[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

Pues yo tengo activado el spotpass del juego y la consola conectada a internet y no me aparece el boton de la tienda en el modo Fiebre del oro. :( :( :-?
He probado a desactivar el spotpass del juego y volverlo a activar, como comentaban más atrás y nada. No me aparece. }:/
Hace tiempo me apareció una notificación del juego, creo que fue hace tiempo al empezar a jugar con él, y no me ha vuelto a aparecer ninguna notificación más de spotpass

Así que se acabará la promoción y me quedaré sin poder descargar los niveles gratis. Estoy pensando en que ya veras como cuando se acabe la promoción y haya que pagar por ellos es cuando me aparecerá el botón...

Por cierto, mi opinión sobre el juego es que está bien pero me parece mucho mejor el Super Mario 3D Land, es mucho más fresco y aprovecha mejor las carácteristicas de la 3ds. Este es más de lo mismo, pero bueno eso ya lo sabiamos al ser una continuación del New Super Mario Bros de Wii.
victor_gdp escribió:Pues yo tengo activado el spotpass del juego y la consola conectada a internet y no me aparece el boton de la tienda en el modo Fiebre del oro. :( :( :-?
He probado a desactivar el spotpass del juego y volverlo a activar, como comentaban más atrás y nada. No me aparece. }:/
Hace tiempo me apareció una notificación del juego, creo que fue hace tiempo al empezar a jugar con él, y no me ha vuelto a aparecer ninguna notificación más de spotpass

Así que se acabará la promoción y me quedaré sin poder descargar los niveles gratis. Estoy pensando en que ya veras como cuando se acabe la promoción y haya que pagar por ellos es cuando me aparecerá el botón...

Por cierto, mi opinión sobre el juego es que está bien pero me parece mucho mejor el Super Mario 3D Land, es mucho más fresco y aprovecha mejor las carácteristicas de la 3ds. Este es más de lo mismo, pero bueno eso ya lo sabiamos al ser una continuación del New Super Mario Bros de Wii.


Ami tampoco me aparece el boton de tienda alguien sabe por que no?
Yo lo que veo es que este juego es mucho más difícil que el mario 3Dland. Porque el otro día con el juegos gratis de la Eshop, volví a conseguir el mario, y acostumbrado a este, me pasé en menos de 4 horas la primera partida (vamos, todas las estrellas y banderines dorados) a la primera, sin perder ninguna vida, y ya casi con 500 vidas en la recámara.
Y sin embargo el new, es tela de complicado (y el control, mucho peor, por supuesto).

Saludos.
Hasta cuando hay de plazo para el premio del millón de monedas?

Gracias
los que teneis el millon, como lo haceis? hay que tener mucha paciencia,yo tengo 250000 mas o menos y lo veo demasiado tedioso llegar al millon
RaZoR1179 escribió:Hasta cuando hay de plazo para el premio del millón de monedas?

Gracias

y que premio es?
Llevo ya unos meses leyendo posts en varios mercadillos que la gente que vende este juego casi que lo vende por el mismo precio que se vende nuevo o pretenden recuperar lo que invirtieron en su tiempo.
O venden el juego usado y sin puntos VIP por el mismo precio que nuevo.

Que rollo pasa con New super mario bros 2? Si es un juego que salio a la venta el pasado mes de agosto y ya lleva un tiempecillo a la venta.

Otra cosa que quiero comentar es que es un juego que la mayoría de la gente dice.. bueno esta bien o es mas de lo mismo que los otros.. pero todo el mundo lo quiere todo el mundo quiere el new super mario bros.

Aparte de leer varios anuncios de gente discutiéndose por comprar una unidad de segunda mano a un precio razonable o discusiones por regateos etc.. Luego también e visto regateos con discursion tipo:

Te cambio el new super mario bros por el kid icarus completo + mario tennis 2X1.

Como en media markt, el que vende no es tonto. Es para tanto lo de este juego? Es que es para pensárselo.
Kensaiken escribió:Llevo ya unos meses leyendo posts en varios mercadillos que la gente que vende este juego casi que lo vende por el mismo precio que se vende nuevo o pretenden recuperar lo que invirtieron en su tiempo.
O venden el juego usado y sin puntos VIP por el mismo precio que nuevo.

Que rollo pasa con New super mario bros 2? Si es un juego que salio a la venta el pasado mes de agosto y ya lleva un tiempecillo a la venta.

Otra cosa que quiero comentar es que es un juego que la mayoría de la gente dice.. bueno esta bien o es mas de lo mismo que los otros.. pero todo el mundo lo quiere todo el mundo quiere el new super mario bros.

Aparte de leer varios anuncios de gente discutiéndose por comprar una unidad de segunda mano a un precio razonable o discusiones por regateos etc.. Luego también e visto regateos con discursion tipo:

Te cambio el new super mario bros por el kid icarus completo + mario tennis 2X1.

Como en media markt, el que vende no es tonto. Es para tanto lo de este juego? Es que es para pensárselo.


Te puedo comentar algo respecto al juego. Después de acabarlo no le he rejugado, lo he puesto debajo de las demás cajas de los demás juegos que tengo, te puedes preguntar ¿porqué?....

Espera... espera que te voy a dejar un poco para que pienses....

....

...


..

.. Pues aquí la respuesta..

.....

.....

Pues sencillamente porque no he querido quemarlo, he querido ponerlo debajo de los demás para que una vez llegado el tiempo de volver a jugarlo (los cojo de arriba a abajo en el orden de colocación) poder volver a disfrutarlo como la primera vez, junto al Mario 3DS que son maravillosamente complementarios y ninguno anula al otro, y ESTOY SEGURO QUE EL QUE SE DESPRENDE DE EL, con el tiempo SE ARREPENTIRA Y QUERRÁ RECUPERARLO Y SERA DIFICIL DE ENCONTRAR.. aunque siempre quedará la versión digital.. pppeeeeero es la versión digital...

Saludos y si te gustan los marios vete de cabeza por el.. no te arrepentiras.
[ok]
Pues yo cuando me lo pasé pense que sería de los que ves rapidamente de segunda mano.

Yo no lo vendo porque quiero tener una bonita colección, pero no le encuentro rejugabilidad, la verdad.
Absolutamente todos los marios son rejugables. Yo de hecho sigo jugando al SMB1 de NES de vez en cuando, y a todos los que han salido. Este también lo es.

Otra cosa es que si te lo acabas de terminar, no apetezca reiniciarlo de cero al mes.

Yo desde luego lo recomiendo totalmente. Respecto de los precios no se, cuando salió había sitios donde lo conseguías por 34 euros como en el MM, pero en otras partes hubo gente q lo compró a 45... supongo que será por eso que hay gente que pide más que otra.

Es como la oleada de juegos que están saliendo ahora a 9,95 o a 20 euros... habrá quien pagó 40 y tantos por ellos y otros los han conseguido por 10 euros. Cuando esa gente los ponga a la venta, unos lo podrán vender a 25 euros y le ganarán 15, y otros lo pondrán a 35 y le estarán perdiendo 10.
Soy chachi escribió:Absolutamente todos los marios son rejugables. Yo de hecho sigo jugando al SMB1 de NES de vez en cuando, y a todos los que han salido. Este también lo es.

Otra cosa es que si te lo acabas de terminar, no apetezca reiniciarlo de cero al mes.

Yo desde luego lo recomiendo totalmente. Respecto de los precios no se, cuando salió había sitios donde lo conseguías por 34 euros como en el MM, pero en otras partes hubo gente q lo compró a 45... supongo que será por eso que hay gente que pide más que otra.

Es como la oleada de juegos que están saliendo ahora a 9,95 o a 20 euros... habrá quien pagó 40 y tantos por ellos y otros los han conseguido por 10 euros. Cuando esa gente los ponga a la venta, unos lo podrán vender a 25 euros y le ganarán 15, y otros lo pondrán a 35 y le estarán perdiendo 10.


En amazon esta por 35 euros y la gente sigue diciendo que el precio ideal usado 35 euros que no baja.

Ni que fuera un vino gran reserva.
En lo que se refiere al titulo del hilo, lleva razón el compañero, la gente se cantea de cojones y me da igual lo que les costo en su día, no puede ser que nuevo este en muchos sitios de 33 a 38 euros y la gente te pida 30€. Me voy y lo compro nuevo, pero siempre habrá algún cani o descerebrado que los pague y claro esto sigue así.
Lo nuevo es nuevo, comprado en tienda y con garantía, y lo otro es segunda mano, punto. Contra el defecto de pedir esta la virtud de no dar.
Saludos

PD: No solamente pasa en este juego, si no en todos los demás y distintas plataformas.
Lo de rejugable lo decía porque la técnica y los niveles, al ser ya repetitivos en la saga, no sorprenden, ergo, no incitan a rejugarlos (en mi caso)
Yo lo de la segunda mano nunca lo he entendido ni lo entenderé. He visto en gamestop juegos de segunda mano que nuevos valían en la misma tienda 5 centimos más, ya me contarás... y otros con un precio descarado que los puedes encontrar nuevos por la mitad. Y lo de la gente ya entre particulares es un caso aparte, el paper mario por ejemplo, se vende tranquilamente en ebay por 35 euros sin puntos vip, cuando a ese precio lo puedes encontrar nuevo.
yastoyaqui66 escribió:En lo que se refiere al titulo del hilo, lleva razón el compañero, la gente se cantea de cojones y me da igual lo que les costo en su día, no puede ser que nuevo este en muchos sitios de 33 a 38 euros y la gente te pida 30€. Me voy y lo compro nuevo, pero siempre habrá algún cani o descerebrado que los pague y claro esto sigue así.
Lo nuevo es nuevo, comprado en tienda y con garantía, y lo otro es segunda mano, punto. Contra el defecto de pedir esta la virtud de no dar.
Saludos

PD: No solamente pasa en este juego, si no en todos los demás y distintas plataformas.



Hombre... de entrada cada uno es libre de pedir lo que crea conveniente. Lo que no me parecería razonable es que la gente pidiese por el juego desprecintado más que por el juego nuevo comprado en cualquier tienda.

Al margen de esto, se trata de un juego nuevo, a penas ha pasado tiempo desde que salío, no tiene ningún desgaste, y tampoco hay ninguna razón para venderlo mucho más barato que nuevo. Si te descuentan 5 euretes tú eliges, la única diferencia es que uno está desprecintado y el otro no.

Y como tú bien dices... frente al vicio de pedir que te vendan las cosas baratas, la virtud del dueño a negarse.

wanna_be escribió:el paper mario por ejemplo, se vende tranquilamente en ebay por 35 euros sin puntos vip, cuando a ese precio lo puedes encontrar nuevo.


Es que no todo el mundo puede desplazarse a un MM o se encuentra en una zona donde lleguen los pedidos de comercios de internet.
david530 escribió:Lo de rejugable lo decía porque la técnica y los niveles, al ser ya repetitivos en la saga, no sorprenden, ergo, no incitan a rejugarlos (en mi caso)


Es que la gracia de este mario, como en todos, aunque no lo parezca es en perfeccionar la tecnica y obtener la puntuación mas alta en cada nivel. Hay radica su rejugabilidad del mismo modo que ocurre en un shooting game que la mayoria los tacha de cortos, repetitivos y piensan que acabandolos en 20 min usando tropecientos mil continuaciones no tiene nada mas.
Alguien me puede decir como se pide lo del diploma del millon de monedaS?
tatiko escribió:Alguien me puede decir como se pide lo del diploma del millon de monedaS?

Se supone que mandando un email a nintendo con una captura de la pantallas, pero yo no sé si eso es también para Europa o solo para Australia, a ver si alguien lo sabe.
wanna_be escribió:
tatiko escribió:Alguien me puede decir como se pide lo del diploma del millon de monedaS?

Se supone que mandando un email a nintendo con una captura de la pantallas, pero yo no sé si eso es también para Europa o solo para Australia, a ver si alguien lo sabe.

y donde se manda el mail?
(mensaje borrado)
Pues bien, finalmente he podido jugarlo a fondo y he quedado bastante decepcionado... a parte de lo que digo unas pocas páginas atrás sobre el tema de basar la jugabilidad en coger monedas a saco (que me sigue pareciendo una idea muy pobre y que no le pega nada a Mario), creo que se han pasado con la escasa dificultad; es que es ridícula, no hay ni un salto difícil, ni un momento en el que tengas que tener unos buenos reflejos ni nada...
La única dificultad que tiene este juego está en encontrar las 3 monedas de cada fase, pero tampoco es que haya ninguna dificultad mas que encontrar algún bloque invisible o probar todos los tubos... no es que haya que pensar precisamente o que estén en algún lugar de difícil acceso. A veces puede ser desesperante, sí, pero no desesperante porque no llegas con un salto o porque no corres lo suficiente (que sería lo lógico en un plataformas), sino porque tienes que hacerte la pantalla saltando por todos lados hasta que aparece un jodido bloque invisible.

Al menos podían haberse currado un Mundo Estrella con fases un poco más largas y frenéticas, pero no, son fases de lo más normales. No pido la dificultad de un Super Meat Boy, pero no estaría mal que volviese de verdad la jugabilidad de los Mario clásicos (especialmente Bros 3 y World), con niveles en los que hay que tener ciertos reflejos y cuya dificultad está en terminar el nivel y no en explorar cada centímetro del escenario (también había salidas secretas, pero todo en su justa medida, no se abusaba de la exploración).
El primer NSMB no estaba mal, también tenía sus 3 monedas por fase, pero su recolección se basaba más en la habilidad que en la búsqueda y los niveles tenían algo más de chicha; lo mismo digo del 3DLand, además que es mucho más original... pero en este se han basado en un modo de jugabilidad que me convence bastante menos.
Rey Tomberi escribió:Pues bien, finalmente he podido jugarlo a fondo y he quedado bastante decepcionado... a parte de lo que digo unas pocas páginas atrás sobre el tema de basar la jugabilidad en coger monedas a saco (que me sigue pareciendo una idea muy pobre y que no le pega nada a Mario), creo que se han pasado con la escasa dificultad; es que es ridícula, no hay ni un salto difícil, ni un momento en el que tengas que tener unos buenos reflejos ni nada...
La única dificultad que tiene este juego está en encontrar las 3 monedas de cada fase, pero tampoco es que haya ninguna dificultad mas que encontrar algún bloque invisible o probar todos los tubos... no es que haya que pensar precisamente o que estén en algún lugar de difícil acceso. A veces puede ser desesperante, sí, pero no desesperante porque no llegas con un salto o porque no corres lo suficiente (que sería lo lógico en un plataformas), sino porque tienes que hacerte la pantalla saltando por todos lados hasta que aparece un jodido bloque invisible.

Al menos podían haberse currado un Mundo Estrella con fases un poco más largas y frenéticas, pero no, son fases de lo más normales. No pido la dificultad de un Super Meat Boy, pero no estaría mal que volviese de verdad la jugabilidad de los Mario clásicos (especialmente Bros 3 y World), con niveles en los que hay que tener ciertos reflejos y cuya dificultad está en terminar el nivel y no en explorar cada centímetro del escenario (también había salidas secretas, pero todo en su justa medida, no se abusaba de la exploración).
El primer NSMB no estaba mal, también tenía sus 3 monedas por fase, pero su recolección se basaba más en la habilidad que en la búsqueda y los niveles tenían algo más de chicha; lo mismo digo del 3DLand, además que es mucho más original... pero en este se han basado en un modo de jugabilidad que me convence bastante menos.

La verdad es que tienes razón. Me pasé el juego bastante rápido porque las pantallas no ofrecían ninguna dificultad, además encontrando las tres monedas en todas. El modo fiebre del oro cansa bastante rápido porque siempre es lo mismo. Me terminé el juego con unas 30 mil monedas y sin ganas de llegar al millón. Solo subí un poco cuando regalaron el set retro porque hacía gracia jugar a las fases de los juegos antiguos.
ReiVaX18 escribió:La verdad es que tienes razón. Me pasé el juego bastante rápido porque las pantallas no ofrecían ninguna dificultad, además encontrando las tres monedas en todas. El modo fiebre del oro cansa bastante rápido porque siempre es lo mismo. Me terminé el juego con unas 30 mil monedas y sin ganas de llegar al millón. Solo subí un poco cuando regalaron el set retro porque hacía gracia jugar a las fases de los juegos antiguos.


A mi me lo dejaron con unas 44.000 monedas y lo he terminado con 100.000, después de ganar unas 15 o 20.000 en fiebre del oro... menuda paciencia para llegar al millón... No sabía nada del set retro ese, pero supongo que ahora será de pago.
En cuanto al juego, a mi me deprimían especialmente los jefes finales, es que ni se molestan en botar un poquito o tirarte un par de rayos seguidos; todos igual, se tiran medio minuto para lanzarte algún rayo o algo que se mueve despacito, saltas encima de ellos y se transforman en un caparazón que va de lado a lado de la pantalla bastante despacito para no darte ningún problema... ¬_¬ Eso y lo de las tortugas bailando todo el tiempo... en ningún momento da la impresión de estar viviendo una aventura, es más bien como una agradable visita a la piscina de Tío Gilito.
Me lo ha dejado un amigo y de momento noto que le falta algo, o le sobra más bien: demasiado deja vu con los anteriores. Demasiada reutilización. No se, parece más un DLC-mod que un juego completo en si mismo.

Como decís, demasiado fácil, todo es ir hacia adelante y sacar monedas a cascoporro. Me lo pasaré y tal pero me está dejando frío. Siempre me han gustado más los Mario 2D pero el 3D Land me pareció mejor juego.
Yo lo he comprado hace unos dias, no me esta sorprendiendo nada, aunque es lo que esperaba, no obstante segun me lo pase lo vendere ¿cuanto estan dando por el de segunda mano?
Otro decepcionado.

Voy por el mundo tres, las pantallas aburren, me parece que es poco colorido comparado a como tendría que ser un Mario, el 3d es bastante malo comparado a lo que nos tiene acostumbrado Nintendo a sus juegos...
Por decir algo positivo los jefes finales al menos son algo novedosos (aunque fáciles de momento).

En fin, el 3dland le mete 1000 patadas (y son pocas), el cual me pasé al 100% con todas las estrellas y en este ni lo voy a hacer.

En cuanto me lo pase lo vendo corriendo para poder tener casi todo el dinero para el Luigi's Mansión 2.
a mi,lo unico que no me ha gustado nada es la repeticion del enemigo de mitad de mundo, el puto triceratops una y otra vez dando vueltas en la noria...por dios,cambiad aunque sea el tipo de dinosaurio...

tambien hubiera estado muy bien mandar los records de las fases a tus amigos de 3DS,no solo que se cambien por streetpass,no todo el mundo vive en grandes ciudades,y ni aun ,asi,que estuve un dia entero por Madrid y solo me encontré con 4 3ds,y solo intercambie datos de NSMB2 con una de ellas.
EL unico plus de este juego esta en el DLC de dificultad maxima... si no te lo pasas con la invencibilidad de la hoja blanca.... NO TE LO PASAS!!! [mad]
Por si teneis algun problema con las monedas o salidas secretas, aqui mi guia:

Imagen

Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Nº 1
http://www.youtube.com/watch?v=0YWK-HaKxkQ

Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Nº 2
http://www.youtube.com/watch?v=uMvApfYK2wA

Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Nº 3
http://www.youtube.com/watch?v=egrP8NA-WHQ

Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Nº 4
http://www.youtube.com/watch?v=LCZF-oqttpk

Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=VNLDRJFQxVc

Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Nº 6 y FINAL
http://www.youtube.com/watch?v=KQi9-IBS7Ko

Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Flor
http://www.youtube.com/watch?v=_xHvX1S6Ldw

Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Champiñon
http://www.youtube.com/watch?v=KSb-Kp397nA

Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Estrella y ¡Partida con 5 Estrellas!
http://www.youtube.com/watch?v=wnpw6o96-WE
Por curiosidad ¿cuanto dan por el juego en GAME?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tambien decepcionado. Lo pongo y me encuentro nada mas empezar el Bowser enseñando ala princesa, irse al segundo y ya empieza el Mario con la primera fase, joder hasta en el Mario World y su Yoshi de la SNES se curraron un poco mas el argumento, luego empiezas y ves el mismo juego que en DS.....¿pero hasta la misma puta musica es la misma? [+furioso]

¿Por que no pusieron al menos los minijuegos de New Super Mario? [triston]

Que cutres por dios
molnar escribió:Yo tambien decepcionado. Lo pongo y me encuentro nada mas empezar el Bowser enseñando ala princesa, irse al segundo y ya empieza el Mario con la primera fase, joder hasta en el Mario World y su Yoshi de la SNES se curraron un poco mas el argumento, luego empiezas y ves el mismo juego que en DS.....¿pero hasta la misma puta musica es la misma? [+furioso]

¿Por que no pusieron al menos los minijuegos de New Super Mario? [triston]

Que cutres por dios



El mismo?? ojalá... este es bastante inferior.
Lo que dices del argumento, estoy de acuerdo, pero no por el hecho de que la intro sea tan corta; el primer Mario no tenía intro, ni el Land, ni tantos otros... pero sabías que tu misión era rescatar a una princesa y liberar el Reino Champiñón, aquí parece que lo único que importa es conseguir oro y más oro mientras las tortugas bailan y saltan monedas por todas partes.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno me voy por el mundo 4 y la verdad tengo que cambiar mi opinion de decepcion. Si es cierto que el de la DS fue muchisimo mas innovador (al igual que Mario Kart) y que para mi gusto deberian haber puesto un apartado de minijuegos... pero cuando juegas un poco mas te das cuenta que consigue ¨engancharte¨. El mundo 3 en particular me ha encantado

Una pena que sea tan facilon [triston] , que en los mini castillos siempre esten los mismos rinocerontes en la noria esa :-? y que se consigan tantisimas vidas (llevo mas de 100 ya) [carcajad]
yo esto de las vidas lo veo hasta ridiculo... pero tanto en este como en el 3d land... eso hace que te pases el juego si o si no tiene dificultad...
Lo de las vidas dejó de tener sentido en cuanto se pudo guardar la partida.
Creo que la mayoria habeis malinterpretado el concepto de este mario.
Y es que en este juego el reto no reside en superar ese salto imposible, el reto esta en conseguir la mayor puntuacion posible por fase en el menor tiempo posible. Basicamente una especie de Time Attack. Intentad conseguir lo que se conoce como counter stop en una fase y vereis que no se puede (en teoria). Intentad cada vez mejorar la puntuacion y vereis como vuestra vision del juego cambia.
¿Todavía sigue lo del diploma ese que te mandan de Nintendo por el 1.000.000 de monedas?
Lo digo por ilusionarme y tal, que ya llevo 3.000 [carcajad]
Phellan_Wolf escribió:Creo que la mayoria habeis malinterpretado el concepto de este mario.
Y es que en este juego el reto no reside en superar ese salto imposible, el reto esta en conseguir la mayor puntuacion posible por fase en el menor tiempo posible. Basicamente una especie de Time Attack. Intentad conseguir lo que se conoce como counter stop en una fase y vereis que no se puede (en teoria). Intentad cada vez mejorar la puntuacion y vereis como vuestra vision del juego cambia.


Y tan dificil era hacer las dos cosas? Se puede hacer perfectamente un buen plataformas que ademas plantee unos buenos retos contrarreloj. Ademas no he visto que en ninguna fase me hayan puesto un reto ni un modo contrarreloj, ni siquiera hay clasificacion online... No, yo no puedo verlo como tu dices, tal vez sea una forma de juego mas entretenida y con mas reto, pero no creo que haya sido pensado para ello; Mirror's Edge o Rayman Origins si se puede decir que tienen un buen concepto Time Attack, este Mario yo no lo diria.


Perdon por las faltas, estoy con un teclado extranjero que se cae a cachos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Una preguntilla, el juego consta de 6 mundos visibles y otros dos que supongo que ahi que descubrir, no? Yo hice lo propio con el de las setas que por cierto me duró 5 minutos pasarmelo.

¿Entonces el mundo 6 es el ultimo?
Rey Tomberi escribió:Ademas no he visto que en ninguna fase me hayan puesto un reto ni un modo contrarreloj, ni siquiera hay clasificacion online... No, yo no puedo verlo como tu dices, tal vez sea una forma de juego mas entretenida y con mas reto, pero no creo que haya sido pensado para ello; Mirror's Edge o Rayman Origins si se puede decir que tienen un buen concepto Time Attack, este Mario yo no lo diria.

Modo fiebre del oro: Completa tres fases al azar de las que ya hayas "desbloqueado" en la aventura, con tiempo bastante más limitado, sin morir una sola vez y consiguiendo el mayor número de monedas posible. Puedes compartir tu mejor registro por street pass e intentar batir los de otros jugadores con los que te cruces.
Yo diría que sí ha sido pensado para ello, la verdad.
kochambra escribió:
Rey Tomberi escribió:Ademas no he visto que en ninguna fase me hayan puesto un reto ni un modo contrarreloj, ni siquiera hay clasificacion online... No, yo no puedo verlo como tu dices, tal vez sea una forma de juego mas entretenida y con mas reto, pero no creo que haya sido pensado para ello; Mirror's Edge o Rayman Origins si se puede decir que tienen un buen concepto Time Attack, este Mario yo no lo diria.

Modo fiebre del oro: Completa tres fases al azar de las que ya hayas "desbloqueado" en la aventura, con tiempo bastante más limitado, sin morir una sola vez y consiguiendo el mayor número de monedas posible. Puedes compartir tu mejor registro por street pass e intentar batir los de otros jugadores con los que te cruces.
Yo diría que sí ha sido pensado para ello, la verdad.


Pero es solo por street-pass, no tiene nada de clasificaciones on-line, ademas no es un speed-run sino que tienes que limitarte a conseguir monedas y resulta que solo te guarda un record. De nada vale hacer un speed run de todo el juego si luego solo puedes guardar un solo record de uno de los modos de fiebre del oro; todo depende de que te salgan 3 fases faciles y ya. Lo suyo seria una clasificacion online de cada nivel y de cada mundo y preferiria que se basase en el tiempo y no en recoger miles y miles de monedas.
Pues yo diría que clasificar los intentos por el número de monedas en lugar de por el tiempo empleado, le da bastante más riqueza a este modo. Para empezar, el factor tiempo sigue contando: tienes mucho menos del habitual en el modo aventura, por lo que tienes que estar pendiente de recoger relojillos (si los hay) y acabar con más tiempo siempre da más monedas. Pero además, tienes que explotar de la manera más óptima posible las posibilidades que te ofrece cada fase para conseguir el máximo número de monedas posible.
Dicho de otro modo: en un speed run clásico, "sólo" tienes que preocuparte de acabar lo antes posible sin que te maten (sólo tienes que minimizar el factor tiempo). En el modo fiebre del oro tienes que acabar lo antes posible sin que te maten, pero consiguiendo el máximo número de monedas por el camino (tienes que minimizar el factor tiempo maximizando el factor monedas, lo que da bastantes más posibilidades).
Por otra parte, el conseguir un record de "calidad" no depende de que te salgan tres fases fáciles. Cuando se recibe un record por street pass también se guardan las fases en que se batió y el orden en que aparecieron, así que si has conseguido una puntuación alta sólo porque las fases eran muy fáciles, cualquier jugador experimentado podrá batir tu record con facilidad.
A pesar de las discretas críticas que ha recibido el juego, estoy pensando en comprarlo principalmente para que juegue la novia que es una gran fan de los Mario en 2D. Una pregunta, se pueden jugar varias partidas simultáneas? O sólo hay una ranura de guardado?

Gracias.
nebb_5 escribió:A pesar de las discretas críticas que ha recibido el juego, estoy pensando en comprarlo principalmente para que juegue la novia que es una gran fan de los Mario en 2D. Una pregunta, se pueden jugar varias partidas simultáneas? O sólo hay una ranura de guardado?

Gracias.


Existen hasta tres ranuras de guardado. Yo se lo he comprado a un amigo a buen precio y no me arrepiento para nada. Es verdad que es más fácil que entregas anteriores, pero vamos, para mi gusto merece la pena :)
PablosH_Snake escribió:
nebb_5 escribió:A pesar de las discretas críticas que ha recibido el juego, estoy pensando en comprarlo principalmente para que juegue la novia que es una gran fan de los Mario en 2D. Una pregunta, se pueden jugar varias partidas simultáneas? O sólo hay una ranura de guardado?

Gracias.


Existen hasta tres ranuras de guardado. Yo se lo he comprado a un amigo a buen precio y no me arrepiento para nada. Es verdad que es más fácil que entregas anteriores, pero vamos, para mi gusto merece la pena :)

Gracias! Pues voy a por él, ya contaré a ver qué tal está el juego.

Saludos.
Los jefes finales, sinceramente son penosos.
¿Por que hay rinocerontes que quieren matarme en cada torre , que solo dan vueltas? :-?
Y en cuanto a los castillos grandes las tortugas (o lo que sean) solo rebotan sin posibilidad de darme.
Me esperaba más dificultad :(
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La verdad es que es indignante que termines el juego y te sobren 175 vidas
descole escribió:Los jefes finales, sinceramente son penosos.
¿Por que hay rinocerontes que quieren matarme en cada torre , que solo dan vueltas? :-?
Y en cuanto a los castillos grandes las tortugas (o lo que sean) solo rebotan sin posibilidad de darme.
Me esperaba más dificultad :(

Es un homenaje a los Reznor de Super Mario World, aunque creo que incluirlos en cada torre como pasaba en SMW es excesivo.

A mi no me molestó tanto la dificultad como el diseño de niveles. De la genial entrega de Wii pasamos a una con un diseño de niveles a la altura del de DS :(
Supongo que ya se habrá preguntado antes pero...por que si tengo el juego pasado con absolutamente todo solo tengo 4 estrellas? tengo las tres coronas, 0 monedas estrella y luna...no se que mas hacer! supuestamente la ultima que me queda es la de pasarme todos los niveles pero ya lo hice...incluyendo los niveles arco iris del principio....Alguien me puede ayudar?
yo me lo he pasado hace una semana y la verdad que me a gustado bastante este juego :)
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