Don Pelayo: (Dirigiéndose al público) Estooo.... A mí el New Super Mario Bros Wii me parece un juego cojonudo, imaginativo, adictivo, divertido a rabiar y no le veo ningún pero al producto tal cual es, independientemente de lo que le echen en falta los demás (se oyen lloros de fondo y alguien grita "Yo quiero on-line, mamá...
)
Eoliano que pasaba por aquí: Pero cuéntanos, don pelayo, ¿¿qué te parece la dificultad del juego??
Don Pelayo: Me alegra que me haga esa pregunta. Pues la verdad es que no es demasiado complicado. Diría que el de DS se me hizo más difícil. Y como es mi opinión se la come usted con patatas, coño.
Eoliano que pasaba por aquí: Bueno, no hacía falta ponerse así... De todas formas, pelayo, ¿te has pasado el juego como para juzgar con criterio la dificultad?
Don Pelayo: No le quiero engañar, caballero: no me lo he pasado. Eso sí, de momento me parece más variado que el de DS y esto quiero que quede claro desde ya.
Eoliano: ¿¿Y entonces por qué se atreve a aventurar categóricamente que la dificultad es baja comparada con el de DS si ni siquiera se lo ha pasado? ¿¿Va usted por la vida dándoselas de listo cuando no sabe donde tiene la mano derecha??
Don Pelayo: Lo cierto es que odio tanto el foro de wii y a sus participantes que siempre que tengo ocasión trolleo sobre la dificultad de los juegos Nintendo, la falta de AAA en Wii y me divierto criticando a los casual...
NO.