Mikel24 escribió:Que grande que es este juego, lastima que los buenos juegos de Wii, se puedan contar con una sola mano, ya que juegos como este y el ultimo Resident, hacen que me lo pase de PM, el Mario bros este, me trae unos recuerdos increíble a la primera Nes.
Eso si, para mi gusto el jodio, tiene bastante dificultad, aunque la justa para insistir un poco y pasar ese cacho de Nivel, que haces que te cagues en unos cuantos familiares ya no presentes.....
Mikel24 escribió:Que grande que es este juego, lastima que los buenos juegos de Wii, se puedan contar con una sola mano, ya que juegos como este y el ultimo Resident, hacen que me lo pase de PM, el Mario bros este, me trae unos recuerdos increíble a la primera Nes.
Eso si, para mi gusto el jodio, tiene bastante dificultad, aunque la justa para insistir un poco y pasar ese cacho de Nivel, que haces que te cagues en unos cuantos familiares ya no presentes.....
devil_boy escribió:Buenas
Por los videos que he podido ver por youtube me he dado cuenta de que no se puede controlar a yoshi en todos los niveles del juego...unicamente en algunas pantallas y encima aun pasandotelas con yoshi no lo puedes seguir controlando en la siguiente pantallla,se despide de ti y sigues tu el camino solo...es cierto?a ver si me puede contestar alguien que tenga el juego.
Saludos
Edit:Cuantos mundos y niveles hay en total en el juego?
caballero Sot escribió:Tengo una duda con este juego, por lo que dicen por ahi el juego trae la actualizacion 4.2E y no se puede jugar con una copia de seguridad a no ser que tengas no se que ostias instaladas en la consola. Si actualizo con el juego original me dejara de leer backups? Decir que tengo el Wiikey, me da miedo actualizar, pero tampoco me quiero quedar sin este gran juego y los posteriores de Nintendo.
cloud_strife8 escribió:El juego trae 4.1E + Boot2 v4 (comprobado con WUFE). Vamos, una 4.1 con el Boot2 que pusieron con la 4.2. Pásate por Scene antes de actualizar, y usa el HackMii Installer 0.6 para poner BootMii/Boot2, Homebrew Channel y DVDx en sus últimas versiones. Una vez instalado esto, actualiza con el juego. Después de actualizar, el Boot2 se habrá actualizado también, con lo que BootMii habrá desaparecido. Si lo habías instalado antes de la actualización, bastará con volver a ejecutar el installer 0.6 y reinstalar BootMii/Boot2.
Importante instalar BootMii/Boot2 ANTES Y DESPUÉS de la actualización del juego, ya que si no estaba instalado antes de la actualización, es posible que no puedas ponerlo después.
P.D.: ya tengo mi caja roja de Nestlé... digo de Nintendo . La edición es magnífica, recuerda a los Classics de SNES, y me alegro de que por una vez hayan serigrafiado el disco a todo color para territorio PAL
faLconHunter83 escribió:Bueno pues yo tambien tengo el mio, me he pasado los 2 primeros mundos, super viciante como todos los mario y muy recomendable si tienes wii, he de decir que me he pasado un mundo con gente y otro solo, y no hay punto de comparacion, con gente te lo pasas genial, risas, me cago en ti esa vida era mia ahora por tonto al precipicio, etc. cuando vas solo es mas retante, vas a por las monedas estrella y los caminos secretos. El unico punto negativo que le veo es que, de momento, los jefes son facilones.
P.D: Como curiosidad me he dado cuenta que los koopas bailan con la musica de la pantalla xD
faLconHunter83 escribió:Bueno pues yo tambien tengo el mio, me he pasado los 2 primeros mundos, super viciante como todos los mario y muy recomendable si tienes wii, he de decir que me he pasado un mundo con gente y otro solo, y no hay punto de comparacion, con gente te lo pasas genial, risas, me cago en ti esa vida era mia ahora por tonto al precipicio, etc. cuando vas solo es mas retante, vas a por las monedas estrella y los caminos secretos. El unico punto negativo que le veo es que, de momento, los jefes son facilones.
P.D: Como curiosidad me he dado cuenta que los koopas bailan con la musica de la pantalla xD
Nalgisa escribió:Ya bailaban en el de DS, pero siempre tiene su punto xD
Boqueronnn escribió:faLconHunter83 escribió:Bueno pues yo tambien tengo el mio, me he pasado los 2 primeros mundos, super viciante como todos los mario y muy recomendable si tienes wii, he de decir que me he pasado un mundo con gente y otro solo, y no hay punto de comparacion, con gente te lo pasas genial, risas, me cago en ti esa vida era mia ahora por tonto al precipicio, etc. cuando vas solo es mas retante, vas a por las monedas estrella y los caminos secretos. El unico punto negativo que le veo es que, de momento, los jefes son facilones.
Sisi es buenísimo, van andando como siempre y cuando hay dos o tres golpes de músicas, en ese momento se paran y se ponen de frente a mirarte en cada golpe de música.
Por supuesto ya lo sabréis, cuando a alguien se le acaban las vidas jugando puede estar incordiando haciendo sonidos en el juego, tales como aplausos o distintos sonidos dependiendo del mundo en el que estés.
En mi casa ya nos ha dado más de un ataque de risa de los que no puedes parar de reír, ya no por los piques que los hay, (lo que me da más miedo no son los enemigos, son los propios compañeros cuando cogen un barril o le dan una patada a una concha sin mirar ), sino por las pifias que pasan a veces, muy convencido yo salto seguro de mi hazaña justo cuando salta otra persona por debajo de ti o cae por encima modificando tu trayectoria y te matan sin querer (es complicado no morir jugando multiplayer), otro ataque de risa nos dio simplemente por estar en un pasillo bastante bajo de altura que no cabemos los dos uno encima de otro, entonces salté queriendo pasar por encima de él y me quedé encajado saltando repetidamente sobre la cabeza del Toad boing boing boing boing pisando la cheta del champiñon y aplastando la mía contra el techo tan rápido que no pudimos con la risa.
traje del pinguino es la ostia, bueno tambien el que parece un helicoptero xD
Si consigues 99 vidas, Mario empezará el nivel que selecciones sin su gorra
Me encanta que en el mapa haya zonas con bichos o con trampas y que cuando te pillan tengas que pasar un nivel especial retante de coger todos los huevos de Toad... ¡yo provoco caer o chocar! me vician mogollón
pagantipaco escribió:¡Yo también he visto que bailan con los coros! En el de DS como juego siempre sin sonido no lo había notado, pero en éste de Wii pongo el volumen a tope, me encanta... ¿y los aplausos? ja ja ja ja... me encanta, me provoca risas matarme y eso no es normal en un juego bueno, en un Mario sí, pero es porque tiene una magia especial.
Éste Mario con un editor de niveles y online con WiiSpeak (no lo tengo pero puede que por este juego si lo usara lo compraría) habría sido de 10'5
Los gráficos yo los veo excelentes aunque yo juego en una tele de tubo con euroconector, supongo que en LCD se notan más los píxeles.
Voy a poner un spoiler aunque creo que es tontería pues es algo que se ve rápido en el juego pero para los que no lo tienen, prefiero que se den la sorpresa, "porsiaca"Me encanta que en el mapa haya zonas con bichos o con trampas y que cuando te pillan tengas que pasar un nivel especial retante de coger todos los huevos de Toad... ¡yo provoco caer o chocar! me vician mogollón
Sergitron escribió:Voy a poner esto como Spoiler, aunque sea una señora bobada, pero...Si consigues 99 vidas, Mario empezará el nivel que selecciones sin su gorra
a mi me estaba mosqueando que fuera como en Mario 64, que cuando perdías la gorra con el viento o te la robaban los monos la energía bajaba más rápido hasta que recuperaras nuevamente la gorra.
Parece que no tienen ningún efecto, porque cuando vueltes a 98 vidas o menos recuperas la gorra.
Mokona Modoki escribió:Sergitron escribió:Voy a poner esto como Spoiler, aunque sea una señora bobada, pero...Si consigues 99 vidas, Mario empezará el nivel que selecciones sin su gorra
Ni tanto,a mi me estaba mosqueando que fuera como en Mario 64, que cuando perdías la gorra con el viento o te la robaban los monos la energía bajaba más rápido hasta que recuperaras nuevamente la gorra.
Parece que no tienen ningún efecto, porque cuando vueltes a 98 vidas o menos recuperas la gorra.
Sergitron escribió:Exacto, es simplemente, una curiosidad del juego.
...rescatar a un Toad en un nivel, llevarlo a la meta me resulta poco menos que imposible, a la mínima se me suicida pero lo conseguiré
pagantipaco escribió:Sigo odiando a muerte a los bichos esos que van en las nubes y te tiran los bichitos con pinchos... brrrr... me ponen del hígado
henjo escribió:pagantipaco escribió:Sigo odiando a muerte a los bichos esos que van en las nubes y te tiran los bichitos con pinchos... brrrr... me ponen del hígado
Son los lakitus, tocahuevos como ellos solos .
Boqueronnn escribió:faLconHunter83 escribió:Bueno pues yo tambien tengo el mio, me he pasado los 2 primeros mundos, super viciante como todos los mario y muy recomendable si tienes wii, he de decir que me he pasado un mundo con gente y otro solo, y no hay punto de comparacion, con gente te lo pasas genial, risas, me cago en ti esa vida era mia ahora por tonto al precipicio, etc. cuando vas solo es mas retante, vas a por las monedas estrella y los caminos secretos. El unico punto negativo que le veo es que, de momento, los jefes son facilones.
Sisi es buenísimo, van andando como siempre y cuando hay dos o tres golpes de músicas, en ese momento se paran y se ponen de frente a mirarte en cada golpe de música.
Por supuesto ya lo sabréis, cuando a alguien se le acaban las vidas jugando puede estar incordiando haciendo sonidos en el juego, tales como aplausos o distintos sonidos dependiendo del mundo en el que estés.
En mi casa ya nos ha dado más de un ataque de risa de los que no puedes parar de reír, ya no por los piques que los hay, (lo que me da más miedo no son los enemigos, son los propios compañeros cuando cogen un barril o le dan una patada a una concha sin mirar ), sino por las pifias que pasan a veces, muy convencido yo salto seguro de mi hazaña justo cuando salta otra persona por debajo de ti o cae por encima modificando tu trayectoria y te matan sin querer (es complicado no morir jugando multiplayer), otro ataque de risa nos dio simplemente por estar en un pasillo bastante bajo de altura que no cabemos los dos uno encima de otro, entonces salté queriendo pasar por encima de él y me quedé encajado saltando repetidamente sobre la cabeza del Toad boing boing boing boing pisando la cheta del champiñon y aplastando la mía contra el techo tan rápido que no pudimos con la risa.
davidvela escribió:Hola!
Yo ya me compré el juego, y me está encantando ^^, a mi, me está pareciendo mucho más dificil que el de la DS, llevo bastante tiempo atascado en el tercer mundo (odio los bichos que tiran bolas de nieve!!!), y por lo general, es divertido, aunque solo pude probar un rato el modo multijugador. Y ahora tengo una pregunta, sabéis si hay alguna manera de jugar con luigi con un solo jugador?
Un saludo!
Chessmann III escribió:No, un jugador a solas ha de 'conformarse' con Mario. Lo que nunca entenderé es que alguien quiera jugar con Luigi.
chris navi escribió:Chessmann III escribió:No, un jugador a solas ha de 'conformarse' con Mario. Lo que nunca entenderé es que alguien quiera jugar con Luigi.
Es que Luigi es el amo Es como Lenny de los Simpsons, tiene que estar ahí o no es lo mismo xd
El juego me está pareciendo bastante dificil. Estoy acabando el mundo 4 y no tiene la dificultad caracteristica de esta generación. Jugando acompañado es aún más complicado, me encanta
PD: Hay una entrevista a Miyamoto en el Canal Nintendo, explicando bastantes cosas del juego.
Saludos!
Los niveles verticales me encantan menos mal que acumulo objetos en niveles inferiores y tengo helicópteros y de todo
Sigo sin poder rescatar a ningún Toad, soy torpe, torpe, torpe, torpe... pero no desisto no podrán conmigo
pagantipaco escribió:chris navi escribió:Chessmann III escribió:No, un jugador a solas ha de 'conformarse' con Mario. Lo que nunca entenderé es que alguien quiera jugar con Luigi.
Es que Luigi es el amo Es como Lenny de los Simpsons, tiene que estar ahí o no es lo mismo xd
El juego me está pareciendo bastante dificil. Estoy acabando el mundo 4 y no tiene la dificultad caracteristica de esta generación. Jugando acompañado es aún más complicado, me encanta
PD: Hay una entrevista a Miyamoto en el Canal Nintendo, explicando bastantes cosas del juego.
Saludos!
Qué afortunado, me he quedado en el castillo final del mundo 3 y lo he tenido que dejar porque mis nervios estaban ya un poco al límite y no daba pie con bola
De todas formas, si fuese más fácil sería un paseo y si fuera más difícil sería frustrante, creo que tiene la dificultad justa porque vicia horrores y un jugador como yo que no soy ningún virtuoso de los Mario, avanzo a duras penas, pero avanzo, a veces por chiripa y otras esforzándome, pero paso y eso es que la frontera entre lo retador y lo frustante está muy bien localizadaLos niveles verticales me encantan menos mal que acumulo objetos en niveles inferiores y tengo helicópteros y de todo
Sigo sin poder rescatar a ningún Toad, soy torpe, torpe, torpe, torpe... pero no desisto no podrán conmigo
http://www.youtube.com/watch?v=QCSzLdpkwCI
erdavid escribió:Unas dudas antes de pillarlo o no:
- Es muy corto? (en cuanto a duración)
- El multijugador es tan bueno y entrenido como he oido? (tanto como para ser lo mejor del juego)
Gracias.
Chessmann III escribió:He visto la entrevista con Miyamoto, me interesan sus comentarios sobre la dificultad (y creo que va bien encaminado al situarla entre el Super Mario 3 y el Super Mario World) y el problema de satisfacer por igual a los jugadores veteranos de la serie, a los novatos y a los niños.
Se lee entre líneas que no le gustó demasiado la solución de 2006 para la DS -no lo he jugado, pero leo por todas partes que se bajó mucho el listón- y optó por algo tan "espeluznante" como la superguía. Como bien dice, resulta algo humillante ver en pantalla el bloque verde de Luigi, y es un acicate para pasar la pantalla sin ayuda.erdavid escribió:Unas dudas antes de pillarlo o no:
- Es muy corto? (en cuanto a duración)
- El multijugador es tan bueno y entrenido como he oido? (tanto como para ser lo mejor del juego)
Gracias.
gracias,
Conozco jugadores de verbatim que dicen haberlo acabado ya con todas las monedas estrella; yo diría que es más o menos como el Yoshi's Island. Pero Miyamoto dice esperar que sea un juego que siga saliendo de su funda un año después de empezarlo, y creo que el multi va a dar bastante juego, sí. Cooperar o putear o hacer ambas cosas alternativamente (y aun a la vez) es muy adictivo.