[Hilo oficial] NETHER (Supervivencia Urbana)

me esta gustando ver q se mueven y el staff me rempodio un ticket en un tiempo correcto en plean ola de fallos,me gusta no parece ser un juego de los q se quedan en el camino
https://twitter.com/PlayNether/status/4 ... 6242890752

Parece ser que están arreglando unas cuantas cosillas..(o eso o que son un poco lentos XD XD )
El server de login ya funciona y te logeas en el juego, pero los servidores del juego aun siguen apagados, en la lista no sale ninguno.
Yo quiero ver lets plays de los eolianos por esos mundos del juego.

Decis que matar no se mata mucho, pero igual es como el Day Z, pateadas a gogo. Si alguno sois streamer, ya pasareis algun link con vuestras andanzas.

La mayoria decis que es survival extremo. [mad]
yo me apunto, entramos en el TS?!
byradical escribió:yo me apunto, entramos en el TS?!

que sala?

Estamos, 2 compis de EOL, jugando o empezando a jugar, estamos dentro del TS de eolianos.net en infestation.
Yo dentro de un rato me meteré para jugar y tambien en el TS, esta mañana he jugado un rato y había bastante gente, casi todos friendly en el servidor que estaba. Por cierto, como se activa para escribir en el chat?
mi problema es que pongo mi usuario y todo, y me dice para Would you like to link your Steam account to your Mber account? This is required if you bought your game via Steam. y le doy que si y me lo vuelve a poner y asi todo el rato y aun no he entrado
nilimperium1 escribió:mi problema es que pongo mi usuario y todo, y me dice para Would you like to link your Steam account to your Mber account? This is required if you bought your game via Steam. y le doy que si y me lo vuelve a poner y asi todo el rato y aun no he entrado

A mi eso me pasaba ayer. Les mande un ticket aqui:

https://nether.desk.com/customer/portal/emails/new

Con este texto:

Sync with Steam loop
When I try sync nether with Steam, the game ask me:

"Would you like to link your Steam account to your Mber account? This is required if you bought your game via Steam."

I click in yes and ask me again. Is a continued loop


Despues de esa parrafada puse mi id de steam y la del nether. Desde esta mañana ya puedo jugar.

No se si lo habran solucionado ellos o se soluciono solo.
Alguien me puede dar la dirección del ts?? he buscado por eol pero no lo veo, y una que hay me da error al entrar... [buuuaaaa]
ruben_psp escribió:Eolianos.net


Listo! estaba en primera página y no lo había visto..thx!! ;)
Entraaando a ese server :D
No toi en TS, asi que si veis a un tal netlork, soy yo xD
O estoy ciega o no me aparece el server EU-West-1: Living Allies
Faltan bastantes servidores, están saliendo nuevos cada 2x3 así que paciencia gente. Debe ser cosa del mantenimiento.

Pd: Me he unido a los Stalkers, hay fuego amigo entre miembros de la misma tribu?
otaku-girl escribió:O estoy ciega o no me aparece el server EU-West-1: Living Allies

No estás ciega, yo tampoco lo veo! [+risas]
Alguien me puede decir por que coj***** al abrir el juego y estando en la pantalla de servidores el juego no me responde?? Igual consigo mover el raton durante 1 minuto pero luego se vuelve a quedar pillado... hola?
Buenas,

Pues yo ni soy capaz de pasar de la pantalla de login del principio. Pongo mi user/pass y no hace nada [careto?]

Saludos
Sharkis93 escribió:Alguien me puede decir por que coj***** al abrir el juego y estando en la pantalla de servidores el juego no me responde?? Igual consigo mover el raton durante 1 minuto pero luego se vuelve a quedar pillado... hola?

Yo ahora estoy igual y cuando consigo entrar en alguno me sale solo el movimiento libre de la camara por lo que no tengo más remedio que cerrar el juego y volver a entrar XD.
no jugare en la vida ahora s eme queda cogido en la pantalla de elegir server xd atraigo a los bugs xd
APELOBOY escribió:no jugare en la vida ahora s eme queda cogido en la pantalla de elegir server xd atraigo a los bugs xd

Creo que eso nos está pasando a todos ahora; dejándolo un rato vuelve a responder.
otaku-girl escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien me puede decir por que coj***** al abrir el juego y estando en la pantalla de servidores el juego no me responde?? Igual consigo mover el raton durante 1 minuto pero luego se vuelve a quedar pillado... hola?

Yo ahora estoy igual y cuando consigo entrar en alguno me sale solo el movimiento libre de la camara por lo que no tengo más remedio que cerrar el juego y volver a entrar XD.


La ostia puta...... ahora me acabo de dar cuenta que el juego no trae para poner mi resolucion 1680x1050........ pero que mierda es esta???? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Los peores 2,70€ invertidos de mi vida

Lo de la camara libre tambien me ha pasado a mi.. estos de nether pasan de arreglar su puto juego o que? vaya decepcion mas grande [oki]
Vamos por partes, yo acabo de dejar de jugar (he estado haciéndolo durante hora y media).

1. Para los que se le quedan cogido en la pantalla de elegir servidor, paciencia, al principio es así, tarda un par de minutos en que se pueda hacer algo.
2. Para la gente que se meten en un servidor y sale en modo "espectador", el problema es que ese servidor ya se ha llenado con 64 jugadores. A mí también me pasaba a menudo. Mi solución es simple, entrar en un servidor que tenga unas 20-30 personas como muchísimo. Siempre entra.
3. Están haciendo cambios constantemente. Aparecen nuevos servidores, van, vienen, y así todo el tiempo, así que habrá que tener paciencia.

4. El juego en mi opinión está bastante chulo, no me gusta mucho el tema de las tiendas (que tienes que llevar combinaciones y demás para poder vender, es decir, que yo sepa no se puede vender un único objeto). Luego el tema de los Nethers, cada uno tiene su truquito, el que es bajo, es imprescindible matarlo agachado. Luego hay uno que grita y llama a otros Nethers... este es chungo de co*ones... menos mal que llevaba la barra, porque maté a 4 Nethers que atrajo (menos mal que eran de los bajitos). No sé si alguien lo habrá visto, pero hay uno que es gigante, como un dragón...
5. Si os dan la opción de salir en zona segura o en el resto del mundo (aleatoriamente), mejor hacedlo en zona segura. Yo salí en la otra punta del mapa... media hora corriendo, más presión por si te matan...
6. Hay muchos payasetes (que a mi me dan asco sinceramente, son como clanes y no sé cómo unirme a alguno y si al unirme no me pueden matar), se dedican a estar cerca de la zona segura, acechando y esperando para matarte. Ya me ha pasado en varios servidores y la verdad... da mucho asco, pero imagino que no se puede hacer nada.
7. Me metí en un servidor de EEUU y... buafff, vaya lag más grande que tenía... para morirse...

Poco más que decir, está muy chulo, aún no entiendo el tema de los clanes... a ver si investigo un poquito más...

Saludos!
ajbeas escribió:Vamos por partes, yo acabo de dejar de jugar (he estado haciéndolo durante hora y media).

1. Para los que se le quedan cogido en la pantalla de elegir servidor, paciencia, al principio es así, tarda un par de minutos en que se pueda hacer algo.
2. Para la gente que se meten en un servidor y sale en modo "espectador", el problema es que ese servidor ya se ha llenado con 64 jugadores. A mí también me pasaba a menudo. Mi solución es simple, entrar en un servidor que tenga unas 20-30 personas como muchísimo. Siempre entra.
3. Están haciendo cambios constantemente. Aparecen nuevos servidores, van, vienen, y así todo el tiempo, así que habrá que tener paciencia.

4. El juego en mi opinión está bastante chulo, no me gusta mucho el tema de las tiendas (que tienes que llevar combinaciones y demás para poder vender, es decir, que yo sepa no se puede vender un único objeto). Luego el tema de los Nethers, cada uno tiene su truquito, el que es bajo, es imprescindible matarlo agachado. Luego hay uno que grita y llama a otros Nethers... este es chungo de co*ones... menos mal que llevaba la barra, porque maté a 4 Nethers que atrajo (menos mal que eran de los bajitos). No sé si alguien lo habrá visto, pero hay uno que es gigante, como un dragón...
5. Si os dan la opción de salir en zona segura o en el resto del mundo (aleatoriamente), mejor hacedlo en zona segura. Yo salí en la otra punta del mapa... media hora corriendo, más presión por si te matan...
6. Hay muchos payasetes (que a mi me dan asco sinceramente, son como clanes y no sé cómo unirme a alguno y si al unirme no me pueden matar), se dedican a estar cerca de la zona segura, acechando y esperando para matarte. Ya me ha pasado en varios servidores y la verdad... da mucho asco, pero imagino que no se puede hacer nada.
7. Me metí en un servidor de EEUU y... buafff, vaya lag más grande que tenía... para morirse...

Poco más que decir, está muy chulo, aún no entiendo el tema de los clanes... a ver si investigo un poquito más...

Saludos!


Para unirte a una tribu vete a la zona segura que hay en el medio de la ciudad (tiene como un circulito alrededor) y en una de las zonas te deja entrar en una tribu por 50$
ajbeas escribió:Vamos por partes, yo acabo de dejar de jugar (he estado haciéndolo durante hora y media).

1. Para los que se le quedan cogido en la pantalla de elegir servidor, paciencia, al principio es así, tarda un par de minutos en que se pueda hacer algo.
2. Para la gente que se meten en un servidor y sale en modo "espectador", el problema es que ese servidor ya se ha llenado con 64 jugadores. A mí también me pasaba a menudo. Mi solución es simple, entrar en un servidor que tenga unas 20-30 personas como muchísimo. Siempre entra.
3. Están haciendo cambios constantemente. Aparecen nuevos servidores, van, vienen, y así todo el tiempo, así que habrá que tener paciencia.

4. El juego en mi opinión está bastante chulo, no me gusta mucho el tema de las tiendas (que tienes que llevar combinaciones y demás para poder vender, es decir, que yo sepa no se puede vender un único objeto). Luego el tema de los Nethers, cada uno tiene su truquito, el que es bajo, es imprescindible matarlo agachado. Luego hay uno que grita y llama a otros Nethers... este es chungo de co*ones... menos mal que llevaba la barra, porque maté a 4 Nethers que atrajo (menos mal que eran de los bajitos). No sé si alguien lo habrá visto, pero hay uno que es gigante, como un dragón...
5. Si os dan la opción de salir en zona segura o en el resto del mundo (aleatoriamente), mejor hacedlo en zona segura. Yo salí en la otra punta del mapa... media hora corriendo, más presión por si te matan...
6. Hay muchos payasetes (que a mi me dan asco sinceramente, son como clanes y no sé cómo unirme a alguno y si al unirme no me pueden matar), se dedican a estar cerca de la zona segura, acechando y esperando para matarte. Ya me ha pasado en varios servidores y la verdad... da mucho asco, pero imagino que no se puede hacer nada.
7. Me metí en un servidor de EEUU y... buafff, vaya lag más grande que tenía... para morirse...

Poco más que decir, está muy chulo, aún no entiendo el tema de los clanes... a ver si investigo un poquito más...

Saludos!

Haber me parece estupendo que te meta en modo espectador si la sala se ha llenado, pero coño es que ni te avisan ni nada y para colmo ninguna tecla responde.... que pulso ESC y el juego no hace nada...

Alguien que me responda para poner resolucion 1680x1050 porque en opciones no la veo... El juego me esta tocando la moral, va a tardar cero coma en desinstalarse XD
Sharkis93 escribió:Haber me parece estupendo que te meta en modo espectador si la sala se ha llenado, pero coño es que ni te avisan ni nada y para colmo ninguna tecla responde.... que pulso ESC y el juego no hace nada...

Alguien que me responda para poner resolucion 1680x1050 porque en opciones no la veo... El juego me esta tocando la moral, va a tardar cero coma en desinstalarse XD


Buenas, en mi caso al menos, cuando entro en un servidor y me dan la opción de elegir el personaje, en esa misma pantalla, arriba a la derecha hay una opción que pone Setting. Entras y te vas a Audio/Video (creo que era así), y puedes cambiar la resolución.

Eso sí, sólo me deja cambiarla cuando entro en una partida. En el lugar de elección de servidor no.

Saludos!
ajbeas escribió:
Sharkis93 escribió:Haber me parece estupendo que te meta en modo espectador si la sala se ha llenado, pero coño es que ni te avisan ni nada y para colmo ninguna tecla responde.... que pulso ESC y el juego no hace nada...

Alguien que me responda para poner resolucion 1680x1050 porque en opciones no la veo... El juego me esta tocando la moral, va a tardar cero coma en desinstalarse XD


Buenas, en mi caso al menos, cuando entro en un servidor y me dan la opción de elegir el personaje, en esa misma pantalla, arriba a la derecha hay una opción que pone Setting. Entras y te vas a Audio/Video (creo que era así), y puedes cambiar la resolución.

Eso sí, sólo me deja cambiarla cuando entro en una partida. En el lugar de elección de servidor no.

Saludos!


Si si, si a eso me refiero... que en las opciones de resolucion estan las tipicas ( 1080, 1440... ) pero no esta la mia ( 1680x1050) ...

Esto de que para entrar a un server o para mismamente salir del juego tengas que esperar 2- 3 minutos me parece de lo mas cutre....
Lo he intentado ya no sé cuantas veces pero no consigo conectar con un servidor, he probado europeos con poca gente y todos en general vacíos y llenos. Hago click en connect pero me tira otra vez para la lista de servers.
Si alguien ha conseguido solucionar este problema o tiene alguna idea se agradece y mucho (también lo he desinstalado y vuelto a instalar obviamente)

Un saludo!
Peivol escribió:Lo he intentado ya no sé cuantas veces pero no consigo conectar con un servidor, he probado europeos con poca gente y todos en general vacíos y llenos. Hago click en connect pero me tira otra vez para la lista de servers.
Si alguien ha conseguido solucionar este problema o tiene alguna idea se agradece y mucho (también lo he desinstalado y vuelto a instalar obviamente)

Un saludo!


¿Tienes el juego en steam?
A mí me pasaba cuando no lo tenía en la biblioteca de steam.
Aún así, está muy saturado los servidores ahora mismo... creo que está medio mundo jugando xD
Buena tarde hemos echado jugando, que risas, la verdad que por 2,79 euros no se puede pedir mas, el juego cumple de sobra... ya sabeis si quereis formar un equipo potente ya somos 3 jugando. mi ID de steam es
er_ruben2
ajbeas escribió:
Peivol escribió:Lo he intentado ya no sé cuantas veces pero no consigo conectar con un servidor, he probado europeos con poca gente y todos en general vacíos y llenos. Hago click en connect pero me tira otra vez para la lista de servers.
Si alguien ha conseguido solucionar este problema o tiene alguna idea se agradece y mucho (también lo he desinstalado y vuelto a instalar obviamente)

Un saludo!


¿Tienes el juego en steam?
A mí me pasaba cuando no lo tenía en la biblioteca de steam.
Aún así, está muy saturado los servidores ahora mismo... creo que está medio mundo jugando xD

Lo tengo en la biblioteca de steam aunque ya me pasaba de madrugada, que hay menos gente jugando... De todos modos gracias por tu respuesta.
ruben_psp escribió:Buena tarde hemos echado jugando, que risas, la verdad que por 2,79 euros no se puede pedir mas, el juego cumple de sobra... ya sabeis si quereis formar un equipo potente ya somos 3 jugando. mi ID de steam es
er_ruben2


Jajaja yo estado esta tarde cn ruben y jose lokesea y ke risas dios! Toa la tarde buscando gente pa matarlos ya no voy ma contigo q me has sakao 2 mascaras y armas jijijj! Anda q el notas q se salio de la safe cmo corria patras, ya no te hago mas caso q me vas a exar a pelear cn tol server!!
A alguno mas se le queda pillao el juego mientras busca servidores? no hay manera de poder seleccionar uno se queda como congelado todo y tengo que salir al escritorio para salir del juego... :-?
windurst escribió:A alguno mas se le queda pillao el juego mientras busca servidores? no hay manera de poder seleccionar uno se queda como congelado todo y tengo que salir al escritorio para salir del juego... :-?

esperate un poco, unos minutos que al final responde.Le pasa a todo el mundo.Es el fallo mas grande que tiene pero estan solucionandolo.saludos
yameli escribió:
windurst escribió:A alguno mas se le queda pillao el juego mientras busca servidores? no hay manera de poder seleccionar uno se queda como congelado todo y tengo que salir al escritorio para salir del juego... :-?

esperate un poco, unos minutos que al final responde.Le pasa a todo el mundo.Es el fallo mas grande que tiene pero estan solucionandolo.saludos



Gracias por tu respuesta

Sl2 [bye]
Me funcionara el juego con mi equipo?
- Intel Core Duo E8400 3Ghz
- 8 GB Ram
- Nvidia 9600 GT
Puff Qué asco de juego. Media hora peleándome por tratar de meterme en un servidor (que se me quedaba pillado, y no precisamente dos minutos, sino unos diez) y cuando entro pum, modo espectador y sin forma de salir de ningún modo. A matar el proceso porque no había otra forma de salir del juego. Que lancen un juego (por muy acceso anticipado que sea) que da problemas nada más arrancarlo es algo que no comprenderé, que por algo se paga. A borrar del disco duro y dinero tirado a la basura.
Bueno, después de unas horinas trasteando he llegao a la conclusión de que hay que salir de la zona segura en panda. Si uno encuentra cosas y lo matan las pierde, así que he dejao todas mis cosas en la zona segura y voy solo con una Katana y cosas pa comer.

Hay que crear un grupo o algo pa salir todos juntos porque si no la peña te mata en seguida. [uzi]
LonK escribió:Puff Qué asco de juego. Media hora peleándome por tratar de meterme en un servidor (que se me quedaba pillado, y no precisamente dos minutos, sino unos diez) y cuando entro pum, modo espectador y sin forma de salir de ningún modo. A matar el proceso porque no había otra forma de salir del juego. Que lancen un juego (por muy acceso anticipado que sea) que da problemas nada más arrancarlo es algo que no comprenderé, que por algo se paga. A borrar del disco duro y dinero tirado a la basura.


Te comprendo, ya que hoy he intentado jugar yo y me he encontrado con los mismos problemas que tu. Lo de que se quedaba pillado y todo el rollo ya estaba en la beta, y aun no lo han arreglado.... que cada vez que quieras salir del juego tengas que cerrarlo con el administrador de tareas tiene huevos, porque si le das a salir te manda a la lista de servidores y se pilla, y si estas en modo espectador no responde ninguna tecla........ Y que el puto juego no incluya la resolucion 1680x1050 ( 16:10 ) tambien es para mear y no hechar gota.
Hay alguna manera de jugar con eolianos al juego?
Dorigon escribió:Hay alguna manera de jugar con eolianos al juego?

estamos aqui creando un grupo con ts para poder hablar y eso.En la primera pagina tienes como entar al team speak.Yo aun no he podido entrar con los eolianos porque no he podido ademas que estoy terminando unos juegos jeje.Saludos
Dorigon escribió:Hay alguna manera de jugar con eolianos al juego?


Yo suelo estar en el apartado "Otros juegos" hasta que monten el canal si es que lo montan.
El que se quiera unir soy B0st3r69 en el ts, así que entrar sin miedo [beer]
Bueno ya me han follao! me encontrao con 2 de un grupo en la puerta de la zona segura y se ha producido el tipico silencio antes de sacar las armas y ponernos a dispparar jajajajaja. Menos mal que habia dejao to en la zona segura y solo iba con un cuchillo. caguentoooo [uzi] jajaja
Melens escribió:Bueno, después de unas horinas trasteando he llegao a la conclusión de que hay que salir de la zona segura en panda. Si uno encuentra cosas y lo matan las pierde, así que he dejao todas mis cosas en la zona segura y voy solo con una Katana y cosas pa comer.

Hay que crear un grupo o algo pa salir todos juntos porque si no la peña te mata en seguida. [uzi]


Donde se guardan las cosas en la zona segura? ....

Hoy iba en mi viaje y veo un tio a lo lejos y lo estuve esperando detras de un arbol, cuando ya estaba casi encima mio por casualidad de la vida le ataco un bicho de los pequeñitos y no pudo con él, lol, le debo una a los bichos esos [+risas]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Nada, llevo como 20 minutos intentando entrar al juego pero se me queda en la pantalla de elección de server y de ahí no pasa. :-? :-? :-?
XeeSusH escribió:Nada, llevo como 20 minutos intentando entrar al juego pero se me queda en la pantalla de elección de server y de ahí no pasa. :-? :-? :-?


Yo llevo intentandolo 2 dias y me pasa exactamente igual,aun no pude jugar siquiera. Yo lo compre a amazon y no a steam.
He echado mi primera partida, he tenido que bajar todo al mínimo (mi pc no da para más xD). Y el juego esta curioso, eso si en cuanto te arrinconen 3 o 4 bichos...estas muerto.
potato2010 escribió:He echado mi primera partida, he tenido que bajar todo al mínimo (mi pc no da para más xD). Y el juego esta curioso, eso si en cuanto te arrinconen 3 o 4 bichos...estas muerto.


Las armas "potentes" no salen carillas en verdad, por menos de 100$ tienes un arma mejor que el cuchillo de mantequilla, igualmente suelen salir palas por ahí aunque estorban mas que ayudan con el tamaño que tienen XD

A ver si nos juntamos mañana unos cuantos eolianos hombre que en grupito grande tiene que ser muchísimo mejor

Y suerte al resto a ver si conseguís que os funcione en breve [beer]
Otro por aqui que lo acaba de pillar! Si vaís a jugar en grupo agregadme [sonrisa]
Como se usan las armas de fuego?
He encontrado una pistola y una escopeta...pero no consigo ponérmelas, las tengo en el inventario, pero no se como utilizarlas, solo me sale el cuchillo....
621 respuestas
14, 5, 6, 7, 813