waper escribió:El Hero por encima del Nexus One
, donde has leido eso???
Las caracteristicas hablan por si solas
Una simple bsuqueda en google poniendo "NExus vs Hero" te dará la respuesta.
En cuanto a lo de las caracteristicas no estoy de acuerdo en absoluto.
Muchas veces se tiene la tendencia de mirar siempre los Mhz, o la "potencia", cuano de lo que hablamos es de un Mobil, que no necesita para nada "tanta" potencia.
Vosotros mismos en este hilo os quejais de que la nexus se "calienta".
Ojo, que yo no he tendio ninguna nexus, ni siquiera entre mis manos.
Solo tengo uan Magic que es la que usa mi parienta cada dia, y una Hero que compré yo por capricho, y que no he sido capaz de renunciar como decia antes al reconocimiento de voz de mi Nokia desde mi adorado N95.
Así que solo puedo hablar de la Hero y de lo poco que me ha servido.
Pero lo que si he visto son muchos expertos en el tema poniendo al Hero por encima del Nexus como concepto de mobil y de utilidad/usabilidad.
Claro que si alguein solo mira las caracteristicas podra decir que el Nexus tiene mas memoria y mas procesador, perooooooooo.......es esa ventaja tan importante en un terminal que se usa para navegar, hablar por tlf, y escuchar/ver algun archivo multimedia ??
Alguien va a necesitar 1Ghz de potencia en su terminal, o va a retocar fotografias en su terminal ??
En fin, que yo tenia claro que terminal pedir, y tras esa busqeuda de google me he quedado un popco a cuadros , y ahora tengo la portabilidad iniciada y no se que hacer.
pero por favor, no me defendais la superioridad de uno u otro solo por las "caracteristicas" tecnicas, si a mi me importa mucho mas la duracion de la bateria, o no llevar un mini-horno en el bolsillo
no has debido leer bien
Pues puede , peor creo que si, a parte de que si buscas mas hay otros muchos que estan de acuerdo en que entre nexus y hero prefieren el hero.
Yo como digo no puedo decirlo, solo tengo el hero y el nexus ni lo he tocado , todo ha empezado porque ayer inicie un amago para pedir el nexus, y ahora queria documentarme un poquito