› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Por banear a aquellos que se pongan en tu camino!!
Glamdirg escribió:Lo malo, es que este post se lo tomaran a mal, lo chaparan y al creador le banearan
Thorin_Saeba escribió:hacer una especie de "ataque" haciendo creer que la culpa de que el foro de 360 vaya mal es del moderador.
Thorin_Saeba escribió:Manda huevos con el hilo. La culpa de lo que ocurre es de los usuarios, no de un solo moderador. Si la gente pierde el culo por abrir "su" hilo oficial, por inundar el foro de hilos preguntando lo mismo, etc pues qué queréis. Un poquito de por favor.
PD: sinceramente, este hilo me parece una perugrollada enorme. Y ni hago la pelota al moderador, ni leches, solo que me parece patético el personalizar las cosas y hacer una especie de "ataque" haciendo creer que la culpa de que el foro de 360 vaya mal es del moderador. ¡Lo que faltaba! Si yo fuera el moderador os iba a cerrar todos los hilos pero corriendo, por "pesaos"
Ma2012 escribió:Yo he votado que NO.
Y es que me parece muy bien que se cierren todos los hilos que no respetan los ya publicados tratando del mismo o muy parecido tema.
Si dejasemos todos esos hilos abiertos, ademas de las respuestas que no aportan nada de muchos usuarios tipo:
: +1
: mola
: estoy de acuerdo
etc
Estoy seria una verdadera jungla.
javili23 escribió:Yo creo que lo de que un moderaor sea libre de decidir que hilo es util y cual no, es muy peligroso.
Que mas da que se habra algun hilo que no aporte nada, igual a algunas personas le parece util.
Para algo esta la busqueda y los temas utiles con guiasy demas se ponen en destacados y ya esta.
te parece bien que uno pregunte como conseguir por ejemplo una piñata en el viva piñata que esta en la pagina 26 y te lo chapen y tengas que leer las 26 paginas para saberlo,y luego los post sobre me compro esto o me compro lo otro no?
inthedark escribió:Coincido en todo menos en lo que dices que si no nos gustan las normas nos vayamos,que normas no nos gustan? porque por esa regla de 3 como no nos gusta lo de los hilos oficiales nos vamos no? las normas existen y no prohiben decir la palabra backup,ahora me las reelere pero no creo.
Si hay un subforo de backups,que hay de malo en decir si en un backup los logros se consiguen igual?
escocoloco88 escribió:Yo en lo de las normas discrepo. Si no te gustan y no eres capaz de aceptarlas debes irte a otro lado (xD) porque aquí nadie te obliga a meterte. El que te sientas mas o menos identificado con las normas pero te parezca que una norma como la de des-fomentar la piratería sea mala pues te informas bien y abres un hilo pidiendo una aclaración sobre el tema que aquí estamos para dialogar y expresarnos. Eso si que se te permite.
De todas formas sin ese punto de estricto que tiene esta comunidad esto sería una mier*a
Salu2!
satanasinc escribió:Hola a todos!!!
Creo que pertenecemos a una de las comunidades mas grandes de la red de habla hispana, y para demostralo estan las listas anuales de trafico y de visitas. Listas que ultimamente EOL encabeza detras de gigantes de tipo de terra.
Lo que esta claro es que gestionar tan enorme cantatidad de posts resulta un trabajo inmenso, sobre todo con tan pocos moderadores como los que hay en este foro en comparacion al numero de usuarios.
A mi jucio al haber pocos moderadores, el criterio de "corte y cierre" es mucho mas parcial, por que no ha de llegarse a un consenso para meter la tijera. Con esto no quiero decir que se sea demasiado restrictivo en la "libertad de expresión".
Über soldat, creo que algunos somos usuarios que ya pertenecemos a esta comunidad hace algun tiempo, y que nos dirigimos a los demás con respeto, educación y con intencion de ayudar.
Muchos nos conocemos ya desde otras plataformas y otros hilos.
Pero de un tiempo a esta parte, parece que ploriferan nuevos usuarios, que no tienen tanto respeto y que se creen con mas derechos o que menosprecian o desprecian a otros usuarios o opiniones. Creo que ademas son cada vez mas.
Por esto empiezo a entender que corten cada vez mas.
Siento el rollo que os he metido, pero mi conclusion es que deberia de haber 4 moderadores por tema por lo menos. Por que se me hace mucho trabajo para 2 personas.
Espero no haber molestado a nadie, solo es una opinion personal.
Glückliches neues Jahr
Salu2
maesebit escribió:Quizá no sea cosa del moderador, si no de la densidad de usuarios que plagan el foro incapaces de hacer cosas tan sencillas como usar los hilos oficiales, entender que el nombre de cada foro indica los temas que en ellos han de tratarse, o buscar un poco antes de postear algo para ver si esta repetido.
Personalmente me molesta mucho que hayan 3 hilos repetidos en los 10 primeros posts del foro, o que la mitad de la primera pagina este plagada de mensajes sobre un mismo juego, así que a mi me parece que la labor de moderación está siendo más que correcta.
Por cierto, esto va en Feedback. Y las opciones que has puesto en la votación no dicen mucho a tu favor.
satanasinc escribió:Hola!!
Se me ocurre que se podría crear un hilo como del tipo de "busquedas infuctuosas" en elque ayudasemos a encontra las cosas ala gente, nueva o un poco mas torpe.
Tambien estaría bien crear un hilo EOLescuela para que los usarios con la L, aprendieran a moverse mejor por el foro. Nos beneficiariamos todos, estoy seguro.
Salu2
EVO13 escribió: me cierra a mi tambien por ke dice ke mi problema es de hilo oficial de problemas,osea no puedes poner lo ke kieras en un hilo personal,de pu... madre igualdad y fraternidad.estoy kon vosotros..........ser moderador es lo ke tiene,sobrao!!
Über Soldat escribió:Ese hilo ya se creó no hace mucho (3 o 4 semanas), y, o mucho me equivoco, o cayó en el olvido como tantos otros...
WEBster escribió:Yo creo que se deberia abrir un apartado mas en cada consola... igual que hay juegos, general, live podrian poner uno de preguntas rapidas y que se engloben alli las chorradas y preguntas rapidas que se quieran... porque el tema de los hilos oficiales es un caos para que te contesten... no se entera ni dios.
satanasinc escribió:Culpa nuestra y de los moderadores que se perdiera. Los que somos "veteranos" hemos de cuidar mas de nuestro foro y que esas medidas cujen.
darkbarrabas escribió:Aqui el caso es criticar a la gente... ue si muchos hilos oficiales, que si os esais cargando el foro....
A gente que curra gratis, al fin y al cabo poniendo un poco de orden.
No sólo no estoy de acuerdo con el creador del post, sino que opino que pocos posts cierra newdeamer, para los que podría cerrar.
satanasinc escribió: Sinceramente, creo que este hilo es interesante y que si la gente lo lee y piensa en ello, puede ser util como pocos para todos, yo el primero.
Salu2
Glamdirg escribió:Yo los hilos oficiales los veo muy bien, pero si no se convierten en un chat y si el creador se preocupa de mantenerlo actualizado; lo que no veo bien es abrir hilos oficiales de juegos que aun ni existen (vease el hilo oficial del assasin's creed) o abrir varios hilos oficiales del mismo juego.
Glamdirg escribió:Yo los hilos oficiales los veo muy bien, pero si no se convierten en un chat y si el creador se preocupa de mantenerlo actualizado; lo que no veo bien es abrir hilos oficiales de juegos que aun ni existen (vease el hilo oficial del assasin's creed) o abrir varios hilos oficiales del mismo juego.
Glamdirg escribió:Tolerancia Cero.
Un noob abre un hilo para decirnos lo que le mola su X360 nueva, candado y 1er aviso, al tercer aviso: miniban.
Un noob abre un hilo para preguntar que donde es mas facil darles un cambiazo porque se ha cargado su 360 al piratearla, candado y 1er aviso, al tercer aviso: miniban
Un noob abre un hilo para decir que su ps3 imaginaria es mejor que la 360, pues miniban directo
Y asi con todo lo que ralle lo absurdo, ya verias como cuando empiecen a llover los banes del cielo, la gente se preocupaba mas de mirar hilo y pensaba un poco antes de soltar tanta tontuna como estan soltando.
satanasinc escribió:
Incluso crear un subforo de chorradas, a modo de castigar ahi los hilos mas chorras. Ya sabeis a la vergüenza pública .
Salu2
triki1 escribió:Una pregunta, la gente como utiliza la busqueda avanzada? pone el nombre y le da a buscar y listo?
satanasinc escribió: Tampoco hay que ponerse tan Heavy creo yo
jamaro escribió:No todos llevamos años aqui, algunos hablais como si este fuera de vuestra propiedad, hablais como si fuerais maestros en tiempos de la ESPAÑA/VERGONZOSA, en serio si alguien nuevo se equivoca se le avisa y se le enseña que es lo que tenemos que hacer todos, pero eso de banear, de reirse de la gente que tiene un mera ilusion de compartir una alegria con los demas, no se creo que algunos vais de demasiado pros por la red...
En fin, feliz navidad!