Phellan_Wolf escribió:No se de donde saco la info tolkir, pero vamos que la ponga si tienes mucho interes, que dicho sea de paso estabas Obelodalix tambien tuviste que leerlo porque apareces en esa misma pagina del hilo.
Pues la verdad es que se me paso por alto, pero estaría bien sabe de donde sale esta información, ya que he estado buscando información al respecto y no he encontrado nada. Más bien, lo que he encontrado, indica que va a salir en formato fisico.
Phellan_Wolf escribió:En cuanto en que aparezca en otras webs no significa nada. Xtralife tambien tenia para reservar el Neptunia 2 de PS3 y era exclusiva de game. La cosa esta muy mal como para arriesgarse a sacar juegos en fisicos que tendran unas ventas ridiculas.
No se, pero yo no considero que vaya a ser un juego menor, pero eso ya va en gustos de cada uno... y en las ventas que luego consiga el juego, claro esta. Entiendo que una web, se confunda, o incluso dos. Pero, ¿todas se van a confundir?. Hombre, que son varias web que lo estan anunciando y dejando que la gente reserve el juego sin ningún tipo de problema.
Vamos, que ya veremos lo que pasa, pero yo apuesto por que sale en formato fisico. ¡Eh! Y este juego se lo merece.
SaluDOS.