[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

PrivateJerson escribió:
raguan escribió:El yoshi rosa montado felizmente por un toad, la pose y la expresión coqueta de Mario, la referencia metaforica de algo con forma de cipote saliendo de una tuberia...

¿Otra vez la conspiración "ur mr gay"?

[qmparto]

Si, es muy gay, aunque Mario ya lleva tiempo siendo un icono gay [jaja]


Mario es más macho que todos nosotros juntos, así que cuidado con lo que decís. XD

Imagen
Bueno, supongo que ya muchos de aquí lo habremos jugado. La verdad es que es el mejor mario 2D hasta la fecha. Coje lo mejor del World, del 3, incluso del Galaxy. Asombroso y genial, y divertidisimo el multi. Enhorabuena Nintendo.
Lupi escribió:
Carlos A. escribió:
guau escribió:Pues yo no le daría mas de un 8 por las putas barras horizontales en teles de 4:3 espero que eso que se ve por youtube sea de una beta o algo porque sino desde luego se han quedado agustisimo...


A mi también me molestarán, pero que se le va a hacer, los 4:3 están extinguiéndose en conjunto con los televisores SD.

Un saludo.


Lo que ha pasado esque en Nintendo estaban vagos y no han puesto soporte para pantalla en 4:3. Y un juego de estos no es muy complicao, en fin...
Pero no molestan. Y el juego me encanta, he conseguido entrar en un cañon directo al mundo 5 pero paso, sigo al siguiente mundo, que me lo quiero ver todo :)

ç
pues a mi me molesta bastante basicamente porque nintendo dice que todavía no HD cosa que voe muy bien para no hacer a la gente comprarse teles sin necesitarlas y saca un juego con solo 16:9 cuando al menos el 90% de teles de tubo en el mundo son 4:3 y el resto a comernos 2 franjas negras, con lo fácil que habría sido apañarlo de algún modo -.- como han hecho en tantos juegos.
Ya van 2 mario party 8 no tenia 16:9 (solo añadian un marco dorado) y nsmbw no tiene 4:3 [+furioso]
Creo que no se ha puesto:

Imagen
Bonitas las imagenes de dentro de la caratula. Que ganas le tengo...

Un saludo.
Woow, que preciosa se ve la caja en rojo... también el serigrafiado del DVD.
[oki]
[babas]

Qué bonito, que cabrones. No tenía pensado comprármelo aún.

Joder esq es muy navideño [jaja] ¿Será tan goloso como un billete de 50 euros?
Me encanta la caja, el manual y el CD... un 10, madre mía... y el guiño "pixelado" de Mario y Luigi en el manual es tremendo.

En este momento ya no me lo pienso, lo quiero ya ;-)
el juego está chulísimo, mantiene la esencia del mario original de toda la vida, si cuando miyamoto hace algo con su fontanero favorito, lo clava, os recomiendo que lo probeis ya que merece la pena
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Confirmado!!! New SMB me gusta por dentro y por fuera [Ooooo]

Pd. 9 días!!!!
Dracarys escribió:Creo que no se ha puesto:

Imagen


Joder, es una verdadera obra de arte [amor] Ahora es cuando me fastidia el hecho de que para la versión PAL serigrafíen los discos de Wii de manera monocromática en lugar de a todo color como en América [snif]
Para mi, de lo mejorciot que ha salido en la wii, junto a mario galaxy, smash bros.. zelda etc.. dios que vicio! xD
cloud_strife8 escribió:
Dracarys escribió:Creo que no se ha puesto:

Imagen


Joder, es una verdadera obra de arte [amor] Ahora es cuando me fastidia el hecho de que para la versión PAL serigrafíen los discos de Wii de manera monocromática en lugar de a todo color como en América [snif]


Pero ¿no es la versión española? como pone "¡Allá vamos!" (con las dos admiraciones, gracias Nintendo) me he quedado de piedra al leer eso que escribes :-? :-? :-?
pagantipaco escribió:Pero ¿no es la versión española? como pone "¡Allá vamos!" (con las dos admiraciones, gracias Nintendo) me he quedado de piedra al leer eso que escribes :-? :-? :-?


Fíjate en el sello Nintendo y en la calificación por edades que hay en el disco, que son las americanas :)
pagantipaco escribió:...
Pero ¿no es la versión española? como pone "¡Allá vamos!" (con las dos admiraciones, gracias Nintendo) me he quedado de piedra al leer eso que escribes :-? :-? :-?


Sí, como dicen es la ESRB (E) americana y no PEGI, y querrás decir símbolos de exclamación o exclamaciones y no admiraciones, aunque dadas las imágenes admiración-es resulta muy chulo si era el efecto que pretendías jeje.
xhartas escribió:Bueno, supongo que ya muchos de aquí lo habremos jugado. La verdad es que es el mejor mario 2D hasta la fecha. Coje lo mejor del World, del 3, incluso del Galaxy. Asombroso y genial, y divertidisimo el multi. Enhorabuena Nintendo.


El juego es muy bueno, de lo mejor del catálogo de Wii junto al Galaxy, Zelda y Metroid.
Pero no es el mejor Mario 2D de sobremesa hasta la fecha, en mi opinión, ese título lo disputan "Super Mario Bros 3" de NES y "Super Mario World" de SNES, no sabría con cual quedarme de esos dos (le tengo más cariño al Mario 3).

Para mi, esos 2 juegos son insuperables. Tienen un algo, una "majia" que no tienen los demás.

Imagen

Imagen

Este New Super Mario Bros lo veo como una "extensión" del New Super Mario Bros de DS, aunque éste de Wii me parece mejor en todos los aspectos.
dios como recuerdo al mario bros 3, yo jugué a un mod hace muucho tiempo (super yonki bros) donde las setas eran cápsulas, las flores eran jeringuillas y las hojas del mapache eran marihuana [qmparto] [qmparto] aunque también tenía otras cosas, pero eso no quita que con el mario bros 3 le haya soltado uno de los mayores vicios de mi vida
y mira que era dificilillo el condenao...
pd: yo le habría quitado al mario de la wii la opción de poder guardar objetos, es que si no es muy fácil comerte una flor y que no te maten
user2000 escribió:
pagantipaco escribió:...
Pero ¿no es la versión española? como pone "¡Allá vamos!" (con las dos admiraciones, gracias Nintendo) me he quedado de piedra al leer eso que escribes :-? :-? :-?


Sí, como dicen es la ESRB (E) americana y no PEGI, y querrás decir símbolos de exclamación o exclamaciones y no admiraciones, aunque dadas las imágenes admiración-es resulta muy chulo si era el efecto que pretendías jeje.


Bueno, si buscas en la RAE, los signos son de "admiración" y la frase es una "exclamación"... bueno, que nos hemos entendido XD XD me refería a lo de "abrir" y "cerrar", que se olvida tan a menudo, tristemente.

Pues será muy americano pero el segundo idioma en el que está escrito el "¡allá vamos!" es el francés :-? :-? :-? ¿qué hace el francés en la versión americana? Esos detalles me descolocan.

Da igual, espero que venga también en caja roja a PAL, es una pasada y una excepción muy chula, aunque en PAL ya tenemos experiencia de menor calidad en las cajas (Metroid Trilogy vino con una cobertura de cartón en vez de venir en caja metálica :-( por ejemplo).

El otro día recuperé el SuperMarioWorld y me está encantando ;-) se nota que NSMB-DS conserva muuuchas de las ideas y éste NSMB-Wii también... qué bien ;-)
Sergitron escribió:
xhartas escribió:Bueno, supongo que ya muchos de aquí lo habremos jugado. La verdad es que es el mejor mario 2D hasta la fecha. Coje lo mejor del World, del 3, incluso del Galaxy. Asombroso y genial, y divertidisimo el multi. Enhorabuena Nintendo.


El juego es muy bueno, de lo mejor del catálogo de Wii junto al Galaxy, Zelda y Metroid.
Pero no es el mejor Mario 2D de sobremesa hasta la fecha, en mi opinión, ese título lo disputan "Super Mario Bros 3" de NES y "Super Mario World" de SNES, no sabría con cual quedarme de esos dos (le tengo más cariño al Mario 3).

Para mi, esos 2 juegos son insuperables. Tienen un algo, una "majia" que no tienen los demás.

Imagen

Imagen

Este New Super Mario Bros lo veo como una "extensión" del New Super Mario Bros de DS, aunque éste de Wii me parece mejor en todos los aspectos.


Yo tuve el Super Mario All Stars que eran 4 juegos en Snes, incluido el Lost Level, estaba muy bien, a mi el que más me gustó fue el Super Mario World, el control es yo creo el mejor o al que yo estoy más acostumbrado de todos los Marios en 2D, que creo es el mismo del Kaizo Mario, incluido el New Super Mario Bross DS, y el Land de Game boy.

De los 3D me quedo con el Galaxy seguido del 64, el Sunshine me lo perdí, pero todos los Marios se han caracterizado por tener una jugabilidad sobresaliente. [oki]
Vamos a ver, sobre los idiomas es muy fácil: en América del Norte se hablan tres idiomas: el Español (Estados Unidos y el Norte de México) el Inglés (Estados Unidos y parte de Canadá) y el Francés (la parte que resta de Canadá). Por eso viene en esos tres idiomas, son aquellos a quienes van dirigidos y casi que sin querer tienen al continente completo aunque a ellos no vaya dirigido el juego (pobres brasileños, aun las empresas de este mundo no cuentan con ellos).

Un saludo.
Sergitron escribió:
xhartas escribió:Bueno, supongo que ya muchos de aquí lo habremos jugado. La verdad es que es el mejor mario 2D hasta la fecha. Coje lo mejor del World, del 3, incluso del Galaxy. Asombroso y genial, y divertidisimo el multi. Enhorabuena Nintendo.


El juego es muy bueno, de lo mejor del catálogo de Wii junto al Galaxy, Zelda y Metroid.
Pero no es el mejor Mario 2D de sobremesa hasta la fecha, en mi opinión, ese título lo disputan "Super Mario Bros 3" de NES y "Super Mario World" de SNES, no sabría con cual quedarme de esos dos (le tengo más cariño al Mario 3).

Para mi, esos 2 juegos son insuperables. Tienen un algo, una "majia" que no tienen los demás.

Imagen

...


Yo también adoro el Mario Bros 3, lo tengo para la NES desde que era pequeño y de cuando en cuando echo alguna partida. Eso si que es un juego perfecto.
Dracarys escribió:La PAL Australiana:

Imagen


Buf, falta la PAL europea... me temo lo peor... con lo que molan las dos que hemos visto... cruzo los dedos [snif]
a nosotros no daran la caja blanca caratula recortada a tonos sepia instrucciones 3 hojas en blanco negro ,serigrafia del dvd en blanco negro,por sparrows [+risas]
maq escribió:a nosotros no daran la caja blanca caratula recortada a tonos sepia instrucciones 3 hojas en blanco negro ,serigrafia del dvd en blanco negro

Calla gafe! xD
Como hagan eso, me compro por separado una caja dvd roja al menos xD

Pero bueno, si esa ultima es pal, podemos presuponer que el resto de pal serán así también...
Carlos A. escribió:Vamos a ver, sobre los idiomas es muy fácil: en América del Norte se hablan tres idiomas: el Español (Estados Unidos y el Norte de México) el Inglés (Estados Unidos y parte de Canadá) y el Francés (la parte que resta de Canadá). Por eso viene en esos tres idiomas, son aquellos a quienes van dirigidos y casi que sin querer tienen al continente completo aunque a ellos no vaya dirigido el juego (pobres brasileños, aun las empresas de este mundo no cuentan con ellos).
Un saludo.

Hasta hace poco tampoco el Español no lo consideraban para América, Nintendo de América sólo consideraba como mercado de videojuegos a EU y Canadá. Ahora al menos ya nos contempla a México con el Español y a sudamérica, quiza en el futuro considere los Brasileños con el portugués.
pagantipaco escribió:
Pues será muy americano pero el segundo idioma en el que está escrito el "¡allá vamos!" es el francés :-? :-? :-? ¿qué hace el francés en la versión americana? Esos detalles me descolocan.


pues en america hablamos español desde Mexico hasta Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, etc.
resulta que por ser americanos nos tenemos que comer los juegos en ingles(triste pero muchas veces nos pasa pero en otras tambien colocan los subs de la version europea)
armando92 escribió:
pagantipaco escribió:
Pues será muy americano pero el segundo idioma en el que está escrito el "¡allá vamos!" es el francés :-? :-? :-? ¿qué hace el francés en la versión americana? Esos detalles me descolocan.


pues en america hablamos español desde Mexico hasta Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, etc.
resulta que por ser americanos nos tenemos que comer los juegos en ingles(triste pero muchas veces nos pasa pero en otras tambien colocan los subs de la version europea)


Os está bien empleado por dejar invadir vuestra lengua con tanto préstamo innecesario del inglés (en este foro llevamos el mismo camino), que llega al punto de afectar a la gramática (Te ves muy bonita en ese vestido=You look very nice in that dress). :o
¿ Habéis visto las jugadas maestras?

La del mundo 1-3 (la pantalla de los yoshi) es acojonante [flipa]

Que depresión... me siento muy n00b...
raguan escribió:¿ Habéis visto las jugadas maestras?

La del mundo 1-3 (la pantalla de los yoshi) es acojonante [flipa]

Que depresión... me siento muy n00b...


¿Dónde veo eso?
Pûfff...que gana stengo de que salga este juego, me encantan las plataformas en 2D, pero tengo una dudilla, a los que lo habeis probado ya y eso, el juego está pensado para jugar con varios y pasarte las pantallas cooperativamente o jugando solo se disfruta igual del juego?

A ver si sacan más juegos de este estilo, tengo la Wii la verdad un poco parada por la PS3, pero cuando salen estas joyas como el Galaxy, el New Super Mario Bros, el Wario de plataformas etc... no hay quien la iguale en diversión bajo mi punto de vista.
PrivateJerson escribió:
raguan escribió:¿ Habéis visto las jugadas maestras?

La del mundo 1-3 (la pantalla de los yoshi) es acojonante [flipa]

Que depresión... me siento muy n00b...


¿Dónde veo eso?


Las compras en el castillo de bitch con las monedas estrella.
Kagarrot escribió:Pûfff...que gana stengo de que salga este juego, me encantan las plataformas en 2D, pero tengo una dudilla, a los que lo habeis probado ya y eso, el juego está pensado para jugar con varios y pasarte las pantallas cooperativamente o jugando solo se disfruta igual del juego?

A ver si sacan más juegos de este estilo, tengo la Wii la verdad un poco parada por la PS3, pero cuando salen estas joyas como el Galaxy, el New Super Mario Bros, el Wario de plataformas etc... no hay quien la iguale en diversión bajo mi punto de vista.


Se disfruta jugando sólo, ya te lo digo yo, pero hay fases en las que te das cuenta que hay muchos power-up, precisamente pensado para cuatro jugadores (con lo cual la fase resulta más fácil), y otras que ves que tendrían más juego y posibilidades jugando en compañía. Es decir, el juego está pensado para cuatro jugadores, no hay duda, pero con eso y con todo sigue siendo tan divertido como el de la DS.
voy por el mundo 3, y la verdad el juego es muy bueno,y lo veo mas dificil que otros mario,aunque la verdad,hay vidas hasta en l apantalla de "pulsa start" xD,porque yo llevo como 50 vidas,y no son pocas las que me han matado por el camino

hay algunas monedas gordas que son dificiles de coger,y eso que aun no he llegado al 8,queno quiero ni penar como seran esas fases xDD


solo lo he jugado con 2 jugadores maximo (no tengo mas wiimotes),y las risas con mi hermano han sido unas cuantas xDD,a 4 jugadores tiene que ser.. [babas]
El día que tenga este juego mi novia se esposa en mi cuarto.





















Antes que alguien diga nada: PARA JUGARLO xD
Aquí un vídeo con algunos fragmentos de las jugadas perfectas, la de los 4 players con yoshis del level 1-3 me sigue pareciendo mucho mas impresionante no obstante, desbloqueadla en cuando podáis.

CONTIENE SPOILERS (Dentro de lo spoileable que puede ser un mario...)

http://www.youtube.com/watch?v=vxgn9cRBeGU
raguan escribió:Aquí un vídeo con algunos fragmentos de las jugadas perfectas, la de los 4 players con yoshis del level 1-3 me sigue pareciendo mucho mas impresionante no obstante, desbloqueadla en cuando podáis.

CONTIENE SPOILERS (Dentro de lo spoileable que puede ser un mario...)

http://www.youtube.com/watch?v=vxgn9cRBeGU

La partida de los Yoshis que se van pasando el Luigi de boca en boca y va haciendo vidas es increible O_O "Este juego es para hardcores porque es muy técnico" XD
A mí también me parece raro eso de que haya power-up's cada 2x3, da que pensar que está destinado a multijugador.
Voy por el mundo 3 y me esta molando mucho, es MUY bueno.
Pero me siguen pareciendo mejores el Mario 3 de NES y el World del Cerebro de la Bestia.
este juego ha introducido un nuevo concepto el modo coputeativo en los multijugadores, anda que no nos matamos veces mis amigos y yo jugando
Genial!!!! este es el juego que esperaba de nintendo, divertidisimo, la dinámica de jugar de a 2 de a 3 o de a 4 es simplemente sublime, tomaron todo lo bueno de los mario 2d y le agregaron mas!! el juego es dificilisimo, de casual no tiene nada!! lo mejor de todo que es uno de esos juegos que te hacen desir SII!! QUE BUENO TENER LA WII por que no hay nada parecido en ninguna otra consola, muy bueno, pienso que nintendo que abandono durante 2 generaciones (consolas de mesa) los mario 2d no debería haberlo hecho, disfrutenlo, no disfrutaba tanto con un mario desde los 10 años con el super mario 3
A los que lo han jugado, ¿lo venden ya en alguna parte de España?
Jack Bauer escribió:A los que lo han jugado, ¿lo venden ya en alguna parte de España?

Sí, a 0€ en las webs piratas xD.
elreydelanime escribió:
Jack Bauer escribió:A los que lo han jugado, ¿lo venden ya en alguna parte de España?

Sí, a 0€ en las webs piratas xD.


Pffft...

A veces no sé ni para qué me molesto.
elreydelanime escribió:
Jack Bauer escribió:A los que lo han jugado, ¿lo venden ya en alguna parte de España?

Sí, a 0€ en las webs de copias de seguridad xD.

Shhhhh!!!! xDD [rtfm]

Dios si yo jugando con mi hermana nos matamos todo el rato a 2... Con 4 tiene que ser un caos! [+furioso]
sabeis que actualización va a llevar el juego?
a mi no me ha pedido ninguna, aunque claro, yo uso el neogamma para jugarlo
guau escribió:este juego ha introducido un nuevo concepto el modo coputeativo en los multijugadores, anda que no nos matamos veces mis amigos y yo jugando


lo que ha introducido es un sistema anti piratillas que está jodiendo a más de uno [sonrisa] que ganas ya de pillarlo!!

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder si es mejro ser pirata [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...en cuanto sepais de tienda fsica poner donde lo venden..aunq hasta el dia 20 me da que na de na
1149 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223