[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

adarauzo escribió:
waper escribió:
TalesdeMilet escribió:El Nexus One tiene doble micro para cancelación de ruido, y el Desire tiene algo más de RAM para que el Sense vaya mejor. A parte de las teclas táctiles del Nexus y las físicas del Desire.

Yo ya estoy casi convencido de pillarme el Nexus One, pero tengo una pregunta. En la web de google dice que no ha salido en españa cuando lo está dando vodafone, así que supongo que se refiere a libre. Si es así, saldrá libre el Nexus one en españa, y si saldrá, tardará mucho?

tHx

El de vodafone viene libre

Siempre he pensado que vodafone lo trae de estraperlo XD

Lo que ha hecho Vodafone es conseguir la "exclusividad" del Nexus One a las bravas. Ha comprado todo el stock europeo y no los habrá libres por lo menos hasta julio.
Estoy descubriendo ahora mismo en mis carnes los problemas de multitouch que tiene este movil.....
Para esto hay que informarse bien antes de comprar una cosa. Luego te llevas sorpresas. Yo ya soy consciente de este problema, como mucha gente aquí, y aún así me voy a pillar el Desire (que tiene el mismo problema). Es debido a los sensores, que no son de toda la calidad que deberían, pero vamos normalmente suele fallar sólo si cruzas los dedos entre ellos que es un movimiento que por lo general no debes hacer excepto quizás en algún juego.
Time Master escribió:Para esto hay que informarse bien antes de comprar una cosa. Luego te llevas sorpresas. Yo ya soy consciente de este problema, como mucha gente aquí, y aún así me voy a pillar el Desire (que tiene el mismo problema). Es debido a los sensores, que no son de toda la calidad que deberían, pero vamos normalmente suele fallar sólo si cruzas los dedos entre ellos que es un movimiento que por lo general no debes hacer excepto quizás en algún juego.

Estaba bien informado, porque todos los anuncios del fallo del multitouch se hicieron practicamente el mismo día. Lo que ocurre es que mas adelante leí este artículo http://www.elandroidelibre.com/2010/03/ ... s-one.html
...y me lo creí, no me creía que este movil pudiese tener semejante chapuza encima, quizás tuve demasiada confianza en la gran G.
Pero bueno, quitando esto y que los altavoces se oyen muy bajos (Y no son poco estas decepciones para mi) cada día estoy mas contento con el móvil, y esperando impaciente que salga froyo para meterle caña
Alguno puede enviar MMS ??

Estoy intentando mandar un par de fotos via MMS (ya que lo uso bastante) y me da error puesto que la APP que trae Nexus por defecto tiene la gran cagada de no redimensuioanr las imagenes (VF tiene un max. de 300Kb's en sus MMS)
He instalado Handcent que si lo hace , poer se me queda en la bandeja de salida sin enviar......
cuanto os suele durar la bateria? para comparar, a mi de suele durar un dia y medio aproximadamente.
adarauzo escribió:Estaba bien informado, porque todos los anuncios del fallo del multitouch se hicieron practicamente el mismo día. Lo que ocurre es que mas adelante leí este artículo http://www.elandroidelibre.com/2010/03/ ... s-one.html
...y me lo creí, no me creía que este movil pudiese tener semejante chapuza encima, quizás tuve demasiada confianza en la gran G.
Pero bueno, quitando esto y que los altavoces se oyen muy bajos (Y no son poco estas decepciones para mi) cada día estoy mas contento con el móvil, y esperando impaciente que salga froyo para meterle caña

A ver, yo también dudé un poco por lo del multi-touch pero luego probé un nexus one y un desire y van geniales. La respuesta es muy buena, otra cosa es que con ciertos gestos se le vaya la olla... pero vamos que no es algo que se suela hacer por eso no me preocupa.

En cuanto al sonido, creo que había algunas apps en el market que te permitían aumentarlo por encima del máximo que te permiten de serie.
Time Master escribió:
adarauzo escribió:Estaba bien informado, porque todos los anuncios del fallo del multitouch se hicieron practicamente el mismo día. Lo que ocurre es que mas adelante leí este artículo http://www.elandroidelibre.com/2010/03/ ... s-one.html

A ver, yo también dudé un poco por lo del multi-touch pero luego probé un nexus one y un desire y van geniales. La respuesta es muy buena, otra cosa es que con ciertos gestos se le vaya la olla... pero vamos que no es algo que se suela hacer por eso no me preocupa.

En cuanto al sonido, creo que había algunas apps en el market que te permitían aumentarlo por encima del máximo que te permiten de serie.

No deja de ser triste que te tengas que buscar y bajar una aplicación para poder subirle el volumen a los altavoces.
Por otro lado y por lo que he visto hasta ahora, y en contra de lo que parece a simple vista, la desire y el nexus no llevan la misma pantalla
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo no he tenido ningún problema con la táctil. Que problema tenéis?
SuperTolkien escribió:Yo no he tenido ningún problema con la táctil. Que problema tenéis?

Quizas no te hayas fijado, bajate algun programa del tipo multitouch visible test. Observa esto http://www.youtube.com/watch?v=qzhUzq6bTPg
adarauzo escribió:
SuperTolkien escribió:Yo no he tenido ningún problema con la táctil. Que problema tenéis?

Quizas no te hayas fijado, bajate algun programa del tipo multitouch visible test. Observa esto http://www.youtube.com/watch?v=qzhUzq6bTPg

Pero ese cruce de dedos se usa en alguna aplicación/función del terminal? Es que si no es así, tampoco veo yo mucho problema.

SAlu2
wifilino escribió:
adarauzo escribió:

Pero ese cruce de dedos se usa en alguna aplicación/función del terminal? Es que si no es así, tampoco veo yo mucho problema.

SAlu2

En realidad no, por eso no es realmente preocupante. Pero haciendo pruebas bastante tiempo con el programita me he fijado en que hay algunas veces que no hace falta cruzar los dedos, sino que con tocar con los 2 dedos en pantalla ya lo reconoce mal(Esto he me ha pasado muy pocas veces). Aun así esto sigue sin ser un problema para los gestos de pinza que suelen ser los que mas se usan, pero si puede llegar a tocar las narices en algun tipo de juego o emulador.
De todos modos tambien me pasa (y tambien muy poquitas veces) que la pantalla no responde de forma correcta a la pulsación, como bajar el scroll cuando le he dado a subir.
Edit(1 y 2): Por cierto y para el que le interese, he estado mirando en el foro del nexus parece ser que ya estan testeando la actualización froyo y si todo sale bien es posible que actualicen esta semana :D, y tambien he visto a alguno que afirma que el problema del multitouch se le ha solucionado con la version 2.2, todo será esperar y ver si es verdad...
Hola, yo llevo unas semas con mi nexus. me salio por 99€ el telefono, vendi el anterior y solo me a costado 50€ jejeje.

Lo unico que me disjusta es la bateria, dura un dia y mas.. pero lo veo poco. (vengo de sony ericcson).

Por otro lado recalcar que a mi el mio viene libre. al menos he probado tarjetas de pepphone y orange y han funcionado perfectamente. no se vosotros.

Por ultimo preguntaros 2 cosas, por un lado sabeis de algun teclado con Ñ o que sea como un dial pad?
y si saben de algun gps decente para el nexus.. ya que el que trae las direcciones las tiene todas borrachas.

Un saludo y gracias.

(Estoy abierto a hacer pruebas al movil)
wifilino escribió:
adarauzo escribió:

SAlu2

Si, se usa en juegos tipo Pong si juegas a dobles, aunque es raro jugar a dobles en un móvil... En Android 2.2 ponen un gesto en la nueva galería 3D que por ahora no funciona todo lo bien que debería...

http://www.youtube.com/watch?v=r-f2pETbZZQ

Habrá que ver si en la versión final de Froyo mejoran el multitáctil o no, porque yo aun no tengo claro si es un problema de hardware o de software... Este bug lo tiene también el G1, Magic, Hero, Desire, Nexus... vamos, todos los móviles con Android que usan la pantalla capacitiva Synaptics ClearPad 2000...

Los Windows Phone Kin de Microsoft también llevarán esa pantalla, con lo que supuestamente llevaran también ese bug... con que la cosa es ver si en Windows Phone con una ClearPad 2000 sigue el bug o no para ver si es problema de hardware o no, porque a mi me huele a fallo de software en los drivers de esa pantalla para Android, porque me sorprende que conociendo ese problema con esas pantallas aun los fabricantes las sigan comprando a no ser que estén tiradas de precio y vean que ese bugs apenas va a afectar...

A ver si con la versión final de Android 2.2 el bug desaparece...
Hombre, yo supongo que, igual que implementaron el multitouch en una actualización, podrá arreglarse el bug mediante software... o no Imagen Esperemos que sí jeje

SAlu2
wifilino escribió:Hombre, yo supongo que, igual que implementaron el multitouch en una actualización, podrá arreglarse el bug mediante software... o no Imagen Esperemos que sí jeje

SAlu2

Es un problema de hardware. No se puede arreglar via software.
RubénGM escribió:
wifilino escribió:Hombre, yo supongo que, igual que implementaron el multitouch en una actualización, podrá arreglarse el bug mediante software... o no Imagen Esperemos que sí jeje

SAlu2

Es un problema de hardware. No se puede arreglar via software.

Es igual, aún no tengo el móvil Imagen
Estoy esperando a hacer el amago de portabilidad con vodafone, que por lo visto ahora no tienen stock del N1 y no quiero arriesgarme a hacer la porta para que luego no me lo ofrezcan. Alguien en mi situación sabría decirme cuando repondrán stock?

SAlu2
Escapology escribió:Si, se usa en juegos tipo Pong si juegas a dobles, aunque es raro jugar a dobles en un móvil... En Android 2.2 ponen un gesto en la nueva galería 3D que por ahora no funciona todo lo bien que debería...

Eso iba a decir yo, al jugar al Pong porque poco más. Por eso decía que me no me parece demasiado relevante a la hora de decidirse por el móvil. Son escasas las ocasiones en que puedas detectar ese fallo.
Si quereis estar a la ultima en ROMS :
http://www.megaupload.com/?d=4UTL5PF6

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r17 MOD V1.9

This is a Android 2.2 Rom Only for Nexus One !!!

a stable and very fast mod of a MoDaCo Froyo Custom ROM r17 & modded Kernels.. (together +/- 45,111 Mflop/s)

Based on the FRF50 with Original Kernel (STEP ONE&TWO) + Tweaked Kernel (STEP THREE)

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r17 MOD V1.9 features:

- Now based on Paul´s Brand New MCR r17 Release
- Custom Lock/Unlock Sound by Rodriguezstyle
- all Stock apps Updated
- Newest File Manager added
- Newest Linpack added
- Newest Autokiller added
- Newest setCPU added by coolbho3000
- Tesla Flashlight added
- Quick Boot added
- Digital Clock added
- Logger added
- XDA Developers Forum app added
- Rom Optimized for AutoKiller
- Better GPS/3G/UMTS/HSDPA values
- New Spare Parts (with Mod install Location & Read/Write Options) by leonnib4 all Credits to him
- Acer White Clock mod by me added
- Deleted Amazon app,HTC IME,Socialite & Titanium Backup
- De-odexed apps & framework for theming support!
- Trackball Alert support for coloured trackball notificatons! (Search in the Market for Trackball Alert or Trackball Alert Pro, try the Freeversion first)
- Transparent: Music , Facebook , Twitter , Genie , Power & Youtube widget (all with white letters)
- Black Android Market Layout (Last Version)
- Mod Inastall Location added (Thank´s to Andy Ketsoyan)
- Newest Adobe Flashplayer Version beta 1
- New Rodriguezstyle Video mod (better FPS)
- Better HQ Video Playback
- OldStyle A2SD version added (Activate it with a ext3 Partition)
- New Original Desire Status Bar (with white Clock)
- Lime Green Battery,Signal & Wireless Network
- My own Lime Green Theme added.. the best looking Froyo you ever see !!! No washed out Green (Lime Green Now) No Pink (Deep Red Now)
- Full Deodexed
- Additional Trackball Alert fixes
- Trackball Alert works Now (Tested.. just Download the Last Version from the Market)
- back to a working setCPU Version
- ADW Launcher 0.8 (Last Version with little changes)
- New Market Version (Black Theme)
- USB Mount Delay Fixed
- full wipe is recommended (you can try without but I´m not responsable for any New problems)
- New Pershoot Kernel (061410)

1.9 FIX Version Changelog:

- Adobe Flashplayer Fixed Just beta 1 (manual update to beta 2)
- ADW Launcher updated
- PDF Reader Removed (I´m waiting for a working Version)
- build.prop fixed to show the right Rom Version

Mod Install Location & Froyo A2SD :

Select: Internal/External or Auto

important !!! after a reboot you need to stop LauncherPro in the running applications menu to reload all sd installed apps !!!
widgets & System Programms haves to be on the system partition not on sd !!! install on sd just Games & Fun apps

how works Froyo A2SD ??? (for more than 150 Apps)

1. set Mod Install Location to internal (Phone)
2. install all the apps you can install on the Phone
3. set Mod Install Location to external (SD)
4. go to application settings and push the installed apps to SD
5. repeat all stepps again...

with this method i got nearly 200 Apps installed, without Problems and 40 MB Space on Phone Storage it´s ok for me... i got all apps i want now

MoDaCo Custom ROM Froyo r17 (the base of this Rom) Changelog:

# Based on the FRF50 release
# Rooted with Superuser 2.1 by ChainsDD
# Built with the MCR build process which reduces the size and boosts the speed of the ROM
# Rooted boot image with 'adb remount' permission and superuser APK
# busybox with Droid Explorer support
# terminfo and settings in boot.img to allow nano etc. use
# OpenVPN binary
# Updated Google Maps
# MCR version displayed in 'About' screen
# WiFi Status indicator
# Full Deodexed
# Additional Trackball Alert fixes

Known Issues:

- No Bugs @ the moment

To Do:

- TrackBall Wake
- 720p Video Recording
- Hifi Video Recording

Please make a Nandroid backup of your current System before install !!!

Fuente XDA Developers
dundermiflin escribió:Si quereis estar a la ultima en ROMS :
http://www.megaupload.com/?d=4UTL5PF6

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r17 MOD V1.9

This is a Android 2.2 Rom Only for Nexus One !!!

a stable and very fast mod of a MoDaCo Froyo Custom ROM r17 & modded Kernels.. (together +/- 45,111 Mflop/s)

Based on the FRF50 with Original Kernel (STEP ONE&TWO) + Tweaked Kernel (STEP THREE)

RoDrIgUeZsTyLe @ FroYo MCR r17 MOD V1.9 features:

- Now based on Paul´s Brand New MCR r17 Release
- Custom Lock/Unlock Sound by Rodriguezstyle
- all Stock apps Updated
- Newest File Manager added
- Newest Linpack added
- Newest Autokiller added
- Newest setCPU added by coolbho3000
- Tesla Flashlight added
- Quick Boot added
- Digital Clock added
- Logger added
- XDA Developers Forum app added
- Rom Optimized for AutoKiller
- New Spare Parts (with Mod install Location & Read/Write Options) by leonnib4 all Credits to him
- Acer White Clock mod by me added
- Deleted Amazon app,HTC IME,Socialite & Titanium Backup
- De-odexed apps & framework for theming support!
- Trackball Alert support for coloured trackball notificatons! (Search in the Market for Trackball Alert or Trackball Alert Pro, try the Freeversion first)
- Transparent: Music , Facebook , Twitter , Genie , Power & Youtube widget (all with white letters)
- Black Android Market Layout (Last Version)
- Mod Inastall Location added (Thank´s to Andy Ketsoyan)
- Newest Adobe Flashplayer Version beta 1
- New Rodriguezstyle Video mod (better FPS)
- Better HQ Video Playback
- OldStyle A2SD version added (Activate it with a ext3 Partition)
- New Original Desire Status Bar (with white Clock)
- Lime Green Battery,Signal & Wireless Network
- My own Lime Green Theme added.. the best looking Froyo you ever see !!! No washed out Green (Lime Green Now) No Pink (Deep Red Now)
- Full Deodexed
- Additional Trackball Alert fixes
- Trackball Alert works Now (Tested.. just Download the Last Version from the Market)
- back to a working setCPU Version
- ADW Launcher 0.8 (Last Version with little changes)
- New Market Version (Black Theme)
- USB Mount Delay Fixed
- full wipe is recommended (you can try without but I´m not responsable for any New problems)
- New Pershoot Kernel (061410)

1.9 FIX Version Changelog:

- Adobe Flashplayer Fixed Just beta 1 (manual update to beta 2)
- ADW Launcher updated
- PDF Reader Removed (I´m waiting for a working Version)
- build.prop fixed to show the right Rom Version

Mod Install Location & Froyo A2SD :

Select: Internal/External or Auto

important !!! after a reboot you need to stop LauncherPro in the running applications menu to reload all sd installed apps !!!
widgets & System Programms haves to be on the system partition not on sd !!! install on sd just Games & Fun apps

how works Froyo A2SD ??? (for more than 150 Apps)

1. set Mod Install Location to internal (Phone)
2. install all the apps you can install on the Phone
3. set Mod Install Location to external (SD)
4. go to application settings and push the installed apps to SD
5. repeat all stepps again...

with this method i got nearly 200 Apps installed, without Problems and 40 MB Space on Phone Storage it´s ok for me... i got all apps i want now

MoDaCo Custom ROM Froyo r17 (the base of this Rom) Changelog:

# Based on the FRF50 release
# Rooted with Superuser 2.1 by ChainsDD
# Built with the MCR build process which reduces the size and boosts the speed of the ROM
# Rooted boot image with 'adb remount' permission and superuser APK
# busybox with Droid Explorer support
# terminfo and settings in boot.img to allow nano etc. use
# OpenVPN binary
# Updated Google Maps
# MCR version displayed in 'About' screen
# WiFi Status indicator
# Full Deodexed
# Additional Trackball Alert fixes

Known Issues:

- No Bugs @ the moment

To Do:

- TrackBall Wake
- 720p Video Recording
- Hifi Video Recording

Please make a Nandroid backup of your current System before install !!!

Fuente XDA Developers

Hola, si fueras tan amable de comentar como se le mete el 2.2 a la PDA?

saludos
Han pasado algunas semanitas, y Nexus sigue sin Froyo 2.2 u_u (oficialmente, claro, a parte que la ROM está incompleta).
Chocobillo escribió:Han pasado algunas semanitas, y Nexus sigue sin Froyo 2.2 u_u (oficialmente, claro, a parte que la ROM está incompleta).

Esperemos que la espera merezca la pena... tiene pinta a que Google sacará la actualización cuando el iPhone 4 ya este en la calle para contraatacar y que salgan vídeos del Nexus One Android 2.2 VS iPhone 4 xD
Escapology escribió:
Chocobillo escribió:Han pasado algunas semanitas, y Nexus sigue sin Froyo 2.2 u_u (oficialmente, claro, a parte que la ROM está incompleta).

Esperemos que la espera merezca la pena... tiene pinta a que Google sacará la actualización cuando el iPhone 4 ya este en la calle para contraatacar y que salgan vídeos del Nexus One Android 2.2 VS iPhone 4 xD

Eso parece, aunque acabo de leer por ahi que esta previsto que salga para "la Desi" para el 23 de junio :S
Escapology escribió:

Yo he estado siguiendo los foros de android y un empleado de google decían que estaban haciendo pruebas con una version definitiva, si todo salía bien era posible que saliese esta semana, sino habría que esperar mas
Parece que hoy se ha puesto a la venta el Nexus One en Corea con Android 2.2...

http://www.androidsis.com/nexus-one-es- ... instalada/
Escapology escribió:Parece que hoy se ha puesto a la venta el Nexus One en Corea con Android 2.2...

http://www.androidsis.com/nexus-one-es- ... instalada/

Eso venía yo a comentar, te veo rápido Imagen

SALu2
Sí, lo leí esta mañana... si es de verdad la versión 2.2 definitiva y oficial, me sentiré algo estafado >_>!
Chocobillo escribió:Sí, lo leí esta mañana... si es de verdad la versión 2.2 definitiva y oficial, me sentiré algo estafado >_>!

Por?
wifilino escribió:
Por?

Porque yo también tengo el Nexus One, y no tengo la 2.2. Dan preferencia a Corea antes que a la resta del mundo?

Además, se supone que los que tenemos el Nexus vamos a tener actus directas, ya que el Android de Nexus es el Android puro y duro, sin ninguna modificación de HTC ni nada, con lo que pasarlo a movil viene a ser un copy/paste.

Por eso, si sacan una actu antes en Corea que a la resta del mundo, o lo sacan antes para otro movil, me sentiré estafado.
Yo he leido por ahi:
- 21 de Junio para Nexus One
- 23 de Junio para HTC Desire

Ahora solo queda esperar, jeje!
Bien bien >_< tengo ganas de tener la 2.2, tengo la ROM con 30MB restantes, y eso que he borrado apps... necesito la opción de guardar las Apps en la SD. También el Tethering, aunque me hubiera sido más útil este finde, ains!

También me interesa ver como funciona Flash en su versión oficial, porque tiene un sinfin de posibilidades... hype +100
Chocobillo escribió:
wifilino escribió:
Por?

Porque yo también tengo el Nexus One, y no tengo la 2.2. Dan preferencia a Corea antes que a la resta del mundo?

Además, se supone que los que tenemos el Nexus vamos a tener actus directas, ya que el Android de Nexus es el Android puro y duro, sin ninguna modificación de HTC ni nada, con lo que pasarlo a movil viene a ser un copy/paste.

Por eso, si sacan una actu antes en Corea que a la resta del mundo, o lo sacan antes para otro movil, me sentiré estafado.

Dicen que en Corea llevan la Beta de Android 2.2, quizás Android 2.2 este mejor adaptado para el coreano y hayan decidido meter esa beta...

De todas formas, si sale Android 2.2 oficial seguramente primero lo haga en USA y luego a la semana o dos semanas en Europa, o así fue con la última OTA para la Magic... que lo hacían de forma escalonada... aunque lo bueno es que en seguida se filtra el archivo con la actualización para poderla hacerla de forma manual...
Chocobillo escribió:
wifilino escribió:
Por?

Ah venga, que no sabía por qué lo decías XD

SAlu2
Tengo un problema grande con el nexus este, me lo he adjudicado esta mañana, y el movil va a las mil maravillas, pero cuando voy a conectar a la wifi, me da un error, esta todo configurado para que conecte por ip estática, todos los datos correctos, y cuando voy a conectar me pone "con ERROR" y ya esta, ni más información ni nada, ¿alguno sabéis porque puede ser?
Al final el Nexus Coreano con Android 2.2 no sale hasta Julio...

http://www.androidcentral.com/korean-ne ... froyo-july
Neotilaf escribió:Tengo un problema grande con el nexus este, me lo he adjudicado esta mañana, y el movil va a las mil maravillas, pero cuando voy a conectar a la wifi, me da un error, esta todo configurado para que conecte por ip estática, todos los datos correctos, y cuando voy a conectar me pone "con ERROR" y ya esta, ni más información ni nada, ¿alguno sabéis porque puede ser?

Yo agregue el Nexus al Wi-fi de casa protejido por clave WPA y me lo pillo a la primera, no me ha dado ningún problema.

saludos
Justo ahora iba a postear lo mismo.
yo no la he probado, estaría bien que se postearan las experiencias con la nueva actualización
Ya hay uno en Engadget que lo ha probado:
Actualizado sin problemas... Flash perfecto, y la actualización no me ha borrado ningún contenido del teléfono. Animaciones y velocidad general más rápidas de lo que ya eran.

Grande!
En principio no es la versión final, es una pequeña actualización que corrige bugs y rendimiento de la Beta de Android 2.2 filtrada hace un par de semanas... para actualizar necesitas tener Android 2.2 FRF50...

A ver si con suerte y la semana que viene sale ya la versión final del Nexus para USA y Europa... y ojala lleve de serie la grabación a 720p...
que tal esta el tema para comprar este movil libre, alguna web o tienda de confianza y a mas o menos buen precio?
Esdenoche escribió:que tal esta el tema para comprar este movil libre, alguna web o tienda de confianza y a mas o menos buen precio?

El movil que ahora mismo vende vodafone es libre
atencion pregunta:
para iniciar hay que configurarlo con una cuenta gmail (yo tengo una pero no utilizo a penas)
¿los que tenemos hotmail podemos hacer algo? me refiero a las notificaciones de email en escritorio...etc.etc
ducckke escribió:atencion pregunta:
para iniciar hay que configurarlo con una cuenta gmail (yo tengo una pero no utilizo a penas)
¿los que tenemos hotmail podemos hacer algo? me refiero a las notificaciones de email en escritorio...etc.etc

No lo he probado con el Nexus, pero con la Magic sí, tenía Gmail y Hotmail sincronizados, pero me saqué hotmail porque hay mucho spamm x_x
Hola! Yo tengo el telefono 3 dias y la verdad es que no puedo estar mas contento con el.
Vengo de un 3GS y la verdad es que una vez me he acostumbrado al Nexus no lo cambio ni de coña. Aqui tienenes libertad para instalar lo que quieras cuando quieras, sin restricciones de ningun tipo..todo va super rapido y sin ninguna espera... es increible como va con Froyo 2.2 :D

Lo unico que me jode es haber liberado el bootloader... sale un candado cuando inicias que parece que hayas desvirgado el N1 jeje... y lo peor es que aun no se puede cambiar :(

Un saludo y os animo a todos los indecisos a que lo probeis.
Chocobillo escribió:

No lo he probado con el Nexus, pero con la Magic sí, tenía Gmail y Hotmail sincronizados, pero me saqué hotmail porque hay mucho spamm x_x

muchas gracias.
pregunta tonta:
¿hay algun buen juego tipo rock band en android?
es que me tiene enganchadisimo el rock band del ipod.
puterucu escribió:El Guitar Hero.

gracias, ¡que tal esta version de guitar hero? ¡es como la de symbian?

gracias.
ducckke escribió:
Chocobillo escribió:

muchas gracias.

Lo he estado mirando, y no veo la opción de agregar cuentas hotmail =S solo MS Exchange, Facebook y Gmail (esto solo con el Nexus, pq con el Magis si que podía), supongo que aprovechan para que la gente se pase a Gmail, la verdad es que va mejor u,u!
1481 respuestas
14, 5, 6, 7, 830