Habeis desviado el hilo hasta puntos insolitos.
La cuestion és.... newdreamer... no te mola la 360?
Ayer mismo mandé un mensaje privado a newdreamer, porqué cerró un hilo llamado "GOW y pixeles brillantes", y esque, o entiendo esa mania de algunos mods de cerrar hilos simplemente basandose en el nombre, ya que si solo se hubiera laido el post principal, teniendo una minima idea de lo que va la cosa (se supone que hay que tenerla para ser mod. no solo se puede ir con buenas intenciones) no lo abria cerrado, ya que el problema era la televisión al fin y al cabo, ya que en el mismo post ponia que tambien le pasava con otro juego. Y le andé el MP diciendole que se lo abriera que se lo leiera bien que no habia actuado correctamente.
Me contestó diciendo que habia cerrado "MI" hilo porque nosequé.
En definidas cuentas, ni se pasó por el post a mirarlo de nuevo, porque el hilo nisiquiera era mio, y diciendome que como el problema es del GOW pues al hilo oficial.
A mi me la pela, tengo los suficientes conocimientos para no tener demasiadas dudas, y la suficiente habilidad como para buscar lo que me interesa, pero aún así, más de un foro he abandonada por la incompetencia de los moderadores.
Newdreamer, no te llamo incompetente, he sido moderador varias veces, y se que extresa, pero por lo menos, azlo bien, mirate bien las cosas, y no hagas cosas sin saber sobre que trata, se que acabas hasta la polla, por eso abandoné la moderación varias veces, pero si lo vasa hacer mal, no lo agas.
Además, tengo una propuesta, abolir TODOS los hilos oficiales excepto aquellos que el post principal, realmente SI esté actualizado y sea una autentica guia.
Y para la NO aglomeración de post que los mensajes de la zona "juegos" se eliminaras automaticamente despues de... mmmm.. 1 semana sin respuesta?
Me voy a sobar a casa la parienta! ;
Narko.0