Buf, yo ya llevo 2 continues y paso de ver más
así que cuando veo que tengo 7 vidas me voy a la primera fase del primer mundo y me endoso 3 vidas, lo juego varias veces y luego regreso donde estaba
ya me sé esa fase al dedillo aunque me costó encontrar la segunda moneda estrella... ¡Miyamoto eres un poco ca...ncete!
Y también he visto 1 vez el cuadro verde de la superguía pero no lo he usado, me dio vergüenza y dije "que no, que no, que lo paso por mis medios aunque me cueste 100 vidas"
Al final creo que lo veré por curiosidad en algún momento pero no ahora. Lo bueno, después de tanta discusión, es que está ahí opcional, no molesta y casi ninguno lo estamos usando, de hecho, probablemente muy poca gente lo use, sólo los que nunca han jugado a un Mario, sean muy torpes o los críos más pequeños. A dobles está bien que no salga, tiene su lógica, se supone que ya llevas un guía o el guía eres tú.
En cuanto a la duración, depende de cómo te tomes el juego y de tu habilidad, pero a mí me parece que va a ser un juego como Galaxy, que de vez en cuando regreso a él a pasarme unas estrellas o a volvérmelo a hacer por el puro placer de jugar a un juego como Dios manda.