo ...
gumm1988 escribió:Este juego lo compre por 4 tf2 keys, que serian unos 7€, y la verdad es que me arrepiento bastante. Cuando lo jugué, lo vi muy falso todo, un copy/paste de edificios descarado, escaso lot, y nethers bastante jodidos. Y ahora decís que han aumentado la dificultad de los nethers y reducido el loot ... ni con un palo ...


Nethers jodidos? son muy faciles, excepto el que escupe y atrae otros nethers. Ahora quizas tenga algo de dificultad...

Por cierto, como se alista uno en una tribu? Es dentro del juego?
DaRKKoNNaN escribió:
gumm1988 escribió:Este juego lo compre por 4 tf2 keys, que serian unos 7€, y la verdad es que me arrepiento bastante. Cuando lo jugué, lo vi muy falso todo, un copy/paste de edificios descarado, escaso lot, y nethers bastante jodidos. Y ahora decís que han aumentado la dificultad de los nethers y reducido el loot ... ni con un palo ...


Nethers jodidos? son muy faciles, excepto el que escupe y atrae otros nethers. Ahora quizas tenga algo de dificultad...

Por cierto, como se alista uno en una tribu? Es dentro del juego?



Los que escupen girandolos mas o menos creo que se podian matar sin que te tocaran, me refiero a otros que se teleportaban, que 2 golpes se les daba bien, pero al 3ero, siempre me tocaban. Hablo de armas a meleé claro. También es que jugue poco, como unas 2 horas, pero me parecio bastante dificil sobrevivir ya que tampoco encontre viveres ni medicinas.

Tampoco me gusto el movimiento de correr, parecia medio ortopedico, medio bugueado.

Seguramente le vuelva a dar otra oportunidad dentro de un tiempo, cuando este mas completo.
DaRKKoNNaN escribió:
gumm1988 escribió:Este juego lo compre por 4 tf2 keys, que serian unos 7€, y la verdad es que me arrepiento bastante. Cuando lo jugué, lo vi muy falso todo, un copy/paste de edificios descarado, escaso lot, y nethers bastante jodidos. Y ahora decís que han aumentado la dificultad de los nethers y reducido el loot ... ni con un palo ...


Nethers jodidos? son muy faciles, excepto el que escupe y atrae otros nethers. Ahora quizas tenga algo de dificultad...

Por cierto, como se alista uno en una tribu? Es dentro del juego?


En Lakeside safezone esta la tienda de las tribus (la zona segura mas grande).

BTW como digo el juego esta mejorando muchisimo con las actus se lo estan currando bastante.
Angeal78 escribió:La actualizacion ya ha salido, basicamente han hecho mas dificil encontrar loot, los nethers ahora son mucho mas dificiles y como se encuentras menos armas de fuego pues... Mas jodido para reducir el pvp supongo, por cierto ahora los nethers sueltan cosas como huesos, sangre etc... Aunque nose para que sirven todavia. Tambien han añadido el alistamiento a las tribus (habra 16) que seran como peleas de clanes aunque solo esta disponible el alistamiento de momento, por otra parte ahora han añadido crafteo aunque algo basico y en la ultima que salio añadieron las motos.

El juego ahora mismo merece muchisimo la pena los desarrolladores se lo estan currando la verdad.


Las partes de nether son para craftear, cuando vayas a una safe zone te dira "por X piezas de hueso te damos 50 balas" por poner un ejemplo.
Alguien tiene algun pase o key para probar o vende su cuenta? Gracias
Hola, tengo el DayZ, y me encantan este tipo de juegos, merece la pena comprar este..la verdad k por 13 euros no esta muy caro....pero tampoco kisiese tirar el dinero, pudiendo comprarme Rush o otro parecido.

Saludos
¿Tenéis algún grupo montado para jugar? Acabo de conseguir el juego y jugar con gente a este tipo de multis siempre es más agradable.
Pues ayer el juego abandonó Steam Early Access y ya está terminado ¿alguien se apunta a unas partidas?
Yo vengo buscando unas opiniones ahora que esta terminado,pues le vengo siguiendo la pista desde que salio a early,pero cosas como la baja repercusion en foros son las que me hacen no comprarlo


Alguien me cuenta? :)
temo133 escribió:Yo vengo buscando unas opiniones ahora que esta terminado,pues le vengo siguiendo la pista desde que salio a early,pero cosas como la baja repercusion en foros son las que me hacen no comprarlo


Alguien me cuenta? :)

Yo le he dado un rato a la versión final y sigo sin verle la gracia por ningún lado, el juego no tiene apenas nada, buscar objetos pateándote un mapa kilométrico y rezar para no encontrarte con alguien mejor equipado. Lo veo excesivamente vacío.
Esa es la lacra de este tipo de juegos.....que el unico fin suele ser sobrevivir
Y sobrevivir es divertido los 2 primeros meses,luego dices....para que?Mira que me tienta eh.... pero si me dices esto
temo133 escribió:Esa es la lacra de este tipo de juegos.....que el unico fin suele ser sobrevivir
Y sobrevivir es divertido los 2 primeros meses,luego dices....para que?Mira que me tienta eh.... pero si me dices esto

¿Los dos primeros meses? Yo a las dos horas estoy hasta los huevos de no ver nada interesante...
Por el precio que tiene lo mismo lo cojo un dia para quitarme la espinita,mp y coop?
xXtiburonXx escribió:
temo133 escribió:Esa es la lacra de este tipo de juegos.....que el unico fin suele ser sobrevivir
Y sobrevivir es divertido los 2 primeros meses,luego dices....para que?Mira que me tienta eh.... pero si me dices esto

¿Los dos primeros meses? Yo a las dos horas estoy hasta los huevos de no ver nada interesante...


No entiendo vuestros comentarios, yo en un juego de supervivencia lo único que busco es eso, sobrevivir, luego ya si añadimos un buen mapa mejor.

Hay gente a la que nos gusta que el único objetivo sea sobrevivir, por eso jugamos a estos juegos.
Llamame raro,pero cuando llevo 30 horas en las que mi unico cometido a sido buscar comida y comer,por que ya voy armado hasta los dientes,pues me aburro

Mas aun si como en otros,los puntos de loot son siempre los mismos
temo133 escribió:Llamame raro,pero cuando llevo 30 horas en las que mi unico cometido a sido buscar comida y comer,por que ya voy armado hasta los dientes,pues me aburro

Mas aun si como en otros,los puntos de loot son siempre los mismos


Entonces será que no es tu juego? Osea, compramos un juego sabiendo exactamente lo que trae, y aún así nos quejamos? Si queremos survivors más completos tenemos cientos de opciones, pero yo si me compro este nether, habiendo miles de vídeos y análisis, se perfectamente lo que es, por eso digo que no entiendo los comentarios, hay muchísima gente que disfruta con la supervivencia más arcade.

A parte que hoy en día comprar acceso anticipado es jugársela.
El mapa sigue sin estar abierto por completo, con lo que acabas haciendo lo mismo una y otra vez.
Volveré a jugarlo si dejan entrar en las zonas oscurecidas, de momento lo dejo.
AnjoTV escribió:El mapa sigue sin estar abierto por completo, con lo que acabas haciendo lo mismo una y otra vez.
Volveré a jugarlo si dejan entrar en las zonas oscurecidas, de momento lo dejo.


No entiendo... pues segun las situaciones actuales y el tiempo que lleva ya el juego, deberia estar todo el mapa ya terminado.
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513