tolkir escribió:Yo no soy un experto en comunicado de prensas, pero si no dice nada de retail y habla exclusivamente de lo digital, es de suponer con un 99% de probabilidades de que sale solo en digital, por lo menos en verano. A lo mejor despues mas tarde, sale en físico pero lo dudo mucho.
P.D: Estamos hablando en USA, por si entra ahora alguien y se confunde.
Yo tampoco soy ningún experto, simplemente mi punto de vista difiere del vuestro. Si no se comenta nada, puede ser porque quieran dar más enfasis al lanzamiento digital (en USA tiene más aceptación que el fisico) y después venga el lanzamiento fisico, como bien has comentado, puede ser una hipotesis. O simplemente sea un expresión o una forma de hablar, la cual englobe tanto el formato digital como el formato fisico. Para mi en ningún momento se niega el lanzamiento en formato fisico, por eso y bajo mi punto de vista, esa posibilidad todavia existe y no la doy por cerrada.
Pero bueno, que tampoco es un tema para darle tantas vueltas, ni tampoco considero que nos importe tanto, más cuando estamos tan cerca de la fecha del lanzamiento. Lo importante es que el juego vea la luz en Europa, sea como sea, aunque mejor sería en fisico.
SaluDOS.