Como puso GIKE, y por si no os fiais, en la web oficial también:
http://360.vodafone.es/TarifaPlana/cont ... artphones/Lo interesante es que es ilimitada, puedes pasar de los 300MB (o 500 - 1.000) y luego simplemente baja la velocidad, pero puedes seguir con tu portatil/PC jugando online, dejando el emule etc...
Otra cosa interesante es el Roaming, simplemente genial. Iré a roma de vacaciones, y el poder disponer de 150MB (me pillé la tarifa de 19€) ya me da la posibilidad de utilizar el GPS libremente durante toda mi estancia (dudo que supere los 150, y más si no uso imagen por satelite). Hace unas semanas pensaba en anular cualquier conexión del telf, porque Vodafone te cobraba 6€ por cada 15MB...
No se si Movistar también va a hacer esto, es muy probable que si, ya sabemos que las operadoras siempre terminan plagiandose las ofertas y cambiándoles el nombre.
Al ver todo esto, y teniendo en cuenta la oferta de 39€, llegas a pensar que si todo el mundo tuviera esa opción podríamos hablar infinitamente por VoIP, y los SMS serían reemplazados por correo, teniendo una tarifa 100% plana de 39€... con los Smartphones se ha abierto una puerta