Vamos por partes, yo acabo de dejar de jugar (he estado haciéndolo durante hora y media).
1. Para los que se le quedan cogido en la pantalla de elegir servidor, paciencia, al principio es así, tarda un par de minutos en que se pueda hacer algo.
2. Para la gente que se meten en un servidor y sale en modo "espectador", el problema es que ese servidor ya se ha llenado con 64 jugadores. A mí también me pasaba a menudo. Mi solución es simple, entrar en un servidor que tenga unas 20-30 personas como muchísimo. Siempre entra.
3. Están haciendo cambios constantemente. Aparecen nuevos servidores, van, vienen, y así todo el tiempo, así que habrá que tener paciencia.
4. El juego en mi opinión está bastante chulo, no me gusta mucho el tema de las tiendas (que tienes que llevar combinaciones y demás para poder vender, es decir, que yo sepa no se puede vender un único objeto). Luego el tema de los Nethers, cada uno tiene su truquito, el que es bajo, es imprescindible matarlo agachado. Luego hay uno que grita y llama a otros Nethers... este es chungo de co*ones... menos mal que llevaba la barra, porque maté a 4 Nethers que atrajo (menos mal que eran de los bajitos). No sé si alguien lo habrá visto, pero hay uno que es gigante, como un dragón...
5. Si os dan la opción de salir en zona segura o en el resto del mundo (aleatoriamente), mejor hacedlo en zona segura. Yo salí en la otra punta del mapa... media hora corriendo, más presión por si te matan...
6. Hay muchos payasetes (que a mi me dan asco sinceramente, son como clanes y no sé cómo unirme a alguno y si al unirme no me pueden matar), se dedican a estar cerca de la zona segura, acechando y esperando para matarte. Ya me ha pasado en varios servidores y la verdad... da mucho asco, pero imagino que no se puede hacer nada.
7. Me metí en un servidor de EEUU y... buafff, vaya lag más grande que tenía... para morirse...
Poco más que decir, está muy chulo, aún no entiendo el tema de los clanes... a ver si investigo un poquito más...
Saludos!