[Hilo oficial] NETHER (Supervivencia Urbana)

zerOspa escribió:De los juegos mas aburridos que he jugado. Empiezas en un servidor ( donde antes has esperado minutos a que cargue los servidores donde te deja el PC pillado hasta que una barra blanca termine de hacer un cuadrado ) entras y empiezo en una safe zone donde no hay nada, salgo de esta y me da por explorar el mapa ( todas las casas o casi todas son fachada, no puedes entrar ) entro a registrar algunas , solo veo espacio muy abierto y pocas cosas , sigo explorando la ciudad , aparece algún que otro bicho pero se teletransporta y se desaparece, sigo explorando una ciudad vacía y sin apenas bichos o personas, sigo explorando , quito el juego por no saber que hacer , no te aparece ningún cartel , ningún hola que tal esto es Nether donde tienes la opción de hacer esto aquello y lo otro.

Si es que es encender el juego , te mete ya en el menu de servidores, entras y venga, apañate la vida , si no he visto tutoriales, videos y desconozco por completo este juego porque lo he visto a 3€ en steam y lo vi jugoso , como quieres que me sepa manejar por el juego si apenas me das informacion. Los que seguian desde el inicio este juego sabrá de que va, yo desde luego no entiendo nada.


Por curiosidad iba a comprarlo, para lanzarme a hacer novatadas con este juego, pero sois muchos que me estais frenando en seco y poniendo la marcha atras, y eso que es un precio de risa.
Si fui a pegarle al bicho pero derrepente desapareció y se fue. Supongo que se teletransporto a un lugar que no debía, en la zafe zone no me encontré con nadie , no se donde andará el tutorial estoy super perdido en este juego , lo mismo con amigos distrae
Buenas

A mi también me interesa este juego, pero tengo unas dudas

1- ¿Hay servidores llenos o siempre están medio vacíos?

2-¿Cuantos jugadores pueden haber por servidor?

3-¿te pueden matar los jugadores? ¿Hay penalizacion para el jugador que te mate?

Eso es todo por ahora :P

Saludos y gracias
alkonreal escribió:Buenas

A mi también me interesa este juego, pero tengo unas dudas

1- ¿Hay servidores llenos o siempre están medio vacíos?

Están llenos o medio llenos, pero no sé sinceramente si lo que indica es real. Nada más arrancar el juego, se te queda la pantalla en negro 15 o 20 segundos, no sé cuanto tiempo, la primera vez cerré el juego con control+alt+suprimir, si esperas te sale una lista de servidores, que tarda 1 minuto en cargar. Luego pulsas en uno, le das a Connect y en mi caso, no hace nada, vuelve a cargar la lista de servidores.

2-¿Cuantos jugadores pueden haber por servidor?

Pues según el juego, son hasta 64 jugadores...

3-¿te pueden matar los jugadores? ¿Hay penalizacion para el jugador que te mate?

Yo creo que si te pueden matar los jugadores, pero no estoy seguro al 100%. De momento no he podido jugar de lo mal que va. Espero no haber tirado el dinero (tiene toda la pinta).

Eso es todo por ahora :P

Saludos y gracias



A los que lo hayais comprado en amazon.com, ¿os han dado la clave steam? A mi no... he mandado un correo electrónico al soporte técnico, pero mi caso era el 15600 y pico... y avisan de que pueden tardar días en contestar... no tiene buena pinta la cosa.

Saludos!
D0NV1T0 escribió:Maldita sea, no puedo jugar, me ha dicho que si queria ligar la cuenta o algo asi a la de steam, le he dado a que si, y ahora al loguear me pone login failed.


Me pasa lo mismo. ¿Alguna solución?
Maguilov escribió:
D0NV1T0 escribió:Maldita sea, no puedo jugar, me ha dicho que si queria ligar la cuenta o algo asi a la de steam, le he dado a que si, y ahora al loguear me pone login failed.


Me pasa lo mismo. ¿Alguna solución?

me uno ami me muestra repetidamente el mensaje de si quiero vincular cuenta,una y otra vez
APELOBOY escribió:
Maguilov escribió:
D0NV1T0 escribió:Maldita sea, no puedo jugar, me ha dicho que si queria ligar la cuenta o algo asi a la de steam, le he dado a que si, y ahora al loguear me pone login failed.


Me pasa lo mismo. ¿Alguna solución?

me uno ami me muestra repetidamente el mensaje de si quiero vincular cuenta,una y otra vez


¿pero cuando os muestra ese mensaje?
Yo hago login en la aplicación de Nether.
Luego se me abre la ventana de los servidores, elijo uno y le doy a Connect, pero... nada, vuelve otra vez a la ventana de servidores...
zerOspa escribió:Si fui a pegarle al bicho pero derrepente desapareció y se fue. Supongo que se teletransporto a un lugar que no debía, en la zafe zone no me encontré con nadie , no se donde andará el tutorial estoy super perdido en este juego , lo mismo con amigos distrae


Es que el problema de este juego es que hay que jugarlo con amigos, lo primero, porque si no vas con alguien te pueden partir el culo a la primera de cambio, tanto los bichos como los jugadores, y lo segundo, porque te parte de risa si vas con alguien
He pecado de inocente y ya he pedido que me devuelvan la pasta, no puede ser que nada mas arrancas el juego en el panel de servidores te deje medio congelado el pc sin poder usar el raton ni nada y que tarde una eternidad en volverse estable para entrar a un puto servidor, luego esta la optimizacion aun asi se puede jugar, dentro de lo que cabe no es grave, hay juegos peores y mas caros que este y van peor con unos graficos normalitos. Y otra cosa resulta que la resolucion de mi pantalla no es compatible con el juego 1680x1050, menos mal que solo me ha costado 2 euros y pico
pues cuando le doy a logear ,me pide q sincronice la cuenta y le doy a si.entonces empieza el bucle y me pregunta eso mismo una y otra vez
Pues a mi me encanta macho, es casi igual que el DayZ pero mil veces mejor optimizado xD. La experiencia de juego es casi igual con gente, la gente va a violarte para quedarte tus cosas.

Por 2 euros juegazo, toda la tarde le he estado dando.

Ya nos agregaremos por aqui algunos si quereis y nos vamos de caza.

Pd. Me vienen 2 a tocarme los huevos fuera de la safezone con cuchillos y saco una escopeta anda que no se han ido rapido xDDDDDDDDD (ni tenia ni tengo balas xD)
Acabo de recibir un correo de verificación del mail. Parece que ahora me entra. Reinicia tu ordenador y mira el correo, que ahora me tira. Un saludo.
No sé cómo podemos encontrarnos en un mismo servidor los eolianos si no es haciendo quedada o entrando a uno cualquiera y ver si suena la flauta.

Black Fox me añadió esta mañana como amigo, y ahora me disponía a jugar por primera vez. El caso es que una vez dentro, en el menú de servidores y tras el lagazo, consigo abrir el menú de steam, desde hay selecciono al compi Black que está jugando en este momento, y digo "unirme a partida" y el juego lo único que hace es recargar la lista de servidores (con su correspondiente lagazo) y ya.

¿Soluciones para encontrarnos? XD

De todas formas entre semana me es difícil buscar hueco, aunque lo intentare, pero en fin de semana estaré disponible, sobre todo la noche/madrugada.

Saludos!

Edito:

Que despropósito de juego, ni jugar solo voy a poder. Parece que soy de esos "afortunados" que nunca consiguen entrar, le doy a cargar a un server, muestra una pantalla del juego y de vuelta a la lista de servers, y así entro en un bucle infinito probando distintos servers hasta la desesperación. Asi que lo único que he podido ver es la horrible y escasa UI/UX del juego.
Bueno, ahora me es imposible entrar, en la lista de servidores se me queda pillado y tengo que ir al administrador de tareas forzandolo y quitando el juego que se queda en No Responde.
Por lo que he visto ahora los servidores están bastante llenos, esta tarde no habían tanta gente.
Yo tengo una puta mierda de PC y me he pegado toooda la tarde viciando..... No se...
otro que se lo ha comprado mi steam es

Er_ruben2

Si alguien me quiere agregar para jugar, suelo estar tb en el TS de eol
ernen escribió:Yo tengo una puta mierda de PC y me he pegado toooda la tarde viciando..... No se...


¿Que PC tienes? Por curiosidad.

¿Creeis que tirará en un PC de estas características?

intel core 2 Duo 2.5 GHZ
NVIDIA 8800 GTS
2 GB RAM
rafagrigri91 escribió:
ernen escribió:Yo tengo una puta mierda de PC y me he pegado toooda la tarde viciando..... No se...


¿Que PC tienes? Por curiosidad.

¿Creeis que tirará en un PC de estas características?

intel core 2 Duo 2.5 GHZ
NVIDIA 8800 GTS
2 GB RAM


Q8300 quad core de los de antes del i3 i5 etc una gtx 630 y 4 gb RAM ddr2
Una consulta: veo que hay como tres versiones del juego en steam, que diferencias hay entre ellas?, o es que son solo unas cosillas extra?
ernen escribió:
rafagrigri91 escribió:
ernen escribió:Yo tengo una puta mierda de PC y me he pegado toooda la tarde viciando..... No se...


¿Que PC tienes? Por curiosidad.

¿Creeis que tirará en un PC de estas características?

intel core 2 Duo 2.5 GHZ
NVIDIA 8800 GTS
2 GB RAM


Q8300 quad core de los de antes del i3 i5 etc una gtx 630 y 4 gb RAM ddr2


Sigue siendo mejor que el mio.. xD
alkonreal escribió:Buenas

A mi también me interesa este juego, pero tengo unas dudas

1- ¿Hay servidores llenos o siempre están medio vacíos?
Por la tardecasi todos llenos y muchos mas servidores dnd elegir, de lag cero y ojo que tngo el wifi patrocinado x mi vecino
2-¿Cuantos jugadores pueden haber por servidor?
64 jugadores por servidor, puedes unirte a un grupo o una tribu para asi subir mas rapido de Exp y levearte las habilidades. Tmb puedes habla por privado
3-¿te pueden matar los jugadores? ¿Hay penalizacion para el jugador que te mate?
Si te pueden matar y nunca pierdes el dinero o tu vestuario. Pero si se reinicia lashabilidades. Tambien puedes vengarte jugando como un enemigo hay 2 a elegir x ahora. En cuanto a la reputacion si eres malote los jugadores veran junto a tu nick una calavera y el recuadro sobre tu cabeza de color rojo. Y si eres weno sera verde
Eso es todo por ahora :P

Saludos y gracias


Hoy hicimos grupo de 4 d eol y legale 3 pistolones, rifle sniper, fusil y uzi. Y me encontre una takilla blokeada cn llave q las compras en la store y me cayeron 2 mascaras wapisims una rollo spawn y la otra geo. Ya regalare alguna, en 3 dias ke llevo no hago mas ke petar inventario. Esto de venir del battledield es lo ke tiene [chulito]
alguien sabe como configurar las teclas? quiero jugar con las teclas de dirección pero no puedo....
Pues vaya con lo bien que hablaba la gente el otro dia me he comprado el juego con ganas y problemas [buuuaaaa]

Veo que no soy al unico que lo de los servers se le congela y le tarda un cojon, el juego es asi? Es por que esta muy saturado por las ofertas y normalmente va bien o es que es muy exigente con la maquina?

Luego e entrado en un server y me a pasado una cosa rarisima, me podia mover libremente volar y tal, yo solo era una camara, que he de hacer para poder jugar?
Intentando entrar estoy y no me linkea la cuenta de Steam, así que comprado y sin poder jugarlo =) Odio estos problemas de este tipo de juegos xD
Me es imposible jugar a este juego , lamentable, es totalmente un juego de supervivencia extrema a la lista de servidores, a los 5 min empiezas a sudar y necesitas beber, a los 30 ya te desesperas y vas a comer algo... si consigues pasar de ahí te sale los creditos finales [carcajad]
Bueno después de haberlo probado unas 2 horillas y leer unas cuantas páginas del hilo, voy a comentar unas cuantas cosillas para los que duden en comprarlo (pongo en spoiler para quien no quiera leerlo, no espero que todo el mundo esté de acuerdo conmigo ya que es algo personal.)

-El juego en si tiene fallos como cualquier otro juego, y más después después de haber estado en alpha hace nada. El fallo más gordo es el de congelarse el juego al iniciar y al salir del servidor, ante esto no quedan mas coj**es que esperar, te haces un colacao y ale. Si que es verdad que personalmente espero que lo mejoren porque es algo que no debería ni ocurrir, pero bueno tiempo al tiempo.
-En cuanto al juego, depende de la suerte que tengas te podrás armar más o menos fácil y poder dar caña a la gente. Es un juego pensado para no ir solo, OJO, no digo que no se pueda ir solo pero no creo que sea lo mejor, aparte de que una buena compañía lo hace mas ameno.

No se me ocurre realmente nada más que decir, igualmente sois vosotros los que debéis decidir si comprarlo o no. Igualmente por 3 euros que cuesta no creo que vayáis a perder nada y con unas cuantas horillas ya le has sacado provecho.
También os diría que no os centréis en esos comentarios negativos de a la gente que no le gusta ya que no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo. Tenéis bastantes gameplays en internet como para poder decidir.

Y cambiando un poco el rumbo de mi comentario, he estado en un server dominado por los STALKERS y por lo que creo no sois todos españoles ya que me he puesto a hablar con un par y he hablado en inglés (espero no me hayan troleado y me hayan seguido el juego[sonrisa] ) Se podría crear un grupito eoliano yo creo para estar allí españoles a saco y dar un poco de cera [looco]
Por otro lado, en qué canal del ts soléis estar? Me he metido con un colega abajo del todo en "otros juegos", a ver si nos pueden crear un canal para el juego y nos juntamos ahí unos cuantos gente.

Tenéis mi gt en en perfil para quien quiera gente para jugar.
Alguien sabe porque siendo LVL4 y teniedo 13 puntos no puedo desbloquear ninguna otra habilidad que no sea la de defenderse ?
Yo he estado juegando unas horillas con un amigo y nos hemos echado risas.Tiene sus fallos si pero espero que los vayan solucionando ademas de mas cosicas.Los bichos son dificil de matar y eso mola jeje.Lo que mas nos ha cortado el rollo,han sido unso rusos que saliendo de la zona de seguridad te esperaban y te mataban para lootearse.Eso es de ser niños ratas asi de claro.Espero que el juego no vaya a si en todos serves.Y al menos ser buenas personas no siempre a matarse.Por menos de 3 euros podemos viciar bastante hasta que nos cansemos jja.Saludos
Bueno, pues tras no poder jugar, explico lo que he hecho.

Compré el juego ayer en amazon.com.
No me dieron clave steam, pero me registré en la web de Nether con el enlace que te genera amazon.
Luego me descargué el launcher y seguidamente el juego.

Una vez descargado, intenté jugar sin éxito. Lo de los servidores, no me dejaba entrar.
Así que antes de dormir (sobre la 1 de la mañana) envié un correo al soporte de Nether (tras leer en su foro) con una captura de la compra de amazon.com y diciendo que no podía jugar.

La respuesta a las 6 de la mañana a mi correo. Una clave steam, que ya está agregada, ahora ya si me aparece el juego en la biblioteca.

Saludos!!
robertininho escribió:Bueno después de haberlo probado unas 2 horillas y leer unas cuantas páginas del hilo, voy a comentar unas cuantas cosillas para los que duden en comprarlo (pongo en spoiler para quien no quiera leerlo, no espero que todo el mundo esté de acuerdo conmigo ya que es algo personal.)

-El juego en si tiene fallos como cualquier otro juego, y más después después de haber estado en alpha hace nada. El fallo más gordo es el de congelarse el juego al iniciar y al salir del servidor, ante esto no quedan mas coj**es que esperar, te haces un colacao y ale. Si que es verdad que personalmente espero que lo mejoren porque es algo que no debería ni ocurrir, pero bueno tiempo al tiempo.
-En cuanto al juego, depende de la suerte que tengas te podrás armar más o menos fácil y poder dar caña a la gente. Es un juego pensado para no ir solo, OJO, no digo que no se pueda ir solo pero no creo que sea lo mejor, aparte de que una buena compañía lo hace mas ameno.

No se me ocurre realmente nada más que decir, igualmente sois vosotros los que debéis decidir si comprarlo o no. Igualmente por 3 euros que cuesta no creo que vayáis a perder nada y con unas cuantas horillas ya le has sacado provecho.
También os diría que no os centréis en esos comentarios negativos de a la gente que no le gusta ya que no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo. Tenéis bastantes gameplays en internet como para poder decidir.

Y cambiando un poco el rumbo de mi comentario, he estado en un server dominado por los STALKERS y por lo que creo no sois todos españoles ya que me he puesto a hablar con un par y he hablado en inglés (espero no me hayan troleado y me hayan seguido el juego[sonrisa] ) Se podría crear un grupito eoliano yo creo para estar allí españoles a saco y dar un poco de cera [looco]
Por otro lado, en qué canal del ts soléis estar? Me he metido con un colega abajo del todo en "otros juegos", a ver si nos pueden crear un canal para el juego y nos juntamos ahí unos cuantos gente.

Tenéis mi gt en en perfil para quien quiera gente para jugar.


La verdad es que deberiamos ponernos de acuerdo en que servidor jugar, asi al menos aunque no se quede para jugar en el foro, sabes que al entrar en "tal server" te vas a encontrar eolianos
Alguien sabe como poder jugar con las teclas de dirección en vez de las tipicas wasd??. Por mas que lo intento no deja. Gracias
Sylvestre escribió:
robertininho escribió:Bueno después de haberlo probado unas 2 horillas y leer unas cuantas páginas del hilo, voy a comentar unas cuantas cosillas para los que duden en comprarlo (pongo en spoiler para quien no quiera leerlo, no espero que todo el mundo esté de acuerdo conmigo ya que es algo personal.)

-El juego en si tiene fallos como cualquier otro juego, y más después después de haber estado en alpha hace nada. El fallo más gordo es el de congelarse el juego al iniciar y al salir del servidor, ante esto no quedan mas coj**es que esperar, te haces un colacao y ale. Si que es verdad que personalmente espero que lo mejoren porque es algo que no debería ni ocurrir, pero bueno tiempo al tiempo.
-En cuanto al juego, depende de la suerte que tengas te podrás armar más o menos fácil y poder dar caña a la gente. Es un juego pensado para no ir solo, OJO, no digo que no se pueda ir solo pero no creo que sea lo mejor, aparte de que una buena compañía lo hace mas ameno.

No se me ocurre realmente nada más que decir, igualmente sois vosotros los que debéis decidir si comprarlo o no. Igualmente por 3 euros que cuesta no creo que vayáis a perder nada y con unas cuantas horillas ya le has sacado provecho.
También os diría que no os centréis en esos comentarios negativos de a la gente que no le gusta ya que no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo. Tenéis bastantes gameplays en internet como para poder decidir.

Y cambiando un poco el rumbo de mi comentario, he estado en un server dominado por los STALKERS y por lo que creo no sois todos españoles ya que me he puesto a hablar con un par y he hablado en inglés (espero no me hayan troleado y me hayan seguido el juego[sonrisa] ) Se podría crear un grupito eoliano yo creo para estar allí españoles a saco y dar un poco de cera [looco]
Por otro lado, en qué canal del ts soléis estar? Me he metido con un colega abajo del todo en "otros juegos", a ver si nos pueden crear un canal para el juego y nos juntamos ahí unos cuantos gente.

Tenéis mi gt en en perfil para quien quiera gente para jugar.


La verdad es que deberiamos ponernos de acuerdo en que servidor jugar, asi al menos aunque no se quede para jugar en el foro, sabes que al entrar en "tal server" te vas a encontrar eolianos


Estoy de acuerdo. Si no conoces a la gente este juego no gana mucho.
Si nadie propone dire yo uno.
Como supongo que la mayoria somos de España mejor un server de europa (estan los AP, los EU, los US-West y los US-East)

Asi que de los EU cojo (al azar) el Living Allies

EU-West-1: Living Allies
Me lo pille ayer y tiene buena pinta, si alguien quiere jugar en grupo que me agregue mi nick en el juego es sgtoconor y en steam sergeantoconor :)
Sylvestre escribió:Si nadie propone dire yo uno.
Como supongo que la mayoria somos de España mejor un server de europa (estan los AP, los EU, los US-West y los US-East)

Asi que de los EU cojo (al azar) el Living Allies

EU-West-1: Living Allies


Perfecto, apuntado queda y esta tarde estaré ya por allí.

Unas dudillas, el tema del nombre de los servidores es solo un simple nombre o tiene algo que ver?
Y por otro lado, el inventario es global o cada servidor tiene uno diferente?
Yo creo que es global como en dayz. Lo del nombre si que ni idea.
Me apunto el server nos vemos ahi jejeje.Saludos
He pedido en el hilo del ts de aquí de EOL que a ver si nos podían montar un canal para el Nether. Si alguien tiene igualmente la ocasión de hablar con algún administrador del TS o es amigo de alguno o cualquier cosa que se lo comente, no vaya a ser que en el hilo donde lo he posteado no sea el lugar mas indicado XD

Nos vemos en un rato por el server [beer]
Imposible arrancar el juego. Creo una cuenta, le doy a login y nada. A alguien más le pasa?
SQpower escribió:Imposible arrancar el juego. Creo una cuenta, le doy a login y nada. A alguien más le pasa?


A mi desde hace un rato, cuando intento de hacer Login, me pone: Login failed.

Y no puedo acceder. Yo creo que están desbordados... pero vamos, bajando un juego de este tipo a 2€... no sé que esperaban, lo iba a comprar todo cristo...
robertininho escribió:
Sylvestre escribió:Si nadie propone dire yo uno.
Como supongo que la mayoria somos de España mejor un server de europa (estan los AP, los EU, los US-West y los US-East)

Asi que de los EU cojo (al azar) el Living Allies

EU-West-1: Living Allies


Perfecto, apuntado queda y esta tarde estaré ya por allí.

Unas dudillas, el tema del nombre de los servidores es solo un simple nombre o tiene algo que ver?
Y por otro lado, el inventario es global o cada servidor tiene uno diferente?


El inventario es global, y el wardrobe que tengas guardado en tu safezone nunca lo pierdes aunque mueras esto tambien vale para el vestuario que lleves equipado como digo aunque mueras no lo pierdes.

Si os unis alguna tribu a poder ser en la STALKER tengo mi karma +positivo, salo uno de mi tribu que no me veria la etiqueta y me ataco con la navajilla suiza, pero vamos nada que mi fusil no arregle ratataaaa
Bueno pues tercera vez que quiero darle una oportunidad y me dice Falied al loguearme.... he intentado resetear el password y me dice que tampoco... os pasa a vosotros o solo es a mi.
zerOspa escribió:Bueno pues tercera vez que quiero darle una oportunidad y me dice Falied al loguearme.... he intentado resetear el password y me dice que tampoco... os pasa a vosotros o solo es a mi.


Lee dos mensajes más arriba...
Yo no puedo jugar, tu tampoco y el compañero más de lo mismo.
Parece que no es algo esporádico... espero que lo arreglen.

Lo poco que he jugado no me ha parecido malo. Lo que sí que me resulta malo son los setas que se ponen fuera de la zona segura, justo a esperar a que salga alguien para matarlo y robarle los objetos...
ajbeas escribió:
SQpower escribió:Imposible arrancar el juego. Creo una cuenta, le doy a login y nada. A alguien más le pasa?


A mi desde hace un rato, cuando intento de hacer Login, me pone: Login failed.

Y no puedo acceder. Yo creo que están desbordados... pero vamos, bajando un juego de este tipo a 2€... no sé que esperaban, lo iba a comprar todo cristo...


Ami también me pasa no e llegado a ver el juego aun, a la primera no iban los servers, a la de después entro como en modo espectador y veo todo el mapa pero sin haber nadie y en esta ya LOGIN FAILED!! aver si se ponen las pilas!!

J*
Si mirais en los foros del juego, estan de mantenimiento, avisaron a las 12. Aunque ponian que iba a ser 30 minutos y creo q ya llevan 2 horas.
zerOspa escribió:Bueno pues tercera vez que quiero darle una oportunidad y me dice Falied al loguearme.... he intentado resetear el password y me dice que tampoco... os pasa a vosotros o solo es a mi.

Acuerdate de las mayusuculas que pide en los caracteres o numeros.jejejej saludos
estan de mantenimiento por q se han visto desbordados x lo de la rebajas

fuente:
https://www.facebook.com/PlayNether
APELOBOY escribió:estan de mantenimiento por q se han visto desbordados x lo de la rebajas

fuente:
https://www.facebook.com/PlayNether

ahi ahi que vean que la gente aun quiero confiar en que puede acabar como buen juego.jajajaj.A ver si asi se espabilan y arreglan fallos que tiene y añaden contenido guapo XD
He recibido un correo para confirmar mi cuenta hace unos minutos, mirar vuestro mail a ver si se os solucionan los problemas a mas de uno con eso [oki]
Crearos la cuenta desde la pagina WEB, http://www.playnether.com y se hace todo directamente, por lo menos a mi me ha funcionado,
Ahora tengo otro problema no encuentro servidores?
supongo que sera por el mantenimiento,

alguien para jugar esta tarde?

Edito: yo tambien estare esta tarde en el servidor si consigo encontrar alguno.
621 respuestas
13, 4, 5, 6, 713