.:[hilo Oficial]:. Newdreamer te estas pasando!!!

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Creeis que Newdreamer se está pasando con el cierre de hilos?
59%
84
28%
40
13%
19
Hay 143 votos.
Aerith Malfoy escribió:
Mi conexion te puedo asegurar que es lo mas lento del mundo y para nada mi firma me causa problemas cuando carga la pagina. Mi firma son los links. Y mi firma no es el tema del hilo.

Tu firma se guarda en la cache, la carga una vez y se acabo, pero a los demas que vemos la firma por primera vez nos haces eterna la firma. De verdad, no te cuesta nada reducirla un poquito ;) y todos te lo agradeceremos ;)

Scasty escribió:De todos modos la discusión que estais teniendo es absurda, ya que no hay ninguna norma que prohiba poner una imagen en cada mensaje que se postea, ¿que no está bien? eso va en cada uno, a mi no me molesta (pensaba incluso que estaba en el apartado correcto) pero tampoco hay una norma que impida quejarte de ello

Pues a mas de uno se que le han dado un toque por que hacia eso mismo.... asique aunque no este en las normas no creo que sea muy "legal".

TilT, siempre puede poner un gamecard mas pequeño
o que ponga un link a su gamecard para quien quiera verla, pero no la imagen :) hay muchas soluciones.

Salu2!

Salu2!
Que fuertee [qmparto] [mad]
En general hay un hilo cerrado con titulo :

Como Saber que una iso es PAL o NTSC?

y lo cierra,pero el caso esque al cerrado dice:

En juegos esta prohibido hablar de copias PIRATAS, pregunta en SCENE.

newdreamer

-------

Entonces ahora es legal preguntar por copias piratas en scene??? [flipa] [flipa] [flipa]
La firma de Aerith molaba un huevo :P, lastima que pese tanto.

Perdonar que vuelva a repetirme, pero quiero saber por que no puedo hablar del Lost Planet cuando si me doy una vuelta por EOL y entro en el foro de cualquier plataforma hay mil hilos sobre mil juegos que aun no han salido a la luz, en PS2, en NDS, en PSP ... Solo recuerdo el caso de Halo 2 donde Alejo dio el toque por que M$ metio una caña de la hostia amenazando a varias webs.

PD: Si se cierra el hilo para mandar al mega hilo oficial, por lo menos pon el link xD.
puedes hablar del lost planet cuando quieras,si existe o existiera puedes hablar.
Sobre el juego si pones spoilers y ya ha salido en el mercado tambien,no te estas inventando nada el juego ya ha salido y en ESpañol asi que si tu lo has comprado puedes postearlo.
inthedark escribió:puedes hablar del lost planet cuando quieras,si existe o existiera puedes hablar.
Sobre el juego si pones spoilers y ya ha salido en el mercado tambien,no te estas inventando nada el juego ya ha salido y en ESpañol asi que si tu lo has comprado puedes postearlo.

Si lo tengo importado y posteo fotos para demostrarlo., en serio, si posteas en ese hilo a los 5 minutos tienes un MP invitandote a hablar de el en privado.

EDIT: LOL.
He visto el hilo y me hace grácia lo que dice Newdreamer, que se puede hablar de copias piratas en scene y grabacion XD.
Firma quitada, yo no tengo problema en hacer siempre y cuando se me diga BIEN porque y si en algun momento estoy alterando las normas. Cosa que poniendo una imagen ignoraba que faltara el respeto a las normas.

Si no como comprendereis yo no pongo una imagen para joder, si no porque me gusta. Pero muchos no saben pedir las cosas bien, y dicen las cosas de mala gana faltando porque si.

Pregunte a moderadores y despues de la respuesta de jiXo la quito, porque me lo ha explicado correctamente y porque no soy de inclumplir normas.

Saludos.
joder como degenera el hilo no?

saludos ;-)
newdreamer escribió:Buenas

Es emocionante que se acuerden de uno...

No me he leido todas las contestaciones pero al creador del hilo solo le tengo que decir una cosa...

tio ¿al final quieres los dos juegos de ps2 o no? [jaja]

newdreamer

PD. teneis razón, me paso un huevo...
El nuevo Alejo I
Aerith Malfoy escribió:Si hijo si, las normas por el forro, mi firma no ocupa los 25 k, asi que cumplo a la perfeccion las normas, si la imagen que cuelgo te molesta eso ya no es mi culpa.

Las normas estan cumplidas así que no me toque mas la narices y busca a otro a quien quotear corre.

Lamento comunicarte que no es así.

(Que alguien ponga una imagen de Owned XD)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

Pssss que ya se lo han dicho y ya lo ha corregido XD.
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

La imagen del owned supongo que sera para ti xD.
Vale, pos poner dos, una pa mi y otra pa el...

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vale, pos poner dos, una pa mi y otra pa el...

XD

Fdo- An0n1m0

Es ella, no él xD
Turyx escribió:Es ella, no él XD

3 [+risas]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vale, pos poner dos, una pa mi y otra pa el...

XD

Fdo- An0n1m0

LA proxima vez mira antes que ya lo quite, y por cierto soy ella fijate bien tambien en eso.
Spook escribió:
Si lo tengo importado y posteo fotos para demostrarlo., en serio, si posteas en ese hilo a los 5 minutos tienes un MP invitandote a hablar de el en privado.

EDIT: LOL.

tu puedes postear lo que quieras mientras no sea inventado(sobre el juego) y no tienes porque demostrar nada a nadie.
Si te dice eso tu tienes todo el derecho del mundo a pedirle que el te enseñe lo que tu quieras xDD

y lo que dice el sobre los spoilers que coñ* tiene que ver con que el juego sea pirata? que pasa que si no es pirata da igual poner spoilers? LoL

luego dice: Esta jugando a un juego pirata.

Hasta el dia que salga el juego en españa, no se podrán crear hilos de este tipo

Un saludo

-----

Que quiere decir con esto? que me lo explique,como sabe que es pirata? ahora nos impide importar? y si esta seguro de que es pirata cuando salga aqui nos esta diciendo que pirateemos a saco? y que creemos hilos con juegos piratas? [lapota]

En serio ahora me pregunto esto es normal de un moderador??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oftopic: porque nunca va eol a las 4?? [enfado1] [enfado1]
inthedark escribió:
tu puedes postear lo que quieras mientras no sea inventado(sobre el juego) y no tienes porque demostrar nada a nadie.
Si te dice eso tu tienes todo el derecho del mundo a pedirle que el te enseñe lo que tu quieras xDD

y lo que dice el sobre los spoilers que coñ* tiene que ver con que el juego sea pirata? que pasa que si no es pirata da igual poner spoilers? LoL

luego dice: Esta jugando a un juego pirata.

Hasta el dia que salga el juego en españa, no se podrán crear hilos de este tipo

Un saludo

-----

Que quiere decir con esto? que me lo explique,como sabe que es pirata? ahora nos impide importar? y si esta seguro de que es pirata cuando salga aqui nos esta diciendo que pirateemos a saco? y que creemos hilos con juegos piratas? [lapota]

En serio ahora me pregunto esto es normal de un moderador??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que con este tipo de comentarios demuestra no tener ni zorra de moderar. Es vergonzoso que te cierre el hilo por ese motivo. Parece que tenga envidia porque la gente consiga el juego antes que él.

inthedark escribió:Oftopic: porque nunca va eol a las 4?? [enfado1] [enfado1]

Porque se hace un backup de la BBDD y durante unos minutos queda inaccesible por este motivo.
Johny27 escribió:
La verdad es que con este tipo de comentarios demuestra no tener ni zorra de moderar. Es vergonzoso que te cierre el hilo por ese motivo. Parece que tenga envidia porque la gente consiga el juego antes que él.

Quitando el echo de que tienes razón, has de comprender también que estas en un foro plagado de piratas (si, nos guste o no, el nivel de pirateria de este foro es alto) por lo tanto es "entendible" que pasen estas cosas y se piense mal a primera de cambio, ¿ha echo bien? por supuesto que no, y la gambada de se puede hablar de juegos piratas en scene y grabación tampoco está bien dicho, pero bueno, es... "entendible" por lo que he dicho arriba.
Scatsy escribió:
Quitando el echo de que tienes razón, has de comprender también que estas en un foro plagado de piratas (si, nos guste o no, el nivel de pirateria de este foro es alto) por lo tanto es "entendible" que pasen estas cosas y se piense mal a primera de cambio, ¿ha echo bien? por supuesto que no, y la gambada de se puede hablar de juegos piratas en scene y grabación tampoco está bien dicho, pero bueno, es... "entendible" por lo que he dicho arriba.

Ya, pero el hecho es que aquí nunca se ha pedido demostrar si tienes o no tal juego. Si lo tienes, sea como sea, puedes hablar de él, porque es bastante hipócrita que esta web viva de la piratería y prohiba hablar de juegos bajados. Ojo, no de cómo bajarlos y de donde, sino del juego en sí. Un poquito de coherencia viene bien.

En fin, una megacagada. Después de ver eso está más que claro que no merece el ser moderador.
Hombre, a mi no me parece mal que no se pueda hablar de un juego mientras este NO haya salido, ahora, si ha salido en algún territorio si que me parece ridículo el prohibir hablar de el.
Scatsy escribió:Hombre, a mi no me parece mal que no se pueda hablar de un juego mientras este NO haya salido, ahora, si ha salido en algún territorio si que me parece ridículo el prohibir hablar de el.

Eso no estaría mal. Pero es que es de risa decir "juegas con un pirata, cuando salga en España hablamos". Es de ser un poquito corto, con todo el respeto del mundo.

De nunca se ha pedido que se demuestre que se tiene original un juego, y si se va a pedir ahora sería una sentencia de muerte para el foro, porque todos sabemos que sin pirateria este foro muere, ya que está vivo gracias a ella.

En serio, de risa lo de este chaval.
A ver, para los que se quejan de que no se pueda hablar de los juegos

Primero afirmar que sin la pirateria esta pagina muere es tener muy poco respeto a los foreros y administradores de este foro.

Segundo hay hilos para hablar de copias piratas: scene, y grabación

Tercero es muy injusto hablar de copias piratas que la gente ha conseguido gratis mientras otros usuarios estan esperando a la fecha de lanzamiento para pagar religiosamente por el juego; de hecho el control de copias en el hilo se ha hecho a requerimiento de ciertos usuarios que estan hasta las pelotas de que la gente con consola flasheada vaya restregando a los usuarios legales tener los juegos antes y gratis.

Cuarto es muy sencillo saber quien lo tiene copiado o no, por que lost planet no es region free y es muy sencillo saber quien lo pillado original o no. No hace falta ni foto ;-)

y quinto, para Johny27 estas tokando las pelotas a todo dios en el post oficial del lost planet , a la autora del hilo y a los moderadores, yo que tu me tomaria un camion de valium y tendría más vida social.
Aeris ya esta avisada de lo de su firma, asi que tienen una razón má s para protestar.

Un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Segundo hay hilos para hablar de copias piratas: scene, y grabación

¿Entonces a partir de hoy se puede hablar libremente de pirateria en eol?

Newdreamer escribió:Cuarto es muy sencillo saber quien lo tiene copiado o no, por que lost planet no es region free y es muy sencillo saber quien lo pillado original o no. No hace falta ni foto ;-)

Hmmmmm si no recuerdo mal, tampoco se pueden cargar copias de otra región en la 360, de todos modos ¿vas a tachar de piratas a la gente que tenga la consola NTSC o Asiatica? ¿vas a tachar de piratas a todos los que postean desde America o Asia?, sinceramente, creo que no estás llevando nada bien este tema.
newdreamer escribió:A ver, para los que se quejan de que no se pueda hablar de los juegos

Primero afirmar que sin la pirateria esta pagina muere es tener muy poco respeto a los foreros y administradores de este foro.

Es tener poco respeto decir la verdad? Suprimid la piratería y verás como el foro muere en dos semanas.

newdreamer escribió:Segundo hay hilos para hablar de copias piratas: scene, y grabación

Te equivocas, el primero es para hablar de cómo hacer las copias o "desvirgar" la consola, y el segundo es para hablar de cómo grabarlas para que funcionen. Los comentarios de juegos no tienen cabida ahí, sino en el foro de juegos, como su nombre indica. No lo digo yo, lo dice el subtitulo del foro.

newdreamer escribió:Tercero es muy injusto hablar de copias piratas que la gente ha conseguido gratis mientras otros usuarios estan esperando a la fecha de lanzamiento para pagar religiosamente por el juego; de hecho el control de copias en el hilo se ha hecho a requerimiento de ciertos usuarios que estan hasta las pelotas de que la gente con consola flasheada vaya restregando a los usuarios legales tener los juegos antes y gratis..

¿Y? Te repito, eso estaría bien en un foro generalista donde no se permitiera la piratería, pero como ya te he dicho, este foro nació por y para la piratería. Negarlo es de necios, y quien se moleste es que no escogió bien el foro donde registrarse, porque todos vinimos aquí a lo mismo.

newdreamer escribió:Cuarto es muy sencillo saber quien lo tiene copiado o no, por que lost planet no es region free y es muy sencillo saber quien lo pillado original o no. No hace falta ni foto ;-).

Te vuelvo a repetir, no es asunto tuyo el cómo ha conseguido alguien el juego.

newdreamer escribió:y quinto, para Johny27 estas tokando las pelotas a todo dios en el post oficial del lost planet , a la autora del hilo y a los moderadores, yo que tu me tomaria un camion de valium y tendría más vida social.
Un saludo

No tiene sentido esto último que dices, puesto que no he escrito en dicho hilo. En serio, no se de que hablas. O te equivocas de usuario o te inventas las cosas, ya que jamás he posteado en el foro de x360.

Si te parece tocar las pelotas criticarte, lo siento, pero creo tener derecho a criticar desde el respeto lo que me parece mal, y tu actitud me parece muy mal, y eso que no me afecta.
newdreamer escribió:Primero afirmar que sin la pirateria esta pagina muere es tener muy poco respeto a los foreros y administradores de este foro.

Mira los banners y recapacita.

Segundo hay hilos para hablar de copias piratas: scene, y grabación

LOL.

Tercero es muy injusto hablar de copias piratas que la gente ha conseguido gratis mientras otros usuarios estan esperando a la fecha de lanzamiento para pagar religiosamente por el juego; de hecho el control de copias en el hilo se ha hecho a requerimiento de ciertos usuarios que estan hasta las pelotas de que la gente con consola flasheada vaya restregando a los usuarios legales tener los juegos antes y gratis.

¿Quien eres tu para decirle a la gente de lo que puede o no puede hablar?, toma ejemplo de los moderadores de PS2 o NDS donde hay el triple de "piratas" como tu dices y nadie tiene problema alguno.

Cuarto es muy sencillo saber quien lo tiene copiado o no, por que lost planet no es region free y es muy sencillo saber quien lo pillado original o no. No hace falta ni foto ;-)

¿Que?, ¿envidia?, ¿por eso no dejas que hablemos del Lost Planet?, ¿por que tienes envidia?.

y quinto, para Johny27 estas tokando las pelotas a todo dios en el post oficial del lost planet , a la autora del hilo y a los moderadores, yo que tu me tomaria un camion de valium y tendría más vida social.
Aeris ya esta avisada de lo de su firma, asi que tienen una razón má s para protestar.

Un saludo

newdreamer

El que estas tocando y bien los cojones eres tu con el puto Lost Planet, las putas copias piratas y los putos hilos cerrados sin sentido, NO SABES MODERAR, bueno, quizas en Meriesteision te se de bien.
Spook escribió: NO SABES MODERAR, bueno, quizas en Meriesteision te se de bien.
¿Puedes decirme una lista de hilos mal moderados por favor?
newdreamer escribió:Cuarto es muy sencillo saber quien lo tiene copiado o no, por que lost planet no es region free y es muy sencillo saber quien lo pillado original o no. No hace falta ni foto ;-)
Lo siento pero eso que dices es una tontería como la copa de un pino. Por si no lo sabes estás en una comunidad de internautas que pueden vivir en cualquier parte del mundo y con acceso LEGAL a consolas y juegos de cualquier región.
Deberías revisarte el concepto de presunción de inocencia en el cual se ha basado siempre esta web a la hora de tratar estos temas. Desde luego cuando me compre la X360 ya se que foro no pisar.
Que haya cuatro fánaticos amargados y envidiosos que matarían a tiros a cualquiera que no se comprase el juego en el GAME el mismo día de lanzamiento en España (y preferiblemente 5 minutos después que ellos) debería resbalarte, a menos que seas tú uno de esos claro... [nop]
Creo que el que más necesita leerse las normas de la web eres tú, newdreamer; mientras no puedas demostrar que el software se ha obtenido ilegalmente (que NO puedes), deberías dejar tranquilos a los usuarios, que como ya he dicho podrían haber importado, podrían residir en otro país, o incluso podrían tener un primo en la distribuidora... no puedes saberlo, y de hecho haces peligrar muchísimo más la web acusando a todo el mundo de pirata a ciencia cierta que haciendo la vista gorda.
Tú verás.

Saludos.
CyBeR PeReZ escribió:¿Puedes decirme una lista de hilos mal moderados por favor?

Claro, este.

¿O te crees que este hilo se a abierto por que si?.
CyBeR PeReZ escribió:¿Puedes decirme una lista de hilos mal moderados por favor?

No son pocos. Varias páginas atrás doy la dirección de unos estos con claro ejemplo. Para no hacerte buscar, te informaré de su contenido. Un chaval pide gamertags de gente para jugar al Lost Planet, llega newdreamer y le cierra el hilo argumentando que juega a una copia pirata. ¿Cómo lo sabe? Misterio...

Saludos.
Kayru escribió:
No son pocos. Varias páginas atrás doy la dirección de unos estos con claro ejemplo. Para no hacerte buscar, te informaré de su contenido. Un chaval pide gamertags de gente para jugar al Lost Planet, llega newdreamer y le cierra el hilo argumentando que juega a una copia pirata. ¿Cómo lo sabe? Misterio...

Saludos.

O a otro lo manda a hablar de y cito textualmente "de copias piratas a scene".

SupermegaLOL de la muerte.
Spook escribió:
Claro, este.

¿O te crees que este hilo se a abierto por que si?.
Hombre, alguno más concreto.
CyBeR PeReZ escribió:Hombre, alguno más concreto.

Somos mas rapidos que tu xD, en serio, vuelvete a leer por lo menos 4 paginas detras de esta que hay varios.
Que si tu firma es demasiado grande, el otro que usa backups, que si el otro cierra hilos y demas payasadas.

Aver este hilo lo cree solo por una razon , la razon fue para que newdreamer si diese cuenta de que cerrar hilos de esa manera no era una solucion.

Al principio del hilo la gente dio ideas , ideas que para mi opinion son buenas y que se deberian estudiar para acer el foro mejor.

Esto se a combertido en un circo y antes de criticar a nadie os tendriais que mirar al espejo por que todos estais aciendo lo mismo.

Todos emos sido novatos y cometido fallos , muchos no somos novatos y seguimos cometiendo fallos y aun asi los moderadores no nos dicen nada.

A mi la verdad es que me da la misma rabia el que consigue un juego 3 semanas antes que los demas y encima no paga un duro , que el que lo compra original y le dice alos que no lo compran que ojala se les queme la consola , para mi es lo mismo por que no muestran respeto acia los demas y en este hilo creo que se a perdido todo el respeto.

Newdreamer se que te e causado molestias y aunque se que tu saves que esa no era mi intencion te pido mil disculpas .
Ahora az eso que tan bien se te da y cierra este hilo por que esto parece el circo.
183 respuestas
1, 2, 3, 4