SI, me ha parecido el peor mario de la historia. Salvo que te pares a desbloquear todo y recoger todo el juego el cortisimo y super facil. Me lo he terminado en unas pocas horas, con 106 vida a mi favor habiendo perdido solo 5 o 6 durante el transcurso. No soy ningun genio del pad, pero hay fases que se llega a mitad de nivel en 10 segundos y en 30 segundos completas el nivel (Vease mundo 5-6, si no me equivoco), es RIDICULO, y la mayoria de las fases no llegan al minuto si vas corriendo. ¿Que tiene muchos secretos? Puede, pero es demasiado facil ver el final del juego y para los que jugamos a ver el el final del juego es insipido. Tambien recalcar los medium bosses.... ¿se puede saber de quien fue la genial de poner esos ridiculos rinocerontes tan faciles de vencer? y los final bosses son tambien muchisimo mas faciles que en anteriores entregas. Me da que han querido facilitar el juego para los niños, pero se ha convertido en un juego ridiculo... Lo que mas me duele son las notas que veo por internet, todas en torno al 8, me hacen dudar de la credibilidad/subjetividad de los analisis, dado que yo no le daria mas de un 5, y OJO soy nintendero y PRO-MARIO, pero con este juego le han hecho un feo a nuestro bigotudo amigo.
Admito contracriticas.