[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

Esdenoche escribió:bueno, al fin me lo compre y estoy encantado con el, menudo pepino movil, da gusto la rapided con la que mueve todo y la exquisita multitarea que tiene.

ahora bien, me descargue el ebuddy que es el que usaba antes en el iphone, y en este podias configurar cuantos minutos pasaban desde que salias de la aplicacion hasta que esta se desconectaba y una vez desconectada no se volvia a conectar a no ser que entrases otra vez a la aplicacion, bien, en el nexus one se puede hacer eso?, es que cada vez que desbloqueo el telefono se inicia automaticamente :S.

El eBuddy de Android es como las aplicaciones de PC, tienes que cerrar la sesión manualmente, no tiene cierre automático.
Escapology escribió:
Esdenoche escribió:bueno, al fin me lo compre y estoy encantado con el, menudo pepino movil, da gusto la rapided con la que mueve todo y la exquisita multitarea que tiene.

ahora bien, me descargue el ebuddy que es el que usaba antes en el iphone, y en este podias configurar cuantos minutos pasaban desde que salias de la aplicacion hasta que esta se desconectaba y una vez desconectada no se volvia a conectar a no ser que entrases otra vez a la aplicacion, bien, en el nexus one se puede hacer eso?, es que cada vez que desbloqueo el telefono se inicia automaticamente :S.

El eBuddy de Android es como las aplicaciones de PC, tienes que cerrar la sesión manualmente, no tiene cierre automático.

ok, entonces soy un torpe, no veo el cierre manual XD
Buenas, he estado mirando precios y en Media Mark en el satnd de vodafone me sale el nexus one por 299 euros (muuuy caro) yo estoy con vodafone pero ya me ha expirado la permanencia por lo tanto he llamado a atención al cliente para ver si me dejaban el móvil más barato, pues resulta que me dicen que no está disponible [comor?] En el stand si (299 euros) y en atención al cliente no, me quedo loco. Me recomendáis que me espere a que lo tengan otros operadores y así presionar o incluso irme?

Hay una cosa que si me ha gustado, la persona del stand me ha dicho que lo de la tarifa de internet (20 euros al mes) no es de permanencia, así que podría quitármela al día siguiente na más me lo pille, no sé si es cierto o me ha querido vender la burra.

Un Saludo.
Hola a todos, despues de llevar varias semanas con mi nexus one de vodafone, ayer lo apague y cuando hoy lo enciendo de la x que aparece al principio en la pantalla no pasa, se queda como pillado,y se vuelve a iniciar asi continuamente. nunca le e echo nada raro de instalar fuera de lo comun, ya quite la bateria y la sim y lo volvi a intentar.

que puedo hacer llamo a vodafone o que???
a alguien le a sucedido alguna vez y lo pudo solucionar???
Elm1ster escribió:Buenas, he estado mirando precios y en Media Mark en el satnd de vodafone me sale el nexus one por 299 euros (muuuy caro) yo estoy con vodafone pero ya me ha expirado la permanencia por lo tanto he llamado a atención al cliente para ver si me dejaban el móvil más barato, pues resulta que me dicen que no está disponible [comor?] En el stand si (299 euros) y en atención al cliente no, me quedo loco. Me recomendáis que me espere a que lo tengan otros operadores y así presionar o incluso irme?

Hay una cosa que si me ha gustado, la persona del stand me ha dicho que lo de la tarifa de internet (20 euros al mes) no es de permanencia, así que podría quitármela al día siguiente na más me lo pille, no sé si es cierto o me ha querido vender la burra.

Un Saludo.

mira el hilo de amagos, haciendo amago, te sale en 89/99 euros con internet 6 meses o 12 meses si metes presion, descuento en llamadas, y puedes sacar o tarifa mini 8 o numeros vip.... jugada redonda vamos.
ducckke escribió:
Elm1ster escribió:Buenas, he estado mirando precios y en Media Mark en el satnd de vodafone me sale el nexus one por 299 euros (muuuy caro) yo estoy con vodafone pero ya me ha expirado la permanencia por lo tanto he llamado a atención al cliente para ver si me dejaban el móvil más barato, pues resulta que me dicen que no está disponible [comor?] En el stand si (299 euros) y en atención al cliente no, me quedo loco. Me recomendáis que me espere a que lo tengan otros operadores y así presionar o incluso irme?

Un Saludo.

mira el hilo de amagos, haciendo amago, te sale en 89/99 euros con internet 6 meses o 12 meses si metes presion, descuento en llamadas, y puedes sacar o tarifa mini 8 o numeros vip.... jugada redonda vamos.

Efectivamente te recomendamos lo que te comenta el compañero, que hagas un AMAGO DE PORTABILIDAD (mira el hilo al respecto).
Amenazando de mentirijillas, diciendo "pues me voy", no te van a hacer ni caso. En todo caso algún regalillo promocional, tipo inyección de unos pocos puntos o unos pocos euros.

La única forma de sacar el Nexus por menos de 100 euros: EL AMAGO.

Saludos!!
Cuanto vale el Nexus One libre?
kinderbueno escribió:
Escapology escribió:
Homer_MZA escribió:No te equivoques, el problema no es de google. Sino de las marcas y compañias...

El Nexus One de Vodafone es libre.

NaNdO escribió:.
La HTC Magic y Nexus One depende de Google, solo que saca las actualizaciones de forma escalonada.

Según mis funtes... el problema viene porque la rom que usa vodafone, viene configurada para que automaticamente se active la tarifa plana de smatfone de internet al cambio del terminal por puntos... Por ese motivo nuestra rom no será la FRF91 sino una de nombre paralelo de vodafone como lo es ahora la 21b. Esto va para largo... Esperemos que no tarde... [fumando] ahora la pelota esta en el techo de vodafone...

Vodafone no tiene nada que ver con el Nexus One Europeo ni con la actualización. El Nexus One USA y el Nexus One EURO tienen distinta compilación, pero porque cada uno soporta X idiomas.

Vodafone activa la tarifa de datos porque detecta que móvil estas usando, no porque instale algo en la Rom. El Nexus One que vende Vodafone es libre, ya que en principio en cuando liberen el stock van a vender el mismo modelo más compañías y tiendas.

Hola a todos!

Vale, a ver si me he enterado... yo he pillado el N1 por e-bay y le he metido mi tarjeta de Movistar. Estoy encantadito con él, claro; la verdad es que no veo por ninguna parte ningún toque de personalización de Vodafone. ¿Puedo esperar, entonces, que en los próximos días la actualización a Froyo me llegue vía OTA de parte de Google? Había leído ésto:
http://www.tecnologiablog.com/post/2285/el-porque-del-retraso-de-froyo-al-nexus-one-en-espana

y estaba empezando a pensar que tendría que esperar a que Cyanogen sacase su build no oficial definitiva y ponerlo a pelo.

¿Alguien sabe ésto con certeza?
predicador37 escribió:
Hola a todos!

Vale, a ver si me he enterado... yo he pillado el N1 por e-bay y le he metido mi tarjeta de Movistar. Estoy encantadito con él, claro; la verdad es que no veo por ninguna parte ningún toque de personalización de Vodafone. ¿Puedo esperar, entonces, que en los próximos días la actualización a Froyo me llegue vía OTA de parte de Google? Había leído ésto:
http://www.tecnologiablog.com/post/2285/el-porque-del-retraso-de-froyo-al-nexus-one-en-espana

y estaba empezando a pensar que tendría que esperar a que Cyanogen sacase su build no oficial definitiva y ponerlo a pelo.

En principio la actualización para el Nexus Europeo es entre esta semana y la que viene...
Escapology escribió:
predicador37 escribió:
Hola a todos!

En principio la actualización para el Nexus Europeo es entre esta semana y la que viene...

Bueno, pues como ésto es lo que yo quiero creer y me parece más razonable (qué pintaría Vodafone en todo ésto), esperaré alegremente a ver si tengo suerte y me llega antes de irme de vacaciones [sonrisa]

Gracias!
Una preguntilla, ¿sabéis si la nueva función que incluirá Froyo de serie de poder usar el teléfono como módem podremos usarla sin límite con nuestra tarifa de datos de Vodafone?
Buitrako escribió:Una preguntilla, ¿sabéis si la nueva función que incluirá Froyo de serie de poder usar el teléfono como módem podremos usarla sin límite con nuestra tarifa de datos de Vodafone?

Si vodafone te pilla usando la tarifa del móvil con el ordenador te puede clavar su tarifa de datos para PC...aunque según he leído parece ser que están siendo bastante permisivos y no han "multado" a nadie.
NaNdO escribió:
Buitrako escribió:Una preguntilla, ¿sabéis si la nueva función que incluirá Froyo de serie de poder usar el teléfono como módem podremos usarla sin límite con nuestra tarifa de datos de Vodafone?

Si vodafone te pilla usando la tarifa del móvil con el ordenador te puede clavar su tarifa de datos para PC...aunque según he leído parece ser que están siendo bastante permisivos y no han "multado" a nadie.

Creo que Vodafone es muy ambigua sobre este tema, ya que en su tarifa de 15€ te pone:

"Información sobre la velocidad de navegación: algunos teléfonos no suministrados por Vodafone y algunas aplicaciones no homologadas se conectan a Internet del mismo modo que lo hace un PC. Para este uso, una vez superados los 300 MB la velocidad disminuirá a 384 Kbps"

http://360.vodafone.es/TarifaPlana/cont ... faplana15/

O sea que Vodafone no permite usar el móvil como módem para PC con la tarifa de 15€ pero luego te dicen que si tu móvil se conecta del mismo modo que lo hace un PC a partir de los 300MB te reducen la velocidad ¿?

Luego tienes la tarifa de 20€ que si permite el uso de móvil como módem, donde a partir de 500MB te reducen la velocidad...

http://360.vodafone.es/TarifaPlana/cont ... faplana19/
pero una cosa, a lo que vodafone se refiere es que conectes el movil al usb del pc, y lo uses como modem.
lo que trae froyo es el TETHERING, que usa tu internet como punto wifi.
esto si esstá permitido.
yo con mi n97 lo hacia a diario en la oficina, sin problemas.
ducckke escribió:pero una cosa, a lo que vodafone se refiere es que conectes el movil al usb del pc, y lo uses como modem.
esto si esstá permitido.

Ufsss... habría que comprobar esto. Me figuro que Vodafone también es capaz de detectar si estás haciento Tethering con el móvil, otra cosa es que no lo castigue.

Si alguien lo prueba en cuanto tenga Froyo...

Saludos!!
ducckke escribió:pero una cosa, a lo que vodafone se refiere es que conectes el movil al usb del pc, y lo uses como modem.
esto si esstá permitido.

Yo ayer fui a hacer mi contrato (por fin me pillo el Nexus) y le pregunté al de la tienda, pero creo que no tenía muy claro cómo iba la cosa y me comentó eso de la tarifa que ha comentado Escapology.

¡Habrá que saberlo! Porque a mí me sería infinitamente útil, sobre todo ahora en verano :D
Deseando que llegue Frodo digo Froyo de una maldita vez....

ByEs [buenazo]
Pues yo llevo mas de 1 mes utilizando el movil como modem conectado por usb, no tenia ni idea de que no lo permitian pero como me llegue sorpresa en la factura llamare y me acordare de todas sus madres [poraki] . Yo me conecto por GPRS y se supone que tengo trafico de datos ilimitado [rtfm]
MichaelCor escribió:Pues yo llevo mas de 1 mes utilizando el movil como modem conectado por usb, no tenia ni idea de que no lo permitian pero como me llegue sorpresa en la factura llamare y me acordare de todas sus madres [poraki] . Yo me conecto por GPRS y se supone que tengo trafico de datos ilimitado [rtfm]

Pues sería de agradecer que contases si te ponen algo en la factura o qué.

¡Un saludo!
MichaelCor escribió:Pues yo llevo mas de 1 mes utilizando el movil como modem conectado por usb, no tenia ni idea de que no lo permitian pero como me llegue sorpresa en la factura llamare y me acordare de todas sus madres [poraki] . Yo me conecto por GPRS y se supone que tengo trafico de datos ilimitado [rtfm]

Si te llega la sorpresa en la factura (que no creo, hasta ahora no sé de nadie al que le hayan multado), mucho me temo que te la tendrás que envainar, porque en las condiciones de contratacion de la TP lo pone que es para navegacion desde el móvil (nada de VOIP ni usar el móvil como modem).

Decir que yo tambien lo uso mediante el tethering incluido en froyo los fines de semana en el pueblo y nunca me ha venido ninguna sorpresa en la factura...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Si te llega la sorpresa en la factura (que no creo, hasta ahora no sé de nadie al que le hayan multado), mucho me temo que te la tendrás que envainar, porque en las condiciones de contratacion de la TP lo pone que es para navegacion desde el móvil (nada de VOIP ni usar el móvil como modem).

Decir que yo tambien lo uso mediante el tethering incluido en froyo los fines de semana en el pueblo y nunca me ha venido ninguna sorpresa en la factura...

CHAVO

Pues probaré yo también de usarlo en el portátil aunque sea poco. En caso de que lo cobren, ¿cómo lo harían? ¿Cobrando los minutos conectado aparte o cobrándote una tarifa directamente? Es que no tengo ni idea, pero es por si acaso por el veranito... :/
Buitrako escribió:
CHAVO escribió:Si te llega la sorpresa en la factura (que no creo, hasta ahora no sé de nadie al que le hayan multado), mucho me temo que te la tendrás que envainar, porque en las condiciones de contratacion de la TP lo pone que es para navegacion desde el móvil (nada de VOIP ni usar el móvil como modem).

CHAVO

Pues probaré yo también de usarlo en el portátil aunque sea poco. En caso de que lo cobren, ¿cómo lo harían? ¿Cobrando los minutos conectado aparte o cobrándote una tarifa directamente? Es que no tengo ni idea, pero es por si acaso por el veranito... :/

Con las condiciones antiguas si te pillaban te pasaban a la tarifa de 40€ de datos, pero ahora no ponen nada, y lo lógico es que si te pillan que te pongan la tarifa nueva de 20€ que si permite tethering... con lo que solo te arriesgas a que te cobren 5€ de más... pero vamos, mejor es llamar y preguntarlo, aunque conociendo al servicio de atención al cliente poca información van a dar correcta xD
buenas forer@s, estaba pensando en pillarme este movilazo ahora que se me ha acabado mi contrato con vodafone. pensaba usar el ya tipico truco del amago a otra compañia, pero queria antes preguntar si alguien lo ha hecho ya y que resultados les ha dado (precio del terminal, permanencia o no permanencia de tarifa de datos, ofertas proporcionadas, etc) Ya que habia oido que andaban bastante escasos de stock.

Un saludo!
Me acaban de llamar de Vodafone y me han ofrecido el Nexus One por 0€ (yo soy movistar) me han llamado de un 1444 y me han ofrecido el Nexus One por 0€ + tarifa mini 19 euros + tarifa datos 15 (ilimitada). 1 -18 meses permanencia-

Y les he dicho que si, he hecho bien? mi ilusion era el iPhone 4 pero visto que se va a retrasar y que se van a dar de ostias para pillarlo con todo el dolor de mi corazón les he dicho que si.

Es fiable esto por tlf? pq he dado mis datos bancarios y no me ha hecho mucha gracia. Ese 1444 es de Vodafone? y cuanto tardan en llamarte de Movistar para decirte que te quedes?

No se decidme algo xD
Capi America escribió:Me acaban de llamar de Vodafone y me han ofrecido el Nexus One por 0€ (yo soy movistar) me han llamado de un 1444 y me han ofrecido el Nexus One por 0€ + tarifa mini 19 euros + tarifa datos 15 (ilimitada). 1 -18 meses permanencia-

Y les he dicho que si, he hecho bien? mi ilusion era el iPhone 4 pero visto que se va a retrasar y que se van a dar de ostias para pillarlo con todo el dolor de mi corazón les he dicho que si.

Es fiable esto por tlf? pq he dado mis datos bancarios y no me ha hecho mucha gracia. Ese 1444 es de Vodafone? y cuanto tardan en llamarte de Movistar para decirte que te quedes?

No se decidme algo xD

Has hecho un copy-paste aquí y en el hilo de amagos de portabilidad!! ratataaaa

Como este hilo es del Nexus, y no precisamente de rollos de Vodafone, te invito a que sigas el otro hilo donde yo al menos he agregado una escueta respuesta.

Saludos [bye]

Editado para borrar el "capullo" a otro forero. Mea culpa. [angelito]
prokein escribió:
Capi America escribió:Me acaban de llamar de Vodafone y me han ofrecido el Nexus One por 0€ (yo soy movistar) me han llamado de un 1444 y me han ofrecido el Nexus One por 0€ + tarifa mini 19 euros + tarifa datos 15 (ilimitada). 1 -18 meses permanencia-

No se decidme algo xD

Capullo!! Has hecho un copy-paste aquí y en el hilo de amagos de portabilidad!! ratataaaa

Como este hilo es del Nexus, y no precisamente de rollos de Vodafone, te invito a que sigas el otro hilo donde yo al menos he agregado una escueta respuesta.

Saludos [bye]

Sin capullo te leia igual ¬¬
Capi America escribió:
prokein escribió:

No se decidme algo xD

Capullo!! Has hecho un copy-paste aquí y en el hilo de amagos de portabilidad!! ratataaaa

Saludos [bye]

Sin capullo te leia igual ¬¬

Tienes razón, pero a mi cuando me riñen sin alguna palabrilla de estas me suena más serio y tosco. Cada uno tenemos nuestros gustos.

Edito el post y así borro mi acto de vandalismo XD

Saludos!!
Jo, se veía buen rollo en el comentario (emoticonos y demás), así que no problem.

El lunes me dan el Nexus, ya me estoy mirando aplicaciones y demás y ya vendré a comentaros duditas de novato :_
CHAVO escribió:

Si te llega la sorpresa en la factura (que no creo, hasta ahora no sé de nadie al que le hayan multado), mucho me temo que te la tendrás que envainar, porque en las condiciones de contratacion de la TP lo pone que es para navegacion desde el móvil (nada de VOIP ni usar el móvil como modem).

Salu2
CHAVO

Pues no se que condiciones leeras tu antes de elegir una tarifa pero en mi vodafone, que es donde yo la seleccione, lo unico que ponia es: Trafico de datos ilimitado siempre que sea desde el telefono. En realidad segun eso no te deberian cobrar ni por VOIP ni por transferir cadenas TCP del movil al ordenador (o a donde te de la gana) ya que la conexion se establece desde el telefono.

He preguntado en la tienda y me ha dicho que cree que no cobran por eso, no la he visto muy convencida pero me ha dicho eso, pero que no me lo recomienda porque va muy lento y blabla.
MichaelCor escribió:
CHAVO escribió:

Salu2
CHAVO

Pues no se que condiciones leeras tu antes de elegir una tarifa pero en mi vodafone, que es donde yo la seleccione, lo unico que ponia es: Trafico de datos ilimitado siempre que sea desde el telefono. En realidad segun eso no te deberian cobrar ni por VOIP ni por transferir cadenas TCP del movil al ordenador (o a donde te de la gana) ya que la conexion se establece desde el telefono.

He preguntado en la tienda y me ha dicho que cree que no cobran por eso, no la he visto muy convencida pero me ha dicho eso, pero que no me lo recomienda porque va muy lento y blabla.

Wenas....
Pues lo he leido AQUI, donde dice TP de internet en el móvil 12 € y tambien en la plus, pero te lo cito aqui:
Tarifa Plana de Internet en el móvil 12€
Precio: 12€/mes (14,16€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no incluye Roaming. Tampoco permite el uso del móvil como módem ni voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Más información en 123.

Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€
Precio: 15€/mes (17,70€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Incluye 50MB en Roaming excepto en terminales BlackBerry. Precio tarificación diaria Roaming Zona 1* fuera de la tarifa plana: 6€ /15Mb (7,08€ con IVA).Esta tarifa no permite el uso del móvil como módem ni voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Más información en 123. *Zona 1: UE, Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein.

Aunque repito, yo al menos no conozco a nadie que le hayan multado, lo cual no quita que estarían en todo su derecho, yo al ppio de hacer tethering lo hacía camuflando el firefox con un complemento (user agent control o algo así) para que enviase las cabeceras y en definitiva simulase como que estas navegando con un teléfono móvil en vez de con el portatil, pero luego lo deje de usar y hasta el día de hoy ningun problema, como digo, lo uso esporádicamente o fines de semana que me voy al pueblo, dándole un uso moderado, nada de ponerme a descargar cosas a saco, porque eso igual si canta...
Ah, y de velocidad va estupendamente, nada de lento.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
MichaelCor escribió:

Salu2
CHAVO

Wenas....
Pues lo he leido AQUI, donde dice TP de internet en el móvil 12 € y tambien en la plus, pero te lo cito aqui:
Tarifa Plana de Internet en el móvil 12€
Precio: 12€/mes (14,16€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no incluye Roaming. Tampoco permite el uso del móvil como módem ni voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Más información en 123.

Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€
Precio: 15€/mes (17,70€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Incluye 50MB en Roaming excepto en terminales BlackBerry. Precio tarificación diaria Roaming Zona 1* fuera de la tarifa plana: 6€ /15Mb (7,08€ con IVA).Esta tarifa no permite el uso del móvil como módem ni voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Más información en 123. *Zona 1: UE, Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein.

Aunque repito, yo al menos no conozco a nadie que le hayan multado, lo cual no quita que estarían en todo su derecho, yo al ppio de hacer tethering lo hacía camuflando el firefox con un complemento (user agent control o algo así) para que enviase las cabeceras y en definitiva simulase como que estas navegando con un teléfono móvil en vez de con el portatil, pero luego lo deje de usar y hasta el día de hoy ningun problema, como digo, lo uso esporádicamente o fines de semana que me voy al pueblo, dándole un uso moderado, nada de ponerme a descargar cosas a saco, porque eso igual si canta...
Ah, y de velocidad va estupendamente, nada de lento.

Salu2
CHAVO

Pues igual pruebo yo también. Tengo la TD de 15 euros y mi uso cuando salgo fuera también es para leer foros, mirar el correo, leer deportes, tecnología.
Para descargar ya está el ADSL de casa.

Si por lo que sea me pillan y me clavan la tarifa de 20 euros... ¿como irá luego el tema? Imagino que desde la propia web (Mi Vodafone) podría volver a la tarifa de 15 euros, cambiando la modalidad (como se hace con la voz). ¿O no?

Lo digo porque incluso aunque me pillen lo veo rentable para vacaciones: te pones a navegar con el móvil, te clavan 20 euros ese mes, y me ha salido navegar en vacaciones por 5 miserables euros.
Siempre que luego pueda volver a la tarifa de 15 euros, claro.

Saludos!!
pfff pues no tenia ni idea de esos detalles. Si entras en mi vodafone, en tarifas, solo te pone lo que he dicho antes ("Trafico ilimitado de datos siempre que sea desde el telefono") y tu le haces click y ya esta, no sabes ni las condiciones que aceptas entonces... me parece muy mal. Voy a pedir copias por escrito de todas las condiciones de las tarifas que tengo porque luego te clavan en las facturas y no sabes a que acogerte. El voip no lo he usado por pereza pero me hice la cuenta del skype aposta y me lo instale, lo que pasa es que como tengo tarifa plana de voz por las tardes no lo he llegado a usar
Una preguntita...

Que marca de SD es la q mejor funciona con el telefono? Pq he leido q hay apps q una vez las pasas a segun que SD luego ni funcionan...

Y otra cosilla lo he pillado por VDF te dan alguna SD? O tendré q conformarme con los 512?
Capi America escribió:Una preguntita...

Que marca de SD es la q mejor funciona con el telefono? Pq he leido q hay apps q una vez las pasas a segun que SD luego ni funcionan...

Y otra cosilla lo he pillado por VDF te dan alguna SD? O tendré q conformarme con los 512?

Sobre lo primero, no sé :?

Sobre lo segundo, te dan una SD de 4GB :)
Buitrako escribió:
Capi America escribió:Una preguntita...

Sobre lo primero, no sé :?

Sobre lo segundo, te dan una SD de 4GB :)

Pensaba que lo de la SD de 4 GB te la daban solo pidiendo el terminal por web...

Gracias igualmente!
Capi America escribió:Pensaba que lo de la SD de 4 GB te la daban solo pidiendo el terminal por web...

Gracias igualmente!

Nope, mi novia y yo nos lo hemos pillado directamente en tienda y la trae igual :D

Mejor que mejor, ¿no? ¡Un saludo!
Buitrako escribió:
Capi America escribió:Pensaba que lo de la SD de 4 GB te la daban solo pidiendo el terminal por web...

Gracias igualmente!

Nope, mi novia y yo nos lo hemos pillado directamente en tienda y la trae igual :D

Pues si mejor jeje y te funcionan bien las APPS en esa SD?

Por cierto he exo portabilidad pero no me han llamado de Movistar para confirmar la portabilidad. Suelen tardar muxo?
Capi America escribió:
Buitrako escribió:

Gracias igualmente!

Pues si mejor jeje y te funcionan bien las APPS en esa SD?

Por cierto he exo portabilidad pero no me han llamado de Movistar para confirmar la portabilidad. Suelen tardar muxo?

A mí me mandó Vodafone un SMS informativo. Luego me llamó Movistar y tras decirles que no había marcha atrás me confirmaron que la portabilidad seguía adelante. Luego me mandaron un SMS, todo ésto al día siguiente.

Sobre las apps no puedo decirte porque mi novia no lo ha probado y yo no quiero trastear mucho en su móvil, ya lo haré cuando tenga el mío éste lunes :D
Que raro a mi Vodafone no me ha mandado ningún mensaje...
A mí sí, comentándome que la portabilidad estaba prevista para X día.

Tranqui, imagino que ya te llegará, y si no les llamas por si acaso ;P
Una pregunta, como puedo reestablecer la señal del teléfono??. Me explico...

En mi casa no tengo cobertura pero cuando salgo, hay veces que toma señal y otras lo tengo que reiniciar para que la pille.

En otros moviles tenia la opcion de desactivar el telefono y al activarlo ya cogia señal. En el Nexus saben si hay algo parecido??

Gracias!
ATENCION PONER TU FROYO 2.2 EN NEXUS DE VODAFONE ES POSIBLE....(sacado de otro foro):

el truco está en ponerle la rom Koreana, que es compatible con las de vodafone, y NO HACE FALTA SER ROOT para esto.

1º descargamo la ROM OFICIAL 2.2 KOREANA DE http://shipped-roms.com/shipped/Passion%20(Nexus%20One)/PASSIMG_Passion_KT_KR_2.15.1010.2_FRF91_release_signed.zip

2º Renombrarla a passimg.zip y meterla en la SD

3º encender el móvil: presionando la trackball y darle al botón de encendido

4º seleccionáis bootloader, os actualizará el HBOOT.

ahora cuando se encienda el movil esta´ra en Koreano, asi que hacemos lo siguiente:
-Meteis el Pin, saldrá el asistente...le dais a "siguiente" hasta el final, donde seleccionareis la segundo campo, meteis vuestro usuario y contraseña de google....y se os pondrá en castellano....

YA TENEIS FROYO EN LA N1 Y OFICIAL.

lo malo: tenedres que hacer antes de nada un bckup de todo, ya que borra todo lo que tuvierais
ducckke escribió:ATENCION PONER TU FROYO 2.2 EN NEXUS DE VODAFONE ES POSIBLE....(sacado de otro foro):

El problema es cambiarle el HBOOT. Si rooteas no te van, por ejemplo, las cyanogenMod.
Tiene que meterte a editar una lineas, no recuerdo donde. Lo estuve leyendo ayer

salu2!
Yo no recomiendo instalar, conviertes el móvil en la versión coreana y esto puede dar problemas con futuras actualizaciones, conseguir root o instalar roms... ya que en Corea dudo que el Nexus One se venda bastante estando el Galaxy S, que encima es Coreano y esta arrasando en esas tierras, con lo que pocos desarrolladores van a haber del Nexus One Coreano...
belenjer escribió:Una pregunta, como puedo reestablecer la señal del teléfono??. Me explico...

En mi casa no tengo cobertura pero cuando salgo, hay veces que toma señal y otras lo tengo que reiniciar para que la pille.

En otros moviles tenia la opcion de desactivar el telefono y al activarlo ya cogia señal. En el Nexus saben si hay algo parecido??

Gracias!

Quizas poniendolo en modo avion??? Pulsa el boton de arriba, el de encender y apagar y ahi ponlo en modo avion.

Salu2
CHAVO
Pues yo creo que ya me esta dando problemas mi nexus...

Lo tengo desde hace bien poco, y el otro dia hablando con mi novia de golpe ella no me escuchaba a mi yo a ella si, pero ella a mi no. Le daba a altavoz me escuchaba, volvia a normal y a los 3 segundos me dejaba de escuchar, asi 2 o 3 veces. Cuelgo vuelvo a llamar y perfecto.

Y ya me ha pasado un par de veces tambien que estoy llamando y se corta, de golpe. Se cuelga. Con mi ex mobil el Aino no me ha pasado nada de eso. Y no es por cobertura porque la tenia a tope...

Ya me esta tocando las narices que se corte tantas veces. Y cosa de la tarjeta dudo que sea porque al tengo desde marzo...

Creo que esta tarde a partir de las 6 como tengo el 90x1 llamare a un mobil y lo dejare una hora a ver si se corta...
Vizard escribió:Pues yo creo que ya me esta dando problemas mi nexus...

Lo tengo desde hace bien poco, y el otro dia hablando con mi novia de golpe ella no me escuchaba a mi yo a ella si, pero ella a mi no. Le daba a altavoz me escuchaba, volvia a normal y a los 3 segundos me dejaba de escuchar, asi 2 o 3 veces. Cuelgo vuelvo a llamar y perfecto.

Y ya me ha pasado un par de veces tambien que estoy llamando y se corta, de golpe. Se cuelga. Con mi ex mobil el Aino no me ha pasado nada de eso. Y no es por cobertura porque la tenia a tope...

Ya me esta tocando las narices que se corte tantas veces. Y cosa de la tarjeta dudo que sea porque al tengo desde marzo...

Creo que esta tarde a partir de las 6 como tengo el 90x1 llamare a un mobil y lo dejare una hora a ver si se corta...

Pues hombre, desde mi desconocimiento te puedo tranquilizar diciéndote que probablemente sea cosa del sistema operativo. A mi el otro día me dejó de funcionar el APNDroid, se quedaba tieso. No sé si tendrá que ver el andar instalando y desinstalando aplicaciones en estas primeras semanas de toqueteo.

Así que desinstalé la aplicación y la volví a instalar, todo perfecto.

Como tu caso no es una aplicación concreta, si no la funcionalidad principal de TELÉFONO, te sugiero que resetees el sistema a valores de fábrica para ver si se soluciona. Lo haces en 5 minutos y no cuesta nada.

Saludos!!
Alguien sabe como evitar que se desconecte el wifi cuando entra en reposo? [mamaaaaa]
Es para que no se desconecte el spotify, tiene que haber algo para que el wifi este siempre activo, sino este programa no sirve para nada.

Salu2
Serke escribió:Alguien sabe como evitar que se desconecte el wifi cuando entra en reposo? [mamaaaaa]
Es para que no se desconecte el spotify, tiene que haber algo para que el wifi este siempre activo, sino este programa no sirve para nada.

Salu2

Vete al menu donde se ven todas la redes wifi, pulsa la tecla menu y TACHAN! XD
CHAVO escribió:
belenjer escribió:Una pregunta, como puedo reestablecer la señal del teléfono??. Me explico...

Gracias!

Quizas poniendolo en modo avion??? Pulsa el boton de arriba, el de encender y apagar y ahi ponlo en modo avion.

Salu2
CHAVO

Ya lo he probado y no funciona, no quedará mas remedio que reiniciarlo cada vez.

Gracias!
1481 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230