newdreamer escribió:A ver, para los que se quejan de que no se pueda hablar de los juegos
Primero afirmar que sin la pirateria esta pagina muere es tener muy poco respeto a los foreros y administradores de este foro.
Es tener poco respeto decir la verdad? Suprimid la piratería y verás como el foro muere en dos semanas.
newdreamer escribió:Segundo hay hilos para hablar de copias piratas: scene, y grabación
Te equivocas, el primero es para hablar de cómo hacer las copias o "desvirgar" la consola, y el segundo es para hablar de cómo grabarlas para que funcionen. Los comentarios de juegos no tienen cabida ahí, sino en el foro de juegos, como su nombre indica. No lo digo yo, lo dice el subtitulo del foro.
newdreamer escribió:Tercero es muy injusto hablar de copias piratas que la gente ha conseguido gratis mientras otros usuarios estan esperando a la fecha de lanzamiento para pagar religiosamente por el juego; de hecho el control de copias en el hilo se ha hecho a requerimiento de ciertos usuarios que estan hasta las pelotas de que la gente con consola flasheada vaya restregando a los usuarios legales tener los juegos antes y gratis..
¿Y? Te repito, eso estaría bien en un foro generalista donde no se permitiera la piratería, pero como ya te he dicho, este foro nació por y para la piratería. Negarlo es de necios, y quien se moleste es que no escogió bien el foro donde registrarse, porque todos vinimos aquí a lo mismo.
newdreamer escribió:Cuarto es muy sencillo saber quien lo tiene copiado o no, por que lost planet no es region free y es muy sencillo saber quien lo pillado original o no. No hace falta ni foto
.
Te vuelvo a repetir, no es asunto tuyo el cómo ha conseguido alguien el juego.
newdreamer escribió:y quinto, para Johny27 estas tokando las pelotas a todo dios en el post oficial del lost planet , a la autora del hilo y a los moderadores, yo que tu me tomaria un camion de valium y tendría más vida social.
Un saludo
No tiene sentido esto último que dices, puesto que no he escrito en dicho hilo. En serio, no se de que hablas. O te equivocas de usuario o te inventas las cosas, ya que jamás he posteado en el foro de x360.
Si te parece tocar las pelotas criticarte, lo siento, pero creo tener derecho a criticar desde el respeto lo que me parece mal, y tu actitud me parece muy mal, y eso que no me afecta.