Escapology escribió:Vizard escribió:jiji Froyando! xD
Por cierto... se puede desabilitar flash? despues de instalarlo? es pura curiosidad...
Si, en ajustes del Navegador lo puedes dejar siempre activado, por petición o siempre desactivado, creo que es en complementos. Lo mejor es bajo petición o bajo demanda, no recuerdo como se llama, y cuando hay algo en Flash te sale una flecha y cuando le das a la fecha te carga el contenido en flash.
Yo he actualizado a Froyo y no veo el contenido Flash.
¿Hay que instalarlo desde el Market?En cuanto al resto de la actualización, estoy contentísimo. Ya llevo varias semanas con "Eclair" (2.1) y noto claramente la diferencia en fluidez. No es radical, pero si notable. Además hay mucha más memoria libre, se vé mucho más optimizado. Ahora suelo tener 200 y bastantes megas libres de RAM, cuando con Eclair lo normal era rondar los 100 megas libres.
Además hay pequeños detalles que lo hacen mejor: en OPCIONES se puede desactivar el tráfico de datos, con lo cual ya no es estrictamente necesario instalar APNDroid (yo de hecho me lo he desinstalado).
Hay una nueva barra en la pantalla principal con acceso al teléfono, aplicaciones y navegador de internet, con lo cual he quitado de pantalla principal los iconos de teléfono y navegador (espacio ganado).
Algunos menús han cambiado, como el del modo COCHE. Hay algún que otro menú que ha cambiado.
Y luego todo el resto de mejoras oficiales: usarlo como modem USB o punto de acceso wifi, poder instalar la aplicación de linterna LED que con Eclair no funcionaba... etc, etc.
Ya iré comentando más cositas según las vaya viendo. ME ENCANTA MI NEXUS.
Y por favor respondedme a lo del FLASH.Un saludo!!!