› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
victor_gdp escribió:Pues yo tengo activado el spotpass del juego y la consola conectada a internet y no me aparece el boton de la tienda en el modo Fiebre del oro.
He probado a desactivar el spotpass del juego y volverlo a activar, como comentaban más atrás y nada. No me aparece.
Hace tiempo me apareció una notificación del juego, creo que fue hace tiempo al empezar a jugar con él, y no me ha vuelto a aparecer ninguna notificación más de spotpass
Así que se acabará la promoción y me quedaré sin poder descargar los niveles gratis. Estoy pensando en que ya veras como cuando se acabe la promoción y haya que pagar por ellos es cuando me aparecerá el botón...
Por cierto, mi opinión sobre el juego es que está bien pero me parece mucho mejor el Super Mario 3D Land, es mucho más fresco y aprovecha mejor las carácteristicas de la 3ds. Este es más de lo mismo, pero bueno eso ya lo sabiamos al ser una continuación del New Super Mario Bros de Wii.
RaZoR1179 escribió:Hasta cuando hay de plazo para el premio del millón de monedas?
Gracias
Kensaiken escribió:Llevo ya unos meses leyendo posts en varios mercadillos que la gente que vende este juego casi que lo vende por el mismo precio que se vende nuevo o pretenden recuperar lo que invirtieron en su tiempo.
O venden el juego usado y sin puntos VIP por el mismo precio que nuevo.
Que rollo pasa con New super mario bros 2? Si es un juego que salio a la venta el pasado mes de agosto y ya lleva un tiempecillo a la venta.
Otra cosa que quiero comentar es que es un juego que la mayoría de la gente dice.. bueno esta bien o es mas de lo mismo que los otros.. pero todo el mundo lo quiere todo el mundo quiere el new super mario bros.
Aparte de leer varios anuncios de gente discutiéndose por comprar una unidad de segunda mano a un precio razonable o discusiones por regateos etc.. Luego también e visto regateos con discursion tipo:
Te cambio el new super mario bros por el kid icarus completo + mario tennis 2X1.
Como en media markt, el que vende no es tonto. Es para tanto lo de este juego? Es que es para pensárselo.
Soy chachi escribió:Absolutamente todos los marios son rejugables. Yo de hecho sigo jugando al SMB1 de NES de vez en cuando, y a todos los que han salido. Este también lo es.
Otra cosa es que si te lo acabas de terminar, no apetezca reiniciarlo de cero al mes.
Yo desde luego lo recomiendo totalmente. Respecto de los precios no se, cuando salió había sitios donde lo conseguías por 34 euros como en el MM, pero en otras partes hubo gente q lo compró a 45... supongo que será por eso que hay gente que pide más que otra.
Es como la oleada de juegos que están saliendo ahora a 9,95 o a 20 euros... habrá quien pagó 40 y tantos por ellos y otros los han conseguido por 10 euros. Cuando esa gente los ponga a la venta, unos lo podrán vender a 25 euros y le ganarán 15, y otros lo pondrán a 35 y le estarán perdiendo 10.
yastoyaqui66 escribió:En lo que se refiere al titulo del hilo, lleva razón el compañero, la gente se cantea de cojones y me da igual lo que les costo en su día, no puede ser que nuevo este en muchos sitios de 33 a 38 euros y la gente te pida 30€. Me voy y lo compro nuevo, pero siempre habrá algún cani o descerebrado que los pague y claro esto sigue así.
Lo nuevo es nuevo, comprado en tienda y con garantía, y lo otro es segunda mano, punto. Contra el defecto de pedir esta la virtud de no dar.
Saludos
PD: No solamente pasa en este juego, si no en todos los demás y distintas plataformas.
wanna_be escribió:el paper mario por ejemplo, se vende tranquilamente en ebay por 35 euros sin puntos vip, cuando a ese precio lo puedes encontrar nuevo.
david530 escribió:Lo de rejugable lo decía porque la técnica y los niveles, al ser ya repetitivos en la saga, no sorprenden, ergo, no incitan a rejugarlos (en mi caso)
tatiko escribió:Alguien me puede decir como se pide lo del diploma del millon de monedaS?
wanna_be escribió:tatiko escribió:Alguien me puede decir como se pide lo del diploma del millon de monedaS?
Se supone que mandando un email a nintendo con una captura de la pantallas, pero yo no sé si eso es también para Europa o solo para Australia, a ver si alguien lo sabe.
Rey Tomberi escribió:Pues bien, finalmente he podido jugarlo a fondo y he quedado bastante decepcionado... a parte de lo que digo unas pocas páginas atrás sobre el tema de basar la jugabilidad en coger monedas a saco (que me sigue pareciendo una idea muy pobre y que no le pega nada a Mario), creo que se han pasado con la escasa dificultad; es que es ridícula, no hay ni un salto difícil, ni un momento en el que tengas que tener unos buenos reflejos ni nada...
La única dificultad que tiene este juego está en encontrar las 3 monedas de cada fase, pero tampoco es que haya ninguna dificultad mas que encontrar algún bloque invisible o probar todos los tubos... no es que haya que pensar precisamente o que estén en algún lugar de difícil acceso. A veces puede ser desesperante, sí, pero no desesperante porque no llegas con un salto o porque no corres lo suficiente (que sería lo lógico en un plataformas), sino porque tienes que hacerte la pantalla saltando por todos lados hasta que aparece un jodido bloque invisible.
Al menos podían haberse currado un Mundo Estrella con fases un poco más largas y frenéticas, pero no, son fases de lo más normales. No pido la dificultad de un Super Meat Boy, pero no estaría mal que volviese de verdad la jugabilidad de los Mario clásicos (especialmente Bros 3 y World), con niveles en los que hay que tener ciertos reflejos y cuya dificultad está en terminar el nivel y no en explorar cada centímetro del escenario (también había salidas secretas, pero todo en su justa medida, no se abusaba de la exploración).
El primer NSMB no estaba mal, también tenía sus 3 monedas por fase, pero su recolección se basaba más en la habilidad que en la búsqueda y los niveles tenían algo más de chicha; lo mismo digo del 3DLand, además que es mucho más original... pero en este se han basado en un modo de jugabilidad que me convence bastante menos.
ReiVaX18 escribió:La verdad es que tienes razón. Me pasé el juego bastante rápido porque las pantallas no ofrecían ninguna dificultad, además encontrando las tres monedas en todas. El modo fiebre del oro cansa bastante rápido porque siempre es lo mismo. Me terminé el juego con unas 30 mil monedas y sin ganas de llegar al millón. Solo subí un poco cuando regalaron el set retro porque hacía gracia jugar a las fases de los juegos antiguos.
Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Nº 1
http://www.youtube.com/watch?v=0YWK-HaKxkQ
Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Nº 2
http://www.youtube.com/watch?v=uMvApfYK2wA
Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Nº 3
http://www.youtube.com/watch?v=egrP8NA-WHQ
Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Nº 4
http://www.youtube.com/watch?v=LCZF-oqttpk
Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Nº 5
http://www.youtube.com/watch?v=VNLDRJFQxVc
Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Nº 6 y FINAL
http://www.youtube.com/watch?v=KQi9-IBS7Ko
Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Flor
http://www.youtube.com/watch?v=_xHvX1S6Ldw
Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Champiñon
http://www.youtube.com/watch?v=KSb-Kp397nA
Guia New Super Mario Bros 2 3DS al 100% - Mundo Estrella y ¡Partida con 5 Estrellas!
http://www.youtube.com/watch?v=wnpw6o96-WE
molnar escribió:Yo tambien decepcionado. Lo pongo y me encuentro nada mas empezar el Bowser enseñando ala princesa, irse al segundo y ya empieza el Mario con la primera fase, joder hasta en el Mario World y su Yoshi de la SNES se curraron un poco mas el argumento, luego empiezas y ves el mismo juego que en DS.....¿pero hasta la misma puta musica es la misma?
¿Por que no pusieron al menos los minijuegos de New Super Mario?
Que cutres por dios
Phellan_Wolf escribió:Creo que la mayoria habeis malinterpretado el concepto de este mario.
Y es que en este juego el reto no reside en superar ese salto imposible, el reto esta en conseguir la mayor puntuacion posible por fase en el menor tiempo posible. Basicamente una especie de Time Attack. Intentad conseguir lo que se conoce como counter stop en una fase y vereis que no se puede (en teoria). Intentad cada vez mejorar la puntuacion y vereis como vuestra vision del juego cambia.
Rey Tomberi escribió:Ademas no he visto que en ninguna fase me hayan puesto un reto ni un modo contrarreloj, ni siquiera hay clasificacion online... No, yo no puedo verlo como tu dices, tal vez sea una forma de juego mas entretenida y con mas reto, pero no creo que haya sido pensado para ello; Mirror's Edge o Rayman Origins si se puede decir que tienen un buen concepto Time Attack, este Mario yo no lo diria.
kochambra escribió:Rey Tomberi escribió:Ademas no he visto que en ninguna fase me hayan puesto un reto ni un modo contrarreloj, ni siquiera hay clasificacion online... No, yo no puedo verlo como tu dices, tal vez sea una forma de juego mas entretenida y con mas reto, pero no creo que haya sido pensado para ello; Mirror's Edge o Rayman Origins si se puede decir que tienen un buen concepto Time Attack, este Mario yo no lo diria.
Modo fiebre del oro: Completa tres fases al azar de las que ya hayas "desbloqueado" en la aventura, con tiempo bastante más limitado, sin morir una sola vez y consiguiendo el mayor número de monedas posible. Puedes compartir tu mejor registro por street pass e intentar batir los de otros jugadores con los que te cruces.
Yo diría que sí ha sido pensado para ello, la verdad.
nebb_5 escribió:A pesar de las discretas críticas que ha recibido el juego, estoy pensando en comprarlo principalmente para que juegue la novia que es una gran fan de los Mario en 2D. Una pregunta, se pueden jugar varias partidas simultáneas? O sólo hay una ranura de guardado?
Gracias.
PablosH_Snake escribió:nebb_5 escribió:A pesar de las discretas críticas que ha recibido el juego, estoy pensando en comprarlo principalmente para que juegue la novia que es una gran fan de los Mario en 2D. Una pregunta, se pueden jugar varias partidas simultáneas? O sólo hay una ranura de guardado?
Gracias.
Existen hasta tres ranuras de guardado. Yo se lo he comprado a un amigo a buen precio y no me arrepiento para nada. Es verdad que es más fácil que entregas anteriores, pero vamos, para mi gusto merece la pena
descole escribió:Los jefes finales, sinceramente son penosos.
¿Por que hay rinocerontes que quieren matarme en cada torre , que solo dan vueltas?
Y en cuanto a los castillos grandes las tortugas (o lo que sean) solo rebotan sin posibilidad de darme.
Me esperaba más dificultad