Capi America escribió:-El Nexus One tiene bluetooth libre? es decir podré pasar archivos entre mobiles? pq eso en el iPhone está capado.
Sí, puedes pasar archivos con los terminales que quieras, y creo que con algunos programas puedes pasar archivos a más de un terminal a la vez (o te los pone en cola, nunca lo probé).
Capi America escribió:
-Es personalizable? es decir, puedo ponerle el tono de llamada que quiera, fondo de pantalla etc?
Sí, y también puedes poner fondos en movimiento e interactivos, incluso el GPS de fondo, a parte de cambiar el tema.
Capi America escribió:-En cuanto hardware son practicamente iguales el iPhone 4 y el Nexus One no?
Prácticamente sí, aunque la pantalla del Nexus tiene más contraste y colores más vivos que el iPhone 4.
Capi America escribió:-Que memoria interna de serie trae el Nexus? Se le pueden insertar tarjetas de memoria verdad?
Trae unos 512MB, y se pueden poner tarjetas MicroSD hasta 32GB (trae una de 4GB de serie)
Capi America escribió:-Tiene WIFI y 3G? Es decir podré conectarme con el en sitios donde no haya WIFI con tarifa de datos?
Ambos, y además con Froyo podrás hacer Tethering, es decir, tu terminal puede convertirse en un router y emitir señal Wi-Fi para conectar tu Mac, portatil etc (También por USB).
Capi America escribió:Lo único que me hecha para atrás es el problema que leo en varios sitios de la multitactil. Pasa en todos? O solo es que si te toca es tener mala suerte?
Es problema de Hardware, supongo que por las patentes... igualmente los movimientos en multi se limitan a ampliar y alejar la imagen. Lo que no podrás hacer es por ejemplo ir a Maps y con los 2 dedos girar la imagen (girarla unos 90º a la derecha/izq, etcetera...).
Capi America escribió:
Dicho esto me lo recomendais si vengo del iOS? es que ya estoy un poco cansadito de el, lo que no se como me manejaré con Android, por eso me metí aquí para que los que lo teneis me aconsejeis.
Piensa que Android a penas tiene 2 años de vida, y en esos 2 años ya ha avanzado vertiginosamente. Yo creo que te va a gustar, y más al ver que puedes navegar por webs con Flash, y ver Youtube en HD, entre otras cosas.
Además, es un OS líbre y sin capar, abierto a cualquier cosa y sin límite alguno