Por 5€ de diferencia, a día de hoy, prefiero el formato fisico al formato digital. Y más viendo el precio de las tarjeta de memoria, vamos, de aqui a Lima. Y eso contando que exista esa diferencia de dinero, claro esta. Que me juego ahora mismo una pela, a que el día de salida del New Little King's Story, consigo el juego en formato físico al mismo o menor precio que en formado digital. Luego cada uno es libre de coleccionar, de vender o de cambiar el juego en formato fisico. Lo que esta claro es que es un "valor" que se tiene y que se puede invertir en otra cosa en el momento que uno quiera. El formato digital, pues no. Asi que a mi hasta que no me lo dejen obstensiblemente más barato, pues no me compensa, sinceramente.
Y bueno, eso de "asegurar" que los juegos que tengo en formato digital me van a funcionar en las sucesivas consolas... ejem... vamos a dejarlo. Yo, al menos, no pondría la mano en el juego. Que yo sepa eso no lo ha asegurado ninguna empresa, ahora es asi (más o menos) y en según que consola se mire, el día de mañana, Dios dira.
De todas formas, lo mejor es que sigamos hablando de New Little King's Story, ¿no os parece?.
SaluDOS.