Glamdirg escribió:A ver, la solucion es sencilla:
Tolerancia Cero.
Un noob abre un hilo para decirnos lo que le mola su X360 nueva, candado y 1er aviso, al tercer aviso: miniban.
Un noob abre un hilo para preguntar que donde es mas facil darles un cambiazo porque se ha cargado su 360 al piratearla, candado y 1er aviso, al tercer aviso: miniban
Un noob abre un hilo para decir que su ps3 imaginaria es mejor que la 360, pues miniban directo
Pero con eso no se consigue nada, pq como dije antes, no puedes ponerle vallas al campo. Siempre habrá "noobs" que vengan a abrir hilos repetidos, gente q no se lee las normas, gente q pregunta chorradas, etc. Para eso está el libre albedrío xD. La cosa es q claro, es intolerable q en la primera página haya 10 preguntas sobre lo mismo o sobre el mismo juego, sí, en eso estamos de acuerdo, y en ese sentido creo q las cosas se hacen bien: se cierran y se mandan al lugar adecuado.
Pero como siempre, hay excepciones, y en este caso nos están llevando a un foro plagado de hilos oficiales hasta para la cosa más absurda. Prueba de ello, como dije, es el caso del hilo de las recomendaciones, q no sólo no se utiliza como seguramente el moderador pensó con toda su buena intención que se utilizaría, sino que además implicó el cierre fulminante de hilos anteriores a la creación de dicho hilo oficial donde se estaba charlando tranquilamente sobre tal o cual hecho.
Vale q un hilo oficial esté bien para preguntar dudas relativas al juego, aunque como dicen muchos sea difícil encontrar la solución... pero muchas veces esa dificultad no existe si se emplea adecuadamente la búsqueda avanzada. Ahora bien, lo q no me parece correcto, a tenor de lo q he dicho del hilo de recomendaciones, es que "se legisle y se condene con carácter retroactivo", es decir, "como veo q hay varias conversaciones q pudieran ser de lo mismo, creo un hilo oficial y cierro los q ya estaban abiertos". No creo q esta sea la forma adecuada de actuar, pero por supuesto puedo estar equivocado.
Vuelvo a repetir q la solución no es fácil, pq moderarnos tiene q ser bastante complicado xD, pero no creo q la solución sea abrir mil hilos oficiales para todo, pq al final el foro no sirve para nada excepto para hacer de perchero de mil hilos oficiales en muchos casos inútiles (rollo HILO OFICIAL GTA8, Hilo de Recomendaciones, Hilo de Dudas, Hilo de roturas de este juego concreto, hilo de roturas de aquel otro juego, hilo de las luces del mando, etc).
Y, por mucho q se quiera, no se puede delimitar lo que deben o no escribir los usuarios. Muchas veces los mensajes serán útiles, pero muchos otros serán inútiles. Siempre ha sido y será así. Y la "tolerancia 0" no hará más q crear tensiones inútiles, discusiones y por supuesto, otros mil hilos más para tratar cada caso concreto.