rintin escribió:Se_busca escribió:New Super Mario Bros Wii se ha llevado un 40/40 de Famitsu:
Me parece lamentable la actitud de esta revista de dar puntuaciones perfectas a diestro y siniestro.
Desde el Nintendogs la empezaron a cagar con los 40.
Con lo que triunfaba antes que pasaban años hasta que veias un 40 y ahora da 2 o 3 al año, y encima a juegos de dudosa calidad.
Ojo, no digo que este juego no merezca una buena puntuación, pero dejarse llevar por la nostalgia para dar una puntuación perfecta, cuando el juego tiene sus carencias ( no tiene online y al fin y al cabo tiene menos niveles que el World )
Eres tú quien se está dejando llevar por la nostalgia comparándolo con título de hace varias generaciones.
A todos nos habría gustado que hubieran incluido online y un editor de mapas. Pero el juego es ESE ¿que puntuación merece por lo que es? Si empezamos a añadir todo lo que nos gustaría, online, editores, más niveles... estamos hablando de un juego imaginario, de un juego que no existe más que en nuestros deseos, y las revistas lo que deben puntuar es el disco que tienen en frente sin más, aunque luego en las opiniones mencionen lo que habrían deseado.
roig escribió:Estas MUY equivocado si piensas que un juego como Mario Bros tiene un motor de físicas. Ni siquiera el Assassins creed tiene implementado un motor REAL de físicas, para que te hagas a la idea a la hora de programar videojuegos se usan muchos trucos y luego la gente se flipa diciendo lo de "ooooh tiooo mira como se mueve la capa... !! mira que fisicas!!!" MENTIRA! el movimiento de una capa tiene 0 de físicas.. otro ejemplo en el assassins creed al apretar el boton de salto internamente el juego determina a traves de la distancia si vas a llegar encima la repisa, si vas a quedarte colgado de la repisa o si vas a caer. Una vez tiene calculado esto, aplica una animación u otra, luego la gente lo ve i piensa que tiene un motor de físicas xDDDD cuando realmente todo está predefinido de manera que sea muy chulo y dé una buena sensación.
LepucK escribió:Sobre el tema del online... creo que son puras excusas...
Que no quieres jugar con descerebrados??? pues con códigos amigos como se hace con miles de juegos... quien no tenga cuatro mandos o no tenga gente con quien jugar seguro que hubiera agradecido un online bueno, puediendo quedar gente del foro, etc...
Para mi es un fallo enorme, y a mi gusto por eso, le resto bastante nota.
Akhnudarodh escribió:Hola, buenas. Supongo que mi duda ya habrá sido resuelta a lo largo de este post, ya que supongo que será común.
Tengo recién comprado (esta tarde mismo ) el juego, pero resulta que me dice que tiene una actualización de la consola, que si la instalo bla bla bla. Tengo el homebrew channel instalado, y quería saber si esta actualización puede darme problemas, y si la respuesta es que sí, cómo evito que me actualice la consola. Muchas gracias por adelantado
8 niveles por mundo en 8 mundos, mas el castillo de Bowser, mas los del mundo 9 que hay que desbloquear, uno por mundo
Igual sólo te ponen 65 en el castillo de Peach para no desvelarte el mundo 9
LepucK escribió:Bueno en primer lugar, cambiemos el online de x360 por el de PS3, casi mismos juegos sin pagar...
Y en segundo lugar, las cosas evolucionan... si algo no me ha gustado nunca de nintendo, es que sus sagas parecen estar congeladas en el tiempo, las canciones de sus juegos y sus sonidos suenan como antaño...
Bueno, lo primero de todo, decir que Wii es mi primera consola nintendo, de atari, pasé a 286 combinado con master sytem y cosas sega... a lo mejor por eso no termino de entender la "majia" de nintendo.
Y te digo, tengo los juegos mejor considerados de wii, los juego y me gustan, pero me hace gracia escuchar los mismos sonidos de las sagas de hace 20 años pero con mas calidad.
Con esto quiero decir, que si evolucionamos en gráficos, también debería de ser en modos de juego y luego cada cual que lo use como quiera.
Se_busca escribió:El tema de que no se puede hacer online en este juego por el motor de colisiones y el lag es una tonteria tremenda. Osea que este juego necesita mas precisión que un juego de lucha en el que cuentan las decimas de segundo, o un shooter en el que disparar una milesima de segundo antes puede significar la vida o la muerte? Respuesta: va a ser que no.
Sobre que este juego no necesita online. Si se hubieran potenciado los modos de juego de cojer monedas o similares, el online seria un buen añadido, además este juego hubiera sido ideal para incorporar cosas como el x2 x3 o x4 ( como en el Little Big Planet ), tener monedas que solo pudieran ser cojidas por varios jugadores, asi incentivaria aun mas el modo multijugador y el online. Para mi es una cagada que no esté en el juego algo asi. Y el tema de los teamkillers ( que por cierto me declaro serlo ), es una tonteria porque en todos los juegos se puede putear de alguna manera . Hubiera molado online? Respuesta: va a ser que si.
Y sobre los 74 niveles Vs los 72 del World, en este de la Wii aparecen 65 en las pistas del castillo de Peach, así que no se donde salen los 72 ( espero que no estén sumados los cañones o los combates porque no se les puede considerar niveles ).
Por cierto porque narices no han dejado la posibilidad de si te pasas un nivel con Yoshi, continuar con él ? eso es una GRAN cagada. Encima no lo llevas mas que en 5 niveles contados. Es lo tipico de los Mario, como en el Galaxy, que te anuncian objetos como si fueran la panacea y luego en todo el juego te salen 3 putas veces
Chessmann III escribió:no comparemos los movimientos de un sackboy con los de Mario
lherre escribió:Chessmann III escribió:no comparemos los movimientos de un sackboy con los de Mario
¿?
Chessmann III escribió:lherre escribió:Chessmann III escribió:no comparemos los movimientos de un sackboy con los de Mario
¿?
Quiero decir que los arcos prefijados que describe Mario son bastante más numerosos que los que describe el sackboy; y a mi entender eso complica bastante la creación de mundos. Un diseñador puede plantearse una ruta X dificilísima para exigir los saltos X1, X2 y X3, pero el jugador puede salirse con una ruta alternativa o resolver la X con X4, X5 y X6, muy fáciles.
O eso, o nos vamos a plataformas al estilo Manic Miner, con una solución única y sin margen de error.
Chessmann III escribió:lherre escribió:Chessmann III escribió:no comparemos los movimientos de un sackboy con los de Mario
¿?
Quiero decir que los arcos prefijados que describe Mario son bastante más numerosos que los que describe el sackboy; y a mi entender eso complica bastante la creación de mundos. Un diseñador puede plantearse una ruta X dificilísima para exigir los saltos X1, X2 y X3, pero el jugador puede salirse con una ruta alternativa o resolver la X con X4, X5 y X6, muy fáciles.
O eso, o nos vamos a plataformas al estilo Manic Miner, con una solución única y sin margen de error.
henjo escribió:En cuanto a la evolucion de las sagas de Nintendo, ¿porque las van a cambiar mas alla de lo tecnico si a la gente (y ahi estan las listas de ventas...) les gustan asi? . Al que no le gusten tiene infinidad de juegos orientados de otra forma y evolucionados de multiples formas, pero para los que nos gustan asi, ¿porque van a cambiarlos?. Es mas, en juegos como este (o el Punch out!! o el A Boy and his Blob o el Bubble Bobble Plus!!), ¿porque van a "evolucionarlos" cuando son juegos que claramente van dirigidos a las personas que nos gustan los juegos clasicos de toda la vida?. El que quiera un Mario "evolucionado" tiene la saga Galaxy de la cual hay un titulo bien bueno y otro en camino.
Un saludo.
Henjo.
rintin escribió:
Que te ofrezcan un editor no implica que quien los diseña no pueda cometer errores. La gente que hace buenos niveles los testea para que no haya errores, y cuando se detectan suelen publicar una nueva versión del mismo con éstos solucionados.
Además, con mario las distancias son más intuitivas, en LBP por ejemplo hay que tener en cuenta las físicas si se pone según que elementos en el mapa. Así que no veo problema por ello.
lherre escribió:
Ah pero los juegos de wii han mejorado en lo técnico a los de GC??
PD: nsmbw no sigue esa premisa por eso la pregunta y la coña, de hecho tampoco es que haga un uso "extensivo" del mando más allá de lo anecdótico
lherre escribió:Ah pero los juegos de wii han mejorado en lo técnico a los de GC??
PD: nsmbw no sigue esa premisa por eso la pregunta y la coña, de hecho tampoco es que haga un uso "extensivo" del mando más allá de lo anecdótico
Se_busca escribió:Sobre que este juego no necesita online. Si se hubieran potenciado los modos de juego de cojer monedas o similares, el online seria un buen añadido, además este juego hubiera sido ideal para incorporar cosas como el x2 x3 o x4 ( como en el Little Big Planet ), tener monedas que solo pudieran ser cojidas por varios jugadores, asi incentivaria aun mas el modo multijugador y el online. Para mi es una cagada que no esté en el juego algo asi. Y el tema de los teamkillers ( que por cierto me declaro serlo ), es una tonteria porque en todos los juegos se puede putear de alguna manera . Hubiera molado online? Respuesta: va a ser que si.
pipex55 escribió:Yo creo que fue una estrategia de nintendo para wii en estas navidades, por que para ps3 esta el uncharted 2, y 360 el forza y left 4 dead 2, ademas que estan modern warfare 2 y assasins creed 2 para las dos consolas, entonces para no quedarse atras y ganar ventas, sacan apresuradamente el NSMBW, para tener esa "COMPETENCIA" y no quedarse atras en esta epoca. Pero el juego no pesa ni 500mb, apuesto que si wii tubiera mejores juegos para esta navidad, nintendo lo fuera sacado para 1re trimestre de 2010 con online.
conclusion: estrategia de nintendo (apresurada), para no quedarse atras en estas navidades.
pipex55 escribió:Yo creo que fue una estrategia de nintendo para wii en estas navidades, por que para ps3 esta el uncharted 2, y 360 el forza y left 4 dead 2, ademas que estan modern warfare 2 y assasins creed 2 para las dos consolas, entonces para no quedarse atras y ganar ventas, sacan apresuradamente el NSMBW, para tener esa "COMPETENCIA" y no quedarse atras en esta epoca. Pero el juego no pesa ni 500mb, apuesto que si wii tubiera mejores juegos para esta navidad, nintendo lo fuera sacado para 1re trimestre de 2010 con online.
conclusion: estrategia de nintendo (apresurada), para no quedarse atras en estas navidades.
pagantipaco escribió:LepucK escribió:Bueno en primer lugar, cambiemos el online de x360 por el de PS3, casi mismos juegos sin pagar...
Y en segundo lugar, las cosas evolucionan... si algo no me ha gustado nunca de nintendo, es que sus sagas parecen estar congeladas en el tiempo, las canciones de sus juegos y sus sonidos suenan como antaño...
Bueno, lo primero de todo, decir que Wii es mi primera consola nintendo, de atari, pasé a 286 combinado con master sytem y cosas sega... a lo mejor por eso no termino de entender la "majia" de nintendo.
Y te digo, tengo los juegos mejor considerados de wii, los juego y me gustan, pero me hace gracia escuchar los mismos sonidos de las sagas de hace 20 años pero con mas calidad.
Con esto quiero decir, que si evolucionamos en gráficos, también debería de ser en modos de juego y luego cada cual que lo use como quiera.
Hombre, creo que confundes "consigo que mis sagas continuén vivas" con "mis sagas son siempre iguales sólo que con más adornos"... Yo no creo que sean exactamente los mismos juegos una y otra vez. Si Galaxy no te parece una evolución de las plataformas, si MetroidPrime no cambió nada respecto a los anteriores Metroid, si Pikmin no te parece innovador, si ZeldaTP no te aportó nada nuevo (es muy parecido pero sí tiene cosas nuevas), si WarioWare en Wii no cambió la forma de jugarlo radicalmente, si WiiFit, WiiSports y WiiSportsResort no tiene nada de nuevo, apaga y vámonos.
Aunque respeto tu opinión, creo que la "majia" de Nintendo consiste en conseguir que sus sagas sigan vivas de una u otra manera, las trata bien y las mejora contínuamente, unas veces evolucionan de golpe y otras más despacito, pero conservan la esencia.
Un ejemplo de "maltrato" es Sonic, que si hablas con los "fans" de Sonic echan pestes a partir de cierta versión y dicen que no ha levantado cabeza. Se mantiene ahí pero casi viviendo de las rentas (y eso que a mí el Sonic y los anillos secretos me parece una pasada).
Es cierto que este Mario suena y recuerda 100% a otros Marios 2D pero es que es eso, no pretende ser Galaxy, es un Mario2D, es regresar a las raíces, reivindicar que en 2D se puede jugar estupendamente y no hace falta la tercer dimensión. Y por otro lado, Nintendo se vuelca en Galaxy demostrándote que la gravedad puede ser la cuarta dimensión en un plataformas, innovando.
Y repito, respeto tu opinión.
condedrako escribió:Perdón por la pregunta, que vuelvo a hacer:
Si compro el juego original y actualizo en mi wii con wiikey que no tiene homebrew channel, podré jugar al juego y seguir jugando al resto de backups? no quiero cagarla...y quedarme con una bonia consola inservible. Por favor, ayuda.
Gracias
condedrako escribió:Perdón por la pregunta, que vuelvo a hacer:
Si compro el juego original y actualizo en mi wii con wiikey que no tiene homebrew channel, podré jugar al juego y seguir jugando al resto de backups? no quiero cagarla...y quedarme con una bonia consola inservible. Por favor, ayuda.
Gracias
las dos ultimas del mundo 9-7, mucho mas dificiles que cualquier otras del juego, ni las del castillo bowser son tan chungas
Por cierto el mundo 9 chunguisimo, al estilo de dificultad de los mas dificiles niveles de marios antiguos
sanosukesagara escribió:La verdad que el juego me esta gustando mucho, pero en cuanto a dificultad no lo veo complicado. De momento me quedan unas 10 monedas estrella y las he sacado muy bien. Quitando alguna que ha sido muy cabrona de buscar que no de coger, el juego se pasa muy bien. Eso si es divertido de pelotas, asi que compensa todo lo malo.
Yalm escribió:Hola,
Estaba pensando en pillarme el juego original y no acabo de entender que es lo que pasa con él. Si lo compro se instala actualización que fastidia todo el homebrew channel? o inabilita el chip fisico?
Gracias
Zyrcon escribió:Bueno como diria Hiro Nakamura... Yataaa!sanosukesagara escribió:La verdad que el juego me esta gustando mucho, pero en cuanto a dificultad no lo veo complicado. De momento me quedan unas 10 monedas estrella y las he sacado muy bien. Quitando alguna que ha sido muy cabrona de buscar que no de coger, el juego se pasa muy bien. Eso si es divertido de pelotas, asi que compensa todo lo malo.
A mi tambien me ha encantado, echaba de menos un Mario 2D de los de siempre. A mi las ultimas si me ha costado mucho, o yo debo ser un poco torpe, ya contaras como te van xD
malome88 escribió:Hola, siento preguntar esto si es muy absurdo.
Hace muchisimo tiempo que no juego a la wii y viendo la salida de este juego me apetece jugar. El caso es que tengo la wii con version 3.2 o 3.4 creo (tengo el chip argon). Y no estoy nada puesto en este tema y no se que he de hacer para jugar a este juego. Con jugar con un DVD grabado me sobra, no me hace falta hacer que cargue juegos desde HDD, ya que no juego casi.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un salugo y gracias!