CHAVO escribió:Escapology escribió:Viene libre, con Android 2.1 y solo con reconocimiento de voz en inglés... Esperemos que con Android 2.2 reconozca el castellano...
Siento desilusionarte, pero con Froyo 2.2 sigue aun sin estar el reconocimiento de voz en castellano, ni la radio FM, ni algunas otras cosas que se esperaban... se comenta que la version de Froyo que circula por ahi es una beta y no la version final, pero vamos, que no creo que cambie mucho.
Yo tengo el móvil desde enero/febrero, vamos al poco de salir en USA y estoy encantado con él, y lo del flash en el navegador de esta version 2.2 es un puntazo, aunque quizas es pq tenía muchas espectativas, peor no va del todo lo bien que me esperaba.
Salu2
CHAVO
Pd.- Este hilo parece que se va a animar un poco ahora que empiezan a verse mas Nexus...
Cierto, pero también es cierto que la versión filtrada de Android 2.2 para el Nexus One es para los americanos, por eso seguramente no tenga más idiomas de reconocimiento de voz... El Nexus One de Europa tiene la compilación EPF21B, frente a la ERE27 del americano... Lo que si es cierto es que Android 2.2 tiene en ajustes "Entrada y salida de voz" donde puedes configurar los motores tanto de "Texto a Voz" como de "Voz a Texto", cosa que Android 2.1 no tiene, con lo que seguramente cuando salga Android 2.2 para Europa o venga con los motores instalados o no tarden en salir...
Ojala que el Android 2.2 filtrado sea una beta, ya han detectado un par de bugs, uno que hace que se cuelgue el móvil usando la Galería...
Yo vengo de la HTC Magic y se nota mucho la fluidez, y más que se notará cuando en un par de semanas tenga Android 2.2 en el Nexus y espero que en la HTC Magic no tarde...
Lo que más me ha llamado la atención es la calidad de la pantalla frente a la HTC Magic, no saca los mismos colores, en el Nexus One son más reales y no tan brillantes como en la HTC Magic, que apenas tiene contraste...
Por ahora estoy muy contento por el móvil, prácticamente lo he renovado por su cámara de fotos, ya que le echaba en falta el flash en la Magic para hacer fotos con poca luz, ya que por ahora en funcionalidad me ofrece la misma que la HTC Magic, sobre todo cuando ambos móviles tengan Android 2.2, aunque lógicamente en el Nexus One va mucho más fluido y espero que también me dure más la batería.