[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

Yo he visto el precio en un catalogo pero esta mañana he ido y no lo tenian. Supongo que hasta el miercoles nada
bueno simplemente decir que ayer por fin pude probar el juego y me ha parecido maravilloso, una delicia.. yo, ya con mis 31 a mis espaldas y que he crecido con los Mario Bros de la NES y el maravilloso Super Mario World de la SNES, el poder jugar a este juego en la Wii me ha hecho volver a disfrutar.. mi mujer me miraba ayer cuando estaba echando la primera partida y se reia de la cara de disfrute que debia tener jajaja..

Juegazo!
litos001 escribió:he visto que en gametrailers le dan un 8.9, los que lo habeis probado que nota le dariais??, se merece ese 8.9 o más?? o menos???.

salu2


Umm, yo le pondría un 8.5 al single player y un 9.5+ al multiplayer, donde esta la autentica innovación.
raguan escribió:
litos001 escribió:he visto que en gametrailers le dan un 8.9, los que lo habeis probado que nota le dariais??, se merece ese 8.9 o más?? o menos???.

salu2


Umm, yo le pondría un 8.5 al single player y un 9.5+ al multiplayer, donde esta la autentica innovación.


umm, eso he leido, que el cooperativo engancha muchisimo. lo malo que solo tengo un mando, asíque tendré que mirarme otro,

salu2 ;)
El modo multijugador lo mejor del juego. Jugar a un Mario "2D" cuatro colegas, no tiene desperdicio. Se dan situaciones bastante graciosas. Muy recomendable.
togohi escribió:El modo multijugador lo mejor del juego. Jugar a un Mario "2D" cuatro colegas, no tiene desperdicio. Se dan situaciones bastante graciosas. Muy recomendable.

Situaciones como cuando te picas con el colega, le cojes y le tiras a la lava para reprocharle despues que no coopera lo suficiente.
Y te quedas asi [qmparto]
O tener un amigo llamado Alexis que esta jugando, y que Mario no pare de repetir "mata a Alexiiis" siempre que esta en la burbuja. O que tal sujeto se quede sin subir al cañon que te manda a otro mundo, y los pj que estan volando griten "alexiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis..." mientras justamente Alexis se ha quedado atrás XD
raguan escribió:O tener un amigo llamado Alexis que esta jugando, y que Mario no pare de repetir "mata a Alexiiis" siempre que esta en la burbuja. O que tal sujeto se quede sin subir al cañon que te manda a otro mundo, y los pj que estan volando griten "alexiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis..." mientras justamente Alexis se ha quedado atrás XD



Pues yo entiendo "Bestiality" cuando habla Mario desde la burbuja [+risas]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Media Markt León esta mañana ? Nada ! y ni zorra de precio ni de llegada ... supongo que el viernes :-| Alguien sabe de León si se pueda pillar ya en algún otro lado ?
Bueno, me lo acabo de terminar (dios aun todo lo que me falta) y solo puedo decir que es grandioso, mas mas mas mas.................
Por cierto, éste juego, el original, sabeís si pide actualizar o hay q esperar todavía para confirmarlo?

P.D.: Según el forero KALAMBUR en Madrid YA lo venden ;)

Saludos!
muy buen juego, tal vez algo facil, pero tiene cierto encanto antiguo, aunque tambien hay algun que otro flashback con el de NDS y unos guiños retros en cada mundo, pero en lineas generales es buen juego para desconectar un buen rato y disfrutar como un niño, estos juegos son los que deberia de sacar nintendo mas amenudo.
Excelente el juego, además tiene un parecido al Mario World (mapeado, hijos de Bowser....) muy bueno. No me gusta mucho lo de tener que mover el Wiimote para ciertas cosas, pero tampoco es muy importante.
En Barcelona ya está a la venta (SaiMaya).
Me tocó uno en el concurso "Nintendo busca al mejor jugador de Super Mario Bros", todavía no lo he recibido, pero estoy deseando que me llegue para jugarlo XD
Alguien sabe si se vende ya por algún lado en valencia?¿
¿Alguien sabe si lo venden ya en algún sitio de Murcia?
Ganondorf_888 escribió:Alguien sabe si se vende ya por algún lado en valencia?¿

En el GameStop del arco vi ayer un par, no se si sabes donde está.
¿Sabeis como se coge la tercera moneda del mundo 2-1?
Yo ya me he pasado todo el juego con todas sus estrellas, incluidas las del mundo 9.
Los que lo habeis comprado a traves de la web de Game ya os lo han enviado?
¿Se puede jugar con mandos de cube o tiene que ser con wiimote si o si?
Olorin99 escribió:¿Se puede jugar con mandos de cube o tiene que ser con wiimote si o si?


Wiimote si o si, porque aprovecha la detección de movimientos....
basterwol escribió:Yo ya me he pasado todo el juego con todas sus estrellas, incluidas las del mundo 9.


¿Y donde dices que lo has comprado?
Pues he ido a la gamestop de la maquinista y tenia un cartel que ponia que el juego salia para el viernes y le digo:
para el viernes lo tendreis?
y me salta: el viernes es 23?
digo: no es 20
dice: pues hasta el 23 nada.

mmm, enpanao quizás.

un saludo
alucardson escribió:
Olorin99 escribió:¿Se puede jugar con mandos de cube o tiene que ser con wiimote si o si?


Wiimote si o si, porque aprovecha la detección de movimientos....


esta confirmado que no se podra jugar con los mandos de gc.
En cuanto termine el galaxy me pillo este fijo [sonrisa]
PrivateJerson escribió:
basterwol escribió:Yo ya me he pasado todo el juego con todas sus estrellas, incluidas las del mundo 9.


¿Y donde dices que lo has comprado?



se le calló a una mula cuando pasaba por su casa... [angelito]
red0n escribió:
PrivateJerson escribió:
basterwol escribió:Yo ya me he pasado todo el juego con todas sus estrellas, incluidas las del mundo 9.


¿Y donde dices que lo has comprado?



se le calló a una mula cuando pasaba por su casa... [angelito]


O como un torrente de agua sobre su casa...

Creo que esto de los chistes malos no es lo mío [+risas]
PrivateJerson escribió:
basterwol escribió:Yo ya me he pasado todo el juego con todas sus estrellas, incluidas las del mundo 9.


¿Y donde dices que lo has comprado?


Lo consegui de manera ilicita, pero es lo que hay si Nintendo pone tantas facilidades. Como anecdota fui al campeonato invitado de Super Mario Bros y eso parecia la convencion de piratas Somalies de 6 que pregunte si habian probado el juego antes de ponerse a la venta dos me respondieron que !SI!, uno que lo intento con el homebrew pero que no hubo manera y el ultimo me respondio a 3 metros de Ernesto Fernández de Nintendo que no era el sitio idoneo para responderle a eso(al final del acto me dijo que tambien).
Pues yo estoy usando una version... bueno.. si estoy jugando ya sabeis que version es xD hasta que me llegue el mio (que conste que lo tengo reservado con 10 napos y estoy a la espera de que me llamen, un juego asi no puede faltar en mi estanteria). Digamos que es una copia de seguridad con mucha prevision.

Tengo la wii cogiendo polvo desde el brawl y segun vi que ya estaba ''disponible'' el juego me puse a buscar todo el cableado y a averiguar como ''trucarla'' por soft por que no podia esperar a tener mi copia original xD

No me gusta mucho el modo multijugador, es divertido pero para escenarios en los que hay que moverse con precision es un coñazo el andar esquivando empujones


A los que hayas jugado:
sabe alguien como llegar al cañon del mundo 3? (no uso atajos pero me gusta desbloquear todos los caminos)



A ver si me dura mas de una semana que el galaxy no me duro nada xD espero que el galaxy 2 sea algo mas extenso
Lo consegui de manera ilicita, pero es lo que hay si Nintendo pone tantas facilidades.

Claro, la culpa es de Nintendo, ¿de quién si no? :-|
tesmil escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0ZGPjR__Rk8

Anuncio de television de America


¡Me encanta el anuncio! ¡ja ja ja ja ja! Está curradísimo, si os fijáis en todos los escenarios hay mogollón de referencias y de elementos, hasta en el que parece que hay menos que es el último escenario, hay un bomb-bomb caminando detrás del sofá XD XD XD XD

El anuncio aquí debería ser el mismo pero sólo con el signo de Wii al principio y punto petaca... Qué bueno ;-)

Y el juego, pues nada, leyéndoos estoy y esperando al viernes ;-)
Buenas,
Si alguien sabe dónde lo venden en Alicante que avise jeje

Yo he ido esta misma mañana a Mediamarkt Alicante y nada, a ver si vosotros tenís más suerte!
¿En los Game los venden ya?

Es que tenía pensado pasarme por uno esta tarde, pero si no los tienen aún es tontería.
En Balears nada de nada.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien lo vió en mediamarkt o en carrefour León ? es donde mas barato estará.
Me da que el viernes hacemos cola en las tiendas como los japoneses ;-) Molaría, así se demostraría de manera visible que hay mercado (que lo hay desde luego pero algunas compañías no lo ven).
Me acaba de llegar hoy
Imagen
raysanxyxx escribió:Me acaba de llegar hoy
Imagen


¿Caja roja? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ¡Genial! El viernes me lo pillo XD XD
raysanxyxx escribió:Me acaba de llegar hoy
Imagen


Caja roja?! como los bombones! xDD que way ^^
Por fin!!! Ya lo tengo...

Imagen

Lo he comprado en el GameStop, el chaval me ha hecho un favor y me lo ha dado sin ticket. Bueno, os dejo que aun no lo he abierto siquiera :Ð
DarthSnake escribió:Por fin!!! Ya lo tengo...

Imagen

Lo he comprado en el GameStop, el chaval me ha hecho un favor y me lo ha dado sin ticket. Bueno, os dejo que aun no lo he abierto siquiera :Ð


Esa foto es gloriosa ;-) qué envidia me dais XD XD
raysanxyxx escribió:Me acaba de llegar hoy
Imagen


lol, pero si parece los juegos de superfamicom... que buen apunte.
DarthSnake escribió:Por fin!!! Ya lo tengo...

Imagen

Lo he comprado en el GameStop, el chaval me ha hecho un favor y me lo ha dado sin ticket. Bueno, os dejo que aun no lo he abierto siquiera :Ð


Perdona si no estoy enterado y meto la gamba, pero si te refieres al ticket de compra, ¿no sería un desfavor el no darte el ticket si lo tuvieras que descambiar?
Si no es esto, será entonces que te han quitado el IVA y te has ahorrado unos euritos por no darte el ticket, pero la verdad que siempre es mejor el ticket que nunca se sabe.

Mola la figura del Mario, ya podría venir en alguna edición :P
¡Felicidades! Y no sabes qué envidia me das...
user2000 escribió:
DarthSnake escribió:Por fin!!! Ya lo tengo...

Imagen

Lo he comprado en el GameStop, el chaval me ha hecho un favor y me lo ha dado sin ticket. Bueno, os dejo que aun no lo he abierto siquiera :Ð


Perdona si no estoy enterado y meto la gamba, pero si te refieres al ticket de compra, ¿no sería un desfavor el no darte el ticket si lo tuvieras que descambiar?
Si no es esto, será entonces que te han quitado el IVA y te has ahorrado unos euritos por no darte el ticket, pero la verdad que siempre es mejor el ticket que nunca se sabe.

Mola la figura del Mario, ya podría venir en alguna edición :P

ese mario lo tienes a 20 euros en todos los mediamarkt del mundo... y si es un desfavor... nose yo aunque compre cosas sin iva me dan el ticket como que fue con iva...pero esto es algo fraudulento... asi que no se debe de hacer.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
red0n escribió:
user2000 escribió:
DarthSnake escribió:Por fin!!! Ya lo tengo...

Imagen

Lo he comprado en el GameStop, el chaval me ha hecho un favor y me lo ha dado sin ticket. Bueno, os dejo que aun no lo he abierto siquiera :Ð


Perdona si no estoy enterado y meto la gamba, pero si te refieres al ticket de compra, ¿no sería un desfavor el no darte el ticket si lo tuvieras que descambiar?
Si no es esto, será entonces que te han quitado el IVA y te has ahorrado unos euritos por no darte el ticket, pero la verdad que siempre es mejor el ticket que nunca se sabe.

Mola la figura del Mario, ya podría venir en alguna edición :P

ese mario lo tienes a 20 euros en todos los mediamarkt del mundo... y si es un desfavor... nose yo aunque compre cosas sin iva me dan el ticket como que fue con iva...pero esto es algo fraudulento... asi que no se debe de hacer.



Sí, no se en cual ... [qmparto]
pues en los dos de valencia estaban apilados durante un tiempo. y aun tienen.
1149 respuestas