[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

lo que ha introducido es un sistema anti piratillas que está jodiendo a más de uno

ya està mas que resuelto je je je [+risas] [+risas] igual, comprenlò, yo si pudiera me lo comprarìa es una genialidad este juego,
kriminal escribió:
guau escribió:este juego ha introducido un nuevo concepto el modo coputeativo en los multijugadores, anda que no nos matamos veces mis amigos y yo jugando


lo que ha introducido es un sistema anti piratillas que está jodiendo a más de uno [sonrisa] que ganas ya de pillarlo!!

Saludos


El primer y segundo día. El tercero fue coser y cantar para muchos, y a día de hoy miel sobre hojuelas para todos.
pepernauta escribió:Genial!!!! este es el juego que esperaba de nintendo, divertidisimo, la dinámica de jugar de a 2 de a 3 o de a 4 es simplemente sublime, tomaron todo lo bueno de los mario 2d y le agregaron mas!! el juego es dificilisimo, de casual no tiene nada!! lo mejor de todo que es uno de esos juegos que te hacen desir SII!! QUE BUENO TENER LA WII por que no hay nada parecido en ninguna otra consola, muy bueno, pienso que nintendo que abandono durante 2 generaciones (consolas de mesa) los mario 2d no debería haberlo hecho, disfrutenlo, no disfrutaba tanto con un mario desde los 10 años con el super mario 3


Juego dificil, yo he terminado el mundo uno con 30 y pico vidas ... a mi me parece fácil como él sólo y el online se echa en falta. Creo que es una mezcla de varios juegos que sin ser malo tampoco sorprende sinceramente para el que haya jugado SMB3, NSMB DS principalmente.
Está claro que se trata de un juego fácil, pero vamos, en mi opinión desde que existe opción de salvar partida los juegos ya no son tan dificiles como antaño.
A falta de que salga, y habiendolo probado (no pude resistirlo, pero lo compraré igual que hice con the Conduit), lo más importante de este juego es el multijugador, de eso no hay duda.
Personalmente, en cuanto a un jugador quizás (intentando ser objetivo) me pareció un mejor plataformas el Wario Shake Dimension (más adecuado a Wii, pienso), pero el recuerdo a Super Mario World, o a cualquiera de los anteriores en 2D, hace que tenga algo (y creo que los que hayamos jugado a los anteriores lo valoraremos probablemente mucho más que los que no han jugado a Super Mario en 2D).
Una de las cosas que no me ha acabado de gustar es la duración de los niveles, pienso que son demasiado cortos (aunque si te dedicas a coger las cosas y a descubrir caminos se alargan lo suficiente), no se, es como si hubiesen hecho 2 juegos, uno muy fácil (realmente no es demasiado difícil acabar un nivel si vas a la idea) y otro que requiere algo más de pericia (conseguir monedas, entrar en tuberias, muros...), eso sí, me ha encantado lo de las jugadas maestras (me ha flipado la del mini-castillo del primer mundo, ¡vaya maquinón!), creo que en cierta forma es un guiño para los que pensamos que un plataformas debe plantear retos dificiles.
En fin, que por lo que he visto me parece un gran juego, a ver si empiezo a quedar con colegas porque esto en plan pique tiene que ser la leche.

Salu2
lherre escribió:
pepernauta escribió:Genial!!!! este es el juego que esperaba de nintendo, divertidisimo, la dinámica de jugar de a 2 de a 3 o de a 4 es simplemente sublime, tomaron todo lo bueno de los mario 2d y le agregaron mas!! el juego es dificilisimo, de casual no tiene nada!! lo mejor de todo que es uno de esos juegos que te hacen desir SII!! QUE BUENO TENER LA WII por que no hay nada parecido en ninguna otra consola, muy bueno, pienso que nintendo que abandono durante 2 generaciones (consolas de mesa) los mario 2d no debería haberlo hecho, disfrutenlo, no disfrutaba tanto con un mario desde los 10 años con el super mario 3


Juego dificil, yo he terminado el mundo uno con 30 y pico vidas ... a mi me parece fácil como él sólo y el online se echa en falta. Creo que es una mezcla de varios juegos que sin ser malo tampoco sorprende sinceramente para el que haya jugado SMB3, NSMB DS principalmente.


Sólo has jugado el mundo 1? De ser la respuesta afirmativa, sigue jugando antes de hablar, por si las moscas ;) . Sí, efectivamente hay muchas vidas, pero yo puedo tener 99 vidas en Super Mario World en menos de 15 minutos (Forest of Illusion 1, 11 vidas en pocos segundos desde la media meta, y saliendo y volviendo a entrar hasta tener 99 (creo que he hecho una reseña demasiado larga y detallada [+risas] )), y eso no lo hace un juego más fácil. Que yo sepa, las pantallas tienen la misma dificultad con 1 vida que con 99.
cloud_strife8 escribió:
lherre escribió:
pepernauta escribió:Genial!!!! este es el juego que esperaba de nintendo, divertidisimo, la dinámica de jugar de a 2 de a 3 o de a 4 es simplemente sublime, tomaron todo lo bueno de los mario 2d y le agregaron mas!! el juego es dificilisimo, de casual no tiene nada!! lo mejor de todo que es uno de esos juegos que te hacen desir SII!! QUE BUENO TENER LA WII por que no hay nada parecido en ninguna otra consola, muy bueno, pienso que nintendo que abandono durante 2 generaciones (consolas de mesa) los mario 2d no debería haberlo hecho, disfrutenlo, no disfrutaba tanto con un mario desde los 10 años con el super mario 3


Juego dificil, yo he terminado el mundo uno con 30 y pico vidas ... a mi me parece fácil como él sólo y el online se echa en falta. Creo que es una mezcla de varios juegos que sin ser malo tampoco sorprende sinceramente para el que haya jugado SMB3, NSMB DS principalmente.


Sólo has jugado el mundo 1? De ser la respuesta afirmativa, sigue jugando antes de hablar, por si las moscas ;) . Sí, efectivamente hay muchas vidas, pero yo puedo tener 99 vidas en Super Mario World en menos de 15 minutos (Forest of Illusion 1, 11 vidas en pocos segundos desde la media meta, y saliendo y volviendo a entrar hasta tener 99 (creo que he hecho una reseña demasiado larga y detallada [+risas] )), y eso no lo hace un juego más fácil. Que yo sepa, las pantallas tienen la misma dificultad con 1 vida que con 99.


Lo ponia como ejemplo y obviamente NO he jugado sólo el mundo 1.

Para mí el juego es un "deja vu" constante.
Hola, estoy jugando a Yoshi's Island y el mundo 4 llevo 157 vidas. Es un juego tiradisimo :)

Ya sé que no viene a cuento, pero el comentario de las vidas es tan chorra como el que ha hecho lherre

EDIT: Ah, y los números del Yoshi's Island son 100% reales
Juego dificil, yo he terminado el mundo uno con 30 y pico vidas ... a mi me parece fácil como él sólo y el online se echa en falta. Creo que es una mezcla de varios juegos que sin ser malo tampoco sorprende sinceramente para el que haya jugado SMB3, NSMB DS principalmente.


convengamos que desde que se puede guardar las partidas en los video juegos da lo mismo 100 vidas o 3, haber jugado SMB3 es lo que te hará disfrutar mas este juego por la nostalgia jeje, calculo que lo de la dificultad es relativo para cada uno, a partir de el mundo 5 ya hay niveles que te hará perder esas 30 vidas bastante rápido, y si juegas de a dos o de a tres mas rápido las perderas, es graciosisimo como pierdes una y otra vez por culpa de los otros jajajajaja, yo creo que no tiene nada que envidiarle a los marios de antes, quizás solo se le pueda criticar que pocas cosas son nuevas
Depressed Osaka escribió:(...)
EDIT: Ah, y los números del Yoshi's Island son 100% reales



me lo creo, yo en el de GBA llevo 370 o por ahi [+risas]
El juego es fácil, sobretodo para los que hemos pasado y repasado mogollones de veces los Mario en 2D clásicos, sobretodo los Mario 3 de NES y World de SNES, pero conseguir todo al 100 % (las 3 monedas grandes), todos los caminos ocultos en las fases, y conseguir rescatar a todos los toads no es nada fácil.
Voy por el Mundo 4, y en el mundo 3 he perdido unas 20 vidas en conseguirlo todo al 100 %. Eso si, tengo ahora 75 vidas. XD

En un Mario, eso de las vidas es lo normal.
Eso si, el juego es un disfrute de jugabilidad inigualable hoy día.
Depressed Osaka escribió:Hola, estoy jugando a Yoshi's Island y el mundo 4 llevo 157 vidas. Es un juego tiradisimo :)

Ya sé que no viene a cuento, pero el comentario de las vidas es tan chorra como el que ha hecho lherre

EDIT: Ah, y los números del Yoshi's Island son 100% reales

Yo debo de ser malo, pero en el de DS tenía que ir a conciencia a por vidas si quería sumar más de 20 precisamente para no ver la pantalla de game over y en este la verdad es que tengo como 25 sin apenas darme cuenta. El juego es muy bueno, y también es muy fácil, que no aguantáis una puñetera crítica.
Ok yo aguanto la critica si es necesario porque anda que no te di la vara con la traducción del modo guia de este juego cuando comentó miyamoto si se reiniciaba desde el lugar donde iniciabas el modo guia o te dejaba en el punto donde tu elegías, de todas formas parece que la discusión fue en vano porque no es necesario usarlo ¿no?, espero que conforme avancéis os encontréis con más dificultades.
don pelayo escribió:
Depressed Osaka escribió:Hola, estoy jugando a Yoshi's Island y el mundo 4 llevo 157 vidas. Es un juego tiradisimo :)

Ya sé que no viene a cuento, pero el comentario de las vidas es tan chorra como el que ha hecho lherre

EDIT: Ah, y los números del Yoshi's Island son 100% reales

Yo debo de ser malo, pero en el de DS tenía que ir a conciencia a por vidas si quería sumar más de 20 precisamente para no ver la pantalla de game over y en este la verdad es que tengo como 25 sin apenas darme cuenta. El juego es muy bueno, y también es muy fácil, que no aguantáis una puñetera crítica.


Tienes razon es facil si juegas solo pero el juego ha sido pensado para jugar de varios (termias matandote entre tu equipo sin contar que no juegan tan bien como uno [360º] )
don pelayo escribió: Yo debo de ser malo, pero en el de DS tenía que ir a conciencia a por vidas si quería sumar más de 20 precisamente para no ver la pantalla de game over y en este la verdad es que tengo como 25 sin apenas darme cuenta. El juego es muy bueno, y también es muy fácil, que no aguantáis una puñetera crítica.


Se aceptan las críticas, pero bien fundamentadas. Si consigues 50 vidas y pierdes 20, no es lo mismo que si consigues 5 pero pierdes 2 o 3 como mucho. Repito, el diseño de las pantallas no cambia por el hecho de tener un contador de vidas más boyante.

Si se consiguen más vidas, es porque hay muchas más monedas por las pantallas de lo que había habitualmente, aparte de algunas cajas de objetos más por ahí repartidas, para que haya "recursos" para 4 jugadores. Pero si después llegan un par de Hammer Bros. o unos Spikes lanzándote bolas de pinchos a la jeta a ritmo constante, ese número de vidas te importa más bien poco, porque acabas muriendo y saliendo desde el inicio del nivel (en modo 1 jugador) de todas formas.

Por cierto, yo en el Super Mario Bros. 3 del All Stars de SNES tenía 41 vidas en una partida. Eso hace que el juego sea un paseo automáticamente?

Lo dicho, las críticas se aceptan si van con fundamento lógico.
jugando solo debe ser fácil, yo siempre juego con la hija de mi novia y el 80 % de las veces que pierdo es por su culpa que me pisa o me demora etc...
El juego trae alguna actualizacion en la version PAL??, no sea que actualice y la cagemos, normalmente los juegos de Nintendo suelen traer algun tipo de actualizacion(Mario kart, mario galaxy) o alguna cosa que suele tocar un poco las narices.
si alguien quiere mas vidas, en las repeticiones hay pistas sbre omo conseguir infinitas... aunque a ver quien lo hace... xD
cloud_strife8 escribió:
don pelayo escribió: Yo debo de ser malo, pero en el de DS tenía que ir a conciencia a por vidas si quería sumar más de 20 precisamente para no ver la pantalla de game over y en este la verdad es que tengo como 25 sin apenas darme cuenta. El juego es muy bueno, y también es muy fácil, que no aguantáis una puñetera crítica.


Se aceptan las críticas, pero bien fundamentadas. Si consigues 50 vidas y pierdes 20, no es lo mismo que si consigues 5 pero pierdes 2 o 3 como mucho. Repito, el diseño de las pantallas no cambia por el hecho de tener un contador de vidas más boyante.


Si se consiguen más vidas, es porque hay muchas más monedas por las pantallas de lo que había habitualmente, aparte de algunas cajas de objetos más por ahí repartidas, para que haya "recursos" para 4 jugadores. Pero si después llegan un par de Hammer Bros. o unos Spikes lanzándote bolas de pinchos a la jeta a ritmo constante, ese número de vidas te importa más bien poco, porque acabas muriendo y saliendo desde el inicio del nivel (en modo 1 jugador) de todas formas.

Por cierto, yo en el Super Mario Bros. 3 del All Stars de SNES tenía 41 vidas en una partida. Eso hace que el juego sea un paseo automáticamente?

Lo dicho, las críticas se aceptan si van con fundamento lógico.


Cierto.
Es facil, ¡pues claro!, como todos los Marios salvo el Lost levels :p.

cloud_strife8 escribió:Por cierto, yo en el Super Mario Bros. 3 del All Stars de SNES tenía 41 vidas en una partida. Eso hace que el juego sea un paseo automáticamente?


¿Solo? :p. Si, si mi memoria no me falla, en la segunda pantalla podias sacar 99 xDDDDDDD. Es mas, en el 3 tenias las nubes con las que te saltabas las pantallas dificiles si querias y las flautas con las que te fumabas mundos enteros si querias. En los 3D si solo vas a acabarlos y no a tenerlos al 100% son chupaos...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Es facil, ¡pues claro!, como todos los Marios salvo el Lost levels :p.

cloud_strife8 escribió:Por cierto, yo en el Super Mario Bros. 3 del All Stars de SNES tenía 41 vidas en una partida. Eso hace que el juego sea un paseo automáticamente?


¿Solo? :p. Si, si mi memoria no me falla, en la segunda pantalla podias sacar 99 xDDDDDDD. Es mas, en el 3 tenias las nubes con las que te saltabas las pantallas dificiles si querias y las flautas con las que te fumabas mundos enteros si querias. En los 3D si solo vas a acabarlos y no a tenerlos al 100% son chupaos...

Un saludo.
Henjo.


Bueno, sí, ya sé que hay maneras de hacer explotar el contador de vidas xDDDD, yo me refería en una partida de juego normal :p

Las flautas son una bendición sobre todo en el All Stars, que si tuviera que hacerme el juego entero cada vez que se borraba el cartucho para tener todos los mundos disponibles sería un poco horrible. Se usan los típicos "warps" en cada uno de los juegos hasta llegar al último mundo, y así luego juegas donde quieras :p
Depressed Osaka escribió:Hola, estoy jugando a Yoshi's Island y el mundo 4 llevo 157 vidas. Es un juego tiradisimo :)

Ya sé que no viene a cuento, pero el comentario de las vidas es tan chorra como el que ha hecho lherre

EDIT: Ah, y los números del Yoshi's Island son 100% reales


Ya sabía que no perderías la oportunidad para dejar "tu sello" ... como siempre calificando los comentarios de otros.

Yo me refería a que si te mataran constantemente no acumularías vidas tan fácilmente sin ton ni son, por lo tanto para mí el juego es MUY fácil, y no lo calificaría de dificil en absoluto. Pero bueno que como siempre, aqui dices algo que no se ajusta a la "religión" y ya son comentarios chorra.

Y no hablaba de trucos precisamente, porque cualquier juego se puede conseguir vidas infinitas, si no simplemente pasando niveles, no intentando acumular vidas a lo tonto.
lherre escribió:
Depressed Osaka escribió:Hola, estoy jugando a Yoshi's Island y el mundo 4 llevo 157 vidas. Es un juego tiradisimo :)

Ya sé que no viene a cuento, pero el comentario de las vidas es tan chorra como el que ha hecho lherre

EDIT: Ah, y los números del Yoshi's Island son 100% reales


Ya sabía que no perderías la oportunidad para dejar "tu sello" ... como siempre calificando los comentarios de otros.

Yo me refería a que si te mataran constantemente no acumularías vidas tan fácilmente sin ton ni son, por lo tanto para mí el juego es MUY fácil, y no lo calificaría de dificil en absoluto. Pero bueno que como siempre, aqui dices algo que no se ajusta a la "religión" y ya son comentarios chorra.

Y no hablaba de trucos precisamente, porque cualquier juego se puede conseguir vidas infinitas, si no simplemente pasando niveles, no intentando acumular vidas a lo tonto.


Así es, vas acumulando vidas sin proponértelo, si bien es cierto que también pierdes bastantes (yo por lo menos sí). Eso sí, mantengo que el DS me parece más difícil y me pregunto donde está la tan cacareada dificultad de la que hablaba Nintendo... ¿o esto era sólo con el tema del Galaxy?
don pelayo escribió:
lherre escribió:
Depressed Osaka escribió:Hola, estoy jugando a Yoshi's Island y el mundo 4 llevo 157 vidas. Es un juego tiradisimo :)

Ya sé que no viene a cuento, pero el comentario de las vidas es tan chorra como el que ha hecho lherre

EDIT: Ah, y los números del Yoshi's Island son 100% reales


Ya sabía que no perderías la oportunidad para dejar "tu sello" ... como siempre calificando los comentarios de otros.

Yo me refería a que si te mataran constantemente no acumularías vidas tan fácilmente sin ton ni son, por lo tanto para mí el juego es MUY fácil, y no lo calificaría de dificil en absoluto. Pero bueno que como siempre, aqui dices algo que no se ajusta a la "religión" y ya son comentarios chorra.

Y no hablaba de trucos precisamente, porque cualquier juego se puede conseguir vidas infinitas, si no simplemente pasando niveles, no intentando acumular vidas a lo tonto.


Así es, vas acumulando vidas sin proponértelo, si bien es cierto que también pierdes bastantes (yo por lo menos sí). Eso sí, mantengo que el DS me parece más difícil y me pregunto donde está la tan cacareada dificultad de la que hablaba Nintendo... ¿o esto era sólo con el tema del Galaxy?


Pues yo la veo ahí creo que tu no la puedes ver por el concepto de las vidas....

Te lo pongo asi, que te parece mas dificil, mario galaxy que casi no te dan vidas y casi nunca mueres....o new super mario bros que siempre te dan vidas y sieeempreee mueres...cual es mas dificil?

Yo lo tengo muy claro.....
[bye]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien sabe si anda ya rulando por ahi en tiendas españolas ?
spissus escribió:Alguien sabe si anda ya rulando por ahi en tiendas españolas ?


La fecha oficial es el viernes que viene, día 20. Si lo buscas hoy todavía creo que será difícil encontrar alguna tienda que ya lo venda, pero a partir del lunes o el martes de la semana que viene ya hay posibilidades de que algunos comercios lo vendan antes.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cloud_strife8 escribió:
spissus escribió:Alguien sabe si anda ya rulando por ahi en tiendas españolas ?


La fecha oficial es el viernes que viene, día 20. Si lo buscas hoy todavía creo que será difícil encontrar alguna tienda que ya lo venda, pero a partir del lunes o el martes de la semana que viene ya hay posibilidades de que algunos comercios lo vendan antes.


OK gracias. me daré un vuelta por el video club por si acaso, cuando salio la wii la pille una semana antes, ademas lo juegos de nintendo valen 39,90 XD
spissus escribió:
cloud_strife8 escribió:
spissus escribió:Alguien sabe si anda ya rulando por ahi en tiendas españolas ?


La fecha oficial es el viernes que viene, día 20. Si lo buscas hoy todavía creo que será difícil encontrar alguna tienda que ya lo venda, pero a partir del lunes o el martes de la semana que viene ya hay posibilidades de que algunos comercios lo vendan antes.


OK gracias. me daré un vuelta por el video club por si acaso, cuando salio la wii la pille una semana antes, ademas lo juegos de nintendo valen 39,90 XD


Pues entonces aprovecha para comprarlo ahi, en tiendas físicas pocos sitios encontrarás con mejores precios :)
don pelayo escribió:
Depressed Osaka escribió:Hola, estoy jugando a Yoshi's Island y el mundo 4 llevo 157 vidas. Es un juego tiradisimo :)

Ya sé que no viene a cuento, pero el comentario de las vidas es tan chorra como el que ha hecho lherre

EDIT: Ah, y los números del Yoshi's Island son 100% reales

Yo debo de ser malo, pero en el de DS tenía que ir a conciencia a por vidas si quería sumar más de 20 precisamente para no ver la pantalla de game over y en este la verdad es que tengo como 25 sin apenas darme cuenta. El juego es muy bueno, y también es muy fácil, que no aguantáis una puñetera crítica.

En el de DS mundo 7-5 consigues sin despeinarte 99 vidas en 15 min, un poco mas adelante del Check Point que, por cierto no deberian de haber en mi opinión, si te matan: a empezar desde el principio, hay una serie de cañones y al final un barranco, pues antes de ese barranco puedes estar saltando sobre 5 balas que van saliendo con un poco de práctica y conseguir 99 vidas en media hora fácilmente.

Un Mario no se mira por las vidas sino por la diversión que trae consigo, el rejugarlo a los meses y años de habertelos pasado, es el único juego que me lo hace hacer.

Este juego, pese a estar en las webs de copias de seguridad xD me esperaré a la salida y compraré porque este sí se lo merece.

Disfrutadlo ahora los que podais y querais.

Bye ;)


Edit: El de DS más difícil que este??? joder, entonces la grandísima dificultad que prometían en este que hasta incluso pusieron la pedazo guía de Luigi, para que?, el de DS es el Mario más sencillo que hay de 2D para mí, como este sea aun más fácil me suicido.
Yo ya me lo he terminado y en general es bastante facilón, lo unico que realmente me ha dado guerra ha sido el final boss.
¡DIOS MÍO!
¡Ya he podido probarlo para dos jugadores (Sólo tengo dos wiimotes...) y es una locura, más que ayudar lo único que conseguimos es estorbarnos mutuamente! XD
elreydelanime escribió:Un Mario no se mira por las vidas sino por la diversión que trae consigo, el rejugarlo a los meses y años de habertelos pasado, es el único juego que me lo hace hacer.

Al menos los 2D. El que más veces he rejugado ha sido el Super Mario Land de GameBoy.
Una pena que no pueda jugarse con el mando clásico de Wii, era ideal para el este juego.
tarxan escribió:¡DIOS MÍO!
¡Ya he podido probarlo para dos jugadores (Sólo tengo dos wiimotes...) y es una locura, más que ayudar lo único que conseguimos es estorbarnos mutuamente! XD


Si...es la gracia yo jugue con 3 a la vez..y era una jartada porque no hacíamos mas que darnos por saco entre todos..y empujarnos por los barrancos.. [sonrisa]
Eso sí, mantengo que el DS me parece más difícil


[qmparto] [qmparto]

Solo que no y además tampoco
Regresan los Koopalings (los hijos punks de Bowser  [qmparto] )


punk...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay color! a multijugador en comparacion a jugar solo, no hay color! mucho mas diversion el multi ;)
Vengo ahora de casa del colega y no paraba de reir...

salu2
39,90 € en MediaMarkt
Don Pelayo: (Dirigiéndose al público) Estooo.... A mí el New Super Mario Bros Wii me parece un juego cojonudo, imaginativo, adictivo, divertido a rabiar y no le veo ningún pero al producto tal cual es, independientemente de lo que le echen en falta los demás (se oyen lloros de fondo y alguien grita "Yo quiero on-line, mamá... [buuuaaaa] )

Eoliano que pasaba por aquí: Pero cuéntanos, don pelayo, ¿¿qué te parece la dificultad del juego??

Don Pelayo: Me alegra que me haga esa pregunta. Pues la verdad es que no es demasiado complicado. Diría que el de DS se me hizo más difícil. Y como es mi opinión se la come usted con patatas, coño.

Eoliano que pasaba por aquí: Bueno, no hacía falta ponerse así... De todas formas, pelayo, ¿te has pasado el juego como para juzgar con criterio la dificultad?

Don Pelayo: No le quiero engañar, caballero: no me lo he pasado. Eso sí, de momento me parece más variado que el de DS y esto quiero que quede claro desde ya.

Eoliano: ¿¿Y entonces por qué se atreve a aventurar categóricamente que la dificultad es baja comparada con el de DS si ni siquiera se lo ha pasado? ¿¿Va usted por la vida dándoselas de listo cuando no sabe donde tiene la mano derecha??

Don Pelayo: Lo cierto es que odio tanto el foro de wii y a sus participantes que siempre que tengo ocasión trolleo sobre la dificultad de los juegos Nintendo, la falta de AAA en Wii y me divierto criticando a los casual...




























NO.
don pelayo escribió:......
[plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo mejor del multi es cuando usas a yoshi para tragarte a tus amigos y lanzarlos a los precipicios o a los enemigos sobretodo a los que tienen picos [sonrisa]
don pelayo escribió:Eoliano: ¿¿Y entonces por qué se atreve a aventurar categóricamente que la dificultad es baja comparada con el de DS si ni siquiera se lo ha pasado? ¿¿Va usted por la vida dándoselas de listo cuando no sabe donde tiene la mano derecha??

Don Pelayo: Lo cierto es que odio tanto el foro de wii y a sus participantes que siempre que tengo ocasión trolleo sobre la dificultad de los juegos Nintendo, la falta de AAA en Wii y me divierto criticando a los casual...


Eoliano: Este foro es una mierda, dices algo en contra de Wii y ya te llaman troll los fanboys, yo opino lo que me da la gana, pero a la mínima me saltan al cuello.... ¡¡Pelayo dimisión!!

...

Algo así sería la continuación :P

PD: oye Pelayo, llevo tiempo queriendote preguntar, ¿tu eres de Asturias no? por lo del nick :) (entonces eres vecino mío yo soy de tierras leonesas).
valorar el juego solo por su modo single player.... :-|
Paco20011 escribió:
don pelayo escribió:Eoliano: ¿¿Y entonces por qué se atreve a aventurar categóricamente que la dificultad es baja comparada con el de DS si ni siquiera se lo ha pasado? ¿¿Va usted por la vida dándoselas de listo cuando no sabe donde tiene la mano derecha??

Don Pelayo: Lo cierto es que odio tanto el foro de wii y a sus participantes que siempre que tengo ocasión trolleo sobre la dificultad de los juegos Nintendo, la falta de AAA en Wii y me divierto criticando a los casual...


Eoliano: Este foro es una mierda, dices algo en contra de Wii y ya te llaman troll los fanboys, yo opino lo que me da la gana, pero a la mínima me saltan al cuello.... ¡¡Pelayo dimisión!!

...

Algo así sería la continuación :P

PD: oye Pelayo, llevo tiempo queriendote preguntar, ¿tu eres de Asturias no? por lo del nick :) (entonces eres vecino mío yo soy de tierras leonesas).


BUENO, BUENO, BUENO!!!! No amigo, no, soy leonés. Qué gusto saber que somos paisanos XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jjrg89 escribió:39,90 € en MediaMarkt



Lo has visto ya para comprar ahi ?
He leído en gbatemp que al final el sistema de ayuda ese novedoso es un sistema de pistas, no que le des a la pausa y te pase la máquina el juego. ¿es cierto?

A ver si mañana voy al Mediamarkt y me lo pillo si lo veo a 40 leros.


don pelayo escribió:BUENO, BUENO, BUENO!!!! No amigo, no, soy leonés. Qué gusto saber que somos paisanos XD


Cojona xDD bueno es saberlo. [beer]
Paco20011 escribió:He leído en gbatemp que al final el sistema de ayuda ese novedoso es un sistema de pistas, no que le des a la pausa y te pase la máquina el juego. ¿es cierto?


No, si te matan mucho en una fase aparece un bloque la cual le das y la maquina juega por ti. Mientras la maquina juega por ti puedes coger el control del pj en cualquier momento, pero no viceversa.

A parte también están las "pistas" que en su mayoría no son pistas sino repeticiones de japos/bots pasándose las fases a lo pr0.
he visto que en gametrailers le dan un 8.9, los que lo habeis probado que nota le dariais??, se merece ese 8.9 o más?? o menos???.

salu2
litos001 escribió:he visto que en gametrailers le dan un 8.9, los que lo habeis probado que nota le dariais??, se merece ese 8.9 o más?? o menos???.

salu2


No deberías dejarte llevar tanto por los análisis. Cuando uno lleva cierto tiempo en esto aprende que es mejor dejarse llevar por sus propios gustos, su propia experiencia e intuición que por la opinión de los demás. En especial de esos que se dicen expertos, pero que cometen errores como todo el mundo hasta en los análisis.

Es mejor no dejarse influenciar por nadie y sacar uno sus propias conclusiones. Luego encontrarás análisis con los que estés de acuerdo y otros con los que no. Y sobretodo opiniones para todos los gustos (incluidas las que son demasiado radicales por ambos extremos).

Pruebalo, en casa de un amigo o alquilandolo, como puedas. Pero no te dejes llevar porque alguien diga que se merece un 8.9, un 9, un 9.1 o lo que sea. Porque no va a haber ninguna nota que refleje lo que a ti te gusta el juego (que es a fin de cuentas lo que importa de verdad).

Dicho esto, si quieres conocer mi opinión sobre el juego (y si no quieres pues no sigas leyendo), sin notas, te diré que es un excelente plataformas tanto para uno como para cuatro jugadores. Que es cierto que el multijugador puede tener algo mas de vidilla que el individual porque puedes decidir si colaborar o entorpecer la acción de los demás. Pero que el individual no desmerece en absoluto y que contentará a la mayoría de fans de los super mario bros anteriores. Por contra el multi al principio puede resultar algo torpe si no os coordináis bien (si decidís colaborar) y os podéis entorpecer unos a otros involuntáriamente. Pero no hay nada que con la práctica no se pueda mejorar y lo que antes se hacía involuntáriamente ahora se hace con mala intención (si se quiere). La única pega es no haber incluido un multijugador online para esos momentos en los que no puedes jugar con los amigos y tampoco te apetece jugar solo. Por lo demás, nintendo ha hecho un juego digno de llamarse Super Mario Bros. Demostrando una vez mas que una jugabilidad y control de lo mas sencillo puede proporcionar grandes dósis de diversión
[quote="Paco20011"]
A ver si mañana voy al Mediamarkt y me lo pillo si lo veo a 40 leros [quote]

Cómo dices amigo? Desde HOY está en MM y encima a 40 euritos? Confírmarmelo que salgo corriendo [+risas]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Alguien me puede confirmar si está en el MM de campanar?
1149 respuestas