[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

Ya lo pude terminar, por fin! me costo poder pasar algunos mundos, y lamentablemente vi el cuadro verde 2 veces intentando agarrar ciertas monedas estrellas.jejeje xD! 12 puntos de 10. Espectacular!
Kingant escribió:Ya lo pude terminar, por fin! me costo poder pasar algunos mundos, y lamentablemente vi el cuadro verde 2 veces intentando agarrar ciertas monedas estrellas.jejeje xD! 12 puntos de 10. Espectacular!


Según Miyamoto la dificultad está entre el Super Mario World y el Super Mario Bros 3, a mi me está pareciendo más complicado que el world la verdad, y el SMB3 jugué en el Super Mario bros All Stars de la Super Nintendo y me lo dejé sin terminar. ¿que te ha parecido a ti?

Yo aún no he descubierto ningún secreto, y tengo mucha intriga del cañón que sale en el primer mundo, que intuyo que accedes desde el puente, (la fase acuática) al final de la fase hay como una plataforma a la que puedes subir congelando a los peces que te persiguen y saltando, justo antes de meterte en la tubería que te lleva a la bandera, pero aún no lo he conseguido porque en cuanto te da uno se te quita lo de congelar y no puedes hacerlo...los secretos en el World eran más sencillos.
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Me he pasado el juego esta tarde y no he visto en ningun momento el bloque ese verde de Luigi que decís.
Puede ser porque me lo he pasado en multijugador ?
Se_busca escribió:Me he pasado el juego esta tarde y no he visto en ningun momento el bloque ese verde de Luigi que decís.
Puede ser porque me lo he pasado en multijugador ?


Puede ser, yo estoy por ponerme a morir adrede porque tengo ganas de verlo.
Boqueronnn escribió:
Kingant escribió:Ya lo pude terminar, por fin! me costo poder pasar algunos mundos, y lamentablemente vi el cuadro verde 2 veces intentando agarrar ciertas monedas estrellas.jejeje xD! 12 puntos de 10. Espectacular!


Según Miyamoto la dificultad está entre el Super Mario World y el Super Mario Bros 3, a mi me está pareciendo más complicado que el world la verdad, y el SMB3 jugué en el Super Mario bros All Stars de la Super Nintendo y me lo dejé sin terminar. ¿que te ha parecido a ti?

Yo aún no he descubierto ningún secreto, y tengo mucha intriga del cañón que sale en el primer mundo, que intuyo que accedes desde el puente, (la fase acuática) al final de la fase hay como una plataforma a la que puedes subir congelando a los peces que te persiguen y saltando, justo antes de meterte en la tubería que te lleva a la bandera, pero aún no lo he conseguido porque en cuanto te da uno se te quita lo de congelar y no puedes hacerlo...los secretos en el World eran más sencillos.


Como llegar al Cañon:
Se accede desde donde aparecen los yoshis por primera vez. Hay una parte con un muro invisible arriba, en el que hay escondidas monedas, pues bien, si saltas por encima de ese muro invisible desde fuera y sigues avanzando todo recto te meterás por una tuberia en la que te saldrá la banderita roja, que indica que has salido por un camino alternativo/secreto e irás a parar al cañón.
Entonces estaba equivocado, muchas gracias por la ayuda [oki]
Boqueronnn escribió:
Se_busca escribió:Me he pasado el juego esta tarde y no he visto en ningun momento el bloque ese verde de Luigi que decís.
Puede ser porque me lo he pasado en multijugador ?


Puede ser, yo estoy por ponerme a morir adrede porque tengo ganas de verlo.


En multijugador es mil veces más fácil por el simple hecho de que cuando mueres no se "termina" la partida, si no mueren todos los jugadores juntos claro.
Si, eso es, de hecho lo comentaba Miyamoto en la entrevista que sale en el Canal Nintendo, decía que si un principiante no puede solo puede pedir ayuda a alguien para que cuando muera tener la posibilidad de volver, aunque a veces es más complicado en multi si los otros van a por ti en plan cabrón [carcajad] , lo de competición de monedas el juego prácticamente se convierte en un juego de lucha [carcajad] vivan las 2D¡¡¡¡
Se puede jugar 2 jugadores en este juego?
berni7 escribió:Se puede jugar 2 jugadores en este juego?


Claro que sí, si lo primero que se mostró de este juego cuando lo anunciaron en junio fue una partida a 4 jugadores en directo de gente de Nintendo :p
Se_busca escribió:Me he pasado el juego esta tarde y no he visto en ningun momento el bloque ese verde de Luigi que decís.
Puede ser porque me lo he pasado en multijugador ?

En multijugador no se activa el bloque verde, al menos es lo que dice el manual.
Dios, envidio los reflejos de los que decís que os lo habéis pasado sin ver más que dos veces el bloque verde de la vergüenza. [ayay] Realmente, la edad no perdona.

A mí me ha salido ya en varias pantallas... ¡Y sólo he acabado el 4º mundo! La verdad es que muero más veces intentando hacer chorradas para pillar monedas que otra cosa, pero lo mismo muero. Y (oh, cielos), lo he visto salir en la segunda lucha contra Wendy Koopa (cuando se inunda la pantalla).
Chessmann III escribió:Dios, envidio los reflejos de los que decís que os lo habéis pasado sin ver más que dos veces el bloque verde de la vergüenza. [ayay] Realmente, la edad no perdona.

A mí me ha salido ya en varias pantallas... ¡Y sólo he acabado el 4º mundo! La verdad es que muero más veces intentando hacer chorradas para pillar monedas que otra cosa, pero lo mismo muero. Y (oh, cielos), lo he visto salir en la segunda lucha contra Wendy Koopa (cuando se inunda la pantalla).


Estos es que no van a por las monedas estrella. Yo hoy vi la pantalla de continuar dos veces porque andaba detrás de una que se me resistía. ¡¡¡Una puñetera moneda!! El bloque verde me dio el alto y me pidió documentación y carnet... [carcajad]
Buf, yo ya llevo 2 continues y paso de ver más ;-) así que cuando veo que tengo 7 vidas me voy a la primera fase del primer mundo y me endoso 3 vidas, lo juego varias veces y luego regreso donde estaba ;-) ya me sé esa fase al dedillo aunque me costó encontrar la segunda moneda estrella... ¡Miyamoto eres un poco ca...ncete! XD XD XD

Y también he visto 1 vez el cuadro verde de la superguía pero no lo he usado, me dio vergüenza y dije "que no, que no, que lo paso por mis medios aunque me cueste 100 vidas" ;-) Al final creo que lo veré por curiosidad en algún momento pero no ahora. Lo bueno, después de tanta discusión, es que está ahí opcional, no molesta y casi ninguno lo estamos usando, de hecho, probablemente muy poca gente lo use, sólo los que nunca han jugado a un Mario, sean muy torpes o los críos más pequeños. A dobles está bien que no salga, tiene su lógica, se supone que ya llevas un guía o el guía eres tú.

En cuanto a la duración, depende de cómo te tomes el juego y de tu habilidad, pero a mí me parece que va a ser un juego como Galaxy, que de vez en cuando regreso a él a pasarme unas estrellas o a volvérmelo a hacer por el puro placer de jugar a un juego como Dios manda.
Como se que a veces soléis agrupar análisis en los hilos oficiales, os informo de que el mio ya esta publicado ^^

Para no hacer spam no pondré el nombre de la web, la cual esta en la casita. El juego me ha sorprendido gratamente, y ofrece varias sensaciones cada cual mas hermosa.

Un Salu2!
Yo he cambiado por unos meses una xbox360 por la wii a un amigo para poder jugar a este juego y este fin de semana ha sido el trueque temporal y desde luego que estoy disfrutando del juego porque era lo que me esperaba de él, incluso tenemos ya los 3 huecos de guardado ocupados, uno para mi solo , otro para jugar a dobles con mi novia y el otro solo de mi novia jejeje Muy buen juego que respeta al maximo su version de ds. A ver cuanto nos dura! un saludo!
¿Cómo va lo de los Toad? Me salió para rescatar uno en la primera fase (y no fui capaz) después no salía y luego salió de nuevo (otra vez que no pude). Sin embargo el de la segunda fase si que lo rescaté y me dio una vida. Esa es la finalidad? Si los rescatas te dan una vida y ya está?

Un saludo!
Rescatando a los Toads aparecen casas-seta de las que dan regalos o vidas.

Por cierto, a mi me salió un bloque verde de la Superguía tratando de conseguir una puñetera moneda estrella escondida. ¿Se supone que sólo por salirte el bloque ya no puedes terminar el juego con las cinco estrellas en el contador? ¿O hay que activar la Superguía para eso?
Voy por el mundo 5, y de momento, tengo todas las monedas estrellas, tengo 99 vidas y todos los caminos dobles y triples de todas las fases (las que lo contienen). Sólo me falta salvar los toads (sólo salvé a 2), eso lo dejaré para cuando lo termine.

El juego me está pareciendo mejor y más difícil que el NSMB de DS.
Me he pasado todos los Marios 2D infinidad de veces, los que más el 3 y el World, y he de decir que de momento (llevo hasta el mundo 5), el NSMB de Wii mantiene más o menos el nivel de dificultad de estos dos, habrá que ver si es progresivo como en el caso de los anteriores.

De todas formas, el SMB3 lo sigo viendo un pelín más difícil, lo que pasa que las fases son muchísimo más cortas.

Cuando vea un nivel de barco volador de plataformas aéreas de scroll continuo similar al que hay en el último mundo del SMB3, ya se le podrá, por lo menos, equiparar un poquitín... XD
Yo lo estoy jugando en 2 players. El juego tiene la esencia de los Mario de antaño xDD, por eso me lo compré. Tanto Galaxy...

SMB FTW!

Gracias por la ayuda de acceso al cañón, estábamos locos por encontrarlo.
Sergitron escribió:Voy por el mundo 5, y de momento, tengo todas las monedas estrellas, tengo 99 vidas y todos los caminos dobles y triples de todas las fases (las que lo contienen). Sólo me falta salvar los toads (sólo salvé a 2), eso lo dejaré para cuando lo termine.

El juego me está pareciendo mejor y más difícil que el NSMB de DS.
Me he pasado todos los Marios 2D infinidad de veces, los que más el 3 y el World, y he de decir que de momento (llevo hasta el mundo 5), el NSMB de Wii mantiene más o menos el nivel de dificultad de estos dos, habrá que ver si es progresivo como en el caso de los anteriores.

De todas formas, el SMB3 lo sigo viendo un pelín más difícil, lo que pasa que las fases son muchísimo más cortas.

Cuando vea un nivel de barco volador de plataformas aéreas de scroll continuo similar al que hay en el último mundo del SMB3, ya se le podrá, por lo menos, equiparar un poquitín... XD


Sí, el SMB3 yo creo que si que es mas dificil, y el world ahí ahi. De todos modos espera a llegarte al mundo 8 y más y ya verás xD
El mundo mas dificil es el 9. A mi me está costando un montón
Sergitron escribió:Voy por el mundo 5, y de momento, tengo todas las monedas estrellas, tengo 99 vidas y todos los caminos dobles y triples de todas las fases (las que lo contienen). Sólo me falta salvar los toads (sólo salvé a 2), eso lo dejaré para cuando lo termine.

El juego me está pareciendo mejor y más difícil que el NSMB de DS.
Me he pasado todos los Marios 2D infinidad de veces, los que más el 3 y el World, y he de decir que de momento (llevo hasta el mundo 5), el NSMB de Wii mantiene más o menos el nivel de dificultad de estos dos, habrá que ver si es progresivo como en el caso de los anteriores.

De todas formas, el SMB3 lo sigo viendo un pelín más difícil, lo que pasa que las fases son muchísimo más cortas.

Cuando vea un nivel de barco volador de plataformas aéreas de scroll continuo similar al que hay en el último mundo del SMB3, ya se le podrá, por lo menos, equiparar un poquitín... XD


Madre mía, a tu lado yo tengo muñones en vez de manos XD XD XD XD
Bastante entretenido el juego.

De lo ultimo que ha salido para wii me parece de lo mejor ultimamente.
jjrg89 escribió:El mundo mas dificil es el 9. A mi me está costando un montón


que QUÉ??
No eran solo 8??

No se si te has mandado un spoiler o es un error Oooh yo voy por el 7.
espero que no sea un error, si no lo es el juego me gusta cada vez más xD
y sí, la dificultad es cada vez mayor :p
chris navi escribió:
jjrg89 escribió:El mundo mas dificil es el 9. A mi me está costando un montón


que QUÉ??
No eran solo 8??

No se si te has mandado un spoiler o es un error Oooh yo voy por el 7.
espero que no sea un error, si no lo es el juego me gusta cada vez más xD
y sí, la dificultad es cada vez mayor :p



Es un spoiler.
Y bueno, como ya lo ha dicho, pues si, son 9 mundos, el último es oculto. xD
Yo voy por el mundo 8 a punto de termninarlo, la dificultad la veo bastante mas baja que en SMB3, llevo ya casi todas las monedas estrella y no me ha costado tanto, recuerdo que me costo pasarme mucho mas mario 3 y mario world en su dia (era peke xD)

Sergitron, yo he encontrado algun camino doble, pero niveles con triple salida los hay tambien? yo no he visto ninguno

Saludos [toctoc]
Una pregunta.. He estado viendo vídeos por youtube en los que siempre van Mario y Liugi juntos (En alguna escena más peña).. Los controlas tú a todos o es que pueden jugar dos personas a la vez?? :O
Zyrcon escribió:
Sergitron, yo he encontrado algun camino doble, pero niveles con triple salida los hay tambien? yo no he visto ninguno

Saludos [toctoc]


Si, creo que en el Mundo 3 era (o el 4 xD), es un nivel con 3 salidas, uno para cañón, otro para nivel normal y otro para tienda champiñon.
Tambien hay una casa fantasma con 3 salidas distintas, creo que en el mundo 4 si no me equivoco. ;)

xavierll escribió:Una pregunta.. He estado viendo vídeos por youtube en los que siempre van Mario y Liugi juntos (En alguna escena más peña).. Los controlas tú a todos o es que pueden jugar dos personas a la vez?? :O



Se pueden jugar hasta 4 personas de forma simultánea. [toctoc]
Ayer hice la prueba del algodón marca "Miyamoto", es decir, yo, jugador "experimentado" (estoy en el mundo 4 pero soy algo torpe, todo hay que decirlo ;-) ) a dobles con un jugador "novel", es decir, NUNCA había jugado a Mario.

El resultado: qué estrés, madre mía... ja ja ja ja ja... eso sí, yo le quitaba todos los bichos de encima pero era difícil que me siguiera, aún así, llegamos al primer castillo del nivel 1 y allí se nos acabó el tiempo porque el plataformeo era demasiado para él y terminó tan estresado que no quiso jugar más.

El caso es que el juego pasa la prueba del algodón, y es posible que un jugador que juega mal, rematadamente mal, vea los niveles y participe activamente, gracias a los compañeros de partida y se divierte mogollón, llegando a la carcajada, sobretodo cuando fallan. Creo que es de los pocos juegos donde cuando fallas te ríes.
Hay dos soluciones para cuando juegas con gente torpe:
1.- que pulsen A y se metan en la burbuja (no pierden el item que lleven) lo malo es que si mueren los que están fuera el también muere

2.- que lo cojas como otro objeto (1 y sacudir o en la boca de Yoshi) y lo lleves encima para saltarle las zonas dificiles
Telemak0 escribió:Hay dos soluciones para cuando juegas con gente torpe:
1.- que pulsen A y se metan en la burbuja (no pierden el item que lleven) lo malo es que si mueren los que están fuera el también muere

2.- que lo cojas como otro objeto (1 y sacudir o en la boca de Yoshi) y lo lleves encima para saltarle las zonas dificiles


Cierto leñes, muchas gracias, a ver si convezco a este amigo para que se acerque un poco más a Mario ;-) qué bueno ;-)

P.D.: Por cierto, tu firma mola un montón ;-)
New Super Mario Bros Wii se ha llevado un 40/40 de Famitsu:
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New Super Mario Bros Wii se ha llevado un 40/40 de Famitsu:



Me parece lamentable la actitud de esta revista de dar puntuaciones perfectas a diestro y siniestro.

Desde el Nintendogs la empezaron a cagar con los 40.

Con lo que triunfaba antes que pasaban años hasta que veias un 40 y ahora da 2 o 3 al año, y encima a juegos de dudosa calidad.


Ojo, no digo que este juego no merezca una buena puntuación, pero dejarse llevar por la nostalgia para dar una puntuación perfecta, cuando el juego tiene sus carencias ( no tiene online y al fin y al cabo tiene menos niveles que el World )
Se_busca escribió:
New Super Mario Bros Wii se ha llevado un 40/40 de Famitsu:



Me parece lamentable la actitud de esta revista de dar puntuaciones perfectas a diestro y siniestro.

Desde el Nintendogs la empezaron a cagar con los 40.

Con lo que triunfaba antes que pasaban años hasta que veias un 40 y ahora da 2 o 3 al año, y encima a juegos de dudosa calidad.


Ojo, no digo que este juego no merezca una buena puntuación, pero dejarse llevar por la nostalgia para dar una puntuación perfecta, cuando el juego tiene sus carencias ( no tiene online y al fin y al cabo tiene menos niveles que el World )

Eres tú quien se está dejando llevar por la nostalgia comparándolo con título de hace varias generaciones.

A todos nos habría gustado que hubieran incluido online y un editor de mapas. Pero el juego es ESE ¿que puntuación merece por lo que es? Si empezamos a añadir todo lo que nos gustaría, online, editores, más niveles... estamos hablando de un juego imaginario, de un juego que no existe más que en nuestros deseos, y las revistas lo que deben puntuar es el disco que tienen en frente sin más, aunque luego en las opiniones mencionen lo que habrían deseado.
devil_boy escribió:New Super Mario Bros Wii se ha llevado un 40/40 de Famitsu:
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¿Cuales son los otros 3? Aunque dos no sean de wii... Tengo curiosidad xD
SFepa escribió:
devil_boy escribió:New Super Mario Bros Wii se ha llevado un 40/40 de Famitsu:
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¿Cuales son los otros 3? Aunque dos no sean de wii... Tengo curiosidad xD

Assassin's Creed II (PS3/Xbox 360, Ubisoft): 9 / 9 / 9 / 9 - (36/40)
PokePark Wii: Pikachu no Daibouken (Wii, Nintendo): 9 / 9 / 8 / 8 - (34/40)
Han analizado las dos versiones de Assassin's Creed(PS3,XBOX 360),ahi hay 3 juegos xD
Estaba cantado que Famitsu le ponia el 40, y eso que no es un rpg.

Normalmente me parecen excesivas las notas de esa revista, pero con este juego haria una excepcion.
raysanxyxx escribió:Me acaba de llegar XD
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Por pura curiosidad: ¿Y esa carátula en blanco? ¿Qué es, además, esa pieza de plástico?
Chessmann III escribió:
raysanxyxx escribió:Me acaba de llegar XD
[img]http://i47.tinypic.com/wjj5lf.jpg[/


Por pura curiosidad: ¿Y esa carátula en blanco? ¿Qué es, además, esa pieza de plástico?

Es una hucha, es como una especie de edicion especial que ha sacado nintendo en UK. Ha costado 35 libras XD
El juego se sale, como todos los marios en 2D... pero es EXTREMADAMENTE facil. Estos dias pasados he estado jugando al Mario World, y no hay comparacion posible. Aqui voy en el mundo 5, con 70 y pico vidas, y me faltan 3 o 4 monedas de coger... lo podian haber complicado un poco mas, que voy a acabar con todo el juego en 4 dias :(
OnekO escribió:El juego se sale, como todos los marios en 2D... pero es EXTREMADAMENTE facil. Estos dias pasados he estado jugando al Mario World, y no hay comparacion posible. Aqui voy en el mundo 5, con 70 y pico vidas, y me faltan 3 o 4 monedas de coger... lo podian haber complicado un poco mas, que voy a acabar con todo el juego en 4 dias :(


Bueno, quizá desde tu perspectiva de "hiper-mega-jugón-de-Mario" es EXTREMADAMENTE fácil, pero te puedo asegurar que no lo es desde un nivel más bajo. No todo el mundo tiene tu dominio. Yo no soy extremadamente torpe y no acumulo tantas vidas, de hecho, las tengo que "cosechar" y sí, también puedo llegar a 75 si me dedico a cosecharlas en el mundo 1-1, por ejemplo, que consigues 3 en poco tiempo, así que sólo tengo que jugar a ese nivel una y otra vez...

Hay que tener cuidado con las afirmaciones categóricas, que yo no pase de un nivel porque ya no me llegue la habilidad no significa que sea difícil, es que yo no llego. Has afirmado rotúndamente y cualquiera que te lea creerá que es un paseo y nunca te matan. Nada más lejos.
Jajaja, a mí me parece más fácil el Mario World que éste. Y el World lo acabé al 100% en tres ocasiones, tres.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
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A todos nos habría gustado que hubieran incluido online y un editor de mapas. Pero el juego es ESE ¿que puntuación merece por lo que es? Si empezamos a añadir todo lo que nos gustaría, online, editores, más niveles... estamos hablando de un juego imaginario, de un juego que no existe más que en nuestros deseos, y las revistas lo que deben puntuar es el disco que tienen en frente sin más, aunque luego en las opiniones mencionen lo que habrían deseado.



Yo no me estoy dejando llevar por nada, los tiempos cambian y los juegos evolucionan. En 17 años la unica novedad en la saga Super Mario Bros ha sido que pueden jugar 4 personas a la vez.


Porque no tiene online ?
Porque no tiene mas niveles ?
Porque no tiene minijuegos ? ( como laversion de DS ).

Acaso un modo online habria echado a perder el espiritu del juego ? seguro que no. Aunque recuerdo unas declaraciones en las que confesaban que el juego no tenia modo online porque las fisicas del juego a 4 players ya consumian demasiada potencia de la consola (si estoy equivocado que alguien me corrija )
Se_busca escribió:Porque no tiene online ?
Porque no tiene mas niveles ?
Porque no tiene minijuegos ? ( como laversion de DS ).

Acaso un modo online habria echado a perder el espiritu del juego ? seguro que no. Aunque recuerdo unas declaraciones en las que confesaban que el juego no tenia modo online porque las fisicas del juego a 4 players ya consumian demasiada potencia de la consola (si estoy equivocado que alguien me corrija )

Pues porque no es el juego de la DS, ni uno de SNes.

Claro que no habría arruinado el espíritu del juego, pero hay que valorar el juego por lo que es, no por lo que podría haber sido.
Pregunta para los que se lo han pasado:

He leido por ahí que al igual que la DS para conseguir todas las estrellas en la pantalla en la que eliges la partida tienes que hacer una serie de cosas como conseguir todas las monedas, etc.. Yo me lo he pasado y me han dado una estre(la de pasartelo normal, imagino) el caso es que he leido que una de esas estrellas te la dan si nunca te aparece el bloque verda de la superguía. Mi pregunta es si te la dan porque no te aparezca o por no pulsarlo, espero que sea por no pulsarlo porque aparecerme si me apareció una vez. Bueno si alguien ha llegado ya a este punto por favor que me lo diga. Thanks
Se_busca escribió:Yo no me estoy dejando llevar por nada, los tiempos cambian y los juegos evolucionan. En 17 años la unica novedad en la saga Super Mario Bros ha sido que pueden jugar 4 personas a la vez.


Porque no tiene online ?
Porque no tiene mas niveles ?
Porque no tiene minijuegos ? ( como laversion de DS ).

Acaso un modo online habria echado a perder el espiritu del juego ? seguro que no. Aunque recuerdo unas declaraciones en las que confesaban que el juego no tenia modo online porque las fisicas del juego a 4 players ya consumian demasiada potencia de la consola (si estoy equivocado que alguien me corrija )


La potencia no es lo relevante en el online: qué más da que las instrucciones para el movimiento en pantalla las dé un pad o un módem. Lo que sí ocurre es que la precisión coordinada que se exige en un juego de la serie Mario es poco menos que imposible con las churriconexiones de la actualidad. Ocurre con esto como con los MMORPG: los más antiguos, con gráficos cutrillos en perspectiva isométrica, daban mil veces mejor experiencia de juego que los actuales Age of Conan and company.

Y respecto a la escasa evolución... Bueno, devolver a la serie Mario Bros. el puteo cooperativo (o la cooperación a puteo) del primer juego no me parece moco de pavo. ¿Y más niveles? ¿Eso también tiene que ver con la potencia? No le veo mucha diferencia con el Super Mario World 2, la verdad.

EDIT: Por cierto, ¿alguien ha vuelto a saber algo de los pads promocionales que tenían que salir para este juego? Tenían un aspecto fantástico, y no he vuelto a saber de ellos.
Se_busca escribió:
Eres tú quien se está dejando llevar por la nostalgia comparándolo con título de hace varias generaciones.

A todos nos habría gustado que hubieran incluido online y un editor de mapas. Pero el juego es ESE ¿que puntuación merece por lo que es? Si empezamos a añadir todo lo que nos gustaría, online, editores, más niveles... estamos hablando de un juego imaginario, de un juego que no existe más que en nuestros deseos, y las revistas lo que deben puntuar es el disco que tienen en frente sin más, aunque luego en las opiniones mencionen lo que habrían deseado.



Yo no me estoy dejando llevar por nada, los tiempos cambian y los juegos evolucionan. En 17 años la unica novedad en la saga Super Mario Bros ha sido que pueden jugar 4 personas a la vez.


Porque no tiene online ?
Porque no tiene mas niveles ?
Porque no tiene minijuegos ? ( como laversion de DS ).

Acaso un modo online habria echado a perder el espiritu del juego ? seguro que no. Aunque recuerdo unas declaraciones en las que confesaban que el juego no tenia modo online porque las fisicas del juego a 4 players ya consumian demasiada potencia de la consola (si estoy equivocado que alguien me corrija )


Estas MUY equivocado si piensas que un juego como Mario Bros tiene un motor de físicas. Ni siquiera el Assassins creed tiene implementado un motor REAL de físicas, para que te hagas a la idea a la hora de programar videojuegos se usan muchos trucos y luego la gente se flipa diciendo lo de "ooooh tiooo mira como se mueve la capa... !! mira que fisicas!!!" MENTIRA! el movimiento de una capa tiene 0 de físicas.. otro ejemplo en el assassins creed al apretar el boton de salto internamente el juego determina a traves de la distancia si vas a llegar encima la repisa, si vas a quedarte colgado de la repisa o si vas a caer. Una vez tiene calculado esto, aplica una animación u otra, luego la gente lo ve i piensa que tiene un motor de físicas xDDDD cuando realmente todo está predefinido de manera que sea muy chulo y dé una buena sensación.

Sobre el modo online, wii tiene potencia de sobras para mover a new super mario bross 4 jugadores online, lo que pasa es que desde mi punto de vista es una decisión poco acertada porke, para que quieres un modo online? Hay juegos que no necesitan un modo online y este es uno de ellos. Meter modo online en este juego, cada uno jugando solo en su casa i sin conocerse? Eso suena aburrido = no vende. Si no vende esa caracteristica = no se programa esa caracteristica. Vamos para mi y creo que para la mayoria no croe que el online de este mario hubiera sido el facotr compro o no compro del juego ni mucho menos..
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