De los juegos mas aburridos que he jugado. Empiezas en un servidor ( donde antes has esperado minutos a que cargue los servidores donde te deja el PC pillado hasta que una barra blanca termine de hacer un cuadrado ) entras y empiezo en una safe zone donde no hay nada, salgo de esta y me da por explorar el mapa ( todas las casas o casi todas son fachada, no puedes entrar ) entro a registrar algunas , solo veo espacio muy abierto y pocas cosas , sigo explorando la ciudad , aparece algún que otro bicho pero se teletransporta y se desaparece, sigo explorando una ciudad vacía y sin apenas bichos o personas, sigo explorando , quito el juego por no saber que hacer , no te aparece ningún cartel , ningún hola que tal esto es Nether donde tienes la opción de hacer esto aquello y lo otro.
Si es que es encender el juego , te mete ya en el menu de servidores, entras y venga, apañate la vida , si no he visto tutoriales, videos y desconozco por completo este juego porque lo he visto a 3€ en steam y lo vi jugoso , como quieres que me sepa manejar por el juego si apenas me das informacion. Los que seguian desde el inicio este juego sabrá de que va, yo desde luego no entiendo nada.