[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

Otro que ha froyado el Nexus con la mano xD. No problem.

SAlu2
Lo que se llama "metodo mamporrero", tienes que echar una mano para froyar el telefono xDDD
A mi me vino automágicamente,

Fue como un venir y no dejarlo...froyar es bonito.

ByEs [buenazo]
ya me froye el nexus, da gusto, como tira [+risas]
waper escribió:Lo que se llama "metodo mamporrero", tienes que echar una mano para froyar el telefono xDDD

Es que solo no podía y había que echarle una mano xD
puterucu escribió:*#*#2432546#*#*. Así lo tienes descifrado.

Pues yo tengo un Nexus con compilación EPF21B y tampoco me aparece la actualización con el método del CHECKIN.

¿Hay alguna explicación para ello?

Saludos!!

P.D: ¿Tu has Froyado al Nexus Wifilino? ¿Con que compilación?
prokein escribió:

Pues yo tengo un Nexus con compilación EPF21B y tampoco me aparece la actualización con el método del CHECKIN.

Saludos!!

Con la misma que la tuya, lo que pasa es que yo lo he hecho de manera manual, descargándome el archivo de la actualización.

SAlu2
wifilino escribió:
prokein escribió:

Saludos!!

Con la misma que la tuya, lo que pasa es que yo lo he hecho de manera manual, descargándome el archivo de la actualización.

SAlu2

Ahhh OK.

Bueno, no me apetece Froyar al Nexus por tól USB y sin vaselina. Le quiero más que eso XD
Esperaré a metérsela por una vía más dulce, es decir OTA :p

Saludos!!
prokein escribió:
Ahhh OK.

Bueno, no me apetece Froyar al Nexus por tól USB y sin vaselina. Le quiero más que eso XD
Esperaré a metérsela por una vía más dulce, es decir OTA :p

Saludos!!

Bueno, la verdad es que no lo he conectado al pc, me descargué el archivo desde el Nexus y lo renombré con Astro. Vamos, lo hice todo en 5 minutos. Que bien se siente uno después de froyar xD

SAlu2
Otro Nexus mas Froyeado [plas]

metodo checkin ooooo yeeeaaaaa [oki]

ahora a ver que novedades encierra la tan cacareada actualización [rtfm]

saludos
NaNdO escribió:Los que habéis froyado...lo habéis hecho manualmente ( XD ) o os ha llegado la OTA?

Yo he froyado manualmente... jeje.
Bueno voy a hacerlo de forma manual yo también...No hay ninguna diferencia de hacerlo manual a que se actualice por OTA no?
NaNdO escribió:Bueno voy a hacerlo de forma manual yo también...No hay ninguna diferencia de hacerlo manual a que se actualice por OTA no?

Que tienes que hacerlo desde el bootmode apagar, encender con la perla apretada. Antes haber bajado la rom y renombrarla como update.zip. pero diferencias más no hay.
Despues de froyarlo noto algo mas LIGERO, LA GRABAcion trae flash, menu animado en galeria, hacer punto wifi de nuestro internet.

ME Falta RADIO Y GRABACION 720
P
Buenas tardes amigos.

He hecho el CHECKIN hace un momento y por fin me ha encontrado la actualización a ANDROID 2.2.

En estos mismos momentos me encuentro FROYANDO AL TELÉFONO, con calma y suavidad, ya que me ha pillado a contrapié y tenía desactivada la red 3G. Así que lo FROYO lentamente, por GPRS.

Que nerviossssssssssssssssss XD
ducckke escribió:Despues de froyarlo noto algo mas LIGERO, LA GRABAcion trae flash, menu animado en galeria, hacer punto wifi de nuestro internet.

P

como se hace para utilizarlo como punto de internet?
Buenas gente. Tengo tarifa plana de datos con Vodafone y supuestamente debería estar activada de serie. He llamado y me han dicho que elija la red Vodafone y que en teoría debería tener.

En Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> Operadores de Red he seleccionado Vodafone, pero no sé si tengo que hacer algo más :_

En APN tengo ajustes de Vodafone, pero aún así no tengo 3G :?

Please, alguien que tenga Vodafone y me confirme su configuración :D

EDIT: Me ha llegado la actualización de Froyo por Wifi, he actualizado y ahora va de lujo:

Va un pelín más fluido (ya iba perfect antes) Ehmmm... ¡Ya tengo 3G! Soy feliz xD
Bueno pues como buen agonías que soy, he froyado de forma manual Imagen

Noto el móvil más fluido y bueno...las novedades que ya sabíamos, así da gusto.
prokein escribió:Buenas tardes amigos.

He hecho el CHECKIN hace un momento y por fin me ha encontrado la actualización a ANDROID 2.2.

En estos mismos momentos me encuentro FROYANDO AL TELÉFONO, con calma y suavidad, ya que me ha pillado a contrapié y tenía desactivada la red 3G. Así que lo FROYO lentamente, por GPRS.

Que nerviossssssssssssssssss XD

Con parsimonia y delicadeza, que no le duela xDD
Hola,

A mi me ha llegado hoy la actualización, parece mas fluido.

A esperar la Radio FM.
A mi tambien se me ha actualizado automaticamente. Por cierto, se pueden reproducir videos 720p en el Nexus??
Actualizado a Froyo a traves de OTA!!! :D

Mas contento que un sargento y mas feliz que un regaliz... XD

Para reproducir 720p en el Nexus, intenta con esto -> http://soyandroide.com/2010/07/rockplay ... el-market/ (no pilla todos)
jiji Froyando! xD

Por cierto... se puede desabilitar flash? despues de instalarlo? es pura curiosidad...
Alguien sabe como quitar el theme por defecto de la rom RoDrIgUeZsTyLe r21 LimeMOD y poner el tema por defecto de android?
Gracias
Vizard escribió:jiji Froyando! xD

Por cierto... se puede desabilitar flash? despues de instalarlo? es pura curiosidad...

Si, en ajustes del Navegador lo puedes dejar siempre activado, por petición o siempre desactivado, creo que es en complementos. Lo mejor es bajo petición o bajo demanda, no recuerdo como se llama, y cuando hay algo en Flash te sale una flecha y cuando le das a la fecha te carga el contenido en flash.
Se me han caido los cojo**** al suelo, hoy me disponia a pillarme mi flamante Nexus One le digo a la chica que me haga la portabilidad y que queria el movil y resulta que me dice que como ya esta descatalogado que no lo tienen, y que ya no les van a mandar mas ¬_¬.

Que solucion me dais? estoy condenado a quedarme sin el movil? saludos
RX-7 escribió:Se me han caido los cojo**** al suelo, hoy me disponia a pillarme mi flamante Nexus One le digo a la chica que me haga la portabilidad y que queria el movil y resulta que me dice que como ya esta descatalogado que no lo tienen, y que ya no les van a mandar mas ¬_¬.

Que solucion me dais? estoy condenado a quedarme sin el movil? saludos

comprate un HTC desire
Si, resulta que el Desire ya lo han quitado de la web de Vodafone a si que doblemente jodido
Alguien sabe cuando volverá a tener Vodafone stock de Nexus One??

que ganas de tenerlooooooooo!
Escapology escribió:

Si, en ajustes del Navegador lo puedes dejar siempre activado, por petición o siempre desactivado, creo que es en complementos. Lo mejor es bajo petición o bajo demanda, no recuerdo como se llama, y cuando hay algo en Flash te sale una flecha y cuando le das a la fecha te carga el contenido en flash.

Yo he actualizado a Froyo y no veo el contenido Flash. ¿Hay que instalarlo desde el Market?

En cuanto al resto de la actualización, estoy contentísimo. Ya llevo varias semanas con "Eclair" (2.1) y noto claramente la diferencia en fluidez. No es radical, pero si notable. Además hay mucha más memoria libre, se vé mucho más optimizado. Ahora suelo tener 200 y bastantes megas libres de RAM, cuando con Eclair lo normal era rondar los 100 megas libres.

Además hay pequeños detalles que lo hacen mejor: en OPCIONES se puede desactivar el tráfico de datos, con lo cual ya no es estrictamente necesario instalar APNDroid (yo de hecho me lo he desinstalado).
Hay una nueva barra en la pantalla principal con acceso al teléfono, aplicaciones y navegador de internet, con lo cual he quitado de pantalla principal los iconos de teléfono y navegador (espacio ganado).

Algunos menús han cambiado, como el del modo COCHE. Hay algún que otro menú que ha cambiado.

Y luego todo el resto de mejoras oficiales: usarlo como modem USB o punto de acceso wifi, poder instalar la aplicación de linterna LED que con Eclair no funcionaba... etc, etc.

Ya iré comentando más cositas según las vaya viendo. ME ENCANTA MI NEXUS.

Y por favor respondedme a lo del FLASH.

Un saludo!!!
prokein escribió:
Escapology escribió:

Yo he actualizado a Froyo y no veo el contenido Flash. ¿Hay que instalarlo desde el Market?

En cuanto al resto de la actualización, estoy contentísimo. Ya llevo varias semanas con "Eclair" (2.1) y noto claramente la diferencia en fluidez. No es radical, pero si notable. Además hay mucha más memoria libre, se vé mucho más optimizado. Ahora suelo tener 200 y bastantes megas libres de RAM, cuando con Eclair lo normal era rondar los 100 megas libres.

Además hay pequeños detalles que lo hacen mejor: en OPCIONES se puede desactivar el tráfico de datos, con lo cual ya no es estrictamente necesario instalar APNDroid (yo de hecho me lo he desinstalado).
Hay una nueva barra en la pantalla principal con acceso al teléfono, aplicaciones y navegador de internet, con lo cual he quitado de pantalla principal los iconos de teléfono y navegador (espacio ganado).

Algunos menús han cambiado, como el del modo COCHE. Hay algún que otro menú que ha cambiado.

Y luego todo el resto de mejoras oficiales: usarlo como modem USB o punto de acceso wifi, poder instalar la aplicación de linterna LED que con Eclair no funcionaba... etc, etc.

Ya iré comentando más cositas según las vaya viendo. ME ENCANTA MI NEXUS.

Y por favor respondedme a lo del FLASH.

Un saludo!!!

Yo lo baje del market.

Saludos
Si, como bien dicen los compañeros hay que bajarlo del market ;)

saludos
Como novedades también añadir que la batería dura más, la pantalla se puede girar en cualquier posición y algunos efectos nuevos, como el efecto star wars que ahora aparece por abajo también.
Merc escribió:
ducckke escribió:Despues de froyarlo noto algo mas LIGERO, LA GRABAcion trae flash, menu animado en galeria, hacer punto wifi de nuestro internet.

P

ajustes...conexiones inalambricas....anclaje a red y zona wifi :P
Elric85 escribió:Alguien sabe cuando volverá a tener Vodafone stock de Nexus One??

Pues yo estuve buscándolo por varias localidades de Vizcaya, incluido Bilbao, y finalmente lo encontré este lunes de pura potra en una tienda de Vodafone de Cáceres. Me parece incluso que era el último que les quedaba, porque el dependiente estaba seguro de que había algún Nexus One, por lo que me imagino que quedaba específicamente uno sin vender.

No sé si sentirme afortunado o desgraciado, porque encima el Nexus One me ha salido pez con la pantalla táctil, y no estoy seguro de que vayan a poder descambiármelo, y en caso de poder, que no le suceda lo mismo, porque parece tratarse de un problema generalizado con la pantalla táctil del que yo, ni probablemente muchos de vosotros, estábamos informados.
[DoodoM] escribió:
Elric85 escribió:Alguien sabe cuando volverá a tener Vodafone stock de Nexus One??

Pues yo estuve buscándolo por varias localidades de Vizcaya, incluido Bilbao, y finalmente lo encontré la semana pasada de pura potra en una tienda de Vodafone de Cáceres. Me parece incluso que era el último que les quedaba, porque el dependiente estaba seguro de que había algún Nexus One, por lo que me imagino que quedaba específicamente uno sin vender.

No sé si sentirme afortunado o desgraciado, porque encima el Nexus One me ha salido pez con la pantalla táctil, y no estoy seguro de que vayan a poder descambiármelo, y en caso de poder, que no le suceda lo mismo, porque parece tratarse de un problema generalizado con la pantalla táctil del que yo, ni probablemente muchos de vosotros, estábamos informados.

A mi la pantalla tactil me funciona perfecta... pero vamos que siempre puede salir alguno defectuoso.

saludos
El rockplayer ya lo habia probado pero con una versión antigua....la imagen va más lenta que el sonido,a ver si lo mejoran.

Por otro lado hoy me acaba de pasar algo muy extraño,el JetVr-You Tube no me funciona bien. Elijo un video pero cuando se supone que me tendria que salir en que calidad se me descarga (mp4,720p,etc) la pantalla se me queda en negro con el icono arriba de la canción o video. A alguien más le pasa???
ducckke escribió:
Merc escribió:

P

ACOJONANTE jejejeje.

Respecto a los problemas de la pantalla táctil que dice DooDom: no sé a qué problemas te refieres. Si es que de vez en cuando la pantalla no obedece a la zona en la que tocas, si no que tocas en una zona y recibe la pulsación 1 centímetro más abajo (por ejemplo)... a mi también me pasaba. Lo solucionaba apagando la pantalla y volviéndola a encender (1 segundo).

Pero la noticia es que desde que tengo instalado FROYO, ya no me pasa. Ya veremos más adelante, porque llevo sólo 2 días con Android 2.2.

Pero en principio me ha desaparecido el problema.

Saludos!!
[DoodoM] escribió:

Pues yo estuve buscándolo por varias localidades de Vizcaya, incluido Bilbao, y finalmente lo encontré este lunes de pura potra en una tienda de Vodafone de Cáceres. Me parece incluso que era el último que les quedaba, porque el dependiente estaba seguro de que había algún Nexus One, por lo que me imagino que quedaba específicamente uno sin vender.

actualiza a froyo y esos pequeños fallos no te volveran a pasar.

dos cosicas a ver si me podeis echar una mano.

1- tengo el asphalt urban instalado y el juego instala unos archivos en la sd, pues bien, por alguna razon el telefono coge la carpeta de la musica del juego y me la pone en el reproductor, por lo que al hacer sesiones aleatorias escucho los ruidos y musicas que tiene el juego pero que logicamente no quiero, alguna forma de decir que la musica solo me la coja de una carpeta?

2- la pantalla se apaga a veces demasiado rapido si no la tocas, donde se cambia eso? no lo veo :S
Hola a todos, hay que hacer copia de seguridad antes de actualizar a froyo?, se pierde las aplicaciones que instale, musica, fotos...?????????en general todo lo que se instala despues de comprarlo.

saludos.
mipa escribió:Hola a todos, hay que hacer copia de seguridad antes de actualizar a froyo?, se pierde las aplicaciones que instale, musica, fotos...?????????en general todo lo que se instala despues de comprarlo.

saludos.

No, te respeta todas las aplicaciones.

Lo que sucede es que algunas creo que pierden la configuración. Pero bueno, los SETUPS de estas aplicaciones se hacen en 10 segundos :)

Saludos!!
ducckke escribió:
Merc escribió:

P

Gracias!
Esdenoche escribió:actualiza a froyo y esos pequeños fallos no te volveran a pasar.

Es lo que hice este miércoles, y adivina qué. No solo no se solucionó, sino que fue a peor.

También he hecho wipe y clear desde el bootloader y sigo igual.

Y así están otros tantos que ya se aguantan y no dicen nada.
[DoodoM] escribió:
Esdenoche escribió:actualiza a froyo y esos pequeños fallos no te volveran a pasar.

Es lo que hice este miércoles, y adivina qué. No solo no se solucionó, sino que fue a peor.

¿a que te refieres exactamente con que la pantalla táctil se vuelve loca? ¿no responde como debería o que?
Acabo de actualizar a Froyo y siempre que intento instalar Flash me da error :(
¿Vosotros lo podéis instalar?

PD: Lo de reiniciar ya lo he probado y sigo con el problema XD
NaNdO escribió:
[DoodoM] escribió:

¿a que te refieres exactamente con que la pantalla táctil se vuelve loca? ¿no responde como debería o que?

Por lo menos el zoom multitáctil en la galería de fotos va fatal, antes iba bien y ahora va fatal xD

A ver si Google no tarda en sacar una nueva actualización, un Android 2.2update1 arreglando bugs y mejor grabación no estaría mal...
avalancha escribió:Acabo de actualizar a Froyo y siempre que intento instalar Flash me da error :(

yo lo instalo desde el market.
ducckke escribió:
avalancha escribió:Acabo de actualizar a Froyo y siempre que intento instalar Flash me da error :(

yo lo instalo desde el market.

Idem, desde el Market "no problemo".

Saludos!!
Un fallo "gordo" que le encuentro al Nexus es...el segundo micro para la cancelación de ruido. Está de forma que si sujetas el móvil con el hombro la persona con la que hablas te oye fatal. La verdad es que en un borde estaría mejor...
1481 respuestas