Voy por el Mundo 7 con 99 vidas y todas las monedas estrellas conseguidas hasta ahora. (modo un solo jugador)
Me lo estoy pasando como hacía tiempo no disfrutaba de un juego de plataformas, el juego es un remix pleno del SMB3 de NES y del SMW de SNES, tiene elementos de ambos juegos, tanto en el apartado enemigos, como en algunos diseños de niveles, casas fantasma, barcos flotantes, los enemigos en el mapa, los minijuegos para ganar items/vidas, etc...
Lo único que veo, es que éste juego no tiene el "encanto" de los otros dos, por eso pienso que está un escalón por debajo, además de que el item estrella del juego (la gorra helicóptero) no puede parecerse ni de lejos a la maravillosa Hoja de mapache del SMB3 o a la pluma que otorgaba la capa voladora en SMW....
Cuando lo termine diré mi veredicto, de momento, me está pareciendo un juegazo y posiblemente el juego más divertido de Wii y uno de los mejores plataformas en 2D que se han realizado. La pregunta es, si es mejor que el Super Mario Bros 3, Super Mario World, Yoshi´s Island, Donkey Kong Country....yo de momento pienso que no, pero se está acercando a ellos peligrosamente, el juego rebosa diversión y calidad jugable por los cuatro costados.
PD: Cuando lo termine, jugaré de nuevo al SMB3 y al SMW en la Wii, me han entrado unas ganas tremendas de jugarlos otra vez. (y van ya...
)