CHAVO escribió:Para ver el resto de carpetas enviadas, borrador, etc... en la aplicacion gmail dale a la tecla del movil del menu, y luego a ir a las etiquetas, ahi aparecen las carpetas.
En cuanto a lo de que te casque la aplicacion email, no sé decirte, yo tengo configurada una cuenta de telefonica y otra del curro y va bien, no sé puedes probar otros clientes de correo, lei que el K9 mail o algo así va bien, pero no lo he probado...
A malas, como dices, en menu, privacidad, tienes la opcion de restablecer datos de fabrica...
Salu2
CHAVO
Muchas muchas muchas gracias de verdad, Chavo.
De momento ya me has ofrecido soluciones, así que vaya por delante mi agradecimiento. Si con GMAIL puedo ver todas las carpetas, problema menor (y me quedo bastante contento).
Otra cosa es... ¿es mejor cliente de correo GMAIL o EMAIL? en tu (vuestra) opinión, claro.
A ver si a alguien más le pasa que le casque la aplicación EMAIL, o si saben por qué puede ser. Pero si nadie más me dice nada, igual aprovecho que apenas tengo el móvil configurado para RESETEARLO.
¿Alguien lo ha hecho en este hilo? Imagino que no habrá mayor problema ¿verdad?
Espero poder devolver con mi experiencia (de momento poca) el favor que me hacéis respondiendo.
Saludos, y gracias de nuevo.