miguelra1974 escribió:Espero que se pueda jugar con el mando en horizontal como un joypad normal, porque la verdad yo ya estoy harto de pegar zurriagazos con el wiimote juegue a lo que juegue, desde mi punto de vista, Nintendo y los desarolladores se equivocan incorporando a todos los juegos el wwimote en plan dale palos a la piñata, yo creo que el wiimote esta muy bien para jugar al tennis, tirar unas canastas, jugar al beisbol , tirar unos dardos, etc..., pero no veo bien que intenten incorporar estos movimientos en todos los juegos habidos y por haber. Yo personalmente despues de ver como se jugaba en la wii por ejemplo a FPS, decidi comprarme una 360 y si quiero jugar a un plataformas pues tiro de juegos de GC, porque lo que no se puede pretender es que Nintendo quiera saltar, chutar, correr, disparar, comer, cocinar, patinar, pintar, etc.... y haci podiamos decir 500 actividades con el mando de wiimote, en plan Brucee Lee dando palos por todas partes descordinados y al final terminas con un dolor de brazos y manos increible tirando el wiimote y el nunchick al sofa y diciendole a mi hija, apaga eso que a esto es imposible jugar con estos mando. Cada juego requiere su metodo de manejo y para jugar al tennis vale el wiimote, pero para un Call of Duty un Fifa o un Mario Bross, lo suyo es un Joypad digan lo que digan.
Hombre, no quiero causar polémica, miguelra1974, pero para gustos, colores (y para colores, las flores). Que tu consideres un Joypad como mando ideal para muchos estilos de juego, pues lo veo bien. Pero te diré que a los FPS como el Call of Duty, obviando teclado+ratón, yo prefiero 100 veces antes el binomio Wiimote-Nunchunk, vamos, es que no hay color, de hecho, si juego a FPS de GC me cuesta mucho. Para este juego en concreto, no veo mucho sentido en darle soporte al mando clásico, si se controla perfectamente con el wiimote en horizontal. Además, creo que tiene un par de funcionalidades controladas con el acelerómetro (el sensor de movimiento, vamos) al estilo del Wario Land, que no sólo no entorpecen la manejabilidad, sino que, en mi opinión, le dan más vidilla al juego y no están metidas con calzador, como en otros juegos.
En lo que si coincido contigo es en el hecho de que hay demasiados juegos (party games en su mayoría) que si que consisten básicamente en mover el mando de Wii a lo loco. Yo no juego a esos juegos casi nunca, si acaso alguna vez con amigos. No son juegos que me llenen, la verdad.
Para terminar, decir que si se sabe implementar bien el control, un wiimote es un mando muy válido para la mayoría de géneros, y cuando éste no es suficiente, hay alternativas como el mando clásico o el de GC, como apuntaba miguelra1974. Aunque, para mí, en este juego con el wiimote en horizontal es más que suficiente (aunque en mi caso juego con el WMP, con lo que se me hace un pelín más grande y juego mejor
)