No sé cómo podemos encontrarnos en un mismo servidor los eolianos si no es haciendo quedada o entrando a uno cualquiera y ver si suena la flauta.
Black Fox me añadió esta mañana como amigo, y ahora me disponía a jugar por primera vez. El caso es que una vez dentro, en el menú de servidores y tras el lagazo, consigo abrir el menú de steam, desde hay selecciono al compi Black que está jugando en este momento, y digo "unirme a partida" y el juego lo único que hace es recargar la lista de servidores (con su correspondiente lagazo) y ya.
¿Soluciones para encontrarnos?
De todas formas entre semana me es difícil buscar hueco, aunque lo intentare, pero en fin de semana estaré disponible, sobre todo la noche/madrugada.
Saludos!
Edito:
Que despropósito de juego, ni jugar solo voy a poder. Parece que soy de esos "afortunados" que nunca consiguen entrar, le doy a cargar a un server, muestra una pantalla del juego y de vuelta a la lista de servers, y así entro en un bucle infinito probando distintos servers hasta la desesperación. Asi que lo único que he podido ver es la horrible y escasa UI/UX del juego.