.:[hilo Oficial]:. Newdreamer te estas pasando!!!

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Creeis que Newdreamer se está pasando con el cierre de hilos?
59%
84
28%
40
13%
19
Hay 143 votos.
Glamdirg escribió:A ver, la solucion es sencilla:

Tolerancia Cero.

Un noob abre un hilo para decirnos lo que le mola su X360 nueva, candado y 1er aviso, al tercer aviso: miniban.

Un noob abre un hilo para preguntar que donde es mas facil darles un cambiazo porque se ha cargado su 360 al piratearla, candado y 1er aviso, al tercer aviso: miniban

Un noob abre un hilo para decir que su ps3 imaginaria es mejor que la 360, pues miniban directo

Pero con eso no se consigue nada, pq como dije antes, no puedes ponerle vallas al campo. Siempre habrá "noobs" que vengan a abrir hilos repetidos, gente q no se lee las normas, gente q pregunta chorradas, etc. Para eso está el libre albedrío xD. La cosa es q claro, es intolerable q en la primera página haya 10 preguntas sobre lo mismo o sobre el mismo juego, sí, en eso estamos de acuerdo, y en ese sentido creo q las cosas se hacen bien: se cierran y se mandan al lugar adecuado.

Pero como siempre, hay excepciones, y en este caso nos están llevando a un foro plagado de hilos oficiales hasta para la cosa más absurda. Prueba de ello, como dije, es el caso del hilo de las recomendaciones, q no sólo no se utiliza como seguramente el moderador pensó con toda su buena intención que se utilizaría, sino que además implicó el cierre fulminante de hilos anteriores a la creación de dicho hilo oficial donde se estaba charlando tranquilamente sobre tal o cual hecho.

Vale q un hilo oficial esté bien para preguntar dudas relativas al juego, aunque como dicen muchos sea difícil encontrar la solución... pero muchas veces esa dificultad no existe si se emplea adecuadamente la búsqueda avanzada. Ahora bien, lo q no me parece correcto, a tenor de lo q he dicho del hilo de recomendaciones, es que "se legisle y se condene con carácter retroactivo", es decir, "como veo q hay varias conversaciones q pudieran ser de lo mismo, creo un hilo oficial y cierro los q ya estaban abiertos". No creo q esta sea la forma adecuada de actuar, pero por supuesto puedo estar equivocado.

Vuelvo a repetir q la solución no es fácil, pq moderarnos tiene q ser bastante complicado xD, pero no creo q la solución sea abrir mil hilos oficiales para todo, pq al final el foro no sirve para nada excepto para hacer de perchero de mil hilos oficiales en muchos casos inútiles (rollo HILO OFICIAL GTA8, Hilo de Recomendaciones, Hilo de Dudas, Hilo de roturas de este juego concreto, hilo de roturas de aquel otro juego, hilo de las luces del mando, etc).

Y, por mucho q se quiera, no se puede delimitar lo que deben o no escribir los usuarios. Muchas veces los mensajes serán útiles, pero muchos otros serán inútiles. Siempre ha sido y será así. Y la "tolerancia 0" no hará más q crear tensiones inútiles, discusiones y por supuesto, otros mil hilos más para tratar cada caso concreto.
A mi parece que el subforo esta perfectamente estructurado.Es preferible que si se hace un hilo oficial se haga una primera pagina medianamente completa,pero aunque no sea asi prefiero los hilos oficiales.Al final,con la ayuda de todos los que entran en el hilo se reune mucha informacion y se resuelven todo tipo de dudas si tener que estar buscandola en 40 hilos diferentes.
Porque digo yo que el numero de replicas que se den sobre un juego o tema,seran los mismos esten reunidos en un solo hilo oficial o en 50 hilos no oficiales.Luego a la hora de buscar una informacion habria tantos o mas problemas para encontrarla en muchos hilos repetidos por todo el subforo,que en un hilo oficial.
Al final seria otra excusa mas,para decir que no se encuentra la informacion y crar otro hilo mas nuevo para preguntar,que se sumaria a los 50 anteriores,y asi se harian 51 hilos,52,53,54...el despiporre madre y un agobio.Asi de claro.

Hilos oficiales siempre,y si no encuentras algo,buscador o pregunta en el hilo oficial,asi de sencillo.

Y en subforo del Live,es normal que se repitan post,ya que si por ejemplo un torneo del PES 6 esta en marcha y se quiere empezar otro con otras personas,como es logico debe de ir en otro hilo diferente.No confundamos las churras con las merinas.
Yo aparte de comentarios dictadores.... creo que el problema de todo es que estamos en un foro general donde ahora, los juegos generan muchos posts, por lo que tienen que empezar a plantearse hacer subforos de los juegos que mas trafico generen, aunque sean temporales y cuando ya nadie postee se borren no se!
jamaro escribió:Yo aparte de comentarios dictadores.... creo que el problema de todo es que estamos en un foro general donde ahora, los juegos generan muchos posts, por lo que tienen que empezar a plantearse hacer subforos de los juegos que mas trafico generen, aunque sean temporales y cuando ya nadie postee se borren no se!

Eso es otro tema,la verdad es que un subforo especifico para GOW u Oblivion no habria venido nada mal.
Antes de nada deciros que no me he leido el hilo entero, ya que estoy en el curro, pero joder es que desde ayer existe en online un hilo repetido 5 veces y solo en uno de ellos hay mensajes. Asi que si newdreamer se aburre que se pase por alli un ratito xd.
Pues el siguiente es lost planet, y vamos sumando... :D el dia que salga halo 3 se cae el server jeje
mi opinion es que deberian de chaparte este post, me parece bastante irrespetuoso y demas, un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jamaro escribió:No todos llevamos años aqui, algunos hablais como si este fuera de vuestra propiedad, hablais como si fuerais maestros en tiempos de la ESPAÑA/VERGONZOSA, en serio si alguien nuevo se equivoca se le avisa y se le enseña que es lo que tenemos que hacer todos, pero eso de banear, de reirse de la gente que tiene un mera ilusion de compartir una alegria con los demas, no se creo que algunos vais de demasiado pros por la red...
En fin, feliz navidad!

A ver, que tiene que ver lo que dices con lo que hablamos???

Yo no discrimino a los noobs porque yo he sido (y creo que aun lo soy) uno de ellos, pero hay una cosa que todo ser humano tiene (en mayor o menor medida) y eso es SENTIDO COMUN.

Si tu entras en un foro como los de EOL, con MILES de usuarios, ¿¿no es de sentido comun pensar que es mas que probable que cualquier duda /problema/llamalo "X" que te surja ya le habra surjido a alguien y lo habra comentado???

Miro el foro General y veo, en la misma pagina, uno de tras de otro, posts hablando de lo mismo, eso no es de SENTIDO COMUN ¿no?, yo si entro en un foro a preguntar que a cuanto estan las lechugas y veo que ya hay un hilo hablando de ello, por SENTIDO COMUN no abro otro para preguntar lo mismo, me leo el que hay y si veo que no han contestado aun, pues lo vuelvo a preguntar ahi.

Uber Soldat escribió:Pero con eso no se consigue nada, pq como dije antes, no puedes ponerle vallas al campo

Yo no intento ponerle vallas al campo (la frase exacta es ponerle vallas al mar [oki] ), lo que intento es que no se nos desmadren los borregos.
Glamdirg escribió:Yo no intento ponerle vallas al campo (la frase exacta es ponerle vallas al mar [oki] ), lo que intento es que no se nos desmadren los borregos.

Vallas o puertas al campo, no sé, yo siempre lo había oido así. Pero si tú lo dices... eso sí, pocos borregos hay en el mar, esos más bien están en el campo :P xDDDD
ernen escribió:mi opinion es que deberian de chaparte este post, me parece bastante irrespetuoso y demas, un saludo.

Irrespetuoso? Se puede saber por que?

jamaro escribió:los juegos generan muchos posts, por lo que tienen que empezar a plantearse hacer subforos de los juegos que mas trafico generen, aunque sean temporales

Totalmente deacuerdo +1

Salu2
satanasinc escribió:

Totalmente deacuero +1

Salu2

+2 Estamos creciendo
chopo escribió:
+2 Estamos creciendo

Posts como estos son los que hay que erradicar.

Al menos, currate una argumentacion o amplia la antes dada con tu opinion...
De hecho en su día se hizo un subforo específico para Gran Turismo (2? 3? ein?) y para mi tuvo mucho éxito, pero se decidió que no se harían más. De todas formas, este mismo post casi debería estar en Feedback, que es para quejas/sugerencias sobre la web.
Yo creo que hay demasiados hilos oficiales. Sobretodo el de GOW. No sé en que se basan para decir que un hilo oficial que lleva ya 19 hilos no se merece un subforo. Si es que estaría todo mucho más ordenado lo de Gears... Para juegos así con miles de posts creo que se debería hacer un subforo especial, pero también creo que esto habría que pedirlo en Feedback.
En mi opinión es muy radical que se digan algunas cosas como las que se han escrito (glamdirg me pareces de puta madre pero te veo un poco extremista en este tema). Como bien dicen por aquí es muy difícil pode hacer frente a esa estampida que resulta lo desconocido y la ignorancia (que no se tome a mal) de algunos.

Yo propondría una forma de tutorial incorporado al web donde se metan consejos (ya se que ya los hay pero alguno mas ^^), como por ejemplo cuando alguien le da a crear hilo que le aparezca un mensaje bastante llamativo que le avise que se asegure de que ese hilo no está repetido, o si esta seguro de que está ubicado en el subforo correspondiente. A mi esta idea me parece genial y se puede extender a muchas de las cosas de las que muchas veces se desconoce.

Creo que guiar un poco a la gente no está de mas aunque luego hagan lo que les de la gana.

También pondría (es mucho pedir) una opción en el perfil para desactivar ayudas para que cuando alguien tenga mas de 500 mensajes escritos pueda prescindir de ellas.

Un saludo
Hola

espero que la gente que lea este post tome nota de como se hace un hilo oficial
asi que los creadores de post oficiales ,que se lo curren mas ,actualicen la 1º pagina y vereis como todo va mejor(el post de gow es un cachondeo gracias a cierto jefe final que la gente no para de preguntar como matar)

un saludo
Buenas

Es emocionante que se acuerden de uno...

No me he leido todas las contestaciones pero al creador del hilo solo le tengo que decir una cosa...

tio ¿al final quieres los dos juegos de ps2 o no? [jaja]

newdreamer

PD. teneis razón, me paso un huevo...
tampoco creo que se trate de que nos des la razon como a los tontos....o eso me ha parecido entender...
salu2
newdreamer escribió:Buenas

Es emocionante que se acuerden de uno...

No me he leido todas las contestaciones pero al creador del hilo solo le tengo que decir una cosa...

tio ¿al final quieres los dos juegos de ps2 o no? [jaja]

newdreamer

PD. teneis razón, me paso un huevo...

xDDDD, muy acido y acertado ese P.D ;) saludos
Anda uno que ha pagado 70 ñapos por el lost planet ;-)

Solo digo que teneis razón, pero la vida es dura y si no ahora os dejamos con temjin y se hará más dura aun [sati]

Voy a convertirlo en hilo oficial "Hostias a newdreamer"...

newdreamer
Newdreamer....

quien es Newdreamer ?
Me gustaría comentar un poco al respecto de todo esto desde mi posicion.
No se cuanta gente se da cuenta de quien se encarga de los foros en cada momento (y supongo que cuanto mas inadvertido pasas mejorXD), pero he sido moderador de este subforo hasta hace poco y creo conocer mejor que cualquiera de vosotros lo que supone mantenerlo "operativo".

Pese a la diversificación de los foros es evidente que el volumen de posteo en EOL es muy grande y en ciertas ocasiones desbordante. La creación de hilos oficiales es un mal necesario, que a veces sufrimos y que en demasiadas ocasiones pasamos por alto el bien que hacen.
Hay que asumir que no todos son usuarios modelo: que usan la búsqueda avanzada, que rebuscan en los hilos oficiales y que leen mucho antes de preguntar. Esta situación provoca que se abran mil hilos con respecto a los juegos y más cuando son novedad (algunos rozando el absurdo o preguntando cosas resueltas un hilo más abajo) ¿Qué soluciones propondríais? No creo que newdreamer tenga ningun problema en escucharos.

Si dejamos los hilos repetidos o con escaso contenido sobre el juego abiertos esto se inunda. Caen los posts a la página 2, se duplican topics, etc. Y si los cerramos la gente se enfada... Por mi parte siempre seguí un criterio basado en la importancia del topic fuera del hilo oficial:

- Como mato al malo final del GOW? -> Chapar y remision al hilo oficial.

- Nuevo parche para juego online del GOW -> Relevante e interesante se deja abierto.

Y ahora es cuando me direis: "Oye, es que el hilo oficial es una mierda, no encuentro nada y me como 1000 spoilers!". Pues sí, os doy la razon y la culpa es vuestra. Que perdeis el culo para abrir un hilo oficial y en muchas ocasiones no lo cuidais. Voy a hacer una separacion más de usuarios por aqui.:

- Los que abren el hilo oficial y se lo curran; gente que entiende la responsabilidad de llevarlo. Incluyen fotos, noticias relativas, una review y mantienen el primer post fresco. OJO, no tan fresco como se debería en muchas ocasiones. Si os gusta colaborar y mantener el hilo vivo intentad montar una pequeña FAQ relativa al juego (con spoilers y lo que haga falta). Se que no siempre se puede, no siempre se tiene tiempo, pero todo el mundo lo agradecería y el hilo oficial seria un elemento util para todos.

- Los que abren el hilo oficial y no se lo curran; gente que abre el hilo oficial 3 meses antes para ganar notoriedad como autor del mismo y que todo el mundo lea su nick y su firma con alguna ocurrencia sacada de un mail en cadena. Abandonan el hilo, no actualizan nada y la gente termina por hartarse y postear fuera.

Y tras el tocho concluyo y resumo (para los mas vagosXD), que cerrar hilos o remitir a un hilo oficial es cuestion de criterio. newdreamer es persona:P y a veces se equivocará, pero no está haciendo nada por fastidiar. Dadle tiempo, que moderar en EOL no es facil. Creo que simplemente necesita afinar un poquito más su criterio y posiblemente tras leer lo que le he puesto arriba me entienda mejor (y si tienes dudas ya sabes que me ofrecí para echarte un cable cuando pillé la jubilacion). Dadle un mes o 2 y no seais gañanes y le monteis una especie de lapidamiento, que no es agradable.
Y que los usuarios muchas veces son la leche... hay que cuidar los hilos oficiales. Si no tienes tiempo o ganas dejale a otro, y si lo abres mantenlo actualizado y piensa si es útil para los usuarios la información dipuesta en la primera página. Mira las preguntas que siempre hacen dentro del mismo y llevatelas al primer post. Ya habrá tiempo para ponerse borde con quien pregunte algo que está en el primer post (que se que os encantaXD)

Paciencia gente, que newdreamer curra por y para vosotros;)
Se me caen las lagrimas compañero [agggtt]

newdreamer
eh, newdrimer!!!!!

Chapalo!!!

Chapalos a todos!!!!

bans a discreccion, que sepan lo que es mano dura!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No, si al final caeran baneos a los que empiecen a faltar al respeto...

Creo que os parece un tema suficientemente serio. Tratémoslo como tal. Hablad, sugerid y opinad, que si lo ha dejado abierto es por algo.
Hola a todos

Salu2 Temjin, tiempo sin verte.

Me da la sensacion que los ultimos posts de este hilo no querian criticar newdreamer, sino mas bien todo lo contrario. Hacer constar, que quizá sea mucho el trabajo que conlleva moderar tantos hilos y que además la gente no se lo pone muy fácil. Con chorradas y mala educación, que por desgracia empiezan a proliferar.

Tambien se han propuesto algunas a mi jucio buenas ideas que podrían facilitarle la labor a todos los moderadores y que quizá pudieren ser sopesadas.

Sinceramente pido disculpas, si de alguno de mis mensajes denota algun menoprecio o critica a newdreamer, no era mi intención.

Salu2 a todos.
Temjin escribió:No, si al final caeran baneos a los que empiecen a faltar al respeto...

Creo que os parece un tema suficientemente serio. Tratémoslo como tal. Hablad, sugerid y opinad, que si lo ha dejado abierto es por algo.

Yo creo q se ha opinado y algunos usuarios han propuesto ideas realmente interesantes (al menos a priori). Si creeis q pueden servir para algo y hacer que la cosa marche todavía mejor, es algo q debéis decidir quienes manejais el cotarro.

Lo que ocurre es a q, a mi modo de ver, las opiniones han recibido un único "tenéis razón, me paso un huevo" como respuesta, q bajo mi punto de vista da a entender q nada de lo q se haya podido proponer será tenido en cuenta. Pienso q el tema sería para tomarlo más en serio como dices, aunque en el fondo quizá no sea tan importante.

Saludos!
Temjin escribió:Me gustaría comentar un poco al respecto de todo esto desde mi posicion.
No se cuanta gente se da cuenta de quien se encarga de los foros en cada momento (y supongo que cuanto mas inadvertido pasas mejorsmile_XD), pero he sido moderador de este subforo hasta hace poco y creo conocer mejor que cualquiera de vosotros lo que supone mantenerlo "operativo".

Pese a la diversificación de los foros es evidente que el volumen de posteo en EOL es muy grande y en ciertas ocasiones desbordante. La creación de hilos oficiales es un mal necesario, que a veces sufrimos y que en demasiadas ocasiones pasamos por alto el bien que hacen.
Hay que asumir que no todos son usuarios modelo: que usan la búsqueda avanzada, que rebuscan en los hilos oficiales y que leen mucho antes de preguntar. Esta situación provoca que se abran mil hilos con respecto a los juegos y más cuando son novedad (algunos rozando el absurdo o preguntando cosas resueltas un hilo más abajo) ¿Qué soluciones propondríais? No creo que newdreamer tenga ningun problema en escucharos.

Si dejamos los hilos repetidos o con escaso contenido sobre el juego abiertos esto se inunda. Caen los posts a la página 2, se duplican topics, etc. Y si los cerramos la gente se enfada... Por mi parte siempre seguí un criterio basado en la importancia del topic fuera del hilo oficial:

- Como mato al malo final del GOW? -> Chapar y remision al hilo oficial.

- Nuevo parche para juego online del GOW -> Relevante e interesante se deja abierto.

Y ahora es cuando me direis: "Oye, es que el hilo oficial es una mierda, no encuentro nada y me como 1000 spoilers!". Pues sí, os doy la razon y la culpa es vuestra. Que perdeis el culo para abrir un hilo oficial y en muchas ocasiones no lo cuidais. Voy a hacer una separacion más de usuarios por aqui.:

- Los que abren el hilo oficial y se lo curran; gente que entiende la responsabilidad de llevarlo. Incluyen fotos, noticias relativas, una review y mantienen el primer post fresco. OJO, no tan fresco como se debería en muchas ocasiones. Si os gusta colaborar y mantener el hilo vivo intentad montar una pequeña FAQ relativa al juego (con spoilers y lo que haga falta). Se que no siempre se puede, no siempre se tiene tiempo, pero todo el mundo lo agradecería y el hilo oficial seria un elemento util para todos.

- Los que abren el hilo oficial y no se lo curran; gente que abre el hilo oficial 3 meses antes para ganar notoriedad como autor del mismo y que todo el mundo lea su nick y su firma con alguna ocurrencia sacada de un mail en cadena. Abandonan el hilo, no actualizan nada y la gente termina por hartarse y postear fuera.

Y tras el tocho concluyo y resumo (para los mas vagossmile_XD), que cerrar hilos o remitir a un hilo oficial es cuestion de criterio. newdreamer es personasmile_:P y a veces se equivocará, pero no está haciendo nada por fastidiar. Dadle tiempo, que moderar en EOL no es facil. Creo que simplemente necesita afinar un poquito más su criterio y posiblemente tras leer lo que le he puesto arriba me entienda mejor (y si tienes dudas ya sabes que me ofrecí para echarte un cable cuando pillé la jubilacion). Dadle un mes o 2 y no seais gañanes y le monteis una especie de lapidamiento, que no es agradable.
Y que los usuarios muchas veces son la leche... hay que cuidar los hilos oficiales. Si no tienes tiempo o ganas dejale a otro, y si lo abres mantenlo actualizado y piensa si es útil para los usuarios la información dipuesta en la primera página. Mira las preguntas que siempre hacen dentro del mismo y llevatelas al primer post. Ya habrá tiempo para ponerse borde con quien pregunte algo que está en el primer post (que se que os encantasmile_XD)

Paciencia gente, que newdreamer curra por y para vosotrossmile_;)

despues de leer este parrafo ya me queda mas claro quien es: newdreamer

salu2 y buen 2007
Glamdirg escribió:

Posts como estos son los que hay que erradicar.

Al menos, currate una argumentacion o amplia la antes dada con tu opinion...

Te vuelvo a decir lo que te he dicho antes en otro hilo: ojala todos fuesemos igual de perfectos que tu.

P.D. Vete a chuparla
chopo escribió:
Te vuelvo a decir lo que te he dicho antes en otro hilo: ojala todos fuesemos igual de perfectos que tu.
P.D. Vete a chuparla

1º de todo, yo creo que en ningun momento te he faltado al respeto, asi que ten un poco de dignidad y no recurras al insulto cuando no sepas que decir.

2º Post chorras como "+1" y ya esta, que quieren decir??? que estas de acuerdo y?? Al menos, expon lo que piensas, no solo "+1" y ya esta.

En fin...
Glamdirg escribió:

1º de todo, yo creo que en ningun momento te he faltado al respeto, asi que ten un poco de dignidad y no recurras al insulto cuando no sepas que decir.

2º Post chorras como "+1" y ya esta, que quieren decir??? que estas de acuerdo y?? Al menos, expon lo que piensas, no solo "+1" y ya esta.

En fin...

Hombre para mi la expresion vete a chuparla significa que me dejes tranquilo y no postees lo que yo escribo.

Nunca te ha pasasdo que despues de leer varios post, hay uno que es clavado a lo que tu querias decir. Pues +1 es una opcion de decir que estas de acuerdo. No tengo que cambiar mis argumentos porque otro usuario me haya quitado la idea xd.

Salu2 y feliz año.
yo la verdad que antes apoyaba totalmente los hilos oficiales, pero con el paso de los meses me he dado cuenta que la gente contesta antes y se interesa antes por los posts nuevos. Una respuesta en un hilo oficial puede caer en el olvido durante uno o mas dias creedme.
El problema de los hilos oficiales es nuestro y a nosotros hay que echarnos la culpa. El hilo oficial de Oblivion era largo como pocos y complicado, pero en la primera pagina se iban recopilando las preguntas mas usuales y era facil encontrar cualquier cosa. Si se crea un hilo oficial y no se cuida (simplemente se quiere figurar como autor) pasa esto. El hilo de Viva Piñata esta bastante bien puesto y se puede leer sin problemas, otros..... cawento cawento .
El tema del online es mas peliagudo, deberia de crearse un subforo de "quedadas" y clanes, porque la info importante se acaba qudando en las paginas posteriores y nadie las lee. Salu2

PD: Turquine, dale saludos a SOmbra y que se lo pase bien en Marbella. [bye] [bye] [bye]
Lo q hay q hacer es currarse mas los hilos oficiales
Los [HILOS OFICIALES] se estan cargando el foro....................

Cada vez es mas molesto buscar algo o leer una opinion nueva, ya que no te dejan abrir un nuevo hilo para comentar algo

Siempre que entro en Juegos-360 la vista se me va buscando algun hilo que no sea oficial, seguro que os pasa a muchos Imagen

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [nop] [noop] [nop] [noop] [nop] [noop] [nop] [noop] [nop] [noop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [noop] [noop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop][nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop][nop] [nop] [nop]
Yo no suelo pasarme mucho por los foros de consolas desde hace tiempo, así que practicamente lo dejé cuando los "Hilos oficiales" era algo currado con mucha información...

Debido al problema que esta surgiendo ahora, principalmente por la cantidad acojonante de mensajes al día que tienen estos foros, es algo normal la utilización de Hilos oficiales... Pero claro, estoy con Temjin en que el problema está en la gente que abre los Hilos oficiales...

Yo os voy a dar la que, yo creo, sería una buena solución...

Solamente pueden crear Hilos oficiales los moderadores o los colaboradores en activo del foro... Es decir, para abrir un hilo oficial habría que pedir permiso a los moderadores... Y luego crear varios hilos por cada juego...

Por ejemplo, en el caso de un juego normal (el GOW no me vale, es demasiado bruto)...

Dudas y atascos en XXX
Primeras impresiones en XXX
Spoilers de XXX
Valoración XXX

...

Algo así y todo recogido en un HILO OFICIAL con toda la información... Pero bueno, es mi idea como un usuario normal de la sección de consolas.

---

Otra cosa, para los que critican a newdreamer... Viendo el ritmo de hilos que tiene el foro de X360, deberíais valorarle más en vez de solamente críticar... O por lo menos hacer críticas constructivas.

Fdo- An0n1m0
Yo cree un hilo para intentar solucionar lo de los hilos oficiales que desapareció entre las profundidades del foro AQUI

De todos modos dejo aquí lo que más o menos se recogió:

el otro hilo escribió:Cómo debe ser un hilo oficial (según propuestas que se van recibiendo):

En el mensaje principal debe estar recogida la siguiente información:

Obligatorio:

- Portada del juego.
- Información básica (nº jugadores, si lleva Live...)
- Descripción.
- Logros.
- Dudas recurrentes o FAQ

Opcional:

- Imagenes del juego.
- Ediciones.
- Review del juego.

Insisto en que esta normativa si se puede regular desde los moderadores dejando los hilos oficiales en manos de quien esté dispuesto a mantenerlo en condiciones.

Saludos.
Sencillamente, lo que ya todo el mundo dice:

Pedir permiso para abrir POST OFICIAL y comprometerse a actualizarlo. Se podria hacer una plantilla o algo asi.

Si no se actualiza, que el creador le pase la tarea al otro.

Asi, los hilos de #18 no se los leeria la gente, sólo el primer post..

Realmente, algunos buscan notoriedad creando hilos..

[enfa]
Yo creo que la mejor solucion es crear un subforo de "[HILOS OFICIALES]" y dejar el foro de Juegos para comentar lo que queramos sobre los juegos, buscar ayuda, etc....

En el subforo no se podrian abrir temas nuevos, solo con permiso de los moderadores y gente que los tenga actualizados, pero que esos hilos no sirvan para comentar TODO lo relacionado con el juego, solo para los datos, trucos, actualizaciones, descargas, etc etc etc

Asi dejariamos el foro de Juegos limpio y usable, porque ahora no vale para mucho [toctoc]
Yo creo que hay demasiados hilos oficiales, cuando hay noticias ni te enteras... (si lo se, esta la busqueda avanzada y lo que quieras), si hay noticias y hay 40 sobre un mismo juego, que se chapen los hilos repetidos, que cuando haya alguna noticia nueva, la noticia vieja ya estara en las profundidades del foro.

Un hilo oficial es bonito y a priori esta todo mucho mas organizado, pero al tenerlo tan organizado todo no te enteras de muchas preguntas y noticias que te enterarias.

Almenos a mi me pasa... y estoy un poco cansado de tanto hilo oficial. Opinion personal claro.
Mi opinión: Los hilos oficiales no sirven para nada, o por lo menos de la forma en que están planteados. Llega uno con ganas de hacer un hilo y hace una mierda de hilo oficial un año antes de que salga el juego.
Y como es el hilo oficial, pues todas las dudas ahí, como un cajón desastre. Pues la verdad no es muy útil si tienes una duda del juego ponerte a buscar la solución en un hilo de 500 respuestas...

Los hilos oficiales deberían estar actualizados en su primera página con los enlaces a las principales dudas, pero claro, si se abren a 5 meses de que salga el juego a ver quien es el guapo que lo mantiene actualizado.

Lo mejor: buscar tu duda. ¿Que no la encuentras? Pues creas hilo y preguntas (además seguro que siendo una pregunta directa le sirve a muchisima gente con la misma duda).
Así abría hilos con dudas directas y respuestas concisas, que al fin y al cabo es lo que se busca en un foro.
Si el hilo está repetido es tan fácil como cerrarlo.

Si se hiciera así igual me pasaba más por aquí, porque hay otras secciones donde da gusto leer, pero en este subforo de juegos cada vez se entera uno menos de las cosas.

Un saludo.
No es por nada pero por lo menos ami me cansa ya esto de tanto Hilo Oficial... pongo una pregunta/respuesta y al día siguiente esta unas 2 o 3 paginas despues [burla3]

En el caso del GOW al principio era un desmadre, pero ahora parece que la cosa se ha calmado...
Temjin escribió:[...]

Temjin... Te acabas de ganar mi respeto.

Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Los hilos oficiales están bien y son necesarios (y no lo digo porque sea el creador de uno XD) pero se deberia dejar postear aparte las noticias relevantes que sean de cierta importancia en vez de obligar a que TODO sea en el hilo oficial.

Y también se pueden crear varios hilos sobre el juego, cada uno con una temática diferente, como ya se ha hecho con algunos juegos. Por ejemplo, un hilo general, otro sobre cosas específicas del juego, otro sobre su parte online...
triki1 escribió:

Busqueda avanzada, que no cuesta una mierda, despues de estar 5 minutos con ella es muy dificil no resolver una duda, otra cosa es que la gente no sepa utilizarla y si no queda otro remedio pues se postea la duda en el hilo oficial y punto.

si usais tanto la busqueda que mas da de que todo este lleno de hilos chorras?? no tiene sentido [tomaaa]

y es mas la busqueda de eol me parece de las peores que hay puede ser porque hay muchos mensajes no lo se,pero buscas por ejemplo el nombre de un juego que solo existe en 360 incluso pones delante hilo oficial mas el nombre del juego y te aparecen 20 o 30 hilos inlcuso de gamecube,playstation 2 o dreamcast o alguno de si me hago un tatuaje ect... eso es una busqueda? porque si buscas el nombre de un hilo te puede aparecer el mensaje de uno de otro muy diferente de la pagina 37 por ejemplo xDDD
inthedark escribió:
si usais tanto la busqueda que mas da de que todo este lleno de hilos chorras?? no tiene sentido [tomaaa]

y es mas la busqueda de eol me parece de las peores que hay puede ser porque hay muchos mensajes no lo se,pero buscas por ejemplo el nombre de un juego que solo existe en 360 incluso pones delante hilo oficial mas el nombre del juego y te aparecen 20 o 30 hilos inlcuso de gamecube,playstation 2 o dreamcast o alguno de si me hago un tatuaje ect... eso es una busqueda? porque si buscas el nombre de un hilo te puede aparecer el mensaje de uno de otro muy diferente de la pagina 37 por ejemplo xDDD

Para ello emplea la búsqueda avanzada ;-). Aunque ahora creo que la han quitado debido a la alta carga que suponía, y esto a mí me jode porque quiero buscar algunas cosas, y ese maldito aviso del cuerno no me deja hacer lo que quiera en la búsqueda.
inthedark escribió:

Eso que comentas demuestra que no haces un uso correcto de la búsqueda avanzada. Tienes opción de buscar mensajes en un foro concreto, si no le marcas ninguna opción te buscará en todos los subforos de EOL, incluidos los offtopic.

Luego los asteriscos dan mucho juego, si por ejemplo quieres buscar cómo conseguir la cura del vampirismo en Oblivion, puedes probar a poner en la búsqueda "cura vampir*" eligiendo que busque sólo dentro del subforo juegos de XB360. De esa forma la búsqueda buscará palabras que contengan vampir, como vampiro, vampirismo, etc.. dentro de dicho subforo.

Saludos.
yo creo que newdreamer hace bastante bien su trabajo de moderador. es que si la gente se leyese las normas no habria que cerrar tantos hilos. no es lo mismo copia de seguridad que copia bajada. y para hablar de copias de seguridad esta el subforo de scene. si la gente leyese y buscase un poco no habria que cerrar tantos hilos.

saludos ;-)
coincido en todo con deathor,respecto a la busqueda no sabia lo de los asteriscos gracias,ya he comprobado que funciona [oki]
pero se deberia poner en busqeuda avanzada el hilo que tu quieres y dentro el mensaje que deseas buscar asi nadie tendria problemas porque buscar abeja del viva piñata y salirte dead rising.....
Los que se tendria que hacer es crear otro apartado donde solo se posteen preguntas :
*GENERAL
*JUEGOS
*SCENE
*GRABACION
*PREGUNTAS <-----------------"esto me refiero"

y asi no estorbarian el funcionamiento de lo demas apartados
Saludos

P.D :Al final este post de que trata de quien comprará la consola newdreamer?

Saludos a todos y a newdreamer que aunque os lamenteis se esfuerza para mejorar el mejoramiento del foro de la x360
183 respuestas
1, 2, 3, 4