[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

He leído por algún foro de que el main.dol incluye instrucciones de red, cosa rara cuando se trata de un juego que no tiene conexión Wi-fi, de echo al iniciarlo con el Dolphin, éste casca 2 errores al principio "creo" relacionados con la red.

Banned´s party is coming?
sonikoadizto escribió:He leído por algún foro de que el main.dol incluye instrucciones de red, cosa rara cuando se trata de un juego que no tiene conexión Wi-fi, de echo al iniciarlo con el Dolphin, éste casca 2 errores al principio "creo" relacionados con la red.

Banned´s party is coming?


Por lo visto el disco hace comprobaciones de sectores del dvd para ver si es retail o grabado, si es grabado el juego se atasca. El juego contiene la actualizacion 4.1 pero se conecta a internet para hacer ciertos cambios de la "malograda" actualizacion 4.2.
Digo yo que todo lo que hablais va en softmod, no? ¬_¬
Yo es que paso de seguir el hilo porque mosquea ya, se esta hablando mas de piratearlo que de que va el propio juego, los sparrows dan asco muchas veces... }:/
Bueno, al parecer, la ISO transfuga de este fin de semana es la ISO real 1:1 de una copia vendida, en la web de gbatemp hay colgadas fotos del juego con el ticket de compra y todo su interior y al parecer y recién salido del horno un parche dado que el problema de que se pare el juego a los x minutos es la nueva protección de nintendo ante la piratería, tanto en soft como en modchip.

Fuente: http://gbatemp.net/index.php?s=2712a4d8 ... etlastpost
sonikoadizto escribió:Bueno, al parecer, la ISO transfuga de este fin de semana es la ISO real 1:1 de una copia vendida, en la web de gbatemp hay colgadas fotos del juego con el ticket de compra y todo su interior y al parecer y recién salido del horno un parche dado que el problema de que se pare el juego a los x minutos es la nueva protección de nintendo ante la piratería, tanto en soft como en modchip.

Fuente: http://gbatemp.net/index.php?s=2712a4d8 ... etlastpost


Y no podeis debatir este tema en el foro que hay abajo ? mod grabacion etc...? Tiene que ser en el post oficial del juego? Porque macho...
Después de probarlo, CAE FIJO!!! Solo me he pasado un nivel y he apagado mi Wii... Prefiero no desvelar más parte del pastel [babas]

A encargarlo en el GAME!!!!
[WII] New Super Mario Bros Wii [PAL][FIX][WORKS ON USBLOADER AND NEOGAMMA DVD]



No digo na, y lo digo to.

Pd. Pwned! [poraki]
Al final cae algún baneo... Si no ya vereis como la cosa siga así.

Un saludo.
no tiene 4:3, en ningún video de youtube lo veo in game a 4:3 :S
Lupi escribió:Digo yo que todo lo que hablais va en softmod, no? ¬_¬


disculpame tienes razon, solo quise comentar un poco las nuevas medidas antipirateria que incluia este juego.
guau escribió:no tiene 4:3, en ningún video de youtube lo veo in game a 4:3 :S


Pues yo lo he jugado en un monitor 4:3... [360º]
maberalc escribió:
guau escribió:no tiene 4:3, en ningún video de youtube lo veo in game a 4:3 :S


Pues yo lo he jugado en un monitor 4:3... [360º]



y no se te ven lineas negras arriba y abajo in game?
Bueno gente... el juego es justo lo que esperáis. La experiencia DS mejorada, con algunas cosas chulas para el mando de wii (olvidaos de jugarlo con el pad de toda la vida) y una experiencia de juego dinámica y fluída. Yo voy a dejarlo aparcado hasta que pueda jugarlo con mi novia, que seguro que me lo agradece.

MUST HAVE!! XD
Bueno, me he pasado el primer mundo y la verdad, esta muy bien por ahora. Es un juego bastante mas dificil que el de DS, y eso me encanta. El control a veces me ha vendido en frente de un enemigo (como en la DS) pero por lo general esta muy bien.
Jugar esto a 4 tiene que ser una delicia.

Y si, se me ven dos barras negras en una televisión 4:3.....
guau escribió:
maberalc escribió:
guau escribió:no tiene 4:3, en ningún video de youtube lo veo in game a 4:3 :S


Pues yo lo he jugado en un monitor 4:3... [360º]



y no se te ven lineas negras arriba y abajo in game?


Pues ahora mismo no te lo se decir exactamente... yo juraría que no, pero mañana te lo confirmo [oki]
InToTheRaiN escribió:[WII] New Super Mario Bros Wii [PAL][FIX][WORKS ON USBLOADER AND NEOGAMMA DVD]



No digo na, y lo digo to.

Pd. Pwned! [poraki]


pues, como veo que la gente no está muy interesada en hablar del juego, entonces debería cerrar este hilo... no?
en fin, que si el hilo sigue desviado como el mensaje anterior, se cierra y nos evitamos problemas...
No te preocupes que si se habla del tema te lo reportamos rapidamente. Pero sin querer meterme en lo que no me llaman, porque sabrás perfectamente cómo realizar tu tarea, yo directamente borraría los mensajes que tocan el tema del pirateo para que nadie entre al trapo porque cerrar el hilo oficial sería una pena.
Si es que se lo están cargando, hombre... Meses de espera e ilusión para ahora ver esto. Es una autentica pena. [snif] [snif]

Un saludo.
Yo ya e reportado a los moderadores algun mensaje... porque esto no me parece normal....
No jodáis que no se puede jugar con el classic, ni siquiera deja el wiimote en horizontal, que hasta el paper mario, que es menos 2D puro que este dejaba.

Si esto es así, para mí la mayor cagada y tumba de este juego que era de los que más esperaba.. ufff a la hoguera los putos "psudo-mandos" para casuals estos... se lo metan por el c***, tenían que forzar a usarlo en este juego PRECISAMENTE, mira que no tendrá juegos vomitivos la wii con los que usar el mando de marras este..

Lo se, me ha quemado mucho la noticia; pero imagino que al igual que a mi a mucha más gente. Muy triste, y para los fans de los mario de la "época dorada", una gran putada, y una burla. Espero que muchos fans del juego y mecánica original no lo compren en señal de protesta, y ojalá la piratería lo funda, y que no tarde en llegar el día en que todos los casualas de los que ahora se nutre la gran N descubran un "invento" nuevo con el que entretenerse y le den la espalda.
pues yo acabo de jugar con el wiimote en horizontal como no sea que tenga una version especial,,, [bye]
retabolil escribió:No jodáis que no se puede jugar con el classic, ni siquiera deja el wiimote en horizontal, que hasta el paper mario, que es menos 2D puro que este dejaba.

Si esto es así, para mí la mayor cagada y tumba de este juego que era de los que más esperaba.. ufff a la hoguera los putos "psudo-mandos" para casuals estos... se lo metan por el c***, tenían que forzar a usarlo en este juego PRECISAMENTE, mira que no tendrá juegos vomitivos la wii con los que usar el mando de marras este..

Lo se, me ha quemado mucho la noticia; pero imagino que al igual que a mi a mucha más gente. Muy triste, y para los fans de los mario de la "época dorada", una gran putada, y una burla. Espero que muchos fans del juego y mecánica original no lo compren en señal de protesta, y ojalá la piratería lo funda, y que no tarde en llegar el día en que todos los casualas de los que ahora se nutre la gran N descubran un "invento" nuevo con el que entretenerse y le den la espalda.


Hola, retabolil. Cuánto tiempo!! [carcajad] Pues sí, no se puede jugar con el clásico porque hay cosas que van por inclinación del mando y demás florituras. De todas formas están perfectamente implementadas y le añaden otra dimensión jugable que, de verdad, no estropea para nada la experiencia de juego "clásico" o la mecánica original, como la llamas. Te invito a que le des una oportunidad. :)

EDIT: Sólo puede jugarse con el wiimote en horizontal, de hecho, como bien dice pistu.
Pistu escribió:pues yo acabo de jugar con el wiimote en horizontal como no sea que tenga una version especial,,, [bye]


Ya me parecía demasiado fuerte que no se pudiera. Aún así deberían implementar soporte para el classic SÍ o SÍ
¿Y para que quieres el classic si ya tienes el wiimote que es como un mando de la nes? Ademas no se puede porque es necesario el wiimote para mover plataformas, volar etc...
Espero que se pueda jugar con el mando en horizontal como un joypad normal, porque la verdad yo ya estoy harto de pegar zurriagazos con el wiimote juegue a lo que juegue, desde mi punto de vista, Nintendo y los desarolladores se equivocan incorporando a todos los juegos el wwimote en plan dale palos a la piñata, yo creo que el wiimote esta muy bien para jugar al tennis, tirar unas canastas, jugar al beisbol , tirar unos dardos, etc..., pero no veo bien que intenten incorporar estos movimientos en todos los juegos habidos y por haber. Yo personalmente despues de ver como se jugaba en la wii por ejemplo a FPS, decidi comprarme una 360 y si quiero jugar a un plataformas pues tiro de juegos de GC, porque lo que no se puede pretender es que Nintendo quiera saltar, chutar, correr, disparar, comer, cocinar, patinar, pintar, etc.... y haci podiamos decir 500 actividades con el mando de wiimote, en plan Brucee Lee dando palos por todas partes descordinados y al final terminas con un dolor de brazos y manos increible tirando el wiimote y el nunchick al sofa y diciendole a mi hija, apaga eso que a esto es imposible jugar con estos mando. Cada juego requiere su metodo de manejo y para jugar al tennis vale el wiimote, pero para un Call of Duty un Fifa o un Mario Bross, lo suyo es un Joypad digan lo que digan.
Creo que se puede jugar con Wiimote horizontal o Nunchuck + Wiimote

Edito: confirmado lo anterior


Saludos
ElBarto777
Más que con el classic, lo que me gustaría que hubieran implementado es el poder usar mandos de GC para poder hacer partidas de 4 jugadores porque a ver quien tiene 4 wiimotes...
Elbarto777 escribió:Creo que se puede jugar con Wiimote horizontal o Nunchuck + Wiimote

Edito: confirmado lo anterior


Saludos
ElBarto777


Más opciones, pues guay. Supongo que al decirme "sujeta el wiimote en horizontal", básicamente fue porque detectó la configuración que yo tenía (desenchufé el nunchuk)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bufffff sólo quedan 10 días para que aterrice en mi wii y para viciarme como un condenao [fumando]
A estas alturas de la vida y seguimos con los tópicos del mando??? Donde habeís estado todo este tiempo??

Se juega de la mejor de las maneras con el wiimote en horizontal y me parecería una chorrada sacrificar todo lo que ofrece éste control para meter el classic, etc....

Y eso de que el control de los fps en wii es malo.........pues nada....ni comento.

Saludos
kriminal escribió:A estas alturas de la vida y seguimos con los tópicos del mando??? Donde habeís estado todo este tiempo??

Se juega de la mejor de las maneras con el wiimote en horizontal y me parecería una chorrada sacrificar todo lo que ofrece éste control para meter el classic, etc....

Y eso de que el control de los fps en wii es malo.........pues nada....ni comento.

Saludos


Muy de acuerdo, el wiimote en horizontal es lo mas parecido al mando de la NES, y usar los sensores de movimiento en un juego que supongo será frenético seguro que añade diversión. Personalmente no me gusta el nunchuck, pero hay que reconocer que lo mejor que tiene la Wii es su mando, que vale para todo. Se adapta perfectamente a shooters, FPS, survivals, plataformas, juegos clásicos, juegos de puntero, etc.

Estoy a la espera de probarlo, pero la idea del control del New Super Mario me parece buena.
Review de IGN Australia:

Enlace

Conclusion final:

Whether or not this is the best Mario game to date is purely a matter of personal tastes; it's certainly the most humble on outward appearances. The red game case – a bold and loud statement of fun – is the first indicator that there's something special under the hood in this one. Still sorting the men from the boys after 20 years, Mario and Luigi's new adventure is not important because it's the continuation of a franchise we know and love – rather, it's because New Super Mario Bros. Wii demonstrates one more time why Nintendo are masters of the all-ages gaming market; relevant and refreshing but at all times reverent and above all, incredible fun.


La nota: 9.2

Por cierto, a este juego se podria jugar perfectamente hasta con el mando original de NES. Y curiosamente si pones el wiimote en horizontal hay un cierto parecidos algo sospechoso... ¿porque será?.
Bueno, despues de jugar todo este finde tanto a un jugador como a 4, solo puedo decir una cosa.......

GRANDIOSO!

En todo, jugabilidad, control, graficos, musica, etc.......

Solo veo un par de peros: Que se pare la pantalla cuando a algun jugador le dan, y que yoshi no se pueda llevar a todas las fases.

Por lo demas..... Bravo por nintendo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
San Telmo escribió:Review de IGN Australia:

Enlace

Conclusion final:

Whether or not this is the best Mario game to date is purely a matter of personal tastes; it's certainly the most humble on outward appearances. The red game case – a bold and loud statement of fun – is the first indicator that there's something special under the hood in this one. Still sorting the men from the boys after 20 years, Mario and Luigi's new adventure is not important because it's the continuation of a franchise we know and love – rather, it's because New Super Mario Bros. Wii demonstrates one more time why Nintendo are masters of the all-ages gaming market; relevant and refreshing but at all times reverent and above all, incredible fun.


La nota: 9.2

Por cierto, a este juego se podria jugar perfectamente hasta con el mando original de NES. Y curiosamente si pones el wiimote en horizontal hay un cierto parecidos algo sospechoso... ¿porque será?.

Supongo que habrán querido hacer un guiño a los viejos hardcore nintenderos.
San Telmo escribió:Y curiosamente si pones el wiimote en horizontal hay un cierto parecidos algo sospechoso... ¿porque será?.


Porque Nintendo lo diseño así aposta para que se pareciera al mando de NES al ponerlo en horizontal, igual que hizo aposta que se pareciera a un mando de televisión al ponerlo en vertical.
¿Cómo guardo la partida?
Ponisito escribió:¿Cómo guardo la partida?


En el manual del juego lo pone bien claro.
Lástima que no tenga online, pues le sacaríamos más partido al juego. Espero que sea al menos un poco más largo que el de DS. Tiene muy buena pinta, me siguen gustando los plataformas en 2d.
Saludos.
DRaGMaRe escribió:
Ponisito escribió:¿Cómo guardo la partida?


En el manual del juego lo pone bien claro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al llegar al primer castillo, tras pasártelo, te da opción. Otra opción es darle a la pausa (botón más) y hacer guardado provisional o algo así se llamaba... la última opción del menú que te sale, vamos.
miguelra1974 escribió:Espero que se pueda jugar con el mando en horizontal como un joypad normal, porque la verdad yo ya estoy harto de pegar zurriagazos con el wiimote juegue a lo que juegue, desde mi punto de vista, Nintendo y los desarolladores se equivocan incorporando a todos los juegos el wwimote en plan dale palos a la piñata, yo creo que el wiimote esta muy bien para jugar al tennis, tirar unas canastas, jugar al beisbol , tirar unos dardos, etc..., pero no veo bien que intenten incorporar estos movimientos en todos los juegos habidos y por haber. Yo personalmente despues de ver como se jugaba en la wii por ejemplo a FPS, decidi comprarme una 360 y si quiero jugar a un plataformas pues tiro de juegos de GC, porque lo que no se puede pretender es que Nintendo quiera saltar, chutar, correr, disparar, comer, cocinar, patinar, pintar, etc.... y haci podiamos decir 500 actividades con el mando de wiimote, en plan Brucee Lee dando palos por todas partes descordinados y al final terminas con un dolor de brazos y manos increible tirando el wiimote y el nunchick al sofa y diciendole a mi hija, apaga eso que a esto es imposible jugar con estos mando. Cada juego requiere su metodo de manejo y para jugar al tennis vale el wiimote, pero para un Call of Duty un Fifa o un Mario Bross, lo suyo es un Joypad digan lo que digan.


Hombre, no quiero causar polémica, miguelra1974, pero para gustos, colores (y para colores, las flores). Que tu consideres un Joypad como mando ideal para muchos estilos de juego, pues lo veo bien. Pero te diré que a los FPS como el Call of Duty, obviando teclado+ratón, yo prefiero 100 veces antes el binomio Wiimote-Nunchunk, vamos, es que no hay color, de hecho, si juego a FPS de GC me cuesta mucho. Para este juego en concreto, no veo mucho sentido en darle soporte al mando clásico, si se controla perfectamente con el wiimote en horizontal. Además, creo que tiene un par de funcionalidades controladas con el acelerómetro (el sensor de movimiento, vamos) al estilo del Wario Land, que no sólo no entorpecen la manejabilidad, sino que, en mi opinión, le dan más vidilla al juego y no están metidas con calzador, como en otros juegos.

En lo que si coincido contigo es en el hecho de que hay demasiados juegos (party games en su mayoría) que si que consisten básicamente en mover el mando de Wii a lo loco. Yo no juego a esos juegos casi nunca, si acaso alguna vez con amigos. No son juegos que me llenen, la verdad.

Para terminar, decir que si se sabe implementar bien el control, un wiimote es un mando muy válido para la mayoría de géneros, y cuando éste no es suficiente, hay alternativas como el mando clásico o el de GC, como apuntaba miguelra1974. Aunque, para mí, en este juego con el wiimote en horizontal es más que suficiente (aunque en mi caso juego con el WMP, con lo que se me hace un pelín más grande y juego mejor :) )
Pues yo no le daría mas de un 8 por las putas barras horizontales en teles de 4:3 espero que eso que se ve por youtube sea de una beta o algo porque sino desde luego se han quedado agustisimo...
guau escribió:Pues yo no le daría mas de un 8 por las putas barras horizontales en teles de 4:3 espero que eso que se ve por youtube sea de una beta o algo porque sino desde luego se han quedado agustisimo...


A mi también me molestarán, pero que se le va a hacer, los 4:3 están extinguiéndose en conjunto con los televisores SD.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
guau escribió:Pues yo no le daría mas de un 8 por las putas barras horizontales en teles de 4:3 espero que eso que se ve por youtube sea de una beta o algo porque sino desde luego se han quedado agustisimo...


A mi también me molestarán, pero que se le va a hacer, los 4:3 están extinguiéndose en conjunto con los televisores SD.

Un saludo.


Lo que ha pasado esque en Nintendo estaban vagos y no han puesto soporte para pantalla en 4:3. Y un juego de estos no es muy complicao, en fin...
Pero no molestan. Y el juego me encanta, he conseguido entrar en un cañon directo al mundo 5 pero paso, sigo al siguiente mundo, que me lo quiero ver todo :)
Sí, es verdad, salen las 2 barras negras, pero en realidad no molesta tanto... por lo menos a mi.
El panorámico si o si, debe ser por el modo multiplayer, supongo que si la pantalla es "corta" pierde demasiado espacio para poder jugar bien mas de 1 jugador, y como han querido hacer que en cualquier momento puedan entrar jugadores... hay que estar siempre en 16:9. Esa es una razón, otra es que sean vagos, pero viniendo de nintendo y siendo un ~Mario~ no creo que sea el caso.
raguan escribió:El panorámico si o si, debe ser por el modo multiplayer, supongo que si la pantalla es "corta" pierde demasiado espacio para poder jugar bien mas de 1 jugador, y como han querido hacer que en cualquier momento puedan entrar jugadores... hay que estar siempre en 16:9. Esa es una razón, otra es que sean vagos, pero viniendo de nintendo y siendo un ~Mario~ no creo que sea el caso.

Es excatamente eso (la primera razón), y yo no lo concebiría de otra forma. A mí personalmente no me molesta para nada y entiendo que se haya tenido que hacer así.
Hola,

para quien le interese, me acaban de mandar un email de GAKE UK diciendo que la version limitada con la hucha a bajado al mismo precio que el juego normal.

http://www.game.co.uk/search.aspx?s=new ... mario+bros

Salu2
danitxu escribió:Hola,

para quien le interese, me acaban de mandar un email de GAKE UK diciendo que la version limitada con la hucha a bajado al mismo precio que el juego normal.

http://www.game.co.uk/search.aspx?s=new ... mario+bros

Salu2


LOL Es una mala jugada de mi mente enferma o la imagen de la caja es MUY gay?

Imagen

El yoshi rosa montado felizmente por un toad, la pose y la expresión coqueta de Mario, la referencia metaforica de algo con forma de cipote saliendo de una tuberia...

¿Otra vez la conspiración "ur mr gay"?
raguan escribió:El yoshi rosa montado felizmente por un toad, la pose y la expresión coqueta de Mario, la referencia metaforica de algo con forma de cipote saliendo de una tuberia...

¿Otra vez la conspiración "ur mr gay"?

[qmparto]

Si, es muy gay, aunque Mario ya lleva tiempo siendo un icono gay [jaja]
1149 respuestas